"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 24 de marzo de 2014

Nesara: y Los Caballeros Blancos.



http://www.ivoox.com/nesara-los-caballeros-blancos-plan-mundial-audios-mp3_rf_2952771_1.html
NESARA: el plan mundial que acaba con el poder de los banqueros.



25 de Octubre de 2002
HISTORIA Y PROGRESION, CÓMO, CUANDO, DONDE, POR QUÉ DE NESARA.
NESARA ES UN ACRÓNIMO: National Economic Security And Reformation Act
Acta para la Reforma de la Economía y la Seguridad a escala Nacional (USA)
Debe quedar claro que NESARA surge en los EE.UU USA. (nota del traductor)

A comienzos del año 1993 la Corte o Tribunal Supremo de los USA falló y dictó sentencia en un juicio promovido por la Unión de Agricultores de los USA en el cual se acusaba a los Bancos (USA) de abusar y apropiarse con trucos y amparo fraudulento de ley de sus terrenos y sus dólares, y que el propio Gobierno de los EE.UU estaba coaligado con estos Bancos.
El testimonio y pruebas aportadas al Tribunal por un agente jubilado de la CIA aportó una evidencia adicional a las demandas y pruebas aportadas por la Unión de Agricultores.

Quedó claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa que seguía el Gobierno Federal USA para recaudar los impuestos nunca había sido ratificado legalmente dado que no había sido aprobado en un número suficiente de Estados de la Unión, en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar la recaudación de impuestos se estaba efectuando al margen de la legalidad. Era un fraude.

Por UNANIMIDAD todos los jueces que integraban el Tribunal Supremo que juzgó el asunto fallaron en favor de la Unión de Agricultores. Los Jueces reconocieron que por una abrumadora avalancha de pruebas estaba demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal USA y el sistema monetario que ejecutaba el sitema Bancario de la Reserva Federal (En los USA es el banco emisor de moneda, con todas las atribuciones de otros bancos que en Europa son todos de
Titularidad Pública y sometidos a riguroso control y regulación, nota del traductor). Ambos habían perpetrado fraude continuado de muchas y variadas maneras a los ciudadanos USA. Los Jueces reconocieron que para enmendar y compensar este daño y restaurar la legalidad eran necesarias reformas masivas del sistema legal en vigor en USA. Cuando el Tribunal Supremo hubo redactado y aprobado las reformas necesarias varios jueces fueron asignados para hacer el seguimiento de la puesta en marcha de tales reformas del Sistema Legal USA.

En este caso fueron asignados cinco jueces que formaban un comité cuyo objetivo era desarrollar los pasos necesarios para que las reformas que afectaban al Gobierno Federal y al sistema Bancario de la Reserva Federal se cumplieran. Para dar estos pasos recabaron la ayuda y colaboración de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, constitución, gobierno y leyes, y otras áreas relacionadas. Los jueces hicieron coaliciones para ayudar y asistir el proceso con miles de personas en todo el mundo. Estos millares de personas trabajaron para que NESARA cogiera forma y viabilidad, y son los que hemos denominado los CABALLEROS BLANCOS. Tal expresión fue recongida de un artículo del Wall Street Journal “son los Caballeros Blancos los que han recuperado esta empresa de la boca de los saqueadores financieros”. Ciertamente me parece una expresión adecuada para estas personas que de manera tan eficaz han trabajado para sacar NESARA adelante y beneficiar en primera instancia a los ciudadanos de los USA y a toda la gente del planeta de los abusos del Gobierno Federal y del sistema bancario de la Reserva Federal.

Debido a los cambios tan grandes y repentinos que requiere esta ley se usó un recurso de secretismo penal sobre todos los que estaban involucrados directamente y los registros y expedientes del tribunal fueron sellados y no podrían abrirse hasta después de la puesta en marcha de todas las reformas necesarias.
Para mantener el secreto el código y referencias del expediente tramitado en el Tribunal Supremo a instancias de la Unión de Agricultores fueron cambiados para que las búsquedas efectuadas sobre el caso no tuvieran ningún resultado y no pudieran filtrarse detalles ciertos hasta que tales reformas fueran hechas públicas.
En cada paso, en cada aspecto de desarrollo de la puesta en marcha de este proceso, cualquiera que sabía y participaba en NESARA debía firmar un contrato de secreto con el Tribunal Supremo o de lo contrario, si no cumplía con el acuerdo encarar cargos ante la justicia por Traición, que llega a penarse con la muerte.
Para poner en marcha las reformas necesarias los cinco Jueces tardaron años de negociaciones con El Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros muchos países que incluían al Reino Unido (Inglaterra) y países de la zona Euro. Se llamó ‘ACUERDOS’ a los resultados de estas gestiones.

Las reformas necesarias afectaban a la Reserva Federal en el sentido en que este sistema era absorbido por el departamento del Tesoro del Gobierno Federal USA, y que las actividades fraudulentas de todos los bancos cesaban, así como compensar adecuadamente a los Ciudadanos USA por los daños ocasionados por este fraude continuado durante decenas de años. Las reformas del sistema bancario USA son tan grandes que afectaban al mundo entero y también al Fondo
Monetario Internacional, al Banco Mundial y otros países.

El proceso de materialización de estos ‘ACUERDOS’ fracasó y los Jueces autorizaron que tales reformas fueran compiladas en la forma de una LEY que fue denominada NESARA, tal como está descrita en el encabezamiento de esta exposición. Tal LEY pasó los trámites legales en el Congreso USA el 9 de marzo del
año 2000. Una vez más el secretismo impuesto por el Tribunal Supremo USA se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de acuerdo a lo necesario para que no se delatara el contenido real de NESARA. Se hicieron las anotaciones para emitir moneda conmemorativa y últimamente se han revisado.
Los miembros del Congreso USA fueron obligados por el Tribunal Supremo a negar la existencia de NESARA o encarar los mismos cargos por alta TRAICION sancionable hasta con la pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido acusados formalmente de ‘obstrucción a la justicia’ y encaran cargos por Traición. Además los miembros del Congreso deben decir que NESARA no ha pasado por el Congreso para cumplir así el protocolo establecido por el
Tribunal Supremo.
NESARA aporta grandes beneficios a los ciudadanos USA:
1) Como compensación al fraude de los bancos, establece la condonación de deudas por tarjetas de crédito y amotizaciones de préstamos.
2) Crea un Banco del Tesoro que absorbe todas las funciones de la Reserva Federal y de nuevo la moneda USA es emitida por el Tesoro de acuerdo al
patrón ORO-MONEDA.
3) Restablece el orden Constitucional.
4) Ordena la destitución de Bush Junior y Cheney para substituirlos por un Presidente y Vicepresidente Designados para llevar a los USA a unas nuevas y correctas elecciones.
5) Exige que el nuevo presidente USA designado por NESARA decrete y declare un alto el fuego total y la PAZ, que permitirá la consolidación internacional de las medidas NESARA, la repercusión adecuada y la suavidad en el proceso de adaptación a la nueva realidad monetaria mundial, cesando a su vez todas las acciones militares agresivas llevadas a cabo a iniciativa de USA.
6) Extingue el actual Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por la norma ‘sólo los nuevos artículos pagan impuestos’ para el Sistema Federal de Recaudación y otras reformas.
Muchos presidentes y consejeros delegados de corredurías de bolsa de valores han confirmado en privado a sus amigos íntimos que ya han visto las intrucciones del nuevo sistema bancario del Tesoro USA.

En Junio del año 2000 el servicio de inteligencia de la Marina USA tuvo noticias de la aprobación por parte del Congreso de NESARA. Algunos de los que supieron de esta noticia eran Caballeros Blancos que ayudaron a contruir NESARA. Muchos grupos poderosísimos habían intentado parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. Durante 18 meses de limpiar y superar todo tipo de interferencias el Tribunal Supremo volvió a requerir la aprobación de la LEY NESARA
en la sesión del 9 de setiembre de 2001. NESARA debía ser promulgada y anunciada públicamente el día 11 de setiembre de 2001 a las 10:00 a.m. EDT. Grupos  de opositores a NESARA ejecutaron los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, Worl Trade Center para impedir su promulgación en medio de una situación de ‘emergencia nacional’ USA. El régimen que Bush está dirigiendo ha creado continuas interferencias a la Promulgación de NESARA y al
proceso de creación en todo tipo de frentes.

La concepción de NESARA comenzó en el Tribunal Supremo USA en 1993. El Tribunal Supremo y sus Jueces necesitan escuchar la voz de miles de Ciudadanos que dan su apoyo y solicitan la promulgación de la verdadera LEY NESARA. La Promulgación de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener PAZ de manera instantánea. Si los Caballeros Blancos conocen este apoyo que surge del pueblo USA pueden ser menos conservadores en su actitud y decisiones a la hora de
fijar las necesidades correctas para que NESARA sea promulgada y puedan así acelerar este proceso.
También la gente de otros países puede escribir para expresar su apoyo a NESARA dado que sus consecuencias también son totalmente favorables para toda la humanidad occidental.

Todos los que deseamos experimentar los beneficios de NESARA podemos enviar una tarjeta postal al Tribunal Supremo y pedir que la verdadera LEY
NESARA sea anunciada inmediatamente. (una tarjeta postal es mejor que una carta dado que el control por posibles contaminaciones tipo Antrax y otros es más
simple)Envien tarjetas postales para apoyar la promulgación de la verdadera LEY NESARA a esta dirección :

U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543

Fuente: http://www.rafapal.com/?page_id=506

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/03/nesara-y-los-caballeros-blancos.html

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar