"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:










Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Por qué demonios están rociándonos? Documental subtitulado español

Fuente: http://evolucionando.wordpress.com/2014/10/29/por-que-demonios-estan-rociandonos-documental-subtitulado-espanol/
CAPTURA DE PANTALLA “Enfermedades vinculadas”.(Dane Wigington, Investigador climático)
asmaEn la captura de pantalla aparecen las enfermedades que se están vinculando por los estudios que vinculan estas enfermedades con el aluminio, hablan de ADD (Transtorno de deficit de atención por hiperactividad), Autismo, Alzheimer y Asma. Hay que añadir SQM -sensibilidad química múltiple-, Fibromialgia, Fatiga Crónica), Alergias y por supuesto el incremento desaforado de cáncer.
CAPTURA DE PANTALLA “Calor Nocturno”
calornoct1
¿No habéis notado como “ataques de calor” por la noche?
CAPTURA DE PANTALLA “¿Cómo se puede probar?, con la huella de .. “. Francis Mangels, biólogo del USDD (Departamento de Defensa de los Estados Unidos)
albaes
La prueba se hace en el agua de lluvia, hay que localizar aluminio, bario y estroncio (aunque hay otros componentes parece de menor presencia)
¿Debe haber aluminio en la lluvia? Absolutamente no”
CAPTURA DE PANTALLA “Los geoingenieros son conscientes de que afecta a la capa de ozono” (Conferencia de David Keith, Geo-ingeniero)
1ozono
Los geoingenieros saben (como lo explican en la conferencia inicial en el documental) que son ellos los causantes del deterioro del ozono (no nuestros coches)
CAPTURA DE PANTALLA “Arboles que se mueren”
arbol
Esto es algo que he observado yo este año, árboles que al llegar la primavera no echaban hojas, hoy mismo he visto unos cuantos especialmente mustios ¿Alguien más lo ha observado?
CAPTURA DE PANTALLA “Plantas que se mueren”
1plantaspach
Plantas muertas, en este punto del minutaje del vídeo se observa una planta que parece ser de naturaleza resistente, y sin embargo parece estar afectada por algo que la mata.
CAPTURA DE PANTALLA “Oscurecimiento Global” (Dane Wigington, Investigador climático)
1osc
El concepto “oscurecimiento global” se puede encontrar ya en internet,vale la pena buscarlo y tomar conciencia.
CAPTURA DE PANTALLA ” El control de la comida”
producioncomida
Uno de los objetivos, según un experto, es tomar el control de la producción de la comida
CAPTURA DE PANTALLA “Cambios extremos de temperatura de un día para otro”
1fluctuaciones
Un día estamos a 30 grados al día siguiente a 19 grados y al siguiente sube de golpe a 30 grados de nuevo. Esto es consecuencia directa de la manipulación del clima.”
Ya va siendo hora de que nos dejemos de preguntar: “¿Qué será, será?”
CAPTURA DE PANTALLA “Scott Stevens, Meteorólogo famoso habla sobre pautas habituales en creación de chemtrails”
1rastro
Les interesan dos zonas donde dejar las estelas: Zonas de altas presiones, zonas azules y en calma, donde se supone “que no lo vemos”, según el meteorólogo que hace estas declaraciones. Estas condiciones, hacen que sea muy fácil agregar las partículas de bario, estroncio y aluminio (y otras) de tal manera que al calentarse estas partículas irradian calor hacia la atmósfera, calentándola, haciendo que esta se expanda. Cuando aparecen las bajas presiones, las tormentas, entonces los aviones siembran los cirros, de tal manera que los bordes de las tormentas que serian normalmente de 300 o 400 kilómetros, pasa a ser de 600 a 700 km (por la expansión de la atmósfera conseguida anteriormente)”
CAPTURA DE PANTALLA “Creación de nieve a temperatura superior a lo normal”
1nieve
Se está creando nieve de forma artificial a una temperatura muy superior a lo que sería normal. China admitió estar haciéndolo
CAPTURA DE PANTALLA “Cuando se ven más aviones chemtrail en los cielos? (Dane Wigington, Investigador climático)
1frente
Cuando se acerca un frente (supongo que tormentoso) es cuando más aviones se ven en los cielos“, según parece ha confirmado un geoingeniero.
1defor
Los chemtrails se suelen romper por unos puntos determinados, aquí explican como los aviones vuelven y marcan estos puntos de ruptura, donde las estelas se deforman. El objetivo, medir donde aparecen las deformaciones en la atmósfera, estudiando así donde hay diferentes energías en la atmósfera con el objeto de conseguir datos para crear un modelo utilizable para predecir el tiempo y así modificar el clima a su gusto
CAPTURA DE PANTALLA “Haarp + partículas de metal chemtrail = bolas gigantes de granizo” (Mark MacCandlish, Diseñador y Artista Conceptual para la Industria Aeroespacial y de Defensa)
granizo
Si alguna vez has estado en medio de una granizada, recoges uno de los  granizos y lo cortas con una cuchilla, notaras que tiene capas y capas de hielo. El granizo usualmente se forma cuando un sistema de baja presión con una tremenda corriente ascendente; este aire se calienta con el sol antes de la tormenta y se eleva, llevándose con él la humedad del mismo aire a la parte alta más fría. La humedad aquí se condensa y se convierte en gotitas de agua. La corriente ascendente es tan potente que el agua pasa por altitudes extremas en las que se congela y empieza a caer y mientras cae vuelve a quedar atrapada por la misma corriente ascendente del aire, de modo que circula hacia arriba nuevamente. Cada vez que hace la subida por la atmósfera, más de la humedad que se está condensado en la parte exterior del núcleo de hielo, empieza a transformarse en capas y más capas de hielo y cada vez que la atrapa esta corriente ascendente vuelve a subir y acumula otra capa de hielo. Y así, cuando se dispone de un sistema como Haarp trabajando en conjunto con los aerosoles aplicado sobre los rastros químicos que se rocían en el aire, en tanto se pueden crear corrientes ascendentes tan potentes que se pueden conseguir patrones de circulación de granizo más intensas, aumentando el grosor del hielo que se va formando y creando granizo del tamaño de una pelota de béisbol o más grande” (Traducción algo corregida del original para conseguir mayor inteligibilidad”)
CAPTURA DE PANTALLA “El clima siempre ha sido estratégico”. (Dr. James Fleming, Profesor de Ciencias, Tecnología y Sociedad en la Universidad Collby)
1estra
1inter
CAPTURA DE PANTALLA ” HAARP + Partículas de metal de las estelas, no son necesarias realmente para conseguir efectividad”
1haarp
¿En el caso de Haarp se necesitan partículas dispersas en la atmósfera para conseguir más efectividad? En realidad no.”
CAPTURA DE PANTALLA. “El clima como guerra encubierta”
(Dr. Nick Begich, Experto en Haarp y autor de “los ángeles no tocan esta “h.a.a.r.p”” )(juego de palabras en inglés)
1guerra
La manipulación climática es el método más sutil y supremo de guerra encubierta, porque se puede eliminar la producción de comida, se puede crear una situación en que la gente de un país se subleve contra su gobierno.”
CAPTURA DE PANTALLA “Fecha límite: 2025″ (Dr. Nick Begich, Experto en Haarp y autor de “los ángeles no tocan esta “h.a.a.r.p”)
2025
El objetivo de controlar el tiempo antes del 2025, está dentro de documentos militares del año 95, y su objetivo controlar el campo de batalla
CAPTURA DE PANTALLA “Aviones aptos para todo tipo de climas pueden poner en desventaja a lo que no los tienen”
1todotipoclima
Se han diseñado aviones “aptos para todo tipo de climas”, esto se usa como ventaja cuando manipulas el clima, porque puedes enviar un terrible frente climático y hacer casi imposible para el enemigo despegar y/o conseguir que vuelen sus aviones.”
CAPTURA DE PANTALLA “Una pequeña modificación del clima en un sitio puede tener consecuencias gigantes en otro”
1pequ
CAPTURA DE PANTALLA ” Con cuantos más días de anticipación, mayores resultados consiguen”
1anticipa
Si quieren crear una tormenta en el sudeste, empezaran a trabajar en el Pacífico Norte. Ahí es donde estarán todos los rastros. Porqué querrán trabajar con varios días de anticipación PARA DEJARTE MENOS OPCIONES. Y si eso se multiplica por un par de días se puede obtener un gran resultado a 5 días. Con poco esfuerzo “arriba” se logra grandes resultados “abajo”. Una de las reglas es trabajar siempre CON LO QUE VIENE, no trates de trabajar contra ello
CAPTURA DE PANTALLA: “Si trabajas con información anticipada sobre cultivos y similares, obtienes ventajas en Bolsa”
1mer
Se puede invertir con anticipación y adueñarse de los cultivos
CAPTURA DE PANTALLA ” Los derivados del clima, son instrumentos financieros”
1clima
1ganan
CAPTURA DE PANTALLA “Tormentas mucho más violentas de lo normal, lluvias más intensas de lo normal”
1violen
“Las tormentas pueden hacerse más violentas, más rápidamente y en lugares no habituales. Así tenemos inundaciones mas fuertes, sequías más intensas, anormales”
CAPTURA DE PANTALLA “Contribuyen a exacerbar el calentamiento global”
1exac
“Tienes un área que ya calentaron los rayos solares y los aviones rociando esta zona. Entonces el calor refleja hacia las dos direcciones. Se refleja el calor del sol hacia el exterior, pero también atrapa el calor que ya crearon los rayos del sol. Terminará creando más calor y atrapando más calor en nuestra atmósfera, pudiendo exacerbar el calentamiento global”
CAPTURA DE PANTALLA “Desastres programados facilitarían compra de granjas arruinadas para cultivos manipulados genéticamente”
1gen
CAPTURA DE PANTALLA “2000 MILLONES DE SERES HUMANOS NO PODRÁN COMER POR ESTE TIPO DE ACTIVIDAD”
200
CAPTURA DE PANTALLA “Siempre que hay nubes convectivas, hay aviones fumigando”
1convect
Lo que vemos en nuestra área es que siempre que hay nubes convectivas, siempre que se formen grandes nubes y empiecen a elevarse, oímos a los aviones acercarse. Los vemos volar por encima de estas nubes y en corto tiempo, antes de que esas nubes generen lluvia vemos que se disuelven hasta parecerse a un enorme banco de humo
OTRA OPINIÓN DIFERENTE Y CREATIVA, UNA PERSPECTIVA MÁS ESPIRITUAL DE LOS CHEMTRAILS
1RU
“Lo primero que te asalta, si descartas la “versión oficial” es la conspiración, aquellos que nos esclavizan tienen una agenda en la que dice que sobramos, somos mas de 7.000 millones de personas en el mundo, un rebaño demasiado grande quizá, en el que para mantenerlo controlado es necesario gastar abundantes recursos y puede que a lo mejor fumigando los cielos logren acelerar el proceso eugenésico silencioso que iniciaron con los medicamentos, la manipulación alimenticia, la contaminación electromagnética o  la contaminación de los acuíferos.  Es fácil pensar esto y seguramente una de las metas que existe detrás de la fumigación masiva de nuestros cielos sea esta, pero no la principal, fumigar y que unos cuantos borregos mueran como consecuencia, para ellos es solo un beneficio añadido, pero como digo, no su principal objetivo.
“Si pensamos que son aviones y que su objetivo principal en fumigar a la población, para realizar una especie de genocidio silencioso, lo primero que te viene a la mente es, que clase de conciencia tienen esos pilotos que fumigan a la población, población por otra parte, en la que se hayan seguramente sus propias familias, por lo cual ante la gran cantidad de aviones trabajando en todo el mundo y a todas horas, el despliegue de pilotos ha de ser bastante importante. Es fácil y posible que al menos uno, se le remordiera la conciencia y se hubiese arriesgado, ante la relevancia del hecho de pretender exterminar poblaciones enteras y hubiese cantado, cosa que al menos que yo sepa, no ha sucedido de momento, con lo cual o son desalmados o no son humanos o quizás ambas cosas.”
“Llegados a este punto, lo siguiente que debemos pensar es que si pretenden esquilmar población, no están teniendo a priori mucho éxito, por lo tanto esa quizás no sea su mayor prioridad, sumándole a esto, que si somos un recurso, no es lógico acabar con aquello que necesitas. ¿Cuál seria entonces el mayor peligro que podrían temer aquellos que controlan el planeta? Seguramente la respuesta, es que todo el rebaño se de cuenta del papel que juega en este mundo, que la mayor parte de la población despierte e identifique a aquellos que los someten y lo esclavizan. Si pensamos que simplemente por superioridad numérica, en un plausible despertar masivo de la población, la reconquista planetaria, a pesar de todos los recursos de los que disponen duraría muy poco, por lo tanto, es lógico y razonable pensar que nos temen y temen que algo parecido suceda.”
Muchos de nosotros hemos despertado a través de una perpetua búsqueda, un peregrinar en el desierto, en el que hemos ido encajando piezas a ese puzzle mental de manera progresiva, hasta que algo encaja y de repente una chispa ilumina toda la oscuridad en la que te encontrabas, pero así solo despiertan unos pocos, no todos investigan durante su vida hasta toparse con las respuestas, el método por el que la población despertara de forma masiva, es por una elevación súbita de la conciencia, influida directamente por las radiaciones cósmicas que llegan a La Tierra y que ayudan a que la vibración del planeta se eleve y muchos de nosotros con ella.
Muchos de nosotros hemos despertado a través de una perpetua búsqueda, un peregrinar en el desierto, en el que hemos ido encajando piezas a ese puzzle mental de manera progresiva, hasta que algo encaja y de repente una chispa ilumina toda la oscuridad en la que te encontrabas, pero así solo despiertan unos pocos, no todos investigan durante su vida hasta toparse con las respuestas, el método por el que la población despertara de forma masiva, es por una elevación súbita de la conciencia, influida directamente por las radiaciones cósmicas que llegan a La Tierra y que ayudan a que la vibración del planeta se eleve y muchos de nosotros con ella.
La medida que ellos han optado por tomar es la de encapotar el cielo con esas fumigaciones con el fin de minimizar en la medida de sus posibilidades, esos daños colaterales que se están produciendo por las radiaciones del logos en las conciencias de los humanos.
Preveer y minimizar el despertar de la población, es su principal objetivo y el principal motivo por el cual están fumigando de forma masiva nuestros cielos.
Si sigues pensando que el principal motivo de estas fumigaciones es tu enfermedad,es que no eres consciente del valor que posees, la importancia de lo que habita dentro de ti y del poder que tienes. Si aun tienes miedo, piensa que esos que te someten tienen aun más miedo que tú, tienen miedo a que descubras quien eres y que descubras quienes son ellos y el papel que juegan. Debes dejar de menospreciarte y empezar a creer en lo mucho que vales, dejar que esa luz comience a reconquistar la oscuridad que habita en ti y expulsarla para siempre. Todos los planes, toda esa agenda oscura, toda la negatividad, es repelida en cuanto comenzamos a tener conocimiento y somos conscientes, dejamos de albergar miedos y rechazamos cualquier idea que nos minusvalore.
APOYANDO A AUTORES DEL DOCUMENTAL
El vídeo se puede adquirir en www.witwats.com, especialmente la gente que pueda y quiera apoyar a los autores de la iniciativa de este documental y favorecer siguientes iniciativas
¿COMO EMPODERARSE?
1`psic
Existe gente que no quiere y no va a quedarse quieta dejándose envenenar. Para mi es la gente despierta, los que han optado por no dejarse hipnotizar y han tomado la decisión de afrontar este tema desde la creatividad y la acción. La difusión es una vía, sin duda y tiene valor. Pero también tiene valor (y tienen valor) las personas que intentan encontrar alternativas y soluciones, los que se manifiestan, los que investigan y los que crean soluciones nuevas.
Ha llegado hasta mí un proyecto, con un nombre realmente sonoro “Comando de Ataque Psicotrónico”, que merece la pena ser explorado, porque coincide que de casualidad me he topado en wordpress con una experiencia personal con “armas psicotrónicas” e incluso he conocido a una persona ( un profesor) que podría ser el autor de un tratado que figura sobre ellas en internet  y que de hecho, trabaja  en el área de energia bio-humana de manera pública.
El proyecto se encuentra en comandodeataquepsicotronicototal.blogspot.com.es. Una de sus propuestas para promover vuestro interés se títula “Protocolo Psicotronico para atacar las bases HAARP” ¿Funciona? Ni idea. Espero que pronto nos lo cuenten:)
MI OPINIÓN
He puesto a “rular” este artículo porque consideré que el documental aportaba información de pautas de conducta de los aviones chemtrailers y consecuencias ecológicas, políticas y sociales que hasta ahora eran sólo “vox populi”, pero (al menos yo) no tenía voces “autorizadas” dando cumplida explicación, fuera de la conspiranoia.
Cómo todos vosotros/as tengo mi propia opinión y no estoy de acuerdo con todo lo que cuentan en el documental. Muchos son hechos incontestables  (la banca gana, las guerras climáticas son algo “de siempre”, existe la posibilidad de movilizar sociedades mediante el clima, etc, etc.). Lo que algunos colegas míos bloggers o “en la onda” explican son dos cositas más que no explican en el documental:
1. ¿Cómo explicamos que los pilotos de aviones chemtrailers contratados al efecto, hagan este trabajo sabiendo como saben que esparcen sustancias tóxicas? ¿No tienen seres queridos debajo? ¿No viven ellos abajo cuando están fuera de este “envidiable” trabajo?
2. Algunas personas que nos hemos topado con el fenómeno ufológico (en mi caso sin querer) hemos encontrado en Salvador Freixedo, un marco intelectual básico para entender que existe la posibilidad increíble pero real para muchos de nosotros de que existan seres no humanos que están manejando nuestras vidas, aunque no los veamos ni tengamos “conciencia” (palabra clave). Respeto mucho quién así lo descarte y tire esto directamente al “trash”, pero tengo que ser coherente conmigo misma. Existen pautas de conducta que se pueden rastrear en libros como la biblia, arqueología (no solo sumeria), leyendas orales africanas, incluso en la ufología rusa y europea (ejemplo enhttp://www.losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2014/05/historia-aun-mas-intervenciones-alien.html) y que solo hace falta querer investigar y pensar por uno mismo para encontrarlo. Estos “posibles” seres, estarían en connivencia con el poder de este planeta.
Y muchos fenómenos que se pueden ver al principio desde sólo desde ópticas humanas (con sus características positivas o negativas para los humanos como ganar en guerras, ganar dinero con algo, enfriar el planeta, etc.), podrían ser “aparentes verdades pantalla”, que ocultan la verdades auténticas.
Está empezando a existir una corriente de pensadores ufológicos o relacionados con temas espirituales, que cree que existe la posibilidad de que lo que hay detrás de todo el fenómeno chemtrail, está relacionado con nuestra alma.  (Podéis ver en las posiciones más extremas libros de Corrado Malanga,  así como blogs como el deRubén y el de Ranadiro (dentro de los más fiables)).
Sean ciertas o no estas propuesta, lo que si parece coherente es pensar que ningún piloto por mucho que le paguen se dedicará a intoxicar su propio ambiente de vida y menos con el nivel de información que existe ahora en internet (y de desinformación, of course). Quizá, por esto en Internet está ahora circulando otras teorías no oficiales, con la verdad real que podría ocultar a la verdad pantalla:
1. Los pilotos (de existir, podrían ser drones muy avanzados, por ejemplo) podrían ser seres sin alma (en teoría “espiritual”, los psicópatas tienen estas característica)
2. Los aviones podrían ser a su vez u holografías o pilotados directamente por ovnis (podría haber de los 3 tipos para confundir, objetivo fundamental de estos fenómenos). Existen muchas grabaciones en youtube.

3. Una de las peculiaridades de nuestro sistema global es producir miedo, desde diferentes áreas de nuestra existencia aquí y con ello alimentar el síndrome global de la indefensión aprendida. Pues bien, parece que existen al menos dos modelos de actuación ACTIVA sobre este fenómeno, a saber:
a. La propuesta de Comando de Ataque Psicotrónico usando tecnología para evitar efectos de chemtrail (párrafo anterior por ahora)
b. La propuesta desde el chikung, con el movimiento de energía desde el cuerpo hacia el exterior.
Existe (al menos) un precedente en una experiencia publicada con testimonio de medios de comunicación de un maestro de chikung, que podéis encontrar en su libro (Wong Kiew Kit) con una experiencia con público en Corea “disolviendo nubes” desde la mente utilizando el wai qi liao fa (desconozco si utilizan alguna otra técnica de más:)
Ambas propuestas tienen la misma característica que produce las remisiones espontaneas (autocuraciones), plena confianza en uno mismo a la hora de manejar la mente. Así de sencillo
Podéis encontrar muchos vídeos en youtube relacionados:
Uno no muy “fuerte”:): Apagando velas
Si quieres conseguirlo por ti mismo explicaciones en:

4. Cómo anécdota diré que posiblemente usan a su favor otro fenómeno conocido como “el punto ciego“. Si queréis saber algo podéis hacerlo
Conclusión: En mi opinión el fenómeno ufològico de la corriente “Freixedo” está detrás. Esto se puede entender mejor desde la nueva moda de la “matrix holográfica” que no es cosa de seguir haciendo el artículo más largo por lo que se invita a seguir explorando con vuestros propios medios

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL MEJOR DOCUMENTAL DE EXTRATERRESTRES 2014 y Conferencia Corrado Malanga,interferencias alienígenas + Pdf






Corrado Malanga,interferencias alienígenas.


El Dr.Corrado Malanga dando una conferencia sobre interferencias alienígenas en Monselice Italia (13-05-2008),donde expone varios casos de sus pacientes abducidos dándonos a conocer porqué nos abducen y quienes son ellos.

Alien cicatrix II = el alma trasciende y el alienigena se estremece: una receta para todos



PDF

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdG RvbWFpbnx2b3p5cGVuc2FtaWVudG9tYWxhbmdhfGd4OjMwY2QxMDE4NWVlNDE2NDM

https://sites.google.com/site/vozypensamientomalanga/Alien-Cicatrix-II-El-Alma-Trasciende-y-El-Alienigena-Se-Estremece-Corrado-Malanga.pdf?attredirects=0&d=1

viernes, 10 de octubre de 2014

ACERCA DEL ÉBOLA, con JOSEP PAMIES



 Publicado el 20/8/2014

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Plata Coloidal.pdf
Ver
Descargar
 

Dolça Revolució

 http://www.dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion

 http://mariamaripigen.blogspot.com.es/2013/04/explique-como-hacer-plata-coloidal-en.html


 MMS
Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar
Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar






¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar