Comentarios de usuarios
Al principio encontre conceptos que parecian contradictorios y que no se ajustaban a mi forma de pensar, llegue a pensar que era mucho juego de palabras; luego se aclaran las cosas y los conceptos se vuelven perfectos, claros.
Realmente siento que es Dios quien habla en esos libros, son sus palabras, que hablan a cada uno. Muchos momentos coincidian con cosas que yo estaba viviendo o pensando, y en otros sucedía que experimentaba lo me iba d iciendo Dios, es decir, yo no estaba leyendo sino hablando con Dios. Por ejemplo: Despues de una lectura sobre la flor, el frutos y que somos el arbol enraizados en Dios, la flor y el fruto que caen generan mas vida..., empecé a reir de todo y de nada, y en el libro a continuacion decia: Ríe hijo mio, que la risa te sana.
Seguí leyendo un poco y comencé a llorar con un sentimiento profundo, paré de leer y seguí llorando, cuando retomé la lectura decía Dios en el libro...en mí: Ahora después de reir lloras, lloras de felicidad, por tu alma me ha presentado contigo, me percibes.
... y mas cosas me han pasado, aquellas que no se olvidan y producen un cambio interior inexplicable en palabras, suaves pero seguros como si fuera eternos
WALSCH NEALE DONALD - Conversaciones Con Dios 1.pdf
Subido por rogelio674 el 14/07/2011
esta pelicula nos muestra la vida del escritor del libro conversaciones con Dios Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversacion con Dios solo necesitamos abrir nuestro corazon para sentir su amor y escuchar su voz .