"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

domingo, 16 de agosto de 2015

NASA descubre Nibiru En 1983, ¿Que saben y están callando?

Para evitar el caos se requiere que nadie sospeche de nada, las teorías conspiratorias están sin credibilidad debido al fraude del 2012


http://libertyforlife.com/nibiru/nasa_discovers_nibiru_in_1983.htm
traducido con google


Un planeta exterior se planteó la hipótesis primera en 1841 cuando los astrónomos observaron Urano no se movió como se predijo en su órbita. Sobre la base de estos residuos, la búsqueda del Planeta "X" comenzó

El 9 de noviembre de 1983 en Washington DC se celebró una conferencia de prensa discutir los objetos que fueron vistos en el infrarrojo, pero no tenían contraparte visible registrado "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, IRAS jefe científico de Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista. "Yo creo que es uno de estos, jóvenes galaxias oscuras que nunca hemos podido observar antes", dijo Neugebauer



El 30 de diciembre 1983 Jefe Científico del Telescopio Infrarrojo Satélite Astronómico (IRAS) de la NASA anunció que la NASA había descubierto Planeta X.


Los hallazgos fueron reportados en 6 diarios. Mostrado a continuación. Sin embargo, en 1984 la NASA retraído el descubrimiento y ha negado rotundamente la existencia de Nibiru desde entonces. En 1984, las primeras pruebas Chemtrail se llevaron a cabo.

El décimo planeta, llamado "X", lo que refleja el número romano para el número 10, se trasladó en un 3.600 años órbita elíptica alrededor de nuestro sol. Planeta X es de 4 a 5 veces el tamaño de la Tierra y 100 veces más densa. La masa del Planeta X, al igual que la luna de la tierra, hará que las fluctuaciones masivas de mareas, ya que se acerca a la tierra cuando azotar alrededor del Sol, también se especula que la atracción magnética del Planeta X hará que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen. También mayúsculas enormes erupciones solares ya que se acerca el sol. Las llamaradas solares llevan a cabo los satélites y su intensidad podrían quemar gran parte de la vegetación de la tierra y causar tormentas devastadoras e inundaciones, mientras que la activación de muchos volcanes.

La última vez que pasó el sol era de aproximadamente 1600 aC, poniéndolo en ángulo recto en el marco de tiempo del Diluvio de Noé.

Inmediatamente después del anuncio de la NASA, el descubrimiento de


Planeta X fue silenciado y comenzó el encubrimiento. Funcionarios denuncian hoy el descubrimiento mientras que al parecer están en silencio a sí mismos comprando casas en regiones situadas más altas donde las mareas inundaciones costumbre les afectan.

Al parecer, las estimaciones oficiales son que el setenta a noventa por ciento de la humanidad y los animales en la tierra perecerá.

NASA informa a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Todos los empleados de la NASA están bajo confidencialidad. NASA, la NSA, la NSF (National Science Foundation) y la NRO (la parte superior Organización secreta de Reconocimiento Nacional que pone telescopios en el espacio), todas las agencias gubernamentales, son los principales financiadores de la categoría 2 y 3 programas observatorio. Todas las categorías 2 y 3 telescopios en los observatorios han sido al parecer no disponible al público desde mayo de 2003. Categoría 4 ámbitos tienen un uno a dos años en lista de espera para programar el tiempo.

Cabe señalar que los artículos afirman que el objeto IRAS manchado era extremadamente frío ", no más de 40 grados por encima de" "cero" absoluta.Nibiru se supone que es una enana marrón, definitivamente no es un objeto frío. Otro objeto IRAS avistados no se movió en los 6 meses entre las imágenes.El Nibiru es un objeto en movimiento. IRAS habrían detectado fácilmente esta mucho movimiento durante un período de 6 meses.

Lo que tenemos que pedir es que si esto es verdad, y estos funcionarios han mantenido este secreto el conocimiento para que pudieran prepararse mientras todos los demás perece, lo que debemos preguntarnos, deberíamos ser el destino de tal engaño del mal? Su engaño va claramente en la medida de cometer actos terroristas y hacer la guerra para llenarse los bolsillos. ¿Están ahora la intención de aplicar la ley marcial para que puedan matar a las masas manteniendo a raya y la ignorancia, mientras que sólo ellos se preparan para sobrevivir a un desastre inminente? Está Seguridad Nacional está diseñado para obligar a la gente a quedarse en casa y morir?

La atracción gravitatoria de este décimo planeta, en su camino hacia nosotros en este momento, ya se está empezando a mostrar sus efectos en todo nuestro sistema solar. Cuando el Planeta X cruza entre la tierra y el sol, placas de superficie de la tierra (las masas de tierra) se desplazarán; la tierra en realidad puede detener su rotación durante 3 días, mientras que está en las garras de este planeta masivo, ya que acelera más allá de la tierra; habrá mega enormes terremotos; habrá marejadas masivas; habrá vientos extremadamente fuertes y huracanados lluvias torrenciales; también habrá lluvias de meteoros de los escombros arrastrados en el espacio en la cola de este planeta debido a su enorme fuerza gravitacional.






(la pagina no esta operativa como antes, cuando estas imagenes)  http://secchi.nrl.navy.mil/
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2013/12/enorme-objeto-detras-del-sol-es-nibiru.html




La élite de poder que poseen las seis compañías de medios que controlan los medios de comunicación, han implementado un bloqueo informativo sobre el tema. Los funcionarios que hablan a cabo son asesinados . Su intento de cometer genocidio global para reducir su riesgo de la gente se levanta y la celebración de los que saben rendir cuentas simplemente fracasado. Cuando Baxter internacional enviado Bio-armas de destrucción masiva disfrazado de vacunas contra la gripe común, que fueron sorprendidos in fraganti, los meses de pulverización a las personas con las estelas químicas para reducir su inmunidad a aumentar los efectos de su "gripe porcina y el pájaro" fueron a ninguna parte. Muchos otros intentos de bandera falsa han sido frustrados.

En 2000, científicos rusos celebraron varias reuniones para discutir el planeta entrante descubierto de uno de sus más grandes observatorios.


Jefe Científico IRAS satélite de la NASA anunció el descubrimiento de Nibiru en el 30 de diciembre 1983
El informe fue publicado en al menos seis documentos:

Astronomía - Búsqueda de la Décima Planet 12 1981
Los astrónomos están preparando telescopios para sondear los confines de nuestro sistema solar para un planeta difícil de alcanzar mucho más grande que la Tierra. Su existencia explicaría un misterio de 160 años. ... La atracción ejercida por su gravedad representaría un bamboleo en la órbita de Urano que se detectó por primera vez en 1821 por un astrónomo francés Alexis Bouvard.Más allá de Plutón, en las regiones frías, oscuras del espacio, puede mentir un décimo planeta no descubierto dos a cinco veces el tamaño de la Tierra. Los astrónomos del Observatorio Naval de Estados Unidos (USNO) están utilizando una computadora de gran alcance para identificar las mejores zonas objetivo, y una búsqueda telescópica seguirá poco después. ... Van Flandern cree que el décimo planeta puede tener entre dos y cinco veces la masa terrestre y se encuentran entre 50 y 100 unidades astronómicas del Sol

(Una unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol) Su equipo también supone que, al igual que Plutón, el plano de la órbita del cuerpo por descubrir está inclinado con respecto a la de la mayoría de los otros planetas, y que su camino alrededor del Sol es altamente elíptica.

New York Times 19 de junio 1982
Un par de naves espaciales estadounidense puede ayudar a los científicos a detectar lo que podría ser un planeta décimo o un gigante de miles de millones de objetos de millas de distancia, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, dijo el jueves. Los científicos del Centro de Investigación Ames de la agencia espacial dijo que las dos naves espaciales Pioneer 10 y 11, que ya más lejos están en el espacio que cualquier otro objeto hecho por el hombre, podría sumarse a los conocimientos de un misterioso objeto que se cree más allá de los planetas más externa conocidos del sistema solar .

La agencia espacial dijo que las irregularidades persistentes en las órbitas de Urano y Neptuno "sugieren una especie de misterioso objeto es realmente allí", con su distancia en función de lo que es. Si el objeto misterio es un nuevo planeta, puede mentir cinco mil millones millas más allá del anillo orbital exterior de los planetas conocidos, dijo la agencia espacial. Si se trata de un tipo de estrella oscura del objet, puede ser 50 mil millones millas más allá de los planetas conocidos; si se trata de un agujero negro, 100 mil millones millas. Un agujero negro es un cuerpo hipotético en el espacio, que se cree una estrella colapsada tan condensado que ni la luz ni la materia puede escapar de su campo gravitatorio.

Newsweek ¿El Sol tiene una mascota Oscuro? 28 de junio 1982
Cuando los científicos notaron que Urano no estaba siguiendo su órbita predicha por ejemplo, no se cuestionan sus teorías. En su lugar, culparon a las anomalías en un planeta aún invisible y, por supuesto, Neptuno fue descubierto en 1846. Ahora los astrónomos están utilizando la misma estrategia para explicar las peculiaridades de las órbitas de Urano y Neptuno.

De acuerdo con John Anderson, del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, Calif., Este extraño comportamiento sugiere que el sol tiene un compañero invisible, una estrella oscura gravitacionalmente unida a ella, pero miles de millones de millas de distancia. ... Otros científicos sugieren que la causa más probable de los inconvenientes orbitales es un décimo planeta 4-7000000000 millas más allá de Neptuno.

Una estrella compañera podría tirar de los planetas exteriores, no sólo Urano y Neptuno, dice Thomas Van Flandern del Observatorio Naval de Estados Unidos.Y donde se admite un décimo planeta es posible, pero argumenta que tendría que ser tan grande - una menos del tamaño de Urano - que debería haber sido descubierto por ahora. Para resolver la cuestión, la NASA es mantenerse sintonizado a Pioneer 10 y 11, las sondas planetarias que están volando a través de los confines oscuros del sistema solar en lados opuestos del sol.

New York Times 30 de enero 1983
Algo que hay más allá de los confines del sistema solar conocido parece estar tirando de Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitatoria sigue perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. La fuerza sugiere una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande que puede ser el largo buscó Planeta X. ... La última vez que se hizo una búsqueda seria de los cielos que llevó al descubrimiento en 1930 de Plutón, el noveno planeta .

Pero la historia comienza más de un siglo antes de que, tras el descubrimiento de Urano en 1781 por el astrónomo Inglés y músico William Herschel. Hasta entonces, el sistema planetario parecía terminar con Saturno.

Como los astrónomos observaron Urano, señalando irregularidades en su trayectoria orbital, muchos especularon que estaban presenciando el tirón gravitacional de un planeta desconocido. Así comenzó la primera búsqueda planetaria basada en las predicciones de los astrónomos, que terminó en la década de 1840 con el descubrimiento de Neptuno casi simultáneamente por Inglés, francés, y los astrónomos alemanes.

Pero Neptuno no fue lo suficientemente masiva para tener en cuenta en su totalidad por el comportamiento orbital de Urano. De hecho, en sí Neptuno parecía estar afectada por un planeta aún más remota. En el último siglo 19, dos astrónomos estadounidenses, Willian H. Pickering y Percival Lowell, predijeron el tamaño y la ubicación aproximada del cuerpo trans-neptuniano, que Lowell llamado Planeta X. Años más tarde, Plutón fue detectado por Clyde W. Tombaugh trabajaba en Observatorio Lowell en Arizona. Varios astrónomos, sin embargo, se sospecha que podría no ser el Planeta X de la predicción.

Observación posterior demostró que estaban bien. Plutón era demasiado pequeño para cambiar las órbitas de Urano y Neptuno, la masa combinada de Plutón y su satélite recién descubierto, Caronte, sólo 1/5 la de la Luna de la Tierra.

Cálculos recientes realizados por el Observatorio Naval de los Estados Unidos han confirmado la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno, que el Dr. Thomas C. Van Flandern, astrónomo del observatorio, dice podría explicarse por "un solo planeta no descubierto". Él y un colega, el Dr. Richard Harrington, calcula que el décimo planeta debe ser de dos a cinco veces más masivo que la Tierra y tiene una órbita muy elíptica que lo lleva unos 5 mil millones millas más allá de la de Plutón - casi al lado, pero aún dentro la influencia gravitatoria del Sol

US News World Report Planeta X - ¿Es realmente hacia fuera allí? 10 de septiembre 1984 protegida de la luz del sol, misteriosamente tirando de las órbitas de Urano y Neptuno, es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que puede ser el Planeta X - una décima residente del barrio celeste de la Tierra. El año pasado, el satélite astronómico infrarrojo (IRAS), dando vueltas en una órbita polar 560 millas de la Tierra, detectó calor de un objeto sobre 50 mil millones millas de distancia que ahora es objeto de intensa especulación.

"Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es todavía", dice Gerry Neugesbeuer, director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California. Los científicos tienen la esperanza de que los de un solo sentido viajes de las sondas Pioneer 10 y 11 espaciales pueden ayudar a localizar el cuerpo sin nombre.








El satélite IRAS encontró algo en la constelación de Orión. James cree que este no era el Planeta X, aunque la verdad es que él cree que otros objetos suelen llegar desde diferentes direcciones al mismo tiempo, el Planeta X viene a través.La constelación de Orión se encuentra en la dirección exactamente opuesta como el hemisferio sur, y es la dirección en la que la NASA creó el sitio web ZetaTalk querría hacer creer que el Planeta X está viniendo desde.



Uno de los datos interesantes de la información que me dieron durante este
última llamada telefónica con la Triple Doctorado, que era un-preguntó-para
tuvo que ver con el momento de la llegada del Planeta X. Planeta X se está desacelerando
abajo y acelerar sin razón aparente.

El PTB no entienden la mecánica celeste cometarios como James
McCanney hace, heres por qué. En un momento hubo un cálculo
preformado para determinar cuando el Planeta X llegaría basado en la rapidez
se acelera el uso de la mecánica celeste aceptadas. Esto podría ser
la razón de que muchos de los de adentro astronómicos y Gov't declarando
que el Planeta X llegaría en primavera de 2003. Ahora no saben
cuando va a llegar, pero sí esperamos que dentro de un par de años
en el exterior.

Desde el Planeta X es ahora la aceleración y desaceleración sin orden ni concierto, este
ha conducido a cierta especulación salvaje de algunos de que el planeta está siendo
impulsado por ahí como una especie de guerra de las galaxias barco. Este no es el
caso. Lo que el PTB no entendía, cuando estaban tratando primero
determinar la fecha de llegada del Planeta X, es que cuando se entra en la
afueras del campo magnético soles o heliosfera se rompe en un
cometa. En otras palabras, una vez que está en el campo solar, que luego empieza
viajar de una manera completamente diferente. Desarrolla un cometario
cola. Es esta cola que hace que acelerar y frenar como un
serpant en la hierba. Sí, la cabeza de una serpiente en la hierba creciente
hacia adelante y luego haciendo una pausa mientras el resto de su cuerpo / cola se pone al día y
surgiendo de nuevo hacia delante es una buena analogía que me encontré por James McCanney
con. De hecho James dijo que estos objetos eran conocidos por la
antiguos como 'serpants cósmicos "y" los sin ley ». Serpants
debido a las sus colas y cómo el aspecto y cómo efectuar esta
sus mecánica celeste. 'los sin ley' porque no siguen
cualquiera de las leyes tradicionalmente conocidas de cómo actuaron los otros planetas.





"Astronomía
Busca el Décimo Planeta
12 1981


Los astrónomos están preparando telescopios para sondear los confines de nuestro sistema solar para un planeta difícil de alcanzar mucho más grande que la Tierra. Su existencia explicaría un misterio de 160 años. ... La atracción ejercida por su gravedad representaría un bamboleo en la órbita de Urano que se detectó por primera vez en 1821 por un astrónomo francés Alexis Bouvard.Más allá de Plutón, en las regiones frías, oscuras del espacio, puede mentir un décimo planeta no descubierto dos a cinco veces el tamaño de la Tierra. Los astrónomos del Observatorio Naval de Estados Unidos (USNO) están utilizando una computadora de gran alcance para identificar las mejores zonas objetivo, y una búsqueda telescópica seguirá poco después. ... Van Flandern cree que el décimo planeta puede tener entre dos y cinco veces la masa terrestre y se encuentran entre 50 y 100 unidades astronómicas del Sol (Una unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y
Sol) Su equipo también supone que, al igual que Plutón, el plano de la órbita del cuerpo por descubrir está inclinado con respecto a la de la mayoría de los otros planetas, y que su camino alrededor del Sol es muy elíptica.






Astronomía
Búsqueda de un décimo planeta
Octubre 1982

La búsqueda de nuevos mundos no ha terminado. Tanto Urano y Neptuno siguen caminos irregulares que los observadores pueden explicar solamente por asumir la presencia de un cuerpo desconocido cuya gravedad tira de los dos planetas. Los astrónomos originalmente aunque Plutón podría ser el cuerpo de perturbar a sus vecinos, pero la masa combinada de Plutón y su luna, Caronte, es demasiado pequeño para ese papel. ... Mientras que los astrónomos creen que algo está ahí fuera, no están seguros de lo que es. Tres posibilidades destacan: En primer lugar, el objeto podría ser un planeta - pero cualquier mundo grande y lo suficientemente cerca como para afectar las órbitas de Urano y Neptuno ya deberían haber sido vistos. Los buscadores podrían haber perdido el planeta, sin embargo, si es inusualmente oscura o tiene una órbita extraña. ...




La NASA ha estado grabando velocidades desde hace un año y continuará durante el tiempo que sea necesario. La primavera pasada, parecía que los recortes presupuestarios podrían obligar al final del proyecto Pioneer. La agencia espacial ahora cree que va a tener el dinero para continuar las operaciones de la misión. El próximo año, el grupo JPL comenzará el análisis de los datos. En el momento en el experimento Pioneer muestra resultados, un telescopio infrarrojo que orbitan la Tierra pudo haber descubierto el cuerpo. ... Juntos, IRAS y los Pioneros permitirán a los astrónomos para montar una búsqueda exhaustiva de los nuevos miembros del sistema solar. Las dos sondas espaciales profundas deben detectar cuerpos lo suficientemente cerca como para perturbar sus trayectorias y las órbitas o Urano y Neptuno. IRAS deben detectar cualquier cuerpo grande en o cerca del sistema solar. En el próximo año o dos, los astrónomos pueden descubrir no oe nuevo mundo, sino varias. "+






"New York Times
19 de junio 1982


Un par de naves espaciales estadounidense puede ayudar a los científicos a detectar lo que podría ser un planeta décimo o un gigante de miles de millones de objetos de millas de distancia, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, dijo el jueves. Los científicos del Centro de Investigación Ames de la agencia espacial dijo que las dos naves espaciales Pioneer 10 y 11, que ya más lejos están en el espacio que cualquier otro objeto hecho por el hombre, podría sumarse a los conocimientos de un misterioso objeto que se cree más allá de los planetas más externa conocidos del sistema solar . La agencia espacial dijo que las irregularidades persistentes en las órbitas de Urano y Neptuno "sugieren una especie de misterioso objeto es realmente allí", con su distancia en función de lo que es. Si el objeto misterio es un nuevo planeta, puede mentir cinco mil millones millas más allá del anillo orbital exterior de los planetas conocidos, dijo la agencia espacial. Si se trata de un tipo de estrella oscura del objet, puede ser 50 mil millones millas más allá de los planetas conocidos; si se trata de un agujero negro, 100 mil millones millas. Un agujero negro es un cuerpo hipotético en el espacio, que se cree una estrella colapsada tan condensada que
ni la luz ni la materia puede escapar de su campo gravitatorio.






Newsweek
¿El Sol tiene una mascota Oscuro?
28 de junio 1982

Cuando los científicos notaron que Urano no estaba siguiendo su órbita predicha por ejemplo, no se cuestionan sus teorías. En su lugar, culparon a las anomalías en un planeta aún invisible y, por supuesto, Neptuno fue descubierto en 1846. Ahora los astrónomos están utilizando la misma estrategia para explicar las peculiaridades de las órbitas de Urano y Neptuno. De acuerdo con John Anderson, del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, Calif., Este extraño comportamiento sugiere que el sol tiene un compañero invisible, una estrella oscura gravitacionalmente unida a ella, pero miles de millones de millas de distancia. ... Otros científicos sugieren que la causa más probable de los inconvenientes orbitales es un décimo planeta 4-7000000000 millas más allá de Neptuno. Una estrella compañera podría tirar de los planetas exteriores, no sólo Urano y Neptuno, dice Thomas Van Flandern del Observatorio Naval de Estados Unidos. Y donde se admite un décimo planeta es posible, pero argumenta que tendría que ser tan grande - una menos del tamaño de Urano - que debería haber sido descubierto por ahora. Para resolver la cuestión, la NASA es mantenerse sintonizado a Pioneer 10 y 11, las sondas planetarias que están volando a través de los confines oscuros del sistema solar en lados opuestos del sol ".







"New York Times
30 de enero 1983

Algo que hay más allá de los confines del sistema solar conocido parece estar tirando de Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitatoria sigue perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. La fuerza sugiere una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande que puede ser el largo buscó Planeta X. ... La última vez que se hizo una búsqueda seria de los cielos que llevó al descubrimiento en 1930 de Plutón, el noveno planeta . Pero la historia comienza más de un siglo antes de que, tras el descubrimiento de Urano en 1781 por el astrónomo Inglés y músico William Herschel. Hasta entonces, el sistema planetario parecía terminar con Saturno. Como los astrónomos observaron Urano, señalando irregularidades en su trayectoria orbital, muchos especularon que estaban presenciando el tirón gravitacional de un planeta desconocido. Así comenzó la primera búsqueda planetaria basada en las predicciones de los astrónomos, que terminó en la década de 1840 con el descubrimiento de Neptuno casi simultáneamente por Inglés, francés, y los astrónomos alemanes. Pero Neptuno no fue lo suficientemente masiva para tener en cuenta en su totalidad por el comportamiento orbital de Urano. De hecho, en sí Neptuno parecía estar afectada por un planeta aún más remota. En el último siglo 19, dos astrónomos estadounidenses, Willian H. Pickering y Percival Lowell, predijeron el tamaño y la ubicación aproximada del cuerpo trans-neptuniano, que Lowell llamado Planeta X. Años más tarde, Plutón fue detectado por Clyde W. Tombaugh trabajaba en Observatorio Lowell en Arizona.Varios astrónomos, sin embargo, se sospecha que podría no ser el Planeta X de la predicción. Observación posterior demostró que estaban bien. Plutón era demasiado pequeño para cambiar las órbitas de Urano y Neptuno, la masa combinada de Plutón y su satélite recién descubierto, Caronte, sólo 1/5 la de la Luna de la Tierra. Cálculos recientes realizados por el Observatorio Naval de los Estados Unidos han confirmado la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno, que el Dr. Thomas C. Van Flandern, astrónomo del observatorio, dice podría explicarse por "un solo planeta no descubierto". Él y un colega, el Dr. Richard Harrington, calcula que el décimo planeta debe ser de dos a cinco veces más masivo que la Tierra y tiene una órbita muy elíptica que lo lleva unos 5 mil millones millas más allá de la de Plutón - casi al lado, pero aún dentro la influencia gravitatoria del Sol ... "





"El Correo de Washington
Misterio Cuerpo Celestial Descubierto, un artículo de primera plana
31-Dic-1983


Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo estadounidense. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca llegó lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella,
una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz proyectada por sus estrellas nunca consigue a través. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, IRAS científico jefe para el Jet Propulsion Laboratory de California y 

director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista. El más fascinante explicación de este misterioso cuerpo, que es tan fría que arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta más lejano Plutón. "Si es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio e Investigación Espacial y miembro del equipo de IRAS ciencia."Si es tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo siquiera empezar a clasificarlo." El misterioso cuerpo fue visto en dos ocasiones por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió su
telescopio para ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterioso cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese momento. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se han movido", dijo Houck. "Un planeta puede haberse movido si fuera lo más cerca 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido dentro de seis meses.



Informe US News Mundial
Planeta X - ¿Es realmente hacia fuera allí?
10 de septiembre 1984

protegida de la luz del sol, misteriosamente tirando de las órbitas de Urano y Neptuno, es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que puede ser el Planeta X - una décima residente del barrio celeste de la Tierra. El año pasado, el satélite astronómico infrarrojo (IRAS), dando vueltas en una órbita polar 560 millas de la Tierra, detectó calor de un objeto sobre 50 mil millones millas de distancia que ahora es objeto de intensa especulación. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es todavía", dice Gerry Neugesbeuer, director del Palomar
Observatorio para el Instituto de Tecnología de California. Los científicos tienen la esperanza de que los de un solo sentido viajes de las sondas Pioneer 10 y 11 espaciales pueden ayudar a localizar el cuerpo sin nombre ".

"7 de febrero de 2001: Neuchatal
[El] todo el equipo está en contacto con todos y cada observatorios en Francia - acaba de enviar un mensaje El observatorio Neuchatel consiguió Ellos están muy emocionados, preguntándose si se trata de un cometa o una enana marrón, a través de.. las últimas coordenadas que diste. Voy a pedir más detalles. La hija del astrónomo informa que sospechan que un cometa o una enana marrón en el proceso de convertirse en un pulsar, ya que emite "ondas" ". La NASA quiere ser capaz de obtener el heck fuera de la Tierra y en Marte por muy temprano 2003; Bob Dole sentía que era imperativo que Star Wars estar en operaciones para el año 2003, pero el establecimiento no le dirá por qué esto se debe a que:
1. no se puede hacer nada al respecto, y
2. no quiere que su pánico desordenado, y
3. no pueden alimentar y cuidar a vosotros, pero
4. Quieres seguir pagando sus impuestos de todos modos.

Mientras tanto, usted está en la oscuridad. Después de la primera 07 de febrero 2001 avistamiento, se predijo que una "explicación alternativa" de lo que estaba siendo vidente se obtendría en el establecimiento. Mientras tanto,
se estancan. He aquí una reciente experiencia de alguien que quiera la vista en las coordenadas de un observatorio públicamente disponible. "Llamé al observatorio alrededor de las 7:30 y hablé con un tipo y le pregunté
si estaba bien para mirar un objeto cerca de la constelación de Orión. Dijo que había un poco de tubo grande que había sido colocado en frente del observatorio y no estaba seguro de si podía oscilar el telescopio en
esa dirección, pero que podría ser capaz de ver algo. Recomendó que viene alrededor de las 8:30. Cuando hicimos allí parecía útil hasta que preguntó lo que estaba buscando y me dijo que posiblemente un cometa. Yo le dije que tenía coordenadas exactas y que sería de alrededor de magnitud 11, difusa y un filtro rojo sería útil. Dijo momento óptimo para mirar sería alrededor de las 9:30. También había una luna llena esta noche, pero no fue hasta todavía.Colgamos alrededor fuera por alrededor de media hora mirando a través de algunos telescopios que algunos aficionados estaban viendo con y se dirigió de nuevo al observatorio para asegurarse de que este chico no se olvidó de nosotros. A partir de entonces se ignora por completo o por evitar y colgaba fuera de su mayoría. Nada demasiado Kilter fuera todavía. "

"Finalmente es 10:00 y salir a la calle y le pregunte cuando puede mover el telescopio. Luego fuera de hábilmente responde que Orion ha ido por debajo del horizonte y que no sería capaz de ver nada más. Le dije incluso 16 Dic ? lo que respondió que seamos capaces de ver que alta. Cuando fuimos a entrar para poner las coordenadas en la computadora de su comportamiento se convirtió en el sombrero que yo describiría como marcadamente perturbada. Cuando lo leí las coordenadas (que era bastante oscuro en el interior) entró en la primera en mal, y después de que me corregí él no entró en tres decimales y redondeado cuando debería haber redondeado. Señaló que los otros lugares decimales no eran necesarias. Yo no insisto porque sentí que
sería en el parque de pelota. Luego se trasladó el telescopio, se acercó a la pieza ocular (era tan rápido que ni siquiera estaba seguro de que él se veía), volvió, murmuró algo acerca de los árboles, lunas, horizontes o algo, entró en nuevas coordenadas , movido el telescopio y la izquierda hacia el otro lado y comenzó a hablar con otras personas antes de que pudiera decir una palabra.Me quedé bastante perplejo y no estaba seguro de lo que había pasado, pero yo no iba a renunciar "." Me acerqué a él otra vez y le pregunté si él miró a esas coordenadas. Dijo que tenía, nada allí y trató de sacudirse. Le pregunté si podía moverlo hacia atrás para que pudiera echar un vistazo. Luego sacó un poco de libro grande mapa de las estrellas, lo abrió, apuntado a la parte inferior del mapa en la página y dijo que era muy bajo. Entonces yo insistí si esa era la zona de la derecha y luego cambió y señaló que cerca de la parte superior del mapa. Le dije que deberíamos ser capaces de verlo entonces no hay problema y de nuevo directamente le preguntó si podía moverlo a esas coordenadas para que pudiera tomar una rápida
mirar.Era como si él se quedó sin habla, mirando a su alrededor sin comprender, sacó otro libro, lo abrió, comenzó a balbucear sobre nada hasta que yo lo detuve y le dije que hemos estado esperando dos horas, y podríamos favor, eche un vistazo. A continuación, vuelve a entrar en las coordenadas que leí de nuevo y movió el telescopio. Voy a echar un vistazo. "" Cerca del centro no veo nada que me parece se ve como el 12 [aka
Planeta X] (sólo un par de estrellas), pero en la esquina muy superior derecha si me movía mi cabeza pude ver lo que parecía ser un oscuro, difuso, punto redondo, bastante grande (yo también lo tengo que darme un filtro rojo, pero era entonces no es capaz de ver incluso los objetos más brillantes en mi opinión). Le pregunté si ese lugar oscuro era cualquier cosa o simplemente un defecto óptico y me dijo que era óptica (estábamos viendo Saturno antes y yo no recuerdo haber visto ninguna mancha oscura y pensé que era extraño tener un gran defecto como en el ocular de $ 200,000 pieza de equipo). Luego pasó a mi amigo un controlador de mano que tenía unos seis diales o botones en él y dijo que podía mover el telescopio vuelta y se alejó - sin instrucciones. Mi amigo me miró como "¿qué demonios se supone que debo hacer con esto?". Miré a través de varias veces y el lugar era sin duda perceptible. Luego me acerqué al chico, le di las gracias por su tiempo y le di una palmadita amistosa en el brazo.Ni siquiera responde o mirar hacia mí. Cuando salimos le pregunté a mi amigo si era sólo yo o si ese chico estaba actuando muy extraño. Mi amigo se sentía que estaba actuando muy
extraño y por lo menos definitivamente no tratando de ayudarnos ".

. "La Explicación: Este es un ejemplo de lo que el público puede esperar persistente en la búsqueda de la 12ª [aka Planeta X] en un observatorio en la que alguien ha dicho que" la parada "Debes admitir, que hizo sus mejores ¿Cuántos bloques. tenía que tirar en su camino? ¿Cuántas veces te apuntan en la dirección equivocada? ¿Cuántas veces tuvo que tratan de desalentar al no ayudar? Añadir todo esto, y es un par de docenas, dijo todo, ya que hay fue arrastrando los pies que ni siquiera escribe aquí arriba, como se hizo su punto. Ahora, ¿por qué un individuo ello, a menos que bajo las órdenes. En el contexto de un individuo en busca de su cheque de pago para continuar, y su jefe le considere un equipo jugador, y sus posibilidades de promoción o recomendaciones para otros trabajos que pueda tener ambiciones de conseguir - este comportamiento no es tan inusual Si algún lacayo dijeron mantener George de lo que es a donde una estrella femenina es salir de su camerino,. él dirigiría George a el hotel equivocado, o en el suelo, el estado que ella ya se había ido, y si no es propenso a la violencia hacer todo lo posible para desviar George de esta manera. ¿Es ella?No, un aspecto similar dibujo a la multitud.¿Qué coche es que para eliminar en? La que es el color equivocado, estacionado en el lugar equivocado, y no me preguntarle más como he llegado repentinamente ocupado en el teléfono. No todos los observatorios serán así, y tenga en cuenta que vio el día 12, a pesar de todo. Nuestro emisario no era capaz de responder a su correo electrónico pidiendo coordenadas actualizadas en tiempo, pero este es el enfoque correcto a tomar. Fuerza en los números, y cuando este tipo de estancamiento ya no funciona, van a salir con una explicación alternativa para lo que están viendo. Anticipar esto, en breve.

"Planeta X / Nibiru / Ajenjo / Marduk / Planeta 12 (de Sitchin) realiza una órbita elíptica larga entre entre el Sol y su gemelo muerto que es similar a un tren corriendo hacia atrás y adelante en una pista, NO el swing grande que nuestros expertos predecir que sería el caso ". "Se trata de que nuestro sistema solar cada 3657 años, y es el mismo planeta que viaja los antiguos sumerios conocían (ver los libros de Sitchin). Esto causa cambios de polos, cuando se acerca a la Tierra durante estos pasajes, un núcleo de deslizamiento y la corteza que tiene pruebas en nuestros polos errantes, destello congelado mastodontes, formación de montañas, huesos de ballena en
cimas de las montañas, y la "deriva" continental ". "El cambio de polos que se acerca en 2003 es por eso que tenemos los volcanes más activos que en la memoria del hombre, ¿por qué frecuencia y el tamaño sismo están aumentando, ¿por qué el clima ha ido beserk, y por qué estamos experimentando difusión magnética. No son manchas solares, un ciclo de 11 años que de alguna manera ha sido empujado a 2003 debido al establecimiento para convertirse en un ciclo de 14 años. No es el calentamiento global, ya que la Tierra se está calentando de la UP núcleo, y desde aumenta el calor, ¿cómo el aire caliente provoca la ruptura del océano profundo aumentar convertirse mayor que el aumento de la superficie? " "El predijo 1995 la escasez de alimentos que estamos experimentando ahora." "El predijo Domino o Quakes Richochet ahora han surgido, después del terremoto de Turquía en 1999." "Lo llamaron una nova cuando fue visto por primera vez y, supuestamente, la desgasificación allá donde un cometa outgas. Se dijo que esto mucho antes de la ESO declaró que el supuesto cometa Hale Bopp no estaba dando ningún tipo de emisiones de cometas. Humm. Tenga en cuenta este conveniente nova era en la dirección opuesta de Orión, donde el establecimiento no quiere que a igual. Entonces advirtieron que el establecimiento estaba conectando los puntos en el cielo a la línea esta nova morir con un auténtico avistamiento del cometa por el programa NEAT. Este esfuerzo causado JPL tener Hale Bopp perturbar lejos de Júpiter cuando pasa. Humm. Entonces este misterioso cometa Hale-Bopp, ahora un cometa verdadera, milagrosamente comenzó desgasificación de nuevo. Mientras tanto, casi todas las imágenes del Hubble de Hale-Bopp se mantuvieron por parte del público. Humm. 13 meses de no hay fotos ".

"Independientemente de donde la información viene, hay algo por ahí en las coordenadas dado La última vez que hubo un debate, fui desafiado a proporcionar la prueba Dónde estaba este planeta entrante -.. Planeta X r Planeta 12 o lo que se llama? Ahora es visible por bservatories. ¿crees que una mujer que no puede manejar las matemáticas y ni siquiera sabe lo que final de un ámbito que examine si ella poseía uno solo podría llegar a estas coordenadas, que se están moviendo? Hasta la 5ta y sexto decimal?
Bastante bueno lanzamiento del dardo en el tablero, diría yo. Tal vez soy un agente del gobierno, encargado de la extinción de un mensaje que podría causar pánico de tal manera que es negable. Un comentario informal por la NASA, junto con una imagen del Hubble, que el planeta estará en lo profundo doo-doo en 2003 y no hay nada que los poderes fácticos se puede hacer al respecto es algo que dudarían en hacerlo. Entonces, ¿qué pasa, la gente está viendo, por lo esas coordenadas? Si se trata de un cometa, por favor, calcular las efemérides y vamos a ver si se mueve de acuerdo
a eso, o lo que han afirmado que será el camino. En caso de ser interesante.Si una enana marrón, entonces está muy cerca, ya que se está moviendo, no estacionarlas. hould sea aún más interesante. Re lo que dicen es la distancia:




El Planeta 12 está dando vueltas en una órbita elíptica de largo alrededor del sol y su compañero muerto que yace en
una distancia unas 18.724 veces la longitud del Sol a Plutón. No es una larga distancia a recorrer en
3.657 años, sobre todo teniendo en cuenta que atraviesa el sistema solar en 3 meses cortos! Claramente, el aumento en la velocidad es considerable, y la tasa de velocidad, ya que flota de un sol binario a la otra es tranquilo en comparación. Por lo tanto, cuando el paso se debe, en 2003, se produce un aumento exponencial de la velocidad durante los últimos años, y esto aceleración ya ha comenzado. Para calcular la distancia del sistema solar en una fecha determinada, crear una ecuación exponencial que tiene en cuenta la distancia total que hemos dado para compañero muerto del sol, de los años el Planeta 12 necesita para hacer una elipse completa (3657), y el aproximado 15 de mayo 2003 fecha de la siguiente pasaje. La distancia será muy diferente, por lo tanto, dependiendo de la fecha. "

"Más allá del equipo de manera está calibrado, también han declarado que nuestras expectativas son un problema, en el que estamos escaneando algo brillante." "[Es] aparece tan grande como una estrella como se ve a simple vista. No brilla con la intensidad de la mayoría de las estrellas, pero tiene un sordo, difuso, resplandor. Parece ser el último aliento de una estrella moribunda, una tenue, borrosa, resplandor rojizo. Su ojo pasaría sobre ella si en sintonía con los puntos de pasador que son las estrellas. Una estrella es intensa en el centro y rápidamente disminuye en intensidad hacia los bordes de la mancha se llama a una estrella. La luz de una estrella viene de un solo punto y fans, la periferia un poco menos que el centro, cada vez más, pero el centro muy intenso. El Planeta 12, estando más cerca, le está dando a los rayos de luz de toda su superficie, por lo que la luz tiene una aunque la calidad de la misma. Su distancia no se puede medir, pero se dará cuenta de que a medida que pasa el tiempo, ningún otro objeto pasa ante ella.
Sus planetas cercanos están tirando hacia usted una luz familiar, refleja la luz del sol, y por lo tanto sus ojos a reconocer por lo que son. Así como algunos insectos se camuflan de aquellos que quieren aprovecharse de ellos mediante la adopción de la coloración de la zona de los alrededores, sólo para que el Planeta 12, para usted, se camufla contra el cielo nocturno. Su aspecto no se parece a los objetos familiares que se propuso identificar al escanear el cielo - puntos de pin con centros intensos que son estrellas o la brillantez dispersa de una estrella en explosión o la popa alargada distintivo de un cometa que pasa. Si su dimensión en la actualidad es similar a una estrella, y la luz difusa en toda su superficie sería de hecho tienen la propagación y la consistencia que sus planetas reflejan hacen, hay diferencias importantes que le hacen pasar por encima de ella en lugar de explorar en profundidad.

1. la composición no es la composición de lo que refleja
la luz del sol, pero es casi exclusivamente en el espectro
que ustedes llamarían luz roja. Así que va a hacer mejor si
se filtra la luz roja, y por esto queremos decir filtrando
todo menos la luz roja.
2. aunque un planeta grande, 4 veces mayor que la Tierra y
por lo tanto más grande que Marte o Plutón, es en este momento a una
distancia mucho mayor y por lo tanto su visibilidad no es
equivalente a Marte o Plutón ".

Jason Martell
Xfacts.com

http://www.crawford2000.co.uk/nibiru_latest.htm

Libertad para la vida




. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar