Debemos discernir la información y no tragarnos todo como si fuera cierto, si no nos seguirán cociendo a fuego lento.
El Cuarto Poder, Nos cuecen a fuego lento, estrategias de control de la opinión pública.
1. La estrategia de la distracción
Armas silenciosas para guerras tranquilas ("Teoría del Juego")
Aunque prácticamente ignorado por los medios de comunicación, es un hecho establecido que la CIA y la inteligencia paquistaní crearon lo que ahora se conoce como Al Qaeda de los restos del movimiento mujahideen afgano luego de la guerra encubierta de la CIA de tres mil millones de dólares en contra de la Unión Soviética en Afganistán.
Fue el llamado Safari Club organizado por la CIA y la participación de agencias de inteligencia de Francia, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos e Irán el que intensificó la artificial gran amenaza del terrorismo internacional antes y durante la guerra manufacturada de la CIA en Afganistán.
El diario británico The Telegraph informa que los ataques del supuestamente conectado con Al Qaeda, Mohammed Merah, jugará en la oferta electoral de la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, que es poco probable que alguna vez se convierta en presidenta de Francia.
Lo que las autoridades francesas llamaron "vigilancia" podría denominarse en realidad "control y manipulación" de una aparente célula terrorista en el caso de Mohamed Merah, presunto tirador de Toulouse. Las inconsistencias de la versión oficial acerca del supuesto islamista asesino, que claramente han beneficiado las aspiraciones reelectorales del presidente francés, Nicolás Sarkozy, levantan interrogantes que han llevado a algunos a pensar que fue la misma CIA y los servicios franceses quienes estuvieron detrás del episodio para darle un espaldarazo de campaña al presidente de Francia.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La Policía asaltó finalmente el apartamento dondeMohamed Merah se atrincheraba desde la madrugada del miércoles. Después de un intenso tiroteo que duró cerca de cinco minutos, el sospechoso murió, aparenetemente, al caer de la ventana de un baño mientras intentaba huir.
Hacia el mediodía (hora en Francia) el ministro de Interior, Claude Guéant, confirmó que el joven se escondía en el cuarto de baño de la casa y que tras un tiroteo con la Policía saltó por la ventana. La noticia fue confirmada por fuentes policiales y El Elíseo. Tres policías del RAID podrían haber resultado heridos en la operación.
Sin embargo, la cantidad de cuestionamientos alrededor de lo sucedido no deja de levantar suspicacias, que se multiplican a través de la red. Para empezar: ¿quién confirmó que Merah era efectivamente el tirador?
Según relató el miércoles el fiscal jefe de París, François Molins, Merah se ha definido como un muyahidín, miembro de la organización islamista radical Al Qaeda, quien se supone que le mandó perpetrar los atentados en Francia. Merah habría reconocido la autoría de los asesinatos y habría dicho que planeaba "volver a matar" ayer, antes de ser acorralado por la Policía. Pero de esas declaraciones no se tienen más pruebas que la palabra del funcionaro francés.
Y a partir de ahí, un sospechoso de un supuesto asesinato político se convirtió en un asesino confeso.
La inconsistencia de la versión oficial se entiende cuando se sabe que a poco de producirse la matanza en la escuela judía, ya se conocía que el asesino era un ex militar neonazi, que también había cometido el ataque a un cuartel militar. Luego esta versión, sondeada en la opinión pública, cambió rapidamente por la del terrorista islámico, mostrando nuevamente la capacidad mágica que tienen en Francia para cambiar el foco de la atención.
Lo que resulta aún más curioso es que la policía y los servicios de inteligencia franceses tuvieran en la mira a Merah desde hacía años y aún así no hayan podido detener su accionar. Por supuesto, la versión del propio Merah nunca será oída.
Las sospechas de que el tratamiento dado al episodio fue una campaña de prensa bien montada para favorecer a Nicolás Sarkozy en sus aspiraciones reelectorales de cara al 22 de abril se vuelven casi un hecho consumado cuando se analizan las variables. El efecto mediático de una madrugada en vilo a la espera de la intervención policial contra un enemigo público siempre es bien valorada por los políticos, que saben sacar rédito de ese tipo de situaciones.
El tema es que no importa si Merah era efectivamente el asesino o no. Cuando se comete un crimen como el que se cometió en el colegio judío en Toulouse (sobre todo con la muerte de niños), el pueblo pide venganza... y el gobernante de turno debe apresurarse a brindarla.
Así, no es de extrañar que una sonrisa se dibuje en la cara de Nicolás Sarkozy, que ya ve en los números una leve suba en su imagen, que venía de capa caída en un segundo lugar, detrás del socialista François Hollande.
A pesar de esto, la versión más "cosnpiranoica de la historia se la lleva Aporrea, que relata cómo la elección de Merah como el sospechoso de las muertes en Toulouse tiene qe ver con la relación que este matenía cn la CIA y los servicios secretos franceses desde hacía años. En otras palabras, Merah no estaba siendo vigilado, sino que se trataba de un terrorista controlado:
"Mohammed Merah, el sospechoso del asesinato de siete personas fuera de una escuela judía en Toulouse, Francia, encaja en el patrón de un activo de inteligencia de Al Qaeda. Según la BBC, Merah estaba en el radar de las autoridades francesas debido a visitas que él hizo a Afganistán y al bastión militante de Waziristán en Paquistán.
Más específicamente, Merah fue manejado por el servicio de inteligencia francés DCRI durante años, según Claude Guéant, ministro de Relaciones Interiores de Francia.
Merah, un ciudadano francés de origen argelino, fue arrestado el 19 de diciembre del 2007, y fue sentenciado a tres años de prisión por colocar bombas en la provincia sureña de Kandahar en Afganistán.
En abril 2011, Estados Unidos admitió que había operado prisiones secretas militares en Afganistán donde sospechosos terroristas son retenidos e interrogados sin ser acusados.
El notorio centro de detención de la base aérea Bagram es operado por el Comando Conjunto de Operaciones Especiales y el Centro de Defensa de Inteligencia y Contrainteligencia de la DIA (DCHC por sus siglas en inglés).
El DCHC será responsable de desarrollar una capacidad de operaciones ofensivas de contrainteligencia para el Departamento de Defensa, que puede implicar esfuerzos para penetrar, engañar y desactivar las actividades de inteligencia extranjeras dirigidas contra las fuerzas de EE.UU., informó Secrecy News en 2008 luego que el gobierno anunció la creación del DCHC.
El Pentágono y la CIA se especializan en crear terroristas como parte de la llamada doctrina de guerra encubierta y no convencionales que se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque prácticamente ignorado por los medios de comunicación, es un hecho establecido que la CIA y la inteligencia paquistaní crearon lo que ahora se conoce como Al Qaeda de los restos del movimiento mujahideen afgano luego de la guerra encubierta de la CIA de tres mil millones de dólares en contra de la Unión Soviética en Afganistán.
Fue el llamado Safari Club organizado por la CIA y la participación de agencias de inteligencia de Francia, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos e Irán el que intensificó la artificial gran amenaza del terrorismo internacional antes y durante la guerra manufacturada de la CIA en Afganistán.
Agencias de inteligencia se han especializado en la creación de terroristas que entonces son utilizados para proporcionar una cínica razón para lanzar una intervención militar en todo el mundo y también suministrar un pretexto para desarrollar y expandir un estado policial de vigilancia interna.
El hecho de que Mohammed Merah estuvo bajo la custodia del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en Afganistán y su supuesta fuga de la Prisión Sarposa fue presuntamente orquestada por el Talibán (también creado por la CIA y el ISI de Paquistán) ciertamente plantea dudas acerca del ataque en Francia, donde unas elecciones presidenciales se llevarán a cabo pronto.
El diario británico The Telegraph informa que los ataques del supuestamente conectado con Al Qaeda, Mohammed Merah, jugará en la oferta electoral de la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, que es poco probable que alguna vez se convierta en presidenta de Francia.
Sin embargo, le ha suministrado a Nicolas Sarkozy un pretexto para poner a la zona sur de la nación en estado de alerta y cancelar las campañas de los aspirantes presidenciales. Sarkozy se beneficia de los ataques terroristas y juega el papel de un líder fuerte en una crisis nacional.
En el corto plazo es probable que el presidente Nicolas Sarkozy se beneficiará. Muy rápidamente se hizo cargo. Se lanzó a la escena. Suspendió su campaña. Habló como el Presidente de la República, escribió Gavin Hewitt para la BBC".
Fuente http://www.urgente24.com/196839-mohamed-merah-los-vinculos-con-la-cia-del-presunto-asesino-muerto
-
Algo parecido paso en España con el 11M miren en estos videos quienes salieron ganando, con el ataque de bandera falsa.
mas informacion sobre 11M en estos enlaces