"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 24 de julio de 2014

LA GUERRA ILLUMINATI Y EL GRAN CAMBIO PLANETARIO con David Parcerisa + un pdf

Al final pdf: EL MUÑECO HUMANO
Andreas FABER-KAISER

https://www.youtube.com/watch?v=_aN70nDuf50

Publicado el 9/12/2013
David Parcerisa entrevistado por "LA CAJA DE PANDORA".
www.lacajadepandora.eu
Parcerisa defiende la tesis de que el ser humano es un producto creado genéticamente por seres procedentes de otra dimensión, los cuales aprovechan el potencial energético del hombre para alimentarse, obteniendo no un sustrato biológico al 100%, sino una mezcla que incluye sangre, energía emocional y ondas cerebrales alteradas bajo ciertos estados de conciencia. David nos habla sobre los linajes de sangre de estos "Dioses" que se han prodigado a través de lineas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana.


pdf


---

miércoles, 23 de julio de 2014

EL CONOCIMIENTO PERDIDO DE LA MATRIX, José Luís Camacho - LA CAJA DE PANDORA


Y al final "Predadores, Carlos Castaneda"



https://www.youtube.com/watch?v=GnhTaCBuVH4

Este que va a continuación es el mejor de los dos, nunca mejor dicho, en la improvisación cuando algo no se prepara esta la crem de la crem, a disfrutarlo, jeje, y que cada cual saque sus propias conclusiones, segun su nivel de conciencia despierta lo anime.
Vozypensamiento


https://www.youtube.com/watch?v=z2lwmreyYLw

Publicado el 19/7/2014
En el pasado congreso "Los orígenes Ocultos de la Humanidad II 2014" tuve el placer de presentar una ponencia sobre -el conocimiento perdido de la Matrix- durante aquella ponencia se mostraron muchas informaciones referentes al antiguo conocimiento perdido, el simbolismo, el control de la Matrix y muchísimas cuestiones adicionales.
Esperamos que os guste.
--
http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_donjuan14.htm






por John Lash
del sitio Web MetaHistory

traducción de Adela Kaufmann
Versión original





Los once libros de Carlos Castañeda registran su aprendizaje con un indio yaqui, don Juan Matus, quien interpreta para el escéptico antropólogo de Castañeda, el socrático mentor.

Durante más de veinte años, Castañeda aprendió la teoría y la práctica de una nueva disciplina propuesta por su travieso y exigente maestro. El arte de los "nuevos videntes" implica la revisión de antiguos secretos de la brujería tolteca transmitida a Don Juan a través de un linaje que data de finales del siglo 18.

"Brujería" en este caso significa un camino de experiencia que se distingue y está muy por fuera de los hábitos de la experiencia de la humanidad (en francés “sortir”, salir, partir).

A través de un largo proceso de ensayo y error, Castañeda se las arregla para alterar los parámetros de la percepción y explorar otros mundos. En el proceso de sus aventuras, se encuentra con ciertos seres extraterrestres inorgánicos que presentan un obstáculo o una prueba para el chamán. En Pases Mágicos, Castañeda escribió:


"Los seres humanos están en un viaje de conciencia, el cual ha sido momentáneamente interrumpido por extrañas fuerzas."




Sombras de barro

En el último libro de Castañeda, El Lado Activo del Infinito (1998), Don Juan reta a Castañeda para conciliar la inteligencia del hombre, demostrada en tantos logros, con,


"la estupidez de sus sistemas de creencias ... la estupidez de su comportamiento contradictorio”.

Don Juan relaciona esta flagrante contradicción en la inteligencia humana a lo que él llama “el tema de temas"," el tema más serio en la brujería. "Este tema es la depredación.

Ante el horrorizado asombro de su aprendiz, el brujo mayor explica cómo la mente humana ha sido infiltrado por una inteligencia alienígena:


Tenemos un depredador que vino desde las profundidades del cosmos y se hizo cargo gobernar nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos...



Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, las costumbres sociales.



Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas y los sueños de éxito o fracaso. Nos han dado la codicia, la avaricia y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ególatras.

De acuerdo con Don Juan, los brujos del México antiguo llamaban el depredador, el volador,


"Ya que salta por los aires... Es una gran sombra, impenetrablemente negra, una sombra negra que salta por los aires."

Esta descripción coincide con miles de cuentas de los bizarros movimientos de saltos, a veces hacia un lado, ejecutados por los alienígenas grises que asaltan o confrontan a la gente al azar. Fugaces sombras negras son reportadas con menos frecuencia, pero juegan el papel más importante en el largo y detallado reporte de actividad alienígena por John Keel en su libro, The Mothman Prophecies (ver comentarios sobre Las Profecías del Hombre-Polilla).

Los escritos gnósticos contienen descripciones de los depredadores alienígenas llamados Arcontes, Arkontai en griego. Los textos de Nag Hammadi los describen como pesadas criaturas elusivas y sombrías. El nombre más común para ellos es "seres de la semejanza, criaturas de la sombra."



¿Podrían ser los Arcontes ser comparados con las "sombras de barro", descritas por Don Juan?

Esta pregunta plantea el tema general de los paralelos entre el chamanismo centroamericano tolteca de don Juan y el chamanismo de las Escuelas de Misterios de la antigua Europa. Vamos a considerar algunos de estos paralelismos.

En primer lugar, está la cuestión de la influencia de los depredadores o voladores sobre la humanidad.



En El Lado Activo Del Infinito, Don Juan le dice a Castañeda que,


"los depredadores nos dieron su mente, que se convirtió en nuestra mente."

Esta alarmante declaración sugiere un paralelismo inmediato a las Enseñanzas Gnósticas.



Los Gnósticos, que dirigieron las Escuelas de Misterios del Cercano Oriente en la antigüedad, enseñaron que el verdadero espíritu de los seres humanos, nous authenticos, es parte de la inteligencia cósmica que impregna la naturaleza, pero debido a la intrusión de los Arcontes, este "pensamiento nativo" o "genio nativo" puede ser subvertido e incluso ocupado por otra mente.

Advirtieron que los Arcontes invaden la psique humana, que se entrometen mental y psicológicamente, aunque también pudieron confrontarnos físicamente. Su impacto principal, sin embargo, es en nuestra sintaxis mental, en nuestros paradigmas y creencias, tal y como dice Don Juan de los voladores.

Don Juan le dice a Castañeda que la mente del depredador es,


"un modelo barato: Economía de fuerza, Una talla para todos".

Esta descripción encaja con la mentalidad de colmena de los Arcontes.



Los brujos llaman a esto mente alienígena uniforme,


“la instalación forastera, que existe en ti y en cualquier otro ser humano."

La instalación forastera nos saca de nuestra sintaxis.



Trastorna nuestras capacidades naturales, nativas, para organizar el mundo de acuerdo con el lenguaje propio de nuestra especie. El papel de la sintaxis correcta en el dominio de los brujos de la intención es uno de los factores centrales en las enseñanzas posteriores de Don Juan. La preocupación de los brujos de la desviación de la sintaxis, y la consiguiente desviación de la intención, es paralela a la importancia de la lengua y la definición correcta enfatizada en las enseñanzas gnósticas.

Don Juan hace una serie de declaraciones pertinentes a las estrategias contra la intrusión alienígena.



Él dice que los brujos de la antigüedad,


"descubrieron que si ellos gravaban (N. del T. viene de gravamen, poner carga) la mente del volador con silencio interno, la instalación forastera huiría, dándole a cualquiera de los practicantes implicados en esta maniobra la total certeza del origen forastero de la mente."

En otras palabras, la idea de que otra mente puede operar en nuestras mentes sólo se vuelve totalmente claro y cierto cuando la mente exterior ha sido descubierta y expulsada.

Sólo entonces podemos comprender cómo,


"la verdadera mente que nos pertenece, la suma total de nuestra experiencia, después de una vida de dominación se ha vuelto tímida, insegura y cambiante."

La “verdadera mente" de Castañeda puede ser equiparada al nous (nativo) auténtico de los gnósticos. El principal efecto de los voladores en nuestra mente se ve en el acondicionamiento mental, lavado de cerebro.

Este es también el principal efecto de la intrusión arcóntica.





Autodefensa psíquica

Los textos gnósticos describen los enfrentamientos físicos directos con Arcontes de dos clases, un tipo embrionario o fetal, por tanto, los grises de la tradición moderna de OVNIs y un tipo reptil. La táctica habitual de los Grises es primero aturdir y luego infiltrar la mente del sujeto humano. En el Primer Apocalipsis de Santiago, el maestro gnóstico instruye a un estudiante en cómo hacer frente a los Arcontes.


Estas entidades depredadoras se dice que "secuestran las almas por la noche", una descripción precisa de las modernas abducciones ET. El experto en los misterios aprende a repeler los Arcontes con fórmulas mágicas (mantras) y pases mágicos o gestos de poder (mudras). En algunos textos, el encuentro con los Arcontes es estructurado de acuerdo con el sistema de "esferas planetarias".


El adepto que practica la proyección astral, sueño lúcido o "manipulaciones del doble" (como en Castañeda) se dice que enfrenta a los Arcontes en una especie de laberinto de juegos de ordenador de siete niveles, correspondiendo a los siete planetas. En cada nivel, el adepto no puede continuar a menos que se enfrente a los "guardianes", con pases mágicos y palabras.

Para más información sobre confrontar Arcontes, ver Un Catecismo Gnóstico (A Gnostic Catechism).

El formato arquetípico del "viaje a través de las esferas planetarias" era bien conocido en la antigüedad, sobre todo en las escuelas de enseñanzas herméticas y Cabalá. En el Tantra Vidya, O.M. Hinze compara el ascenso gnóstico a través de las siete esferas con la elevación del kundalini a través de los siete chakras en las tradiciones yoda de la India.



Don Juan no usa el esquema de siete niveles, pero su descripción de los folletos puede se encajado dentro de este régimen. La correlación funciona especialmente bien si equiparamos el "culto a la serpiente" de ciertas sectas gnósticas con la práctica del Kundalini Yoga, que a su vez puede ser equiparada con el "fuego desde dentro" y la Serpiente Emplumada en varios libros de Castañeda.


En resumen, los brujos toltecas también habría sido adeptos del Kundalini yoga, cultivar "el fuego desde dentro." Sus encuentros con los voladores podrían no haber sido formalizados en un nivel-de-prueba-de-siete-juegos, pero las mismas experiencias so indicadas en todas los tres instancias: toltecas, yogas, y gnósticos.


Los gnósticos creían que la fuerza del Kundalini, o el campo ambiental generado por esa fuerza, servía como protección contra los Arcontes.

Sobre el uso de Kundalini para repeler la intrusión alienígena, ver Kundalini y la Fuerza Alienígena - Kundalini and The Alien Force.

Los rasgos del carácter humano atribuidos por Don Juan a la desviación por la instalación forastera, son idénticos a los atribuidos a los Arcontes de los escritos gnósticos: la envidia (la codicia) y la arrogancia (egolatría) se dice que son sus principales características, mientras que su comportamiento demuestra que son zánganos sin mente ni sentido (rutinarios), ávidos de poder sobre nosotros y también demasiado cobardes para salir al aire libre y darse a conocer.

Sería engañoso hacer que las revelaciones de don Juan coincidan de manera estricta y literal con las enseñanzas gnósticas, pero estos paralelismos iniciales son contundentes, y hay mucho más. He aquí un ejemplo excepcional donde la sabiduría indígena de las Américas coincide con las enseñanzas esotéricas de una tradición espiritual perdida hace mucho tiempo en el Cercano Oriente.



El paralelo tolteca-gnóstico pudiera parecer remoto e improbable a primera vista.

Pero si suponemos que la experiencia chamánica es consistente y empírica (es decir, que puede ser probada a través de la experiencia), no sería sorprendente encontrar reportes coincidentes en tradiciones muy diferentes.





La Instalación Extranjera

La idea de una instalación extranjera, es extremadamente instructiva. De inmediato recuerda implantes metálicos o cristalinos, que se dice, son utilizados por los Grises (y sus cómplices humanos) para rastrear a los sujetos humanos. En otro sentido menos tecnológico sugiere un virus ideológico implantado en nuestras mentes por entidades no-humanas.



De acuerdo con la crítica gnóstica del cristianismo, la ideología de la salvación que en su forma judeo-cristiana (es decir, la creencia en un redentor divino y un apocalipsis final) es uno de esos virus. Es algo implantado en la mente humana por fuerzas alienígenas.


El énfasis gnóstico sobre el judeo-cristianismo (que ahora puede ser extendido al Islam) proporciona una ventaja estratégica en la detección de influencias alienígenas, porque las religiones patriarcales/Salvacionistas han dominado la narrativa histórica en nuestro planeta. Este dominio es un síntoma de desviación arcóntico, dijeron los gnósticos.

La mente alienígena penetra en nuestra actividad narrativa de cuentos, el poder narrativo tan crucial para la humanidad para hacerse su camino en el cosmos. Esta es una de las formas, o la forma más eficaz, en la que somos desviados de nuestro curso adecuado de evolución. Para la especie humana, la capacidad de lograr la intención depende de las tramas en desarrollo, historias, narraciones que nos pueden guiar desde la concepción inicial a la meta final.

El propósito humano es múltiple, y por lo tanto, la manera en que estamos siendo desviados es probable que sea muy multifacética. En la inmensa complejidad de la intrusión, la claridad y la concentración son bienes indispensables.



En una sorprendente observación, Don Juan afirma que,


"la mente del volador no tiene concentración alguna."

Esta frase recuerda la afirmación gnóstica de que los Arcontes no poseen ennoia, voluntad propia, no tienen intencionalidad. La concentración puede ser definida como la coordinación de la atención y la intención. Concentrarse es llevar una cierta profundidad de atención (Bythos) a la intención (Ennoia).


En las enseñanzas gnósticas, Bythos y Ennoia son deidades cósmicas o principios del Pleroma, el Todo, la Plenitud, y también son atributos de la mente humana. Ellos son simbolizados como dos esferas. Concentrarse es juntar las dos esferas en un solo punto unificador, un centro común.



Lo hacemos constantemente cuando enfocamos nuestra atención en una cierta intención u objetivo, pero los Arcontes son incapaces de algo así porque no tienen,


"en absoluto ninguna concentración".

Ellos no tienen el poder de la concentración, ninguna facultad innata que uniría la intención con la atención. La resistencia humana a su intrusión depende de compostura interior y la disciplina mental, la sobriedad del guerrero.

Los consejos de don Juan en las pruebas del guerrero con los voladores parecería presentar una versión tolteca de estrategias gnósticas para resistir los Arcontes.





Puntos en Común

Tras un análisis detallado, las enseñanzas de Don Juan, desarrolladas en nueve libros de Carlos Castañeda desde 1968 hasta 1998, contienen numerosos paralelismos con diversas enseñanzas gnósticas.



La nueva brujería introducida por Castañeda es una extensión y maquillaje de los conocimientos tradicionales de los "videntes antiguos" de la tradición tolteca del antiguo México. Se diferencia en gran parte de la antigua magia por su carencia de preocupación por los intrincados juegos de poder, disputas, pactos siniestros con poderes no-humanos, y control sobre otros.



Su objetivo es la libertad para el guerrero espiritual, más que el control sobre alguien o algo.


Tanto en términos gnósticos como toltecas, la liberación en última instancia de la humanidad pudiera llegar a través del enfrentamiento a los depredadores alienígenas. Ellos no están aquí para hacernos avanzar o ayudarnos, sino que, al confrontarlos y superarlos pudiéramos obtener un impulso vital hacia otro nivel de conciencia.


Algunos puntos en común entre el gnosticismo y el neo-chamanismo derivado de los toltecas de Castañeda son los siguientes:



la exposición de los toltecas, una mente alienígena o una instalación forastera que nos hace menos y de otra manera de lo que humanamente somos es: comparable a la idea gnóstica de un virus de deshumanización ideológica implantado en nuestras mentes por los alienígenas/Arcontes.



la importancia de la intención del dominio del brujo: comparable con énfasis en la ennoia, intencionalidad gnóstica, que nos alinea con los dioses y nos eleva por encima de los Arcontes.



el énfasis de Castañeda en la sintaxis (atribuciones correctas, y el uso de señales de control mental para dirigir la intención): comparable a la enseñanza gnóstica sobre el ennoia, claridad mental, y la atribución correcta (uso correcto de las definiciones).



la afirmación tolteca que la depredación es "el tema de temas": comparable con el énfasis gnóstico sobre la intrusión de los Arcontes. Enfrentar la intrusión es esencial, porque si no podemos ver la forma en que somos desviados, no podemos encontrar nuestro verdadero camino en el cosmos.



el trabajo con los sueños lúcidos, viajes astrales, la proyección del doble, en los círculos gnósticos y en las Escuelas de Misterio: comparables a muchos episodios de Castañeda.



el modelo tolteca de grandes bandas de emanaciones que impregnan todo el universo: comparable a las emanaciones o flujos del Pleroma que son descritos en los textos de revelaciones en la Escuela de Misterio.



la distinción tolteca entre seres orgánicos e inorgánicos: comparable a la diferencia entre los humanos y Arcontes, en la cosmología gnóstica.



la exploración tolteca de otros mundos y dimensiones a través de la práctica de la conciencia no-ordinaria: comparable a las antiguas prácticas chamánicas de las Escuelas de Misterios.



la descripción de don Juan del "huevo luminoso": comparable a la del óvalo de luz clara en los textos de la revelaciones gnósticas y lasaugoeides o "huevo áurico" de los Misterios.



la figura tolteca del Águila, una metáfora primaria en Castañeda: comparable a la misma figura de los Códices de Nag Hammadi, donde la voz instructora de la mente sagrada, tal vez equivalente a "la voz vidente" de Castañeda establece:




"Aparecí en la forma de un águila en el Árbol de la Sabiduría, el conocimiento primario que surge en la luz pura, que yo podría enseñarles y despertarlos de la profundidad del sueño".

(El Apócrifo de Juan - The Apocryphon of John, 23.25-30)



organización de la facción de los brujos en ocho parejas de brujos hombres y mujeres: comparable a la organización de las células del Misterio en dieciséis miembros, ocho de cada sexo. (Evidencia Artifactual: Cuenco Órfico (esotérico) de Serpiente y cuenco Pietroasa)



el cultivo del fuego desde dentro, Kundalini, o la Serpiente Emplumada de los Toltecas: comparable a la Serpiente Alada y Divino Instructor de los gnósticos.



el mecanismo del punto de encaje.

Se necesitaría un libro entero para desarrollar estos paralelos a profundidad. Tres factores de los diez son de particular importancia. Estos factores son el huevo luminoso, los grandes flujos de emanaciones, y el papel de ciertos seres inorgánicos como aliados.





El Punto de Encaje

Entre las muchas características extrañas en las enseñanzas de Don Juan, el asunto del punto de encaje es sin duda uno de los más desconcertantes.



En varios libros se nos dice que el huevo luminoso que rodea al ser humano está unido al cuerpo físico por un extraño mecanismo llamado el punto de encaje. La ubicación del punto está en la parte alta detrás del hombro derecho.


Al parecer, en ese punto en el cuerpo, el huevo luminoso ejerce un tipo de presión, formando un hoyuelo o depresión. Mientras la fuerza del huevo se queda en el hoyuelo, el punto de encaje se mantiene estable y el ser humano percibe la realidad de una manera predeterminada. Cambiando el punto de encaje, los brujos son capaces de cambiar su percepción de la realidad o, incluso, deconstruir y reconstruir la realidad a su antojo.

Las instrucciones de don Juan sobre el punto de encaje son tan desconcertantes como fascinantes, y lejos de ser claras. La dinámica del mecanismo de deslizamiento o desplazamiento son difíciles de entender, y aún más difícil de visualizar. Por otra parte, parece que el punto de encaje es un elemento extraño, no comparable a nada encontrado en ninguna otra fuente.

Hay, sin embargo, una rara pieza de testimonio de los Misterios que describe el punto de encaje exactamente en la forma encontrada en los escritos de Castañeda.

En El Cuerpo Sutil En La Tradición Occidental, el erudito gnóstico G.R.S. Mead cita los escritos perdidos de Isadorus, el marido de Hipatia y uno de los últimos gnósticos que enseñó en la Escuela de Misterio (el Museo) en Alejandría. El trabajo original de Isadorus se ha perdido, pero fue parafraseado por otro escritor, Damascio, por lo que algunas pálidas indicaciones de sus enseñanzas pueden ser conjeturadas.



Se dice que Isadorus describió el augoeides, "aura dorada", comparable al huevo luminoso de Castañeda.


La naturaleza y el funcionamiento del augoiede, también llamado huevo áurico, fue uno de los más profundos secretos de los Misterios. Al parecer, un tratado perdido de Isadorus declaró que el augoeides rodea al ser humano como una membrana oval, de tal manera que el cuerpo físico flota en el óvalo.



Esto es precisamente cómo Castañeda describe el huevo luminoso. El maestro gnóstico también dijo que el óvalo luminoso está conectado o enganchado al cuerpo físico en un punto en la parte posterior, en lo alto del omóplato derecho.

Por lo tanto, uno de los más extraños detalles en los escritos de Castañeda es confirmado por un maestro de los Misterios que vivió en Alejandría en el siglo quinto.





Una prueba Cósmica

En el esquema clásico del sistema planetario, hay siete planetas, sin incluir la tierra: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno.



(El sol no es, por supuesto, un planeta, sino una estrella, el cuerpo central del sistema planetario, y la luna es un satélite de la tierra. En algunos sistemas antiguos, estos dos cuerpos están excluidos de los siete y son reemplazados por los nodos lunares.)


Esta situación recuerda la descripción de Castañeda de la estructura orgánica e inorgánica de las "grandes bandas de emanaciones" que componen el universo.
Si fijamos la tierra, aparte de los otros planetas, las "siete bandas inorgánicas" bien podrían ser correlacionadas con los "siete planetas", conocidos de ser reinos que no son compatibles con la vida orgánica como es la Tierra.



Los gnósticos enseñaban que la tierra no pertenece al sistema planetario, sino que únicamente ha sido capturado en él. Se llamó al sistema planetario aparte de la tierra Hebdómada, el Sevenfold - Multiplicado por Siete. Esta terminología se puede comparar con la descripción gnóstica del reino de los Arcontes, que son seres inorgánicos.



Las "siete bandas inorgánicas" en el esquema de Castañeda pudiera ser un idioma diferente para el mismo modelo.

Videntes gnósticos localizaron el hábitat de los depredadores Arcontes en el sistema planetario exclusivo de la Tierra. El reino arcóntico estaría entonces montado a partir de las siete bandas inorgánicas. Dentro del dominio así montado, los Arcontes estarían en su propio "territorio". Su presencia en el mundo, montada alrededor de nosotros, la biosfera, regida por las leyes de la química orgánica, sería una intromisión.



En ninguna parte indica Castañeda que las entidades depredadoras provienen de estas siete bandas, pero la conclusión es obvia. Sí dice explícitamente que los voladores son seres inorgánicos, por lo que la conclusión no sólo es obvia, sino que también consistente con su sintaxis, su sistema de descripción.

Don Juan especifica que los hechiceros pueden y suelen iniciar contacto con seres inorgánicos. Ellos hacen esto al cambiar el punto de encaje y cruzando hacia el territorio desconocido de otras bandas, o deslizándose en regiones desconocidas de nuestra propia banda.


Una gran parte de la actividad descrita en la obra de Castañeda consiste en incursiones en los mundos de otros contingentes que no son el nuestro.


"Una vez que la barrera se rompe, los seres inorgánicos cambian y convierten en lo que los videntes llaman aliados."

Estos aliados pueden desviarse, o incluso ser mortales, pero dominarlos es una de las principales tareas de la nueva brujería.



En general hay numerosos aliados en el cosmos. De acuerdo con muchas de las tradiciones indígenas, la tierra es visitada por muchos tipos de seres de otras dimensiones que sirven como aliados y guías para la humanidad. El depredador oscuro y sombrío parece ser una categoría única de los seres inorgánicos, que tal vez no sea un aliado en absoluto, o bien un aliado particularmente difícil de dominar.

Don Juan hizo hincapié en la necesidad de hacerle frente a este ser inorgánico, para experimentar,


"la total certeza de origen forastero de la mente."

El "depredador que vino desde las profundidades del cosmos y se tomó la regla de nuestra vida" ciertamente pudiera equipararse a los Arcontes de las enseñanzas gnósticas.



Don Juan describe la intrusión alienígena y su principal consecuencia, la modificación del comportamiento, de una manera más viva.



El viejo hechicero también hace un sorprendente comentario sobre lo que podría ganarse de nuestro encuentro con estas entidades.


"Los voladores son una parte esencial del universo... y deben ser tomados como lo que realmente son - increíbles, monstruoso. Son el medio por el cual el universo nos pone a prueba".

Los paralelismos entre los materiales gnósticos y la nueva magia tolteca de Carlos Castañeda son puntos de vista sorprendentes y nos invitan a la reflexión sobre la condición humana, si no otra cosa.

¿Qué podemos hacer sobre el tema de los temas, la depredación?


"Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hasta el punto en que no nos pueda tocar a nosotros", aconseja a Don Juan.

Significativamente, él dice que no van a hacerlo, que no pueden hacerlo.



También dice que los depredadores alienígenas son la forma en que el universo nos pone a prueba, como lo acabamos de señalar.

De ello se desprende que la intención de organizar nuestras mentes y nuestras vidas para que los voladores/Arcontes no estén dispuestos a entrometerse en nosotros es el ejercicio capital, la prueba principal del progreso para la humanidad.




Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann



Regresar a Carlos Castaneda's Don Juan's Teachings



Regresar a The Watchers-Nephilim

martes, 22 de julio de 2014

El funcionamiento de un sistema autónomo, como empezar a REALIZARLO

http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com.es/2014/07/el-funcionamiento-de-un-sistema.htmlDos videos y un pdf


Comienzos --El funcionamiento de un sistema autónomo Valy Energy Free

https://www.youtube.com/watch?v=un_UGAA9zak


El funcionamiento de un sistema autónomo

Lo que se ve con aisladores de alta son condensadores de alta, la suma de voltaje se consigue colocando condensadores en serie..


MANUAL PRÁCTICO DE TRANSFORMACIÓN DE UN
MOTOR TRIFÁSICO DE JAULA DE ARDILLA DE
CUATRO POLOS, EN GENERADOR ELÉCTRICO.

Manual motor trifasico transformacion a generador.pdf
  Descarga Ver  
----





22-7-14. Bush Jr., Benjamin Netanyahu, y otros altos nazionists serán arrestados pronto

http://lacomunidad.elpais.com/energiaalternativaparaurantia/2014/7/22/22-7-14-bush-jr-benjamin-netanyahu-y-otros-altos-nazionists



Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/07/22/bush-jr-benjamin-netanyahu-and-other-senior-nazionists-to-be-arrested-soon/

El arresto de los asesinos en masa nazionistas como George Bush Jr. y Benjamin Netanyahu y ​​otros importantes conspiradores es inminente, según el Mossad y otras fuentes. A estos criminales y a sus compañeros conspiradores ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países y pronto se les prohibirá viajar fuera de sus celdas de la cárcel, dijeron las fuentes.

El derribo del llamado “vuelo MH17 de Malasia Airlines” lleno de cuerpos muertos y en descomposición, fue un truco sucio de más de los nazionistas y se ha alcanzado ahora un punto de inflexión en su contra dentro de las agencias y los gobiernos del mundo, según múltiples fuentes.

Lo que vimos por primera vez en Siria lo estamos viendo ahora en Ucrania; un fallido intento de utilizar un incidente pre-fabricado para iniciar una guerra. Los nazionistas crearon los “ataques gas sarín contra civiles” en Siria y ahora el de los “científicos del VIH muertos” en Ucrania y lo utilizaron para tratar de engañar a los militares de EE.UU. para que atacaran. Sólo que esta vez, en Ucrania, más aún que en el caso de Siria, nadie está picando el anzuelo.

Podemos ver esto en la campaña de relaciones públicas “atacar a Rusia” de los medios de propaganda corporativa nazionista. Por ejemplo, el primer ministro nazionista títere británico, David Cameron, ha pedido a la Prime Ministro alemana Angela Merkel y al presidente francés Francois que presionen para conseguir más sanciones contra el ruso Vladimir Putin, pero esto es sólo un truco de relaciones públicas según fuentes del MI5. Cameron tuvo que hacer eso porque estaba siendo chantajeado por un barón de los medios nazionistas con amenazas para dar a conocer su adicción a la cocaína y la adicción a la heroína de su esposa, continuaron las fuentes.

En cualquier caso, en el pasado se utilizó una campaña pública de este tipo por parte de los líderes títeres nazionistas y los medios de propaganda corporativa para condicionar a las masas a aceptar un evento militar inminente. Ahora, sin embargo, nadie se está tragando esto. Ningún ejército está listo para cumplir sus órdenes e incluso la mayoría de los matones a sueldo han dejado de escucharles.

Es más, en Internet y en parte de los medios social de la campaña nazionista para vilipendiar a Rusia “ha sido un fracaso total”, dicen fuentes en el MI5 y otras agencias. Por ejemplo: lo que You-Tube presentó como prueba de la cooperación entre los rebeldes y Rusia ha demostrado tener marcas de fecha de antes del derribo, los tweets de “un controlador de tráfico aéreo español en Ucrania” en realidad venían de Londres, la versión de Internet sobre el asesinato de Putin era falso (Putin es demasiado inteligente como para sobrevolar Ucrania) y el vídeo en el que se muestra el avión siendo derribado ocurría durante el día a pesar de que se suponía que el avión fue derribado por la noche. Están perdiendo claramente el hilo.

Todo este incidente del “avión de Malasia” se gestiona desde el Departamento de Estado y por la corporación Rand, según fuentes de la CIA con sede en EE.UU..

Ahora Alemania y Francia están tan disgustados por las acrobacias nazionistas que se ejecutan desde Washington DC y Tel Aviv que han decidido unirse a la alianza BRICS, según fuentes de la CIA en Europa. Los alemanes y los franceses están purgando sistemáticamente sus gobiernos de agentes nazionistas.

Y por una buena razón. La treta publicitaria del avión de Malasia falso lleno de cadáveres de la morgue fue la respuesta nazionista al anuncio la semana pasada de que los países del grupo BRICS habían establecido un banco de desarrollo y un fondo de estabilización financiera como una forma de sobrepasar al Banco Mundial y al FMI controlados por el cabal. Piense en ello, aquí tenemos un grupo con el apoyo de más de 188 naciones que anuncian un plan para construir pacíficamente la infraestructura económica y los gobiernos títeres de los EE.UU. y de los nazionistas israelíes reaccionan derribando un avión. ¿Eh?

Las otras reacciones fueron usar la crueldad en la franja de Gaza y mantener alimentando una falsa crisis de inmigrantes en los EE.UU..

Por otra parte, al SDB se le envió también toda una nueva serie de amenazas por parte de estos matones nazionistas la semana pasada. Según las últimas amenazas “la tercera Guerra Mundial ha comenzado”, las “fuerzas armadas de Estados Unidos están listas para invadir Rusia”, etc. No se lo crean ni por un minuto. Como se mencionó antes, las fuerzas armadas de Rusia, China, Estados Unidos y otros países ya han llegado a un acuerdo para no dejarse engañar en iniciar otra guerra mundial.

Además, la campaña de cambio de nombre de los Hermanos Musulmanes a ISIS está cayendo a pedazos a medida que los pronunciamientos cada vez más ridículos que salen de ISIS a través de Jerusalén se están convirtiendo en un chiste. Echen un vistazo a este enlace para ver un ejemplo:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iraq/10971080/Jihadi-Vogue-magazine-lampoons-Iraqs-Islamic-State-warriors.html

Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. Vamos a recapitular algunos de los grandes cambios que han tenido lugar en la campaña para derrocar a estos asesinos psicópatas de los niveles más altos del poder mundial. La Reina de los Países Bajos, más los Reyes de España y Bélgica han abdicado, el jefe de la familia Warburg se ha suicidado, Richard Rockefeller ha muerto, el senador J. Rockefeller ha dimitido, el Papa Maledicto ha renunciado, 200 oficiales militares nazis de Estados Unidos han sido despedidos, el ex presidente francés Sarkozy fue detenido y ahora, la semana pasada 660 pedófilos fueron arrestados en Reino Unido. Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. El Vaticano también ha despedido a más de 400 pedófilos y continúa una importante purga en la iglesia católica. El banco del Vaticano, que fue utilizado por el cabal para sobornar a los líderes del mundo, ha cerrado más de 3.000 cuentas de corruptos.

También recibimos un correo electrónico la semana pasada de una fuente de una importante fundación de caridad que decía “Bush padre falleció el viernes, aparentemente de la intoxicación alimentaria, oigo que debido a comida envenenada. Esto ha sido confirmado a través de su seguridad personal. Debería aparecer la noticia en algún momento de esta semana”. Sin embargo, posteriormente fue sacado a relucir en una fotografía en un periódico local cerca de la finca de su familia en Maine.

http://www.seacoastonline.com/articles/20140715-NEWS-140719848

En la foto el Führer nazionista Bush padre parece estar recurriendo a su viejo truco de actuar de forma senil, que no lo está. Bush no va a evitar el arresto, haciéndose pasar por un pobre viejo senil; él es uno de los peores asesinos en masa de la historia y se enfrentará a la justicia, puede usted contar con ello.

La lenta desintegración de la toma de posesión sigilosa nazionista de los Estados Unidos continuará su camino ya imparable. La colonia de esclavos con el cerebro lavado sionista conocida como Israel también será liberada. Si los llamados Judíos (la palabra no existió hasta el siglo XIX) estudian la historia de Babilonia, se enterarán de que la circuncisión era históricamente algo que se hacía a los machos de las razas de esclavos derrotados. Los europeos a los que se les ha lavado el cerebro para creer que venían de la antigua Judea serán liberados. El mundo en su conjunto está muy adelantado en el proceso de ser liberado de la esclavitud de la deuda babilónica.

Se espera que ocurran muchas cosas este otoño después de una pausa de verano. Esperemos que, si todos empujamos para ello, finalmente tendremos un evento tipo “caída del muro de Berlín”, o bien la caída del zigurat de la Reserva Federal babilónica en los EE.UU. .




miércoles, 9 de julio de 2014

La Orina Bio-Descodificador Liquido - Alquivar Marin

La Orina Bio-Descodificador Liquido - Alquivar Marin 1ª Parte de 2



Publicado el 4/7/2014
Alquivar Marin, lleva ya mas de 36 años de experiencia en el tema: de orinoterapia y naturopatia, en su trayectoria ha tratado personas con sida, asma, cáncer de estomago , cáncer de colon, y otros, , diabetes, herpes zozter, quemaduras, heridas "incurables" tumores de pecho o senos, cistitis, alergias, gangrena, artritis, personas con tratamientos de diálisis, impotencia sexual, y muchas mas, con resultados muy positivos.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

Alquivar Marín Rojas

Master en naturopatia, diplomado en: medicina bioenergética, oligoelementos en pediatría, nutrición ortomolecular, biomagnetismo holistico y par-biomagnetico avanzado, diplomado en técnicas de masajes, ha convivido con los chamanes de la sierra nevada de "santa marta Colombia", asistió a talleres de agua de mar con el Dr. Angel Gracia. y diplomado en algunas otras terapias mas, conferencista en varios países del mundo, autor y escritor del libro " el jugo milagroso" tema de orinoterapia y otras formulas maravillosas, el cual puede comprar por itunes, amazon, o paypal,

http://www.orinoterapia.org
alquivar@hotmail.com
(034) 651 67 36 35
SKYPE alquivarmarin
FACEBOOK, EL JUGO MILAGROSO
ESPECIALISTAS EN CONSULTORÍA INTERNACIONAL ONLINE POR SKYPE Y PRESENCIAL.

Milagro Chamorro:
diplomada en Bio-descodificación , Master en Psico-musicoterapia, diplomada en PNL, diplomada en Control del stress y meditación .

alquivar@hotmail.com

--

DLB - Inner Sun
Artista DLB
Venta en iTunes http://bit.ly/1ibKo3E (también disponible en la gran
mayoría de tiendas online, consultar web)
web http://davidlopezmusic.com


Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

----------------------------------------­----------------------------------

GRABACIÓN y EDICIÓN

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu skype: biodescodifica-t-luis

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu skype: biodescodifica-t-yolanda

----------------------------------------­-------------------------------------

BIODESCODIFICA-T

Teléfono 0034.652 060 777
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es

http://biodescodifica-t.com


ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (SKYPE)

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org

ESPECIALISTAS EN:
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
SAAMA
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
ARTE ZAHORI
EL CODIGO DE LA EMOCION


MIEMBROS DE LA PRODUCTORA DE AUDIOVISUALES LA CAJA DE PANDORA

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIONEUROEMOCIÓN


http://www.luispalacios-reporterosciu...

http://www.lacajadepandora.eu

Video-Docufilia-La vida en nosotros Transplantes Fecales investigacion docufilia- Súperhumanos: baterias-microbios-virus-inmunologico.

Video-Docufilia-La vida en nosotros Transplantes Fecales investigacion docufilia-
Súperhumanos: baterias-microbios-virus-inmunologico.
Empezando la investigación.
Informacion empezada por el compañero "Antonio Gomez"
(mas adelante seguiremos ampliando esta entrada)




Docufilia - La vida en nosotros: Súperhumanos
51:49 19 jun 2014
Dentro y fuera de nuestro cuerpo, un mundo plagado de criaturas extrañas convive con nosotros y nos hace ser quienes somos. Es el Microbioma Humano, que influye en nuestro color de piel, nuestra salud, estado de ánimo e incluso nuestro comportamiento. Gracias a él estamos vivos.
Contenido disponible hasta el 26 de junio de 2014



--

Video-Docufilia-La vida en nosotros: Súperhumanos: baterias-microbios-virus-inmunologico.

Docufilia - La vida en nosotros: Superhumanos






mycobacterium vaccae

Cáncer: Alcalinizar o Morir

 


CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR



ES EL FÁRMACO MAS BARATO DEL MERCADO.

EN LA RED DE INTERNET HAY MUCHOS TEMAS PARA PREVENIR O CURARSE DEL CÁNCER CON BICARBONATO DE SODIO...USA GOOGLE COMO BUSCADOR.

ALCALINIZACION MILAGROSA http://www.youtube.com/watch?v=vlkI_4cEUyg

Pierda peso tomando agua Alcalina http://www.youtube.com/watch?v=PGeHcMb-ti8

bicarbonato de sodio propiedades - Excelente anticancerígeno http://www.youtube.com/watch?v=SeSa_LFonXQ

Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio
Entrevista Dr. Tullio Simoncini 1/3 / Libertad Expresion http://www.youtube.com/watch?v=iIe7xyIZMQI

Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio
Entrevista Dr. Tullio Simoncini 2/3 / Libertad Expresion http://www.youtube.com/watch?v=unGImheAZjw

Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio
Entrevista Dr. Tullio Simoncini 3/3 / Libertad Expresion http://www.youtube.com/watch?v=lzsfk8r9-jM

mascarilla de bicarbonato PARA LA PIEL GRASOSA http://www.youtube.com/watch?v=3bOeY99x1-o

PARA EL CÁNCER EN LA PIEL, USEN EL BICARBONATO DE SODIO HUMEDECIDO Y SE APLICA UNA VENDA Y TAMBIÉN TÓMELO DESPUES DE CADA COMIDA.




Fuente: http://luismlm.zonanetwork.com/publicacion/122736/ALCALINIZAR-ORGANISMO-PARA-EL-CANCER

Sintomas de la Ascensión :: Vera Helena Tanze ::




Sintomas de la Ascensión




Traducción de Melissa Park
meishiman@hotmail.com

Hola amigos,
Hoy voy a hablarles un poco mas de estos síntomas desagradables que muchos vienen sintiendo en los últimos tempos.
Vamos a comenzar hablando sobre el Kundalini.
Se trata de una energía primordial, que se encuentra dormida, enroscada en la base de la espina, en un hueso llamado sacro. Fue considerado en innumerables culturas como la sede de un poder especial, nutriendo el “árbol de la vida” que todos nosotros poseemos.


Accediendo a esta energía era el modo como se adquiría la sabiduría secreta de los pueblos antiguos. El Kundalini representa una energía que se inicia en el chakra básico, o sea, la entrada energética en la base de la columna, y que se desliza por toda la espina hasta llegar a la coronilla, en lo alto de la cabeza, en el chakra coronario. El movimiento del Kundalini, puede traer diversas emociones que deben sentirse y procesarse. El proceso de la ascensión implica vivenciar sus propias emociones y no más las de su prójimo pues cada ser es responsable solamente por sus emociones, liberando todo el peso que no fuera suyo.

De un tiempo para acá, muchos de nosotros hemos sentido dolores por todo el cuerpo, que se confunde con un cuadro de fibro-mialgia, en muchos casos. En tanto las nuevas formas orgánicas se van formando, lo antiguo se va deteriorando, en un proceso automatizado por nuestro ADN, que también pasa por la transformación. Para algunos que son sensibles, esta puede ser una experiencia muy desagradable, hasta que una parte suficiente de la forma haya sido transmutada, quedando mas cristalina. Los dolores del cuerpo son referentes a las regiones en el cuerpo entérico que están bloqueadas o presas. El acto de remover el Kundalini ayuda mucho en aliviar estos dolores, que irán diminuyendo. Cuanto mas elevado estuviera este Kundalini, menos dolores sentirán. Ejercicios como yoga, meditación, cromoterapia, Reiki, ayudan mucho en este proceso. Este malestar es temporal, por lo tanto, no se desesperen, al contrario, eleven el pensamiento que es esta la mayor fuente de luz que podemos producir.

Otro síntoma es el cansancio, la fatiga, que nos lleva a dormir más horas por la noche, por ejemplo, o a tener sueño repentinamente. También es común el insomnio nocturno, en este proceso. Aconsejo den a su cuerpo lo que el necesita. La elección de la ascensión es individual y espiritual, que hace una verdadera resurrección de lo que estaba enfermo en la forma, anclando un nuevo paradigma de una nueva conciencia humana. Este compromiso asumido conscientemente, puede hacer que usted coloque su jornada espiritual encima de otras cosas consideradas como importantes para usted. Por ejemplo, los que tuvieran más sueño, cambiarán sus noches de desvelos por algunas horas más de sueño; los que tienen voluntad de trabajar para el prójimo, serán íntimamente obligados a vigilar esta misión, colocando otros valores en segundo plano. Estos individuos tendrán conciencia de que se comprometieron con el proceso de la ascensión y así, pueden soportar mejor estos síntomas. Muchas veces el diagnóstico médico es el síndrome da fatiga crónica, esto porque, cada vez que el cuerpo se eleva en vibración, el requiere mas energía “CHI” (energía interna) para soportar esos cambios. Grandes fuentes de energía CHI, son el Tai Chi o el Yoga, que enseñan a recolectar energía CHI, fundamental para este momento. Otra buen dato, es caminar al sol, al aire libre, por unos 20 minutos. El sol energiza y contiene la energía de la 5ª dimensión, por eso estar al Sol, trae la sensación de estar fuera del tiempo.

Coman alimentos frescos, siempre que sea posible, pues son fuentes de energía CHI.
También es bueno el uso de hierbas en baños y té, en aceites esenciales y es aconsejable ingerir mucha agua.
Ahora, a mis amigos fumadores, yo pido que intenten eliminar esta dependencia química, tan nefasta como el alcohol y demás drogas: esto es fundamental.


Para que tengan noción de lo que hablo, para el plano espiritual, los fumadores, los que ingieren carnes, alcohol, sin hablar de las demás drogas, al llegar por ejemplo a un entendimiento espiritual a un centro, muestran una capa de hollín, una gruesa nube pegajosa que impide la entrada de fluidos benéficos. Imaginen para los médiuns y curadores de todo tipo que usan estas substancias, el mal que reparten con sus “pseudo-beneficiados”! Además de no tener condiciones de conectarse con planos más sutiles, estando sujetos a energías más densas, lo que pasan para sus atendidos es energía densa y sucia. Cuidado con lo que colocan para dentro y para afuera de la boca, pues palabras, pensamientos y actos son energías poderosas que se pierden y duplican en el éter. Sean responsables por el bien o mal que causan, sin usar la disculpa de desconocer las leyes universales.
Otro aspecto que está ocurriendo, es el surgimiento del virus en la ascensión. A medida que las células son transmutadas en el proceso de la ascensión, el virus puede venir para ser limpiados, pudiendo causar erupciones mayores o menores. Los virus más frecuentes en este proceso son los responsables de la Herpes y de la Mononucleòsis.

Pido que no entren en pánico, pues es pasajero. Para quien desenvuelve técnicas energéticas de cura, que provocan una limpieza en el cuerpo en los primeros 21 días, estas erupciones y otras formas de eliminación de toxinas serán mayores.


Funciona mucho el uso de plata coloidal que mata virus y bacterias. También se recomienda el uso de hierbas como valeriana y kava-kava (usadas con cuidado y sabiduría), también baños de hierbas de protección, como guiné, ruda, conmigo-nadie-puede, alecrim, sal gruesa y espada de San Jorge.

Los sudores nocturnos y las olas de calor durante el sueño, que aún en noches frías nos hacen despertar sudando o tener calores repentinos durante el día, se debe al hecho de que el Kundalini se esta moviendo, lo que es óptimo, aunque desagradable.


El deseo insaciable de grasa y azúcar, en especial chocolate, se debe al hecho de que la ascensión requiere nutrientes específicos en cada fase del proceso. Es común que las personas estén ingiriendo más masas y chocolates y estén adelgazando, pues la quema de calorías es enorme en este proceso. A medida que la forma es alterada pasando para una forma más cristalina, las células reciben una capa de grasa que está basada en el colesterol, que sustentará una vibración más elevada que la proteína, la cual, en el actual cuerpo, sustenta las paredes o membranas celulares. Entretanto, algunas personas están ganando peso sin causa aparente, lo que también hace parte de este cambio orgánico, por el desajuste entre materia y energía.

Hinchazón y necesidad de sal, ocurre cuando se está en ascensión, no provoca presión alta ni dolencias cardíacas, pero sí crea hinchazón por retención de líquidos, que se debe al desequilibrio de sodio y potasio. Esto se debe a que las nuevas células cristalinas tienen más sal o clorato de potasio, provocando, eventualmente, la necesidad de ingerir más sal. No usen diuréticos y si tomen mucho líquido para retirar el potasio del organismo.
Como las células cristalinas traen una alteración en la cadena de aminoácidos, se experimenta un deseo enorme de ingerir proteína.


Recuerde siempre de ingerir alimentos frescos.
Nuestro cuerpo está sufriendo una gran desintoxicación. Las toxinas son liberadas por glándulas sudoríparas, por poros de la piel y filtradas por los riñones, hígado o intestino. Por lo tanto, si tuvieran cierta sensibilidad en esos órganos, no se asusten, pues la ascensión hace que estos órganos aumenten su capacidad de funcionamiento.
Ustedes pueden ayudar a desintoxicar el organismo comiendo más frutas, alimentos frescos en general, bebiendo mas agua, realizando caminatas leves, tomando baños de sol, de hierbas y de sales.

La Tierra como organismo vivo que es, pasa por el mismo proceso de ascensión. En julio, a partir del día 31, cuando ocurre la reunión del Tribunal Kármico, comienza este gran impulso de la Tierra rumbo a la elevación de frecuencia y durará hasta el final de setiembre, cuando habrá una gran reunión de Maestros Universales que asisten la evolución humana.
Acontecerán cambios globales, principalmente en las áreas en que las vibraciones se tornaron extremamente tóxicas.
La raza humana será purificada: es sólo una cuestión de tempo. Entonces, vamos a esforzarnos para estar entre los primeros en disfrutar de este nuevo paradigma planetario.

Mucha Luz!
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar