Es de suma importancia ver este vídeo

MARTES 13 DE MARZO DE 2012
-
"No queremos antenas en el barrio"
LOS VECINOS DE UN EDIFICIO DE LA AVENIDA DE LA TRINIDAD, EN LA LAGUNA, RECLAMAN EL TRASLADO DE DOS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL QUE ESTÁN A POCOS METROS DE SUS CASAS. ASEGURAN QUE DESDE QUE LAS COLOCARON NO DUERMEN COMO ANTES Y PADECEN DOLORES DE CABEZA O MUSCULARES
- Por E. Alemán / C. Padilla
- (vecinoreportero)
- La Laguna, 18 Marzo, 2009, 23:51
- Crónica
La verdad es que resulta difícil percatarse de su presencia, pero ahí están,en la azotea de un edificio de seis plantas de la avenida de la Trinidad, en la ciudad tinerfeña de La Laguna. Son dos enormes antenas de telefonía móvil, sobre elnúmero 13 de esa vía y rodeadas de bloques de uso residencial intensivo. Nos percatamos de su existencia al ver, hace algunas semanas, un cartel colgado en la calle. En él, los vecinos de la zona reclamaban su retirada.
El inmueble en el que se encuentran está ocupado en su totalidad por oficinas, la mayor parte de alquiler. ¿Cuál es entonces el problema?, se preguntarán. El caso es que fueron colocadas ahí, hace unos cinco años, porque en las construcciones colindantes, los números 11 y 15, la comunidad se negó a acogerlas. Ahora, muchos residentes de esa calle, así como de Heraclio Sánchez (su paralela), consideran que para el caso ha sido lo mismo, ya que los aparatos permanecen en otra propiedad, sí, pero a escasos metros de sus dormitorios y tejado.
Pese a las discrepancias sobre la incidencia de las redes de telefonía móvil en la salud de las personas, la mayor parte de las legislaciones al respecto avanza por el camino preventivo. La propiaordenanza sobre equipos de telecomunicaciones del Ayuntamiento de La Laguna admite que la implantación de estas antenas "ha generado una cierta preocupación ciudadana", por lo que se ha optado por "establecer acciones encaminadas a que prevalezca la prevención".
A esto aluden, precisamente, los residentes de la Trinidad. En realidad, no están a favor de la erradicación de las antenas, sino de su traslado a zonas seguras. Aseguran que desde que se colocaron junto a sus casas no duermen como antes, les duele más la cabeza e incluso sufren molestias musculares:
- Bueno para todos. "Una chica del número 11 que es de Fuerteventura nos dice siempre que cuando va de visita a su isla puede dormir mejor y se le quita la jaqueca que tiene aquí por las noches", cuenta Milca, una de las vecinas. "No vamos contra las compañías de telefonía, ni contra las decisiones del Ayuntamiento. Lo que queremos es una alternativa buena para todos".
- ¿Malas para la salud? Otra de las afectadas, Pilar, dice que supo de la colocación de las antenas porque un día le "dio por mirar hacia el tejado del edificio desde la calle". Son construcciones de seis pisos y es normal que a tanta altura pasen desapercibidas. "Llevo aquí quince años viviendo y si no voy a la acera de enfrente no me entero". Ella está convencida de que"perjudican mucho a la salud".
- Preocupación. María Luz también está preocupada. "Desde hace unos años estoy siempre mal, me duele todo el cuerpo, y pienso que es por eso", explica. También hizo referencia a otra vecina, "una señora que siempre está mala". "Daría lo que fuera para que eso desapareciera de ahí".
- Zumbidos eléctricos. Hay un factor común a todos los inquilinos que se quejan de dolencias causadas por las antenas:utilizan los cuartos del fondo de sus pisos, los más cercanos a ellas, como dormitorio. Por las noches intentan conciliar el sueño entre zumbidos eléctricos y cada vez que suben a tender la ropa tropiezan, a unos cuatro metros, con estos aparatos.
Los ciudadanos que viven en los números 11 y 15 de la avenida de la Trinidad no son los únicos que se han quejado. A ellos se han sumado comunidades de otros edificios de la zona, ya que la colocación de las estaciones afecta a varias calles. Por ahora, han recogido un buen número de firmas, las han llevado a la corporación municipal para reclamar su traslado y aguardan una respuesta. "En principio estamos esperando. La autoridad es el Ayuntamiento y es el que tiene que decidir".

***
dispositivos orgonite
P.O.R.: Positive Orgon Radiation (Radiación Orgónica Positiva)
Centrándonos en los experimentos de W. Reich y su concepto de energía orgónica, esta puede medirse indirectamente, por ejemplo, tras una saludable exposición a P.O.R. se aprecia una 'medible' carga galvánica sobre la piel o polarizado negativo o, iones negativos. Estos últimos abundan en bosques y montañas y escasean en el centro de las grandes ciudades.
Los campos electromágneticos y frecuencias emitidos, medidos hasta en 15 Ghz. a la "salida" de los paneles y parabólicas de torres de celulares y otras, son perjudiciales para la salud, por lo tanto se puede decir que es un acto vandálico plantarlas en las proximidades de colegios, viviendas, etc.
La excelencia de los diversos dispositivos orgonito o generadores de orgón radica precisamente en eso: absorben D.O.R. por su base y lanzan P.O.R. por su cúspide.
"Giftear, en la jerga SpanGlish., es algo así como la acción de 'regalar', 'donar', 'obsequiar', etc. a la naturaleza un elemento (los dispositivos orgonito) beneficioso para la misma y su entorno y consistiría en enterrar por triangulación dispositivos de orgonito a una profundidad de 2 ó 3 cms. y a una distancia de entre 50 y 200/250 mts. del objetivo.
Texto extraído de http://chemtrails.foros.ws/t84/el-art...
Se puede encontrar más información en
www.jesustorrestoledo.es
www.planetaesclavo.wordpress.com
www.chemtrails.foros.ws/f19/guias-guifte
www.nomasmentiras.wordpress.com/2008/07/