"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿El 21-12-2012 es en realidad el 16-12-2013 y el Cometa Ison su catalizador?

http://www.solarsystemscope.com/ison/

http://www.fundacion-icaros.org/component/content/article/1-bienvenidosii/67-ison

¿ Es el Cometa Ison una especie de catalizador para el cambio de ciclo de 5.200 años de nuestro Sol , que marca el cambio del ciclo Maya que muchos esperaban para el 21-12-2012?

Estad atentos al cielo desde principios de Noviembre para observar su cola azul, quizás la kachina azul de los indios Hopi, que indica el cambio de era.

En el tan recordado Calendario Maya la Cuenta Larga Maya comenzó en 0 días o 0.0.0.0.0, que era el 11 de agosto del 3113(conteo astronómico).

Ahora, algunos especialistas se han dado cuenta que la Cuenta Larga No sólo tenía un Día 0, sino también un Año Cero (!).

Entre el 11 de agosto al 5 de agosto -3113, -3112 fue el año cero. de 0.0.0.0.0 a 0.0.1.0.0.


6 de Agosto -3112 sería 0.0.1.0.1

Ahora quizás el calendario ha empezado a contar desde el Año 1 y No a 0, al igual que el calendario gregoriano comienza en 1 AD. Ud. estimado lector lógicamente No tiene en cuenta a partir de 0, pero Sí a partir de 1.

Por lo tanto, se puede considerar de ésta manera .... El 3er milenio comenzó el 01 de enero de 2000 sólo si el calendario gregoriano comenzó a 0, pero No lo hace, comienza en 1 AD, lo que significa que, técnicamente, el inicio del tercer milenio se inició el 01 de enero 2001. Ojo aquí.

¿Podría entonces esta línea de pensamiento haberse aplicado al 21 de Diciembre de 2012?



En esencia, esto podría ser como pensar que el 01 de enero de 2000 fue el comienzo del nuevo milenio, cuando técnicamente era 01 de enero 2001 porque el calendario se inició a 1.

Esto significa que si hubo un año 0 en la Cuenta Larga (que parece ese era el caso) y si el calendario No empezó a contar a 0, pero en lugar del año 1, entonces el calendario maya de cuenta larga técnicamente termina un año después o más tarde un Tun =360 días= a partir del 21 de Diciembre 2012.
Esa fecha es 16 de Diciembre 2013, que se celebra el 13 Ahau (!!!!!).



Ahora, es curioso que justamente el 16 de Diciembre (2013) sea la fecha exacta en que la Tierra será sometida al campo de escombros dejada tras el paso de ISON (!)(clic para ver). Éste campo de restos durará por lo menos 15 días (!), véalo Ud. mismo en éste Simulador del paso de ISON (clic para ver) ...
¿Se habrá referido el Calendario Maya a éste tiempo?

¿Conoces la información que tiene la Rueda Maya para ti, que te indica el propósito de tu vida, aquella cualidad que más impide que lo cumplas y tus dones, entre otras 21 informaciones?.

Otra referencia del cometa Ison la tenemos en los circulos de las cosechas, concretamente Chute Causeway del 10-8-2013.
Chute Causeway 10 de agosto de 2013 reflejan una imagen de "cometa Ison circunda el Sol" el 28-29 de noviembre de 2013 sobre todo cuando lo doblamos de dos a tres dimensiones como una pirámide hexagonal

Cuando se obtiene un conjunto de planes de los extraterrestres, a menudo hay que doblarlas en tres dimensiones para que tenga sentido. Esto es lo que Jodie Foster tuvo que ver en la película "Contact" ver en.wikipedia.org :"Arroway se entera de que la señal contiene 60.000 páginas de lo que parecen ser los dibujos técnicos. Se decodifica estas páginas: los dibujos están destinados a ser interpretados en tres dimensiones ".

No hemos recibido los "planes" en Chute Causeway de un telescopio de radio, sino más bien de una pirámide.

Cuando doblamos la imagen cultivo en tres dimensiones, como se indica por varias "líneas guía" que han sido etiquetadas en azul o amarillo, se encuentra una pirámide hexagonal con una imagen "cometa" en cada una de sus seis caras verticales:



Siguiente cuando comparamos esta "imagen tridimensional de cultivos", con la órbita del cometa Ison real en tres dimensiones, vemos muchas similitudes. Que el cometa se dirige hacia el Sol del 28 hasta 29 noviembre 2013 desde un ángulo muy por debajo del plano de nuestro sistema solar (la eclíptica solar):



Este cometa no fue descubierto por los astrónomos en la Tierra hasta el año 2012.
Red Collie (Dr. Horace R. Drew)

Otros enlaces muy importantes:
ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó

http://www.solarsystemscope.com/ison/

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar