"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 2 de abril de 2013

Una batería creada por Edison hace un siglo vuelve a estar de actualidad y a competir con las de Litio





La compañía estadounidense, afincada en Colorado, Iron Edison Battery Company, ha presentado una tecnología de baterías que, aunque siendo poco novedosa, ya que fue una tecnología descubierta y desarrollada por el mismísimo Edison, sí retorna a la actualidad con fuerza renovada.

Los últimos desarrollos de esta olvidada tecnología llevados a cabo por la compañía , tras decadas en el olvido, han conseguido alumbrar una alternativa competitiva al predominio de las baterías basadas en tecnología de Litio. Su mayor ventaja frente a las baterías de Litio: su baja toxicidad.

El CEO, Brandon Williams, comenta que han creado su negocio con el fin de servir las necesidades de almacenamiento energético de los propietarios de edificios, centros de datos, instalaciones aisladas y clientes que se preocupan tanto por su impacto ambiental, o por tener un respaldo fiable en caso de corte de fluido eléctrico.


“Hemos visto millones de baterías estaban siendo tiradas a la basura cada año, y nos dedicamos a investigar cómo tomar medidas para resolver este problema”, dice Williams.



Las baterías de Níquel-Hierro (Ni-Fe) – desarrolladas hace más de un siglo por Thomas Edison – están reemplazando gradualmente a las baterías de plomo en una serie de aplicaciones, especialmente para energía solar fotovoltaica y renovables. A diferencia de las baterías de plomo-ácido, son de alta fiabilidad , con una vida útil más larga y la operación libre de toxicidad.


“La tecnología de níquel-hierro es grande, porque es como volver a descubrir este gran invento”, añade Williams. ”El hecho de que Thomas Edison desarrollara esta tecnología hace que la historia sea aún más emocionante.”



Modernas baterías de Ni-Fe se utilizan principalmente para aplicaciones estacionarias y por lo general duran más que sus homólogas de plomo-ácido. Williams dice que espera que sus baterías duren 20 años o más en operación contínua, y agregó que tiene conocimiento de algunas baterías de Ni´Fe con más de 50 años de edad que todavía están funcionando bien.

Cita una reacción de carga/descarga perfecta, como razón principal para su máximo rendimiento. En cuanto a las comparaciones de precios y el rendimiento, la batería de Ni-Fe es más cara que una batería de plomo-ácido, sin embargo ofrece una descarga tres veces más profunda sin consecuencias, además de que dura mucho más tiempo, dice Williams.


“En una batería de plomo-ácido, las placas de plomo sólido se disuelven en el electrolito líquido durante la descarga”, dice Williams. ”Cuando se recarga una batería de plomo, no todo el sólido es capaz de salir de la solución y unirse quimicamente de nuevo a las placas, sufriendo una reacción incompleta que va deteriorando la batería”

En cuanto a la batería de iones de litio, Williams opina que es excelente para los vehículos eléctricos ybicicletas, pero que no está lista para las grandes aplicaciones de almacenamiento estacionario, aunque cree que la tecnología Li-ion está progresando mucho últimamente.

Para las baterías de plomo-ácido en todo el mundo, está la cuestión del daño que la composición química del electrolito puede causar al medio ambiente. Las baterías de níquel-hierro no usan metales tóxicos como el plomo y el cadmio. El níquel no es tampoco lo que se dice inocuo, pero es mucho menos tóxicos. ”Los beneficios ambientales reales se reducen al hecho de que no tenemos que sustituir una batería de níquel-hierro, sino que sólo tenemos que actualizar el electrolito líquido cada 7-10 años”, todo un gran avance en cuanto a sostenibilidad.

Williams señala que, en los países en desarrollo donde no hay importantes esfuerzos de reciclaje, las baterías de plomo representan un peligro ambiental grave. El número de baterías de plomo que se utilizan en China para las bicicletas eléctricas y coches, por ejemplo, es enorme. Sin embargo, la mayoría de ellas no se reciclan, y son a menudo simplemente tirabas a la basura, donde se puede lixiviar los contenidos tóxicos en las capas freáticas.

Bienvenidos a una tecnología antigua en una nueva era.

Fuente AQUÍ

----

Grupos de Trabajo en Energias Libres

Nos acaban de escribir desde Navarra diciéndonos que venden 6 baterías
FE-NI

6V

170Ah

70nm

5 VASOS POTENCIA

12V/A

ESTAS BATERIAS TIENEN CASI 100 AÑOS

VAN CON POTASA CUSTICA AL 1,18%

manufactura sovietica baterías de barco




La idea de esa persona es venderlas para que podamos investigarlas y
ver cómo están hechas para replicarlas en Gtel España (esta persona no
es miembro de Gtel, desea sacarse un dinero a cambio de que se
investiguen estas baterías).

Sale a 59€ cada una.

Yo (Raúl Hernández) voy a comprar una para destinarla a Gtel Madrid.
En Gtel Navarra me acaban de decir que comprarán una para
‘destriparla’ como dicen.

Si hay más personas que deseen comprar que me lo digan en
hernandomez@hotmail.com o 699 733 595

Entonces solo faltan 4 compradores o lo que es lo mismo 233€

Busquen un poco de información por internet y se darán cuenta del por
qué quitaron del mercado estas baterías. No quiero decir que sea una
oportunidad, pero deberíamos de hacernos con las 6 (si tenemos en
cuenta que son NiFe).

Si no salen lo 4 compradores más: compartimos la cuenta de Gtel para
aquellas personas que deseen hacer microdonaciones y poder comprarlas
antes de que venga otra persona.

La Caixa
2100 4261 97 2100 27 9595
Raúl Hernández

Un abrazo:

Raul Hernandez
699733595
hernandomez@hotmail.com


Grupos de Trabajo en Energias Libres
Domicilio: Avenida de las Naciones, 25 8A (Fuenlabrada - Madrid) ~
C.I.D.D.E.L. La Pollina: Camino de la Vega S/N (Fuenlabrada - Madrid)
http://gruposenergialibre.wordpress.com/
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar