"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 15 de julio de 2013

Nueva llegada de energía, puerta de leo. Celia Fenn y Starchild Global

Celia Fenn y Starchild Global, puerta de leo, Nueva llegada de energía

Enviado por el compañero "Joseka..



Tendrá que ver esta mancha solar gigante con lo que pone el artículo de aquí abajo, todo es una incógnita en estos momentos.Un abrazo para todos y que Dios os bendiga a todos, incluso a mi.



Una mancha solar gigante amenaza con lanzar llamaradas hacia la Tierra

Una mancha solar gigante, con un diámetro 12 veces mayor que el de la Tierra, podría lanzar potentes llamaradas que alcanzarían fácilmente a nuestro planeta, según informa el portal SpaceWeather.

La sonda Soho de la NASA ha captado un grupo de manchas solares, llamado AR 1618, que apenas era visible hace tan solo unos días sobre la superficie del Sol y sin embargo ahora ha adquirido un tamaño gigantesco, superior en 12 veces al tamaño de la Tierra. La mancha solar AR 1726 es una de las más grandes detectadas en los últimos tiempos

PARA MAS INFO AQUÍ:

http://www.mundoalerta.net/t15066p15-seguimiento-y-monitoreo-de-la-acividad-solar#202202


lunes, 8 de julio de 2013
Celia Fenn y Starchild Global, puerta de leo




Querida Familia de Luz, venimos a ti en este momento inspirador y tumultuosa en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal 2012, la Tierra sigue desplazándose en nuevos patrones y formas de ser. La Generación Indigo está avanzando para cumplir con su misión de romper los viejos sistemas y hacer espacio para el nuevo! Hay un profundo deseo de paz, de la Comunidad y la Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que se hizo en el pasado en los niveles superiores para crear paz y armonía está comenzando a manifestarse en forma física en que el cambio en la Tierra.

Este período de la Primavera Equinox en marzo de 2013 y en el verano del Norte ha sido un período de caos y agitación. La Energía Indigo ha surgido en países como Turquía y Brasil, y los que gobiernan todavía no entienden completamente la naturaleza de las protestas y desafíos. Ellos todavía están pensando y reaccionando de la manera antigua de tercera dimensión a un desafío que viene de un nivel diferente, de adultos jóvenes que están "cableados" para la Quinta Dimensión y el Inter-Connection. Su objetivo es la comunidad, la democracia, la Participación y Cambio por medios no violentos.

A medida que avanza hacia la Puerta del León de 2013, las energías galácticas entrantes van a intensificar el proceso de cambio y la llegada de los nuevos Códigos de Luz para el Año Nuevo. Será como si una puerta de oportunidad se abrirá y el cambio será rápido y de gran alcance en el mundo.

Puerta de los Leones 2013Muchos nos han preguntado, ¿qué es la Puerta del León y por qué se llama así por el León? Bueno, se refiere, en parte, al hecho de que el Sol entra en el signo de LEO en este momento, y estas energías están integrados en la Tierra bajo la energía del león, las Energías felinos de Sirio, que son feroces y orgullosos y muy " real ". La "puerta" o "Stargate" es un período de approximatley dos semanas de que un vórtice se abre y una ola de intensa luz del centro galáctico se recibe en la Tierra. Esta "ola" contiene los nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el próximo año / ciclo, con lo que se conoce como el Año Nuevo Planetario.

El sistema de la estrella de Sirius siempre ha trabajado estrechamente con la evolución de la Tierra, ayudando en lo posible. Los Sirios asistidos en el etsblishment de la civilización del antiguo Egipto después del trauma Atlantis habían destruido todas las civilizaciones anteriores. La civilización egipcia lleva a la "Estrella de la Sabiduría" y "Historia de la Creación" de los Elohim, que se transmitió a la Tierra por los guardianes de la sabiduría de Sirio. En el antiguo Egipto, los sirios eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctico del Sol Central se dirige hacia la Tierra y magnificado por el Sol en conjunción con la salida heliaca de Sirio en el Norte. Los Sirios aceptarían esta energía en el complejo de la Pirámide en Giza y luego transmitir los códigos en las Rejillas de la Tierra, lo que permite una transmisión pacífica y fluido de las energías. Después de la Giza Stargate estaba cerrada, las transmisiones terrestres seguían mediadas a través de Sirius, pero no fueron recibidos con coherencia por la Tierra, por lo que la evolución de la Tierra se desaceleró e incluso distorsionados por un tiempo. Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ha subido a la Quinta Dimensión y se ha "graduado" en Full Estado Miembro del Consejo Galáctico, y ahora las transmisiones de la Puerta del León se reciben directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra y se distribuye a través de las nuevas rejillas cristalinas Tierra. De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las "direcciones" de los Códigos de Luz que se reciben desde el Consejo Galáctico y el Gran Sol Central.

Este proceso es bastante nuevo en su tierra, y mientras los emisarios de luz de Sirio están listos para ayudar, que están dejando la gestión de la onda de entrada a los Consejos de la Tierra y de la Familia de la Luz. Por lo tanto, la familia de Amado, lo que está sintiendo ahora es la onda de entrada de la luz, ya que se acerca a la Tierra y está integrado en la conciencia de la Tierra.
La onda de la luz 26 julio-12 agostoQuerida Familia de Luz, este Wave entrante de Luz efectivamente "recalibrar" las frecuencias planetarias para los niveles superiores de conciencia. Esto significa, por supuesto, que el viejo de la tercera dimensión "ilusión" seguirá a desmoronarse y se descomponen. Para aquellos que todavía se aferran a la Tercera Conciencia Dimensional, parecerá como si el caos se está rompiendo por todas partes, y serán una paranoica y enojado y desesperado. Para aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, parecerá como si un nuevo amanecer se está rompiendo y que una nueva forma de vida va en aumento, ya que por supuesto, lo es.

¿Qué se puede esperar en este momento? Creemos que la palabra clave será "intensidad". Todo va a parecer muy intensa hasta el punto de ser surrealista. En su vida personal, lo que se sigue que queda de la vieja conciencia de tercera dimensión tendrá que ser eliminado y sustituido por algo en una vibración más alta. Esto puede ser difícil si usted tiene un vínculo emocional con las viejas energías. Sin embargo, si se debe soltar y permitir que los cambios, entonces se puede lograr con el mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente confiar en el proceso y permitir que lo que tiene que suceder.

Para aquellos de ustedes que han activado sus Cuerpos de Luz, será una tarea sencilla para integrar las ondas de luz entrantes en tu Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el cuerpo físico, una vez más se mueve en las actualizaciones de ADN para permitir que la forma física para alinearse con los nuevos Códigos de Luz para su posterior evolución en la Nueva Tierra.
Este flujo de energía puede significar que muchos de ustedes sentirán intensamente creativo y se inunda con nuevas ideas. Recuerde, usted no tiene que actuar en todos ellos de inmediato, simplemente está aceptando el Flujo de la Abundancia y la Luz en esta nueva ola. Elija lo que mejor te parezca. También puede sentir físicamente energizado, y sentir el deseo de cambiar su dieta y de ejercicio para llevar su cuerpo a una frecuencia más alta. También puede encontrar, tal vez, la dificultad para conciliar el sueño y la sensación de estar sobre-excitado y ansioso. No te preocupes, esto va a pasar como a integrar la onda de luz entrante.

Fechas importantes en julio / agostoEstos serán los momentos clave de este proceso:
25 y 26 de julio: el "día fuera del tiempo" y el "Año Nuevo"
08 de agosto ....... el momento pico 8/8...the de las transmisiones Stargate / Vortex
8-12 agosto ..... Culminación de la "puerta" ....
Agosto 19 a 23 ...... Luna Llena en Leo / Acuario y la integración de los nuevos Códigos Solares / Lunar
La nueva plantilla Humana / Human Angel Light Body y activación para la recepción de las energías entrantes

Queridos, al entrar en esta onda de oro de la luz, es importante que usted simplemente recordar a permanecer en el centro - que es su corazón, y para mantener el cuerpo de luz radiante y clara. Recuerda que en su estado Multi-Dimensional su "centro de gravedad" es su corazón. Respire de tu Corazón, respira luz y el amor de ese centro que es el Sagrado Corazón.
Entonces, recuerde siempre para conectarse a tierra mediante la conexión a su Chakra Estrella de la Tierra bajo sus pies, y luego en el corazón de la tierra en el centro de la Tierra y permite que tu corazón se sincronice con las pulsaciones de la Tierra, ya que vibra en armonía con el Cósmico Pulso de la Vida.

Entonces también, recuerde conectar con su alma Chakra de la Estrella, que está por encima del Chakra Corona y donde su alma está sentado. Dibuje esa energía a través del chakra de la corona y en el corazón, por lo que enciende la chispa divina en el corazón. Sienta cómo su Alma y Espíritu mezcla con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de su Ser Angélico en su Corazón.

Entonces también, sentir cómo se abre el Chakra Solar para absorber e integrar las energías del Sol y distribuir en tu Cuerpo de Luz. Además, el chakra galáctico permite que las ondas de luz del centro galáctico que deben integrarse en el Cuerpo de Luz y para llenar el cuerpo de luz con la luz radiante de la Divinidad.

La Energía Divina y Resplandor está integrada y compartida sobre las Nuevas Rejillas de la Tierra de la Luz - de corazón a corazón!
Siente cómo se transmite esa Luz Radiante alrededor del planeta en la Rejilla del Corazón de Trabajadores de Luz para Guerreros de la Luz a todos Familia de Luz que se manifiesta la Nueva Tierra!

Y sé que no importa dónde se encuentra y lo que está haciendo - Usted es un faro de luz y un canal brillante radiante por la ola entrante de la Luz!
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild GlobalLicencia Creative Commons
--

Recordando audio:

Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar