"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 2 de julio de 2015

Los secretos de agua - Peligros de la producción del PET

  


http://www.eis.uva.es/~macromol/curso05-06/pet/peligros_produccion.htm

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Universidad de Valladolid

Dpto. Química Orgánica

      El PET se usa generalmente para envases (ej. botellas) y a menudo contienen aditivos, como estabilizantes de rayos ultravioletas y pirorretardantes. El porcentaje total de pigmentos y aditivos puede alcanzar el 30% (DTI, 1993), cantidad pequeña respecto al PVC.
        En la síntesis del PET, se utilizan sustancias que producen irritación de ojos y vías respiratorias, también su fabricación se asocia a un pequeño aumento de incidencia de cáncer (debido a los restos que puedan quedar de oxido de etileno u óxido de propileno). Los metales pesados se pueden emplear como catalizadores durante el proceso de producción y finalmente acaban en el medio ambiente. Sin embargo, según el Instituto de Tecnología danés, el PET no presenta riesgos de impactos severos.
       Comparado con el PVC, el PET presenta menos peligros para los trabajadores y el medio ambiente, y tiene ventajas en el tratamiento de los residuos, incluyendo el reciclaje, además de menores riesgos de accidentes. Los porcentajes de reciclaje del PET son más altos en comparación con otros plásticos.
¿Tienen un riesgo tóxico los envases de agua embotellada?
      De acuerdo con la información publicada por el JEM, geoquímicos alemanes han señalado que las botellas de plástico liberan continuamente antimonio por el fenómeno de lixiviación en el agua que contienen.
       Una investigación encabezada por investigadores de la Universidad de Heidelberg llevada a cabo en Canadá, mostró que el agua embotellada en envases de PET contenía hasta 375 ppt de antimonio, mientras que la envasada en polipropileno sólo contenía 8.2 ppt de esta sustancia. Tres meses después de esta valoración inicial, otra nueva medida puso de manifiesto que el agua contenida en PET alcanzó hasta 626 ppt de antomonio. La explicación consiste en que el tereftalato de polietileno (PET) se fabrica usando un catalizador de antimonio. El análisis se llevo a cabo por espectrometría de ICP-SMS. El estudio se realizo analizando el agua de botellas de 48 marcas comerciales distintas de Cánada y Europa (entre los que se incluyen marcas comerciales de agua española).
       El grupo investigador midió tambien los niveles de antimonio de las aguas subterráneas de la zona de origen del agua, detectando niveles muy bajos (2 ppt) del contaminante. Aunque la concentración de antimonio encontrada en este estudio es inferior a los limites máximos establecidos por la Agencia de Protección Medioambiental de EEUU, Shotyk ha mostrado su preocupación:"mi punto de vista no es que las botellas de aguas están contaminadas con antimonio sino que existe una lixiviación contínua de antimonio en el líquido". Lo que le hace pensar que los niveles de Sb en el agua aumentan significativamente con el tiempo de conservación.

      David Coggan, un epidemiólogo británico pide prudencia ante esta investigación, que requiere -a su modo de ver- ulteriores comprobaciones antes de dilucidar posibles implicaciones sobre la salud, especialmente porque se sabe poco acerca de la toxicidad del antimonio.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar