"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

domingo, 28 de diciembre de 2014

El cometa verde Lovejoy iluminará el cielo durante la navidad y el año nuevo - Lovejoy hacia nosotros



Por Jhon Andress –


A lo largo de la historia, los cometas han sido vistos como augurios, siendo generalmentepresagios de catástrofes.


El cometa Lovejoy (C / 2014 Q2) fue descubierto hace unos meses por Terry Lovejoy en Australia utilizando un telescopio de 20 centímetros, siendo este el quinto cometa descubierto por Lovejoy. Los cometas siempre reciben automáticamente el nombre de su descubridor.


Al igual que el cometa Lovejoy descubierto el año pasado (el C/2013 R), esté se podrá observar a simple vista en el período de navidad y año nuevo. Sin embargo será mejor observr al cometa Q2 con un pequeño telescopio o con binoculares.


El cometa Q2 emite un increíble color verde, debido a los elementos que contiene, los cuales se vaporizan a medida que acelera a través del espacio.









El color verde increíble del cometa Q2 mientras acelera a través del espacio. (Screenshot/YouTube)






Los cometas son extremadamente impredecibles, y el cometa Q2 está ganando brillo mucho más rápido de lo esperado.


En las noches cercanas a la navidad, el cometa Q2 se podrá ver justo al sur de Sirio, el can mayor. Estos gráficos te pueden ayudar a encontrarlo. Aquí hay una efemérides para el cometa Q2.


Todos esperaremos con gran expectación, para verificar si el cometa Q2 es un presagio de buenas o malas noticias.


-------
Binocular cometa Lovejoy hacia nosotros


https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.skyandtelescope.com%2Fastronomy-news%2Fobserving-news%2Fbinocular-comet-lovejoy-heading-c2014-q2-lovejoy-1211142%2F&edit-text=&act=url


La última cometa Lovejoy debe alcanzar cuarta o quinta magnitud a fines de diciembre y enero, cuando será muy bien situado alto en la oscuridad durante sus binoculares o telescopio. Se ha convertido en detectable a simple vista en excelentes condiciones.



Actualización 22 de diciembre: Marco Goiato estima cometa a magnitud 5,6 el 20 de diciembre. Cabe aclarar por 0,5 de magnitud en la próxima semana, ya que cruza el norte y hacia el sur de Columba Lepus. Eso trae en vista de la medianoche para aquellos de nosotros en las latitudes medias del hemisferio norte. El 21 de diciembre Rob Kaufman en Australia tomó una foto profundo mostrando 7½ ° de cola de iones delgada que se extiende hacia el norte desde la pequeña cabeza del cometa, redondo.




Actualización 15 de diciembre: El cometa Lovejoy está iluminando más rápido de lo esperado. Anoche tuvo una magnitud visual 6,1, estimado por el observador cometa veterano Alan Hale utilizando 10 × 50 binoculares con el cometa muy bajo en su cielo. Desde Australia, donde el cometa actualmente pasa por encima, David Seargent dice que el 13 de diciembre que "sólo logró vislumbrar 2014 Q2 simple vista en un cielo muy claro. Estimé en. Mag 6,1 y al 6,2 con gafas 2 × 25 de ópera. " Luego en el 14: "Mucho más fácil de ver a simple vista de 24 horas antes, y se estima que tan brillante como 5.5!" Esa misma noche Michael Mattiazzo en Australia estima que en el 6,0, y Paul Camilleri reportó 5.7. A este ritmo cometa Lovejoy sería la cresta en alrededor de 4,1 a mediados de enero.






El nuevo cometa Lovejoy, C / 2014 Q2, como fotografiado el 27 de noviembre por Gerald Rhemann en Austria utilizando una de 12 pulgadas f / 3.6 astrógrafo remotamente operado en Namibia. Pulsa en la imagen para ampliarla.


Un nuevo cometa Lovejoy, designada C / 2014 Q2, se dirige nuestro camino fuera del espacio profundo y fuera del cielo del sur profundo. Puede alegrar a quinta magnitud desde finales de diciembre a través de gran parte de enero, ya que se mete en una excelente posición de visión para el hemisferio norte, alto en la noche oscura de invierno.


Este es el quinto descubrimiento del cometa aficionado australiano Terry Lovejoy. Se volvió hacia arriba con una magnitud de 15º en Puppis pasado mes de agosto, en la búsqueda de imágenes que tomó con un campo amplio alcance de 8 pulgadas. No se ha movido mucho desde entonces - que todavía está en Puppis partir del 11 de diciembre - pero es cientos de veces más brillante ahora con una magnitud visual de 6,8, informa David Seargent en Australia. El 9 de diciembre "lo vi fácilmente con un par de prismáticos 6x35", escribe Seargent.Utilizando un telescopio binocular de 4 pulgadas a 25 ×, él dice que fue un buen 8 minutos de arco de ancho con una fuerte condensación central y sin cola visible.


Y está ganando velocidad a través del cielo por un guión largo hacia el norte.
Un cometa del Alto Oscuro


"Q2 Comet", como algunos lo llaman, se leerlo a través de Columba sur de Orión y Lepus de las noches del 16 de diciembre hasta el 26, iluminando todo el tiempo, como se muestra en las listas del buscador para diciembre y enero a continuación y en la impresión versiones -Friendly aquí: diciembre , enero . Las fechas en las listas están en Tiempo Universal, y las garrapatas son de 0:00 UT.


El cometa pasa los últimos días de diciembre en Lepus en quizás sexta magnitud, aunque para entonces la luz de la Luna creciente (en cuarto creciente el día 28) comenzará a ser una molestia. En la víspera de Año Nuevo, un poco después de las 01 de enero Hora Universal, buscar la cometa justo al lado de la frente de Lepus, como se muestra en los gráficos.


La luna ilumina a llenarse el 4 de enero. La mayoría de nosotros no va a obtener una vista sin luna oscura de nuevo hasta primera hora de la tarde del 07 de enero, con el cometa ahora cruzar Eridanus septentrional. Ese es el mismo día que pasa más cerca de la Tierra: a una distancia de 0,47 au (44 millones de millas; 70.000.000 kilometros). Eso es también acerca de cuándo debe comenzar brillando más brillante para sus dos mejores semanas, ya que cruza Tauro y Aries alta en la tarde.


Para entonces el cometa está empezando a retroceder en la distancia, pero su brillo intrínseco todavía debería aumentar un poco; no alcanza el perihelio hasta el 30 de enero, en una más bien distante 1,29 UA del SolPara esa fecha el cometa debería estar empezando a desvanecerse poco desde el punto de vista de la Tierra.En febrero se continuará hacia el norte entre Andrómeda y Perseo que se desvanece aún más, en su camino a pasar muy cerca de Polaris a finales del próximo mayo, cuando de nuevo debe ser muy tenue.


Originalmente no se esperaba Q2 Comet para convertirse en este luminoso. Estamos basando estas predicciones en un análisis realizado por JP Navarro Pina a finales de noviembre utilizando comportamiento visual del cometa para las semanas anteriores. Si continuará para alegrar a tiempo, nadie lo sabe, pero las probabilidades son buenas; cometas que no vienen cerca del Sol son más predecibles en sus brillos que los que lo hacen.


Q2 es un cometa de periodo largo, pero esta no es su primera vez que viene a través del sistema solar interior.En el camino, su camino mostró un período orbital de unos 11.500 años. Ligeras perturbaciones de los planetas durante esta aparición alterará la órbita un poco, por lo que será el próximo volverá en unos 8.000 años.





Tabla Buscador de cometa Lovejoy, C / 2014 Q2, durante diciembre de 2014. Las fechas son en hora universal; las garrapatas son a las 0:00 UT (19:00 en la fecha anterior Eastern Standard Time). Haga clic aquí para imprimible PDF-en-blanco negro .





Tabla Buscador de cometa Lovejoy, C / 2014 Q2, durante enero de 2015. Las fechas son en hora universal; las garrapatas son a las 0:00 UT (19:00 en la fecha anterior Eastern Standard Time). Haga clic aquí para ver más grande, imprimible PDF negro sobre blanco .

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar