"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 15 de junio de 2015

" IMPACTO PROFUNDO" que hay de cierto, esto solo puede ser un aviso. El cometa Bennu




  Película + tres vídeos sobre información relevante y mas documentación que se ira actualizando,  se mueven varias fechas, una de ellas el 23 de septiembre de este año 2015..



https://www.youtube.com/watch?v=IF1xcBSPLvc
Publicado el 25 may. 2015
sobre los ultimos acontecimientos , en estos tiempos apocalipticos , se prevee una colision *La NASA vaticina impacto de Asteroide para el mundo en estos proximos años.
El Programa de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA detectó que un asteroide denominado 2005 YU55 pasará a 0,85 distancias lunares (200 mil kilómetros) de la superficie de la Tierra el próximo 8 de noviembre.El asteroide no representa ninguna amenaza para la Tierra, aunque será el primer objeto de similares dimensiones que más se acerca a la superficie hasta la fecha. No se prevee que suceda algo similar hasta el año 2028, cuando el asteroide 2001 WN5 pase a 0,6 distancias lunares.Muchos comenzaron a elucubrar y caer en aquella profecía bíblica que decía:"Y tocó la trompeta el tercer ángel, y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha: cayó en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo, y convirtióse la tercera parte de las aguas en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas porque se habían vuelto amargasAPOCALISIS 8:10-11..

."Pero también quienes realizan profundos estudios de la biblia niegan que "Ajenjo", sea un asteroide. Llegaron a la conclusión que "Ajenjo" se refería a la planta nuclear de Chernóbyl, cuyo nombre proveniente de lenguas eslavas quiere decir "Ajenjo", la que envenenó las aguas.Pero retomando la reciente información de la NASA, estoy en condiciones de decirles que éste asteroide (2005 YU55) que rozará la tierra en Noviembre no la impactará, pero sí dejará sus efectos. Y de eso no se habla.La tremeda velocidad y fricción dejará caer sobre la Tierra partículas que provocarán contaminación invisible. Al mezclarse esas partículas con nuestro aire, éste será respirado y provocará nuevas enfermedades que serán todo un misterio.Pero apenas, eso será un pequeño condimento para lo que ciertamente sucederá mas adelante.La amenza real de impacto de asteroides ya es conocida por los científicos del mundo que guardan en el mas absoluto secreto, y en el próximo post les revelaré lo que acecha al planeta concretamente, con un impacto que será sumamente destructivo, si es que Dios no se apiada de nosotros y hace cumplir sus sentencias irreversibles, solo modificables por el mismo Dios.No pánico, no desesperación, porque aquellos que tengan la conciencia en paz, a nada deberán .

--

Se viene el cometa hacia la tierra. SEXTO SELLO!



https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc
Publicado el 4 may. 2015
Antes de cualquier comentario quiero dejar claro que mi fé y mi salvación está basada solamente en la aceptación de Jesús, el mesías de Israel en mi vida y no tengo en este momento ninguna inclinación hacia la Cabalá o la Gematría. Sólamente la menciono con fines de investigación. El cometa Bennu es algo muy real. ¿Que está pasando que no sepamos? Cuando hay silencio total y desinformación es nuestro Dios quien hace que las mismas piedras hablen. Bennu (Fénix)es un ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue asociada a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol. Como el Bennu (Fénix)representaba la creación y la renovación, está relacionada con el calendario egipcio. Bennu (Fénix) es pura leyenda pero eso no detiene a los satinadas en la creencia de su existencia.
EL AVE FENIX REPRESENTA LA VERSIÓN OCULTISMO de “nacer de nuevo”.
En la página oficial de la NASA existe Bennu (Fénix) y un proyecto llamado OSIRIS Rex “supuestamente” para ser lanzado a finales del 2016.
El número 776 representa un año sabático en el cual estamos viviendo y según sus tablas para este año en el mes de Tishri ellos esperan la “llegada del mesías”. Quiero aclarar que este no es nuestro mismo mesías (Jesús) ya que para ellos Jesús no fue el mesías cuando vino la primera vez a la tierra, por lo tanto este mesías sera el antimesías que los va a engañar por un período de tiempo.
El Rabino Glazerson, un estudioso de Gematría y Cabalá ha colocado en tablas la palabra “Asteroide” y para sorpresa de todos aparece para el año 5776, es decir para septiembre de este año 2015 según nuestro calendario Gregoriano.


--

Que curioso--Osiris-Rex

NASA | El viaje de asteroide Bennu



 El viaje de Bennu es una película animada de 6 minutos sobre la misión de la NASA Osiris-Rex, asteroide Bennu, y la formación de nuestro sistema solar. Nacido entre los escombros de una colisión violenta, arrojó por el espacio durante millones de años, asteroide Bennu ha tenido una vida dura en un barrio peligroso - el sistema solar primitivo. El viaje de Bennu muestra lo que se conoce y lo que queda de misterioso en la evolución de Bennu y los planetas. Por la recuperación de una muestra de Bennu, Osiris-Rex nos enseñará más acerca de los ingredientes crudos del sistema solar y de nuestros propios orígenes.


--

Bennu - Señor de los Jubileos - 23 de septiembre 2015 de cruce - señales en los cielos !!!



https://www.youtube.com/watch?v=7NlE9I5Wd3g

Publicado el 13 de noviembre 2014
Hay un asteroide que se ha llamado Bennu que va a cruzar la órbita elíptica de la Tierra en abril de 2015. La tierra cruzará este punto exacto donde Bennu está cruzando el 23 de septiembre de 2015. Creo que esta es otra señal en el cielo que el Señor nos dijo que debe observar. El nombre Bennu es de la mitología egipcia. Esta fue una figura de aves quienes adoraban y tenían que ver con el renacimiento. También era conocido como "El que vio la luz por sí mismo", y "Señor de los Jubileos".



--
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar