"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 12 de agosto de 2014

Precauciones, el momento esta muy cerca. y La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok


Precauciones, el momento esta muy cerca. y La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok


El momento se va acercando, a parte de los que ya estamos siendo vigilados, con tf pinchados y todo lo demás. Tendremos que ir tomando algunas precauciones, algunas veces el correo ordinario o las notas dejadas en bares y gasolineras a estilo antiguo, son mas seguras, que la tecnología de comunicación que usamos en estos momentos.

Cuando llegue el momento lo sabréis, así que mucho ojo con los móviles en las reuniones especificas, lo mas razonable es quitarles las baterías o guardarlos en una caja faraday de las buenas a masa, la otra opción es hacerse de móviles de los antiguos, para restringir las escuchas inesperadas. No se lo pongamos fáciles a los que están a la escucha de nuestros movimientos.

Cuando ya todos tengamos las informaciones, necesarias para fabricarnos dispositivos de energía libre de los buenos, o sea, me refiero a todos y de dominio ampliamente publico de los manitas de este planeta, cuando la cooperación sea a un nivel muy sutil, entonces solo entonces, ganaremos la partida, así que mientras se acerca dicho momento ya muy próximo, cuidaros...

Y para los que estáis aquí infiltrados, una recomendación es que os cambiéis de bando, o nos dejéis tranquilos, etc..



Cualquier aplicación que instaléis, puede tener unas opciones parecidas a las de aquí abajo..


La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok
http://www.mundodesconocido.es/la-peligrosa-clausula-de-privacidad-de-facebokk.html


Marta Ruescas

Conspiración
, Humanos Esclavos
, Nuevo Orden Mundial
, Tecnología
, aplicaciones
,Facebook messenger


Desde hace unos pocos días, cada vez que intentas leer un correo interno desde tu teléfono móvil de algunos de tus contactos de Facebook, Facebook te obliga a descargarte una aplicación llamada “Facebook Messenger”. Aproximadamente 1000000000 ya se la han descargado en sus teléfonos.

Esta aplicación es un chat instantáneo que funciona dentro de la propia red social. Se puede acceder desde tu dispositivo móvil pero al instalar la aplicación, ésta consume banda ancha, memoria y la vida de la batería. Una aplicación para chatear con tus contactos sin tener que activar la red social en tu teléfono.

Siempre que descargamos una aplicación existe algo llamado “Términos y condiciones” que nunca, o casi nunca, leemos. Es la letra pequeña, aquello que legalmente nos beneficiará o perjudicará según se mire. La letra pequeña de esta aplicación es absolutamente un atentado contra la privacidad. Cuando la has descargado, estas permitiendo a Facebook lo siguiente:
* Autoriza a la aplicación a cambiar el estado de la conectividad de red.

* Autoriza a la aplicación llamar a números de teléfono de su agenda de contactos sin su permiso. Usted podría recibir llamadas así como cargos en su factura inesperados. Asimismo, apps maliciosas podrían hacer llamadas sin su consentimiento.
* Autoriza a la aplicación enviar mensajes SMS sin su consentimiento. Usted puede recibir cargos inesperados en su factura.

* Autoriza a la aplicación grabar audio con el micrófono. Este permiso permite a la aplicación grabar audio en cualquier momento sin su confirmación.troya_facebook
* Autoriza a la aplicación tomar fotografías y vídeos con la cámara. Esto permitirá a la aplicación hacer uso de la cámara en cualquier momento sin su consentimiento.
* Autoriza a la aplicación leer su agenda de contactos, incluyendo datos sobre llamadas entrantes y salientes. Usted da permiso a que la aplicación grabe sus llamadas y agenda de contacto. Aplicaciones maliciosas podrían compartir su agenda de contactos sin su permiso.
* Autoriza a la aplicación leer datos de los contactos grabados en su teléfono, incluyendo la frecuencia de llamadas, de correos electrónicos u otras formas de comunicación mantenidas con individuos específicos.
* Autoriza a la aplicación leer información personal del perfil grabado en su dispositivo, como su nombre y otra información de contacto. Esto significa que la aplicación puede identificarle y enviar su información de perfil a otros.
* Autoriza a la aplicación acceder a las diversas características de su dispositivo. Esto permite a la aplicación identificar el número de teléfono y la ID, cuando una llamada esta activa y el número remoto conectado a su dispositivo mediante la llamada.
* Autoriza a la aplicación obtener un listado de cuentas utilizadas por su dispositivo. Esto puede incluir cualquier cuenta creada por las aplicaciones que tiene usted instaladas.

Ya están surgiendo algunas voces que argumentan que aceptar estas condiciones es algo necesario y obvio pues al tratarse de una aplicación social donde se van a intercambiar llamadas y diferentes archivos es necesario dar el consentimiento. Estas voces argumentan que algunos estamos viendo fantasmas donde no los hay.

Como vemos finalmente, la realidad en no pocas ocasiones supera las conjeturas de los “conspiranoicos” con lo cual, nos damos cuenta que vivimos en un mundo en el que nada es lo que parece.


....................

Lo dicho, cuidaros,

Un fuerte abrazote a todo/as

Juanlu

--
Atentamente.

Juan Luis Fernández Hernández
http://comunidadgtel.foroactivo.com/t17-hola-soy-juanlu

Portavoz del equipo y administrador de los sitios de: Energía alternativa para Urantia.
http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/


----

Abelardo

13:30 (hace 20 horas)

para gtenergialibre
Supongo que mejor la faraday ya que determinados teléfonos y otros aparatos disponen de baterías que les siguen dando autonomía cerca de una semana y siguen vigilando.

Y efectivamente, una cosa es no tener miedo y otra es no ser cauto cuando alguine se aproxima a algo efectivo. Cauto conlleva cuidado y agudeza del intelecto. Quienes se van a llevar a la mayoría de "personal" MIB en plan "colegas" a su lado son los que den mas bombo y platillo a ciertos temas, es casi preferible llegar al fondo y luego dar resultados al tiempo que los paso a paso. Descargar en disco duro aparte y en papel y los admin de páginas o web lanzarlo a los adscritos.

En un momento dado incluso sería conveniente que se lanzara antes a otros correos privados con algunas indicaciones, porque internete "sufre algunos retrasos" intencionados para filtro de lo que "circula" por la red. Y como dice Juanlu, recirdemos las famosas cartas, esas que algunos escribíamos antes de salir este medio.

Saludos

Abelardo
"UBUNTU": Yo soy porque nosotros somos.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar