"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 28 de marzo de 2014

DEJA ENCENDIDAS LAS LUCES MAÑANA DIA 29



WWF, MAÑANA DIA 29 DE MARZO DEL 2014 OS PREGUNTÁIS QUE FUERZA TAN PODEROSA MUEVE ESTA ORGANIZACIÓN QUE ES CAPAZ DE INFLUIR EN TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES Y SUS ADMINISTRACIONES PARA APAGAR NUESTRA LUZ Y INTERNET DURANTE LAS HORAS A LAS QUE SE NOS HA INVITADO (AUNQUE TODOS PENSAMOS QUE SE REFIEREN A LA LUZ EN TÉRMINOS ELÉCTRICOS, NO ES ESA LUZ LA QUE QUIEREN APAGAR, ESTE JUEGO SOLO ES SIMBÓLICO, LA LUZ QUE DESEAN APAGAR ES LA DE NUESTRO INTERIOR, TODO ES COMPLEJO, PERO ES MUY REAL, (HAZ CIRCULAR ESTE CORREO).EN ESTA OCASION SE VAN A ATREVER A APAGAR TAMBIÉN INTERNET POR PRIMERA VEZ ENTRE ESAS HORAS, ELLOS SE CREEN QUE TIENEN PODER, PERO ESTÁN EMPEZANDO A PERDERLO SEGÚN LO VAMOS GANANDO NOSOTROS Y SEGÚN VAMOS DESPERTANDO A SUS MENTIRAS

LA HORA DEL PLANETA, no se si tenéis información quienes están detrás de WWF, TENEMOS QUE IR DESPERTANDO, pues lo que ocurre a nuestro alrededor es una manipulación por parte de los llamados controladores de este mundo, que solamente quieren que este Planeta tan maravilloso sea un mundo oscuro y cruel, os mando un vídeo curiosamente del 2011, donde habla del apagón que se realiza en sábado también y denuncia las pretensiones de esta falsa ecología, así como también un artículo donde nuestro rey caza elefantes mientras al mismo tiempo era presidente honorífico de WWF, para mi es pura hipocresía, os mando esta información que a lo mejor muchos desconoceis, y dejo en vuestras manos si queremos colaborar con quienes tanto daño están causando en este hermoso Planeta.



http://www.youtube.com/watch?v=cBG6iXHfgvo#t=371


Mirando tras el telón


Poniendo al descubierto lo que normalmente no se muestra abiertamente


martes, 24 de julio de 2012
WWF: El ecologismo oficial al descubierto



En el día de ayer, 14 de abril de 2012, saltó la noticia de que el rey de España, el señor Juan Carlos de Borbón (creo que tiene más nombres, pero lo dejaremos así) había sido operado debido a una lesión de cadera causada durante una cacería de elefantes en el país africano de Botswana.

Dejando al lado los detalles que hace que cualquier republicano se frote las manos, el hecho de que cazara elefantes hizo saltar también el dato de que el monarca constitucional español es el presidente honorario de la sección española de la organización conservacionista y ecologista WWF (World Wildlife - Vida salvaje del Mundo).

¡Gran WTF! ¿El presidente honorario de una organización conservacionista matando elefantes, los cuales están supuestamente en peligro de extinción? Puede parecer un gran shock, pero si nos adentramos en quiénes están detrás de esta organización, quizás no nos sorprenda tanto.

Resulta que el año pasado, 2011, apareció un anuncio de la "hora del planeta" (esa hora en la que se insta a la población a apagar la electricidad para concienciarnos) en un poste de anuncios enfrente del colegio al que asisten mis hijos. Y esa misma semana, al recibir mi ejemplar de TIME en mi correo, a la que estoy subscrito, vi impreso en sus páginas un anuncio internacional del mismo asunto. Y me pregunté: ¿quiénes tienen tanto poder y medios para anunciarse en una revista internacional y a la vez en cualquier esquina del mundo?

Así que busqué quiénes eran las personas que gobiernan dicha organización, y en su mesa de directores me encontré con nombres que nunca hubiera asociado con el ecologismo, como por ejemplo, Neville Isdell ex Presidente de la mesa de directores y jefe ejecutivo de The Coca-Cola Company, o Charles Holliday el presidente de Bank of America Corporation.

¿Estamos hablando de Coca-Cola, la compañía que es propietaria de acuíferos por todo el mundo y que gasta el doble de agua por litro en sus productos? ¿Estamos hablando del Bank of America, parte causante de la cirisis mundial que estamos sufriendo ahora mismo? No sé, pero no me parecen las personas que yo pensaría que defienden la conservación del planeta.

Indagando un poco más, según la historia que la propia WWF muestra en su web, dicha organización fue fundada en 1961 por "un pequeño pero influyente grupo de europeos - científicos, naturalistas, y líderes políticos y de negocios"; y su primer presidente fue el príncipe Bernhard de Holanda. ¿Y quién fue este señor? Pues según su biografía en la Wikipedia, nos encontramos que esta "figura encantadora y popular por la mayor parte del pueblo holandés" fue miembro de la infame SS nazi y confundador del Grupo Bilderberg, que para quienes no lo sepan aún, es una de las organizaciones elitistas que rigen el mundo. Además, este personaje fue acusado en 2001 por "crímenes contra la humanidad durante su presidencia en la WWF".

¿Entonces? ¿Qué tenemos aquí? ¿Una organización elitista fundada por un ex-nazi? Eso parece, ¿no? ¿Y esta organización es la que pretende conservar la vida animal del planeta? Preguntas, preguntas...

Hay historias que cuentan que si no hubiera sido por el proxy creado por los parques naturales de la WWF y la ONU, no habría sido posible la matanza entre Hutus y Tutsies en 1994. Y hay evidencias de que la WWF y otras ONG's son sólo tapaderas para el dominio de África y otras partes del mundo por parte de las élites occidentales.

Sé que hay personas genuinamente preocupadas por la conservación del planeta y que trabajan en estas organizaciones con un verdadero afán por proteger el medio ambiente, sin embargo, todo nos hace pensar que están siendo manejadas por grandes organizaciones como la WWF para llevar a cabo planes ajenos a la labor aparente.

Por ejemplo, ¿por qué la hora del planeta se realiza un domingo y no un día laboral si de verdad se quiere ahorrar energía? Una cosa tengo clara: cualquier medida apoyada por los gobiernos, en su forma actual, me hace sospechar y pensar que hay otros planes encubiertos. Y suelen haberlos.

Así que, tras conocer estos datos, ya no parece tan extraño que el presidente honorario de ADENA-WWF se dedique a cazar elefantes, ¿verdad?

Para concluir, os dejo con este vídeo de Mundo Desconocido en el que se trata este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=cBG6iXHfgvo#t=371


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

jueves, 27 de marzo de 2014

EL DUELO "Biodescodificación" mas un video sobre el aborto en descodificación.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/03/el-duelo-biodescodificacion-mas-un-video.html


Texto pasado a audio

http://www.ivoox.com/duelo-biodescodificacion-audios-mp3_rf_2964377_1.html


Toma plena conciencia de  la importancia que la naturaleza nos reenvía a través de nosotros, la respiración. Toma única y exclusivamente atención a tu respiración. Una respiración profunda (coges aire), inhalando perfectamente el aire que llega hasta el final de tus alvéolos, tomando plena conciencia de la entrada de aire beneficiosa de la vida, del oxigeno que llega hasta tus pulmones. Y cuando llega a tus pulmones reproduce lo más importante, los beneficios para todos los componentes de la sangre. Y ahora con esa conciencia, cierra los ojos y sigue sintiendo tu respiración. Esa respiración profunda que te va a permitir tomar plena conciencia de la importancia de la respiración. Sigues pensando en tu respiración y ahora te das cuenta que a través de ese oxigeno, de ese intercambio en tu pulmón, tu vibras. Al mismo tiempo que cuando eliminas el aire, eliminas aquello que ya no necesita nuestro cuerpo. Estas eliminando el anhídrido carbónico, lo que ya no es bueno para ti. Y ahora con una respiración, mas tranquila, mas suave, mas calmada, tomas consciencia de tu cabeza, de tu cara relajándote. Relajas la frente, relajas los parpados, las mejillas y la mandíbula. Te sientes bien, tranquilo/a. Y ahora con esa tranquilidad, con ese bienestar, sigues prestando atención a los músculos importantes del cuello y las cervicales relajándose. Cuando relajes es musculatura permites que esa sangre limpia, oxigenada suba libremente hacia tu cerebro, tu cabeza, y te sientas un poco mas relajado/a. Con esa sensación de tranquilidad, de relajación, sigues tomando atención y prestando toda su atención a los músculos de los hombros, de los antebrazos, los brazos, relajándose. Probablemente recibas una agradable sensación en las palmas de las manos, en la yema de los dedos que te permite relajarte un poco más. Con esa agradable sensación y con esa nueva toma de conciencia, ya estamos experimentando a seguir prestando atención a toda la musculatura de tu espalda, relajándose. Relajas todos los músculos fuertes de la espalda, uno a uno, sientes una agradable sensación. Y ahora quiero que te imagines a tu columna vertebral, desde las vértebras hasta el sacro, como si fuese un tubo dorado abierto, dorado abierto y que a través de el pasa toda esa sangre limpia, oxigenada, refortalecida, revitalizada, por lo mas importante que nos envía la naturaleza: el oxigeno, la respiración. Y que gracias a esa respiración, esa sangre fluye a través de la columna vertebral y pasa a través de cada uno de nuestros órganos de tu cuerpo. Y con esa sensación te sientes potenciado/a. Te sientes realizado/a, reconocido/a por la vida. Y ahora sigues prestando a toda tu atención a los músculos del tórax, relajándose. Cuando relajes esa musculatura fuerte, el tórax, permites que el espacio en tus pulmones sea más grande. Y reinicias otra ve ese mecanismo tan importante de la naturaleza, la respiración. Deja mas espacio a tu corazón para que lata rítmicamente bien. Y te siente tranquilo, protegido/a, en paz, y con esa sensación tan agradable de bienestar, de reconocimiento, de tranquilidad, te relajas un poco, mas. Ahora te pido que prestes toda la atención en el abdomen, reciban es sangre limpia, oxigenada, refortalecida y se beneficia de ella el hígado, páncreas, el bazo, tus riñones y tus intestinos. Y eso te hace sentir bien, tranquilo/a, relajado/a. Con una agradable sensación de tranquilidad, de bienestar, de paz. Y ahora sigues prestando toda tu atención a los músculos del tórax, relajándose. Cuando relajas es musculatura fuerte, el tórax, permites que el espacio en tus pulmones sea mas grande. Y reinicia otra vez ese mecanismo tan importante de la naturaleza, la respiración. Deja mas espacio a tu corazón para que lata rítmicamente bien. Y te sientes tranquilo/a, protegido/a, en paz y con esa sensación tan agradable de bienestar, de reconocimiento, de tranquilidad, te relajas un poco mas. Ahora te pido que prestes toda la atención en el abdomen y relajes toda la musculatura abdominal nuevamente.

Cuando relajas esta musculatura estas permitiendo que todas los órganos de tu abdomen reciban esa sangre limpia, oxigenada, refortalecida y se beneficia de ella el hígado, el páncreas, el bazo, tus riñones y tus intestinos. Y eso te hace sentir bien, tranquilo/a, relajada/o, con una agradable sensación de tranquilidad, de bienestar, de paz. Y ahora te pido que prestes atención a toda la parte inferior de tu cuerpo. La pelvis, a los órganos uro genitales, el perineo, a los glúteos relajándose. Relajas los muslos, relajas las rodillas y relajas las músculos de las piernas tomando plena conciencia de estado de relajación. Y eso te hace sentir bien, tranquilo/a, estas tomando conciencia de tu cuerpo totalmente relajado, totalmente entregado. Toma plena consciencia de esa posición que tiene tu cuerpo. Estas entregado totalmente a una relajación profunda en la cual el único dueño es tu inconsciente y ahí dónde estas en lo ,mas profundo de ti en el campo de las infinitas posibilidades donde todo es posible. Y ahora le quiero pedir a tu inconsciente que haga y deshaga, que ordene y desordene todo aquello que deba ser hecho y deshecho, ordenado y desordenado para tu sanación. Y que lo haga como el lo crea mas conveniente y sea mejor para ti. Y ahí en ese momento, en lo mas profundo de tu alma donde te encuentras en este momento quiero pedirle a tu inconsciente que ponga delante a …. o a aquellas personas, de las cuales tú hoy te vas a despedir en este duelo. Y ahora voy a pedirte que la/s contemples tal y como son, tal y como es. PAUSA (10 segundos) Y ahora te pido que te fijes so hay una cosa física que te une a el/ella/ellos, y puede ser una cuerda, un cordón umbilical, puede ser un hilo. Quizás una cadena, o posiblemente sea un rayo de luz. Cualquier cosa que parecido. (Pausa 30 a 40 segundos.) Y ahora te doy permiso para que eso que te esta uniendo físicamente a esa persona o con esas personas, lo cortas como tu quieras simbólicamente. Y te lo puedes cortar con unas tijeras, con un cuchillo, con una sierra, como tu quieras, lo que sea mejor para ti. PAUSA (30 segundos). Y ahora que has tomado toda la consciencia de que no perteneces a nada, ni a nadie, de que tu vida es única, de que eres una persona única, y totalmente agradable y con esa consciencia ahí delante de quien estas donde has cortado cualquier vinculo que te unía a esa/s personas, te voy a pedirte que les des las gracias, le agradezcas cualquiera cosa que han hecho por ti en la vida, todo lo que han hecho por ti. Y que gracias a eso, gracias a como tu, has recibido es proyecto de vida, tu hoy estas aquí intentando cambiar, solucionar es proyecto que ellos idearon para ti, porque ahora ya no es necesario, ya no lo necesitas. Y ahora con esa consciencia, con esa toma de consciencia tan importante que acabas de experimentar, les das las gracias, les agradeces despidiéndote de ellos, de la forma que tu quieras. PAUSA (30 segundos). Y ahora que has tomado plena conciencia que no perteneces a nada ni a nadie, de que eres un ser único y totalmente real, quiero pedirte que desde ahí, desde ese punto donde estas, a esa persona o esas personas, la/s convierta/s en un símbolo, un objeto lo que tu quieras, que sea muy importante para ti. PAUSA (5 segundos) Y ahora ese símbolo/esos símbolos los coloques en una bolsa de papel del color que tu quieras y la dimensión que tu quieras. Y es a bolsa de papel, le pones cuantos globos le creas tú necesario para que esa bolsa pueda subir, subir y subir. Y cuando tú decidas, sueltas la bolsa, en la que subirá, subirá, subirá. Y ahora le pides al Universo, que esos objetos los coloque en el nivel y en sitio donde creas que son más necesarios y donde ellos están mejor. PAUSA (5 segundos).

Y ahora tú tomas plena consciencia que eres una persona totalmente libre. De que toda tu vida sola y únicamente de pende de ti y que tu, única y exclusivamente eres el hacedor de tu vida, de tu proyecto de vida. Y ahí en el lugar mas profundo de tu alma quiero que le pidas al Universo que te envié un símbolo, una imagen o un recuerdo tal vez que te sirve como un recurso el cual, en un salto cuántico vas a proyectar desde ese momento que te llega a tu

mente, a tu inconsciente, y lo transformes en ese momento donde tu inconsciente sabe donde se produjo ese desequilibrio emocional. PAUSA (5 segundos). Y ahora con esa toma de conciencia y con ese hecho, el que acabas de realizar, con esa limpieza emocional que acabas de experimentar tu, en lo mas profundo de ti, para que tu cuerpo y todas y cada una de las células de el, puedan integrar, puedan totalmente comprender todo lo que acabas de experimentar, vas a bajar un poco mas la cabeza, los hombros, los brazos, la espalda, relajas un poco mas el tórax, el abdomen, la pelvis, los muslos, rodillas, piernas y pies. Y te relajas un poco más. Te voy a dar un minuto de tiempo para que puedas integrar, procesar dentro de ti, todo lo que has experimentado en esos momentos y puedas volver a esta sala, donde te encuentras en el momento en que te encuentras, totalmente recuperado, re ordenado, en todos tus sentimientos, emociones para que toda tu musculatura este pendiente de ti en el momento que te necesite. PAUSA (1 minuto) Muy bien, y ahora poco a poco vas a ir moviendo los dedos de los pies, los dedos de las manos, las manos, los brazos, las piernas. Con suavidad, la espalda, un poco mas enérgicamente después como si te acabaras de levantar después de una noche totalmente reparadora. Para que toda tu musculatura pueda estar pendiente de ti. Giras el cuello hacia la derecha, hacia la izquierda, para que todos los músculos estén plenamente en consciencia de que como tú en estos momentos y cuando tu quieras puedes abrir los ojos.

http://biodescodificacionzafra.blogspot.com.es/            http:// biodescodificacionzafra. blogspot. com. es/
Diccionario-de-Biodescodificacion ,    en la columna derecha


-----
COMO REALIZAR EL DUELO EN BIODESCODIFICACION - ABORTO - Yolanda S. Jiménez

https://www.youtube.com/watch?v=bqXFhwkzKvg

PAUTAS PARA REALIZAR EL ARBOL TRANGENERACIONAL EN BIODESCODIFICACION - Yolanda S. Jiméne

miércoles, 26 de marzo de 2014

El avión malayo desaparecido, desviado a la base de EEUU de Diego García, con material peligroso a bordo, según Sorcha Faal. ¿Que Creer?

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/15/el-avion-malayo-desaparecido-desviado-a-la-base-usa-de-diego-garcia-con-material-peligroso-a-bordo-segun-sorcha-faal/ 

Un nuevo informe que circula en el Kremlin preparado por el Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de los Estados Unidos capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysia Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano Índico que se ubica en el atolón de Diego García.


Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) era un vuelo de pasajeros programado para salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, cuando el 8 de marzo, esa aeronave Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes.

Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama, continua indicando ese reporte, fue que en un período de 24 horas que duró la transferencia de este cargamento “altamente sospechoso” dirigido al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals Estadounidenses asignados para protegerlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds, de 44, fueron encontrados muertos bajo “circunstancias sospechosas”.

Tanto Kennedy como Reynolds, dice ese informe, estaban empleados por la firma de seguridad marítima The Trident Group, con base en Virginia Beach, del estado de Virginia, que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Marina y el GRU desde hace mucho tiempo sabe que protege las transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.

Ante la confirmación de parte de los elementos del GRU, de que esa carga “altamente sospechosa” estaba a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo, señala ese informe, Moscú notificó al Ministerio de Seguridad de Estado de China (MSS) sus preocupaciones y recibió “seguridades” de que se tomarían “todas las medidas” para asegurarse de que se mantendría igual de oculto cuando esta aeronave entrara a su espacio aéreo.
No obstante, dice ese informe, y por razones todavía desconocidas, el Ministerio de Seguridad de Estado de China se estaba preparando para desviar el vuelo 370 de su destino programado saliendo de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Melian (HAK) ubicado en la provincia de Hainan (Isla Hainan).
Antes de entrar a las zonas protegidas del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, continua informando este reporte, el vuelo 370 “significativamente desviado” de su curso de vuelo y que fue rastreado y ubicado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico ya casi completando su vuelo de 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.

Es crítico señalar sobre la desviación del vuelo 370, dicen los expertos del GRU en este informe, que ocurrió durante el mismo periodo de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratly operados por la compañía China Mobile, quedaron bloqueadas.
Debe destacarse que la compañía China Mobile, extendió su cobertura telefónica en la Islas Spratly en 2011 de forma que los soldados del Ejército de Liberación del Pueblo estacionados en la isla, pescadores y naves mercantes dentro de esa área pudieran usar sus servicios móviles y poder brindar asistencia durante las tormentas y rescates marinos.

En cuando a cómo es que la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.

Sin embargo, apunta ese informe, aunque esta aeronave puede controlarse remotamente, no se puede decir lo mismo de sus sistemas de comunicaciones que sólo se pueden cerrar de forma manual, y en el caso del vuelo 370, su sistema de reporte de datos fue cerrado a la 1:07 AM seguida por su dispositivo de radio-telecomunicación (que transmite la ubicación y la altitud) que fue cerrado a la 1:21 AM.

Lo que deja a uno “perplejo” sobre este incidente, dicen los analistas del GRU en este informe, es por qué razón las agencias de los medios de comunicación mas importantes de los Estados Unidos no han exigido al régimen Obama los ploteos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano Índico y del Mar del Sur de China, pues el ejército Estadounidense cubre toda esa área entera desde Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marítimos.

Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.

Fuente

Traduccion :  Sorcha Faal en español

--
Documento muy relacionado:
************Federación Galáctica cronograma establecido por la Asamblea Noosferica "vuelo MH 327 de Malaysia" la ley NESARA* 

Sorcha Faal en español

lunes, 24 de marzo de 2014

Nesara: y Los Caballeros Blancos.



http://www.ivoox.com/nesara-los-caballeros-blancos-plan-mundial-audios-mp3_rf_2952771_1.html
NESARA: el plan mundial que acaba con el poder de los banqueros.



25 de Octubre de 2002
HISTORIA Y PROGRESION, CÓMO, CUANDO, DONDE, POR QUÉ DE NESARA.
NESARA ES UN ACRÓNIMO: National Economic Security And Reformation Act
Acta para la Reforma de la Economía y la Seguridad a escala Nacional (USA)
Debe quedar claro que NESARA surge en los EE.UU USA. (nota del traductor)

A comienzos del año 1993 la Corte o Tribunal Supremo de los USA falló y dictó sentencia en un juicio promovido por la Unión de Agricultores de los USA en el cual se acusaba a los Bancos (USA) de abusar y apropiarse con trucos y amparo fraudulento de ley de sus terrenos y sus dólares, y que el propio Gobierno de los EE.UU estaba coaligado con estos Bancos.
El testimonio y pruebas aportadas al Tribunal por un agente jubilado de la CIA aportó una evidencia adicional a las demandas y pruebas aportadas por la Unión de Agricultores.

Quedó claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa que seguía el Gobierno Federal USA para recaudar los impuestos nunca había sido ratificado legalmente dado que no había sido aprobado en un número suficiente de Estados de la Unión, en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar la recaudación de impuestos se estaba efectuando al margen de la legalidad. Era un fraude.

Por UNANIMIDAD todos los jueces que integraban el Tribunal Supremo que juzgó el asunto fallaron en favor de la Unión de Agricultores. Los Jueces reconocieron que por una abrumadora avalancha de pruebas estaba demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal USA y el sistema monetario que ejecutaba el sitema Bancario de la Reserva Federal (En los USA es el banco emisor de moneda, con todas las atribuciones de otros bancos que en Europa son todos de
Titularidad Pública y sometidos a riguroso control y regulación, nota del traductor). Ambos habían perpetrado fraude continuado de muchas y variadas maneras a los ciudadanos USA. Los Jueces reconocieron que para enmendar y compensar este daño y restaurar la legalidad eran necesarias reformas masivas del sistema legal en vigor en USA. Cuando el Tribunal Supremo hubo redactado y aprobado las reformas necesarias varios jueces fueron asignados para hacer el seguimiento de la puesta en marcha de tales reformas del Sistema Legal USA.

En este caso fueron asignados cinco jueces que formaban un comité cuyo objetivo era desarrollar los pasos necesarios para que las reformas que afectaban al Gobierno Federal y al sistema Bancario de la Reserva Federal se cumplieran. Para dar estos pasos recabaron la ayuda y colaboración de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, constitución, gobierno y leyes, y otras áreas relacionadas. Los jueces hicieron coaliciones para ayudar y asistir el proceso con miles de personas en todo el mundo. Estos millares de personas trabajaron para que NESARA cogiera forma y viabilidad, y son los que hemos denominado los CABALLEROS BLANCOS. Tal expresión fue recongida de un artículo del Wall Street Journal “son los Caballeros Blancos los que han recuperado esta empresa de la boca de los saqueadores financieros”. Ciertamente me parece una expresión adecuada para estas personas que de manera tan eficaz han trabajado para sacar NESARA adelante y beneficiar en primera instancia a los ciudadanos de los USA y a toda la gente del planeta de los abusos del Gobierno Federal y del sistema bancario de la Reserva Federal.

Debido a los cambios tan grandes y repentinos que requiere esta ley se usó un recurso de secretismo penal sobre todos los que estaban involucrados directamente y los registros y expedientes del tribunal fueron sellados y no podrían abrirse hasta después de la puesta en marcha de todas las reformas necesarias.
Para mantener el secreto el código y referencias del expediente tramitado en el Tribunal Supremo a instancias de la Unión de Agricultores fueron cambiados para que las búsquedas efectuadas sobre el caso no tuvieran ningún resultado y no pudieran filtrarse detalles ciertos hasta que tales reformas fueran hechas públicas.
En cada paso, en cada aspecto de desarrollo de la puesta en marcha de este proceso, cualquiera que sabía y participaba en NESARA debía firmar un contrato de secreto con el Tribunal Supremo o de lo contrario, si no cumplía con el acuerdo encarar cargos ante la justicia por Traición, que llega a penarse con la muerte.
Para poner en marcha las reformas necesarias los cinco Jueces tardaron años de negociaciones con El Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros muchos países que incluían al Reino Unido (Inglaterra) y países de la zona Euro. Se llamó ‘ACUERDOS’ a los resultados de estas gestiones.

Las reformas necesarias afectaban a la Reserva Federal en el sentido en que este sistema era absorbido por el departamento del Tesoro del Gobierno Federal USA, y que las actividades fraudulentas de todos los bancos cesaban, así como compensar adecuadamente a los Ciudadanos USA por los daños ocasionados por este fraude continuado durante decenas de años. Las reformas del sistema bancario USA son tan grandes que afectaban al mundo entero y también al Fondo
Monetario Internacional, al Banco Mundial y otros países.

El proceso de materialización de estos ‘ACUERDOS’ fracasó y los Jueces autorizaron que tales reformas fueran compiladas en la forma de una LEY que fue denominada NESARA, tal como está descrita en el encabezamiento de esta exposición. Tal LEY pasó los trámites legales en el Congreso USA el 9 de marzo del
año 2000. Una vez más el secretismo impuesto por el Tribunal Supremo USA se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de acuerdo a lo necesario para que no se delatara el contenido real de NESARA. Se hicieron las anotaciones para emitir moneda conmemorativa y últimamente se han revisado.
Los miembros del Congreso USA fueron obligados por el Tribunal Supremo a negar la existencia de NESARA o encarar los mismos cargos por alta TRAICION sancionable hasta con la pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido acusados formalmente de ‘obstrucción a la justicia’ y encaran cargos por Traición. Además los miembros del Congreso deben decir que NESARA no ha pasado por el Congreso para cumplir así el protocolo establecido por el
Tribunal Supremo.
NESARA aporta grandes beneficios a los ciudadanos USA:
1) Como compensación al fraude de los bancos, establece la condonación de deudas por tarjetas de crédito y amotizaciones de préstamos.
2) Crea un Banco del Tesoro que absorbe todas las funciones de la Reserva Federal y de nuevo la moneda USA es emitida por el Tesoro de acuerdo al
patrón ORO-MONEDA.
3) Restablece el orden Constitucional.
4) Ordena la destitución de Bush Junior y Cheney para substituirlos por un Presidente y Vicepresidente Designados para llevar a los USA a unas nuevas y correctas elecciones.
5) Exige que el nuevo presidente USA designado por NESARA decrete y declare un alto el fuego total y la PAZ, que permitirá la consolidación internacional de las medidas NESARA, la repercusión adecuada y la suavidad en el proceso de adaptación a la nueva realidad monetaria mundial, cesando a su vez todas las acciones militares agresivas llevadas a cabo a iniciativa de USA.
6) Extingue el actual Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por la norma ‘sólo los nuevos artículos pagan impuestos’ para el Sistema Federal de Recaudación y otras reformas.
Muchos presidentes y consejeros delegados de corredurías de bolsa de valores han confirmado en privado a sus amigos íntimos que ya han visto las intrucciones del nuevo sistema bancario del Tesoro USA.

En Junio del año 2000 el servicio de inteligencia de la Marina USA tuvo noticias de la aprobación por parte del Congreso de NESARA. Algunos de los que supieron de esta noticia eran Caballeros Blancos que ayudaron a contruir NESARA. Muchos grupos poderosísimos habían intentado parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. Durante 18 meses de limpiar y superar todo tipo de interferencias el Tribunal Supremo volvió a requerir la aprobación de la LEY NESARA
en la sesión del 9 de setiembre de 2001. NESARA debía ser promulgada y anunciada públicamente el día 11 de setiembre de 2001 a las 10:00 a.m. EDT. Grupos  de opositores a NESARA ejecutaron los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, Worl Trade Center para impedir su promulgación en medio de una situación de ‘emergencia nacional’ USA. El régimen que Bush está dirigiendo ha creado continuas interferencias a la Promulgación de NESARA y al
proceso de creación en todo tipo de frentes.

La concepción de NESARA comenzó en el Tribunal Supremo USA en 1993. El Tribunal Supremo y sus Jueces necesitan escuchar la voz de miles de Ciudadanos que dan su apoyo y solicitan la promulgación de la verdadera LEY NESARA. La Promulgación de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener PAZ de manera instantánea. Si los Caballeros Blancos conocen este apoyo que surge del pueblo USA pueden ser menos conservadores en su actitud y decisiones a la hora de
fijar las necesidades correctas para que NESARA sea promulgada y puedan así acelerar este proceso.
También la gente de otros países puede escribir para expresar su apoyo a NESARA dado que sus consecuencias también son totalmente favorables para toda la humanidad occidental.

Todos los que deseamos experimentar los beneficios de NESARA podemos enviar una tarjeta postal al Tribunal Supremo y pedir que la verdadera LEY
NESARA sea anunciada inmediatamente. (una tarjeta postal es mejor que una carta dado que el control por posibles contaminaciones tipo Antrax y otros es más
simple)Envien tarjetas postales para apoyar la promulgación de la verdadera LEY NESARA a esta dirección :

U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543

Fuente: http://www.rafapal.com/?page_id=506

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/03/nesara-y-los-caballeros-blancos.html

Español -- Paul Hellyer interview en Russia Today los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra


Español -- Paul Hellyer interview en Russia Today
los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra

Transcripción



Ha sido ministro de Defensa en los años 60.  Dirigía las fuerzas armadas de su país durante la Guerra Fría y cuando se jubiló anuncia públicamente que no estamos solos en el universo y que algunos anfitriones del espacio exterior viven en realidad aquí, en el planeta Tierra.


Ficción? Hay alguien que nos observa? Hoy en día se lo preguntamos al hombre que dice debemos tomar en serio a los ovnis – Paul Hellyer.


Sophie Shevardnadze (SS): Nuestro invitado del día de hoy es el honorable Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá. Él cree en la presencia de formas de vida del espacio en la Tierra. Estamos felices de recibirlo en nuestra emisión. Porque dice ud. que los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan por encima nuestro?


Paul Hellyer (PH): Porque simplemente lo sé. El hecho es que han venido a nuestro planeta durante miles de años. Si me deja dos o tres minutos para contestarle le cuento algo muy interesante. Durante la Guerra Fría, en 1961, unos 50 ovnis han sobrevolado del sur de Rusia a través toda Europa. El comandante supremo aliado se ha preocupado tanto que estuvo a punto de presionar el botón
en el momento que dieron vuelta hacia el Polo Norte.

Decidieron lanzar una investigación que les llevo tres años. Sacaron como conclusión, con certitud absoluta, que cuatro especies - por lo menos - habrían venido a nuestro planeta durante miles de años. Tenemos una larga historia con los ovnis y por supuesto ha habido mucha actividad durante los ultimos decenios, desde la invención de la bomba atómica.


Ellos están muy preocupados que la utilicemos nuevamente por el hecho de que el Cosmos es una unidad y que esto puede afectar no solo a nosotros, pero a todo el resto de los pueblos del Cosmos. Tienen mucho miedo que seamos tan estúpidos de volver a usar armas atómicas. Eso seria nefasto tanto para nosotros como para ellos.


SS: Ningún científico serio ha confirmado públicamente con pruebas acerca de encuentros con extraterrestres. Porqué los científicos no confirman los hechos si existen?

PH: No deberían dejar de buscar pruebas. Incluso, si investigaran únicamente 10 % de las investigaciones que yo mismo he efectuado en el trascurso de 8 años pasados, estarían tan convencidos como yo.

Podría tomarles un poco más de tiempo si no tienen una formación militar, pero existen muchos escritos maravillosos que relatan estas historias y que han sido autentificadas por más de un testigo y también por radar y aterrizajes que han tenido lugar en diferentes lugares en el mundo, incluido Rusia. Hay un ejemplo famoso aquí, no recuerdo el nombre del lugar, pero ha sido muy comentado en la época. Un hombre escribió un libro acerca de ello y luego los franceses compraron los derechos del libro con el fin de que no sea difundido.

Hay tantas pruebas… si cada uno toma un poco de tiempo de investigación y estudio. Algunas personas interesadas tomaran su tiempo y otras dirán “ud. sabe, es pura ficción”. Desde que me puse en contacto con el público, recibo tres o cuatro correos por semana provenientes del mundo entero, de parte de personas que han sido testigos de avistamientos y de otras que han estado en naves, y otras personas que han sido trasportadas hacia otro planeta.

Esta información es top secreto en el sentido de que los gobiernos no hablan de ellos pero si ud. escucha los llamados de alerta y a las personas que han trabajo en la industria, y que saben lo que pasa, hay un sin número de información disponible y no lleva tanto tiempo tener acceso a ella.

SS: Pero fíjese, el problema es que algunos relatan avistamientos de ovnis o de secuestros de extraterrestres únicamente para ser famosos, para obtener dinero, o simplemente para hacer una broma. Como separar la ficción de los hechos?


PH: Ud. debe dedicar mucho tiempo para ello... nosotros tenemos la costumbre de decir ‘separar la paja del trigo’. Esto requiere un trabajo de mucho esfuerzo. Cuando era ministro recibía muchos informes de avistamientos y cuando los verificábamos, un 80 %, es decir, 8 de 10, no eran reales.

Se trataba de avistamientos de Venus o del plasma o de una decena de otras cosas. Pero quedaba un 15 a 20 % de los cuales no había explicación y se trataba de auténticos objetos voladores no identificados. Una de las conferencias a las que asistí, fue en las Vegas… el conferencista hablaba del libro que había escrito sobre los accidentes, habiendo decenas y decenas, algunos muy bien autentificados, si bien no era posible leer esas pruebas sin llegar a la conclusión de que esos vehículos eran bien reales.

SS: Ud. ha tenido algún encuentro con extraterrestres?

PH: Un encuentro con extraterrestres, no. He visto un ovni, a unos 193 kilómetros, al norte de Toronto, por encima del lago Muskoka donde tengo una casa. Hace dos años, durante la Acción de Gracia, en el mes de octubre, mi esposa me dijo que quería salir a ver las estrellas, entonces… yo no soy un noctámbulo… pero me puse la chaqueta y salí con ella. Mi esposa miró el cielo hacia el este y dijo ‘hay una estrella’. Me di vuelta hacia esa dirección y le dije ‘oh, hay una mucho más brillante allí y ella miró. La observamos hasta tener dolor de cuello, durante unos 20 minutos. Era un ovni porque podía cambiar su posición en el cielo de tres a cuatro grados en tres o cuatro segundos.

Verifique que no hay satélite capaz de hacer aquello. Ninguna estación especial estaba pasando por allí en ese momento y no podía de todas formas desplazarse a esa velocidad y no había otra explicación excepto que era bien real. Dos días mas tarde, volví a la hora del crepúsculo, y me instale en una silla para observar el cielo. Volvió a prácticamente el mismo lugar y me divertí tanto como pude.

Era muy interesante porque podía bajar y subir a gran velocidad, luego desplazarse lateralmente de algunos grados y hacer un círculo y volver nuevamente a una velocidad astronomica. Sabemos que viajan a una velocidad muy grande.


SS: Entonces se parece a una estrella fugaz que baja rápidamente para volver a subir? A que se le parece?


PH: Eso se parecía a una estrella.

SS: Eso se parece a una estrella?

PH: No sé si Ud. ha leído la Biblia pero creo que la estrella de Belén era un platillo volador de Dios.

SS: Ud. me dijo que las personas le escriben correos, de tres a cinco por semana acerca de secuestros o encuentros con extraterrestres.Le comentan a que se parecen estos extraterrestres? Pienso que es algo que interesa todo el mundo –
como sabría si veo un extraterrestre y me secuestra?

PH: La primer pregunta que Ud. debe hacerse es cuantas especies hay aquí? Yo pensaba que había entre dos y doce. Hace unos años he cenado en Toronto con el astronauta Edgar Mitchell. El estaba de acuerdo en que había entre dos y doce, pero los últimos informes de diferentes fuentes que me han llegado indican que hay unas 80 especies diferentes y que algunas se nos parecen tanto que si caminarían en la calle no las distinguiríamos. Son los que nosotros llamamos  “los rubios nórdicos” y también “los grandes blancos” que trabajaban en la Fuerza Aérea en Nevada. Son capaces de ocultarse. Tenían algunas mujeres vestidas como religiosas que iban a hacer las comprar en las Vegas y así no ser identificadas. Tengo un amigo que vio uno de estos hombres en la calle. Él conoce la diferencia y es así que lo identifico. Luego están “los Pequeños Grises” así los llamábamos, y son ellos a quienes se los ve en la mayoría de tiras cómicas. Poseen brazos y piernas muy finos, son muy pequeños, miden un poco más de 1, 50 m y tienen una gran cabeza y grandes ojos marrones. Pero hay diferentes especies y debe saber que hay diferentes especies y que son todas diferentes. Si mira los “Pequeños Grises” sabría inmediatamente que esta en presencia de algo que nunca vio, pero si mira los “Rubios nórdicos” Ud. probablemente se diría “ oh me pregunto si es de origen de Dinamarca o de un país vecino”.

SS: Entonces esas especies que Ud. describe – son todas diferentes en términos amicales u hostiles? Algunas son amicales y bondadosas mientras otras son amenazadoras? Están bien dispuestos en relación con los habitantes de la Tierra o se encuentran aquí para hacernos el mal?


PH: Es una pregunta difícil de responder porque tienen intenciones diferentes y tal vez todos nosotros en la tierra deberíamos tener la misma agenda. No puede decir, por ejemplo que Rusia, China y los Estados Unidos tengan la misma agenda a la vez, porque no seria el caso. Diría que casi todos son pacíficos y bondadosos y que quieren ayudarnos.

Puede haber una o dos especies que para ellas no es el caso. Es uno de los temas que estoy investigando en este momento, ver quienes son, identificar cuales son sus intenciones y sus planes.



SS: Estas criaturas extraterrestres – de donde vienen y como han llegado aquí a la Tierra?


PH: Provienen de diferentes lugares. Durante mucho tiempo solo conocía las que venían de diferentes sistemas estelares, las Pléyades, Zeta Reticuli y muchos otros sistemas estelares… pero en el trascurso de los últimos meses encontré personas que me han informado de que algunos provienen de nuestro sistema solar
y que hay extraterrestres que viven en el planeta llamado Andromeda, que es una de las lunas de Saturno y que hay otros en Venus y algunos en Marte.

Tienen contacto entre ellos – sospecho que lo tienen porque existe lo que se llama “Federacion” de esos pueblos y observan reglas. Por ejemplo, una de las reglas consiste en no interferir en nuestros asuntos a menos que sean invitados y es una de las razones probablemente por las cuales no los hemos visto mucho hasta ahora recientemente...

SS: Pero, que quiere decir, hay mucha gente que quiere entrar en contacto con ellos, hay mucha gente que quiere verlos saber como son. Entonces, necesitan una invitación especial para entrar en contacto con nosotros? Que significa “no quieren interferir en nuestros asuntos”?


PH: No quieren decirnos como manejar nuestros asuntos. Ellos han aceptado el hecho de que es nuestro planeta y que tenemos el derecho de dirigirla, pero están muy, muy preocupados. No nos consideran buenos gestores de nuestro planeta.

Somos responsables de la deforestación, de la contaminación de nuestros ríos y lagos. Tiramos desechos en los océanos y hacemos todo tipo de cosas que no son de buenos gestores. No les agrada y nos lo hicieron saber. En realidad nos hicieron un llamado de atención.

SS: De que manera?

PH: Es algo que ha llegado de más de una fuente…

SS: Como lo han dado a entender? Qué hicieron?

PH: Hablaron con personas. Una de estas personas con la que hablé hace más o menos un mes, me ha contado que estaba en contacto con ellos en 1974, el y su hermano en Peru. Fueron llevados a Andromeda, mediante teletransporte. Se les dijo que estábamos destruyendo el planeta y que en realidad algo de terrible iba a ocurrir si no sanamos y cambiamos nuestro comportamiento. Pasamos demasiado tiempo a combatir, utilizando demasiado dinero en gastos militares en vez alimentar y ocuparnos de los pobres sin hogar y de los enfermos.

Contaminamos nuestra agua y nuestro aire y que hacemos juguetes con armas exóticas, termonucleares y nucleares, que tienen efecto tan devastador para la Tierra como para otras regiones del Cosmos. No están contentos y es la razón por la cual les gustaría trabajar conjuntamente para enseñarnos otras maneras de hacer, pero únicamente pienso con nuestro consentimiento. Ellos actúan a través individuos; intentan y eligen individuos que no tienen miedo de ellos, porque ellos pueden asustarlos. Un caso que me es familiar es el de los “Grandes Blancos” en Nevada, donde un aviador americano que trabajaba con ellos tuvo un miedo mortal, y uno de ellos, Charles Hall, salvo la hija de uno de los altos grados de los “Grandes Blancos” y en consecuencia se hizo amigo de la madre, y desde el momento que se instaló la confianza entre ellos, establecieron una hermosa relación. El escribió un libro al respecto intitulado “Hospitalidad Milenaria” que cuenta como se pasa por diferentes estados, de tener un miedo muy fuerte, a luego establecer vínculos de confianza y una relación durable – ud. podría tener el mismo tipo de relación que usted tendría con alguien de aquí en la Tierra.

SS: Pero esto es lo que pienso: si ud. revela su presencia, cosa que ellos está claro no quieren, porque se esconden, porque no tiene miedo de las repercusiones? Ud. afirma a través la evidencia que están aquí, entre nosotros, describiendo todas las especies que existen...



PH: Ellos están entre nosotros y no tengo miedo porque en la mayoría de los casos, en lo que respecta a la tecnología, están avanzados anos luz en relación con nosotros, y hemos aprendido de ellos muchas cosas. Muchas cosas que utilizamos hoy vienen de ellos: las lamparas led y las pulgas electrónicas y los chalecos en Kevlar y toda clase de cosa. Podríamos tener muchas más, sobre todo en cuanto a la medicina y la agricultura, si hiciéramos uso pacifico. Pero yo pienso que algunas personas estarían más interesadas por la tecnología militar y no es la buena dirección a tomar. Es algo que debemos cambiar, porque vamos a tener que trabajar todos juntos, todos, en todo el planeta.

SS: Ud. ha mencionado la tecnología militar e intercambios de tecnologías y de cambios entre extraterrestres y personas del gobierno americano. Quisiera preguntarle en calidad de exministro de Defensa de Canadá, como una Guerra interestelar es posible. Tendríamos que crear una fuerza de Guerra de las Estrellas para defendernos de una eventual invasión o de alguna cosa de este tipo?

PH: Yo pienso que es una posibilidad, sobre todo si Ud. destruye cada ovni que entra en vuestro espacio aéreo sin preguntar lo que desean.

Desde el principio nosotros hemos enviado aviones de intercepción, intentando destruirlos, pero la tecnología estaba tan avanzada como para que no lo lográramos, hasta dentro de mucho tiempo.

Durante este periodo, ellos podrían habernos invadido sin problema si lo hubiesen querido, entonces pienso que más que desarrollar nuestra propia Guerra de Estrellas para protegernos de ellos, deberíamos trabajar con las especies bondadosas que son la gran mayoría y trabajar en conjunto, apoyándonos en gran parte en ellos, cooperando con el fin de realizar algo al mismo tiempo.

No creo que haya peligro en que desarrollemos una fuerza galáctica que nos estimularía a cabalgar solos y a sembrar la discordia, cosa que algunos de ellos temen.

SS: Que piensa va a pasar si las personas comienzan a creer en la existencia de extraterrestres en la Tierra? Las cosas van a cambiar definitivamente: nuestras vidas no serán nunca más las mismas?.

PH: Espero que ese sea el caso. Estoy a favor por la divulgación total, y voy a presionar en favor de la divulgación total en el libro que estoy escribiendo, contando cosas que debemos y tenemos realmente el derecho de saber.

Nuestro futuro como especie, y se entiende todas las especies del mundo, se encuentra potencialmente en peligro si no comprendemos lo que ocurre y sino trabajamos para intentar brindar una vida más saludable para todos y si no trabajamos también con nuestros vecinos.


SS: De todas formas, me digo que si han estado allí durante tanto tiempo como Ud. lo dice, y que están interesados en ayudar a la humanidad, como Ud. lo asegura, porque nuestro mundo se encuentra tan mal?

Si Ud. quiere ayudar a alguien, lo ayuda simplemente, Ud. no espera que alguien le solicite ayuda, no es así?

PH: Yo creo que los padres dicen a veces a sus hijos – “esto es lo que deben hacer” pero eso no quiere decir que los niños van a hacerlo, no es así?

El Cosmos está basado en el libre albedrío. Podemos elegir cometer errores o hacer elecciones erróneas, y pienso que lo que nos preocupa a algunos es que hemos hecho demasiados errores y no hemos hecho suficientes buenas elecciones. Entonces tendremos que cambiar nuestras prioridades y dejar de gastar tanto tiempo y esfuerzos en armas para matarnos entre nosotros, o dominarnos unos a otros, pasar mucho más tiempo en ayudarnos para tener una vida mejor y una sociedad mas justa y una vida mas sana.

Que la salud mejore y la alimentación sea mejorada y que el aire sea más puro y el agua más pura y que todas esas cosas que están a la espera sean realizadas, si nos reunimos, rememos hacia la buena dirección, la misma dirección, es posible, pero es una tarea inmensa que hasta hoy no hemos podido realizar. Mi tesis es que debemos hacerlo, nos debemos unir desde ahora.

SS: Muchas gracias por esta entrevista tan interesante y esta visión sobre la vida extraterrestre. Era Paul Hellyer, exministro canadiense de Defensa, quien nos dice que los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra. El tiempo que se nos ha otorgado está terminando, nos reencontramos para la próxima edición de Sophie&Co.
(video de la entrevista de Rusia Moscú y Toronto Canadá).

Federación Galáctica cronograma establecido por la Asamblea Noosferica "vuelo MH 327 de Malaysia" la ley NESARA*



domi Flotilla OVNI de la Federación Galáctica grabada por la NASA Rumbo a la TIERRA? el 18 marzo 2014. EXPLICACIÓN!

http://maestroviejo.wordpress.com/2014/03/23/domi-flotilla-ovni-de-la-federacion-galactica-grabada-por-la-nasa-rumbo-a-la-tierra-el-18-marzo-2014-explicacion/

El día que la federación galáctica de luz comandada por Ashtar Sheran anunció que tenían en su poder en la tierra hueca el avión desaparecido de Malaysia Airlines, manifestó que él y su flotilla de ovnis haría una serie de manifestaciones OVNI de las cuales él sería responsable ya que se cansó de que los gobiernos quieran “seguir con la guerra” y que ellos deben “proteger” la vida humana implantando NESARA. Ver la entrada anterior sobre Ashtar Sheran y el secuestro del avión desaparecido

Vamos a ver primero el video explicando el avistamiento de una FLOTILLA de ovnis grabada por la NASA
Comunicado canalizado por ASHTAR SHERAN, comandante de la nave estrella
El vuelo MH 327 de Malaysia está secuestrado por órdenes de la Asamblea Noosferica del Planeta Tierra. Con el poder de la Tecnología espiritual hemos Tele-transportado la Nave Boeing 777 a otra dimensión donde los pasajeros se encuentran sanos y salvos. Y volverán a ver a sus familias y contar que han visto a los Medios de comunicación.

La estrategia geo política es forzar a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y la desmilitarización del Planeta en 3 lunas (meses), la celebración del festival de la paz mundial de una luna.

Gracias y Amor a la Civilización Galáctica, a las alianzas de las estrellas protectoras de la Tierra a las cuales damos permiso a esta intervención geo-estratégica que hemos acordado.

Más allá de la Imaginación y nuestra inteligencia cósmica, el poder de la magia es jugar con la ilusión.

Las 239 personas del vuelo MH 370 son pues los Primeros humanos en contactar físicamente con las Naves de la civilización galáctica de Arcturus y de las Pléyades y son naves comandadas por la Federación Galáctica. Al Final del hilo esta el informe que han enviado por medio de la tecnología Espiritual.

Es una estrategia geo política que fuerza a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y forzar el acuerdo que la ley NESARA* sea implementada en cada país comenzado por EEUU como una inicio de transición.

Dada la corrupción de los gobiernos y las empresas de la información de masas este Plan tiene su riesgo, y si falla tenemos las siguientes líneas de tiempo a seguir por las Alianzas Estelares o Plan de Primer Contacto, que puede ser físico o no:

Luna 9 día 14 Equinoccio Kin 141 (20 de marzo):

Naves inmensas de la alianza Estelar pleyadianas y arcturianas arribando a la tierra, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio, Evento especial de primer contacto posiblemente en Madrid, España.

La misión de la flota es llevar al planeta tierra a un estado de punto cero. Primero afectando las áreas que abarcaron , EEUU, Alaska, Colombia, California, México, Chile, Perú, Japón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.

Luna 10, día 12 kin 167 (15 de abril) Eclipse total de luna,

Apertura de un segundo portal, afectando las áreas de Cuba, Groenlandia, Brasil, Europa y Africa. Activación del cristal atlante en el Atlántico.

Millones de Naves se sumaran al proyecto y se hacen visibles.

Luna 10, día 17, 18 kin 172, 173 portal Galáctico Abierto, (22 de abril)

Las pirámides conectaran con los moduladores de energía punto cero, y la restauración activará la ascensión, afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.

Luna 10 día 26, kin 181 (29 de abril) aterrizaje de las Naves:

La Federación Galáctica inicia la creación de un campo de fuerza de energía punto cero, que protegerá al planeta. Es el estado más bajo posible de energía, que un sistema mecánico-cuántico puede manifestar, sin dejar de ser físico. Solo de esta forma, se aprobaran los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas.”

Una vez instaurado el estado de energía punto cero, el ser humano podrá viajar por todo el universo.

“Forma parte de los planes para establecer el Primer Contacto, en una Tierra que ya forma parte de la Confederación Galáctica de los Planetas Libres. Las fechas pueden, o no, cumplirse. Pero es parte del cronograma establecido por la Asamblea Noosferica, para restablecer la libertad entre los habitantes de la Tierra Gaia. Y, a la vez, implementar una sociedad galáctica de hecho y de pleno derecho.”

DATOS DEL AVION

Nave Boeing 777-200ER:

Vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, día 1 luna 9, (8 de marzo), esa aeronave “desapareció en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes. 239 en total.
MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA

“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias más importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascensión tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las líneas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”.

Un abrazo Jubiloso..!!!”

Recibido en mi correo. 


--

martes, 18 de marzo de 2014

Campaña antitabaco, lo mismo hacen con el Flúor en el agua (Fluoruro de Sodio)





Lo del vídeo esta muy bien explicado. Pues lo mismo hacen con el Fluoruro de Sodio en el agua que se bebe, así que ojo con la del grifo y las embotelladas que lo contiene.
Y con mas sustancias toxicas que nos tragamos en los alimentos junto con la mierda que echan en los cielos (Chemtrails). Aunque si eres fuerte de mente y conciencia, ni si quiera esas mierdas que sueltan y no podemos evitar comerlas o respirarlas nos afectan. Con eso se están chocando los que nos están intentando envenenar poco a poco. Que el cuerpo humano se amolda a todo y sobrevive, es capaz de adaptarse pese a lo que nos hacen.

Desde muchos puntos se esta observando que están buscando al prototipo de esclavo, mas fuerte y que lo aguante todo. por eso desde aquí Vozypensamiento sugerimos a los aun dormidos, que miréis las etiquetas y leerlas antes de comprar nada. Aquí no vale el de (que de algo hay que morir) los niños no tienen culpa y en las chuches de sabores hay mucha mierda para sus cabezas en desarrollo, (glutamato monosodico, potenciador de sabor, E621) muchos alimentos procesados también lo llevan, este toxico destruye las neuronas y es acumulativo.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/02/el-glutamato-monosodico-e-621.html

El Flúor orgánico "Fluoruro de Sodio" es un desecho de las empresas del aluminio. Atrofia la glándula pineal productora de una hormona la Melatonina, esta se genera cuando dormimos y es una potente anticancerigena, que protege el cuerpo en las horas de descanso y ademas le hace una puesta a punto. Otra cosa peligrosa que hace el Flúor es degradar los huesos, lo contrario de lo que nos venden, es mas toxico que el arsénico, tanto que rescata o absorbe un átomo de cada mineral o metal, eliminando minerales del cuerpo por la degradacion de estos, al calcio le ataca de una manera increible, investigar por vuestra cuenta. Un buen filtro no lo elimina todo del agua.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2010/05/resumen-super-corto-de-fluor-en-el-agua.html

Las sartenes de teflón llevan también fluoruros.

Estamos de tóxicos hasta tras por todos lados y aun así seguimos vivos, los que se cuiden mal y hagan poco o nada de caso a estos avisos caerán tarde o temprano.

También decimos desde aquí, que no todos los metabolismo de todas las personas son iguales, a unos les afectan los tóxicos de una manera según estos sean y a otros de otras y a muy pocos casi no les afecta nada, estos últimos son los que están buscando como prototipo de esclavos.

La gente esta despertando en grandes oleadas, todos despertamos aun mas, cuando se alcance el centésimo mono, el juego termino y ellos perderán, pues todo se sabrá, las verdades se oirán por todas partes. la mentira sera desterrada y sera imposible usarla como engaño, pues todo se sabrá....

Gracias y Bendiciones a todo/as

Vídeo extaido de http://www.youtube.com/watch?v=O8nlRGPRgUY   y subido 29/04/2010
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar