"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 28 de mayo de 2015

DMT la molecula espiritual -N N-Dimetiltriptamina Y Ayahuasca y chamanismo

Vídeo + documento, esta entrada se ira ampliando con mas información relevante,,,


Este documental trata sobre la N,N-Dimetiltriptamina o DMT, la molécula alcaloide alucinógena o enteogénica más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), que tiene profundos efectos en la conciencia y que provoca experiencias "místicas" o mejor dicho inter dimensionales. La Dimetiltriptamina es molecularmente similar a la serotonina y cumple con todas las condiciones para ser un neurotransmisor, aunque esto no responde a la pregunta de cual es su función (oficialmente, como siempre).

La DMT se encuentra en ínfimas cantidades en nuestro cerebro y su síntesis se produce en la Glándula Pineal o Epífisis, órgano de tamaño reducidísimo que se encuentra en el centro de nuestro cerebro y de la que ya Descartes, padre del racionalismo, dijo que era la conexión entre las dimensiones superiores y las dimensiones de la materia, la puerta a la visión del espíritu. Además, a la glándula pineal se la relaciona con el tercer ojo o sexto chakra, conocido como Agñá chakrá (aunque según donde mires se trataría del 7º chakra, el Sajasrara chakrá), cuya función es la percepción extrasensorial. De ahí que se investigue la relación entre la glándula pineal y la producción de DMT, algo que los judíos han estado describiendo en un lenguaje codificado durante miles de años; la kabbalah revela que el cuerpo pineal es de hecho el límite de la dimensión superior que penetra en esta dimensión inferior y que está localizado precisamente en el medio del cerebro. Y es que la creación de DMT por parte de la glándula pineal, llevaría consigo visiones que explicarían lo que algunos "místicos" relataron a lo largo de la historia así como la similitud entre las experiencias cercanas a la muerte y los viajes de DMT. Se cree que la liberación de esta molécula se ve incrementada por la glándula durante el estado de sueño, estados de meditación y, como acabamos de decir, las experiencias cercanas a la muerte.

-----

Ayahuasca y chamanismo 
urbano en la actualidad

por Kyke Sacramento





   En el siglo XVII los jesuitas informaron al mundo europeo de la existencia de "pociones diabólicas" hechas por los indios del Amazonas. Han recibido y reciben muchos nombres según su distribución: "Ayahuasca", en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador; "Caapi", en el noreste de Brasil y Colombia; "Yajé", al este de los Andes de Colombia y Ecuador; "Nixi pae", por los indios cashinahua de Perú, "vinho do Jurema" en los ritos afro-brasileños, y "Santo Daime" o "Daime", por el culto sincrético cristiano originario en Brasil, y ahora presente en nuestro país, donde se celebran numerosas sesiones. La nueva-vieja religión crece imparable, dentro del revival neo-arcaíco que vivimos.

    La Ayahuasca se obtiene principalmente de una combinación de plantas que contengan ß-carbolinas junto con la n,n-dimetiltriptamina (DMT) u otras triptaminas. Las ß-carbolinas son inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs) reversibles, que permiten hacer activar oralmente y aumentar la duración y la intensidad de los efectos de la DMT. La DMT es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual.

    Actualmente los chamanes urbanos preparan la ayahuasca principalmente con la combinación de dos plantas, la primera es la Peganum harmala, por su mayor concentración de beta-carbolinas de origen vegetal conocida (posee 10 veces más que la famosa y ahora en desuso B. caapi), y la segunda suele ser la Jurema (Mimosa hostilis) que sustituye a la celébre Chakruna (Psychotria viridis). La Jurema llega a tener un 0,57% de DMT en la corteza de la raíz. Por tanto se trata de una de las plantas de altísima proporción en DMT hasta ahora descubierta. Se ha descrito que la Mimosa hostilis es sinónimo de Mimosa tenuiflora, que en México la llaman Tepescohuite y utilizan la corteza del tallo en diversos usos medicinales. Sin embargo la corteza del tallo no posee suficiente DMT para el propósito mencionado.

    Las semillas de Peganun harmala son la fuente vegetal con mayor concentración en IMAOs conocida hasta el momento. Es tomada previamente, media hora antes de la Jurema, o al mismo tiempo, para activar la DMT por vía oral. Existen varias maneras de hacerlo y permítanme detallarlo en este artículo, únicamente como información cultural para estudiantes de antropología. Es muy curiosa ya que procede de varios neo-chamanes urbanos. De ninguna manera pretendo fomentar su consumo, sino por contra, advertir de los peligros de estas repulsivas pócimas.

Métodos de preparación de Peganun harmala

El mejor es el de extraer los alcaloides. Con este método se obtienen casi puros. Para ello se sumergen las semillas molidas en una solución de 3 partes su peso. Esta solución está formada por un 60% de vinagre y un 40% de agua (lo que equivale a 3% de ácido acético). Se deja en reposo durante 3 días, mientras las semillas se hinchan absorbiendo el líquido y forman una pasta densa. Después se prensan, para separar el líquido. El residuo sólido se vuelve a tratar de la misma manera con 2 partes su peso en la solución ácida, y se vuelve a separar el líquido. Los dos líquidos restantes se juntan y se echa sal marina(100 gr por litro de agua) con lo que los acetatos de harmina y harmalina se transforman en hidrocloruros insolubles en frío, precipitando. Este residuo cristalino se puede evaporar y usar ya. Para mayor purificación hay quien lo vuelve a disolver en agua caliente y añade sal, precipitando otra vez, y este proceso lo repite varias veces hasta que los hidrocloruros adquieren color amarillo.


Método que aparece en los libros de J. Ott. Se prepara con semillas pulverizadas de Peganun harmala, en infusión, es decir, apagar el fuego en cuanto empiece a hervir, siempre empleando una mezcla de agua con un 30% de zumo de limón. Empleando la menor cantidad de líquido posible. Se cuela separando bien el líquido. Con el residuo sólido se pueden hacer dos extracciones más, y juntar todo el líquido para una sola toma: con ello se garantiza la optima extracción de alcaloides. Para obtener un extracto sólido: evaporar el líquido dejándolo en un recipiente ancho, del tipo de las fuentes de Pyrex, bajo una fuente de calor moderado, como un horno al mínimo, hasta obtener una pasta muy densa, casi seca. Esta se deja secar al aire hasta que adquiera consistencia sólida.


Método simplificado: se pulverizan las semillas de Peganum harmala y se introducen en capsulas de tamaño 00, y se tragan con zumo de limón. Este método es el más grosero ya que se tragan otros componentes de la planta, amargos que pueden resultar más pesados para el estómago, además de nauseabundos y eméticos.



Preparación de la Analogo-huasca

    Se ha establecido que es suficiente con tomar 3 gr. de semillas de Peganum harmala por persona, para que ejerza su acción catalizadora, con el menor riesgo de sus efectos secundarios (nauseas, vómitos). Con la Chakruna la dosis es de 20 a 30 gr. de hojas secas. Con la Jurema de 5 a 10 gr., siendo 5 gr. para una iniciación suave y 10 gr. para un viaje completo.

Método clásico. Se prepara una infusión con el método 2 explicado anteriormente para la Peganum, echando la Peganun mezclada con la planta rica en DMT. Su sabor es extremadamente amargo, por lo que hay quien lo toma mezclado con zumo de manzana o uva. El sabor puede disuadir a más de uno. Los aficionados a la Jurema (Mimosa hostilis), primero pulverizan la corteza de la raíz, mediante un molinillo de café. Después de hacer la infusión la cuelan con un filtro de café, con el fin de filtrar otros componentes secundarios que podrían incordiar al estómago. Podría llamarse a este brebaje "Jurema express", por ser acaso el más fácil y rápido de hacer.


Método que pretende evitar el sabor de la Peganun. Los aficionados toman alguno de los extractos encapsulados o semillas pulverizadas previamente. Transcurrida de ½ a 1 hora, cuando su efecto IMAO se habrá desplegado, notando la sensación tipo Valium, toman la infusión hecha con la planta rica en DMT. De todas maneras, el sabor de la Jurema y la Chakruna no suele gustar. Hay quien dice que empleando el extracto de Peganun no siente pesadez de estómago ni nauseas.

    Horas antes de la ceremonia, los neo-chamanes, ayunan o toman algo de fruta, evitando comidas pesadas. Algunos experimentadores indican que 1 gr de lecitina, tomado el día previo a la sesión y 1 gr. de lecitina tomado 2 horas antes de la sesión eliminará en gran medida las náuseas. Masticar jengibre o regaliz después de beber la ayahuasca elimina el mal sabor.

    Para no tener diarreas es mano de santo "Tanagel papeles" (de venta en farmacias), con 3 o 4 sobres de Tanagel es suficiente. Masticar jengibre o regaliz después de beber la pócima elimina el mal sabor de boca. También dicen que se absorbe mejor añadiendo miel y vitamina C (por ejemplo los comprimidos efervescentes de farmacias).

    Quien toma la Ayahuasca, se sumerge en una intensa experiencia audiovisual e interactiva, profundizando en el inconsciente colectivo, lo que posiblemente superará a otros enteógenos anteriormente conocidos.




Peganum Harmala

 

ALGUNAS CONTRAINDICACIONES

    Existen restricciones de incompatibilidades cuando se emplean iMAOs de acción larga, también llamados irreversibles. Los iMAOs de acción larga son fármacos muy peligrosos utilizados para tratar la depresión. Son sustancias muy peligrosas que destruyen la monoaminooxidasa y su efecto se prolonga durante 2 semanas. Están contraindicados con alimentos que contengan tiramina, proteínas curadas o fermentadas. Deberían evitarse, además, los frutos secos, bananas, chocolate, yogur, habas, quesos, hígado de vaca o pollo, naranjas, pescado, aves o carnes en conserva o ahumadas, sopas envasadas, suplementos vitamínicos de levadura, extractos de carne, salchichas , alcohol, café, anestésicos, antiasmáticos, antihipertensivos, diuréticos, anfetamina, mescalina, etc. Estas restricciones pretenden evitar un síndrome hipertensivo, cuyo primer síntoma suele ser dolor de cabeza; otros síntomas pueden ser: palpitaciones, arritmias, enrojecimiento facial, fotofobia, etc.
    La harmina y otros alcaloides de la Peganum harmala son iMAOs de acción corta, o reversibles, y su acción dura unas 5 horas, sin destruir la MAO. Por ello, no se consideran de un modo tan estricto incompatibles con todo lo citado anteriormente; de hecho, los indios toman en su dieta, antes y durante la sesión de ayahuasca, algunas sustancias teóricamente incompatibles. Sin embargo, es aconsejable evitar alimentos con contenido en tiramina un tiempo prudencial antes, después y durante el empleo de Peganum harmala.

    Las ß-carbolinas de la Peganum harmala podrían representar una saludable alternativa para tratar la depresión frente a los venenosos fármacos utilizados en la actualidad.

    Las pociones de Ayahuasca no deben ser usadas por hipertensos ni personas con problemas cardíacos.

Kyke Sacramento
http://www.imaginaria.org/a_yage.htm

http://azarius.es/smartshop/herbs/psychedelic_herbs/mimosa_hostilis_jurema_preta/

mimosa hostilis donde buscarla en el camp de españa




es un planta que se encuentra en casi todas partes
--

Entradas relacionadas:

El gran Montaje: Síndrome Tóxico, mentiras Iglesia Católica, Masonería, Chamanismo y agua, el gran misterio.
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/10/el-gran-montaje-sindrome-toxico.html

viernes, 22 de mayo de 2015

"La Tierra se ha desplazado" ancianos -Inuit advertencia del tema a la NASA y al mundo




Los Inuit son los habitantes originarios de las regiones árticas de Canadá, los Estados Unidos de América y de Groenlandia y su supervivencia siempre ha dependido, entre otras cosas, de saber predecir correctamente el tiempo atmosférico. Recientemente los Inuit han enviado un aviso a la NASA explicando que el calentamiento global no es la causa del caos que estamos experimentando en la Tierra con respecto al clima extremo, terremotos, inundaciones y otros fenómenos.



Según los Inuit la Tierra se ha desplazado, o inclinado hacia el norte. Ellos utilizan la palabra “oscilar”. La Tierra ha oscilado, ha experimentado un movimiento de un lado a otro sin desplazarse. ¡Los Inuit aseguran que su cielo ha cambiado!



Los mayores mantienen que el sol no sale por donde acostumbraba, informan de que tienen más luz diurna para poder cazar y que el sol está más alto de lo que solía estar por lo que calienta más de lo que lo hacía antes.



Las estrellas, el sol y la luna han cambiado afectando a la temperatura del planeta, incluso han cambiado la forma en la que sopla el viento de tal manera que de un tiempo a esta parte les resulta muy complicado predecir el clima, algo que es básico para la supervivencia de las gentes del Ártico.



Zacharius Kunuk, un director de cine inuit, nacido en Kapuikiv, en la Isla de Baffin, en Canadá. Fundador del proyecto Inuit Knowledge, en defensa del conocimiento tradicional inuit, está estudiando y recogiendo información de personas ancianas inuit para analizar el cambio climático y lo que éste está suponiendo para la cultura inuit.



El cambio en la inclinación de la Tierra es evidente. El noreste está siendo golpeado por temporales de nieve históricos, padecemos cambios climáticos extremos.



Según muchos Inuit ancianos entrevistados, aseguran que la Tierra ha cambiado su inclinación. Cuentan que el lugar por donde amanece el sol no ha cambiado mucho pero que el atardecer ha variado enormemente. El sol se ponía cerca del pico de las montañas más altas pero lleva ya tiempo que se pone mucho más allá de ese pico que tomaban como referencia.



Aseguran que reciben más calor del sol desde esa inclinación del eje. El sol está más alto en el cielo y sus rayos inciden de forma más directa sobre nosotros. Los vientos, igualmente han cambiado modificando un paisaje que para ellos era como un mapa sobre el cual orientarse perfectamente. Los vientos del norte creaban lenguas de hielo que les indicaban la dirección correcta pero ahora solo soplan vientos del sur y especialmente del este, por lo que las antiguas referencias ya no les sirven para orientarse.

Pero, ¿cabría la posibilidad de que la Tierra hubiese experimentado alguna oscilación de su eje? Parece ser que sí.



Según las investigaciones de Jianli Chen, de la Universidad de Austin, en Texas, desde que comenzaron las observaciones y medidas del polo norte en 1.899, el polo norte magnético se ha venido desplazando en dirección sur a razón de 10 centímetros por año. Este movimiento, según afirma este equipo de científicos, se ha producido debido a la redistribución de la masa de la Tierra. Pero este equipo registró algo muy curioso. En el año 2005, este movimiento dirección sur cambió de forma abrupta. El polo comenzó a moverse en dirección este y continúa haciéndolo a razón de 1,2 metros desde 2005, mucho más que aquellos 10 centímetros iniciales.



Según este equipo, patrocinado por los defensores y cantamañanas de la versión oficial, el movimiento es debido al calentamiento global que está provocando que Groenlandia, la Antártida y la mayoría de los glaciares del globo se estén derritiendo y provocando un aumento en el nivel del mar lo que estaría provocando el desplazamiento del eje polar.



Nosotros nos preguntamos si no es más que una inversión de los polos terrestres, algo perfectamente normal, si bien inquietante, que ya ha sucedido más veces y que no tiene nada que ver con el cambio climático debido a que estas inversiones polares se producen desde hace millones de años, muchos años antes de que naciese el primer hombre.

¿Sería, además de la teoría de la glaciación, otra posible explicación a los extraños cambios en el clima que se están produciendo en la Tierra de un tiempo a esta parte?

Fuentes:

Inuit

http://www.newspaper.indianlife.org/story/2015/01/05/news/earth-has-shifted-inuit-elders-issue-warning-to-nasa-and-the-world/582.html

http://www.newscientist.com/article/dn24755-earths-poles-are-shifting-because-of-climate-change.html#.VR_vqPmsVls

http://www.mundodesconocido.es/los-inuit-advierten-que-la-tierra-se-ha-desplazado.html

martes, 12 de mayo de 2015

ELIMINAR ALGUNA ALERGIA 30 minutos.

¡PNL / Resolver las enfermedades

ELIMINAR ALGUNA ALERGIA 30 minutos.

 Cada vez que sea necesario.

 Privacidad Acompañante recomendado.  Nivel intermedio.  Resultados muy buenos.

 Objetivo: eliminar la respuesta alérgica enseñándole al sistema inmunológico que está operando equivocadamente, que la presencia del alergeno no representa ningún peligro.


Las alergias se dan por una leve falla del sistema inmunológico, aunada a las creencias que la persona tenga. El sistema inmunológico se dispone a proteger a la persona ante la exposición al heno, polen, gatos, pasto, etc., pero de manera exagerada, por eso se da la respuesta de lagrimeo, estornudos, salpullido, ronchas, picor en la garganta, etc. Cuando logramos una comunicación con el sistema inmunológico para que sepa que estos elementos no son peligrosos, su protección funcionará con naturalidad y cesaremos de tener esta reacción desagradable. El ejercicio se puede hacer cuantas veces se requiera, es muy fácil y se obtienen excelentes resultados. Sigue estos pasos:

1) Identifica a qué eres alérgico. Cuando estás en contacto con el alergeno, ¿qué reacción te provoca? .

2) Imagina que ahora mismo estás expuesto a la situación que te provoca la alergia. ¿Sientes los síntomas? Recuerda que esta reacción es una protección exagerada de tu sistema inmunológico.

3) Si no tuvieras la alergia, ¿cómo sería tu vida? ¿Cuáles serían las ganancias? ¿Sería bueno para ti y para los que te rodean?.

 4) ¿Hay alguna cosa parecida a lo que te causa la alergia que no te la provoque? Busca algo que se le parezca y que no te provoque la reacción alérgica. Piensa en ella e imagina que la tienes delante y no te provoca ningún síntoma. Aquí el guía deberá poner su mano en el hombro de la persona con la alergia para que sirva de ANCLA y acompañará a la persona de esta manera por el resto del ejercicio.

5) Sigue con esta imagen de algo parecido que no te causa problemas. Tu sistema inmunitario responde perfectamente ante esta situación. Respira profundamente. Ahora imagina que hay un vidrio grueso de pared a pared, nada lo traspasa. Imagina que te desdoblas y vas del otro lado del vidrio. Allí te ves con esta respuesta saludable frente a un estímulo similar a tu alergia y tu sistema entiende perfectamente que te protege sin exagerar. Al verte a ti mismo allí, respondiendo bien ante el estímulo, respira profundamente. Esa es la persona que quieres ser, libre de cualquier alergia.

6) Tu yo, detrás del vidrio, sigue allí y ve a cierta distancia la sustancia que te ha causado alergia. Sólo que ahora sabes que tu sistema inmunológico responderá adecuadamente al estímulo y no es necesario que te proteja tanto. Lentamente te acercas al elemento que te provoca alergia, y tu sistema inmunológico está en calma. Te acercas tranquilo y no tienes ninguna reacción. Toma una respiración profunda. Dale un momento a tu sistema para ajustar su forma de enfrentar este elemento.

7) Ahora regresa del otro lado del vidrio, al aquí y ahora donde tú eres tú. Imagina que de este lado te expones al elemento que te causaba alergia. Recuerda alguna ocasión de tu pasado en que tuviste esa reacción. Tu sistema inmunológico ya entendió cómo debe reaccionar. Relájate e imagina que estás en contacto muy cercano con eso que te afectaba antes. Date cuenta de que tu sistema inmunológico está respondiendo de manera correcta. Observa tu respuesta fisiológica.

 8) Imagina que en un futuro próximo te encuentras otra vez en contacto con lo que te provocaba alergia. Date cuenta de lo que sucede en tu interior. Inténtalo. Si no sucede nada, has tenido éxito con este ejercicio. Si aún tienes algo de respuesta alérgica, vuelve a hacerlo hasta que tu sistema inmunológico aprenda el nuevo comportamiento. El guía puede ahora quitar la mano del hombro de la persona.

En caso de que aún tengas algo de reacción, te recomiendo que repitas el ejercicio con mayor concentración y lentamente para darle la oportunidad a tu sistema inmunológico de hacer los cambios necesarios.


http://biodescodificacionzafra.blogspot.com.es/
Diccionario-de-Biodescodificacion
pag 699
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar