"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

domingo, 28 de julio de 2013

Cómo mejorar la vista de forma natural - Los ojos estan conectados con el higado

Cómo mejorar la vista de forma natural - Los ojos estan conectados con el higado

¿Cansado de usar las gafas como muletas para ver con claridad? Hay otra manera de recuperar la visión nítida que has perdido y no involucra a un óptico. Sigue leyendo para averiguar cómo.

Pasos

1
Entender cómo las creencias afectan a tu cuerpo. Si crees que estás enfermo, te puedes sentir enfermo y los síntomas podrían comenzar a manifestarse. Lo mismo puede decirse acerca de la sanidad, la medicina tradicional realmente tiene su importancia, pero si eres capaz de sentir y creer que vas a mejorar en un determinado aspecto físico, entonces puede que experimentes una mejoría.

2
Entiende que la vista no es hereditaria. Tu tienes una vista perfecta al nacer, pero poco a poco se va perdiendo capacidad visual. La razón más aceptada es aquella que la relaciona con una herencia genética. Hay una imagen no correcta que transmite que aquellos padres que llevan gafas tendrán hijos que llevarán gafas, y eso no es real. El hecho es que los padres suelen influir en los pasatiempos de los hijos. Si les gusta mucho mirar libros, esta actividad suele desgastar mucho la vista y provoca que se necesite gafas.

3
Tienes que darte cuenta de que tus ojos pierden vista por un factor. Piensa en lo que hacías cuando eras niño. ¿Acaso te pasabas horas mirando libros y leyendo¿ ¿o quizás eras de los que se pasaba la tarde jugando a los videojuegos sin pestañear? Es posible que debido a la falta de movimiento, el problema se haya agravado con el tiempo.Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, pueden sufrir tensión y estrés si miran a un mismo punto durante 3 o 4 segundos seguidos. Esa tensión acumulada, con el tiempo, conduce a problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Pueden pasar años hasta advertir que tu visión no es la correcta debido a la tensión del ojo.

4
Puede que no sientas la presión, pero esto se debe a que te has adaptado a lo largo de los años a ello. Si usas gafas, tus ojos están siempre en tensión, porque las lentes hacen que los músculos de tus ojos se vuelvan tensos, se bloqueen y se produce una tensión crónica en ellos. Si cierras los ojos para ver con más claridad luego, se están forzando los ojos, haces un esfuerzo extra para ver. El ver no requiere esfuerzo alguno. Si te das cuenta de las personas que tienen una buena visión, ellas no fuerzan la vista ni hacen gestos raros para ver. Si miras la televisión durante un periodo de tiempo, estás forzando a tus ojos. Entonces, ¿cómo se puede aliviar esa tensión?

5
Incorpora a tu vida diaria los 3 consejos que doy a continuación y haz de ellos un hábito: parpadea cada 2-4 segundos, respira desde el estómago (los ojos necesitan una gran cantidad de oxígeno para funcionar) y focaliza un punto y luego otro, no intentes ver todo un objeto a la vez.

6
Si sigues estos sencillos consejos, verás como tu vista mejorar. Y es que la relajación es clave para aliviar la tensión crónica de los ojos, y moviendo los ojos constantemente, los músculos se aflojarán y serán más flexibles.

7
Utiliza el poder del pensamiento positivo. El poder del pensamiento positivo ha sido documentado uno y otra vez. Puedes cambiar la forma de funcionar por creer que acciones concretas van a funcionar y con la adquisición de medidas especificas para lograr las metas físicas. La mentalidad positiva puede hacer maravillas.

8
Entiende cómo funcionan los ejercicios del ojo. Tus ojos son controlados por varios músculos que ejercen el movimiento y los mantiene estables a medida que se mueven. El músculo ciliar está formado por fibras musculares lisas que forman un anillo que está conectado a la lente de cada ojo por filamentos diminutos. Al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo, el músculo ciliar puede reforzarse haciendo ejercicios específicos.

9
Al igual que con cualquier otro programa que te comprometas para mejorar tu salud física o mental, una mentalidad comprometida puede darte grandes regalos a medio y largo plazo. ¡Haz hoy mismo un compromiso personal para mejorar tu visión!.



Método alternativo

1
Encuentra las respuestas a la pregunta de ¿Qué me impide ver? El poder de la mente es innegable, sin embargo los oftalmólogos hacen caso omiso a este aspecto.

2
Elimina las toxinas del hígado. En la medicina holística, como en la medicina tradicional china y el Ayurveda, los ojos están conectados con el hígado. Así que si el hígado está dañado, nuestra vista disminuye, y nuestro moderno estila occidental contribuye a ello.

3
¿Desintoxicar el colon? Hay un punto de reflexología que se relaciona con el colon. Si se bloquea también bloquear su visión. Por lo tanto, ¡asegúrate de que tu intestino se mantiene en forma!

4
Reduce el estrés... El estrés es como el diablo y si deseas mejorar tu visión, de manera natural, tienes que aprender a reducirlo. No es nada difícil, pero muy importante.

5
Sonríe más. Sonreír es bueno para todo el cuerpo, ya que libera hormonas de la felicidad que relajan todos los músculos de tu cuerpo, y por lo tanto, también beneficia a los ojos. Relaja tu cuerpo, tu mente, y ¡sonríe!.

6
Mueve los ojos con regularidad. Practica la regla 20-20-20 durante el día. Cada 20 minutos mira un objeto que se halle a 20 metros de distancia durante 20 segundos.

7
Cuida tu columna. Asegúrese de que tu columna vertebral y las articulaciones se mueven suave y libremente, esto va a beneficiar a tu vista y te ayudará a mejorar tu visión de forma natural.

8
Bebe más líquidos más puros, el agua filtrada y aceites de alta calidad te ayudarán a mejorar tu salud ocular y corporal.


Consejos

Comprométete a hacer los ejercicios del ojo para mejorar tu visión, y comprométete a hacer esos cambios en la dieta y en el estilo de vida que te ayudarán a deshacerte de tus gafas.

Un hábito más. ¡Fija tu postura! Mantén tu cuerpo suelto, no rígido. El estrés en el cuerpo o en la mente tienen efectos en la visión.

La cantidad de tiempo que puedes tardar en recuperar visión varía. Si hace mucho que utilizas gafas, tardarás más que si llevas poco tiempo con gafas. También dependerá de cómo llevas a cabo esos cambios en tu vida.

Utiliza las gafas sólo cuando sea estrictamente necesario.
La luz del sol es buena para tus ojos. Por lo tanto, sal a la calle sin gafas de sol. ¡Es bueno para tus ojos!.

Mantén tus ojos en movimiento.

Una vez que logras relajarte, tus ojos verán mejor. Debes permanecer así de forma permanente. No vuelvas a los viejos hábitos e irás mejorando tu vista.

Los profesionales de la visión puede que desaprueben estos actos, ya que peligra su fuente de ingresos.
No se trata de ejercitar todos los días a tus ojos, más bien es necesario aprender el viejo hábito de la visión correcta.


Advertencias

Si deseas ver mejor, y buscas una poción mágica, tienes que saber que no existe.


Cosas que necesitarás

Compromiso
Actitud positiva
Creen en ti mismo


wikiHows relacionados
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar