domingo, 20 de enero de 2013

Proyectos y forma de trabajo de G.T.E.L y Un cuento entretenido


gtenergialibre@googlegroups.com
Abelardo TM

Gracias a que existimos todos, que debemos haber nacido en este momento para cambiar la realidad que nos han hecho vivir.

Hola Jorge.

GTEL está formado por todas las personas dispuestas a trabajar por el bien común difundiéndo la existencia de la energía libre, de los inventores, de sus inventos, de los motivos por los que se ocultan e impiden que podamos disponer de ellos, de personas que intentan replicarlos, o ayudan con la traducción de documentos, etc. Esto implica a que reconozcamos como parte integrante de GTEL a todas las personas que de forma individual o en grupos hacen cualquiera de estas cosas, algunos desde sus hogares, en eventos por diversos locales, en talleres, otros en la calle, y como buenamente se pueda.

En GTEL decidimos no emplear el tiempo en actas sino en trabajar en todo lo anterior para que los resultados sustituyan las actas de forma visual y tangible.

Ayer (no fue la primera ni única reunión de este año) entre otras cosas comentamos los preparativos para el encuentro del día 27 de este mes en La Cabrera, que al parecer ha sido bien recibido y van a asistir compañeros de diversas ciudades, sería genial y pretendemos que os animéis a que se repitan este tipo de encuentros en diversas ciudades a lo largo del año. La intención es múltiple (como casi siempre) pues nos permite conocernos, ampliar conocimientos, que otras personas que no conocían la existencia de este tipo de energía se acerque a ella, que diversos medios de comunicación puedan empezar a difundirlo, etc., etc. Por ello insisto en que formemos grupos por todo el territorio para aumentar exponencialmente la difusión.

Otra de las cuestiones que se tocó fue la necesidad de locales para cacharrear y para las reuniones. Al mismo tiempo esto llevó a otra cuestión que se repite desde hace tanto tiempo que debió ser de las primeras cuando iniciamos camino y esa me recuerda un chiste viejo:
Unos dicen que tienen conocimientos que podrían compartir pero que no ven que la gente esté dispuesta a escuchar y aprender porque no se forman grupos que toquen esa posibilidad.
Otros que han formado grupos que están desarrollando algo y no lo han anunciado,todo el mundo es libre de hacerlo y decidirlo así, pero en ocasiones viene bien mas ojos y cerebros, medios, money, etc. y no se dice.
La cuestión es que recientemente lo he recordado en uno de los temas (como lo recoge elgooglegroups) para que la gente reflexione y si está dispuesta se presente, presente el grupo, o el proyecto. Siempre si quieren.
Por otro lado el chiste del que pincha en una carretera desierta que no conoce, sin saber si pasará alguien y ve a lo lejos las lucesde una casa, de camino se va haciéndo sus realidades; es tarde y molestaré (no me lo dejará), serán gruñones y se enfadaran por molestarles (no me lo dejará), no tendrán coche y gato que dejarme (no me lo dejará), no tendrán teléfono o no me dejarán llamar (no me lo dejará).
Entre pensamientos y mas pensamientos recorrió el largo camino, llegó a la casa, llamó a la puerta y salió un hombre que amablemente le dió las buenas noches y le preguntó que quería, a lo que este respondió: sabes lo que te digo que te metas el gato por los ...ppiiiii
¿Moraleja?, como se suele decir para cualquier cosa: la vida misma. No nos conocemos, no nos decimos nada, nos hacemos nuestras congeturas y juzgamos con comparaciones que se basan en nuestros conocimientos, nuestra vida y la de los mas cercanos como referencias válidas. Y me gustaría decir que nos demos una oportunidad ¿no?, ponernos en el lugar de los demás, comunicarnos, compartir, no juzgar, disposición a crecer en conocimientos e interiormente.

Está claro que es difícil puesto que eso significa sacudirse de encima y de dentro miles de años de mala educación. Pero es que no creo que quienes estamos por esto seamos iguales, de hecho somos "raros" de lo cual me alegro porque visto como funciona todo no quiero mas normalidades. Queremos el cambio, y sabemos que somos nosotros los que tenemos que cambiar primero, a si es que a trabajarselo toca, diariamente, a cada momento.

Y despues de deshaogarme un poco con esta parrafada, pido disculpas e invito a todo aquel que esté dispuesto a presentarse, formar grupo, etc.

Para quienes no quieran hacerlo publicamente, Raul, que lleva el blog de gruposenergialibre@wordpress.com, ha estado recogiendo nombre, correo e. y lugar de algunas personas que han querido que les tengan en cuenta si se formara grupo por su zona o ciudad. También lo ha estado haciéndo Alberto, que se encarga del otro foro http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/ , en algún caso me lo han pasado a mi también y quienes han querido lo han hecho directamente en los foros.

Saludos a todo el mundo y aunque algunos dicen que no está bien animar a la gente, lo que tengo claro es que no hay que desanimar a nadie, y menos en estos momentos. Asi es que caña al apradigma.

Abelardo


Cambiémos el paradigma. El 2012 fue el de la queja. El 2013 es el de la acción. Nos podremos quedar en paro, pero no parados.


----------

El texto de arriba se a insertado tal cual estaba, se solicito no corregirlo pues tiene gran cantidad de energía holografica contenida en el, creemos y así decretamos que sea entendido y recorra todo el palneta, jeje

--
Este quiero compartirlo con todo el mundo, algunos todavía siguen pensando en ello (o ya lo han dejado), hasta que un día entiéndan a qué se refería.

Abelardo TM
gtenergialibre@googlegroups.com


Un cuento entretenido

Se cuenta…


… que en el siglo pasado,
Un turista americano fue a
La ciudad de El Cairo - Egipto,
Con la finalidad de visitar
A un famoso sabio.


El turista se sorprendió al ver
Que el sabio vivía en un cuartito
Muy simple y lleno de libros.
Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles?
-preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
-¿Y dónde están los suyos...?
-¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
-Yo también... - concluyó el sabio.

“La vida en la tierra es solamente temporal...
Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices".


"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran,sino en laintensidadcon que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables
Y personas incomparables."


Puedes ser feliz hoy ...