"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:





Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Quienes nos importan realmente en la ciudad? ¿ por quienes damos la vida en esta vida si es necesario?.

EN ESTA CIUDAD NO HAY UNIÓN, EN PARTE POR FALTA DE CIVISMO.

Algunos dicen que esto nunca cambiara.

Los que tienen fe en el cambio apuestan por intentar pedir mas para nuestros pequeños, los que un día de estos se convertirán en adultos al arreglo de lo que hayan vivido.

Los pequeños levantaran la ciudad un día no muy lejano, tarden mas o tarden menos.

Los políticos de esta ciudad tampoco tienen unión, algunos comentan que cuando no haya mayoría todo cambiara, en nosotros los mayores esta el conseguir esto, y el no rajarnos siempre en el ultimo momento.

No hay ni un juego infantil sano en esta ciudad, todos pecan de lo mismo, “vandalismo, poco cuidado, poco o nada de mantenimiento, etc., etc.... y poca mano dura.

Algunos jardineros y barrenderos comentan que, haciendo excursiones con chuches por la ciudad, patrocinadas por un Ayuntamiento que no quiere que esto cambie, se enseñaría tanto a padres como a pequeños a usar las papeleras.

Los excrementos de perro son otra historia que se solucionaría multando a dos o tres, lo justo para que corra la voz y cunda el pánico por no respetar las ordenanzas municipales, que no son otra cosa que respetar a niños y a otros ciudadanos, que están hartos de tanta mierda sin civismo.

Muchos pequeños entre 8 y 11 años comentan que, hablan mas con sus abuelos que con sus padres, creemos que esto es debido a que, la inmensa mayoría de niños están cuidados por los abuelos.

Se dice que si hubiesen mas padres cuidando a hijos en los parques, estos gritarían mas al Ayuntamiento para mejorar unos juegos tercermundistas.

Otros comentan que, el único concejal responsable de parques y jardines, no tiene apoyo, ni dinero de los de arriba para mejorar las infraestructuras destinadas a educar, entretener y cuidar a nuestros pequeños, en una ciudad donde se mira mas, por fuentes voluminosas con mantenimientos desorbitados, por no decir mejoras en todo, menos en lo que realmente necesita la ciudad.

¿Quienes nos importan realmente en la ciudad? ¿ por quienes damos la vida en esta vida si es necesario?.

Nuestros niños y nuestros parques son un todo, no dejemos que el egoísmo, el poco civismo y la vergüenza a que dirán, nos opriman el decir lo que pensamos, esto va también por los abuelos que callan mucho y gritan poco.

INTENTEMOS UNIRNOS EN UN TODO PARA EL BIEN DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Equipo de voz y pensamiento
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar