"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nunca cruce un Elfo - "Somos aspirantes a Humanos Ayudadnos a llegar a serlo"




Indice incluido:
  • Viendo lo invisible: una onda cerebral Estado 
  • Uno nunca quiere cruzar un Elfo: por Brad Steiger
  • El Silencio Habla 



Viendo lo invisible: una onda cerebral Estado      

Fuente http://paulapeterson.com/Never_Cross_An_Elf.html
Traducido por google, recomendamos leais o escucheis varias veces el documento, el motivo es la traduccion, en una segunda y varias pasadas se cogen muchas mas cosas y se entiende mejor.

- Eventos paranormales que todavía nos desconciertan -

Fascinantes investigaciones por el galardonado Autor: Brad Steiger

"Creo en todo hasta que es refutada. Así que yo creo en las hadas, los mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? "
--- John Lennon (El legendario Beatle, compositor Inglés, cantante y activista político 1940-1980)


Saludos!


Usted nunca quieren cruzar un Elfo es una investigación interesante escrito por el prolífico y premiado autor, Brad Steiger, que es bien conocido por sus reportajes inteligente en inexplicables sucesos paranormales de todo el mundo. Pero en primer lugar, el comentario siguiente proporciona . un poco de imprimación y segway invita a la reflexión en lo paranormal ver lo invisible: un estado de ondas cerebrales no cortar ese árbol - que puede ser el hogar de un duende La "gente pequeña", los "viejos" , los duendes, los espíritus de la naturaleza --- los de otro mundo misterioso inteligencias que viven y se esconden entre y entre las realidades dimensionales. Puede que no tenga la suerte de verlos, pero eso no quiere decir que no existan.

Precisamente porque hemos "crecido" y ha "puesto las cosas de niño" que hemos perdido la capacidad de ver u oír estos sabios - los seres sobrenaturales - a veces difícil. Sin embargo, los recuerdos olvidados a menudo agitar cuando algo vagamente familiar nos llama la atención. Con todos sus personajes fantásticos de elfos, hadas, gente wee hobbit y criaturas espeluznantes, la épica clásica amado, Señor de los Anillos, se convirtió en un colosal éxito de taquilla y un culto enorme nació. ¿Por qué es eso? ¿Y por qué es que el más querido de los cuentos infantiles son unos duendes y hadas: las historias que se remontan a las antiguas culturas todavía siguen valorado hoy ¿Podría ser que albergamos memorias colectivas subconscientes de una era en la tierra cuando el "velo" que separa dimensiones era más delgado y el umbral a realidades fantásticas más fácilmente cruzados? Como las creencias culturales cambiado a lo largo de los siglos y como el más intelectual, el hemisferio izquierdo del cerebro humano se convirtió en mucho más desarrollada, todos tuvieron un tremendo impacto en nuestra capacidad acceder - o filtrar hacia fuera -. muchas realidades que se convirtieron recordado sólo como un mito.


Enya - Fairytale. Elfos, Hadas, "Somos aspirantes a Humanos Ayudadnos a llegar a serlo"


"Mas vídeos al final"


Muchos de los que lean esta sierra y oído cosas como los niños pequeños que otros no lo hicieron. Pero pronto se olvidaron gran parte de ella, en gran parte debido a que fueron invalidadas y enseñado a no creer. Y así una puerta muy importante a otros mundos se cerraba muy temprano en la vida. Acceso a otras realidades comienza con la onda cerebral estados que aprendí en la capacitación que la hipnoterapia tenemos cuatro básicos eléctricos de las ondas cerebrales estados de frecuencia:. beta, alfa, theta y delta Nosotros están en fase beta cuando estamos completamente despiertos y va sobre nuestra rutina diaria - y es también el estado de las ondas cerebrales donde se produce la ansiedad, la preocupación, la tensión y el estrés, estamos en alfa cuando estamos relajados, reflexiva y meditativa, sólo empezando a caer dormido ... o incluso cuando estamos haciendo las tareas repetitivas como conducir por una carretera conocida, estamos en theta cuando estamos muy creativo, profundo en soñar despierto, dando nacimiento a una nueva idea, tener una revelación, en lo profundo de trance canalización, con un religioso / experiencia mística o la obtención de ideas inspiradas, estamos en delta cuando estamos en un estado profundo de ambos sueños o el sueño sin sueños.

Experimentamos todos estos estados en diferentes momentos en diferentes formas. Aunque podemos aprovechar el estado altamente creativo de la teta, la gran mayoría de la gente visita el estado theta sólo brevemente mientras la deriva de alfa en el camino hacia abajo en delta de sueño profundo ... . y luego otra vez cuando nos levantamos de delta en el camino a la alfa a la vigilia completa , es cuando estamos en el estado theta - una actividad de cerebro
principalmente derecha - donde alcanzamos nuestro máximo potencial para la creatividad y los conocimientos profundos de alta como espiritual / éxtasis religioso ... Y donde se puede acceder a otras realidades dimensionales. Pero ¿por qué es una etapa de gran alcance de las ondas cerebrales theta como experimentó su mayor parte en el estado de sueño? ¿No es esto una pérdida de algo muy bueno? Bueno ... no siempre fue así para nosotros. The Gift of Childhood Cuando éramos niños, el estado theta tomó el mayor porcentaje de nuestro estado de vigilia. De hecho, desde el nacimiento hasta alrededor de los 6 ó 7 niños están en el estado theta mucho más que cualquier otro estado de ondas cerebrales. Esto tiene sentido porque los niños son muy creativos en su juego y la imaginación: está encendido todo el tiempo.

 Es también en esta época cuando los niños son propensos a tener compañeros de juego invisibles o compañeros - que puede incluir animales invisibles (invisible para los demás que es! ). Los niños también tienden a ver y oír muchas cosas que los niños mayores y los adultos regularmente desechan como la imaginación hiperactiva de un niño -. Simplemente porque ellos mismos no ven ni oyen lo que es muy real para el niño Desafortunadamente, los niños pequeños también carecen de la capacidad de describir con precisión sus experiencias que agrava la confusión o incredulidad. Además de eso, hasta que aprendan las palabras, los niños pueden incluso no ser conscientes de que lo que ven o escuchan no es visible o audible a los demás ... simplemente lo aceptan como una parte más de "su mundo" y no puede reaccionar de forma significativa. La prueba Cuando estoy en la presencia de niños y uno o dos años de edad - ya sea haciendo cola en un lugar público o en una reunión - a menudo darles "la prueba" para ver qué grado de conocimiento que son. Nadie sabe que estoy haciendo esto ... pero el niño conoce.

Una vez que su mirada está sobre mí, creo una fuerte imagen mental de una bola de luz alrededor de mi hombro izquierdo o derecho. Luego moverlo con mi mente. Voy a cambiar su color o dividir para arriba en muchas pequeñas bolas de luz. La mayoría de los niños siguen la luz con los ojos siempre me he movido. Es bastante fascinante. Ninguno de estos niños nunca responder de una manera que indica el miedo, la sorpresa o preocupación, simplemente porque no lo veo como algo inusual ... y por lo que nunca hacer cualquier movimiento para alertar a su padre que les acuna o se encuentre cerca. Ellos simplemente observar el movimiento que estoy creando con mi mente. La experiencia general pasa desapercibido por la mamá o el papá, pero el niño está plenamente comprometida con la experiencia de otro reino de la dimensión. incredulidad cierra la puerta cuando los niños son repetidamente burlados, ignorados o anulados en cuanto a sus experiencias, rápidamente se envía un mensaje a su carácter vulnerable, frágil y en desarrollo: que ver o escuchar ciertas cosas no es aceptable - y ciertamente no es seguro de qué hablar. Y así, los niños aprenden a apagar su conciencia a una edad muy temprana.


Cuando los niños son cada vez más adoctrinados en el mundo de los adultos - con sus creencias seculares, estresantes expectativas de la sociedad y los sistemas educativos muy estructurados que recompensa el desarrollo intelectual y el rendimiento sobre nutrición y alma genio creativo - el alfa y beta estados continúan creciendo, ampliando y más paseos en el estado theta. Theta sigue disminuyendo y se vuelve menos activo. Por lo tanto, la puerta a un mundo maravilloso está cerrado - y puede permanecer cerrado durante el resto de su vida - sólo se recuperó brevemente al entrar en la última fase de morir. Algunos adultos tienen la suerte suficiente para reavivar esa conexión perdida y han encontrado la manera de integrarlo en sus vidas de una manera beneficiosa;. pero sólo después de haber disuelto una gran cantidad de aire intelectual y "adultos" sistemas de creencias que se les enseñó la experiencia personal como un niño,

 Me acuerdo de ver y escuchar más de los "otros mundos" cosas ... mucho más de lo que hago ahora. En lo que respecta a la "gente pequeña" - y mucho antes de que yo pudiera usar palabras para explicar, describir o contar lo que vi - Recuerdo pequeños que buscan enano-personas - como los viejos con barbas espesas y sombreros divertidos - que apareció de repente y luego así como de repente desapareció. Eran tan sólido y real como cualquier otro ser humano. Sus lugares favoritos para aparecer parecía estar fuera en el jardín o en los lugares salvajes de la naturaleza. Incluso cuando finalmente aprendido suficientes palabras para contar lo que vi, fue doloroso que se rían, bromeó, invalidado o que mis historias ignoradas . Así que dejé de hablar de esas cosas. Recuerdo también un muy sabio, amigo invisible que siempre estaba conmigo cuando era niño. Aunque yo no recuerdo lo que este amigo parecía, recuerdo claramente las impresiones que dejó en mi mente - que parecían ser más de naturaleza telepática. El amigo era amable, gentil y omnisciente ... A "sin voz"-palabras que explicaban muchas cosas para mí acerca de la vida. Por ejemplo: cuando era niño veía a veces personalidades anormales en los ojos de otra persona sentía dolor real en mi cuerpo cuando se expone a las incongruencias de la conducta humana - el engaño , los celos, la grosería, falta de bondad, falta de respeto, la simulación, la mezquindad, la hipocresía, la hostilidad y la violencia. Mi sabio amigo invisible y que "explicar" a mí por qué había tanta oscuridad en muchos seres humanos y que la mayoría de la gente fue a las grandes longitudes a ocultar la verdad de su naturaleza a los demás por temor a un gran (también conocida como negación!). Se explicó además que, debido a mi sensibilidad era mucho más consciente de este aspecto oscuro, inquietante, que no se ha reconocido a menudo por otros hasta un determinado tipo de interacción es forzada a plena vista. Lograr este entendimiento de mi amigo invisible me dio un cierto nivel de comodidad.

Desafortunadamente, el dolor pasó tantas veces que aprendí a apagar y desconectar retirándose profundamente en mi mundo interior: me convertí en un niño muy tranquilo. Yo evitaba mirar directamente a los ojos de los demás, porque no quería ver esas imágenes perturbadoras ni sentir las vibraciones dolorosas --- mucho de la misma manera que muchos niños autistas, evitando el contacto visual o evitando la interacción directa con los demás. Junto con eso, me sentí y sigo sintiendo hoy en día - malestar físico siempre inofensivas mascotas o animales silvestres heridos o muertos, y también cuando se cortan los árboles y los bosques son devastados. En los casos más graves, el malestar es demasiado difícil de descubrir. Me siento el mismo dolor que los niños, los inocentes, los enfermos graves o la extrema ancianos se vean perjudicados o aprovechado. A veces me vuelvo loco sobre este tipo de situaciones, mientras que en otras ocasiones la ira se levanta y me siento impulsado a tomar medidas. Muchas veces he tomado partido por alguien que no podía hacerlo por sí mismos. Más tarde, en mi juventud, he aprendido a trabajar con mi sensibilidad agudos de una manera más eficaz. Aprendí a ser más resistentes y me enteré de que cuando me he centrado más en el bien de los demás, que sus naturalezas oscuras se volvieron menos amenazante y menos dolorosa.

Aunque he conservado algunos de mis sensibilidades que me permiten ver y escuchar a otros mundos y saber lo que otros están pensando o sintiendo ... no es tan fuerte, agudo o claro como lo era cuando yo era un niño: probablemente debido a que puede sentirse como una carga a veces y no quiero saber tanto las "personas altas" poco a poco se perdió de vista físico como Crecí y no he visto en forma sólida desde entonces. Afortunadamente, sí siguen apareciendo como formas oscuras y finas ... sobre todo cuando van a acampar o ir de excursión en la naturaleza. Todavía puedo "escuchar" y con frecuencia les puede echar un vistazo fugaz. Me dan una guía o dirección cuando estoy a solas en el desierto. Me han "salvado" y protegido más de una vez por sus intervenciones oportunas! Así que antes de pasar esa roca, antes de cortar ese árbol, antes de devastar los lugares salvajes de la tierra ... puede ser conveniente tener en cuenta que nuestras acciones pueden alterar mucho más de lo que pensamos ... como se verá en el artículo siguiente. ~ Namaste 'Paula Peterson.


--


Uno nunca quiere cruzar un Elfo: 

por Brad Steiger 
El autor galardonado y periodista prolífico de eventos paranormales 05 2006 "he concluido en mi investigación que hay, en el mundo de la energía bolsillos en los que habita otro orden de inteligencia". --- Brad Steiger "Creo en todo hasta que es refutada. Así que yo creo en las hadas, los mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? 

"--- John Lennon (El legendario Beatle, Inglés compositor, cantante y activista político 1940-1980) Los siguientes son extractos del artículo Para muchas personas hoy en día , la imagen de un elfo se ha establecido firmemente en el carácter de bien el guapo Legolas Greenleaf o el Arwen encantador, etéreo como se muestra en la película de Peter Jackson de la saga del anillo JRR Tolkien por los actores Orlando Bloom y Liv Tyler. Aunque los elfos en la visión de Tolkien son altos y majestuosos seres, la tradición ha más a menudo retratado elfos y sus conciudadanos del reino invisible como diminutos, por lo tanto, "la gente wee.

" Pequeño de estatura pero que sean, elfos, el Oculto " Folk, "no son seres con quienes a poco. seres humanos descuidados o irrespetuoso que entrar ilegalmente en cañadas, ríos, bosques y lagos considerados sagrados para los elfos pueden sufrir terribles consecuencias incluso muertes crueles. Los empresarios que desean profanar la tierra whereon círculos de hadas mentira o montículos para construir una carretera o la construcción de un edificio comercial puede verse la lucha contra un enemigo invisible que sólo aceptará la rendición incondicional. Incidencias en la Planta de Arenque En 1962, los nuevos propietarios de una planta de procesamiento de arenque en Islandia decidió ampliar el área de trabajo de la construcción. 

Según la tradición islandesa, los propietarios de tierras no puede dejar de reservar una pequeña parte de su propiedad para el Pueblo Oculto, y varios de los residentes establecidos seriamente señaló a los recién llegados que cualquier adición a la planta de procesamiento puedan interferir en la parcela de terreno que los dueños originales habían establecido respetuosamente a un lado para los elfos que vivían bajo tierra. De una manera condescendiente, los empresarios explicaron que no albergaba las antiguas supersticiones y tampoco lo hizo su equipo de construcción altamente calificado que tenía pedacitos de taladro modernas, irrompibles y un montón de explosivos. Pero los bits de los ejercicios de "Unbreakable" comenzó a romperse, uno tras otro. Un viejo granjero se acercó a repetir la advertencia de que la tripulación estaba invadiendo tierras que pertenecían a la popular Oculto. Los obreros se echó a reír cuando el viejo hombre caminó awaybut las brocas se rompían. Finalmente, el gerente de la planta, aunque profesan no creer en esas tonterías, aceptó la recomendación de los residentes locales que consultar a un vidente elfo local para establecer contacto con el Pueblo Oculto y tratar de hacer las paces con ellos. 

El vidente informó al gerente de que no era un miembro muy poderoso del Pueblo Escondido que había seleccionado la parcela cerca de la planta de procesamiento de arenque como su morada personal. Él no era un ser irracional, sin embargo. Elfos realmente tratan de llevarse bien con los seres humanos y el compromiso cada vez que pueden para evitar la violencia. Si la planta de procesamiento realmente necesitaba el terreno para su expansión, el vidente duende dijo, el Uno Oculto estaría de acuerdo en que encontrar otro lugar para vivir. Pidió sólo durante cinco días sin ningún tipo de perforación, por lo que él podría hacer sus arreglos para moverse. 

El gerente sentí un poco extraño negociación con un ser que se invisibleand, en lo que a él concernía, imaginario. Pero él miró el montón de brocas rotas y le dijo a la vidente que el Uno Oculto Teníamos un trato. El trabajo en el sitio fue cerrado por cinco días para dar el elfo la oportunidad de moverse. Cuando habían pasado cinco días y los obreros reanudaron la perforación, el trabajo se desarrolló sin problemas y eficientemente hasta la incorporación a la planta se terminó. No hubo brocas más destrozadas. Debido a que el incidente ocurrió antes citada en la época medieval en 1962practically lectores mindsmany algunos de los jóvenes, sin duda, asumir que los islandeses del siglo 21 ya no se aprecian tales creencias pintorescas. 

Aquellos lectores sería un error. En el Boston Herald, 25 de diciembre de 2005, Ric Bourie escribió que los ingenieros de carreteras y equipos de construcción siguen considerando el Pueblo Oculto muy serio: "Mischief acontece islandeses carretera constructores que no puede reconocer un buen dominio elfo, incluyendo desgloses de maquinaria pesada e incluso accidentes laborales y lesiones. Se dice que han ocurrido en el lugar más de un empleo, lo suficiente como para tomar en serio la mitología. En consecuencia, los planificadores carretera A continuación, consultar con un experto antes de elfo encaminar un camino o carretera a través de pilas de rocas que pueden ser hábitat duende ". Bourie entrevistado elfo vidente Erla Stefánsdóttir, quien nombró a los elfos, gnomos, enanos, ángeles, hadas-luz, y "las personas ocultas "como pertenecientes a las clases de lo que ella llamaba seres enanos. Cualquiera de las entidades antes mencionadas, la Sra. Stefánsdóttir dijo: "... puede llegar a ser muy molesto si nos arruinan sus casas o ir en contra de sus deseos. Se ponen muy molestos y tenemos que afrontar las consecuencias. Se puede poner un hechizo sobre nosotros. " Fairy Mound Disturbed 

Si bien algunas personas pueden sorprenderse de que los escandinavos estereotipo estoico creer en duendes y otros seres del mundo oculto, parece que todo el mundo comprende el estereotipo de la gente del campo de Irlanda tomando su personas altas en serio. 

De acuerdo con duende popular y las historias del duende, los irlandeses saben que molestar a los montículos o Raths en la que habitan es invitar a graves consecuencias sobrenaturales. Desde la antigüedad, parece que los irlandeses han entendido que hay ciertas áreas que las altas considerar sacrosanto, especial para ellos. Algunos montículos, cuevas, zonas de arroyos y claros de bosque han sido replanteados por los Ocultos como los suyos, y el ser humano inteligente, sensible en contacto con el medio natural, sabe que no debe entrar ilegalmente en suelo tal. 

El problema de la hada montículo afueras del pueblo de Wexford comenzó cuando los trabajadores de la compañía de electricidad estatal comenzaron a cavar un agujero para la erección de un poste de luz dentro de los parámetros de un rath. Los lugareños advirtieron a los trabajadores que el polo nunca quedarse, porque ninguna comunidad que se precie de gente de hadas podría soportar una perturbación en su montículo. Los trabajadores eléctricos grandes de la ciudad tenía una risa gruesa y hacía comentarios poco halagüeños sobre el nivel de inteligencia de la gente de la ciudad de Wexford. Los obreros terminado de cavar el agujero a la profundidad que la experiencia les había enseñado era adecuado, después se coloca el mensaje dentro de la abertura recién cavada y las sobras negro tierra firmemente alrededor de su base. 

El capataz pronunció satisfecho por todas al alcance del oído de escuchar que no se movería de hadas del poste de donde había estado anclada. Sin embargo, a la mañana siguiente, el poste inclinado oblicuamente en la tierra suelta. Los aldeanos se encogió de hombros que la gente wee lo había hecho, pero la capataz de la tripulación expresó sus sospechas de que las hadas habían recibido alguna ayuda de los humanos empeñados en travesuras. Evidente su resentimiento ante cualquier aldeanos que satisfagan sus ojos entrecerrados, acusativo, el capataz ordenó a sus hombres para restablecer el polo. A la mañana siguiente que el polo en particular fue una vez más visible en la larga fila de los nuevos puestos postes eléctricos por su inclinación extraño en el tierra suelta en su base. Mientras que los otros polos en la línea de pie erguido y orgulloso como soldados en un desfile, que un puesto woebegone se tambaleó como un soldado que había tenido una pinta de más. El capataz había soportado suficiente de humor rural, a su costa.

 Él ordenó a la tripulación que cavar un agujero de seis pies de ancho, coloque el poste precisamente en el medio, y el paquete de la tierra tan firmemente alrededor de la base de que nada menos que una bomba atómica podía moverse. Aparentemente, las hadas tienen su propia marca de la fisión nuclear, para la mañana siguiente, el polo intruso había vuelto a ser empujado suelto de la ira de la gente pequeña. El capataz y su equipo de la compañía de electricidad, finalmente sabían que se pasó la lengua. Sin decir una palabra a los aldeanos sonrientes, los obreros cavaron un segundo agujero de un metro fuera del montículo de hadas y dejó caer el palo en ese país. Y ahí estaba, intacto, untroubledexactly donde la gente wee le permitió ponerse de pie. moverse a la gente wee En The Times, 21 de noviembre de 2005, Pavai y Windle Chris decir cómo una pequeña colonia de vivir gente pequeñita debajo de una roca en St. Fillans, Perthshire, el costo desarrollador Marcus Salter, director de Propiedades Génesis, casi $ 40.000 cuando la presión de la comunidad obligó a desechar sus planes de construcción y empezar de nuevo.

 Un grupo de sus obreros habían estado a punto de mover una gran roca en el centro del campo para dar paso a la construcción de viviendas nuevas. Según Salter, uno de los residentes de St. Fillans vino corriendo, gritando que no podía mover la roca o matarían a las hadas. Al principio pensó que el hombre Salter estaba bromeando. Luego vino la serie de llamadas telefónicas airadas. Salter asistió a una reunión del consejo de la comunidad donde se enteró de que el consejo estaba considerando presentar una denuncia ante la autoridad de planificación, que era probable "que el beso de la muerte para un desarrollo habitacional en un nacional parque ". Aunque la Inspección de Planificación no tiene directrices específicas sobre cómo tratar con las hadas, un portavoz dijo Salter que "Planificación de los estados de orientación que las costumbres y creencias locales se debe tener en cuenta cuando un desarrollador se aplica para el permiso de planificación". Salter se vio obligado a rediseñar el nuevo predio para que el rock a la gente wee estaría en el centro de un parque pequeño muy bien situado dentro de la nueva comunidad. 

Cuando algunos amigos y yo estábamos discutiendo los informes recientes de la actividad de la gente wee recibir atención de los medios a finales de 2005, Patty recuerda permanecer con una familia irlandesa hace unos años. "Ellos propiedad de un gran hotel que data de antes de la Rebelión de Pascua (1916) y había albergado un montón de actividad del IRA", dijo Patty. "El dueño de este lugar, el Sr. Conroy, me dijo que hay anillos de hadas en todo tipo de espacios abiertos en la cama Dublinespecially St. Kevin. Hay una historia de un camionero que se burlaban de los aldeanos por su superstición acerca de los círculos de hadas y demostrar lo estúpido que sentían que eran, él condujo su camión a través de uno de ellos! Luego se bajó del camión, se rió de la multitud lo observaba, y rápidamente murió de un ataque al corazón! Conroy juró que este hombre era un tipo grande en perfecto estado de salud ". Patty escuchó otra historia mientras ella estaba en Irlanda sobre algunos trabajadores de la construcción que querían quitar un tocón cerca de un anillo de hadas. A su juicio, ya que no estaba realmente en el anillo de hadas, la costa estaba clara.

 Ellos trataron de dinamitar el tocón tres o cuatro veces y no pasó nada. Comprobaron la dinamita, el cableado, etc y no encontró nada mal. Finalmente, todos ellos vio a un hombre vestido de verde poco salir del muñón y correr. Así como él se escapó, el ​​muñón explotó en mil pedazos! Tan loco como suena, había un fotógrafo allí desde el periódico local que había oído hablar de todos los problemas y que iba a tomar una foto de ellos tratando de volar el muñón. Lo hizo en realidad obtener una imagen del duende. Sin embargo, Patty dijo, que está encerrado en algún lugar en el Trinity College. Patty recuerda muchas conversaciones con la empleada en el hotel donde se quedó y me dijo que había oído muchas historias de personas que habían visto a la "gente wee.

" Y en una cosa que todas las historias de acuerdo, Patty dijo, "Uno nunca quiere cruzar una! Nunca jamás! " Energía Inteligente he concluido en mi investigación que hay, en el mundo de la energía bolsillos en los que habita otro orden de inteligencia. Y debo aclarar que estoy totalmente de acuerdo con el duende vidente Stefánsdóttir Erla, que incluye elfos, gnomos, enanos, hadas, ángeles de luz, Nisse, brownies, skaramooshes, y los devas como un solo cambio de forma de inteligencia que hemos venido a llamar "El pueblo oculto." En algunos casos, estos bolsones de energía inteligente puede estar influenciada por la inteligencia humana y se manifiesta en una forma física como una variación sobre el tema de una imagen humana. 

En otras circunstancias, esta energía puede dirigir y seres controleven possesshuman. En esencia, estos "espíritus de la naturaleza" puede ser la "Raza de los Mayores" o "Los Antiguos" mencionadas en tantos mitos y leyendas. Estos vórtices de inteligencia puede comprender una especie de compañía para nuestro propio bien y pudo haber mantenido una extraña relación simbiótica con nosotros a lo largo de los siglos de evolución mutua. David Spangler de Findhorn afirmado que fue contada por una inteligencia tal que reconozcan la humanidad como una parte necesaria y vital del estado de sinergia del planeta, por lo que son esencialmente benigna que ver con la supervivencia humana, ya que lleva directamente a la supervivencia de la Tierra. Spangler comprensión de la relación de la humanidad con estas entidades es que eran "primos hermanos", y que de alguna manera tuvieron un ancestro común. naturaleza benigna de los elfos ha sido experimentado por aquellos hombres y mujeres que han ganado su favor. 

En nombre de los seres humanos tales, los Ocultos se puede materializar a ayudar a un granjero pobre cosecha de un cultivo y la tengan en los contenedores antes de una tormenta, o se puede limpiar una cocina en un abrir y cerrar de ojos para aliviar el estrés de una ama de casa agotado . Si lo consideran necesario para hacerlo, los elfos pueden guiar a sus seres humanos favorecidos con su capacidad para adivinar el futuro, y ellos estarán a disposición para ayudar en el nacimiento del hijo de una pareja especial, a quien lo harán tutor y proteger a lo largo de su vida . Otros investigadores, bíblicamente inspirado, consulte los clanes enanos como formas asumidas por los ángeles rebeldes que fueron expulsados ​​del cielo durante el levantamiento celeste dirigido por Lucifer. Estos ángeles caídos, echado de su morada celestial, tomó nuevas viviendas en los bosques, montañas y lagos de la Tierra. Existen en una capacidad muy disminuida, pero todavía tienen potencia más que suficiente para ser considerado sobrenatural por los habitantes humanos del planeta. Estos seres parafísicas de vez en cuando tomar los seres humanos como compañeros, con lo que la cría de una especie híbrida de las entidades "El hombre y entre Angel.

" Entre los más de 30.000 hombres y mujeres que han respondido el cuestionario Steiger de experiencias místicas, Paranormal, y UFO, un notable 29 por ciento afirman haber visto duendes, hadas, o algún tipo de espíritu de la naturaleza. En algunos casos, se relata en los cuestionarios, un ser puede haber considerado una casa abandonada o granero propia. En general, si la entidad entiende que un enano deseos humanos para ocupar el lugar de residencia y si se le trata con respeto, en silencio se mude. A lo sumo, un pequeño regalo de frutas, frutos secos, o harina compensaría el espíritu invasor y lo hacen de acuerdo en pasar a un hábitat más natural. Sin embargo, en algunos casos, los humanos han acaba de entrar en una situación particular en el momento equivocado, y pueden experimentar un trauma antes de ponerse en cuclillas derechos se enderezó y comprendido.

 Protección Entidad personas que dejan sus hogares de las vacaciones vacío durante la mayor parte del año También sufren con frecuencia de un espíritu enano desarrollando un interés de propiedad en lo que parece ser una propiedad vacante. Scott Halstead, dijo que él y su familia habían viajamos en la misma cabina en el noreste durante los últimos 22 años. "Comenzamos nuestras vacaciones en esta cabaña cuando Allan tenía dos años, y siempre tomamos las dos últimas semanas de agosto. Y desde hace 22 años, hemos tenido que compartir el camarote con otra cosa.

 " Halstead y su esposa Lynette hizo un punto para enfatizar su argumento de que, aunque la "otra cosa" a veces les daba miedo, su sentido de la entidad fue que era extremadamente protector de la cabina y los motivos por los que su cabina y otros como él había construido. "se sitúan la cabina y otros nueve o diez en un lago hermoso", dijo Halstead. "Y el viejo Charlie el cuidador sabe que hay algo un poco escalofriante pasando por allí, pero por lo general sólo se encoge de hombros y dice que no le molesta. 

A veces molesta a sus perros, sin embargo. Él tiene dos pastores alemanes grandes, y he visto encogerse y gemir cuando ni Charlie ni nadie estaba cerca de ellos. " , dijo Lynette que cuando su hijo Allan fue alrededor de las cuatro, decía que tenía un amigo invisible llamado Mo-Ko que vivía en el bosque. "Si teníamos miedo de que pudiera vagar por el bosque, él decía: 'Mo-Ko no me lo permite. Dice que tengo que estar cerca de las cabañas. ¿Quién podría quejarse si su compañero de juegos invisible era también una buena niñera? " Lynette y Scott estuvo de acuerdo en que la evidencia más dramática de un espíritu guardián mirando por encima de la cabina se produjo en 1985, cuando tenía 11 años Allan y su hija Tonya tenía 7 años. "Scott y yo había ido a nadar ", dijo Lynette.

 "Los niños sabían que íbamos a ser enfriado cuando llegamos al salir del lago y un fuego que se siente bien para nosotros. Allan había visto a su padre la construcción de un incendio durante años, así que sabía lo básico, pero él seguía amontonando leña. Tonya arrojó periódicos y revistas sobre el fuego, y pronto tuvieron un gran incendio rugido en esa chimenea. " Temblando, aferrándose a su cuerpo toallas frías, Scott y Lynette regresó a la cabina para ver las alfombras de trapo de estilo colonial frente a la chimenea en llamas, las cortinas a un lado de la chimenea en llamas, y otro dedo de fuego moviéndose a través de los periódicos dispersos hacia la alfombra de la sala. "Hubo ese momento de pánico, cuando sólo un poco de gritar y gritar antes de que su cerebro comienza , "dijo Lynette. "Allan y Tonya estaban de pie contra una pared, gritando como locos de miedo." Y entonces, como extraño al que puede seemas extraño como lo es para Scott y para dar fe de Lynette itsomething empezaron a golpear las llamas.


 "Estoy allí de pie descalzo y empapado en mi traje de baño con una toalla envuelta alrededor de mí ", dijo Scott. "Yo ni siquiera tengo tiempo para reaccionar, de verdad, cuando veo algo apagando el fuego. Más de golpear las llamas, es como si algo lo está ahogando, como si se está cubriendo el fuego con una manta húmeda grande. En cuestión de minutos, lo que parecía que iba a ser un desastre mayor, se ha convertido en una cabina llena de humo, un par de quemadas y quemadas alfombras, una cortina bombardeada, y dos niños llorando. " , dijo Lynette que abrazó a Allan y Tonya y dio gracias a Dios "... y para cualquier espíritu protector cuida de las cabañas." Con los años Lynette y Halstead Scott dijo que hubo numerosas señales que indiquen que alguna entidad espíritu era protectora de la cabina. Toda la familia dijo que de vez en cuando sintió que alguien los observaba. Los productos que desaparecer y reaparecer en lugares extraños. Y un tipo misterioso ruido de rascado a menudo se escucha que sale de dentro de las paredes. Por curiosidad, que una vez escribió a los Wagner, una familia que sabían alquilado la cabaña en julio, y le preguntó si había visto alguna vez algo "peculiar" durante su ocupación. ", escribió Wagner Beverly vuelta y dijo:

" Me imagino que te refieres a lo invisible empleada doméstica? "Lynette se rió al recordarlo. "Los Wagner había dado cuenta de algunas de las mismas cosas numerosas pequeñas que tuvimos, pero una vez cuando salían de una mesa sucia después de una fiesta en la cabaña, se despertó a la mañana siguiente para descubrir que alguien o algo había apilado los platos sucios en el fregadero y limpiar la mesa. Jim Wagner dijo en broma que debe ser elfos, por lo que dejó un plato de avena en el escalón de la entrada de la noche. A la mañana siguiente se había ido, pero, por supuesto, las aves o critter algunos podrían haber comido. " Scott y Lynette especula que podría ser el espíritu de un nativo americano que apreciaba el ambiente alrededor del lago y que tenía una vigilia sobre las cabañas y sus habitantes, pero añadieron que habían llegado a creer que la fuerza, la energía, que nos encantó el lugar tanto fue algo más primitivo. "Es casi como si la naturaleza misma de algún modo de protección de las áreas que quedan que los seres humanos no se han cubierto con cemento y levantaron centros comerciales y estaciones de servicio ", dijo Scott. "A veces me gustaría visualizar una especie de duende o espíritu de la naturaleza que se sienta afuera cerca del lago, mirando a través de la belleza de esta zona hacia la ciudad y suspirando:" ¡Qué tontos son estos mortales".

 Brad Steiger --- es el galardonado autor / coautor de 154 libros con más de 17 millones de copias impresas. apariciones en televisión incluyen Nightline con Ted Koppel, ABC News con Peter Jennings Tarde, Noche con NBC News Tom Brokaw, de la semana [con David Brinkley, Sam Donaldson, y Roberts Cokie] The Mike Douglas Show, El Show de David Suskind, El Show de Joan Rivers, Entertainment Tonight, Haunted Hollywood [por HBO], Inside Edition, La inexplicable [A & E], Giants: El mito y el misterio [The Learning Channel]. La serie de televisión ¿Podría ser un milagro? características Brad y Sherry en 22 episodios. personas Steiger en muchos programas de radio en numerosas ciudades de todo Estados Unidos, y es un habitual en Jeff Rense de avistamientos en la radio, Costa de Art Bell to Coast, Erskine noche, el Allan Handelman Show, The PsiZone. Ha sido entrevistado y aparece en artículos en The New York Times, Los Angeles Times, Los Angeles Herald Examiner, San Francisco Chronicle, Arizona Republic, Chicago Tribune, Chicago Sun-Times, Sentinel de Milwaukee, Baltimore American News, Las Vegas Sun , The East Village Other, Publishers Weekly Editor y Publisher, Des Moines Register, Dearborn Press, Fate, Family Weekly, Desfiles, Minneapolis Tribune, Wilmington News-Journal, The New Republic, South Bend Tribune, Library Journal, Buffalo News noche, . Progreso Scottsdale, Phoenix Gazette, Revista Scottsdale, Alamogordo Daily News, Arkansas Democrat Gazette, National Enquirer, National Examiner, The Globe Visita su sitio web Brad Steiger: 

--

El Silencio Habla 


por Eckhart Tolle La mayoría de nosotros pasamos la vida entera encarcelados dentro de los límites de nuestros propios pensamientos. Nuestros pensamientos nunca viajar más allá de un estrecho y mente a medida, personalizado sentido del yo que está condicionada y creada por los acontecimientos del pasado. 

Todos nos hemos encontrado con "locos" la gente en la calle hablando sin cesar a sí mismos o murmurando, pero eso no es muy diferente a lo que hace la gente normal. - "Normal" la gente lo hace en voz baja. La voz en las especula mente, los jueces, los compara, se queja, gustos, disgustos, y así sucesivamente. 

La voz puede incluso no ser relevante para la situación en que te encuentres en ese momento, ya que puede estar reviviendo los eventos de las futuras situaciones pasadas o imaginando posibles. Cuando se imagina las cosas van mal o resultados negativos,. Esto se llama preocupación La mente humana, en su deseo de conocer, entender y controlar, a menudo los errores de sus opiniones y puntos de vista como la verdad. Dice: "así es como es", - o peor aún, el juicio "así es como debe ser." Tenemos que ser más grande que el pensamiento para darse cuenta de que a pesar de que interpretamos nuestra vida o la vida de alguien o de comportamiento, sin embargo juzgar cualquier situación, no es más que una simple - un punto de vista. -. Sólo una de las muchas perspectivas posibles, y no hay más que un manojo de pensamientos Esta corriente de "ruido pensamiento" tiene un impulso enorme que puede arrastrar con ella como cada pensamiento pretende que es tan sumamente importante y quiere su plena atención Cuán fácilmente podemos quedar atrapados en nuestras propias prisiones conceptuales y modos de ver las cosas. 

En cada uno de nosotros hay una dimensión de conciencia mucho más profunda que pensaba. Ésta es la esencia misma de lo que somos. Podemos llamarla presencia, la conciencia , la conciencia incondicionada. En las antiguas enseñanzas, es el Cristo en ti, el alma, o nuestra naturaleza divina. Encontrar esta dimensión nos libra del mundo de sufrimiento que nos infligimos a los demás ya nosotros mismos cuando la mente-made "pequeño yo" es todo lo que sabemos y corre nuestra vida. Si somos capaces de reconocer, aunque sea ocasionalmente, los pensamientos que pasan por nuestras cabezas como un simple pensamiento, si somos capaces de ver nuestros propios patrones mentales emocionales reactivos a medida que ocurren, entonces esa dimensión ya está despertando en nosotros - nos vemos como separado del pensamiento.

 Entramos de nuevo en el espacio intemporal interior de la cual el contenido de nuestras vidas se desarrollan. amor, la alegría, la expansión creativa, y la paz interior duradera no puede entrar en nuestra vida, sino por la dimensión incondicionada de la conciencia. La mente pensante es una herramienta útil y poderosa, pero también es muy disfuncional cuando se hace cargo de nuestras vidas por completo, y no nos damos cuenta de que es sólo un aspecto extremadamente pequeña de la conciencia inmenso que realmente somos. despertar espiritual es el despertar del sueño del pensamiento Tomado de El Silencio Habla por Eckhart Tolle. 


"Se que a much@s se os saltaran las lagrimas, recordando cosas que habéis visto y seguís viendo, para todos en amor y servicio, con cariño".

Vozypensamiento


--

Anillos de Hadas



Musica: Mecano
"Dónde Está el País de las Hadas?

---

ENYA /EL BOSQUE DE LAS HADAS


Subido por sttellcm el 10/02/2011

--

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS  


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar