"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 1 de agosto de 2011

TECARTERAPIA EN DEPORTISTAS, zapper..



Fuente en parte: http://www.zappering.com/indice_videos.htm enviado por el compañero Jesulon



TRATAMIENTO DE LA CIATICA - ARTRITIS :
Cómo tratar la ciática con éxito mediante hipertermia



¿Qué es la tecarterapia?



La tecarterapia es una técnica médica que ha mejorado el tratamiento de muchas enfermedades, especialmente , las crónicas.


2000/ 4000 y 30000 / 33000 Hz

-- -- -- -- -- -- -- --- --


VIDEO DE COMO USAR EL ZAPPERING

Fuente: http://drclarkinfocenter.com/esp/products_devices/devices/zapper.php
Los diferentes métodos de zapping

El zapping normal con el programa “standard”
El zapping normal es INDEPENDIENTE DE LA FRECUENCIA

Un primero zapping de siete minutos va seguido de un descanso que dura 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, los parásitos agonizantes sueltan bacterias y virus que empiezan a invadirle a usted. Cada parásito tiene sus propios prófugos bacterianos y virales. El propósito de la segunda sesión de siete minutos mata estos virus y bacterias recientemente soltados. De nuevo, se sueltan virus, esta vez de las bacterias agonizantes. La tercera sesión mata los últimos virus soltados. Una cuarta y quinta sesión también pueden ser muy beneficiosas, para eliminar "proteína del priones" saliente de las bacterias muertas de Salmonella.

El zapping normal con el programa "duration"

Una hora de zapping continuo. Puesto que cuanto más zapping hace las personas muy enfermas, cuanto más ellos se mejoran, puede ser posible hace zapping continuamente hasta estar bien; es decir, sin parar todo el día durante una semana o más.

El frecuencia zapping

Cada cosa viviente tiene su propia frecuencia. El “zapping frecuencia” es DEPENDIENTE de la frecuencia. Basado en los principios homeópatas, se usa la frecuencia de la patógena. De esta manera, esta forma de hacer zapping apunta a una frecuencia o frecuencias específicas.

Zapping de frecuencia mata una gama de parásitos agrupado alrededor de la frecuencia escogida y en más lugares también.

Las diferencias y beneficios de los varios métodos de hacer zapping

El zapping normal:

INDEPENDIENTE de frecuencia. Cualquiera frecuencia de desplazamiento positiva mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente si el voltaje es suficiente (5 a 10 voltios), una duración de siete minutos y una frecuencia de 10 Hz a 500,000 Hz).
Se desplaza principalmente a través de los líquidos de nuestro cuerpo, como el linfático y el sistema de sangre.
Algunos órganos son inalcanzables

El zapping de frecuencia:

DEPENDIENTE de la frecuencia
Zapping de manera de apuntar a una frecuencia especifica
Puede entrar en los órganos interiores más fácilmente

El zapping de plancha:

Es una manera específica de zapping y alcanza eléctricamente a órganos específicos, con un efecto significante. Un tipo nuevo de zapping que puede superar el obstáculo de aislamiento por grasa. Zapping con plancha es una manera específica de hacer zapping en un órgano solamente a la vez.

Por ejemplo, con la muestra de hígado puesta en la vía entre usted y su zapper, la corriente tiene un efecto instante en las células de sangre blanca de su hígado. Al instante ellos reciban energía a y empiezan a comer los PCB, el benceno, los metales pesados, los tintes, y el ácido malonico en su hígado. ¡Ellos hasta coman la grasa de rodamiento!

Como una hada madrina que ha ondeado su vara, todas las toxinas salen rápidamente del tejido del hígado y están atrapadas en las células de las sangres blancas del hígado. Si ellos se han alimentado entonces pueden descargar todo esto en la orina. Entonces ellos continúan comiendo las toxinas sin la ayuda del zapper. Gradualmente, vuelve la conductibilidad.

A lo largo del día, el órgano con un tumor debe recibir zapping de plancha por las varias maneras: combinado con las arterias, combinadas con las venas, combinadas con las células blancas de sangre, cada uno durante 20 minutos. Éstos zapping van siguidos con zapping para aclarar a su vez la sangre, la linfa y las células blancas de las sangre. Y los riñones se hace zapping para impedir que se tupen repetidamente con los metales pesados y grasas que ellos están manejando. El zapping de veinte minutos puede mantenerse durante ocho horas o más.

Quince cápsulas (aproximadamente 5 o 6 gramos) de polvos mezclados de enzima pueden digerir la materia muerta que viene de cuatro horas de zapping. Ocho horas requieren dos dosis así. Más cantidad es mejor.

En el cáncer avanzado nada menos de ocho horas de zapping diariamente puede alcanzar y exceder la ritmo de extenderse de la enfermedad. Hacer zapping ocho horas diariamente hasta que usted sea bien. Hay informes de víctimas que hicieron zapping durante un mes entero sin parar; los síntomas vinieron y se fueron mientras ellos limpiaron su ambiente y de repente la enfermedad había desaprecido.

Para los programas por zapping de plancha va aquí:

para los pacientes de cáncer: Zapping de plancha del cáncer
para los pacientes de HIV: Zapping de plancha HIV

¿Cuán a menudo debe usarse el zapper?

Los con salud:

Hacer zapping una vez por día es ahora una rutina común para muchas personas.

El enfermo:

Para el enfermo, hacer zapping todo el día, continuamente, durante un mes o más ha traído a menudo una mejora significante.

(De "La Prevención de Todos los Cánceres" páginas 475 a 478, 83, El Syncrometer Ciencia Laboratorio Manual, página 139, 140, 81,; Copyright)


NOTA: Esto no es una indicación médica, sino simplemente una referencia a los resultados de investigación de la Dra. Hulda Clark. Para una indicación médica, diríjase a un profesional especializado. Por favor, tenga presente que una referencia a las obras de la Dra. Hulda Clark, no implica que estos resultados hayan sido confirmados por otros científicos. Otros científicos podrían no estar de acuerdo. Nosotros no realizamos promesas con relación a los productos que comercializamos. La presente información no tiene por finalidad diagnosticar malestares físicos o mentales y prescribir para ellos; y no pretende prevenir, curar, aliviar o tratar enfermedades mediante métodos reconocidos en forma general. La información aquí reproducida, salvo cuando esté indicado, proviene de libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación relativamente nuevos que han demostrado ser útiles, tal como lo describe la Dra.

Hulda Clark en sus libros. Su investigación se basa en ensayos de bioresonancia.

La medicina convencional no acepta científicamente el ensayo de bio-resonancia. Nosotros no afirmamos que los resultados de la Dra. Clark hayan sido confirmados por otros investigadores, o que se haya llevado a cabo investigación clínica. Del mismo modo, los artículos de otros autores, expresan exclusivamente sus opiniones. No se trata de afirmaciones nuestras. Lo invitamos a leer y formarse su propia opinión.

----

BIORRESONANCIA
La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por
medio de sus propias ondas electromagnéticas.

Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual
establece que todos los seres vivos están compuestos por
campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico
está precedido por vibraciones y partículas subatómicas
que dictan la conducta fisiológica individual.
Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de
Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede
captar diferentes frecuencias.

Para tal efecto, el equipo de Biorresonancia utiliza
electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo,
estableciendo una comunicación contínua y directa en forma de circuito cerrado.
El equipo de Biorresonancia está calibrado con el campo magnético de la Tierra,
transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo.
Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones,
causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados
emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc. (oscilaciones
patológicas) que da como resultado una alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos,
etc., ocasionando disfunción de los procesos Bioquímicos.

El equipo de Biorresonancia posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las
patológicas y según el tipo de programa puede invertir la onda senoidal que representa la
patología particular del paciente y eliminarlas, lo que significa ayudar al proceso de
regulación del organismo.

Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizará los principales órganos y
vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, pulmones, piel) para
eliminar las moléculas patológicas, partículas de desechos, etc.

El sistema de Biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar
o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas.

No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia,
aunque algunas personas no están acostumbradas a ver a su organismo activando sus
sistemas mecánicos de defensas y sus vías de eliminación. Por supuesto, es compatible
con los sistemas tradicionales de curación alternativos y alopáticos.

La ciencia milenaria apoyada con la tecnología vanguardista, hacen de la Biorresonancia
un ejemplo de los alcances normo-reguladores que se pueden lograr.

¿Cuál es su efectividad?
Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo
en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de
abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de
la terapia.
Por supuesto en una terapia de base, en la cual se hace un barrido de todas las frecuencias
del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas, el gran beneficio de la misma nunca
será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libró
de un cáncer dentro de algunos años.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?
La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de
autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc); la
meta final es la autocuración y no sólo la eliminación de los síntomas, como ocurre en
otros tipos de terapias.

El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros
procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de las alergias. Esto se debe a
que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta
alérgica.

El programa tiene registradas y memoriza las terapias específicas de más de 9500 ítems en
unas 450 pantallas auto desarrollables, las terapias base regulan y eliminan toxinas y
estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio
dinámico del organismo.

En forma global, estos serían los ámbitos de actuación de las terapias:
A: Condiciones inflamatorias agudas y crónicas.
1.-Condiciones alérgicas agudas y crónicas.
2.-Dolor agudo y crónico.
B: Trastornos del estado general.
1.-Dificultad de concentración y memoria.
2.-Disminución de la capacidad de trabajo.
3.-Debilidad inmunológica.
4.-Transtornos del sueño.
C: Intoxicaciones.
1.-Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.
2.-Efectos causados por uso inadecuado de medicamentos.
3.-Transtornos causados por materiales odontológicos.
4.-Noxas inhalables.
5.-Metales pesados.
6.-Sobrecargas a través de microorganismos.
7.-Sobrecargas de vacunas.
8.-Miasmas.

Es casi imposible imaginar una práctica de salud en la que la Terapia de Biorresonancia no
esté incluída.

Desde la Pediatría y Deporte hasta la Geriatría, en procesos agudos como degenerativos es
de eficaz soporte. Cualquier terapéutica puede potencializarse con Biorresonancia debido a
que trabaja sobre el plano biofísico y todos los sistemas bioquímicos está n subordinados a
éste.

El respaldo científico incluye los trabajos del Dr.Morell, Pischinger, Prof. F.A,.Popp,
Dr.R.Voll, Dr.W.R.Adey, Dr.Schumancher y especialmente Hans Brügemann, quien acuñó el
término de Biorresonancia y ha sido el principal promotor internacional de esta terapéutica.
Algunas áreas en donde ha sido impactante su influencia son:
Terapia Neural.
Terapia Neurofocal.
Quiropráctica.
Homeopatía.
Electro acupuntura.
Nutrición.
Fitoterapia.
Kinesiología.
Terapia floral.
Medicina del Deporte.
Medicina Tradicional China.
Reflejoterapia podal.
NLP.
Biofeedback.
Etc.

¿Cuántas terapias requieren un tratamiento?
En la mayoría de los casos y tratándose de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora
son más que suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora.
La frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología.

¿Qué se siente en la terapia?
Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada,
ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que
manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que
más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la
sensibilidad de la persona. Es por ello que muchas personas son escépticas, ya que están
acostumbradas a procedimientos invasivos y/o dolorosos.

¿Es necesario tomar alguna otra medicina?
En algunos casos se recomiendan Homeopáticos o compuestos fitoterapéuticos como
coadyuvantes de la terapia que se aplicó.
¿Pueden los niños recibir esta terapia?
Sí, de hecho ya que en los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos y
que sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, es muy sencillo eliminarles cualquier
malestar, sea este producido por organismos patógenos, cualquier toxina o agente externo.
Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor
desagradable.

Con más de 25 años de presencia en Europa, la Terapia de Biorresonancia es practicada
actualmente en más de 30 países.
http://www.33energetic-crom.com/biorresonancia.htm

-----

Los parásitos la causa de las dolencias

(Información más detallada en el libro "La Cura para Todas las Enfermedades" por la Dra. Hulda Clark)

ALERGIAS

- en todas las personas alérgicas se ha descubierto una grave invasión del parásito de la oveja, el que vive en los conductos biliares. Para eliminar de forma efectiva la alergia es imprescindible purificar el hígado y los rinones de piedras, además evitar el moho y la salmonella. Los casos de alegrías más suaves son en mayoría causados por la fasciolosis humana (clonorchis).

ALZHEIMER

- los parásitos comunes (digenea) provenientes de las carnes medio cocidas y de nuestras mascotas provocan el Alzheimer. Se desarollan en el cerebro, ahí también se instalan las bacterias como por ejemplo la shigella. Además se puede encontrar el cornezuelo que causa un efecto sicodélico muy fuerte.

AMEBA

- hay muchas tipos de amebas que pueden vivir en el organismo humano: endoamoeba gingivalis, endolimax nana, entamoeba y más. Todas pueden ser eliminadas a través del generador de frecuencias.

ANEMIA

- la helmintiasis es la causa principal de anemia (mire la helmintiasis).

ASMA

- el asma está asociada en el 100% de los casos con la infección de las larvas de ascáride humana, ubicadas en los pulmones. Las acompanan Bacteroides Fragilig y el virus de coxsackie. Otros parásitos que se puede observar en los pulmones son: neagleria, endolimax, fasciolopsis buski, chilomastix, capitularia y otros más.

INSOMNIO

- siempre lo acompana una grave invasión de parásitos y bacterias. Es causado por los residuos de su metabolismo.
- principalmente el amoniaco (acumulado en el cerebro). Para recuperar el sueno es necesario eliminar la helmintiasis.

DIARREA

- es la senal de una seria invasión en los intestinos, puede ser producida por escherichia coli (E. coli), salmonella, shigella, fasciolosis, amebas, hongos, ascárides, oxiuros, digeneas, chilomastix, capilaria y otros.

VERRUGAS

- son producidos por las bacterias que se desarrollan en companía de parásitos tales como: oxiuros, taenias, ascárides, o digeneas.

LAS ENFERMEDADES FEMENINAS

- las dolencias del aparato reproductivo son producidas por las bacterias, los virus y los parásitos del sistema genitourinario tales como: el gonococo (neisseria gonorrhoeae), el virus del herpes (herpes simplex), gardenella vaginalis, candida albicans, proteus vulgaris, trichomonas vaginalis (la tricomoniasis), chlamydia y otros.

LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y CORONARIAS

- la causa más frecuente de enfermedades cardiacas es el parasito, que vive en el corazón del perro denominado dirofilaria, además el loa loa y el citomegalovirus (CMV).

LAS ENFERMEDADES VENÉREAS

- hay muchos agentes que las causan, entre ellos: tricomonas, campylobacter, chlamydia, gardenella, campylobacter, candida albiacans, herpes simplex 2, neisseria gonovrhea, tremponema palilidum y otros más.

EL CANSANCIO PATOLóGICO

- producido por el virus de Epstein-Barr (abreviado VEB), siempre acompanado por los paraísos del grupo trematoda (digenea). El cansancio patológico también puede ser causado por un tipo de lavadura - la candida.

DIABETES

- en el páncreas de las personas que padecen diabetes hay trematodos del genero eurytrema pancrealicum.

QUISTE

- puede ser producido por los grandes parásitos como: tramatoda, bacterias de genero gadnerella, trichomonas vaginalis, sífilis. El quiste ovárico puede ser producido por contaminación, si eliminamos los parásitos y dejamos de alimentar nuestro organismo con los contaminantes, el quiste es absorbido.

DEPRESIóN, DEPRESIóN MANIATICA

- el origen de la depresión es la infección del cerebro con pequenos gusanos (nematodos). Por eso el cerebro no puede producir la suficiente cantidad de neurotransmisores o mantener entre ellos el equilibrio. La depresión viene acompanada por las bacterias schigella y gusanos ascaris, trichinella y strongyloides.

ENDOMETRIOSIS

- la causa son las digeneas intestinales o el parasito de la oveja, acumuladas en el útero. Cuando estos lleguen al útero abren el camino a otros parásitos como: el gusano ascaris, la fasciola hepatica o eurytrema. Donde hay grandes parásitos luego aparecen los pequenos. Todos introducen bacterias y virus. La endometriosis viene acompanada por la gardenella.

ESTAFILOCOCO

- los Staphylococcus, los Streptococcus producen muchas dolencias: infecciones de cavidad bucal, dolores de músculos, enfermedades de huesos, infecciones de garganta, oídos, pulmones, ulceres, enfermedades cardíacas, enfermedades de piel y otros más.

TUBERCULOSIS

- causada por mycobacterium tuberculosis.

GRIPE

- el virus que causa la gripe es la infuenza. Muchos casos de gripe son producidos por las bacterias de la familia salmonella y shigella.

MICOSIS, CANDIDA, CANDIDIOSIS

- la más frecuente en el cuerpo humano es la candida albicans. Todos la tenemos en nuestro sistema digestivo, pero si su desarrollo sale de control podemos ser infectados por la candiciosis. La candidosis causa muchas dolencias - mire el programa 7. Otro hongo que se desarrolla en la piel es la tinea, que produce por ejemplo el prurito perineal.

VIH, SIDA

- sin infección con las digeneas intestinales no se puede infectar con el virus VIH, siempre estas dos van en pareja. En su desarrollo le ayuda el moho y la microtoxina zearalenon. Si se eliminan los parásitos en todos los estadios del desarrollo el virus VIH desaparece después transcuridas de 2 horas. La cura para la SIDA depende de la eliminación de benceno del organismo y de la prevención de su absorción.

GIARDIA LAMBLIA

- La Giardia puede ser eliminada fácilmente (en 3 minutos) con la ayuda del generador de frecuencias.

PSORIARIS, ECZEMA

- la causa de esa enfermedad son los nematodos de la familia Ascaridadae. Las sustancias químicas producidas por ellos contienen un alto nivel de alergenos por lo que pueden influir en el estado de piel. Los animales se contaminan con ellos permanente, por eso en las familias donde hay mascotas este tipo de enfermedad llega a ser crónica.

MIOMA

- causado por digeneas, que forman sus colonias en el útero, además por fasciola hepática y gardenella.

MIGRANA, DOLORES DE CABEZA

- las causas más frecuentes son los nematodos de la familia strongyloididae, salmonella, shigella, E. Coli, Staphylococcus y Streptococcus.

ENURESIS NOCTURNA, PERDIDAS URINARIAS

- la solución rápida del problema consiste en eliminar las bacterias responsables de aflojar los ligamentos, y también en eliminar la schistosoma, gusanos y otros parásitos transportados por las bacterias.

HIPERTENCIóN

- si la causa está provocada por la enfermedad cardíaca, los parásitos responsables por la enfermedad son los mismos como en el caso de las complicaciones cardiacas (mire las enfermedades cardiacas).

EROSIóN DEL CUELLO DEL ÚTERO

- la causa principal son las lesiones mecánicas, el contacto con los productos químicos o los procesos patológicos como candidiosis. Otros factores que la provocan pueden ser: ampollas, pus o granos causados por bacterias o virus transmitidos por vía sexual. (Mire enfermedades femeninas).

HERPES

- Es causada por la familia del virus herpes hominis tipo I i II, (Epsteina-Barra EBV), (Varicella zoster), (Cytomegalovirus CMV).

INMUNODEFICIENCIAS

- hay muchas causas, unas de ellas es: la candida y todo tipo de parásitos, responsables por transmitir las bacterias y los virus.

OXIURIASIS

- oxiuriasis o más específicamente enterobiasis es infección por la lombriz intestinal Enterobius vermicularis.

EPILEPSI

- la causa es el pequeno gusano ascaris ubicado en el cerebro. Lo acompanan bacteroides fragilis, que son suficientemente grandes para albergar miles de virus. Dos conocidos son coxackievirus B1 y coxsackievirus B4. El cornezuelo (Claviceps purpurea) y el hongo siempre acompanan un ataque de epilepsia.

AFTA

- causada por la candida albicans.

HERPES ZÓSTER

- la causa común del herpes zóster y de la varicela es el virus Varicella zoster. Otro agente, que reproduce el virus es el gusano ascaris.

PRóSTATA

- los responsables por la próstata son los gusanos ascaris, los platyhelminthes, y las bacterias y virus que están en la glándula sexual masculina.

MENOPAUSIA

- los síntomas de menopausia no son algo normal, lo provoca el desequilibrio hormonal, lo que por si es algo anormal. La causa de esos cambios hormonales son los microorganismos como: proteus, salmonella, neisseria, treponema, chlamydia, gardenella, campylobacter etc.

CANCER, TUMOR

- enfermedades curables porque son causadas por parásitos. Elimínelos y así frenará su desarrollo. El culpable principal es el parasito fasciolopsis buski. [ lea más ]

REUMATISMO, ARTRITIS, POLIARTRITIS

- en caso de infección de huesos siempre nos enfrentamos a las bacterias que atacan a los huesos. En caso de una infección reumatológica las bacterias provienen de los parásitos, cuyos embriones viven en los huesos. Tales como los pequenos gusanos nematodos, ascarisis, ancylostoma, y triquinela (Trichinella spiralis).

HELMINTIASIS

- enfermedad causada por varios parásitos alojados en el intestino tales como: tenias, nematodos, ancylostoma, (Trichocephalus trichiurus), triquina, oxuriasis, protozoos.

INFECCIONES

- producidas por varios grupos de parásitos y bacterias, responsables por el dolor.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE (MS), ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRóFICA (ELA)

- la enfermedad es causada por trematodos alojados en el cerebro o médula espinal, donde se multiplican. Otros culpables son Shigella, Nocardia, Clostridium tetani (esporas), estafilococo (Staphylococcus) y estreptococo (Streptococcus).

RUIDO EN LOS OIDOS, DOLOR DE OIDOS

- se produce a través de la bacteria estreptococo (streptococus pneumoniaae) y otros estafilococos. Para vencerlos es necesario eliminar de forma permanente la aspirina y otros ácidos salicílicos, que sirven de alimento para este tipo de bacterias.

SARNA (escabiosis)

- el arador de la sarna es sarcoptes scabiei, que transporta también el adenovirus de los resfriados.

ACNÉ

- provocado por nematodos, áscaris y bacterias que se alimentan de los residuos de las glándulas sebáceas. Otros agentes son las triquinelas. Para eliminar el acné e impedir las infecciones es necesario purificar los órganos y la sangres de patógenos.

CANDIDIASIS

- es una enfermedad causada por la elevada cantidad de hongo candida - (Información más detallada en el libro "La Cura para Todas las Enfermedades" de la doctora Hulda Clark. En venta en nuestra tienda virtual)

Fuente: http://www.merlin-salud.es/listado_de_dolencias






¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar