"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:





Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 26 de agosto de 2014

Nada es lo que parece






http://vimeo.com/104155035

NELQP from Morféo de Gea on Vimeo.


NELQP
de Morféo de Gea
http://vimeo.com/ddla

angel hace 1 día

Tu " yo" creado por pensamientos, enseñanzas de tus padres, maestros, cieníificos, etc. no es lo que en realidad eres. Todos los sentimientos, miedos, etc. junto con todo lo percibido por los sentidos, no eres tu. Lo que realmente eres es donde todo esto nace y muere en este preciso instante, que no es ni pasado, ni presente, ni futuro; esta fuera del espacio y tiempo. Oye en este preciso "instante" cualquier sonido: nace de la nada y muere en esa supuesta nada que eres tú. Sabiendo ya quien eres, todo lo demás es actuación de personajes.

Ojala pusieran este pedazo de documental en todos los medios de comunicación.




domingo, 17 de agosto de 2014

Alemania desaconseja el uso de WhatsApp


24/02/2014 http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/02/24/530b1a8fca4741c3388b456d.html



Apenas se leyó los términos del acuerdo entre Facebook y WhatsApp, el responsable de la oficina de regulación de la privacidad en las comunicaciones, con sede en Schleswig Holstein, emitió un comunicado en el que desaconseja a los alemanes utilizar WhatsApp para comunicarse a través de mensajes instantáneos.

La combinación en un mismo dispositivo móvil de WhatsApp y Facebook deja al usuario completamente desprotegido y quienes utilizarán sus datos a partir de ese momento no responden ante las leyes de protección europeas.

El director de esta oficina, Thilo Weichert, no tiene reparo alguno en llamar al boicot. "En la aplicación WhatsApp ni siquiera encontramos una declaración sobre política de protección de datos. Eso quiere decir que se reservan el derecho a disponer de los datos de los usuarios como les parezca mejor", advierte.

"Ademas, tras consultar a nuestros juristas, hemos constatado que este tipo de comunicaciones se encuentra en una intefaz problemática entre las telecomunicaciones y los medios de comunicación que dificulta en extremo la acción de la justicia, porque no hay una legislación específica al respecto", añade.

Basándose en la pronunciación del Colegio de Abogados de Alemania Nº 55/2013, aconseja evitar el uso de esa aplicación, a la que el especialista alemán Niko Härting apoda sin pudor "el Moloch de los datos", en referencia al demonio hebreo que exigía niños en sacrificio.

Lo cierto es hay un elevado número de usuarios de Facebook que habían decidido, ellos o sus padres, pasarse a WhatsApp para proteger sus comunicaciones, por tratarse de un entorno más cerrado que queda ahora de nuevo expuesto.

"WhatsApp es una forma insegura de comunicarse y tiene severos problemas de seguridad y privacidad", asegura el comunicado, que intenta además convencer a todos los usuarios para que utilicen herramientas que se atengan a las leyes de la Unión Europea.

"Ambas compañías se han negado a acatar las normativas de seguridad y de privacidad de datos establecidas por la UE y sus usuarios deben saber que están totalmente desprotegidos", dice Weichert.

Sugiere, concretamente, el uso de aplicaciones europeas comoThreema y myEnigma, que sí se rigen por las políticas de privacidad y transparencia de la información de la Unión Europea y responden ante los tribunales europeos ante las infracciones que sean denunciadas, mientras que Facebook y WhatsApp tienen sus sedes en Estados Unidos, país en donde las leyes de protección de datos son bastante menos estrictas que en Europa.

Desde su punto de vista, la mínima posibilidad de una fusión de datos de WhatsApp con Facebook puede causar "problemas graves en el manejo de datos personales".

La política de privacidad de WhatsApp, según sus responsables, consiste en compartir información con otros proveedores de servicio y en usar información personal, ya sean datos de uso, cookies, IP, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y generar la creación de nuevas características para mejorar la experiencia del usuario.

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Extraterrestres? Ooparts - objeto fuera del tiempo y el espacio - Doc Horlock y su viaje Prohibido a Nibiru.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/08/extraterrestres-ooparts-objeto-fuera.html

Hablamos de un OOPART, objeto fuera del tiempo y el espacio, objetos que no deberían estar ahí. Hallazgos arqueológicos y escritos de la Antigüedad que parecen hablar de artilugios que serían inventados siglos más tarde. ¿Cómo llegaron hasta allí? El mecanismo de Antiquitera, las esferas de Suráfrica, los posibles avistamientos OVNI desde las tres carabelas de Colón, las piedras de Ica, o los mapas muy anteriores al Descubrimiento Español y Portugués, son algunos de los Oopart que analizaremos.




--
Doc Horlock y su viaje Prohibido a Nibiru
http://www.ivoox.com/doc-horlock-su-viaje-prohibido-a-nibiru-audios-mp3_rf_3400537_1.html
--


https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/?s=Doc+Horlock+y+su+viaje+Prohibido+a+Nibiru

la web contraperiodismo fue atacada por la NSA por este post, está caída
NIBIRU ES EL PLANETA DE IRIDESCENCIAS MULTICOLOR
CONOS Y MUTACIONES DE OJOS Y CUERPO…¡ES PANDORA!
Anunnaki con el típico chaleco Handar y sin pelo, fuerte y musculoso, muy similar a los de la ciudad oopart de Göbekli Tepe en Turquía, que también lleva una túnica o arbiya, que es lo mismo que vio el gran Doc Horlock



NIBIRU, EL PLANETA DE LOS COLORES CAMBIANTES

Estabamos en la pirámide que está al lado de la mansión Astharville de Dock Horlock en Holcomb, Kansas.Había una especie de habitaciones con aparatos raros y ooparts. También había tablillas de Arcillas en sumerio cuneiforme. Una de ellas me llamó especialmente la atanción porque junto a las tablillas había diseños evidentes de naves ovnis, que se parecían a las de Prometheus y Star Trek. Es sabido que los illuminati siempre muestran en sus películas realidades como ciencia ficción para reírse de los borregomátrix. En uno de los ooparts, que era una esfera de un color que no puedo describir, como un raro turquesa y rojo anaranjado o cambiando a ambos colores. Doc Horlock accionó algo y se extendió en el espacio un holograma , similar al los que Salían en Prometheus, allí se veían planetas en el aire y unos puntos de colores parpadeandte muy raros. Eran como mapas estelares.



La estancia era especialmente mágica, porque era junio y el Sol se veía rojo justo por un gran ventanal circular que había que dejaba ver todas las llanuras de Kansas. Esa imagen con el Sol Rojo en su paroxismo más rutilante14 se me quedó grabada en la memoria, como si la Luz misteriosa del Sol me estuviera revelando una heliografía, un secreto oculto. Entonces Dock Horlock me contó una de las más increíbles historias que jamás pude imaginar. Me habló de su visita a Nibiru, un tema tabú , en el mundo, nadie puede hablar de Nibiru, excepto las gansadas manipuladas de Sitchin. Un mundo de vagos, porque allí no trabajan , de colores muy raros que cambian contínuamente y noches que no llegan a ser completamente oscuras, lo cual configura unos ojos muy especiales y un cuerpo adaptado a los viajes estelares, que puede mutar y cambiar a gusto del consumidor.

- ¿ De donde has sacado esa esfera? -pregunté intrigado.

- De Nibiru -contestó Horlock sonriendo- Los niños juegan con estas esferas…

- ¿Qué…estuviste en Nibiru? ¡ No puede ser…!

- Es momento de que lo sepas. Nibiru existe. ¡Nibiru tiene un color especial! En 2008, un equipo japonés comunicó que existe un un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.(la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, o Nibiru. Existe . No es una entelequia, aunque Sitchin , agente del Mosad con una gran editorial en Isis-Ra-el, nos metió muchas bolas y a veces cuando hablan del Planeta X es Venus, como Nebheru. Así lo llamaban los egipcios. La Estrella Polar, como Thuban, también se ha asociado a la Atlántida y a Nibiru , pero es porque allí también hay colonias anunnaki. En 1983 el satélite-telescopio infrarrojo IRAS captó “‘fuentes puntuales no identificadas en el miniestudio de IRAS’. Esto salió publicado en 1984 en un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters. En 1912-13 pasó cerca de la la Tierra el Planeta Kepler37b , que puede ser Nibiru. Se vieron y fotografiaron planetas en 2012 y 2013 , que luego han sido censurados en youtube y los medios. Nibiru se oculta, no interesa creer que los anunaki existen…y siguen por aquí, jodiendo la marrana… Por eso es tan peligroso hablar de esto, aunque parezca una paja mental. Pero Nibiru, por desgracia , existe, por eso los anunnaki llamaron a una de sus primeras colonias Nippur, que es un portal estelar. Nippur es Niburu, el verdadero nombre de Nibiru es Niburu. En acadio Nippur se decía Nibbur…

- Me dejas alucinado Doc- exclamé- ¿cómo es Nibiru , cómo llegaste allí? ¿Te tocó el viaje en un sorteo ?

LEE EL RESTO DE ESTA ENTRADA →
https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2014/07/10/doc-horlock-y-su-viaje-prohibido-a-nibiru/#more-16233





-----
y para quien llegue a mas...con mente abierta

Símbolos illuminati Masones en los Mass Mierda por LCC
https://www.youtube.com/watch?v=b3-m6Knr2LI&list=TL2lPucsEe8Tu9GoDOYZWfZB9GKGUlfufT

Reptilianos aliens en cine-TV expuestos Luis CC
https://www.youtube.com/watch?v=T2T9qfWRrCE&list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw

martes, 12 de agosto de 2014

Precauciones, el momento esta muy cerca. y La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok


Precauciones, el momento esta muy cerca. y La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok


El momento se va acercando, a parte de los que ya estamos siendo vigilados, con tf pinchados y todo lo demás. Tendremos que ir tomando algunas precauciones, algunas veces el correo ordinario o las notas dejadas en bares y gasolineras a estilo antiguo, son mas seguras, que la tecnología de comunicación que usamos en estos momentos.

Cuando llegue el momento lo sabréis, así que mucho ojo con los móviles en las reuniones especificas, lo mas razonable es quitarles las baterías o guardarlos en una caja faraday de las buenas a masa, la otra opción es hacerse de móviles de los antiguos, para restringir las escuchas inesperadas. No se lo pongamos fáciles a los que están a la escucha de nuestros movimientos.

Cuando ya todos tengamos las informaciones, necesarias para fabricarnos dispositivos de energía libre de los buenos, o sea, me refiero a todos y de dominio ampliamente publico de los manitas de este planeta, cuando la cooperación sea a un nivel muy sutil, entonces solo entonces, ganaremos la partida, así que mientras se acerca dicho momento ya muy próximo, cuidaros...

Y para los que estáis aquí infiltrados, una recomendación es que os cambiéis de bando, o nos dejéis tranquilos, etc..



Cualquier aplicación que instaléis, puede tener unas opciones parecidas a las de aquí abajo..


La peligrosa cláusula de privacidad de Facebok
http://www.mundodesconocido.es/la-peligrosa-clausula-de-privacidad-de-facebokk.html


Marta Ruescas

Conspiración
, Humanos Esclavos
, Nuevo Orden Mundial
, Tecnología
, aplicaciones
,Facebook messenger


Desde hace unos pocos días, cada vez que intentas leer un correo interno desde tu teléfono móvil de algunos de tus contactos de Facebook, Facebook te obliga a descargarte una aplicación llamada “Facebook Messenger”. Aproximadamente 1000000000 ya se la han descargado en sus teléfonos.

Esta aplicación es un chat instantáneo que funciona dentro de la propia red social. Se puede acceder desde tu dispositivo móvil pero al instalar la aplicación, ésta consume banda ancha, memoria y la vida de la batería. Una aplicación para chatear con tus contactos sin tener que activar la red social en tu teléfono.

Siempre que descargamos una aplicación existe algo llamado “Términos y condiciones” que nunca, o casi nunca, leemos. Es la letra pequeña, aquello que legalmente nos beneficiará o perjudicará según se mire. La letra pequeña de esta aplicación es absolutamente un atentado contra la privacidad. Cuando la has descargado, estas permitiendo a Facebook lo siguiente:
* Autoriza a la aplicación a cambiar el estado de la conectividad de red.

* Autoriza a la aplicación llamar a números de teléfono de su agenda de contactos sin su permiso. Usted podría recibir llamadas así como cargos en su factura inesperados. Asimismo, apps maliciosas podrían hacer llamadas sin su consentimiento.
* Autoriza a la aplicación enviar mensajes SMS sin su consentimiento. Usted puede recibir cargos inesperados en su factura.

* Autoriza a la aplicación grabar audio con el micrófono. Este permiso permite a la aplicación grabar audio en cualquier momento sin su confirmación.troya_facebook
* Autoriza a la aplicación tomar fotografías y vídeos con la cámara. Esto permitirá a la aplicación hacer uso de la cámara en cualquier momento sin su consentimiento.
* Autoriza a la aplicación leer su agenda de contactos, incluyendo datos sobre llamadas entrantes y salientes. Usted da permiso a que la aplicación grabe sus llamadas y agenda de contacto. Aplicaciones maliciosas podrían compartir su agenda de contactos sin su permiso.
* Autoriza a la aplicación leer datos de los contactos grabados en su teléfono, incluyendo la frecuencia de llamadas, de correos electrónicos u otras formas de comunicación mantenidas con individuos específicos.
* Autoriza a la aplicación leer información personal del perfil grabado en su dispositivo, como su nombre y otra información de contacto. Esto significa que la aplicación puede identificarle y enviar su información de perfil a otros.
* Autoriza a la aplicación acceder a las diversas características de su dispositivo. Esto permite a la aplicación identificar el número de teléfono y la ID, cuando una llamada esta activa y el número remoto conectado a su dispositivo mediante la llamada.
* Autoriza a la aplicación obtener un listado de cuentas utilizadas por su dispositivo. Esto puede incluir cualquier cuenta creada por las aplicaciones que tiene usted instaladas.

Ya están surgiendo algunas voces que argumentan que aceptar estas condiciones es algo necesario y obvio pues al tratarse de una aplicación social donde se van a intercambiar llamadas y diferentes archivos es necesario dar el consentimiento. Estas voces argumentan que algunos estamos viendo fantasmas donde no los hay.

Como vemos finalmente, la realidad en no pocas ocasiones supera las conjeturas de los “conspiranoicos” con lo cual, nos damos cuenta que vivimos en un mundo en el que nada es lo que parece.


....................

Lo dicho, cuidaros,

Un fuerte abrazote a todo/as

Juanlu

--
Atentamente.

Juan Luis Fernández Hernández
http://comunidadgtel.foroactivo.com/t17-hola-soy-juanlu

Portavoz del equipo y administrador de los sitios de: Energía alternativa para Urantia.
http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/


----

Abelardo

13:30 (hace 20 horas)

para gtenergialibre
Supongo que mejor la faraday ya que determinados teléfonos y otros aparatos disponen de baterías que les siguen dando autonomía cerca de una semana y siguen vigilando.

Y efectivamente, una cosa es no tener miedo y otra es no ser cauto cuando alguine se aproxima a algo efectivo. Cauto conlleva cuidado y agudeza del intelecto. Quienes se van a llevar a la mayoría de "personal" MIB en plan "colegas" a su lado son los que den mas bombo y platillo a ciertos temas, es casi preferible llegar al fondo y luego dar resultados al tiempo que los paso a paso. Descargar en disco duro aparte y en papel y los admin de páginas o web lanzarlo a los adscritos.

En un momento dado incluso sería conveniente que se lanzara antes a otros correos privados con algunas indicaciones, porque internete "sufre algunos retrasos" intencionados para filtro de lo que "circula" por la red. Y como dice Juanlu, recirdemos las famosas cartas, esas que algunos escribíamos antes de salir este medio.

Saludos

Abelardo
"UBUNTU": Yo soy porque nosotros somos.

EL PLAN DE LOS "GRISES" PARA UNA INVASIÓN A GRAN ESCALA






Quienes llevan tiempo inmersos en la Ufología, conoce sobradamente sobre las actividades de unos seres denominados "Los Grises", quienes están involucrados tras casi toda la casuística de Abducción. En este video-programa, David Parcerisa nos da las pautas para ir más allá y conocer cuales son sus intenciones hacia el ser humano. ¿Con qué finalidad secuestran a tanta gente en todo el mundo? ¿A qué obedecen tantos casos de hibridaciones? ¿Pretenden invadir a la humanidad de forma... sigilosa?

http://www.davidparcerisa.org/index.php/post/el-plan-de-los-grises-para-una-invasi%C3%B3n-a-gran-escala

jueves, 7 de agosto de 2014

A la portavoz USA se le escapa “el ataque con ébola…”/La patente del virus modificado obra en el Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta

 Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa.
Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario (insistentes rumores que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal para así proclamar la Ley Marcial se demuestra claramente la explicación a este brote del “ébola”.
Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.
Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión “ataque con ébola”.
¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en Africa y de allí había saltado a Estados Unidos?
Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente está diciendo la verdad de lo ocurrido?







¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la “detección de plagas y enfermedades”, CDC?
Hace falta decir más sobre quien ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública.
Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26832
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar