"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 8 de noviembre de 2011

"Vitaminas para la salud de los ojos, Dieta para los ojos, Remedios para los ojos"


"Vitaminas para la salud de los ojos, Dieta para los ojos, Remedios para los ojos"

Existen vitaminas y minerales que pueden tener un efecto beneficioso en la curación de las enfermedades de los ojos. Su uso, bajo supervisión de algún médico o especialista, resulta muy adecuado especialmente en el tratamiento de las infecciones oculares. Entre todas, podríamos mencionar las siguientes:
Vitamina A : Es necesaria para la vista ,especialmente para que no se produzca ceguera nocturna que es la falta de visión con condiciones bajas de luz en la que el ojo tiene que realizar una adaptación a la oscuridad. Su deficiencia puede incluso provocar ceguera total . Su poder antioxidante es muy interesante para mantener la vista en buen estado , previniendo enfermedades como la perdida de visión que normalmente se produce en gente mayor, la ceguera nocturna o las cataratas. Igualmente ayuda a los ojos a superar infecciones bacterianas, como en la conjuntivitis. La dosis habitual suele ser de unas 100.000 UI diarias repartidas en dos tomas durante una semana. Posteriormente la mitad de esta dosis durante tres semanas más. En caso de embarazo no superar las 5000 UI diarias. Ver en el estudio de la vitamina su posible toxicidad)

Vitamina C: Se utiliza como antioxidante para prevenir enfermedades de la visión y para acelerar la curación de las mismas. La dosis habitual como curativa suele ser de 3000 mg al día repartidos en 3 tomas durante 30 días. ( Disminuir esta dosis en caso de diarrea)
Vitamina B2 (Riboflavina ) : Al estimular la actividad antioxidante de la vitamina E, protege el estado de los ojos contra la acción destructiva de los radicales libres. Esta vitamina forma parte de la composición de la retina. Bajos niveles de la misma determinan que las personas con este problema no se adapten bien a los cambios de intensidad lumínica, lo que se conoce como fotofobia. Es interesante su acción preventiva frente a las cataras. Sin embargo se debe ser prudente en la dosis que se suministra, puesto que un exceso de la misma podría degenerarse constituyendo por si misma un oxidante que podría empeorar la situación de la visión. Muchos especialistas recomiendan que es mejor tomar la dosis necesaria de la alimentación y descartan los suplementos. Otros consideran que pequeñas cantidades de este suplemento pueden ayudar. ( Las dosis oscilan entre los 10 mg diarios, según algunos especialistas y los 25, según otros)
Cinc: Dentro de los ojos se encuentran los niveles de cinc más altos del organismo. La ingestión de suplementos de cinc puede ser beneficiosa para la salud ocular, teniendo en cuenta, además, que este mineral ayuda a la vitamina A a funcionar mejor. ( La dosis habitual suele ser de unos 30 mg diarios, teniendo en cuenta que la absorción total diaria de todas las posibles fuentes no debe superar los 150 mg diarios para que no resulte tóxico)

Remedios para los ojos

¿ Cómo prevenir las enfermedades de los ojos?
Existen una serie de técnicas o remedios que pueden ayudar a mejorar la salud de los ojos o prevenir las enfermedades. Entre los principales consejos que tendríamos que tener en cuenta tenemos los siguientes:

- No utilizar colirios sin consentimiento del médico. Su utilización sin supervisión médica puede ser mas perjudicial para la salud de la vista.
- Cambiar los hábitos de lectura: Esta es una de las mejores opciones para prevenir la aparición de problemas visuales: Los siguientes pautas pueden ser muy útiles:


- Leer siempre en lugares con buena luz y, a ser posible, con luz natural. ( La luz fluorescente debería evitarse siempre)

- Detener la lectura de cuando en cuando para descansar la vista, fijándola en otros puntos más lejanos que la distancia al papel.

- Cuando se trabaja en una pantalla, procurar descansar de vez en cuando, haciendo ejercicios visuales de enfocamiento cerca-lejos.

- Procurar no forzar la vista con letras demasiado pequeñas.

- No leer en movimiento, por ejemplo cuando se viaja.

- La posición de la cabeza debe ser la adecuada, mirando siempre de frente, nunca leer o mirar una pantalla de costado.

- Realizar paseos al aire libre para que los ojos entren en contacto con la luz solar ( Sería conveniente quitarse las gafas de vez en cuando al realizar esta actividad)

- Dormir bien: Dormir adecuadamente es la forma mejor de mantener la salud de los ojos. Hay que evitar el insomnio.

- Evitar el estrés y realizar técnicas de relajación. Una de las técnicas muy conocidas es la que se conoce como " técnica del palmeo" que se utiliza para descansar los músculos oculares. Consiste en lo siguiente:

- Sin cerrar los ojos, taparlos bien con las palmas de las manos.

- Ir colocando bien las palmas sobre los ojos hasta que no se vea nada de luz.

- Con los ojos bien abiertos se mira hacia delante al mismo tiempo que vamos parpadeando.

- Continuar el ejercicio durante tres minutos. Luego, cerrar los ojos, quitar las palmas y abrirlos bien sin mirar directamente a una fuente de luz muy fuerte.

- Evitar el contacto de los ojos con la suciedad. Igualmente no frotar con los dedos o con las palmas de las manos cuando pican o están cansados. Solamente deben lavarse con agua limpia, sin detergentes o con algún colirio, a ser posible natural.

- Mantener una higiene adecuada: No se debe compartir toallas con personas desconocidas para evitar el contagio de muchas enfermedades oculares. Es mejor usar toallitas desechables para limpiarse los ojos. Cada toallita debe limpiar un solo ojo para evitar que se puede contagiar el otro. Después del uso debe desecharse

- No utilizar lentes de contacto si existe infección ocular.

- No maquillarse los ojos en caso de infección ocular.

- Mantener una alimentación adecuada, rica en alimentos naturales, especialmente ricos en vitaminas ( A, B, C, F) y minerales ( zinc) evitando al máximo los tóxicos, como alcohol o tabaco.

- Mejorar el riego sanguíneo de los ojos: Para ello existe un remedio muy sencillo que consiste en mojarse los ojos alternativamente 20 veces con agua caliente y con agua fría.


Dieta para los ojos

Alimentos adecuados para tener una buena vista
La salud ocular y la alimentación
Vitaminas y minerales para la vista
SALUD DE LOS OJOS Y ALIMENTACIÓN
La salud de los ojos depende mucho de la alimentación. Una alimentación rica en alimentos naturales puede proporcionar los nutrientes necesarios para tener una buena vista. ( Más información en alimentos para la vista )


VITAMINAS

Vitaminas del grupo B :Pueden obtenerse de los cereales integrales ( trigo, avena, cebada, etc.) frutos secos ( avellanas, almendras, nueces ) verduras ( las coles, la coliflores, las espinacas, los rábanos, la endivia, los rábanos, las lechugas...) levadura de cerveza, etc.

Vitamina A: Es necesaria para la visión nocturna. Su deficiencia puede incluso provocar ceguera. Puede obtenerse a través de los carótenos y especialmente del beta-caróteno, que se encuentra en muchos alimentos vegetales de color naranja, rojizo o amarillo, especialmente la zanahoria, la verdolaga (Portulaca oleracea L.), las espinacas ( Spinacia oleracea L) ; la zanahoria ( Daucus carota L), el berro( Nasturtium officinale R. BR) , la borraja ( Borago officinalis L. ), la albahaca ( Ocimum basilicum L.) , la calabaza ( Cucurbita pepo L.),el tomate ( Lycopersicon esculentum MILLER ) el coriandro ( Coriandrum sativum L.) , los espárragos ( Asparagus officinalis L. ), el diente de león ( Taraxacum officinale Weber), los melocotones, las ciruelas, los albaricoques, etc.

Vitamina C: Necesaria para la absorción de la vitamina A y E. Su deficiencia provoca una debilidad en los capilares. Además de sus propiedades antioxidantes, es igualmente importante esta vitamina para la adecuada absorción del hierro, del calcio o de otros aminoácidos. De igual manera ayuda en la curación de las heridas. Su deficiencia provoca una debilidad general en el organismo, manifestada en síntomas como cabello frágil, encías que sangran, heridas que no cicatrizan, perdida del apetito, etc. Entre las principales alimentos ricos en esta vitamina tenemos los pimientos, siendo una de las plantas del mundo que posee más cantidad, después de la acerola (Malpighia glabra L) o del escaramujo ( Rosa canina) . También son muy ricos los cítricos ( naranjas, limones, pomelos, etc.).

Vitamina E: Protege las membranas celulares de la oxidación mediante la protección de sus ácidos grasos. Una falta de esta vitamina parece ser que produce cambios degenerativos en las células de algunos tejidos. En este sentido la vitamina E previene la aparición de las cataratas al neutralizar la acción de los radicales libres. La falta de esta vitamina en los animales produce esterilidad, aunque es más difícil que esta deficiencia pueda producirse en los hombres, lleva a una mala digestión de las grasas. Las verduras y hortalizas de color verde, así como los vegetales ricos en aceite, son las que poseen más cantidad de esta vitamina, como, por ejemplo, la verdolaga, los espárragos, en la lechuga , los guisantes, las nueces, el germen de trigo o las semillas de girasol, que son las que tienen el contenido más alto.
Alimentos ricos en antocianidinas: La labor de estos flavonoides se centra especialmente en la reparación de las células nerviosas de la retina, en el aumento del caudal sanguíneo, lo que aporta mayores nutrientes al ojo; en la protección del colágeno, y en la conservación y mayor rapidez en la producción de rodopsina, una proteína de los bastones de la retina encargada de captar la luz. Entre los alimentos ricos en antocianidinas se encuentran : los arándanos, las zarzamoras, las frambuesas, las cerezas, las manzanas, las ciruelas, las berenjenas, la col morada, etc.

ACEITES GRASOS ESENCIALES

Ácidos grasos esenciales ( Vitamina F) ( Ácidos del grupo omega) Previenen contra la degeneración macular y ayudan a la formación de la vitamina A a partir de los carotenos. Son los ácidos linoleico ( omega 6) y alfa linoleico ( omega 3) El primero se puede obtener fundamentalmente de los aceites de soja, girasol, maíz y germen de trigo, así como de las verduras, frutos secos y cereales integrales. El segundo se obtiene fundamentalmente de los aceites de lino, colza y soja; de los cereales integrales, de las verduras, de las semillas de calabaza o de las nueces.
MINERALES
Alimentos ricos en zinc son : el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las, patatas, las berenjenas, etc

Parte de la fuente AQUI

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar