miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Quienes nos importan realmente en la ciudad? ¿ por quienes damos la vida en esta vida si es necesario?.

EN ESTA CIUDAD NO HAY UNIÓN, EN PARTE POR FALTA DE CIVISMO.

Algunos dicen que esto nunca cambiara.

Los que tienen fe en el cambio apuestan por intentar pedir mas para nuestros pequeños, los que un día de estos se convertirán en adultos al arreglo de lo que hayan vivido.

Los pequeños levantaran la ciudad un día no muy lejano, tarden mas o tarden menos.

Los políticos de esta ciudad tampoco tienen unión, algunos comentan que cuando no haya mayoría todo cambiara, en nosotros los mayores esta el conseguir esto, y el no rajarnos siempre en el ultimo momento.

No hay ni un juego infantil sano en esta ciudad, todos pecan de lo mismo, “vandalismo, poco cuidado, poco o nada de mantenimiento, etc., etc.... y poca mano dura.

Algunos jardineros y barrenderos comentan que, haciendo excursiones con chuches por la ciudad, patrocinadas por un Ayuntamiento que no quiere que esto cambie, se enseñaría tanto a padres como a pequeños a usar las papeleras.

Los excrementos de perro son otra historia que se solucionaría multando a dos o tres, lo justo para que corra la voz y cunda el pánico por no respetar las ordenanzas municipales, que no son otra cosa que respetar a niños y a otros ciudadanos, que están hartos de tanta mierda sin civismo.

Muchos pequeños entre 8 y 11 años comentan que, hablan mas con sus abuelos que con sus padres, creemos que esto es debido a que, la inmensa mayoría de niños están cuidados por los abuelos.

Se dice que si hubiesen mas padres cuidando a hijos en los parques, estos gritarían mas al Ayuntamiento para mejorar unos juegos tercermundistas.

Otros comentan que, el único concejal responsable de parques y jardines, no tiene apoyo, ni dinero de los de arriba para mejorar las infraestructuras destinadas a educar, entretener y cuidar a nuestros pequeños, en una ciudad donde se mira mas, por fuentes voluminosas con mantenimientos desorbitados, por no decir mejoras en todo, menos en lo que realmente necesita la ciudad.

¿Quienes nos importan realmente en la ciudad? ¿ por quienes damos la vida en esta vida si es necesario?.

Nuestros niños y nuestros parques son un todo, no dejemos que el egoísmo, el poco civismo y la vergüenza a que dirán, nos opriman el decir lo que pensamos, esto va también por los abuelos que callan mucho y gritan poco.

INTENTEMOS UNIRNOS EN UN TODO PARA EL BIEN DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Equipo de voz y pensamiento