"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 22 de mayo de 2013

Batalla de Dulce-7 razas



http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/8-batalla-de-dulce-7-razas/

NOTA: LA BATALLA DE DULCE, EVENTO DEL QUE TUVIMOS NOTICIA GRACIAS AL POST DEL COMPAÑERO “INGENIERO SOCIAL” DE FECHA 16 DE MAYO 2013, NOS HA PARECIDO UN TEMA IMPORTANTE POR LA GRAN CANTIDAD DE INDICIOS QUE HEMOS ENCONTRADO QUE INDICAN QUE LO QUE CUENTA EL INFORME PUEDA HABER OCURRIDO EFECTIVAMENTE.

OTRO CASO DISTINTO ES LA “HISTORIA DE LAS 7 RAZAS” QUE PONGO A CONTINUACION,, TRAÍDO POR LAS MISMAS FECHAS POR EL COMPAÑERO “ALPHAGENESIS” …ES MUY DIFICIL PARA NOSOTROS CON LAS HERRAMIENTAS QUE POSEEMOS COMPROBAR SI ES CIERTO, PERO SOSPECHAMOS QUE ESTA VA A SER LA “HISTORIA OFICIAL QUE NOS CONTARÁN DEL TEMA ET A PARTIR DE AHORA, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TODO SEA FALSO. COMO SIEMPRE, ACONSEJO AL LECTOR QUE HAGA SU PROPIA INVESTIGACIÓN Y ESO SI, BASADOS EN LOS FUNDAMENTADOS CONSEJOS DE SALVADOR FREIXEDO, DE VALLEE, ETC… NO ACEPTEN A NINGUNA RAZA COMO AMIGA O ALIADA O VISITANTE HASTA TENER NOTICIA DE QUIEN ES A TRAVÉS DE OTRAS RAZAS, ESPECIALMENTE DE AQUELLAS DE LAS QUE TENEMOS INDICIOS DE QUE SON MÁS “BENEVOLENTES” Y RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO. MANTENIÉNDOSE PRUDENTEMENTE ALEJADAS HASTA QUE PASEN VARIOS AÑOS Y LA POBLACIÓN HUMANA (NO NUESTRAS TRAIDORAS ÉLITES) TENGA TODOS ESTOS DATOS CONTRASTADOS.

E.D.H.
Dirección General de Defensa de la Tierra
Resumen técnico

Invierno – 2001

Editado por
CAPITÁN MARK RICHARDS
Publicado por – Sede de Defensa de la Tierra
http://www.edhca.org/
Condensada y reeditado por “Branton” con la autorización de EDH
Esta es una versión muy condensada del informe “BATTLE DULCE ‘… La versión de 166 página completa de este y otros — EDH Informes Relacionados — están disponibles en:

http://www.edhca.org/12.html

(Nota, este informe lo he traducido de http://www.astradome.com/dulce_battle_report.htm

al estar mucho más claro y completo en este link).

Los científicos del gobierno (el gobierno secreta) supuestamente trabajaron junto a una fuerza alienígena para encontrar la diversas maneras por las que la población general puede estar bajo un control totalitario último que dejaría a la humanidad como poco más que los animales de granja que se utilizarán para la cría. Todo esto comenzó con un tratado de 1947 firmado por el presidente Harry Truman, que se pone en marcha un plan por el que la ELITE obtuvo secretos tecnológicos alienígenas a cambio de permitir que los extraterrestres secuestran a seres humanos para su investigación diabólica. Con el tiempo, la élite se le permitiría sobrevivir para convertirse en los amos de las ovejas humana, bajo el control último de los alienígenas– como los perros que vigilan las ovejas en una granja humana …

Situado a más de tres kilómetros por debajo de Archuleta Mesa en el “Jicarilla Apache Indian Reservation” cerca de Dulce, Nuevo México era una instalación clasificada tan secreta que su existencia sería una de las realidades más protegidas del mundo. Fue la primera base conjunta del gobierno de Estados Unidos / laboratorio biogenética alienígenas de la Tierra. Otras existían en Colorado, Nevada y Arizona, por no hablar de una serie de otros lugares como Afganistán y Rusia – pero Dulce (es) / fue la más grande …

En una época en que los funcionarios encargados de las principales unidades militares estaban siendo parte de la generación que veían en las mujeres jóvenes – madres potenciales – como un tesoro a proteger, el saber que miles de mujeres jóvenes estaban siendo secuestrados e incluso creadas ( clonadas, etc) para su uso como esclavas sexuales por los extranjeros fue simplemente demasiado para que tales hombres permitieran que continúase.

El punto de inflexión se produjo cuando el asesor de Seguridad Nacional Dr. Zbigniew Brzezinski reunió con el presidente Jimmy Carter en la Casa Blanca el 14 de junio de 1977, con una serie de otros “agentes de inteligencia y líderes” para llevar al presidente a acelerar una serie de programas secretos, como “Proyecto Aquarius” y el trabajo que se realiza en Dulce, Area 51, y otras bases secretas. Brzezinski, un miembro de la élite del poder que apoyó la causa “Gris” nunca imaginó que el Presidente estaría tan sorprendido de que no tardaría en acudir a los asesores militares de confianza en la comunidad de inteligencia militar para buscar opciones de cómo detener lo que había estado ocurriendo .

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) había estado defendiendo secretamente la causa alienígenas y las personas que trabajaron para o con los alienígenas desde que se estableció a mitad de los años 50 . El Proyecto Aquarius se estableció originalmente en 1953, por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional y el MJ 12. En 1966, el nombre del proyecto había sido cambiado de Proyecto Gleem a Proyecto Aquarius, y porciones de ella entró en DEEP COVER, escondido incluso de la CIA y el NSC. En ese momento, el NSA había abierto el “Departamento X” (para identificar y estudiar todas las operaciones del enemigos alienígenas o que podrían ser una amenaza para los Estados Unidos o el género humano en general) y el “Departamento Z” (para “reaccionar” y “neutralizar” cualquier tipo de amenaza para los Estados Unidos o de la raza humana).

Bajo una Orden secreta presidencial, firmado por el presidente Jimmy Carter, el Departamento Z de la NSA, la FUERZA DELTA de reciente creación, y un selecto grupo especial de la Fuerza Aérea SOC, Navy Seal, y los Rangers del Ejército se organizaron para una misión tan secreta que ni siquiera oficiales comandantes se les dijo de qué se trataba hasta que la noche del ataque. Solo los dirigentes del “Equipo Attack ‘, que sabían lo que esto sería eran los hombres que participan en el Departamento Z de la NSA, que había estado involucrado en la lucha contra los alienígenas durante años. El oficial al mando del ataque no era otro que el capitán Mark Richards, el hijo del famoso “Dutchman”, Major Ellis Loyd Richards, que había sido el jefe de la “Seguridad Internacional” (SI) desde que el almirante Chester W. Nimitz murió en 1966 .. .

En 1978, el Departamento X de la NSA estaba advirtiendo a los comandantes humanos de los nuevos programas teniendo lugar en Dulce que eran tan alarmante que incluso los hombres veteranos de guerra se sorprendieron. Miles de jóvenes mujeres humanas eran “creadas” en tubos de ensayo como esclavas sexuales por los alienígenas. Sin embargo, estos clones eran poco satisfactorios para los extraterrestres, porque no “sufren” de la misma manera que las víctimas que habían sido libres. Pueden ser diseñados para proporcionar mejores herramientas sexuales para algunas de las formas de vida extrañas, pero habían demostrando no tener casi unamente, y por lo tanto no podían reaccionar con el “terror” que tenían las mujeres jóvenes normales. Por esa razón, mientras que el programa declones continuara, se decidió que el programa de secuestros se incrementase – con los ataques forzosos de “corto plazo” aumentando en 1980 a más de 100.000 al año, y las instalaciones aumentando para víctimas “a largo plazo” (que se quedaría allí durante el tiempo que vivieron) con cifras de más de 75.000.

Los laboratorios de Dulce comenzaron clonando las hembras humanas mediante un proceso perfeccionado en las instalaciones de bio-genética mayores y más avanzado del mundo, Los Alamos. Los seres humanos de élite que manipulan los gobiernos de los mundos de las sombras pronto tendrían una raza de esclavos desechables, para sacrificio médico para conseguir partes del cuerpo y sus placeres perversos. Al igual que los Grises extranjeros, el Gobierno (secreto) de EE.UU. secuestraba en secreto e impregna hembras jóvenes, luego se retira el feto híbrido después de un período de tres meses, antes de acelerar su crecimiento en los laboratorios. La programación Biogenética (Manipulación de ADN) era entonces instalñada – a muchos de ellos se les implantó todo tipo de dispositivos, algunos que les permitían ser controlados a distancia a través de transmisiones por RF (Radio Frecuencia).

De: Archivos EDH: Entrevistas Dulce; WC-289487346-80 …

“El Nivel 7 es peor … Era como un burdel de ETs pervertidos. Las hembras humanas fueron llevados allí por” experimentos “, pero no me puede convencer de que la mayor parte no era sino para el placer sádico de los Grises. Ellos no sólo impregnaban a las niñas, sino que les torturan sexualmente durante horas. Claro que había procedimientos científicos, pero también había orgías donde algunas mujeres humanas bonitas eran entregadas a un gran número de grises para nada menos que un brutal violación en grupo. Y esto era constante. Cientos de Grises, y demás especies que parecían ser amigos de los Grises, iban y venían todas las semanas, por ninguna otras clara razón que conseguir el placer sexual con las hembras humanas prestados. ”

Cuando la verdad se hizo evidente de que sub-humanos y otras criaturas se estaban produciendo en las hembras humanas secuestradas, impregnados en contra de su voluntad, un grupo de resistencia secreta se formó dentro de las agencias militares y de inteligencia del gobierno de EE.UU. que no aprueban los acuerdos que habían sido hecho con los “de otros mundos”. Muchas de estas valientes personas serían asesinadas, o “murieron en circunstancias misteriosas”, o sería silenciada de otras maneras. Pero en 1979, lograrían una victoria que le sería muy costosa a los grises y los seres humanos que apoyaron los Grises.

La Fuerza Aérea oficial de inteligencia, que al parecer era el hombre que se reunió con los alienígenas en Holloman (base aérea) en 1964, fue el legendario ‘holandés’ Ellis Loyd Richards, Jr. – el mismo hombre quien ordenó el ataque a Dulce en 1979, y cuyo hijo, el capitán Mark Richards, podría liderar el ataque humano en las instalaciones.

Los nombres de los Richards surgen una y otra vez cuando se lee cualquiera de los proyectos “Top Seecret” que era conocida como Seguridad Internacional por la Inteligencia Militar, o las agencias secretas “Solo ojos”, participaron desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría.

El argumento político interno que se desarrolló dentro MAJESTIC DOCE a finales de 1970, cuando los militares /espias se opusieron a los acuerdos con algunos de los alien en la parte de la ganancia egoísta de grupos tales como los Illuminati o el “Club de Roma“a expensas de miles de inocentes, si no la totalidad de la humanidad, ayudaron a provocar la ruptura que lleve a la acción militar contra las instalaciones de Dulce en 1979.

(Más tarde, en el informe de batalla DULCE que está escrito …)

“Fue una de las reptoides quienes enseñaron varios de los hombres que participaron en el ataque a Dulce varios de los puntos informativos que les permitieron ver en profundidad lo que se hacía en la instalación, y luego les ayudó a entender mejor al enemigo, y cómo derrotarlos. De hecho, sería esta Reptoide quien les comunicó la base fáctica de un número de planes que se estaban organizando contra la humanidad mediante un número de fuentes de fuera del mundo, y (algunos de ellos) habían demostrado su voluntad para ayudar a la causa humana en la batalla por Asia Central en 1976, y en la defensa espacial de agosto de 1979 de defensa de la Tierra contra invasores alienígenas. Eran también (ellos) quienes les advirtieron del peligro que representaban las bacterias tanto para los alienígenas como para los seres humanos.

En 1979, había 37 especies alienígenas representadas en las instalaciones de Dulce. Sólo 6 de ellas tenían su propio espacial o la capacidad de viajes dimensionales, mientras que los otros eran invitados de los Grises. Todas las especies que habían acudido como invitados de los grises estaban allí para experimentos genéticos y reproductivos con humanos – y 8 de ellos tenían interés en los seres humanos como FUENTE DE ALIMENTO. De los interesados ​​en experimentos reproductivos, 25 podría disfrutar de relaciones directas con las hembras humanas (aunque algunos necesitaban que la hembra fuese puesta en tratamientos especiales hormonales con antelación), y la instalación al parecer, tiene la reputación de ser un lugar de placer sexual por el cuadrante.

Desde luego, no todas las criaturas de tipo Reptoide son amigables con los humanos. Según Lear y otros, el gobierno de EE.UU. puede haber hecho un “pacto” con una raza no humana ya en 1933. Según algunos, esta “raza” no es humana pero afirma haber tenido su origen en la Tierra … Algunas fuentes sostienen que esta raza depredadora es de naturaleza neo-saurios. Esto ha llevado a otros que sugieren que los dinosaurios que gobernaron la superficie de la Tierra en tiempos prehistóricos podrían no haberse extinguido totalmente como se cree comúnmente, sino que algunas de las mutaciones más inteligentes y bípedas-humanoides de esa raza desarrollaron una forma de pensamiento intelectual igual o superior (en algunos aspectos – en especial con matriz de su “mente colectiva” – Branton) al de la raza humana.

La teoría sugiere entonces que parte de esta raza fue al espacio, sólo para volver a encontrar que los fundadores en su planeta de origen no habían sobrevivido (en la superficie, es decir, sin embargo, hay varios informes de reptiles humanoides que se encuentran en el profundo sistemas de cavernas en todo el mundo … y con el tiempo, los Reptiloides con base en el espacio supieron de su existencia -. Branton)

Hubo una serie de hechos rápidamente expuestos, por ejemplo una rama o mutación de la raza sauroide supuestamente extinta, el Stenonychosaurus, era, según los paleontólogos, notablemente homínidos en apariencia, siendo de 3 ½ a 4 ½ pies de altura, con piel posiblemente verde grisácea y manos de tres dedosos manos con garras y un “pulgar” parcialmente oponible. El pulgar oponible y la capacidad intelectual son la única cosa que evita que los miembros del reino animal desafíen a la raza humana como los amos del planeta Tierra. Por ejemplo, el reino primate tiene pulgares oponibles sin embargo, no posee la capacidad intelectual para utilizarlas como hacen los humanos. Los delfines poseen un intelecto que se acerca a la de los humanos, pero no tienen pulgares oponibles o incluso los miembros necesarios para construir, etc. La capacidad craneal de Stenonychosaurus era casi el doble del tamaño que la de los seres humanos, lo que indica una gran inteligencia y posiblemente avanzada aunque no necesariamente benevolente.

Según los investigadores, como Brad Steiger, Val Valerian, TAL LeVesque y otros, estos pueden ser en realidad el mismo tipo de entidad o entidades más comúnmente descritos en los encuentros de OVNIs “, así como el mismo tipo de criaturas se muestra a principios de 1992 en la presentación de la CBS a nivel nacional “INTRUDERS”. (serie sobre abducciones: ww.youtube.com/channel/HCSXz4YPIR9Uc)

Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Intruders_(miniseries)

Fotos de la serie: http://www.projectufoskywatch.com/apps/photos/photo?photoid=170347378
Según Lear, el gobierno pudo haber establecido un “tratado” con esta raza (reptil), que más tarde se enteró con horror era extremadamente malévola en su naturaleza y se limita el uso de los “tratados” como un medio de ganar tiempo mientras metódicamente establecía determinados controles sobre el género humano, con el objetivo final de un dominio absoluto.

El hecho de que un base como Dulce podría albergar docenas de “tipos” y “razas” de los extraterrestres no sería admitido por la mayoría de los seres humanos, y se reduce a la materia de leyendas si alguna vez entregados al público en general. Los años de trabajo para tapar la amenaza alienígena había funcionado muy bien en 1979, y la gente normal no admitirían ver a un alien por temor a ser tildado de loco.

Los tipos y razas de Dulce en el momento del ataque aún están en cuestión, y muchas razas no han querido admitir su participación en lo que tuvo lugar allí en 1979 …

Muchas víctimas encuentran que sus secuestradores son nada menos que bestias brutales. Los libros de casos de investigadores están llenos de incidentes en los que la malicia y la hostilidad juegan un papel importante en el secuestro. Lamentablemente, la mayoría de las víctimas que sufren estos ataques más viles no consiguen la ocasión de informar a ninguna autoridad humana sobre el evento – ya que desaparecen y se convierten en una estadística más en el creciente número de “desaparecidos” de todo el país.

A principios de la década de 1970, el número de estas personas desaparecidas – sobre todo, las mujeres blancas adolescentes – estaba creciendo. Aunque los secuestros de humanos por parte de fuerzas sobrehumanas de diferentes descripciones parecían obedecer a los mismos mecanismos en todo el mundo, estaba claro que las mujeres blancas jóvenes son las víctimas más frecuentes, y que había poco apoyo a los secuestradas en caso de que sobrevivieran.

En el entorno más controlado de Dulce, los investigadores no tenían … problemas de divulgación (relativas células madre y la investigación de la clonación). Los huevos fertilizados de cientos de jóvenes mujeres humanas sanas podrían ser “cosechados” constantemente, para investigaciones ilimitadas con células madre y embriones: ‘matar’ incontables embriones humanos en la búsqueda de todo, desde la cura de infecciones cutáneas causadas por los microbios alienígenas tierra, a cómo crear una mejor una raza esclava infrahumana de criaturas trabajadoras clonadas.

Este tipo de investigación también se trasladó a otros ámbitos peligrosos, tales como “mejorar” a los humanos para convertirse en criaturas que servirían otras necesidades ajenas. Uno de los más impactantes de estos que los “atacantes podrían encontrar en grandes corrales eran las hembras humanas que habían sido” mejoradas “para convertirse en” vacas “reproductivas”, según aumentaba la necesidad de leche humana y sistemas reproductivos. Cientos de mujeres jóvenes habían sido “alteradas”, para convertirse en poco más que vacas.

¡El “Libre albedrío” es siempre peligroso para una sociedad fascista, o un estado policial! “Libre albedrío” es lo que permitió a un grupo de hombres situarse en un alto nivel moral, y atacar las instalaciones de Dulce. El plan de ataque se centraba en paralizar el generador principal, a continuación hacer tanto daño como fuera posible – mientras liberaban la mayor cantidad posible de víctimas – comenzó a tomar forma en el otoño de 1979, después de la batalla espacial de agosto entre las fuerzas del Comando Espacial de la USAF y una fuerza de invasión alienígena, con nada menos que el general de brigada Aderholt (USAF) traído para dirigir la organización que se formó para la invasión de las instalaciones de Dulce.

http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_C._Aderholt

Financiado por el empresario tejano Ross Perot, el director de la CIA / DIA Edwin Wilson, y el fondo de una masiva ops negros siempre oculto (por el Mayor EL Richards Jr.) el plan avanzó rápidamente dentro de una pequeña comunidad de los servicios de inteligencia y sus aliados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ross_Perot

http://en.wikipedia.org/wiki/Edwin_P._Wilson

El general de brigada Harry C. Aderholt agruparía un equipo en septiembre y octubre de 1979 que habría hecho a cualquier comandante sentirse orgulloso, y tal vez metido el miedo a cualquier enemigo que tuviera alguna idea de lo que estaba siendo elaborado. Coronel Roger H. C. Donlon, estacionado en Fort Levanwvrth en ese momento, se dirigiría a un equipo de combate, basándose en gran medida de la fuerza recién formado DELTA, SEALS de la Marina y Fuerza Aérea Comando de Operaciones Especiales (AFSOC). Equipos vuelos fueron organizados por el astronauta científico Karl Gordon Henize, e incluyeron lo mejor de lo mejor en el combate y pilotos de prueba, con el entrenamiento de operaciones especiales – o que se podía contar para mantener su silencio, incluído el capitán Mark Richards, que se recuperaba de su rodillo de mando del Dragón Escuadrón en la batalla que tuvo lugar en agosto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Donlon

http://en.wikipedia.org/wiki/Karl_Gordon_Henize
Aunque las cifras exactas de la fuerza humana en cuestión está todavía tan protegido que no parece haber ningún registro exacto de su número, nunca más de unos pocos cientos de personas que supieran algo acerca de la operación. El centro de la operación se encuentra claramente en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, y el Director de IS, Major Ellis L. Richards Jr.

El Presidente (de los EE.UU.), el Secretario General de las Naciones Unidas, y el Presidente del JCS nunca fueron informados de la operación pendiente, y hay que señalar que los seres humanos y los extraterrestres involucrados en el ataque participaron en la acción sin órdenes o autorizaciones de las autoridades mas altas.

Los que lucharon contra los aliens lo hicieron en contra de la voluntad de la elite humana. (Muchos de los cuales pueden incluso ser reptiles cambiadores de forma en forma humana, de acuerdo con algunas fuentes, como David Icke y otros … – Branton)
——————————————————————————————–
Uno de los hombres que se los más afectados (por las historias horrorosas que salen fuera de la base subterránea de Dulce) fue William Randolph Leathers. Nacido en St. Louis Missouri. Un graduado de la Universidad de Yale en 1941, se desempeñó en el OSS como capitán durante la Segunda Guerra Mundial, el mapa de la enseñanza de lectura en Aberdeen, Maryland durante gran parte de la guerra. Uno de los miembros del grupo de trabajo de alto secreto que afectó a la instalación militar secreta alemana en Afganistán en 1945, que había sido un amigo cercano de El holandés de esa época, para pasar a Greenbrae, en el condado de Marin, California, en 1967 para ser parte el equipo de la sede de IS (Su cubierta era como un empleado con el John Hancock Life Insurance Co.) Captain Leathers había perdido a su esposa en 1971, e identificó a varios de los esposos y los padres de las víctimas (tuvo cuatro hijos propios) por sus propios motivos ( Capitán Cueros murió el 22 de octubre de 2001, a los 83 años). Sería Leathers quien trabajaó con fotos de satélite NRO, U2 y SR-71 fotos y los mapas militares de la zona hasta que todos los principales portales al Complejo Dulce fueron vistos e identificados. Él daría lugar a uno de los equipos de asalto a sí mismo.

http://www.sfgate.com/news/article/LEATHERS-William-Randolph-2864216.php

Tras haber cumplido 60 años en 1978, Capitán Leathers sería el más antiguo miembro de la selección asalto, que tomara un rol activo en el ataque.

La mayor parte de las tropas provendrían de tres fuentes: La Fuerza Delta, USAF-SOC y el Departamento NSA “Z”.

Primero las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU. Separación-operativo Delta (SFOD-D) sería uno de las dos de las unidades principales de el gobierno de los EE.UU. encargado de las operaciones terroristas de venta libre fuera de los Estados Unidos (el otro es Grupo especial naval del desarrollo de la guerra, más conocido como el equipo SEAL 6). EL Delta Force fue creado por el coronel Charles Beckwith del ejército de los EEUU, el 19 de noviembre 1977 en respuesta directa a numerosos incidentes terroristas, bien publicitados que ocurrieron en la década de 1970. Desde sus inicios, Delta fue fuertemente influenciado por el SAS británico, un resultado filosófico de un año de duración (1962-1963) gira de intercambio del coronel Beckwith con esa unidad

La Fuerza Delta de Bragg ya era considerado el mejor centro de entrenamiento de operaciones especiales en el mundo. Tras el asalto a Dulce, la gama de entrenamiento bajo el techo CQB se le daría el apodo ominoso de “La casa de los horrores”, en memoria de lo que no podía ser recordado.

Lo más importante, la Fuerza Delta tenía su propia flota de helicópteros (el pelotón de aviación). Pintado en tonos civiles y números de registro falsos, los helicópteros podrían desplegar con los operadores de Delta y montaje de vainas de armas de proporcionar apoyo aéreo y el transporte, si bien no es fácil de detectar como unidades «militares» de la tierra. Se decidió que las unidades de aire después de la entrega de Operadores Delta a varios lugares de entrada forzada en la instalación, entrarían con la NSA “Z-Team”, como apoyo aéreo en el asalto al puerto de aterrizaje principal.

El Comando de la Fuerza de Operaciones Especiales Aéreo (AFSOC) sería el encargado de tomar y mantener el “puerto de destino” principal. El trabajo de los “operadores” de AFSOC era convertir rápidamente un parche dado de terreno hostil en una pista de aterrizaje en pleno funcionamiento. A veces, esto significaba un ataque furtivo en motocicleta y vehículo todo terreno. Otras veces significaba la limpieza de las fuerzas hostiles por cualquier medio que era necesario. En los próximos años, un AFSOC Tácticas Especiales (ST) del controlador de combate podrían haber utilizado un Especial de Operaciones de Fuerzas Laser Marker (SOFLAM) para crear un lugar donde una bomba guiada por láser podría tratar y neutralizar al enemigo, pero en 1979 tuvieron que ver que con mano de obra.

La realización de un trabajo diversificada requiere una amplia gama de hardware de combate. Operadores ST de la Fuerza Aérea realizaron una variedad de armas pequeñas, incluyendo la pistola 9mm M9 con supresor de sonido, el Remington 870 12 ga. escopeta el 40 mm lanzagranadas M203 autónomo, el M4A1 SOPMOD (Operaciones Especiales Peculiar Modification) carabina 5.56mm y el 5,56 M249 SAW (Squad Automatic Weapon). Al hacer un amplio uso táctico de la noche de engranajes visión, capacidades aéreas de AFSOC fueron proporcionados por la 16 ª Ala de Operaciones Especiales, que se basa en Hurlburt Field, Florida, y por las unidades de los Grupos de Operaciones Especiales en RAF Mildenhall, Inglaterra. Estas alas habían sido la visión de largo plazo de Major Ellis L. Richards, Jr., y otros como él, y la batalla Dulce sería la primera vez que se utilizasen en su totalidad para el combate.

Pero debido a los problemas especiales de acceso a las instalaciones de Dulce, un ataque normal helicóptero no iba a funcionar. Bien entrenados como estaban, intentar un aterrizaje en el área de suspensión de la instalación habría sido suicida.
————————————————————————– trozo anterior no aparece en links “astradome.com”.

Los puertos de desembarque Dulce fueron creados para aceptar el otro acelerador de haz Riders (MAB masa) utilizados por los Grises para el transporte ligero (light craft) y otros vehículos “Mass Accelerator Beam (MAB)” usados por los Grises para transporte desde un planeta hasta puntos de recogida orbitales. Estas embarcaciones generan un empuje magneto-hidrodinámico impulsado por microondas y láseres pulsados ​​de acelerar los clásicos “platillos volantes” hasta altitudes de 50 kilómetros y aceleraciones que fácilmente permitían velocidades orbitales. Esto convirtió a los cohetes químicos pesados de estilo humano una locura cara, y permitió a los aliens el viaje Tierra-órbita a voluntad por un costo relativamente bajo.

También dio a las fuerzas humanas un camino hacia la instalación.

Debido a una infraestructura de estaciones orbitales era utilizada para reflejar la energía de una estación de energía solar escondida en el lado oscuro de la Luna, había un número de maneras de seguir a ese buque. El lightcraft centra la energía de microondas para crear un “pico de aire” que reflejaba el aire que se aproxima podrían ser rastreados. Y los electrodos en el borde del vehículo que ionizaban el aire que formaban parte del sistema de empuje que podía ser visto por las cámaras a tiempo real (e incluso el ojo humano a cortas distancias). Así, se prevé que uno de los equipos de ataque entraría la instalación cuando las puertas del puerto principal estuvieran abiertas para un lightcraft entrante.

Esto no iba a ser un truco fácil. Los sensores de todo el área darían una señal de alarma si algo se acercaba demasiado a las puertas, por no hablar de advertir a los operadores que algún vehículo aéreo o espacial se acercaba demasiado. La boca era demasiado pequeña para algo más grande que un helicóptero de buen tamaño, pero los helicópteros sería demasiado lentos para llegar a las puertas antes de que los sistemas de defensa de la base se apagaran. Una vez dentro de la zona portuaria, cualquier fuerza de ataque sería probablemente sobrepasada por los defensores de base – a menos que, el aparato que se utilizara pudiese llevar una serie de armas automáticas pesadas, y conseguir un gran número de atacantes al mismo tiempo.

Los grises estaban bastante contentos de que no existiera este tipo de embarcaciones en el inventario militar humano. Y ni siquiera los Reptoides tenían un aparato que pudiera ser utilizado bajo todas las condiciones necesarias, que no pudiera ser localizado mucho antes de que pudiera llegar al puerto.

Con lo que ellos no habían contado era con un avión experimental único, que aún era tan secreto que nunca había entrado en ninguna lista de inventario.

Fabricado por la empresa Bell, el X-22 era un avión «investigación», con algunas capacidades interesantes. El primer avión de VSS (Sistema de Estabilidad Variable) exitosa V / STOL, esta extraña mezcla de alas, chorros, y enormes apoyos canalizados no hubiera sido bello, pero era perfecto para las necesidades de la misión de la Fuerza de Ataque Dulce.

Debido a la falta de tiempo, el único hombre en cuestión, que también tenía la habilidad de volar el X-22 en las condiciones de combate era el capitán Mark Richards. Así, fue elegido para dirigir equipo Asalto de Combate (CAT) Tres, que sería responsable de atacar al puerto de destino más importante – y mantenerla el tiempo suficiente para que otros equipos aterrizasen en helicóptero convencional y para la evacuación de las víctimas de la tortura cuando el ataque concluyese.

Según los registros, el capitán Richards no tenía no más de 12 horas de vuelo en el X-22 antes de que le metiese en combate.

Mientras los equipos de ataque estaban organizados y entrenados, el propio ataque estaba siendo planeado por los hombres responsables de la situación. Objetivos y alternativas fueron recogidos, incluyendo la opción nuclear en caso de que el ataque humano fallase. El astronauta David Griggs fue elegido para ir con CAT-3 para hacer un intento de “saquear” una de las naves espaciales extraterrestres, mientras que el astronauta Ronald McNair Ervin entró como copiloto de richards y “experto en armas laser” (el hecho de que fuese cinturón negro en Karate también llegó a ser muy útil antes del evento hubiese terminado). El astronauta Teniente Coronel Ellison S. Onizuka (USAF) y el coronel Stuart Allen Roosa (USAF) también entraron como miembros de CAT-3 para reunir información, y esperaban escapar con embarcaciones o equipos alienígenas, con el coronel Roosa mando del Equipo de Adquisición de Materiales (TMA ). Ninguno de sus esfuerzos podría ser de utilidad, por supuesto, a menos que el plan de ataque funcionase.

http://www.arlingtoncemetery.net/sdgriggs.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_McNair

http://es.wikipedia.org/wiki/Ellison_Onizuka

http://es.wikipedia.org/wiki/Stuart_Allen_Roosa

Para asegurarse del éxito, toda la recopilación de la información de diversos departamentos de alto secreto en el NSA sobre Dulce fue facilitada. Los datos fueron obtenidos de fuentes a lo largo y ancho, incluyendo todo, desde avistamientos enumerados en los periódicos a las entrevistas con las personas que ayudaron a construir la instalación.

John V. Chambers, Kentfield, CA residente … pasó su vida laboral en la gestión y la financiación de grandes proyectos de construcción de ingeniería … Sería Chambers, que habían estado involucrado en el trabajo de Bechtel en Dulce y otros importantes proyectos secretos del gobierno quien podría ser contactado por las fuerzas que pretendían atacar a Dulce, y se le convenció de que les ayude en su intento.
Sería Chambers quien mencionaría una serie de puntos débiles en los sistemas de Dulce que permitiría que un ataque tuviese una mejor oportunidad de éxito … Fue Chambers quien señaló los puntos débiles de los aliens … Parecía que los aliens tenían razones para preocuparse por una serie de los gérmenes que se encuentran fuera de las instalaciones, y que algunas de las especies exóticas eran muy vulnerables a una serie de enfermedades contagiadas por humanos”.

http://www.sfgate.com/news/article/CHAMBERS-John-V-2835938.php
Los gérmenes y bacterias, que los seres humanos y otros mamíferos tienen (en su mayoría) con medios adaptados para afrontarlos, están por todos lados en el planeta, y pueden ser una gran amenaza para los aliens y sus formas de vida. El polvo de la tierra, o las bacterias que soplan en el viento, puede ser mortales para una forma de vida que no tiene resistencia a este tipo de cosas. Lo que los humanos llaman “fiebre del heno” puede ser mortal para un ser que está teniendo ‘respirar’ en un momento difícil en la atmósfera rica en oxígeno de la Tierra.

Se dieron cuenta de pronto de que si los filtros utilizados para hacer el aire de la Tierra más aceptable para los aliens pudiese ser desactivados, muchos de los enemigos pronto enfermarían y no podrían seguir luchando, ¡y un gran número podría simplemente morir en el acto!

—————————————————————————–Sección de astradome.com, abajo..

Mientras aumentaba la información de inteligencia reunida, una serie de hechos impactantes fueron destapados. En 1947, el holandés había participado con el Almirante Byrd en el ataque de la última base nazi en el Polo Sur. Ahora él y otros llegaría a comprender mejor las conexiones que seres humanos de élite habían desarrollado con aliens, desde los días de los esfuerzos nazis hasta los tiempos modernos. Esto incluye ayudar a los aliens para construir bases secretas por toda la tierra (incluyendo la base en el polo sur y las instalaciones de Dulce), ayudando en el secuestro de mujeres jóvenes para investigación extraterrestre y las necesidades de placer y la adición de más contaminación a la atmósfera del planeta para conseguir un calentamiento global y hacer la tierra más agradable a formas de vida extraterrestres.

Uno de los hallazgos más impactantes fue la extensión de la red de transporte y bases subterránea extraterrestre. Mientras se esperaba encontrar trenes subterráneos,, las vastas bases que habían sido creadas fue un shock incluso para los agentes mejores informados.

La razón de que estas bases fuesen más importantes ahora era que las fuerzas humanas rápidamente debían averiguar dónde estaba cada base que pudiera reaccionar a un ataque en Dulce, y cuánto tiempo tardarían antes de que pudieran enviar fuerzas de rescate. Otra pregunta era, ¿cómo reaccionan en general? Podrían atacar a la humanidad de alguna manera más mortal que simplemente secuestrar a unos pocos miles de mujeres al año? Al final quedó claro que debido a divisiones de intenciones alienígenas, había poca organización entre los grupos. Como una serie de collages que compiten en una ruina, en su mayor parte sólo estaban interesados en sus propios puestos de avanzadilla y su investigación.

——————————————————————————Fin Sección de “astradome.com”—–

Una vez más, por falta de tiempo, el teniente coronel Onizuka asumió el deber adicional de liderar un equipo secundario en el interior del puerto de aterrizaje principal una vez que el Cat-3 hubiese asegurado la zona – para desactivar el intercambio de aire central filtro que estaba al lado de la zona de aterrizaje. Él creó el título de Equipo de Asalto Filter (FAT) de su grupo, con su sonrisa habitual.

A medida que aumentaba la recolección de inteligencia, se descubrieron una serie de hechos escandalosos. En 1947, el holandés había estado involucrado con el almirante Byrd en el ataque de la última base nazi en el Polo Sur.

Ahora, él y los demás llegaría a comprender mejor las relaciones que los seres humanos de élite habían desarrollado con los aliens, desde los días de los esfuerzos nazis hasta los tiempos modernos. Esto incluye ayudar a los aliens para construir bases secretas en todo el planeta (incluyendo la base en el Polo Sur, y la instalación de Dulce), ayudando en el secuestro de mujeres jóvenes para las necesidades de la investigación y del placer ajeno y la incorporación de más contaminación al la atmósfera del planeta para favorecer el calentamiento global y hacer de la Tierra más amigable con formas de vida extraterrestre.

Uno de los hallazgos más sorprendentes fue la extensión de la red básica y de transporte subterráneo alienígena. Mientras se esperaban de tubo trenes, las vastas bases que se habían creado fue una sorpresa incluso a los oficiales mejor informados …

La razón de concer sobre las otras bases se hizo más importante ahora es que las fuerzas humanas tenían que encontrar rápidamente donde estaba cada base que pudiera reaccionar ante un ataque a Dulce, y el tiempo que tardarían en enviar las fuerzas de rescate. Otra pregunta era, ¿cómo iban a reaccionar en general? ¿Podrían atacar a la humanidad de alguna manera más letal que simplemente secuestrar a unos pocos miles de mujeres al año? Al final quedó claro que debido a las divisiones en las intenciones invasoras, había poca organización entre los grupos. Al igual que una serie de collages que compiten en una ruina en su mayor parte sólo estaban interesados ​​en su pequeño puesto de avanzada y la investigación.

En cuanto a los hombres de rango en archivo que participaron en la misión, la mayoría de los nombres se evita darse para proteger a los hombres que siguen vivos (a partir de 2001, no hay muchos que aún viven), y los que todavía están involucrados en operativos militares en un servicio u otro. Los hombres de la Fuerza USAFSOC y Delta son algunos de los mejores guerreros entrenados en cualquier lugar del planeta, y estaban más que listos para el desafío – aunque nada podría haber hecho prepararlos para lo que iban a encontrar una vez que llegaron a las instalaciones. Hay algunas cosas generales que debe saber acerca de estos hombres.
Personas cuya autoestima requiere un refuerzo positivo constante, entonces una carrera en alguna de las organizaciones citadas no eran para esa persona. Considere la posibilidad de un ejercicio de entrenamiento de la Fuerza Delta típica celebrada en la Casa de filmación, donde terroristas maniquí eran usados en un ensayo como rehenes “voluntarios”. El objetivo: destruir a los terroristas sin dañar a un rehén, que pasó a ser un aprendiz de la Fuerza Delta. Por supuesto, para misiones especiales, el maniquí “terrorista” podría ser sustituido por un extranjero o un ‘gris’.

Comando Sargento. Mayor Eric L. Haney había estado allí durante la formación de la élite en 1978, estando allí para algunas de las primeras misiones y la formación agotadora … “Dentro de los próximos diez minutos, la puerta se abriría para que (Dulce) fuese destruido y cuatro de mis compañeros de clase harían el asalto a la habitación usando las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que habíamos aprendido. Lloverían balas en toda la sala y alguien se disparaba munición real a centímetros de mi . jefe Si se perdía un solo terrorista o me golpeaban por error, el equipo dejaría esta fase de la formación … Sinceramente quería pasar el examen “, Haney escribiría en su libro de 2001, Inside Delta Force: The Story of Elite Unidad contra el terrorismo de Estados Unidos (Delacorte Press).

Por supuesto, uno tiene que participar en esta sesión de práctica sólo si uno ha completado un entrenamiento tortuoso con éxito que culminó con una caminata de 40 millas a través de las escarpadas montañas de Carolina del Norte, una mochila de 50 libras y una ametralladora atado a la espalda. La descripción de Haney de la prueba -18-horas de su resistencia física y mental era uno de los muchos excelentes reflejos narrativos en su cuenta.

Haney, un guardabosques del ejército cuando fue elegido a dedo para probar la unidad de élite, era uno de los 12 hombres de los 163 que lo hicieron en el nivel de operador de la Fuerza Delta. Los nuevos miembros de la Fuerza Delta (actuaron) y luego “desaparecieron” de las unidades militares más visibles. “Hemos operado como guerrilleros. O terroristas. Porque la realidad es que para convertirse en expertos en la lucha antiterrorista, teníamos que ser el primero terroristas expertos”, escribió.

Mientras Haney no mencionó la misión Dulce, incluía el intento fallido de rescatar a rehenes estadounidenses en Teherán en el que ocho militares estadounidenses fallecieron. Otras misiones incluyen algunos de los lugares más difíciles del mundo, como Beiru, lat facción devastada en 1981 para proteger la Embajada de EE.UU.; sofocar insurgencias rebeldes en América Central, incluida la lucha contra guerrilleros cubanos en Granada, y la protección de los embajadores, presidentes, directores generales, los presos famosos y las descendencia de todo lo anterior. Esto no se llevó a cabo sin matar a la gente, una tarea que Haney describe con detalles espeluznantes.

Como la mayoría de los hombres involucrados en el ataque Dulce, Haney era el tipo de persona que querrías a tu lado en una pelea callejera: hábil, inteligente y disciplinado, pero desconfiaba de los motivos de algunas figuras de autoridad, sobre todo coroneles de carrera de escalada y los burócratas de DC …

Con Beckwith, Leathers y Donlon conducen los Cat-3 con fuerza de la tierra, los hombres del SOC atacan a las órdenes de un hombre junto al que la mayoría nunca había luchado, pero de quien había oído hablar mucho …

Ahora, para la misión contra Dulce, que estaban bajo el mando del hijo del Holandés, que era algo así como una leyenda por derecho propio en el círculo negro ops. Dos cosas estaban fuera de toda duda: el joven Richards había probado el combate, y él nunca habría pedido a sus hombres que hiciese lo que él no estaba dispuesto a hacer, o dejar todo atrás. Mientras que sus misiones casi siempre habían sido tan alto secreto que nadie conocía los detalles, los rumores y rastro de evidencia fue más que claro para cualquiera que supiese. El único problema para la cadena de mando era su reputación de ser algo así como una bala perdida cuando se trataba de cumplir órdenes cuando no creía que fuera para el mejor interés de sus hombres o la misión – Un hecho que sólo lo hizo más popular entre los sus hombres.

En una acción de comandos típica de su parte, mientras se sentaba en el X-22 con sus tropas listas para despegar en lo que parecía para muchos ser su última misión, recitó la oración / poema: “Soy Commando” a sus hombres – su mejor lema -

“Como mis hermanos Comandos antes de mí, me siento orgulloso de entrar en la historia como un miembro de la Fuerza Aérea Comando de Operaciones Especiales.

“Voy a caminar con orgullo, con la cabeza bien alta, con el corazón y la actitud mostrarán mi lealtad a Dios, la patria y compañeros. Cuando no es posible dar un paso más, voy a caminar una milla más. Con la libertad mi meta, voy a entrar en el destino con el orgullo y la Fuerza Aérea Comando de Operaciones Especiales “.

Mientras enciende el X-22, y dio la orden para que los helicópteros le siguiesen, empujó la extraña aeronave de rotor basculante hasta el límite de vuelo en un banco natural de alta velocidad a través de la pista de aterrizaje para impresionar a los soldados todavía en el suelo – y establecer el tono de la misión. A través de los auriculares y los altavoces llegó por primera vez con voz y después la voz de los miembros de los equipos con él en el X-22, cantando el Himno de la Fuerza Aérea; “Up and Away Into the Wild Blue Yonder …”

“No podíamos muy bien salir a romper y abrir las puertas del infierno sin el resto de nosotros justo detrás de ellos”, dijo un piloto de helicóptero USAF.

El tiempo era todo, con el X-22 tomando la primera oleada de la CAT-3 de carreras por el desierto en más de 250 millas por hora en la parte inferior de la misma está tubos de rotores faltan las rocas de menos de seis metros de vez en cuando. Tuvieron que golpear el puerto de aterrizaje principal como un barco espera aterrizó, como CAT-1 y CAT-2 se produjo en el tubo de carga de los trenes varios niveles subterráneos. CAT 4 iba a golpear con un equipo SEAL que viene a través de una toma de agua como el principal grupo alcanzó una pequeña escotilla de apoyo que les permita abrir otra escotilla para permitir que el equipo SEAL pulg. Sin embargo, todo giraba en torno al éxito de CAT. El ataque de CAT-3 en el puerto de destino principal, ya que tuvieron que quitar la sala de mando principal de seguridad y los sistemas de armas sónicas que eran controlados desde allí.

El X-22 se comportó de la forma prevista, corriendo a través de los badlands en más de 200 mph, y a menos de 20 metros de la arena. Cinco millas detrás de ellaestaba la principal fuerza de asalto que era trasladada en helicópteros de la Fuerza Aérea pesados. El momento tenía que ser perfecto, que aprovechaba la oportuna llegada de un vehículo grande tipo disco que era un servicio de transporte de carga conocido y esperado desde el espacio.

Como observaron, al puerto de aterrizaje principal “cubriendo” el proyector holográfico se apagó y se abrió la entrada de ‘puertas blindadas “para el servicio de transporte de aterrizaje. Los testigos dijeron que Richards llevó el X-22 con tanta fuerza que su tren de aterrizaje perdió el contacto con la parte superior del disco en movimiento por unos centímetros, bajando la nave rugiendo con el disco hasta que se había despejado la viga de soporte superior del sistema. A continuación, el X-22 disparó por el costado de la nave y lo utilizó para bloquear cualquier ataque de los principales soportes del arma al puerto de destino. La X 22 disparó sus cohetes Hellfire rompiendo dos ampollas de armas en el lado más cercano al puerto, al aterrizar en el en la instalación principal control de puertos.

El ataque fue de libro de texto, con el CAT-3 las fuerzas consiguieron una entrada a la torre de control y tomaron el control total de esa instalación a los 55 segundos de que la X-22 entrase en el puerto. Suspendido en el X-22 siguió utilizando sus cohetes y armas de fuego contra las armas enemigas en la zona portuaria, silenciando antes a la Fuerza Aérea que comenzó a entrar por las puertas del puerto abierto.

Fue Ted Cochran de San Rafael, CA, que había sido un comandante de la fuerza de helicópteros de rescate aéreo en las HH-43 Huskies basado en Saigón en el apogeo de la guerra de Vietnam. Licenciado desde la edad de 18 años como piloto, Cochran también sirvió en la Fuerza Aérea en Europa, donde había participado en la recuperación del arma termonuclear perdida en Palomares, España. En una de sus últimas misiones en helicóptero antes de su retiro legal de la USAF, que era parte de la fuerza de recuperación de la misión Apollo 9 después del primer alunizaje en 1969.

Volviendo a California, obtuvo una maestría en comunicaciones de la Universidad de Stanford en 1972, y se convirtió en un director de cine muy conocido. Un marinero, y amante de la naturaleza y aviador, Cochran combinaba sus pasiones enérgicas en una carrera que le permitió compartir sus aventuras con las audiencias de cine. Su mejor película conocida era la isla de la Bounty sobre una expedición de vela internacionales que trazaba la ruta de los famosos amotinados del Bounty HMS 1789 a la Isla Pitcairn en el Pacífico Sur …

A los 39 años, Cochran estaba en su mejor momento y había estado más que dispuesto a aceptar la solicitud de la ayuda como piloto de helicóptero de algún evento como la Misión Dulce. El hecho de que él era un viejo amigo de la familia de Richards parecía tener algo que ver con su participación también. De hecho, se rumoreaba que había enseñado al holandés a volar los grandes HH-43 Huskies, y había volado en misiones de operaciones encubiertas con el hijo del holandés varias veces antes. Fue uno de los primeros nombres que se debieron considerar como piloto.

Era Cochran quien dirigió los helicópteros AFSOC USAF adentro, con su nave y los situó en el piso principal de la habitación, donde las tropas tendrían la portada de un disco de cerca mientras corrían por la cercana escotilla de entrada de pasajeros.

Al ver que el disco de destino ahora estaba tratando de escaparse, Richards se posó en el borde y pateó los puntales de la X-22 en el proyecto por completo, hasta casi dar la vuelta al disco. Luchando por recuperar el control del X-22, se vio obligado a hacer un aterrizaje forzoso en una pista cercana, enviando cuatro cohetes más en el servicio de transporte lo que obligó a estrellarse en los dos triángulos estacionados, que se sabe que son vehículos de tipo de combate .

Aunque los hombres de Cat-3 estaban ahora bajo fuego de armas pesadas de una serie de instrucciones en el puerto de desembarque, que habían desactivado las principales vainas de armas, así como los sistemas sonoros de toda la instalación, lo que permite a los otros equipos atacaran desde diferentes direcciones y ubicaciones. Sistemas de imagen holográfica se cierran, de manera que los puertos de entrada, conductos de aire, y otros sistemas que normalmente se ocultan ahora estaban totalmente expuesto.

Un equipo de seguridad alienígena había logrado cerrar las puertas principales en el cubo central, y los dos primeros hombres que intentaron conseguir explosivos lo suficientemente cerca como para dañar las grandes puertas de la explosión fueron abatidos por el fuego enemigo. Tomando graves daños, el X-22 rodó hacia adelante, y a menos de 40 metros disparó sus cohetes restantes. La explosión resultante dejó las puertas abiertas, y acabó con cualquier alien en el otro lado en unos treinta metros.

Obligado a fundir los motores y a la quema de la X-22, Richards tomó el mando de uno de los equipos de CAT-3 de ataque, y lideró el ataque a través de la entrada para seguir marchando al eje principal central, mientras otros equipos atacaban desde otras direcciones.

La instalación de múltiples niveles en Dulce, con su HUB centro controlado por una amplia fuerza de seguridad de base, resultó mucho más amplioa y compleja de lo que los atacantes humanos habían considerado hacer frente en el plan original. Las fuentes de información, como Thomas (Castello) tenían niveles de depuración que no les permitan conocer el alcance total de la operación. Su despacho ULTRA-7 le concedió el conocimiento de los siete (conocida) subniveles – había más. La mayoría de los aliens supuestamente estaban en los niveles 5, 6 y 7 – pero había más. También había una más amplia red de conexiones de transporte bajo el suelo de lo esperado, que se extiende en una red mundial de la que no se había informado – proporcionaba vías de escape y los puertos de entrada de las fuerzas de seguridad adicionales desplegados rápidamente que no habían sido previstos.

———————————————————————————- La parte anterior no está en “astradome.com”.

En un informe presentado a principios de 1980, y considerado por varias fuentes de la CIA como que había sido escrito por el General de Brigada Aderholt, el autor afirma:

“Lo que estos jóvenes hicieron fue nada menos que una leyenda. Contra números y tecnología abrumadora, lucharon desde el nivel 1 (que contiene los garajes y hangares) hacia abajo en las entrañas de la base enemiga. Tomaron algunas partes del combate tomaron, y mantuvieron el puertos de nivel 2 en el que las lanzaderas-trenes-subterráneos y las áreas de mantenimiento de discos habría permitido a los refuerzos enemigos entrar mientras la fuerza principal avanzaba adelante hacia el nivel 6 y ‘Hall Nightmare’, para rescatar a los miles de víctimas humanas que mantenían allí. ”

No estaban preparados para lo que encontraron en el nivel 6. Los informes hablan de los seres humanos de múltiples brazos y múltiples piernas, de jaulas (y tanques) con criaturas humanoides con alas de murciélago tan altos como 7 pies. Los alienígenas han aprendido mucho sobre la genética, algo a la vez útil y aterrador. Y la mayoría de eso había sido aprendido a costa del sufrimiento humano y de vidas humanas.

El avión del Capitán Leather alcanzó el nivel 7 en primer lugar, reventando la entrada principal HUB para que quedara abierta y neutralizando las fuerzas de seguridad allí con extremo prejuicio (para el enemigo) en menos de 45 segundos. Al entrar en la estación de seguridad, se dieron cuenta de la magnitud de la instalación por primera vez, la búsqueda de sistemas de observación y control de más de 30.000 prisioneros en ese nivel (solo), y los sistemas de control y seguridad para trasladar a los cautivos a “instalaciones de pruebas“ y ” centros de placer “ en más de 62 lugares diferentes – en los que se conservan actualmente otros 4.600 prisioneros.

El informe Capitán Leathers al I.S. mencionaría el momento:

“Miré por encima de las imágenes holográficas unas escenas de horror que son imposibles de expresar en palabras, y un zoológico con gente en diversos estados de la salud y condición mental. Al ver imágenes de mujeres jóvenes torturadas en ese mismo momento, lo único que podía pensar era en mis propias hijas durante unos momentos. Entonces recompuse mi mente, y di la orden de avanzar para liberar la mayor cantidad de víctimas que pudiéramos”.

Aunque el plan de la misión original, había pedido a los equipos atacar, destruir tanto de la instalación enemiga como pudiesen, y retirarse en menos de media hora, la vista de tantas víctimas humanas añadió una nueva dimensión a los problemas planteados. Aunque ninguno de los oficiales a cargo admitió quien dio la orden, las comunicaciones de radio grabadas y los informes de testigos, parecen sugerir que Aderholt permitió al joven Richards cambiar los objetivos de la misión cuando el número de víctimas “salvables” se hizo más evidente.

El informe del Capitán Leathers al I.S. informe dice lo siguiente:

“No era como que teníamos opciones. No podíamos dejar a esas pobres chicas detrás vivas. Sabíamos que a cualquiera que no consiguiésemos evacuar, íbamos a tener que finiquitarla. Nuestro problema era simplemente de números. Miles de aliens intentando matarnos. Miles de hembras humanas pidiendo ayuda a gritos. Miles más que se habían ido hasta ahora que sabíamos que tendríamos que dejar atrás. Miles de tropas enemigas empiezaban a llegar en los trenes subterráneos. Simplemente no estábamos listos para una evacuación en masa. El “metro” de regreso a Nueva York, y el de México, parecía que aún estaba abierto, así que empezamos a cargar las niñas en los trenes de metro y mandarlas rápidamente tan pronto como supimos nuestras fuerzas tenían el control de las estaciones en el otro extremo. Volamos dos pozos de aire, así que un par de escuadrones podrían conseguir enviar a las chicas de esa manera hacia el aire fresco, donde esperábamos que nuestra gente pudiese recogerlas. El CAT-4 quedó muy destruído mientras luchaba para evitar que los refuerzos alien entraran en las estaciones de “metro principales. No hay duda en mi mente que nos quedamos allí mucho tiempo, pero en ese momento era muy difícil salir dejando a esas pobres mujeres jóvenes detrás. Usted sabía que todo el mundo que consiguiense enviar hacia fuera delante de usted iba a morir, y pronto. ”

Exactamente una hora después de que la X-22 hubiese atacado y entrado la primera en la entrada del puerto principal, Aderholt ordenó una retirada completa. David Griggs y R. E. McNair para entonces había conseguido dos naves alienígenas en el aire – un disco-craft y una nave de combate triángulo muy avanzada – y fueron rápidamente hacia el Área 51. Los hombres de Roosa también habían conseguido una gran mudanza en disco lanzadera, en la que más de 3.600 mujeres humanas habían sido cargadas y ahora estaban siendo llevada hacia una base segura.

Los equipos de ataque humanos ahora se retiraban tras los muros de humo y explosiones conjuntas. Uno de los bits aterradoras de los equipos que los hombres MAT habían encontrado, pero se vieron obligados a dejar atrás, era un Dispositivo tipo de (CED) “Cell-electrostática-Interrupción” – un arma que puede ser configurado para romper las células de un ser vivo a un nivel subatómico, matando así a todo lo que viven en un área, mientras que no hacer mucho daño a las estructuras y equipos. Para asegurarse de que no habría sobrevivientes que quedaran en la instalación, el dispositivo fue creado por los técnicos MAT a apagarse poco después de la retirada total de los equipos de ataque.

El Teniente Coronel E.S. Onizuka que había liderado el equipo Attack Filter, logró reparar el daño de batalla del X-22 antes de tomar el mando de un triángulo alienígena capturado caza-craft. Mientras Richards estaba herido luchó por llegar corriendo con la última de las mujeres rescatadas y los supervivientes de la CAT-4 y CAT-3, Ontzuka proporciona fuego de cobertura de la caza-naves alienígenas. Esto dio Richards el tiempo para alcanzar y reiniciar el X-22 mientras el coronel Donlon cargaba la última víctima mientras él y dos de sus hombres luchban para contraatacar las tropas de choque alienígenas.

Casi abrumados, los combatientes humanos en el X-22 probablemente no hubiesen conseguido elevarse el aire si en ese momento no hubiese habido varios Battlecraft que se precipitarn a la instalación portuaria y comenzaron a establecer un patrón de fuego brutal contra los otros extranjeros.

Mientras que uno sólo puede adivinar las razones de esta ayuda, desde hace tiempo se informó que el holandés, y su hijo, tenían muy cuestionables contactos fuera de este mundo. A partir de testimonios de la Battlecraft, uno tenía los símbolos en las alas de lo que los expertos humanos en el campo sugieren marcó el arte como pertenecientes a algo así como un “príncipe” de una “casa real”. Cualquiera que sea el caso, el reptil Battlecraft luchó en el lado de los seres humanos (de hecho, dos de sus naves se perdieron en la batalla) y dio al X-22 y al caza-artesanal de Ontzuka y a los últimos dos helicópteros de la oportunidad de escapar.

Setenta y dos minutos y 14 segundos, después del inicio del ataque, el X-22 y el Battlecraft Reptile con marcas principescos destruyeron las puertas blindadas del puerto de destino y frustraron su seguridad. Las explosiones de docenas de bombas comenzaron a volar desde las naves enemigas que les quitaron, y despejaron las puertas. Treinta y cinco segundos después,el CED se disparó, causando que cada forma de vida – humana y exóticas – que hubiese quedado dentro de las instalaciones, se demolecularize a nivel subatómico. Sólo unos pocos en los niveles más bajos de viviendas fuertemente blindados sobrevivieron.

Las mujeres sobrevivientes humanas fueron llevados a varios altos bases militares secretas donde fueron “desprogramadas” y “rehabilitadas” para que pudieran ser poco a poco metidas en la sociedad sin memoria de lo que habían sufrido.

Según el misterioso “Comandante X” declaró:

“… A partir de mi propio trabajo de inteligencia en el ejército, puedo decir con toda certeza que una de las principales razones de que el público se ha mantenido en la oscuridad total sobre la realidad de los ovnis y los” aliens“, es por que la verdad del asunto existe realmente demasiado cerca de casa para hacer algo. ¿Cómo es posible que un portavoz del Pentágono se atreva a admitir que cinco o diez mil metros bajo tierra EXISTE UN MUNDO ENTERO QUE ES extraño a una estructura de creencias que hemos tenido durante siglos? ¿Cómo podríamos cuando, por ejemplo, el bombardero más rápido que tenemos no es un desafío a los invasores aéreos cuando sólo podemos conjeturar acerca de las rutas que les llevan a la superficie; eludiendo el radar, ya que vuelan muy, dirigido de nuevo a su guarida subterránea … el “Grises” o la “EBE” han establecido una fortaleza, extendiéndose a otras partes de los EE.UU. a través de los medios de un vasto sistema de túneles subterráneos que prácticamente existían antes de la historia registrada … ”

Todos los hombres que participaron en cualquiera de los equipos de ataque fueron hechos “amnésicos” o han jurado guardar el secreto bajo pena de muerte, o han sido eliminados… por ejecutivos de alto nivel después de la batalla, por políticos egoístas y ‘élite’ que nada tenían nada que ver con los que iniciaron el ataque, pero que tenían todo que ver con la supresión de cualquier información que les afecte, después de los hechos. (Branton).

Debido a que los oficiales al mando fueron vistos como héroes por muchos, es la razón por la que la derecha política que tomó el control de Washington en 1981, protegieron a la mayoría la nueva élite política. Muchos de los que habían apoyado abiertamente la causa alienígena, o se habían beneficiado de ella de una manera u otra, se vieron obligados a retirarse de su cargo durante casi diez años. Sólo cuando George Bush padre se convirtió en el presidente fueron los aliens capaces de volver, y sólo en un número mucho menor.

La batalla de Dulce puso fin a la esperanza alien para usar la Tierra como un tanque de cría de una subespecie, o para su toma de posesión del planeta en cualquier momento en un futuro próximo. Mientras que los grises han reiniciado un programa de crianza en 1993, y algunos de los niveles más bajos del Fondo Dulce se volvieron a abrir en 1998, los números están en decenas o centenares más que en miles. Y el Comando Espacial de la USAF ahora sigue todas las embarcaciones aliens, con la constante amenaza de que Vuelos ”Top Secret” pueden reaccionar y atacar a un enemigo de otro mundo en cualquier momento, con resultados espectaculares.

Más de 50 años de intenso interés en los UFOS, la investigación, recuento, valuación y teorización de innumerables aficionados de ovnis han permitido a los investigadores de campo modernos examinar, evaluar e identificar mejor muchos de los objetos aéreos inusuales que se están reportando. Sin embargo, un pequeño porcentaje de los informes siguen escapando a la identificación positiva. Los rumores de lo que ocurrió en Dulce en 1979 ya se habían reducido a leyenda al final del siglo 20. En efecto, la continuación de ‘estafadores’ involucrado en tales informes han ayudado a la USAF a cubrir la verdad de los acontecimientos que tuvieron lugar en Dulce, y continuar para ayudar en el esfuerzo para ocultar las instalaciones en ruinas y los que participaron en los eventos allí.

Hombres como oficial de inteligencia William Cooper, que han llegado a ser demasiado flojos en su conocimiento de la verdad, pueden ser desacreditados en múltiple número de formas, o ser eliminados si llegan a ser una amenaza demasiado grande. Debe quedar claro por sus acciones, y por su disposición a desafiar a la autoridad, que estos hombres no deben ser admitidos en una situación de poder o autoridad de nuevo (o, mejor dicho, esa es la mentalidad de la élite humana- o de los “cambiadores de forma “shape-shifters-reptiloides) .

Mientras que el “holandés” falleció en 1996, y su hijo estará en prisión por el resto de su vida, el mismo modo de pensar que creó esos hombres debe ser aplastado si la raza humana ha de conocer la paz con los aliens (pero, de nuevo, la versión de la “paz” para la élite y los aliens grises se asemeja más a la ‘asimilación’ – Branton).

La ilusión de la libertad que se puede perder por los pocos que saben lo que está pasando en realidad valdrá la pena a cambio de la increíble tecnología que llegará a las manos de la élite humana (así es como razonan) que forman la nueva conexión. Esto no puede llevarse a cabo con facilidad, por supuesto, hasta que toda resistencia humana se haya eliminado a través de la reeducación o mediante la conquista. (Este es el razonamiento distorsionado de la ‘elite’ que vendería a nuestro planeta para su propio beneficio personal físico egoísta – Branton)

Una de las principales lecciones que pueden aprenderse de la Batalla de Dulce es que mientras haya un grupo de fuerzas humanas altamente capacitados y bien equipados que puedan entrar en acción por su propia voluntad para proteger a la gente de la Tierra, la fácil conquista del planeta se vuelve difícil. La departamentalización militar, con algunas secciones para alto secreto que incluso las élites políticas que gobiernan el país no está muy seguro de lo que está ahí fuera, es una amenaza para cualquier enemigo. En este momento, hay despartamentos del Comando Espacial de la USAF tan altamente secretas que nadie en el Pentágono sabe que existen excepto por la leyenda.

Si la humanidad quiere sobrevivir el tiempo suficiente para que entre en un lugar histórico en las estructuras sociales civilizados del universo, o bien debe defenderse de cualquier forma de vida que perjudicaría a ellos o su planeta, o rendirse a una especie de policía interplanetarias a cambio de que los proteja. En este momento, solo rumores de una fuerza de policía han llegado a las personas que sabe, lo que deja la autodefensa como la única opción real. Los hombres que atacaron la Base de Dulce en 1979 entendieron esta realidad, y tomaron la tarea de defender la humanidad en sus propias manos. Sólo podemos hacer conjeturas subjetivas de lo que podría haber pasado si no hubiesen hecho lo que hicieron.

Corregido y añadido lo encontrado en : http://www.astradome.com/dulce_battle_report.htm

2.- MARK RICHARDS:

- Informacion general: https://sites.google.com/site/skyzabove/ (CON VARIOS DOCUMENTOS DE IN TERÉS)

-Este es el blog de Jo Ann richards: Earth Defense Headquarters

. Lista de conferencias: http://www.edhca.org/11.html

.Lista de informes que vende: http://www.edhca.org/12.html

-Entrevista en radio en febrero 2010 a la esposa de Mark richards, sobre portales y puertas interdimensionales: http://www.youtube.com/watch?v=VUcNXPJd50Y

- PROJECT CAMELOT. TESTIMONIO DE LA ESPOSA DEL CAPITÁN MARK RICHADS, CITADO COMO UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA BATALLA DE DULCE (AUNQUE NO LO ERA). REPRESALIADO, ENPRISIÓN DE POR VIDA. (18-6-12)

http://2012thebigpicture.wordpress.com/tag/capt-mark-richards/

Transcripción-resumen (KR. Kerry Cassidy, JAR. Jo Ann Richards):

(11:00) El informe habla de la información que se había filtrado. Habla de los aliens que había allí, de los experimentos, la tortura, la manipulación, era muy duro lo que se hacía allí. Había una sección sobre Control Mental, hay uina gran sección llamada “Bal-a-Dulce” (¿?) sobre misiones. La clave estaba en “saber como “know-how”.

El había vuelto el mes anterior de una misión espacial, básicamente entró y vió lo mal que estaban las cosas en Dulce, es decir, las mujeres y niños estaban siendo torturados,a sesinados y cosas inimaginables, y decidieron rescatarlos.

KC.- ¿Podrías describir su trabajo en ese momento?

JAR- Su trabajo, si no recuerdo mal, es que había escuadrones para los túneles, etc.. y el estaba al cargo de las puertas. Los militares habían trazado a los aliens que entraban y estaban ocultando las puertas con imágenes holográficas . Piensa que estaban en el desierto, cuando la puerta se abrió la nave entró, y ellos detrás del UFO, y empezó la batalla. Su trabajo fue rescatar cuanta más gente posible y destruir todo lo que pudiera.

KC. Me refiero, que dijiste que venia de una misión en el espacio…¿Cuál era esa misión , su grado, etc…

JAR. El es un capítan de la “Navy” retirado, estuvo en Vietnem, en Canadá como capitán, estaba en las Fuerzas Especiales aéreas, el estaba siempre haciendo “acciones”, a veces actuaba bajo las órdenes de EEUU, y otras veces bajo las órdenes de un grupo militar de inteligencia internacional, de las que estaban al cargo de su padre.

KC.- Parece que estaba en misiones por encima de “Top secret”.

JAR.- Si, piensa que desde que era niño sabia de estas cosas y actuaba junto a su padre.

KC.- ¿Y lo hacia porque lo hacía su padre?

JAR. Si, El le llevó a muchas reuniones secretas, a bases, veía planos… y el a veces decía cosas que no debía. Era un gran juego, básicamente.

KC- Y el se fue al norte de California…

JAR.- La familia posee allí un ¿rancho? ¿Rand (corporation)?, entonces la familia se trasladó allí …(¿¿??) tras devastación de fuerza espacial. Estuvo situado allí quizás dos de las veces de (¿¿??) Mcfollen, tras la devastación de Paquistán, durante un tiempo, enuna base secreta,

KC- ¿Qué tipo de aviones era capaz de pilotar Mark?

JAR. Algunos los conozco, no quiero decir los de tipo “mil-jet” pero probablemente podía pilotarlos, también algunos “top Secret” que habían desarrollado, solía pilotar un cochete que la Corporación Rand había desarrollado. También ha pilotado su propio aparato “alien” que nunca ha pilotado un humanos, y también ha sido capitán de uno de los cruceros espaciales,

KC. ¿Y era muy grande?

JAR.- No era muy grande en absoluto, probablemente para una tripulación de 9 personas.

KC. ¿Que hay del TEAR CB?

JAR.- Nunca he oído ese término. Creo que probablemente ha pilotado naves tipo triangular,

KC. Has oído sobre el término “Solar Warden”? ¿Lo ha usado alguna vez que tu sepas?

JAR. No que pueda recordar, pero suena familiar.

KC. ¿Y que hay del “Venture Star”? ¿Te es familiar?

JAR.- No,pero en un informe que escribió, en 1970 habia una conferencia en Port Backer, /(…) el año siguiente de llegar a la luna, y el estaba muy metido en el tema entre aliens, y sobre los humanos vlviendo al espacio. Y en un momento dado, porque hubo un intento de sabotaje de esta conferencia, un grupo de “aircrafts” top secret (mas tarde resultó que el pilotaba uno, había oscuras historias sobre ello…) no se si plitaba un “Step” o una cosa más normal, pero estaba probando ese, estaba en el instituto. Incluso antes de estar en la universidad estaba en Vietnam como “embajador” (¿?) porque sabe cosas,

KC. Una última cosa antes de volver al tema ¿es posible que nos de una entrevista enprisión en estos momentos?

JAR.- No podrías meter una cámara allí a nos ser que tengas un buen permiso. Tienen unas políticas sobre prensa muy estrictas. Técnicamente lo que tienes que hacer, y tendrías más problemas que yo como pequeña periodista, tienes que tener una prueba de que vas a verlo como visitante. Podía pedirles boli y libreta allí cuando estaba en el periódico y decía “solo quiero ir y hacerle una entrevista”, así que probablemente aún hacen eso. Reamente fruncen el ceño cuando vienen con grandes cámaras y quieren ver a alguien en concreto. No le quieren dar protagonismo a alguien, lo que no quiere decir que no pueda hacerse. Hago muchas entrevistas en la radio y siguen interrumpiendo. ¿? Tienen que ser en horario de trabajo y te ponen en una lista y simplemente te dicen “venga esta dia” . No es fácil, las entrevistas no son necesariamente “tabú”, pero no les gusta.

KC. Si yo fuera la CNN..¿podría meter mi cámara?.

JAR. Probablemente pudieras, porque vemos otros periodistas con cámaras, especialmente sihacen un reportaje sobre la prisión misma.

KC. Y finalmente, ¿ le pondría en un riesgo?, sabemos que está hablando. (JAT. La gente sabe que está hablando)…¿Sería eso un problema?.

JAR.- Tengo quepreguntárselo. La gente de la prisión sabe que tiene un pasado militar. Pero no saben en que nivel se movía, e intentamos que eso no se note mucho. Y me envia material escrito y seguro que lo leen. Pero no contamos con que ellos sepan que es en términos prácticos porque no son muy brillantes. El quiere ser amistoso, como que era un tipo de hombre “piloto especial”, estoy segura de que si quisieses hablar con él podrías. Pero seguro que no con una cámara. Especialmente si te conoce primero y sabe quien eres y quepuede hablar contigo.

KC- Lo que entiendo de la operación que hicieron es que sabían que nadie les iba a creer. Asi que imagino que lo asume.

JAR. Bueno, el no me contó todo esto en la primera cita, digámoslo así. Pasaron años antes de que me contase todo esto, para que ya confiase en él, y es un hombre brillante, tiene millones de títulos, varias carreras. Master en ciencia, física, un PH (grado de Humanidades) y medio, es decir, esa brillante por méritos propios. Asi que fue creciendo mi confianza en el, y sabía que su padre estafa en las fuerzas aéreas. Y que el había sido militar, para cuando había hecho ciertas averiguaciones y hablado con él durante años, me dijo la verdad ¿Por qué no hiba a hacerlo?. Y es un hombre que tiene vegüenza, asi que no me va a enviar aquí con un montón de mentiras. El entra en la sala de visitas y parece un comandante. Voy a llorar, va con su cabeza alta y pecho fuera y tiene fuerza de mando.

KC.- Es precioso oir eso.

JAR. Y tengo amigos que me conocen de ir a visitarlo y casarme con él, gente que le conoce ahora y puede decir que existe, ypuedes hablar con él y realmente te dirá mucho. No es solo mi palabra, gracias a Dios.

KC. Crees que podría decirnos cosas como donde estaba cuando recibió la orden de entrar, y también , tal y como tu cuentas la historia, que es lo que descubrió, cuando entró y salió, y las repercusiones de lo que ocurrió. Es decir, ¿podríamos ver todo lo que paso en orden cronológico?. Es algo como punto de partida.

JAR. Debí leerme el informe anoche. No se donde estaba cuando recibió la orden, el informe dice varias cosas que pasaron a los “leather man” (hombres de cuero?), sobre visión remota, creo que eso fue causa de que ellos supieran lo mal que estaban las cosas allí. Y nunca estoy segura de donde sacó mi suegro esta información secreta. El informe entra en detalles de quienes estaban involucrados y losd diferentes grupos militares, quienes eran los líderes militares, algunos de ellos eran gente que tienen un nombre y que la gente reconocerá. Ellos estaban con un avión experimental, el X-22, de despegue vertical, y cuenta que habían trazado un UFO que entraba, el le siguió ..

KC.¿ Y sabes que dia exacto fue esto?

JAR. Nunca me dio la fecha. Solo decir era el otoño del 79. Estaba buscando en el informe algunas citas, y vi que era septiembre o octubre, porque la misión en el espacio había sido en agosto. El había sido herido así que tuvo que regresar, eso coincide con otras gente, lo cual es estupendo,. En el informe habla de diferentes niveles y describe una sala de control . no recuerdo si el hablaba de subir y bajar con ascensores, y el contaba de cosas que sucedían. No recuerdo a que nivel tenía que ir, pero el vio muchas víctimas y recuerda lo horrible que fue.

KC- Parece que vio gente en tanques y cosas de esa naturaleza.

JAR. No estoy segura de que el las viera. El informe entra en eso. Y él es muy gráfico sobre lo horrible que era, y la gente con los brazos cortados, máquinas nucleares, …

(min 26:00) KC. Y que hay de híbridos aliens…¿los vieron?,

JAR. Si, el informe habla de las docenas de especies, los que vinieron con sus propias naves, o a través de un “ahujero de gusano”, en fin.. Decía que los militares conocían en el 79 al menos 60 especies, y tengo otro informe que no quiero (grasp¿?), pero dice que en 1961 el vio cientos de especies viniendo a una conferencia como si fueran niños pequeños. (¿KC.¿Donde?) Exeter, Londres, junio del 61. (KC. ¿era bajo tierra o en la superficie?)Ellos usaron castillos y fuertes y distintas instalaciones de área que simplemente fue cerrada al público, ya sabes “este comité estará aquí, y este allí”. Tenian cuidado de los niños alien mientras los papás estaban en la conferencia, (¿Qué razas de alien?) Bueno, el recuerda jugar con un par de “raptor” mientras su padre, un príncipe del imperio Raptor estaba en la conferencia. Bueno , el era un adolescente alto, había una chica oceánica y cuyo padre estaba en la conferencia y que la única manera porque había una interdinámica diferencia dimensional era reanimar a alguien que se había ahogado, (¿?) así que tomó el cuerpo de una chica que se había ahogado y se reunió con ellos. Y había un pequeño amigo inglés de él, era básicamente un experimento social para ver scomo se relacionaban estos niños y ellos se lo pasaron genial. Y sabes esta cosa Glassel (¿?) que es muy hermoso pero que es básicamente una colonia, como si fueran nubes, y que hablaban telepáticamente con ellos,

KC. Hablaban telepáticamente con los Raptors.

JAR. Los raptors podían hablar inglés. Muchos eran élite y habían sido operados asi que podían hablar inglés. Mi esposo se había criado con elementales y hadas toda su vida, y por eso podía traducir de muchas especies.

KC. ¿Cuál es su linaje? ¿Es inglés, irlandés, escocés?.

JAR. Es todo eso. Gran parte de su linaje es germánico, si pudiera (¿¿??)) sería un príncipe, tiene gente de gran nombre en la historia de Escocia, muchos de sus primos directos son de familias reales de países europeos. Irlandeses y celtas. El mio es muy similar, sorprendentemente, y tengo mucha parte germánica, irlandesa, El era más de clase alta germánica, yo más de campesino germánico.

KC. Su apellido original era ese.

JAR. No, mi apellido original¿? Era Fosset. (ccuenta que por línea de su abuela materna había grandes nombres, relacionado con los Taylor, un abuelo quiso ser gobernador pero fue asesinado, su abuelo trabajó en el proyecto Montauk….material interesante)

KC. Si, muy interesante. De nuevo en Dulce..¿estaba supadre involucrado en Dulce?.

JAR. Su padre era el comandante de esa misión. (¿Su nombre?) Eleasnore L. Richards junior (¿está vivo?. No murió en febrero de 1997, seis meses antes de que nos conociéramos.

KC. ¿Y que hubiese pensado supadre de que el hiciese público esto?.

JAR. Ya que no ha roto ningún secreto de los EEUU, creo que supadre estaría de acuerdo, porque su padre está habitualmente conmigo cuando hablo. Cuando voy a Inglaterra a hablar normalmente su padre (¿¿??) suele estar al lado mio. (¿así que eres un poco psíquica?) Estoy un poco harta (juego de palabras “psychic-sick”. Algunos amigos suyos pueden verlo y cuando voy en un carguero militar y voy en cubierta siempre está ahí.

KC. Y él está también en comunicación con su hijo?.

JAR. Quisiera creer que si. Mark no está seguro de ello pero realmente quisiera creer que lo está. Pero ciertamente el sabe lo que hacemos y me ha dado mensajes sobre lo orgulloso que está de su hijo, estoy en el camino correcto y quiero seguir diciendo la verdad.

KC. ¿Sabes quien estaba al mando de la base de Dulce en ese tiempo?

(min . 32) JAR. El informe dice que era básicamente un grupo de Aliens como controladores, había vrias especies que trabajaban allí, iban allí, los políticos iban allí.

KC. Pero no sabes que hombre estaba al cargo.

JAR. No

KC. ¿Qué militares? Eran de la Marina (Navy), de la Armada, ¿ ..estaban al cargo de la base.

JAR. No lo se, (..) siempre he pensado que estaban todos mezclados… trabajando con aliens, el informe habla de humanos en uniformes con pequeños triángulos en ellos. Pero no se….

KC. No sabes la estructura de poder…

JAR. No el de la base. El informe entra en eso pero no se si lo describe.

KC. Cuando leer el informe suena como que están (..¿?) degradados.

JAR. Para nada. Cuando hicieron el informe se le pidió que lo mandaran al “Joint Chief of Staff” (jefe de personal conjunto). Y es fue presentado en diciembre de 2001.

KC. Tras ocurrir esto.

JAR. Si, el ataque fue en 1997 y luego ocurrió lo del 11S, y luego les pidieron el informe. Sabes, fue muy curioso. Me dio el informe y no lo lei, hasta que no de mis amigos me dijo ¿has leído este informe?, Oh,no, no quiero leerlo, da un miedo de muerte. Tenia tantas otras cosas que leer y aprender… Definitivamente no lo escribí yo, no se quien lo escribió, y ciertamente dejaron cosas fuera que no querían que el público supiera. Algunas cosas como equipamiento y cosas así pero seguro que no me va a decir estas cosas. ¿Sabes? Le pregunto cosas y me dice “sabes lo que necesitas saber, no preguntes, no te lo puedo decir” .

KC. ¿Pero me estás diciendo que tras todo este tiempo el todavía mantienen su juramente hasta cierto grado?

JAR. El mantiene el secreto totalmente de todo lo relacionado con EEUU, también hizo misiones para otros como este grupo de Inteligencia Internacional llamado “International Security” formado en 1947 por la ONU y en el su abuelo sirvió hasta su muerte, y que mi suegro se retiro “oficialmente” de la Fuerza Aérea para hacerse cargo…. Y en el que estuvo probablemente hasta que murió. Así que mi marido no estaba muchos tiempo bajos las órdenes de EEUU y esta es la info que está compartiendo.

(Min. 35:00) KC. El estaba haciendo muchas misiones..¿estaba bajo la seguridad de los EEUU?.

JAR. Probablemente lo estaba, …¿? Se que estaba en algunos, pero esos eran bajo las órdenes de International Security. Porque hay espacios de tiempo vacíos dentro de lo que me ha contado. Estaba 76, luego 77, luego un espacio…. Una misión bajo tierra en 78, no se nada de principios de los 80, su esposa murió cuando fue arrestado, estuvo en Canadá durante dos semana, porque es lo que creyó que hacía,

KC. Entonces, ¿era el parte del USS Command?,

JAR. Creo que si. Se que su padre estaba en ello, porque he visto info de su padreen la USS Command haciendo informes y dándo órdenes,

KC. ¿Qué hay de la base en Utah? Lo ha mencionadoo…?

JAR- ( indeterminado, rie),.. hace algunos años… hay un informe de 2000 páginas, había habido un accidente UFO que puedes encontrarlo en muchos sitios de internet, en el 78, en Tarija, Bolivia, justo en la frontera con Argentina, una larga historia, pero… mi marido estaba al cargo de una ¿operación mental? En ese momento, y su padre era jefe de “International Security”, y esta pobre y encantadora especie de insecto estaba buscando tecnología y en viaje interdimensional, su especie estaba muriendo o implosionando o lo que sea y habían sido engañados por otra especie interdimensional para que creyeran que la Tierra estaba deshabitada, así que todo el plan era, su intención era hacer cambios en las líneas del tiempo para que la revolución norteamericana no ocurriera, la revolución francesa no ocurriera,,, y todas estas otras cosas serían puestas en su sitio, y seguro que había otras cosas, algún tipo de viaje en el tiempo y “prop scot “¿¿?? Así qu stábamos disparando, y los militares encargándose de eso.. y cuando la nave nodriza chocó aquí, todo el mundo sabe sobre esto en Bolivia y tienes gente de la Gnosis, etc..

(Interrumpen para reubicar la cámara) ¿Dónde estábamos? En Bolivia. Oh si, esto es muy interesante. (resume lo dicho, añade que su suegro tenia noticia de que algo así iba a suceder, (creo)…) y había una especie alien engañando a otra especie alien que no tenía ni idea de que la Tierra estaba habitada, …… y porque esta (primera) especie quería la tecnología de esta otra especie, y estaba metida en el NWO, y viene esta encantadora especie insectoide, básicamente un gemelo deun “wáter bear” , muy pequeña (con aspecto de ) pudding de chocolate, con pequeñas patas, y se reunian en colonias y se posionarían en el hombro de mi marido y no tendrían ninguna arma, así que no se involucraban en batallas cuando esta gente estaba luchando por el control de la nava espacial, que era una cosa pequeña, …(pierde el hilo)

KC. Así que tu marido fue llamado a Bolivia cuando esto ocurrió.

JAR. Si, el era jefe de la Operación Moon Dust (¿¿??) y fue llamado porque era una nave, para tomarla bajo su control, limpiar toda evidencia que hubiese, incluso esas forots de un gran ahujero en la montaña tenía que parecer que nunca habían estado allí, pero básicamente hizo muy buen trabajo.

KC. Pero esa operación “Moon Dust” (¿?) ¿que puedes decir de esta operación?.

JAR. Considerando que solo he sabido sobre unos de sus títulos recientemente, apenas lo hemos discutido, solo se que “Moon Dust” era para recuperar datos de naves espaciales cuando caían, así que era algo de o que había opido apensas y cuando dijo que era el comandante, le dije ¿disculpe?,

KC. Le dice que Ezequiel Romero hizo una película titulada “Moon Dust” hace años., es interesante que tu marido fuese parte de eso. Pero volvamos a Dulce porque de alguna manera, Dulce parece ser un incidente destructor, y me pregunto si tu lo has puesto en algún tipo de contexto, al menos en relación con cierto tipo de razas. Y porque le cogieron tras ese acontecimiento. Asumo que tu marido fue destituido por su conocimiento de ese hecho. .

JAR. Supongo que esa no era la única razón., porque de nuevo, el nunca iba a hablar de ello. Una vez en prisión el iba a escribir una historia familiar que estaría llena de sucesos mundiales, que tendría algunos agujeros. Pero nunca escribiría eso porque no es su estilo de escritura, creo que era un informe que había conseguido. Así que creo que era una combinación de cosas las que hizo que quisieran arruinarle, como dije, el ha sabido secretos desde que era un niño pequeño,

KC. ¿Pero por que quieron arruinarle a razis z de este hecho? Bueno, te diré lo que se y me podrás decir en que me equivoco. He sabido de esta información a través de Bronson (¿¿??) de y del “Dulce Book” en internet.

JAR. OK, solíamos estar en contacto.

KC. Y or lo que entiendo , cuando Mark Richar comenzó a hablar, primero la información sobre Dulce empezó a salir por internet, … y entiendo que cuando Mark Richard comenzó a hablar,, no se si estaba ya en prisión cuando esto ocurrió, comenzó a hablar sobre Dulce, diciendo “si, estuve allí”, así que no se en que línea de tiempo ocurrió, dices que no fue a prisión por eso, pero en mi mente… fue debido a esto.

JAR. No, el había estado en prisión muchos años, y no se exactamente cuando el se añadió a este informe, pero eso ocurrió en el 79 y fue arrestado en el 82 pero el nunca hablaba de esto y nunca ha sacado esta info porque estaba en prisión, el estaba en este informe y ha compartido algunas cosas conmigo, pero básicamente, fui yo la que sacó el informe a través de mi “no lucrativa”, y cuando hablaba de ciertas cosas, y leyendo el informe y hablando con él de ello, pero el nunca ha estado hablando de ello públicamente.

Branton, Branson, como se llame, el ha conocido este informe, ha contactado conmigo por mail y ha puesto esta información en su blog, y creo que decidió que estábamos diciendo la verdad. Porque ya no habla conmigo. (..) pero a lo que vamos, no fue que Mark habló públicamente y fue arrestado.

KC. Pero ¿puedes especificar ás por que crees que fue encarcelado?, porque no tiene sentido ¿se salió del (terreno) reservado?, cPorque normalmente cuando van a por ti, es que has hecho algo.

JAR. Si hizo algo que les fastidió estoy segura de ello. El fue siempre un oficial honorable, pero también tenía fama de duro. El no oedecería órdenes con las que no estuviese de acuerdo, pero no significa que estuviese siempre desobedeciendo órdenes tampoco. El seguiría esas órdenes pero también era conocido por ser un poco rebelde,

KC. ¿Estaba todavía su padre vivo cuando fue arrestado?.

JAR.- El no murió hasta 1997.

KC. ¿Y cual fue su reacción cuando su hijo fue arrestado?

JAR. Creo que estuvo muy sorprendido., y el abogado, porque no pensaban que el gobierno estuviese involucrado , solo fue años después que pensaron en esa posibilidad. Elpensaba que los chicos habían hecho esto, bueno, ellos mataron a alguien….

KC. Bueno, el es un miitar. Los militares piensan estrategias, trucos, …

JAR. El tenía tanto entrenamiento… para empezar, si el hubiese hecho eso no hubiese usado dos adolescentes.

KC. Pero el debió sospechar algo..

JAR. Si que lo hizo, pero estaba este abogado que se suponía estaba trabajando en este caso , ya sabes , testigos para probar que la investigación se estaba haciendo incorrectamente, cosas legales, pero no hizo muchas cosas que dijo que haría, luego le dijero…¡ah!, deberías haber objetado a esto, , usto en el ambiente normal de casos criminales del dia a dia, que era su trabajo, y continuó diciendo….¡oh, lo estamos haciendo bien!, ¡todo está bien!, y luego fue condenado. (K ¿te casaste cuando le condenaron?.) No nos conocimos años después.

KC. Lo que quiero decir, y no te lo tomes a mal, es que se debió dar cuenta de que algo andaba mal. El fue encarcelados, las cosas se pusieron mal y el acabó (con una sentencia) de por vida. Incluso su padre se preguntaría .¿por que mi hijo ha sido encarcelado por asesinato?. Alguna vez te ha explicado por que fue encarcelado en ese momento y lugar?.

JAR. Te diré dos cosas: primero, el siempre me ha jurado que nunca hizo eso de lo que le acusaban, y segundo, que el sabe quien trabajaba para el NWO y es estaba en directa oposición a todo ello. La gente con la que estaba no era partidaria del NWO.

KC. ¿Y todo esto era antes de su arresto?

JAR. Oh, si. Míralo así, ellos hacen esa operación y salvan todas esas mujeres y niños y todo eso, y somos los héroes, y ganamos a los alien invasores, ..

KC. Lo que me pregunto es si había “Sombreros Blancos” en ese momento (los buenos), porque como militares tanto el como su padre deberían haber tenido alguna advertencia, y deberían haber sabido que esto era un agresivo represión de un grupo de los militares.

(Min 50: 46), JAR. Seguro, porque tengo citas en varios informes (..) y en varios informes ellos hablaban del Dutchman (mi suegro) y el Príncipe (mi esposo), y especialmente en el hecho de 1978, ellos hablaban de si estos tipos de la élite haría tal o tal cosa en 1978, así que ellos sabíanlas capacidades de esa rama militar, del grupo de gente de seguridad internacional, así que había gente hablando de cómo trabajaban y gente del NWO que sabía de que eran capaces, y preocupados de que ellos hiciesen fracasar sus planes. ¿Tengo algún incidente específico? No, no me han contado nada que diga “esto es lo que hice, o lo que hellos creen que hice.

KC. No se si soy la primera persona en hacerte esta pregunta. Porque si hay un cambio político en lo militar, que está ocurriendo ahora de hecho, hay grupos que se están ponendo de pie y diciendo “No más, no voy a seguir con esto”. Algunas cosas son superficiales como “No, no voy a ese restaurante con esta gente”, “no , no hacemos esto o lo otro”, pero si esto pasaba entonces en el 82, deberíahaber algún tipo de cambio político, por que el que nunca consideraron mandar al padre fuera de los “boxes”, …

JAR. No, pero ¿sabes que le pasó?. El vino de una misión herido, y el estaba siendo operación donde los “leather men”, y estaba seguro que se quedaba paralítico, estaba seguro de que estaba siendo envenenado por su personal, esto era febrero de 1997. 6 meses antes del ataque. No se que hacían desde 1990 y 1992, no me lo quiso decir ,e xpcepto que quería retirarse.

KC. Pienso que debía haber una buena razón para encarcelarle… porque no es solo su historia personal, sino la historia política completa. Estoy muy interesada en el desarrollo del Comando Espacial, en que países están y que timo de elementos están al mando ahora. No hay mucha gente qu se crea la historia personal de Mark richards, pero algo me dice que es real,

JAR. Bueno, especialmente cuando viajo al extranjero encuentro mucho apoyo allí. En primer lugar la gente acusada de asesinato aquí solo le ponen 12 años, así que la prisión por vida les enfada. Y la mayoría de la gente con la que hablo aceptan esto. Hay gente que no cree, y oigo de todo, eso está bien. Pero hemos dicho que alguien lo refute y tampoco nadie ha salido a refutarlo. En todos sus informes no solo está la parte que parece “ciencia ficción”, sino que también hay mucha Ciencia e Historia, y lo interlaza con todo el tema político que estaba sucediendo alrededor. Asi que los informes que tengo, muchos muy largos, de 200 folios, son resúmenes de otros más largos, el está cuadrando todo junto, especialmente con el tema del Oriente Medios y Asia Central. El ata una línea del tiempo muy política. Antes del tema del 11-S y del chivo expiatorio, el tiene la habilidad de relacionar todo y tiene buenos contactos y se mantiene por “encima de la valla”.

KC. Cuando dices que tiene “buenos contactos”….

JAR. Oh, no se quienes son.. bueno, hay gente que le habla… algunos que le hacen la investigación de base, cuando el escribió sobre irán y Afganistán, el tiene testimonios de líderes kurdos que él conoció personalmente, comunicándose con el en la prisión. El recibe sobres y paquetes sellados del Pentágono, que la gente de prisión no tiene permitido leer. No se quienes son porque si están vivos significa que están involucrados, y seguramente actuado secretamente, así que no se me permite saberlo. El también recibe temas científicos del Presidente, George Bush sabe exactamente quien es él, no son amigos, soy feliz de decir que mi esposo le pegó un puñetazo a Bush, en la cara, en un club de Tejas, George se estaba comportando como un idiota,

KC. ¿Te refieres a George Bush senior?.. (no junior) No veo a G.Bush senior hacienda eso…

SAR. Hace (..¿¿??), cuando el estaba en la C.A.R. , uno de los escuadrones de Mark se suponía que debía estar en el triángulo de las Bermudas, había algo con un traficante de drogas, no se si le tenían que proteger, y ellos dijeron que no quería ir por ese lado.. y en algún momento Bush senior mandó que les mataran. Mi esposo es como un gato con siete vidas, ha estado muy cerca , herido muchas veces,

KC. Una curiosidad, debía haber otros oficiales que servían junto a él… y asumo que esta gente no está dando un paso adelante, ¿cierto?,

SAR. Ellos están muertos o no están dando el paso adelante. Yo se de tres astronautas junior que estaban con el en 1979, en la misión espacial que he mencionado y en Dulce, dos murieron en accidentes de cohetes, o uno de ellos, y el otro murió en un misterioso accidente de coche. Así que mucha de la gente con la que él ha trabajado está muerta., o en prisión, o escondiéndose, y los que no están muerto están probablemente activos, por lo tanto no van a dar un paso adelante.

KC. Dijiste que estuvo casado antes de conocerte…¿tuvo algún hijo?

SAR. No con ella, pero el tuvo varios hijos con distintas mujeres,

KC. ¿Y ellos están sirviendo o trabajando como militares en estos momentos?

SAR. No, ellos son de distintos países, así que algunos son militares en otros países. Uno es un alto cargo en el ejército francés y otro en el de Marruecos.

KC. Y ellos saben donde está su padre y la situación…

SAR. Todos los saben y varios de sus hijos hablan con él, le escriben, y está en contacto con la mayoría de ellos. Tiene varios nietos, nos contamos las historias de los niños regularmente, ya que yo tengo nietos. Nuestras visitas son primero…¿Qué tengo que hacer con la casa?, ya sabes “que se está cayendo ahora?” y luego lo que los nietos hacen, ya sabes, necesitas la información antes de ponerte a hablar… es tá bien.. es una familia bastante corriente.

KC. Volvamos al escenarios. En algún momento le detienen, luego le meten en la cárcel. ¿Y su sentencia fue 30 años?

SAR. “De por vida sin fianza”

KC. Incluso la gente que está de por vida y sin fianza no tiene derecho a alguna apelación, …

SAR. Su primera apelación fue denegada, (¿??) la segunda tenia un abogado que no tenía miedo de trabajar par nosotros y otros, se suponía trabajaba defendiendo a varios de nosotros, nos cobró miles de dólares (..) teníamos esta lista de puntos y mucha cháchara, …la cuestión interesante que continúo diciendo a la gente para que la siga para nosotros es que en ese momento por ley la gente que no tenía libertad condicional tras cumplir 15 o 20 años era posible ir a una revisión y salir en libertad condicional por sentencia y salir. La administración de Wilson. derrogó retroactivamente (¿Cómo pudieron hacer esto?), es decir, “desde esta sentencia hacia atrás , si gobernador Wilson. Así que ahora, a nivel político de California, hay miles de personas que acaban su tiempo de reclusión .. bueno, muchos de ellos no han hecho 25-30 años de buen comportamiento, y hay unos 12000 que pueda identificar que han cumplido 2 años de prisión, que han salido ya, muchos de ellos tenían propiedades en otros estados, (.¿.?) debían haberse acabado la libertad condicional y marchado a casa .. solo quiere ir a casa ahora, no quiere hacer nada malo, (…) pueden ahorrar millones de dólares…

KC. Déjame decirte una cosa.. hago esto llamado “Life Stream”, y también puedo hacer entrevistas de audio para internet, también por teléfono asi que podría hacer esta entrevista en cualquier momento.. él está preparado. Así que llámame, no es necesario que haga mi plan, es decir, me puedo adaptar a su horario, bueno, esa es un oferta…

JAR. Gracias, y otro tema es toda esa falsa pruebas contra él, mientras la gente de prisión sabía que era militar ellos no saben esta parte e intentamos que no lo sepan.

KC. Bueno, lo importante es que esta puede ser la oportunidad que ayude a su causa. Sabes si siguió el caso de McKinnon, es el el hacker que se metió en el Pentágono, la NASA, y lo han tendió en Inglaterra asegurándose que no lo extraditen, porque piensan que acabará en Guantánamo, que no saldrá de la cárcel el resto de su vida, o será torturado o… bueno, le entrevisté, y lo importante es: su madre, que es una maravillosa mujer, y gente británica ha salido en su defesa, celebridades, etc.. y algo que nunca hizo es declarar que tenía síndrome de Asperger, y por tanto era ingenuo y socialmente inepto, y también que no debía entrar en prisión como resultado de su crimen, y que no sabía lo que hacían… debían entender que lo último que un tribunal importante quiere es que alguien .. la defensa decía que eso era parte de una proyecto secreto espacial, porque entonces tienes que decir dónde está la evidencia y ellos tienen que sacar la evidencia. Y aquí está la clave.. o en el tribunal. De cierta manera, lo que os tengo que decir a Mark y a ti… él es perfecto, porque no tiene nada que perder, obviamente no están haciendo nada para mover las cosas, pues, porque no salirles con las mismas cosas que ellos no quieren que ocurran, … o bien pierde o le sueltan, es por dónde estamos ahora, estamos en el límite, donde la gente comienza a considerar, y ciertamente Proyecto Camelot está en ello, el Programa Espacial secreto y el hecho de que el mundo esté regido por un cabal, me refiero EEUU, este es el tipo de cosas que están saliendo, lo último que quieren es que estas cosas salgan pero a la vez, puedes usar esta información para defenderte., es decir, llevar tu caso a la opinión pública. En estos momentos esto sería productivo, para todas las partes. Simplemente estoy ofreciendo al idea y ofreciendo la ayuda de Proyecto Camelot ahora, porque tenemos una plataforma gente organizada, seguirles, gente que quiere saber la verdad. Y la clave del asunto, cuando se toca aliens y la revelación, es el programa secreto espacial, y tu esposo ha estado en el. Este es el camino que necesita recorrerse.

JAR. Gracias, se lo dire a Mark, desde luego he esperado ansiosa muchos años conocerte… gracias.

Otra

3.- LAS 7 RAZAS (testimonio de el comentarista Alphagenesis el 15-5-13)

ALPHAGENESIS mayo 15, 2013 at 7:33 pm

SALUDOS MIS AMADOS HERMANOS DE LUZ
Victoria y todos mis amigos de este blog, estuve perdido un tiempo por aquí porque he tenido algunas experiencia de verdad muy estresantes desde que se metieron a mi casa hace unas semanas y se llevaron mi pc y todo mi material de investigación sobre Nibiru, la Elite y el nuevo orden mundial, ataques de bandera falsa, videos y lectura complementaria para el despertar de la conciencia, mi cartelera de mapas mentales con fotografías, teorías y mapas; no saben cuánto me costó reunir todo ese material durante tantos años; tuve que mudarme de mi casa por motivos de mi propia seguridad y he continuado investigando por mi cuenta, aun así después de mudarme a un sitio remoto y no contar con internet por motivos de seguridad, para no ser rastreado aun así no me siento seguro, siento que he estado en el camino correcto y hay alguien a quien seguro le estoy dando un enorme dolor de cabeza con todo lo que he sabido y enviado a mis contactos en varias partes de Latinoamérica.

La policía que fue a mi casa a investigar lo del robo me dijeron que lo más probable fue que se llevaron mis cosas para intercambiarlas por droga, que fueron unos simples ladrones o rateros viciosos, yo les dije que si hubiese sido solo para eso solo se hubieran llevado los equipos electrónicos como la pc, la laptop y el equipo de radio CD/Player y no se hubieran llevado mis documentos, fotografías y mapas. Ellos me preguntaron que tenían ese material y yo les explique el contenido, ustedes tenían que ver la ignorancia de estos tipos, me refiero al tipo de preparación académica porque desconocían más o menos sobrecómo se manejaba la política y las jerarquías de gobierno a través del mundo, sobre economía, ni mucho menos de astronomía y conocimientos básicos sobre nuestro sistema solar, en fin no quise seguir tratando de darles explicaciones algunas a estos tarados sobre estos temas y deje todo así.
Al ver todo lo que estaba pasando asumí que alguien estaba tras de lo que yo sabía y por eso se llevaron mi material, por eso opte por mudarme de manera de no dejar ubicación alguna de mi persona, creo que tendré que cambiar mis cuentas por la red para poder comunicarme con mis contactos de manera más segura, aunque con la información que averigüe recientemente a través de un contacto eso es imposible ya de lograr,

Déjenme decirles que he tenido información reciente y créanme que lejos de estarle ganándole a la Elite y al nuevo orden mundial, más bien nos han engañado todo este tiempo y ahora vienen por todos nosotros, “TODOS”. ¿Cómo puedo estar seguro de todo eso? , bueno uno de mis contactos en México hablo conmigo recientemente y me dijo que tenía a alguien que conocía muy bien al “Monstruo de mil cabezas Iluminati” que era un masón y que tenía información muy importante que facilitarme y que era necesario que se hiciera público entre todos los despiertos del mundo.

Él me dijo que si era posible que yo viajara a México para que esa persona pudiera darme la información que el tenia ya que solo podía ser en secreto y en persona en algún lugar seguro; yo le dije que era imposible para mí por los momentos Salir de viaje de Venezuela y que si era posible que el viajara hasta Venezuela para vernos; entonces él me dijo que me avisaba en unos días, luego él me dijo que esa persona iba a viajar hasta Colombia para encontrarse con unas personas en Cartagena y que si era posible que yo fuera hasta allá, yo le dije que sí que yo gustosamente me trasladaría hasta allá, que saldría de Venezuela por tierra y me encontraría con él, entonces hicimos acuerdos para darnos números de teléfonos de la calle, para así llamarnos y darnos direcciones y me enviara una carta con la dirección del lugar de encuentro, así mismo lo hicimos y cuando me llego la carta tuve que salir ese mismo día a Colombia porque dos días después sería la reunión y quería adelantarme para ver el lugar con más tiempo y evitar sorpresas.

Esto que les estoy contando fue y es real, no me lo estoy inventando, ni lo soñé ni es sacado de alguna novela de agentes secretos. Todo esto tuvo que ser de esta manera por mi seguridad y porque me he sentido amenazado por algún grupo invisible de personas que no les conviene a lo que estoy dedicando mi vida y mi tiempo; las personas que participan en este blog saben que las muy pocas veces que participo lo hago para temas serios y en concreto como lo son Nibiru, los annunaki, los movimientos del oro en el mundo, los ataques de bandera falsa y algunas recomendaciones que he hecho en cuanto lectura y videos como guía complementaria a nuestros conocimientos y la ascensión planetaria.

Siguiendo con lo que les venía relatando entonces, yo me dedique a observar el lugar durante los dos días previos a la reunión para constatar el movimiento rutinario de personas y lo acostumbrado como llegada o salida de vehículos o grupos de personas, lo normal para ver si el día de la reunión había algo inusual que me alertara sobre algún peligro, estudie las rutas de entrada y salidas, el sitio donde me seríamás conveniente para la entrevista con esa persona, vi un pequeño centro comercial con varios locales y pasillos que me pareció ideal por la cantidad de personas que habitualmente ahí trabajan y que tenía muchos pasillos que me permitirían varias rutas de escape a la hora que se presentara algún inconveniente o salir del lugar por rutas alternativas al terminar la reunión con esta persona.

El día de la entrevista con esta persona fue el martes 30 de abril de este año a las diez de la mañana, yo no tenía mayores señas de esta persona más que sería una persona bastante mayor, yo sabría identificarlo ya que los masones son muy elegantes a la hora y seguro al llegar al sitio estaría tratando de identificarme a mí con alguna seña, yo no me pondría en evidencia hasta estar seguro que era la persona correcta y que no había nadie más con él o hubieran personas extrañas alrededor, yo el día anterior conocí a un limpiabotas que trabaja en ese lugar público y le explique ese día que necesitaba un favor de él, que cuando llegara una persona a la cual yo le señalaría le hiciera el ofrecimiento de lustrar sus zapatos, claro está yo ya le había pagado por adelantado el favor pero eso era para yo ver el comportamiento de esa persona y asegurarme que veníasolo, el limpiabotas me preguntó que si yo era policía y que si eso tenía que ver con narcotráfico o terrorismo y yo le dije que no, que era algo más complicado que él no entendería, a la final el acepto y se prestó para la ocasión, le dije que tratara de ganar todo el tiempo que pudiera sacando conversación a esa persona para ver su actitud y le dije que si estaba seguro que esa era la persona con la cual yo me iba a ver le haría otra señal y éltenía que decirle, “mire usted la persona con la que se va a ver esta en el local de en frente, vaya entre y siéntese en la mesa que más le convenga para hablar en privado”.

A un poco más de las diez de la mañana llego este señor bien trajeado y con un maletín en mano, se sentó en una mesa del lugar acordado primeramente en la carta y se quedó viendo a los alrededores, yo espere unos minutos y después le hice la señal al limpiabotas y este lo abordo inmediato, después de hablar un poco con el hombre este acepto el servicio y se dispuso a disfrutarlo mientras yo observaba muy discretamente a la distancia, estuve alrededor de 15 minutos viendo y caminando los alrededores observando alguna cosa irregular, no vi nada extraño todo muy normal como lo había estudiado días previos entonces me puse en la visual del limpiabotas y le hice la señal acordada, este le dijo al hombre a donde ir y a los minutos caminó hasta donde se le señaló y entro al local, yo espere 5 minutos más y seguí viendo los alrededores para asegurarme que no había nadie más con él o siguiéndonos y entonces entre, lo vi al final del local en una mesa solo y entonces me acerque hasta él y le di un apretón de mano como lo hacen los masones, él se vio confundido con mi saludo pero luego le aclare que era una manera de entrar en confianzay que yo no era masón.
Le pregunte que si venia solo y él me dijo que sí, yo le replique diciéndole “usted quiere que crea que viene solo” y el me respondió, no quiero que lo crea sino que tenga la plena seguridad de que vengo solo, no he llegado a tener 63 años en esto que creemos “vida” por tomarme las cosas a la ligera ¿y usted viene solo?, yo le dije por supuesto que no, ya vio a uno de los nuestros con quien ya hizo contacto, el resto está por todos lados atentos a lo que pueda pasar aquí. Claro yo le estaba mintiendo porque yo estaba más solo que nunca, solo contando con mi Yo superior para dominar el miedo y la situación del momento, pero esa era la idea, que creyera que habíamos muchos en escena para evitar sorpresas.

Yo le dije que tenía que tomar todas estas previsiones por sucesos ocurridos en días pasados y que debido a las cosas que se han venido desarrollando en el mundo los últimos meses y a lo delicado de la información que supongo me venía a dar sobre los masones, la Elite Iluminati y el nuevo orden mundial.Él me dijo por supuesto que son delicadas y cualquier cosa que yo revele de la masonería o de los planes para el nuevo orden mundial se paga con la vida.
Yo lleve una grabadora de voz digital para grabar la entrevista y un cuaderno de notas para tomar apuntes de cosas o temas que él me dijera.

Yo le di mi nickname, no le di mi nombre propio le dije que no me diera su nombre por motivos de seguridad pero que me dijera un alias con el cual poder identificarlo en nuestra conversación, él se hecho a reír y me dijo que estaba demasiado viejo como para estar hablando en esos términos de nombres claves y que pensó sería una conversación más sencilla y sin tantos tapujos, pero que si quería yo le pusiera uno, no se me ocurría alguno hasta que pensé y le dije, entonces lo llamare Señor X, bueno él se hecho a reír de nuevo y me dijo está bien hijo que sea así.

Luego le pregunte por que me había contactado a mí para darme la información que traía, él me dijo lo siguiente:
Un día yo iba conduciendo por Ciudad de México y vi en una protesta en la calle contra Enrique Peña Nieto al hijo de un muy buen amigo mío, al día siguiente lo fui a visitar y estando sentando conversando con mi amigo llego el hijo de este con su mochila y sus pancartas de protesta bastante molesto de la calle, yo le salude y le pregunte de donde venía y me dijo de protestar contra el analfabeta de Enrique Peña Nieto y sus alimentos transgénicos que están promoviendo el mataburros de Carlos Slim junto con el conchetumadre de Bill Gates y sus medidas económicas para México, que con ellas terminaba de hundir a la nación en la sumisión de los Estados Unidos en su plan para el nuevo orden mundial y que de paso no estaban haciendo nada en contra de las fumigaciones que venían haciendo en todo el país.
Yo me quise hacer pasar por ignorante ante lo que me decía el hijo de mi amigo y entonces su padre me dijo, lo que pasa es que élestá en una etapa de rebelde sin causa pero si lo llegan a meter preso que él no haría nada por su hijo, que tenía que ser responsable por sus actos sin sentido. Yo le dije, déjame hablar con tu muchacho para aconsejarlo y a ver qué le pasa, pero la verdad era que yo quería conocer que tanto sabía el muchacho sobre el nuevo orden mundial.

Me fui al traspatio de su casa con él y nos tomamos unas copas, yo le pregunte que me explicara qué era eso del nuevo orden mundial y el muchacho me dijo, que era un plan para matar al 95 porciento de la población mundial por parte de los masones asesinos y su elite económica, gente con mucho dinero y poder económico que querían dejar solo 500 millones de personas en todo el mundo e implantarles un chip de control mental para tenerlos controlados con alimentos transgénicos. Yo le pregunte que si él creía que esa gente podía controlar un planeta tan grande con tan poca población y él me dijo que no lo creía; yo le dije, yo tampoco lo creo, soy masón grado 33 y me duele que por unos pocos masones y grupos económicos con excesiva ambición de poder económico global nos quieran culpar al resto de todo lo horrible que le están haciendo a la humanidad.

Debiste ver los ojos del muchacho cuando le dije quién era, yo le dije tranquilo muchacho no te asustes, yo sé que debes haber escuchado muchas cosas horribles de nosotros sobre rituales masónicos y secretos ocultos, que somos personas despiadadas que queremos el control del mundo, nada más lejos de la verdad y no todo es cierto eso que dicen de nosotros, lo que pasa es que una Elite en el mundo de verdad tomo el control de la masonería del mundo y desvió los verdaderos intereses que hubieron en un principio.

Yo le conté sobre cosas horribles que estaban pasando y que estaban por pasar y que la gente ignoraba lo que se le venía a la humanidad, el muchacho reconoció que esas cosas no las sabia, que el pertenecía a un grupo de los llamados “despiertos” que están en varias partes de México y en otros países de Latinoamérica y que tenían un amigo que lo consideraban un líder en cuanto a todos estos temas por los conocimientos que maneja, ese líder obviamente eres tú, el me llevo a su cuarto y me mostro todo lo que tenía en su computadora, material que les hacían llegar entre muchos por toda la internet y el material que tú le enviabas a él.
Yo le dije hijo se está llegando un tiempo que todo eso que tienes allí en tu computadora te traerá problemas a ti y a tu familia, que tienes opción de dejar todo eso a un lado o continuar y asumir las consecuencias. El muchacho realmente está muy crudo en lo que debería saber y conocer sobre este tema, me dijo que eso planes habían que pararlos y yo le dije que sí que había que pararlos pero que esta información tenía que ser para una persona que realmente comprendiera y pudiera manejarla con la inteligencia que se requería para tal efecto, me dijo que tu podrías, yo le pregunte de verdad crees que él pueda y me dijo que hablara contigo que si realmente podrías o no tú mismo junto con tus amigos serias lo suficientemente sincero; entonces le dije si era posible que tu vinieras a México para que habláramos personalmente sobre la información que manejo, me dijo que te diría y me avisaría, después me dijo que te era imposible salir de Venezuela por los momentos, luego surgió lo de mi viaje a Colombia para reunirme con otros masones y que si era posible vernos aquí, entoncesél te avisó y tu confirmaste que si podías venir a Cartagena, bueno ya tú ves hoy estamos aquí hablando y créeme que si las cosas se dieron de esta manera es porque es la vía correcta, los masones siempre planificamos a futuro los hechos que queremos experimentar en la vida y la experiencia busca a su forma, por su cuenta la mejor manera.

Ahora mis amigos yo tenía varias preguntas que hacerle a esta persona que eran de interés para mi aparte de la información que élvenía a darme, a medida que se fue dando la entrevista fueron surgiendo preguntas y respuestas en un orden para mi casi mágico diría yo para tener claro una idea global de lo que está pasando en nuestro planeta, que por cierto no es de ahora, es de hace muchísimos miles de años por lo que él me fue relatando. Tengo que advertirles que el material que él me dio es bastante extenso y no me atrevo a hacerle resumen alguno porque si obvio algunas preguntas y respuestas, se perderían de cosas que considero yo son tan importantes como cualquiera de la serie de respuestas que obtuve, este es un material periodístico como nunca creo yo se hubiese podido encontrar de otra manera que no fuera de esta. La información que aquí se maneja es vital para la supervivencia de todos nosotros en los próximos meses y hasta años diría yo. No sé si Victoria quiera hacerle algo de moderación antes de publicarlo en este blog, pero considero que este material se debe publicar de manera íntegra por aquí y hacerlo del conocimiento de toda la gente en el planeta a través de todos los medios posibles, ya que lo relatado aquí nos daría una perspectiva de lo que se nos viene encima, aquí tenemos las herramientas para una lucha que por lo que esta persona me confió y me dijo no será fácil para nadie en el planeta.

No puedo dar Fe de que todo lo que me fue dicho por esta persona sea 100 por ciento verdadero, pero me atrevería a decir que fue muy sincero en todo lo que me dijo, queda de parte de todos nosotros aquí en este blog investiguemos si todo lo que me fue dicho es verdadero o tiene alguna base comprobable, pero hay muchas cosas que coinciden con lo que está pasando actualmente.

Para identificar las líneas de la conversación con esta persona, las identifico con las letras SX, las partes de mi conversación con el las identifico con las letras AG, durante la conversación con esta persona de muy buen hablar de casi 4 horas con el haciendo algunas pausas, tome notas y grabe lo que me decía, así cuando yo hiciera la transcripción sería una reproducción fiel del orden de preguntas y respuestas, palabras por palabras tal como se dio:

AG: ¿Dígame usted si puede a que logia pertenece, como es el ritual de iniciación y como se va subiendo en la escala para llegar a pertenecer a la elite masónica, cuáles son esos secretos que ustedes esconden que no pueden ser revelados YPor qué la elite es muy poca gente y con tanto poder económico y político?

SX: lo que tiene que ver con nuestro ritual de iniciación o los secretos es algo superfluo a lo que venimos a tratar aquí, pero te puedo decir que se realiza con gran solemnidad para nosotros en lugares subterráneos, adornados con infinidad de símbolos masones que tienes que entender y acostúmbrate a ellos, sentado en una silla triangular, que posee en su asiento pequeñas puntas con forma de pirámides, nada comodas para pasar la noche en vela y con los ojos vendados, frente a una mesa igual de triangular, con tazones que contienen leche, miel, granos, mercurio, sal y otros elementos significativos. Durante la noche debes mantenerte en una profunda reflexión, sintiendo y experimentando el cansancio y el agotamiento físico y experimentando la espiritualidad verdadera de tu propio ser. Tienes que reflexionar y estar seguro después de esa prueba que deseas continuar con el resto del ritual. Porque de ahí no hay marcha atrás cuando se te revelen algunos pequeños secretos para llevar tu conocimiento durante el resto de tu vida.

A medida que pasan los años y según el interés que muestres por la masonería y tus aportes y participación en otras actividades de la logia, eres evaluado por otros masones de alto rango, los cuales te van dando el grado y los conocimientos inherentes con el mismo; pero tengo que advertirte algo, realmente no hay un grado máximo en la masonería, o para ser mas claros, existe un grado máximo pero no un conocimiento máximo, pocas personas con el grado máximo 33 llegan a obtener un conocimiento mayor que solo la elite maneja y conoce. Entre mi grupo manejamos el siguiente concepto con respecto al conocimiento, “para el grado 33 masónico existe un conocimiento máximo sagrado y secreto, para la Elite existe un conocimiento máximo profano y secreto”.

AG: ¿Por qué un pequeño grupo se llaman la Elite y están por encima de todos los demás masones, por qué solo un pequeño grupo llegan a pertenecer a la Elite?

SX: Se le llaman la Elite por varios motivos, más que todo por sus linajes de sangre, pero para que de verdad entiendas la historia de todo eso y por qué se hacen llamar la Elite, hay que viajar en el tiempo a una historia muy remota en la tierra y la cual se le mantiene oculta a la humanidad por la Elite y otros que están detrás de escena en la tierra. A los cuales nadie más que la Elite puede conocer y tener contacto con ellos, así solo tú y los demás entenderías el drama cósmico que se vive en la tierra desde hace millones de años.

Esto que te voy a contar solo es conocido por un grupo muy reducido de masones, políticos y militares entre los cuales me encuentro yo, los conocimientos que manejo no son porque me los gane sino porque hay un grupo de nosotros que saben lo que está pasando desde hace mucho y han estado pasando la información a los que nos consideramos de confianza y que no podríamos levantar sospecha ante los otros. Tenemos contactos con militares en el pentágono, en diferentes círculos políticos de Norteamérica, de México y otros países, hay grupos económicos no tan grandes como los de la elite que no nos tocan pero que sabemos en algún momento empezaran a depurar y a quitar del medio para quedarse con el pleno poder, ya lo están haciendo si te fijas como han cambiado a gente en los diferentes bancos mundiales, en el FMI, en la comunidad europea y aún faltan más, esta Elite que maneja al mundo son serpientes que están dispuestas a morderse entre ellas a la hora de hacer sacrificios incluso morderse su propia cola.

La historia jamás contada de la tierra, la que se le mantiene oculta a la humanidad empezó hace unos 65 millones de años, cuando el planeta había evolucionado en una enorme variedad de vida vegetal y animal, con gran cantidad de especies, sobre y bajo la superficie habían una gran y exorbitante cantidad de minerales, de hierro, aluminio, magnesio, cobre, oro, plata, y piedras preciosas y semipreciosas, y su atmosfera era rica en oxigeno nitrógeno e hidrogeno, todo como resultado de la violenta formación geológica del planeta, mediante el vulcanismo, la acción de millones de cometas que impactaron durante su formación y al choque de otros cuerpos celestes de gran tamaño que terminaron en aportarle las condiciones mineralógicas que tiene hoy en día. Existes registros sobre esos eventos no sabemos quién los aporto pero ahí están escondidos en el vaticano.

En esa época que te mencione de hace 65 millones de años, aquí llego una raza de aspecto humano, vio la gran riqueza del planeta en todo los minerales y quisieron explotarlo para ellos, establecieron una colonia y con el tiempo empezaron a llegar más de ellos de un sistema llamado Aldebarán y otros del sistema Procyón, una raza Humana albina; con los siglos siguientes apareció otra raza de aspecto dragoniano o como grandes dinosaurios alados que andaban en proyecto de exploración y expansión de sus colonias por varios sistemas, venían desde el sistema conocido actualmente como Alpha-Draconis; estos llegaban a un planeta y veían los recursos de los cuales disponía, las razas que lo ocupaban, sus tecnologías y armas, entonces vieron que era posible capturar y colonizar el planeta para ellos ya que oficialmente no había una civilización declarada como tal.

Hubo una guerra entre estas razas por el planeta ya que era estratégico por su ubicación al borde de la galaxia como puente para futuras colonizaciones a otros sistemas y por los recursos minerales, energéticos y alimentarios; esta guerra duró varios siglos y las dos razas se estaban viendo agotadas militarmente, habían perdido muchas tropas y naves dentro de la tierra y en el espacio; llego un general Draconiano de gran respeto a la tierra y este traía un arma experimental con la cual pretendían darle fin a la guerra y quedarse a la final con la tierra. Dio la orden de que el arma se usara arrojándose desde el espacio y esta detonó a pocos kilómetros sobre la tierra, entre lo que se conoce como el corredor del golfo de México la península de Yucatán y el territorio atlante, justo sobre las colonias de estos grupos de mineros exploradores que habían llegado a la tierra, este se conoce como el primer explosivo atómico de gran magnitud que fuese usado en la tierra, el daño que origino sobre la superficie terrestre fue tal que evaporo parte de la atmosfera, de la capa vegetal y arrasó con casi el 60 por ciento de la vida sobre el planeta, en cuestión de horas la tierra se cubrió con una nube toxica que fue matando al resto de las especies animales de gran tamaño que quedaron a lo largo de unos 300 años, solo sobrevivieron algunos que se fueron a vivir en cuevas y cavernas naturales, se cuenta que las especies sobrevivientes eran bastante inteligentes y aprendieron a sobrevivir en las condiciones tan desastrosas en que quedo el planeta.

Los Dracos se quedaron un tiempo evaluando los daños en la tierra, llevaron registros de todo lo sucedido para entregárselos a sus científicos y a sus demás generales, tomaron muestras animales y vegetales y se fueron porque determinaron que la tierra no era capaz de sustentar la vida y menos para una colonización, perdieron todo interés en aquel tiempo y se fueron a continuar con sus proyectos de exploración, colonización y libraban una guerra en sus imperios de Alpha-Draconis y de sus otros aliados del sistema de Orión. Lo mismo hizo después las otras dos razas humanas mineras que estuvieron aquí.

AG: okey yo entiendo esa parte que me está contando, pero explíqueme que tiene que ver la Elite con todo eso porque no le veo relación para nada.

SX: ¡Déjeme continuar contándole porque si no usted no entiende lo que paso y cómo fue que estos que se llaman la Elite llegaron a donde están hoy!

AG: ¡Okey entonces continúe usted con lo que me estaba contando!

SX: Bueno hijo como usted ve esa fue la primera tragedia que se vivió en la tierra, aun así el planeta echó adelante de una manera noble con todas las especies que quedaron vivas y siguieron existiendo en evolución, fíjese usted que los científicos de hoy les dicen que la extinción de los dinosaurios o las especies reptiles de la época que no fueron las primeras, pero tan poco han sido las ultimas que llegaron a la tierra, se debió al impacto de un asteroide en la península de Yucatán en México, eso es lo que se les dice pero es porque se les ha ordenado a que digan eso y no que fue una explosión atómica, claro está porque no quieren que se sepa la verdad que ha sido manipulada desde mucho aquí en la tierra y no sepan la responsabilidad de los que están hoy aquí en la tierra detrás del gobierno oculto y la Elite.

AG: ¡Ah entonces los que tienen que ver en todo este lio de la Elite y el nuevo orden mundial son estos Dracos que usted menciona, ellos son la gente que está detrás de la Elite dando órdenes!

SX: bueno si y no, porque ellos antes de volver acá llegaron otros más que son aliados de ellos y pertenecen a el sistema de Orión, los Dracos le dieron información a una raza reptil de Orión que son sus aliados más cercanos de la existencia de la tierra y de sus recursos, esta raza necesitaban con urgencia oro, cristales y otras gemas para su planeta que se vio afectado por guerras con la tecnología atómica que les facilitaron los Dracos y aquí en la tierra abundaban, hubo un explorador que pertenecía al linaje real reptil que se vio desterrado y desplazado, en su derecho al trono de su monarquía; debe usted saber hijo, que los Dracos y los reptiles se rigen bajo un sistema de creencias de gobierno monárquico patriarcal, el hijo varón primogénito es quien tiene derecho al trono y a la corona.

Este llego a la tierra hace 1.500.000 años en la parte conocida como áfrica hoy en día y la abundancia de oro y otros metales, este negoció su retorno al trono si se le daban ciertas condiciones, el Rey acepto y envió un grupo pequeño de exploradores, cuando llegaron a la tierra vieron que no era posible mantenerse sobre la superficie por la radiación, entonces se fueron a vivir bajo tierra mientras trabajaban en la explotación y el envió de oro a su planeta; esta raza vio que había una nueva raza reptil evolucionada pero no muy avanzada que se generó bajo tierra y estos hicieron acuerdos para cruzarse e hibridarse con la raza reptil que era originaria en la tierra, así ganarían el legítimo derecho de tener su colonia y su civilización en la tierra. Porque hijo usted debe saber que existen leyes universales en el universo , como la no intervención entre disputas de razas a menos que una de las razas en conflicto te lo pida, también está la del respeto al libre albedrio, nadie puede ser coaccionado a aceptar una u otra opción sino por voluntad propia, también está la ley de la no intervención en la libre evolución y los reptiles para no violarlas muy astutamente han manipulado estas leyes en la tierra, ellos no han sido los únicos que han manipulado y violado estas leyes universales aquí en la tierra, quiero que pongas mucha atención a esto que te digo en las leyes universales porque a partir de ahí es que empiezan las desdichas para la raza humana aquí en la tierra, cualquier juez o abogado cósmico si es que existe estaría en un enorme dilema ante lo que está pasando aquí en la tierra.

Los reptiles siguieron viviendo bajo tierra y crearon grandes ciudades subterráneas a medida que avanzaban en la minería en algunas áreas de áfrica, Asia y Europa. De vez en cuando enviaban exploradores a la superficie en busca de recursos, catalogaban especies y evaluaban las condiciones de habitabilidad de la superficie por parte de ellos, se dieron cuenta un día que había llegado hacia un tiempo una raza humana Aldebarán/Pleyadiana, ellos eran de gran estatura con una piel blancuzca casi albina, ojos azules y cabello rubio liso, debido a la naturaleza de su sol en su sistema materno. Ellos instalaron un laboratorio y un ambiente controlado donde estaban estudiando y manipulando a una especie homínida, nuestro antiguo linaje que estaba por los bosques y estepas africanas.

Estos reptiles hicieron contacto muy desconfiadamente con la raza que estaba manipulando el genoma de estos homínidos y les preguntaron que con qué intención hacían esto, la respuesta que recibieron fue por simples estudios, los reptiles les hicieron el reclamo que estaban violando la ley universal de la no intervención en la evolución de las especies; entonces estos humanos simplemente dijeron que ellos terminarían sus estudios y se irían; los reptiles no se confiaron y se mantuvieron observando durante años los movimientos de esta raza.

Hubo un tiempo después que estos Aldebaranos/Pleyadianos embarcaron cerca de unos 25.000 de estos híbridos Homínidos/Pleyadianos en sus naves y se fueron a marte donde instalaron otras bases con ambientes controlados para la manipulación y reproducción de estos homínidos híbridos, otro grupo más de estos fueron llevados fuera del sistema solar y nunca más los trajeron de vuelta.

Los Aldebaranos/pleyadianos no sabían que Marte y sus lunas Phobos y Deimos ya estaban colonizadas por los reptiles de Orión, Saturno, Venus y cuatro lunas de Júpiter y otras lunasde nuestro sistema solar, entonces se les notifico a los reptiles al mando de las colonias en Marte no interfirieran en los estudios de esta raza y que se mantuvieran escondidos y cautelosos ante lo que estos estaban haciendo los Aldebaranos/Pleyadianos. Esta raza colonizo un planeta que existió entre la órbita de la Tierra y Marte llamado Maldeck y trajeron más razas desde otras partes de las Pléyades, se mezclaron entre sí y la nueva raza que se creó se llamó Maltusianos, de esta raza Aria/Pleyadiana se tienen registro que eran altos y de una belleza física extraordinaria, igual de ojos azules y cabellos rubios, con sangre azul y muy llamativos para otras razas pero demasiado belicosos entre si y se la pasaban guerreando entre ellos y otras razas, se creían Dioses y hubo un grupo de ellos que se separó y se hicieron llamar LOS ELOHIM.

Estos Elohim fundaron una colonia en marte solo para ellos junto con algunos pleyadianos, no se vinieron a vivir a la tierra porque estaba muy cercano al sol y ellos no toleraban mucho la luz solar; crearon grandes ciudades amuralladas y fortalezas colosales, ciudades subterráneas con esplendidos hábitats , con jardines que tenían todo de especies vegetales y animales, crearon una serie de túneles a lo largo de la superficie con lo cual comunicaban todas las ciudades, tenían como mano de obra a los homínidos/pleyadianos, pero estos no eran muy inteligentes, entonces estos vinieron a la tierra en varias ocasiones hace 700 mil años y trajeron a una raza homínida mejorada genéticamente y las cruzaron 6 veces con las que estaban en la tierra hasta lograr una raza esclava perfecta, la cual tenía la genética de los Elohim, igual de belicista y de mucha inteligencia, obediente y desempeñaban todas las labores de minería, construcción y como soldados para luchar sus guerras.

Durante el proceso de hibridación que se necesitó para llegar a la raza perfecta, estos Elohim utilizaron tecnología avanzada y discursos (Charlas, ¿ no se les parece conocido esto hoy en día?), les hablaban de diferentes sistemas de creencias religiosas para abrirle paso a cada una de las nuevas creaciones hibridas, estas debían desplazar al antiguo hibrido para tener su propio espacio, la manera que tuvo los Elohim para que se lograra este paso y no destruir directamente su creación, para así no violar la ley divina de la no intervención e injerencia en la evolución, fue que propiciaron guerras tribales sangrientas y carnicerías extremas entre ambos híbridos en disputas territoriales, donde se llegaban a extremos inimaginables para el ser humano hoy en día pero que los registros antiguos de los reptiles y otras razas tiene bajo su custodia.

Otra manera que tuvieron los Elohim para acabar de manera indirecta a sus creaciones fue utilizando grandes cataclismos mediante inundaciones y terremotos usando inversiones polares de la tierra causadas con la tecnología de Nibiru;( AHORA SE ENTIENDE POR QUE SIEMPRE SE RELACIONABA EL PASO DE NIBIRU POR LA ORIBTA DE LA TIERRA CON GRANDES CATACLISMOS)así le dejaban espacio a sus nuevas creaciones para que fueran evolucionando aceleradamente. Los reptiles de Orión que estaban aquí desde hace 1.500.000 millones de años y se cruzaron y tienen un gran número de su linaje viviendo bajo tierra en todos los continentes del mundo, también estaban usando la genética para crear y mejorar las razas de animales y mejorar algunas plantas que existían sobre la tierra pero para utilizarlos como un recurso alimenticio, estos se quejaron en aquel tiempo de los desmanes que estos “ELOHIM” estaban haciendo en la tierra creando híbridos de ellos mismos con los pre-humanos, ( en la biblia se hace mención de que los dioses viendo a las hijas de los hombres tan hermosas, estos bajaron y se cruzaron con ellas y tuvieron hijos, estos nacieron siendo gigantes en la tierra) y que cada vez que a ellos les parecía jugaban a ser Dios creando guerras entre los humanos y manipulándolos para que se destruyeran entre si y destruyendo la fazde la tierra, a los reptiles les tocaba repoblar la flora y la fauna del planeta mediante ingeniería genética y a veces tenían que crear nuevas especies con características similares a las extintas porque se perdían todos los ejemplares de una especie.

Hace 450 mil años los Elohim hicieron el llamado a varias razas humanas extraterrestres de varios sistemas a que vinieran y colonizaran la tierra por “invitación” de ellos mismos, la convocatoria fue aceptada con beneplácito para estas razas y vinieron a fundar colonias en todos los continentes conocidos y para ganar el derecho a vivir y colonizar en la tierra y no violar las leyes universales, todas esas razas se casaron y se cruzaron con los híbridos humanos terrestres creados por los Elohim, estos Elohim tenían un plan más que siniestro con esta invitación que les hicieron a las demás razas humanas extraterrestres.

Mire hijo cuando yo leí ese escrito donde relataba esta triste historia de nuestro origen como humanidad, en mi corazón entro un enorme sentimiento de tristeza y congoja, mezclados con una rabia, tan indescriptibles esta mezcla de sentimientos que me puse a llorar toda una noche, porque yo sentí y esto es a mi muy interpretación propia de los hechos, que la Tierra fue convertida en un “prostíbulo intergaláctico”.

Mientras esto sucedía, se inició una guerra entre los Elohim y otro grupode pleyadianos en Maldeck y Marte, esta se extendía y luego hacían treguas por algunos años. En la Tierra se levantaron grandes construcciones de civilizaciones de humanos de todas las razas con los híbridos humanos como trabajadores y servidumbre con los hijos de los Elohim que tenían el mando en la Tierra, Hace 75.000 años se levantó la civilización Lemuriana en el continente que quedaba en el océano pacifico, con la mano de obra de la quinta generación hibrida de humanos; hace 62.000 años se levantó la civilización colonial Andrómeda en lo que se conoce como la India, hace 16.000 años se levantó la civilización Atlante en el océano Atlántico, desde las costas de Brasil hasta al frente de las costa de Florida, con la ayuda de la sexta civilización hibrida de humanos; hace 14 mil años se levantó la civilización Peilingan, Cishan y la Laoguantai en Asia con ayuda de su propia raza, la cual procuro no mezclarse en gran medida con los híbridos humanos terrestres, hoy en día aun tratan de mantener ese linaje puro y sin mezcla de razas.

Con el florecer de estas culturas la tierra se llenó de grandes maravillas tecnológicas y científicas, era un mundo prospero pero de vez en cuando empezaban conflictos entre las razas visitantes que costaban muchas veces gran cantidad de vidas humanas, todas estas razas se creían con derechos propios en la tierra por su descendencia. Los Elohim tenían un planeta fortaleza llamado Nibiru, era un fortín espacial con avanzadas armas para la guerra, en el orbitaban 4 pequeñas lunas con igual capacidad de combate para la protección y defensa de Nibiru, este tenía una atmosfera artificial y necesitaban con urgencia reponer el escudo atmosférico con el que sostenían la vida porque estaba seriamente dañado, los Elohim utilizaron la mano de obra esclava de los homínidos/pleyadianos para extraer el oro y enviarlo a Nibiru.

En secreto los Elohim trabajaban en la manipulación y creación de la séptima raza, estaban utilizando híbridos de humanos con las demás razas para obtener su genoma, lograron reunir el genoma de 20 razas diferentes para luego mezclarlos en el nuevo hibrido humano/pleyadiano, estaban en la búsqueda de la raza perfecta, para tener un recurso ilimitado de humanos trabajadores y soldados, guerreros a su servicio incondicional mediante la sugestión con el sistema de creencias religiosas pleyadiana, la adoración a su Dios y a su rey, una manipulación total a los humanos.

Esta nueva raza tuvo manipulación genética a nivel cerebral, solo les dejaron un 20 por ciento de su capacidad cerebral, también le fueron quitados cordones de ADN para limitarlos en la forma humana y no pudieran tener una espiritualidad propia de autoexploración y no buscaran nada de respuestas dentro de sí y solo aceptaran lo que les era sugestionado.

En la Tierra, Marte y Maldeck se extendieron guerras entre los Elohim quienes eran guiados por su líder YAVEH en combates contra otros pleyadianos , este tenia un gran ejercito y naves en la Tierra y en el espacio con 72 generales a su mando; la guerra tuvo tal intensidad que llego a la destrucción y fragmentación total del planeta Maldeck con la ayuda de su fortín Nibiru, Marte quedo arrasado en su superficie y se perdieron gran cantidad de sus ciudades y la Tierra habían algunos focos rebeldes que fueron sofocados.

Los reptiles se quejaron de nuevo ante los Elohim porque ya habían llegado a los extremos y se estaban viendo envuelto los humanos y otros seres en estas guerras sin sentido. Simplemente se les dijo que se quedaran tranquilos sino correrían la misma suerte que los otros; fue entonces que aparecieron en escena los Dracos y viendo lo que estaba pasando les exigieron a los reptiles que hicieran algo al respecto ya que estaban en su legítimo derecho, los reptiles les dijeron que no estaban en condiciones de entrar en una guerra en contra de los Elohim.

La parte que te voy a relatar hijo debes de contrastarla con la biblia católica que tenemos hoy en día y que ha sido manipulada por esta gente, asíentenderás el grado de engaño y manipulación al ser humano a los que esta gente llegó hasta hoy en día. Entonces vino un príncipe Draco, con el grado de general, muy imponente y de gran tamaño, con vestimentas reales de colores purpura y escarlata, un color rojo intenso, entre el carmesí y el grana, en su cabeza tenía dos grandes cuernos sobre sus sienes, adornados con puntas brillantes y una corona de 7 puntas, tenía grandes y robustas alas y una cola muy larga, su piel era verde y escamosa.

Este subió a una de las naves de los Elohim que estaba en órbita sobre los cielos de la Tierra y la cual estaba comandada por Yahvé, el líder de los Elohim, este príncipe se llamaba Luzbel y se sentó al lado deYahvé y levanto su queja ante él sobre los Elohim que estaban en la Tierra y los acuso que hacían todo tipo de desmanes contra la humanidad y las otras razas sobre la Tierra y en Marte; Yahvé estudio los argumentos que aquejaban a los reptiles en la Tierra y por los cuales los Dracos intercedían su demanda.

Yahvé le dijo, dadme tiempo para ver si tus demandas tienen razones y fundamentos suficientes, entonces Luzbel le dijo a el que le permitiera a los reptiles andar libremente sobre la tierra de la cual ellos también tenían derechos, Yahvé lo pensó por un momento y luego dijo, está bien pueden andar libremente por donde les plazca. Durante ese tiempo los reptiles anduvieron al lado de los humanos, compartieron la misma tierra, los humanos los veían temerosos y hasta con curiosidad algunas veces; los Elohim dijeron a los humanos que no se acercaran a los reptiles porque ellos eran malos y peligrosos, los reptiles querían mayor acercamiento con los humanos así que les empezaron a dar conocimientos que les eran negados por los Elohim, (¿les suena algo parecido en la biblia cuando menciona que la serpiente le tentó a Eva a comer del fruto del conocimiento y esta le dio a Adán a probar de este fruto?).

Durante esos días también anduvo en la tierra Luzbel, el príncipe Draconiano y general de un gran ejercito acompañado de sus subordinados y parte de un grupo de la nobleza reptiliana, el recorría la tierra y veía como los Elohim aún seguían en sus disputas y ponían a pelear a sus esclavos humanos sus guerras sin sentido, a pesar de que el sistema de creencias Draconiano era fuerte no llegaban a los extremos a menos que fuera estrictamente necesario el uso de la fuerza para lograr la sumisión, ellos habían aprendido a librar sus batallas usando más la estrategia y la inteligencia que la fuerza.

Decidió Luzbel subir de nuevo a la órbita terrestre y encontrarse con Yahvé en su nave, nuevamente expuso su reclamo y dijo que aún continuaban los Elohim haciendo sus desmanes sobre la tierra y los humanos, que diera la orden a sus generales y capitanes que detuvieran la guerra y que tuvieran una actitud pacífica hacia los humanos y los reptiles.

La respuesta que dio Yahvé fue:“sobre los humanos pesa todo mi poder y son enteramente de nuestra propiedad, los hemos hecho a nuestra imagen y semejanza para servirme y adorarme a mí como su Dios y servir a mis Elohim, tenemos todo el derecho de hacer con sus vidas lo que nos plazca. Toda autoridad impuesta ante los humanos debe ser obedecida, porque toda autoridad es impuesta ante ellos por mí.

Entonces luzbel le dijo: no sabes el error que estas cometiendo, un día los humanos se te revelaran a ti y a todos tus Elohim y solo querrán adorarme a mí; uno de los Elohim llamado Mikhail dijo, no blasfemes delante de nuestro señor, los humanos nunca serán de tu adoración.

Luzbel bajo a la tierra y comenzó a planear una manera astuta de ganar la confianza de los humanos hacia él y los reptiles, poco a poco empezó a organizar fiestas tradicionales de su sistema de creencias, juegos, competencias, brindaban bebida y comida a los humanos que regresaban cansados de sus faenas para los Elohim, organizaban bailes y festejos conmemorativos a grandes batallas en su sistema. Los humanos vieron un cambio radical en sus costumbres, les fue dado un conocimiento mayor sobre ciencia, sobre las estrellas y todos los sistemas estelares conocidos, les despertaron el interés por conocer nuevos mundos aparte del planeta que siempre conocieron como su planeta natal.

Los Elohim vieron esto peligroso para sus intereses y empezaron a quejarse ante su líder Yahvé, entonces este ordeno que castigaran a todo humano que vieran conviviendo con los reptiles y si aun así seguían desobedeciendo fueran castigados con la muerte. Así lo hicieron y entonces los humanos al verse reprimidos por hacer cosas que les gustaban y les parecían bien, empezaron a revelarse ante los Elohim, exigían mejor trato hacia ellos, esto enfureció mas a los Elohim y mandaban a encarcelar o a matar a los rebeldes.

Luzbel vio la oportunidad de instigar a los humanos y a algunos Elohim medio humanos que tenían que revelarse ante Yahvé y obtener un trato más justo para todos, que tenían derecho a disfrutar de las mismas dadivas de sus creadores, lo mismo hizo con otras colonias extraterrestres ya establecidas. Fue cuando se alzaron en masas los humanos y se enfrentaron contra los Elohim, Luzbel entonces decidió que era el momento de atacar a Yahvé y a sus Elohim y expulsarlos del planeta; subió a su nave matriarca y con un gran número de sus soldados pelearon en sus naves contra la nave madre de los Elohim. Yahvéenvió a todas las naves que tenia disponibles junto con cuatro de sus mejores comandantes Elohim, entre ellos estaba Mikhail (EL ARCANGEL MIGUEL QUE HACE REFERENCIA EN LA BIBLIA). La batalla fue estruendosa en los cielos de la tierra, los humanos desde abajo veían como peleaban reptiles y Elohim, ( la conocida batalla de los ángeles y los demonios en los cielos a los que hace referencia la biblia), estaba aun Nibiru en reparación de su atmosfera pero eso no le impidió participar en la lucha, fue atroz y se contaron por miles los muertos y las naves de ambos bandos destruidas, en un giro de estrategias Mikhail ordeno concentrar todo el fuego en la nave Madre de Luzbel, directo a sus propulsores, estos fueron dañados entrando la nave en un desbalance y se precipito a tierra a gran velocidad y envuelta en llamas con gran estruendo como un rayo, parecía un lucero cayendo muy temprano en la mañana, estrellándose en los montes de Salomon en Àfrica.

Hasta el lugar de la caída se trasladó un grupo de humanos de todas las razas y observaron como de los restos salían algunos sobrevivientes, algunos Elohim rebeldes y entre ellos el mismo Luzbel; Mikhail y otros Elohim bajaron hasta allí en sus naves, se acercaron a los sobrevivientes y luzbel cayo de rodillas ante Mikhail debido a las heridas que sufrió y al dolor extremo, Mikhail lo sometió y puso su pie derecho sobre la cabeza de Luzbel y le apunto con su arma para fulminarlo; entonces recibió la orden de Yahvé desde el cielo que no lo matara, que a cambio lo echara a vivir bajo la tierra junto con los demás reptiles y humanos que cayeron y que se alzaron ante los Elohim.Que fuese exhibido entre los otros habiendo sido derrotado; que de ahora en adelante no podrá subir al cielo a quejarse de los Elohim sino que todo reclamo tendrá que ser hecho desde la Tierra.

NOTA DEL ENTREVISTADOR:
No puedo dejar pasar el hacer varios comentarios ante los hechos aquí relatados por esta persona que conoce o dice conocer la historia no contada de nuestra humanidad y quiero acotar varias investigaciones que hice a la biblia católica la cual el me manifestó que está totalmente manipulada para escondernos una verdad acerca de quien fue Dios o los dioses que conocimos en el pasado y quienes están hoy detrás de la Elite mundial. Me puse a leer ciertos pasajes y deduje que de verdad se nota ciertas coincidencias con lo relatado anteriormente y a la vez que hubo una gran manipulación en esta versión de la biblia; hago referencia y un análisis a estos en las siguientes líneas:

Cuando hacen referencia a la descripción de este príncipe Draconiano, vean la similitud de la descripción bíblica

“Guerra en el cielo”
Capítulo 12 del libro de Apocalipsis

I. La señal del “gran dragón escarlata”.
A. El “gran dragón escarlata” es identificado en Apocalipsis 12:9. Él es:
1. “La serpiente antigua”.
2. El “diablo”.
3. “Satanás,el cual engaña al mundo entero.”
B. La apariencia del “gran dragón escarlata”.
1. Su color:”escarlata” (Apocalipsis 12:3). “Color rojo intenso, entre el carmesí y el grana.”
a) Este color es el mismo de la bestia que “tenía siete cabezas y diez cuernos”. “Vi… una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia” (Apocalipsis 17:3).
b) El mismo color aparece en la vestimenta de la gran ramera. “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata” (Apocalipsis 17:4).
c) Se deduce que “escarlata” es el color asociado, espiritual o simbólicamente, con Satanás específicamente, y por ende, con todos los poderes políticos y eclesiásticos bajo su dominio.
2. El “gran dragón escarlata… tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas” (Apocalipsis 12:3). Las “siete cabezas”, los “diez cuernos” y las “siete diademas” simbolizan los gobiernos dominados y utilizados por Satanás en la ejecución de sus planes nefastos.
C. Las acciones del “gran dragón”.
1. “…y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra” (Apocalipsis 12:4).
a) “…la tercera parte…” Una parte sustancial, pero no la mayor parte.
b) “…de las estrellas del cielo…”
(1) ¿Acaso simbolicen estas “estrellas” a los ángeles que siguieron a Satanás en aquel tiempo remoto, antes de la creación de la tierra y la humanidad, cuando tomó la decisión de rebelarse contra Dios?
(2) Cristo dice que el infierno mismo está “preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41). Tomamos nota de que cuando Satanás fue echado del cielo, “sus ángeles(ELOHIM) fueron arrojados con él” (Apocalipsis 12:9).
c) “…y las arrojó sobre la tierra.”
(1) Ejercitando Satanás la potestad que él mismo tiene sobre los ángeles (ELOHIM) caídos en virtud de haber elegidos ellos seguirle, los envía a la tierra. Se sobreentiende que los enviaría a la tierra para causar gran daño y sufrimiento a los humanos.
(2) Ahora bien, los ángeles que sirven a Dios son “espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación” (Hebreos 1:14). Es decir, actúan providencialmente a favor de los cristianos en la tierra, pues estos son los “herederos de la salvación”.
(3) Entonces, si bien los ángeles que sirven a Dios son “espíritus” buenos, se deduce que los que sirven a Satanás son espíritus malos, o sea, son “demonios”. Estos ángeles malos acaso actúen providencialmente, en la medida y hasta cuándo permitido por Dios, en contra de los cristianos en la tierra y a favor de todo lo malo, contrarrestando la obra de los ángeles buenos.
2. “Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese” (Apocalipsis 12:4). Informado Herodes el Grande por los magos acerca del nacimiento de Jesucristo, aquel rey poderoso, amigo de emperadores romanos, maquinó matar al niño. Pero, un “ángel del Señor” avisó a José y María, mandándolos a huir a Egipto, donde permanecieron “hasta la muerte de Herodes” (Mateo 2). Vemos, pues, que efectivamente, “el gran dragón” se personificó en el rey Herodes el Grande, intentando este “devorar” al hijo de la “mujer vestida del sol” tan pronto naciera.
3. Las acciones que tomó Satanás de perseguir a la mujer (Apocalipsis 12:13-17) y “hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella” (Apocalipsis 12:17) las analizamos en la “Parte 1”.
II. La “gran batalla en el cielo” (Apocalipsis 12:7-12).
A. Los contrincantes en la “gran batalla”.
1. Por el lado del Bien: “Miguel y sus ángeles”(MIKHAIL Y SUS ELOHIM) (Apocalipsis 12:7).
a) En Judas 9, Miguel es identificado como el “arcángel” que “contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés”.
b) Este mismo Miguel es mencionado también en Daniel 10:13, 21 y 12:1.
c) “Arcángel” implica rango. La palabra “sus” (vocablo que indica posesión), en la frase “sus ángeles”, indica que Miguel tenía autoridad sobre los ángeles de Dios.
2. Por el lado del Mal: el “dragón y sus ángeles” (Apocalipsis 12:7), es decir, Satanás y los ángeles (ELOHIM) que le seguían.
B. El lugar donde se libra la “gran batalla”.
1. “En el cielo” (Apocalipsis 12:7), o sea, en las regiones celestes donde moran Dios y los ángeles que le sirven. “Después hubo una guerra en el cielo…”
2. Definitivamente, la batalla no toma lugar en el planeta Tierra sino sobre los cielos de esta.
3. El texto inspirado no nos provee información específica sobre la naturaleza exacta de la batalla. Contemplando las escenas y estudiando sus parámetros, podemos inferir:
a) Que no fue una batalla carnal ya que se luchó en regiones celestes (EL CIELO Y SOBRE LA ORBITA TERRESTRE) entre seres espirituales.
b) Que las armas utilizadas fueron físicas y no físicas, o sea, materiales.
c) Que quizá la batalla consistiera principalmente al principiode un violento encontronazo entre fuertes voluntades contrarias y que se librara con las armas de argumentos y contra argumentos, de acusaciones y contra acusaciones. Que después desencadenan en una batalla armada con tecnologías. De hecho, tal es la naturaleza de la batalla espiritual que se lucha en la tierra entre los cristianos fieles a Dios, por un lado, y por el otro, el diablo (2 Corintios 10:1-6).
4. El lenguaje bélico “luchaban”, “fue lanzado fuera”, “fue arrojado a la tierra” y “fueron arrojados con él” (Apocalipsis 12:7-9), indica, incuestionablemente, actos violentos.
a) Se entiende que Dios tomara acción él mismo, literalmente, contra Satanás y sus ángeles con el propósito de excluirlos de una vez para siempre de su presencia y de sus moradas celestiales. Realmente, los resistió, atacándolos y arrojándolos a la tierra. Cuáles medios utilizara no podemos precisarlos en la biblia pero en este relato sí, pero esto sí sabemos: que su palabra sola es suficientemente poderosa tanto para crear como para sostener o destruir, tanto para retener cerca de sí como para arrojar de su presencia.
b) Aun en su trato de Satanás se manifiestan la paciencia y tolerancia de Dios, pues permitía que ese “gran dragón” se presentara delante de él para acusar a los santos. Pero su paciencia y tolerancia para con los malos no son para siempre (2 Crónicas 36:16). Llega el momento cuando el Todopoderoso actúa con violencia contra ellos (Hebreos 10:31). Llegó tal momento para Satanás, y Dios lo lanzó fuera del cielo, echándolo a la tierra y al infierno bajo ella.
C. ¿En quétiempo ocurre la “gran batalla”?
1. Según el Versículo 10, cuatro gloriosos acontecimientos ocurren tan pronto termina la “gran batalla en el cielo”. Un evento muy particular abre paso a estos cuatro acontecimientos, a saber, el de ser lanzado Satanás del cielo. “porque ha sido lanzado fuera el acusador de los hermanos” (Apocalipsis 12:10). No toman lugar hasta que no quede la morada de Dios librada de una vez para siempre de la presencia de aquel usurpador. El Versículo 10 dice: “Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche”.
a) Mediante la palabra “porque” se establece una relación, en términos de tiempo,condiciones y consecuencias,entre la “gran batalla” y los cuatro acontecimientos señalados.
(1) La relación en términos de tiempo. Claramente se implica que la “gran batalla” y los cuatro acontecimientos no son separados por miles de años sino que los cuatro acontecimientos ocurren “porque”acaba de terminarse la “gran batalla”. Por consiguiente, razonamos que la “gran batalla” no ocurrió antes de la creación del universo sino en el tiempo inmediatamente previo a los cuatro acontecimientos.
(2) La relación en términos de condiciones y de consecuencias. Una de las condiciones es que Satanás fue lanzado del cielo. Una de las consecuencias de esa condición es que se abre paso para que ocurran los cuatro acontecimientos.
b) Los cuatro acontecimientos son:
(1) Viene “la salvación”.
(2) Viene “el poder”.
(3) Viene “el reino de nuestro Dios”.
(4) Viene “la autoridad de su Cristo”.
2. Todo estudioso de la historia cristiana, especialmente de la inspirada que relata Lucas en Hechos de Apóstoles, sabe, con tal de estar bien informado, que estos cuatro acontecimientos acaecieron en el día de Pentecostés del año 30 d. C., cuando…
a) “…la salvación” fue proclamada para judíos y gentiles, convirtiéndose como tres mil almas (Hechos 2:37-47).
b) “…el poder” del Espíritu Santo se manifestó en los apóstoles mediante señales, prodigios y la Palabra inspirada (Hechos 1:7-8; 2:1-4).
c) “…el reino de nuestro Dios” fue establecido conforme a las profecías de Daniel 2:44 y Marcos 9:1.
d)…y “la autoridad” de Cristo se dio a conocer, declarándose que él se había sentado a la diestra de Jehová como Rey sobre su Reino espiritual (Mateo 28:18-20; Hechos 2:22-35).
3. Por lo tanto, se infiere que la “gran batalla” ocurrió durante los días que precedieron a Pentecostés, específicamente durante los días que comenzaron con el arresto y la crucifixión de Cristo.
4. Otros pasajes bíblicos y consideraciones relevantes sostienen esta conclusión.
a) Observamos que el gran conflicto en la tierra entre Cristo y Satanás, el cual culminó con la victoria sonante del Señor en la cruz, como también su triunfo sobre la muerte y el Hades, parecen guardar una relación estrecha con la “gran batalla en el cielo”, probablemente provocándola.
(1) En la tierra, Cristo mismo luchó contra Satanás venciéndolo en la cruz. El Espíritu Santo asimismo lo afirma: “Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:15).
(a) ¡El Señor despojó”a los principados y a las potestades”!
(i) “Los principados y las potestades” son Satanás, sus ángeles caídos y todos los seres humanos que colaboran con ellos, particularmente los que ocupan posiciones de prominencia (Efesios 6:12).
(ii) Los despojó de sus pretensiones y de sus supuestos poderes sobrenaturales.
(b) “Los exhibió públicamente”, es decir, exhibió ante todo el mundo la debilidad y profunda maldad de Satanás y los suyos, derrotados por cristo y por el arcángel Miguel.
(c) Triunfó sobre ellos en cruz.
(d) Despojar, exhibir públicamente y triunfar son términos que pertenecen al lenguaje de acciones bélicas. Así que Cristo batalló contra Satanás y ganó. Nos parece bastante razonable postular que su tremenda victoria en la tierra provocara la “gran batalla en el cielo”.
(2) Al bajar al Hades, Cristo arrebató a Satanás “las llaves de la muerte y del Hades” (Apocalipsis 1:18); destruyó “por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo” (Hebreos 2:14). “Llevó cautiva la cautividad” (Efesios 4:8). La rotunda victoria de Cristo sobre Satanás, no solo en la tierra sino también en el Hades y sobre la muerte misma, provoca, opinamos, la “gran batalla en el cielo”. Vencido en la tierra como también en el Hades por Cristo, Satanás también es vencido en el cielo y lanzado fuera, abriendo paso para que suba al cielo el Cristo victorioso, tome su trono, imponga su autoridad, inaugure su Reino y salve a las almas obedientes, añadiéndolas a su iglesia. ¿Subir Cristo al cielo, para que allá entrara en su presencia de vez en cuando el mismo Satanás, acusando, como solía hacer anteriormente, a los santos de Dios? ¡Totalmente inconcebible!
(3) Durante su ministerio en la tierra, Cristo mismo previno y profetizó la “gran batalla en el cielo”. Dijo: “Ahora el príncipe de este mundo será echado fuera” (Juan 12:31). La profecía no es que Satanás fuese echado del planeta Tierra. Lejos de ser echado de la tierra, iba a seguir en el mundo como el “dios de este siglo” (2 Corintios 4:4). Por lo tanto, se deduce que Jesucristo anunciaba proféticamente que pronto Satanás sería “echado fuera” del cielo. Recalcamos: no de la tierra sino del cielo.
(4) Las palabras de Cristo en Lucas 10:18 concuerdan con Juan 12:31. Dice el Señor: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”.
(a) ¿Cuándo cayó Satanás “del cielo como un rayo”? Precisamente, en la hora cuando fue lanzado del cielo al ser derrotado tanto en la tierra como en el cielo por Cristo, Miguel, sus ángeles y Dios en los días cuando Cristo fue crucificado, entró al Hades y resucitó de entre los muertos. Es cierto que el verbo “veía”es el pretérito imperfecto del modo indicativo por medio del cual se expresa una acción pasada. Pero, según la interpretación que estamos desarrollando, Satanás aún no había caído del cielo cuando Cristo pronunció las palabras de Lucas 10:18. ¿Hay alguna contradicción? Pensamos que no. Entendemos que Cristo había visto en su mente, quizá por medio de una visión, la caída de Satanás del cielo. Su pronunciamiento es como dijera: “Ya lo he visto como por visión: Satanás caerá del Cielo”. De todos modos, la gramática permite que se use el pretérito imperfecto en alusión al futuro.
(b) ¿Cómo cae un rayo del cielo? Repentinamente. Con gran potencia destructora. Acompañado por un trueno fuerte, espantoso. Pues, caer Satanás del cielo “como un rayo” significa que Satanás sería arrojado con gran violencia al planeta Tierra, donde causaría terror y destrucción. Asombrosamente, esto es exactamente lo que sucedió cuando Satanás, viendo “que había sido arrojado a la tierra” (Apocalipsis 12:13-17), comenzó a perseguir tanto a judíos (la “mujer vestida del sol”) como también a la iglesia (el “resto de la descendencia” de la mujer).
Pero si hacemos la comparación de cómo se precipita a tierra ya sea un meteoro o incluso una nave espacial, esto sería envuelto en llamas, causando un gran estruendo al entrar a la atmosfera y al impactar a tierra, como en el relato anterior.
b) Job 1:6-12; 2:1-6 y Zacarías 3:1-2 corroboran lo que enseña Apocalipsis 12:9-10 referente al acceso que tenía Satanás a la presencia de Dios durante el tiempo antes de ser lanzado fuera del cielo. También corroboran lo que hacía Satanás en el cielo: acusar a los santos (ELOHIM).
(1) Según estos pasajes, Satanás se presentaba “delante de Jehová” (YAHVÉ)en el cielo para acusar a los siervos del Altísimo.
(a) Qué conste: Satanás no se presentaba “delante de Dios” en la tierra sino en el cielo, (en su nave espacial). ¿Por qué Dios no bajaba a la tierra nunca y siempre enviaba a sus ángelesa hacer su obra y entregar mensajes a los humanos? ¿Por qué se oculta siempre el rostro de Dios?
(b) Satanás No se presentaba figurativamente sino en realidad, de verdad, él mismo, como ser espiritual o carnal. No se comunicaba con Dios desde la tierra sino que tenía él mismo, personalmente, acceso a la presencia de Dios en el cielo.
(c) Se infiere que Satanás no perdiera antes de la creación el derecho de presentarse “delante de Jehová” en el cielo sino que lo perdió, de una vez por todas, a consecuencia de la “gran batalla” en el cielo en el tiempo cuando Cristo triunfó en la cruz sobre todas las fuerzas de maldad.
(2) Satanás acusaba a los seres humanos justos. “…el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:10-11).
(a) “…nuestros hermanos…” Para los ángeles de Dios, los seres humanos justos y santos en la tierra son sus hermanos. Al postrarse el apóstol Juan ante el ángel que le había dado las revelaciones, con el propósito de adorarle, el ángel le dice: “Mira, no lo hagas, porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios” (Apocalipsis 22:9).
(b) Estos “hermano

(a) “…nuestros hermanos…” Para los ángeles de Dios, los seres humanos justos y santos en la tierra son sus hermanos. Al postrarse el apóstol Juan ante el ángel que le había dado las revelaciones, con el propósito de adorarle, el ángel le dice: “Mira, no lo hagas, porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios” (Apocalipsis 22:9).
(b) Estos “hermanos” incluyen a los santos de todas las Eras del tiempo terrenal, desde la creación hasta los días presentes. Tanto los santos de la Era Patriarcal y la Era Mosaica, como también los de la Era Cristiana, vencen a Satanás “por medio de la sangre del Cordero” (Hebreos 9:15-17).
(c) No solo los mártires de Cristo sino también muchos santos de los tiempos antes de la Era Cristiana “menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Hebreos 11), siendo acusados en el cielo por Satanás, pese a sus labores y sacrificios, aun el martirio.
(d) Con persistencia maliciosa, Satanás acusaba a los santos “delante de nuestro Diosdía y noche”, pero desde el fin de la “gran batalla en el cielo” ya no tiene acceso a la presencia de Dios.
D. Las consecuencias de la “gran batalla en el cielo”.
1. “El gran dragón y sus ángeles” fueron derrotados para siempre. “No prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo” (Apocalipsis 12:8).
2. “Fue lanzado fuera el gran dragón”(Apocalipsis 12:9). Desde aquella derrota decisiva en adelante, Satanás ya no tendría acceso a la presencia de Jehová.
3. “Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él” (Apocalipsis 12:9).
a) Antes de la “gran batalla”, Satanás rodeaba la tierra, andando por ella para luego subir al cielo y acusar a los santos (Job 1:7-12; Apocalipsis 12:10).
b) Derrotado en la “gran batalla”, “fue arrojado a la tierra”. Desde el momento cuando “fue arrojado a la tierra”, podría manifestarse solo en la tierra y no en la presencia de Dios. Sus ángeles sufrieron el mismo castigo.
4. Los cielos se alegran. “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos” (Apocalipsis 12:12). Razón de sobra tienen Dios y sus ángeles para alegrarse, pues no tendrán que soportar más la presencia o las acusaciones de Satanás.
5. La tierra tiembla. “¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” (Apocalipsis 12:12).
a) “…el diablo ha descendido a vosotros con gran ira…” Satanás siempre se ha empeñado en destruir al ser humano. Derrotado tanto en la tierra como en el Hades y el cielo, su “ira” se vuelve más candente, explosiva e incontenible.
b) “…tiene poco tiempo.”
(1) El término adverbial “poco tiempo” es relativo, interpretándose a la luz del contexto.
(2) Tiene, efectivamente, desde Pentecostés hasta la Segunda Venida de Cristo.
(3) No se trata del tiempo desde la creación hasta la Segunda Venida de Cristo, sino del tiempo desde cuando Satanás fue arrojado a la tierra hasta la Segunda Venida de Cristo, la cual conduce, enseguida, al fin de la humanidad en el planeta Tierra, la destrucción de todo lo que “se ve” y el fin del tiempo mismo.
-”Hubo una gran batalla en el cielo”: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles.” Apocalipsis 12:7-12. Fiera y decisiva confrontación de voluntades y propósitos en las regiones celestiales.

-“Gran batalla en el cielo.” Derrotados Satanás y sus ángeles, no “se halló ya lugar para ellos en el cielo”. Cuatro eventos fijan el tiempo para la batalla. Colosenses 2:15 arroja luz. “¡Ay de los moradores de la tierra!”

“Gran batalla en el cielo; Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban y dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron…” Lucifer. La Biblia del Rey James recoge su caída del cielo como continuación a su rebelión contra Dios de esta manera:
12 ¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”.
15 Mas tú derribado eres hasta el sol, a lo profundo de la fosa.
Isaías 14:12-15

Aquí continúa la entrevista con una serie de preguntas a este señor de mi parte porque yo tuve ciertas dudas con lo que él me relató en esta parte y necesitaba aclaratorias.

AG: ¿pero entonces con esto que usted me está contando me quiere decir que los buenos eran los reptiles y los malos eran los Elohim, como la historia puede justificarse a favor de esta raza que dice usted son los que están hoy aquí en la tierra dominando a la humanidad detrás de la Elite?

SX: usted debería saber que no hay razas buenas o malas, solo razas polarizadas o con tendencias de uno u otro lado, libre albedrio como ya le dije. ¿Cómo se supone que debo contestar esto? las personas todavía piensan según un esquema simple y completamente impropio de generalizaciones. Simplemente entienda, no hay ninguna especie completamente mala absolutamente. Existen igualmente en cada especie terrestre y extraterrestre individuos buenos y malos, incluso esto pasa entre nosotros mismos los humanos; pero no hay ninguna cosa tal como una especie completamente mala.

Esta concepción realmente es muy primitiva. Nosotros, los seres humanos hemos creído desde tiempos inmemoriales lo que se supone que debíamos creer, lo que se previó para nosotros por nuestros creadores. Cada conocimiento de las especies, incluso las más desarrolladas, consiste en un gran número de conciencias individuales (por lo menos una porción de la conciencia es individual, aunque hay campos de unión de concienciaen una capa morfo genéticacon una realidad de consenso); estos auto-suficientes espíritus pueden decidir libremente un estilo de vida que sea bueno o malo, según sus propias normas humanas.

Depende de nuevo del punto de vista respectivo; las personas necesariamente no están en una posición de juzgar si los hechos de un muy favorable desarrollo de las especies son buenas o malas, porque usted está de pie en un punto más bajo de la observación y de dar una valoración posible. En palabras simples “bueno” y “malo” son en cualquier caso ejemplos de una tendencia hacia la generalización. En nuestro idioma hay muchos conceptos para varias maneras de mostrar conductas individuales comparadas con las normas de una sociedad.

Ni siquiera esas especies extraterrestres que se inclinan para actuar con el antagonismo hacia nosotros, son “especies malas”, aunque ellos operan negativamente con respecto a su propia raza. Ellos hacen esto por sus propias razones y no se consideran malos; es su manera estructurada de pensar, más lineal y más enfocada, como es la nuestra, entonces usted también se comportaría de tal forma. La actitud de una especie hacia otros tipos de existencia depende naturalmente de su manera respectiva de pensar.

Cada especie pone sus propias prioridades para clasificar que es “bueno” o “malo” , para la supervivencia de cualquier especie, entre ellas la nuestra, así es como para incluso el más variado o peor de los hechos más negativamente dirigidos hacia una persona, comunidad, raza o nación. Yo no excluyo a nuestra especie ni siquiera en esto, porque hubo ciertos hechos que han ocurrido en el pasado de nuestra historia que no son gratos para nosotros, todas estas guerras que han pasado en los últimos 200 años de nuestra balanza del tiempo. Pero por favor entienda esto no hay ninguno completamente bueno y no hay ninguna especie completamente mala, porque cada uno y cada especie siempre consiste en individuos.

AG: Eso no lo puedo comprender o simplemente admitir que estoy confundido en cuanto a todo esto, ¿Qué creer? ¿Enquién creer? ¿Cómo decidir quiénes son buenos o no?

SX: ni usted ni yo estuvimos presentes en ese tiempo para presenciar los hechos y sacar conclusiones sobre ese conflicto pasado, sin embargo ahí están esto escritos que tan celosamente son guardados por la iglesia católica en sus bóvedas del vaticano, la elite sabe de esta historia y tiene copias en su poder. Véalo usted de esta manera, en aquel tiempo simplemente hubo un conflicto de interés entre dos razas, una quería mantener el control sobre los humanos y la tierra sin importarle mucho los sacrificios ni las condiciones en que se mantuviera ese control, así tuviera que destruir su creación todas las veces que consideraba fuera necesario para mantener dicho control y sin importar el daño que produjera en la Tierra ya que no era su planeta y por su genética no podían vivir en el por la radiación solar a la que la tierra estaba expuesta.

La otra raza estaba interesada en mantener la integridad y el control de la tierra por sus recursos minerales y naturales, plantas y animales, además ya estaban implantada su civilización y linaje mediante el cruce de especies, eso le daba la legitimidad de permanecer en ella y disfrutar de sus bondades, por eso ellos no guardaban reparos a la hora de restaurar los daños causados por los Elohim con sus guerras y cataclismos globales, reponían las especies vegetales y animales que se perdían como resultado de estos, ellos simplemente estaban cuidando su jardín o su “granja”.

AG: pero entonces desde esa época para acá deberíamos estar en mejor o peor condición con los Elohim al cuidado de nosotros, ¿dónde están ellos, donde están sus naves y por qué no podemos verlos, donde quedaron las otras razas que vinieron a la Tierra por ”invitación” de los Elohim, que paso con lo exuberante de las civilizaciones antiguas y por qué se perdieron?

SX: De las demás civilizaciones que vinieron esta lo que usted ve, nosotros, el gran mestizaje de razas que se ve por todo el planeta, no busque extraterrestres porque somos todos nosotros además de los que por ahí andan entre nosotros aprovechando la similitud para confundirse y llevar sus propias agendas, ya sea visita, estudio o simple intercambio de intereses. Pero hay algo mas macabro que se esta ocultando a todos y hay que hacerlo publico antes de que ya no exista posibilidad de pararlo.

AG: ¿ que es eso tan macabro que nos ocultan?

SX: ya se lo cuento pero déjeme terminar de responderle lo otro y por que no se le ve a los Elohim, ni sus naves y por qué se perdieron las civilizaciones anteriores.

AG: ¡Okey sígame contando entonces!

SX: Después de la caída de Luzbel, este se fue bajo tierra con el resto de los reptiles y otro grupo de humanos y semi humanos que lo siguieron, a sanar sus heridas y pensar como llevar su venganza en contra de los Elohim, Luzbel envió a Alpha-Draconis a un emisario con un mensaje para su padre, me imagino que usted ya sabe quién con lo que le estoy contando, mando un mensaje diciendo lo que estaba pasando y que necesitaba con urgencia el envió de naves, tropas y armas para armar una revuelta y destruir a los Elohim. Su padre encolerizo tanto con lo que le había pasado a su hijo, que no dudo en enviarle todo lo que le pedía, mando a sus mejores generales y armas para lidiar una batalla, solicito fuera enviada su mejor nave de batalla que se encontraba en el sistema Chowtah, una luna de batalla con millones de años en servicio, esta fue puesta tras la cola de un cometa con un rayo tractor y escoltada por tres grandes naves de cientos de kilómetros, de forma triangular, enfilando en rumbo hacia nuestro sistema solar.

Mientras que en la tierra seguían algunas revueltas y conflictos entre las razas colonas, luzbel vio la oportunidad de inclinar la balanza a su favor y lograr que estos se destruyeran entre sí, entre los restos de su nave se encontraban 7 dispositivos nucleares los cuales mando a buscar; muy ingeniosamente hizo que le llegara un dispositivo a cada raza para que estas lo usaran unos contra los otros y así se destruyeran mutuamente, si usted se fija en la biblia eso de los 7 dispositivos se parecen mucho a los 7 sellos del apocalipsis o Armagedón.
Atlántida y Lemuria se atacaron entre si y se destruyeron usando armas sónicas, las otras civilizaciones usaron estos dispositivos nucleares y fue el fin para ellos. Para ese entonces habían llegado los ejércitos de Alpha-Draconis a Marte y atacaron a los Elohim allí primero, les ganaron la guerra allí y los que sobrevivieron huyeron a la tierra para refugiarse en Atlántida pero por poco tiempo porque tuvieron que salir de allí cuando el continente se hundió durante violentos terremotos debidos a las armas sónicas. ( ¿Se les parece en algo al HAARP? )Se refugiaron en una base subterránea que tenían bajo la meseta de Giza.

A raíz de las explosiones atómicas, gran parte de los humanos murieron, pero una buena cantidad fueron rescatados por los reptiles y llevados bajo tierra en diferentes partes de Europa, Asia, y África, América del Norte y centro América, se crearon ambientes subterráneos donde vivirían por miles de años hasta que bajara la radiación y pudieran volver a la superficie. Mientras tanto sobre y fuera de la tierra se peleaban batallas entre los Dracos aliados con otro grupo de Orión quien vino en ayuda de los de la tierra en contra de los Elohim, estos se estaban viendo superados en número y pidieron ayuda a otros Pleyadianos y a un grupo de Aldebarán. La guerra fue de enorme dimensiones y pérdidas para los Elohim y los reptiles, se enfrentaron lunas contra lunas, Nibiru saco la peor parte y tuvo que retirarse, la luna de los Dracos se vio también muy dañada y fue tomada por asalto por un grupo pleyadiano, logrando capturarla e inhabilitar sus sistemas de armas.

A la final los Elohim vieron perdida su causa y se retiraron pero antes de hacerlo destruyeron todas sus bases en la tierra y ambientes controlados, pero aun asíquedo uno intacto con un gran número de seres, la nueva raza genética que había desarrollado los Elohim, la séptima raza humana. Estos poco sabían lo que estaba sucediendo o lo que había pasado; fueron acogidos por los reptiles y llevados a otro lugar donde pudieran estar a salvo.

Los Dracos bajaron a la tierra y junto con Luzbel iniciaron una persecución en contra de los sobrevivientes de las razas colonas que vinieron de otros sistemas y los aniquilaron o los hicieron prisioneros, pero no tocaron a los humanos híbridos por petición de los reptiles de la tierra, alegando que ellos tenían derecho a la vida y a la permanencia en el planeta por linaje directo de su especie homínida, (gracias a eso que son respetuosos de las leyes universales hasta cierto punto sino no estaríamos ahorita hablando usted y yo).

NOTA DEL ENTREVISTADOR:
Aquí yo quiero hacer una nueva pausa en la narración de estos hechos para agregar de nuevo uno de los pasajes de la biblia que leímos anteriormente.
. “¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” (Apocalipsis 12:12).
“…el diablo ha descendido a vosotros con gran ira…” Satanás siempre se ha empeñado en destruir al ser humano. Derrotado tanto en la tierra como en el Hades y el cielo, su “ira” se vuelve más candente, explosiva e incontenible.

De nuevo una mención en la biblia haciendo referencia bastante clara de por qué satanás baja a la tierra e inicia una persecución en contra de los humanos o de cierto grupo de ellos, era por ser considerados invasores y no propios de la tierra, que habían violado las leyes universales y que su actitud hacia la tierra y los demás habitantes no era admisible de ninguna manera.

Continúa la narración de esta persona en las líneas siguientes:

SX: de estos hechos se tienen registros que ocurrieron hace unos 11 mil años que inicio la ofensiva Draconiana hasta 8.500 años atrás que fueron detonados los 7 dispositivos atómicos sobre la Tierra, por efecto de la radiación hubo un cambio en el color de piel de los híbridos humanos y en su sangre, esto debido a su genoma dominante de la raza con la cual se mezclaron y eso insidio en que se presentaran diversidades según el área o continente donde se encontraran. 3.500 años después se permitió que los humanos retomaran la superficie de la tierra ya algo recuperada por acción de los reptiles que ya tenían métodos más efectivos en la manipulación genética de las especies, repoblando una buena cantidad de los continentes con nuevas especies vegetales y animales, aparte otro grupo de Orión trajeron más especies animales y vegetales para darle mayor diversidad al ambiente en recuperación, crearon jardines con ambientes controlados ya que aún persistía la radiación.

Hace 5.000 años habían vuelto los Elohim y tuvieron un último enfrentamiento con los reptiles ya que vieron que el planeta iba en franca recuperación gracias a la acción de los reptiles de Orión y los Dracos y no querían permitir eso, además vieron que los humanos estaban bajo la tutela y al servicio de estos reptiles y vieron inconcebible que su creación estuviera bajo el sistema de creencias de esta raza. De nuevo volvieron a perder la batalla y se retiraron jurando que volverían mil años después para la batalla final en la que vendría el hijo de Yahvé a liberar a la Tierra y a los humanos del control de Luzbel y sus reptiles.

Desde hace 5.000 años entonces que la civilización humana resurgió bajo la tutela y el cuidado de los reptiles de Orión y algunos Dracos, ya que debido a una nueva guerra en sus sistemas los Dracos se vieron obligados a partir y con ellos se fue Luzbel por petición de su padre para que ayudara en la guerra, dejaron su luna en la órbita de la Tierra ya que estaban imposibilitados de repararla y llevársela con ellos y decidieron dejarla aquí como un monumento a su triunfo contra los Elohim.

Hubo un concejo en donde se reunieron la realeza reptiliana, los sabios llamados los gentiles, algunos generales del ejércitoreptiliana, de los Dracos, un grupo de científicos muy importantes, algunos genetistas y un grupo de sacerdotes religiosos; allí se trató cual sería el destino que se le daría a la raza humana en el planeta, muchos fueron los que opinaron que hacer con ellos pero no se llegaba a un acuerdo, ya que había un grupo inclinado hacia el lado negativo y otro grupo al lado positivo. Después de tanto deliberar se llegó a la decisión de dejarlos evolucionar por su cuenta pero con cierto grado de asistencia por parte de los reptilianos, no se les permitió tener tecnología avanzada para evitar que se hicieran daño como sus antepasados, se mandó a recolectar todo vestigio de tecnologías, armas, naves, equipos de construcción avanzados y nada que no fuera hecho naturalmente por los humanos. Todo fue sacado del planeta y destruido. Se les dejo vivir en varias partes del planeta con el cuidado de la realeza reptiliana y sus descendientes, junto con algunos de los Dracos; un estado monárquico con el sistema de educación de Orión y de los Dracos, que reconstruyeran una nueva civilización acorde a su estado de evolución, pero con conocimientos avanzados en astronomía, medicina, agricultura y cría de diferentes tipos de ganado manipulados genéticamente para su consumo, se les permitió tener escuelas, bibliotecas, templos religiosos, ciudades con palacios para sus monarcas y su plebe, también construyeron edificios dedicado a la astronomía y al estudio de las estrellas y planetas.

La civilización que estuvo radicada en el continente Americano, conocidos como Mayas, Olmecas y Aztecas, junto con otras en Centroamérica y la civilización Inca en Suramérica, todas estas pertenecían a la quinta raza modificada por los Elohim, estas estuvieron regidas por varios príncipes reptilianos y hubo un general Draconiano llamado Nàhuatl que se quedó regentando junto a los Mayas, en Norteamérica muy tardíamente salió a la superficie parte de la quinta raza mezclados con sobrevivientes de civilizaciones como Lemuria y Atlántida.

En parte de Asia quedo las tres antiguas civilizaciones Peilingan, Cishan y la Laoguantai, la cual nunca había participado en las guerras de los Elohim y las otras razas colonas, siempre se mantuvo al margen y no se mezclaron en gran medida con los híbridos de la tierra, procuraron mantenerse de raza pura siempre;a estas se les unieron las dos razas hibridoreptil Yangshao y la Longshanhoy en día tengo un mal presentimiento de lo que les espera a esta raza asiática con la Elite que gobierna porque están en los planes de exterminio de parte de la humanidad que se están gestando actualmente. Los reptiles les quitaron toda tecnología que estos tenían para que no tuvieran ventaja sobre las otras razas que aquí quedaron y dejaron que floreciera su cultura junto con la de los reptilianos y los Dracos, con las cuales se llevaron muy bien siempre.

Con las demás razas paso algo muy curioso y esto que te voy a contar es uno de los máximos secretos manejados por los masones de la Elite y el Vaticano mismo. Durante los estudios que les fueron hechos a la séptima raza en su ADN, a estos le fueron sacados muestras de cordones de ADN para hacer un cruce genético con la raza reptil y obtener un nuevo linaje reptil sobre la tierra con características humanas, el hibrido reptil que salió tiene características humanoides como cabello en su cabeza, una piel con escamas muy suaves y lisas, como la de algunas serpientes conocidas, no tenían cola, manos y pies muy parecidas a la humana y las hembras que nacieron lo hicieron con glándulas mamarias (senos), con los cuales pueden amamantar a su cría al nacer, pero seguían siendo ovíparos, su cría se gestaba dentro del útero materno dentro de un huevo, cuando ya estaba listo para nacer, la cría rompe el huevo con una pequeña garra parecida a un pulgar humano, la cascara es expulsada y después sale la cría detrás.

A los humanos de la séptima raza se les implanto ADN reptil y se les manipulo su capacidad cerebral limitándolos a vivir en esta tercera dimensión, pero se descubrió algo asombroso también en la séptima raza, dentro de su Código genético se les descubrió parte de un ADN lumínico, que los une a una conciencia o entidad de alta espiritualidad, un alma muy evolucionada, con un amplio rango para los sentimientos en la dualidad amor/odio; parte de ese mismo ADN lumínico está latente en la nueva raza hibrida reptil y un gran número de ellos se encuentran inclinados hoy en día hacia una espiritualidad y creencias muy diferente al sistema de Orión.

Por este motivo les fueron sacados diez cuerdas de su ADN que no les permite conexión directa con su ser lumínico y tampoco acceso a sus recuerdos almacenados en su código genético. Así podrían ser manipulados con más facilidad por los reptiles y evitarían posibles rebeliones contra sus sistemas de creencias; luego de eso se les dejo en libertad en un amplio territorio de África y oriente medio, dándoles el mandato que crecieran y se multiplicaran sobre toda la Tierra, pero siempre bajo la tutela de algún noble de la realeza reptiliana.

Algo que debes saber es que durante los últimos 5.000 años hemos estado recibiendo la visita de otras razas que son aliadas al grupo de Orión y otras que tienen convenios para el estudio y aprovechamiento de recursos en la Tierra, algunas de estas razas estuvieron también divirtiéndose con los humanos haciéndose pasar por dioses y recibiendo la veneración de estos y luego se iban por pedimento de los reptiles, ya que estaban violando leyes universales con su presencia e intervención, pero esto de la veneración también se dio a muchos monarcas reptilianos que se alimentaban con la sangre y con la energía astral que emanaba de los seres humanos cuando les rendían culto.

Ahora viene una parte de esta historia que más o menos tú conoces o has tenido referencia por la historia antigua, se fundaron civilizaciones como Sumeria, Babilonia, Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma todas muy prosperas y avanzadas en conocimientos, pero hubo un tiempo que los humanos no aceptaban la sumisión hacia los reptiles y se revelaban, así paso muchas veces, luego se decidió que los humanos fueran regidos por híbridos reptil/humanos y por un tiempo estos aceptaron ser guiados por estas autoridades. Hasta que un día aparecieron de nuevo el viejo problema de los humanos y los reptiles, los Elohim que habían huido de Marte y se refugiaron en Atlántida, de donde tuvieron que salir cuando esta se hundió y se refugiaron en una base oculta bajo la meseta de Giza; volvieron a la superficie mil años después pero con un linaje y aspecto un poco diferente al original, ya que se llevaron bajo tierra a algunos humanos y se mezclaron con ellos creando una nueva descendencia, además su sangre azul había cambiado también por efecto de la radiación.

Estos vieron los cambios que habían ocurrido en la Tierra, por un tiempo estuvieron vagando y explorando los reinos y planearon una estrategia para retomar el control de los humanos y de la Tierra; aquí vienen de nuevo hijo el gran problema de la manipulación de las leyes universales y preste atención a esta parte y porque esta gente llegó de nuevo a posicionarse en la Tierra como la Elite.

Estos viendo que los reptiles eran respetuosos de las leyes universales decidieron usar esta misma técnica para ganar poder en los grupos que gobernaban, primero se instalaron como una pequeña civilización y se conocieron como los fenicios, tenían riquezas guardadas con suficiente oro que habían ocultado para comprar títulos de nobleza, fueron comerciando con otras culturas así fueron creciendo en poder económico y nobleza, de manera muy discreta fomentaban disputas entre pequeños pueblos para que se fueran peleando y crear anarquía, se dieron cuenta que les funcionaba y fueron extendiendo sus disputas en diferentes regiones; a la vez se fueron casando con algunos miembros de otras noblezas y seguían extendiendo su linaje y siguieron haciendo lo mismo por todos los imperios conocidos, casamientos entre noblezas que eran arreglados y luego llamaban a una guerra contra otra nación o pueblo y si no podían derrotarlo planteaban un casamiento real entre sus linajes, hasta que llegaron a Europa y llegaron a formar lo que se conocería después como “la nobleza negra” algo totalmente contrario a su color de piel, porque son Arios, de ojos azules y cabello rubio. Cuando estos llegaron a tener mucha influencia aprovecharon para convencer a las demás razas que pidieran a los reptiles que querían ya vivir sin la influencia reptil en sus reinos, a lo que los reptiles tuvieron que acceder por respeto a la ley sobre el libre albedrio y volvieron nuevamente a vivir bajo tierra dejando a los humanos autogobernarse.

Aquí es donde viene el plan macabro de la elite para con el resto de las otras razas y su exterminio, ellos crearon muchas ordenes reales de caballeros y sacerdotes, ya en el año 300 durante el reinado de Constantino planearon todos los pasos que seguirían hasta el regreso de Nibiru a la órbita de la Tierra en el año 2013, ellos habían ido de reino en reino que iban conquistando tomando el control de sus bibliotecas y quemando los libros que hablaban sobre la historia antigua de la tierra y el daño que ocasionaron los Elohim a la humanidad, crearon la biblia y cambiaron o manipularon los antiguos escritos a favor de una historia de un Dios de un antes y un después; si usted se fija antes Dios era un ser colérico y castigador hacia el hombre y lo mandaba a destruir con la guerra a otras tribus, (lo que hacían los Elohim cuando mandaba a una raza más avanzada genéticamente a destruir a la anterior creación) y que tomaran esa tierra para ellos porque Dios se las había dado por mandato divino. Luego vino un periodo de gracia donde Dios ya no envió al hombre a hacer la guerra sino a que obedecieran sus 10 mandamientos y se rigieran bajo ese mandato, ¿curioso no? Pero fíjese bien que en esa biblia dice que el hijo de Dios volvería y haría la guerra contra los demonios que están en la Tierra y los expulsaría y liberaría a los humanos y vivirían en el reino de Dios junto a sus ángeles aquí en la tierra y en el cielo que tal.

Fíjese como desde el año 1170 esta Elite hizo matrimonios arreglados con toda la nobleza de Europa, Duques, Condes, archiduques, Reyes y Reinas de Inglaterra, Francia, Holanda, España; como utilizando estos nuevos imperios se lanzaron a la colonización de América y exterminaron a su creación, la quinta raza humana que allí quedó a merced de ellos a excepción de una parte de la civilización maya que fueron rescatados por su rey Draco y sacados del planeta, las demás civilizaciones indígenas habían quedado bajo su propio autogobierno con todos los conocimientos que les fueron dejados por los reptiles y los Dracos; Los cuales la Elite destruyo y saqueo todas las riquezas de oro y gemas preciosas, documentos históricos con la verdad sobre nuestro origen y la cual destruyo para que no se supiera nunca la verdad.

Crearon a los Estados Unidos que no es más que una corporación para llevar la guerra, su guerra de exterminio por todo el planeta, crearon todas las instituciones para controlar a todas las naciones, la ONU, La OEA, La unión Europea, La liga Árabe de naciones,

Vea todos los desmanes y los crímenes a la humanidad que de nuevo estos Elohim, ahora la Elite de la Tierra han hecho escudándose en las leyes universales de la no intervención de disputas entre razas a menos que te lo pida una de las razas y al derecho sobre vivir en la tierra por su linaje. Ahora usted entiende porque le digo la enorme desdicha en que la Tierra se ha visto sumida por esta Elite y todo gracias a las benditas leyes universales por la que se rigen las demás razas del universo.

AG: Mire no se ni que decirle, estoy como en shock tratando de asimilar lo que usted me dice y me siento en un profundo sentimiento de tristeza, de rabia, de impotencia, de cólera que se yo de profunda arrechera por esto que nos han venido haciendo esta gente. ¿Pero y los reptiles que están bajo la Tierra no pueden ayudarnos en esto?

SX: La cosa es más complicada aun en ese aspecto hijo, ellos están divididos, unos quieren ayudar, otros no y hay una raza de reptiles también de Orión que tienen su propia agenda con la Elite y tiene intereses mutuos pero conociéndolos a todos, sé que son serpientes que terminarán mordiéndose entre ellos y su propia cola como ya le dije antes.También desde hace unos años llegaron naves de todos los confines del universo con el propósito de liberar a los humanos, pertenecen a varias confederaciones galácticas y vinieron por solicitud de los pleyadianos de tendencia positiva, aunque eso está por averiguarse, todas estas naves tienen un bloqueo a la tierra y han impuesto una cuarentena al planeta y al sistema solar para sacar a todas las razas negativas y que dejen en libertad a los humanos autogobernarse; que la Elite debe salir del poder y entregar la soberanía a sus ciudadanos y se le diga la verdad de lo que aquí paso a los humanos por parte de los pleyadianos; todo debe ser de manera pacífica pero sin afectar a los humanos física o psicológicamente, estas naves no pueden ser vistas desde la tierra porque están escondidas en una frecuencia de luz invisible al ojo humano para no crear pánico en la tierra; solo pueden ser vistas con cámaras de video con cierto rango de visión infrarroja.

Si ustedes piden ayuda y no buscan resolver este problema por sus propios medios, se les considera poco evolucionadas por parte de las razas que están afuera haciendo presión para que la raza humana sea liberada pacíficamente y estarían a merced de cualquier raza incluso la reptil para caer de nuevo en una condición de dependencia de otra raza que podría aprovecharse de nuevo de la humanidad. Agréguele el hecho de que a la tierra han venido en los últimos 80 años 15 razas más que han hecho tratos con la Elite a cambio de un intercambio que favorece a la Elite tecnológicamente y desfavorece a los humanos en sus derechos.

AG: ¿Cuáles son esas razas y cuál es ese intercambio que nos desfavorece?

SX: te puedo comentar de tres que siempre se han oído nombrar entre pasillos y que es lo que quieren y de las otras lo que les interesa de la raza humana. Hay una raza reptil de Orión que es profundamente negativa comparada con la que vive bajo tierra y nos dieron su cuidado, ellos son carnívoros y se alimentan de seres humanos de manera física y astral,, ellos tienen bases bajo tierra con granjas donde crían humanos y estimulan la reproducción en masas, porque se alimentan más que todo de niños neonatos o en edades de dos a 5 años, a ellos los llamados ILUMINATIS de la Elite les rinden culto satánico, entre ellos los sacerdotes jesuitas y la elite cardenalicia del Vaticano y el papado, altos jerarcas de la monarquía que tienen descendencia y linaje directo con estos seres demoniacos.

Otra raza es la llamada reticulanos, ellos son mejor conocidos como los grises, están en colaboración directa con la Elite, el pentágono, la NSA, Nortrop Gruman, Lockhed Martin, ellos le han dado tecnología de naves espaciales desde hace 60 años y son las que han ido desarrollando en secreto en la Tierra debajo de una base militar en Groom Lake cerca del área 51, cinco niveles más abajo y en la luna, tienen fabricadas 63 naves con capacidad de viaje interplanetario con las cuales tienen pensado llevarse una colonia Aria de la tierra que comande la recolonización de marte, junto con unos 200.000 humanos voluntarios los cuales el próximo mes harán la convocatoria para que todo aquel que desee ir en un viaje en los próximos años, sin regreso a la tierra, como requisito deben ser totalmente sanos, sin enfermedades cardiacas o sexuales, que no tengan familias a los cuales dejen pendientes de ellos en la tierra, que tengan conocimientos en ingeniería, física, termodinámica, construcción, electricidad, química, metalurgia, etc.

La verdad de este viaje de colonización no es para el 2030 como están queriendo hacer entender, eso es para ya, este mismo año, todo aquel que envía la solicitud lo están llamando y estudiando su perfil y capacidades para ver si son elegibles para salir en el primer viaje de estas naves, adivine usted el nombre de una de estas naves, “NSA ENTERPRISE” como en la serie de televisión que le parece. La NSA es la agencia de viajes espaciales del gobierno negro de la elite, maneja los lanzamientos desde la tierra hasta la luna con materiales y equipos que son para la reconstrucción y puesta en operación de la luna de batalla que era antiguamente de los Dracos, desde hace 50 años ha estado en reparación y ya está casi lista, en unos pocos meses la tendrán totalmente operativa para el combate, ya está equipada con armamento moderno que le fue suministrada a la Elite por las 15 razas que están en contacto con ellos a cambio de sus convenios, tienen fuentes de energía ilimitada y de gran potencia para el disparo de sus armas, también para mantener los hábitat con invernaderos para sus alimentos, agua, oxigeno, hangares para naves de todo tipo pertenecientes a la elite y a otras razas, disponen de 18 mil naves de combate pertenecientes a los grises, otras 54 mil naves entre las otras razas aliadas, cercanas a la órbita de marte están 3 naves nodrizas de combate pertenecientes a los Dracos con un tamaño de 150 millas de largo y 24 millas de ancho, los Dracos habían capturado en 1986 una base militar de la elite en Marte con un personal de 350.000 personas y los mantuvieron cautivos durante varios años, la Elite negocio con ellos y les permitieron tener la base con más personal siempre y cuando fuera compartida con los Dracos y les fueran enviados recursos que le son de interés a ellos. En la luna Phobos de Marte tienen otra base los grises altos con 2000 de estos, ellos dirigen a los grises pequeños desde allí. En la luna acá enla Tierra tiene un personal operando de 900 mil Arios/reptilianos, son personal de Rusia, Gran Bretaña, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, todos escogidos por su linaje genético.

Los grises también están participando en un proyecto genético desde hace años donde le han provisto a la elite de un ejército de clones y de híbridos de casi un millón con chips implantados y están acelerando la producción por la guerra que está por comenzar, estos soldados obedecen ciegamente las ordenes y sin cuestionarlas para nada, son asesinos inmisericordes, tienen varios grupos de estos híbridos infiltrados en los ejércitos de Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, China e Israel, en los cuerpos policiales de EUA, en el pentágono tienen ya híbridos y han clonado a varios militares de alto rango implantándoles el chip de control, tienen planeado suplantar a varios políticos y senadores o implantarles el chip para sugestionarles órdenes a favor de los planes de la Elite en los Estados Unidos, la implementación de una ley marcial y el desarme forzado de la población Americana.

AG: si yo he escuchado de esos planes desde hace dos años más o menos andan en eso pero no han podido implementarlo, se han visto denunciados por mucha gente y se han visto descubiertos en sus planes para implementar el nuevo orden mundial, los Americanos los han parado y varia gente despierta en el mundo lo sabe, así que no creo que puedan porque se les acabo el tiempo para imponerlo.

SX: ¿Tiempo? Hijo eso es lo que les sobra, fíjese desde hace milenios vienen planeando todo esto y en los últimos doscientos años han acelerado el paso porque se han dado las condiciones dentro y fuera de la Tierra para su plan, claro ellos se han visto descubiertos varias veces y que pasa, simplemente cambia de protagonistas, mueven fichas humanas y siguen con su plan; ellos dan dos pasos hacia adelante y uno atrás cuando se ven descubiertos, luego dan dos pasos más adelante y retroceden uno para ir alivianando la resistencia. Ellos saben que tienen una fuerte resistencia en los Estados Unidos y ya están trabajando en el plan maestro para acabar con la resistencia. Ellos saben que hay una milicia armada, de veteranos de guerra excombatientes de las dos guerras de Irak y de Afganistán, de sus familias, de cuerpos policiales y de todo ciudadano despierto que sabe lo del nuevo orden mundial, defensores de la segunda enmienda, que están armados con armamento liviano, pesado y semi pesado, con gran cantidad de municiones, con agua y alimentos, medicinas, equipo de comunicaciones, vehículos rústicos, con escondites y bunkers distribuidos por todos los Estados Unidos. Por el tiempo ellos no se preocupan, anteriormente se habían propuesto como fecha límite para implementarlo el 2012, pero con los retrasos a los que se vieron forzados extendieron la agenda para el 2024.

AG: Eso es lo que sabemos hay gente despierta y bien armada en Estados Unidos y la elite denunciada por lo que están haciendo se echaron para atrás y no creo de verdad que se atrevan ya.

SX: Mire muchacho yo le estoy siendo claro y le estoy diciendo que eso no es así, ellos siguen con su plan y solo están cambiando a los protagonistas que se habían propuesto para llevar a cabo el plan final, están cambiando a la vieja Elite por la nueva elite para el golpe final, fíjese como han cambiado al Papa y han puesto a uno nuevo, jesuita, con descendencia Ario/nazi; fíjese en el cambio de la realeza que se ha dado y se terminaran de dar este año, la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda cediendo el trono a su hijo Williams Alexander, casado con una bella argentina también de raza Aria/nazi la princesa Máxima, ellos y el Papa son claves en el cuarto Reich nazi, présteles atención porque en el futuro ellos tendrán mucho que ver con el gobierno único mundial; fíjese en el cambio de la monarquía española la cual recaerá irremediablemente en el príncipe Felipe y su esposa Leticia; fíjese en el cambio de la monarquía Inglesa que irremediablemente caerá en el príncipe Williams y la princesa Catalina, porque con el pasado escandaloso del príncipe Carlos y su participación junto con su madre la reina Elizabeth en la eliminación de la princesa Diana de Gales no sería bien visto en el nuevo rostro de la realeza.

Fíjese en el cambio de protagonistas en su musculo militar, el cambio en sus secretarios de Estado y de defensa, están moviendo de gira sus peones entregando instrucciones personalmente a cada país, con una agenda que ningún otro país sabe sobre el otro pero que solo guarda relación con la agenda propia de la Elite, vea como Kerry, Hegel y el mismo Obama andan en giras y hablando personalmente con los demás peones del nuevo orden mundial, nada como un correo electrónico para evitar ser hackeados por los demás gobiernos o por hackers independientes. Así evitan ser descubiertos en los planes y como se ejecutaran en los próximos meses.

Vea bien a Chuck Hegel, se dice que es descendiente de Friedrich Hegel, quien puso de moda el término “HEGELIANISMO” durante las guerras de este siglo Bush, Clinton y Hegel son de la misma linea genetica de aquellos primeros Elohim que emergieron de Giza, fijese bien en fotos de ellos y comparelos.

Ellos se están preparando para luchar varios frentes a la vez en los próximos meses y años, van por el extermino de las demás razas y ocupar sus territorios y riquezas, van por su agenda de siempre y a cumplir con sus dos objetivos principales. Para eso han ensayado con dos guerras mundiales, una más mortífera que la otra, todas experimentando la manera más efectiva de eliminar a los humanos y saquear su oro y riquezas, siempre fue eso su objetivo en las dos guerras mundiales, exterminio y acumulación de oro y riquezas. Esta vez iniciaran la tercera guerra mundial con el exterminio de la población de oriente medio y Asia, así como lo hicieron con Irak, así como lo hicieron con Afganistán, así como lo hicieron con Libia, así como lo hicieron con Egipto, lo harán también con Siria, con Irán, con los países árabes, con África, Israel y creo que con su agenda más ambiciosa; China, Japón y las dos Coreas.

AG: ¿y usted cree que de verdad puedan derrotar a China en una guerra?, ese país está muy bien armado y cuenta con un gran ejército, ¿por qué cree usted que quieren acabar con China y como podrían ganarle?

SX: bueno para saber cómo podrían ganarle a China, o usted piensa como un estratega y se imagina como puedan ganarle a esa potencia militar, o se fija como ellos han ido llevando la guerra los últimos años, dividiendo y enfrentando bandos, uniéndose a uno de los dos y ayudando a derrotar al otro, para luego de declarado un ganador desgastado militarmente, con infraestructura militar e industrial destruida, ofrecerles ayuda económica y de reconstrucción a cambio de oro, aunque dudo mucho que China caiga en esa trampa de ir a una guerra y después aceptar ayuda para reconstruir dándole su oro a la Elite, no sé si usted sabe lo que realmente hubo tras la caída de las torres gemelas el 11 de Septiembre de 2001.

AG: si más o menos lo sé, que fue un atentado de bandera falsa por parte de Al Qaeda y el mismo gobierno de Bush con una doble intención, desaparecer unas reservas de 200.000 toneladas de oro que China le dio a guardar durante la segunda guerra mundial y que ya exigía su devolución y de paso justificar una intervención militar en Afganistán para luchar contra el terrorismo islámico y destruir al gobierno talibán que allí operaba, después extender el conflicto a Irak para derrocar a Saddam Hussein.

SX: me sorprendes hijo, de verdad sabes y estas bien despierto, conoces como se mueven los hilos del mundo por parte de la Elite, bueno en fin no creo que China caiga en esa trampa, aunque La elite le ha dado mucho dinero a este muchachito que lleva el gobierno de Corea del norte para que haga el papel del valentón que se enfrenta a la potencia militar más poderosa del planeta, con un armamento arcaico de la época de la guerra fría, con un ejército muy numeroso si pero con poca capacidad logística para aguantar tres semanas de guerra y complete usted con unos generales que comandan su ejército, los cuales ya deberían de estar o jubilados y viviendo en una casa de retiro para ancianos, o ya embalsamados junto a sus dos antiguos líderes nacionales.

Lo que yo me imagino y es lo que se ha escuchado por pasillos, en reuniones de Generales y gente de la Elite económica, que China se convirtió en un enorme dolor de cabeza para la Elite, son un estorbo para sus intereses económicos y militares en la región y que su raza se habían vuelto peligrosamente numerosa, que habían planeado ir a la guerra con ella a mediados de este año o hasta finales del mismo. Ahora si es cierto como se dice y se rumorea, que la Elite tiene infiltrado al Kuomintang, a algunos mandos del ejército y que tienen convenios con grandes empresarios a quienes le ofrecieron grandes contratos para cuando finalice la guerra. Lo único que tendrían que hacer sus generales cuando empiece la guerra es darles ordenes equivocadas a sus ejércitos, maniobras militares erróneas que los lleven a una derrota inminente y rápida. Se dice que la Elite se repartirá el territorio Chino y eso lo tienen planeado desde hace mucho, en seis feudos elitistas, que se apoderarían de todo el oro que posee China oculto en varias locaciones secretas de las cuales la Elite ya posee la información de su ubicación, que se repartirán sus grandes tesoros culturales y sus palacios entre la Elite y que sea destruida toda su cultura e historia y reducida su población a menos de un cuarto.

AG: pero si van a una guerra con China pueden llegar a utilizar bombas atómicas entre los dos bandos ¿no cree usted en esa posibilidad?

SX: existe la posibilidad es lo más seguro, pero creo yo que Estados Unidos deben haber estudiado la posibilidad de un ataque nuclear y tener unas bajas “aceptables” dentro de su propio territorio, aunque con la tecnología que manejan en los últimos años, deben contar con algún sistema de defensa con la cual evitarían la llegada de misiles atómicos desde China hasta Norteamérica. He escuchado de boca de algunos militares que en los últimos años han sucedido ciertos eventos en algunos silos de misiles con naves que se han presentado en sus cercanías y han inhabilitado estos misiles, no te sabría decir si estas naves pertenecen a las razas que colaboran con la Elite o son del grupo de razas que hacen presión para la liberación de los humanos en la Tierra. Si llegase haber un ataque nuclear lomás probable es que estas naves intervendrán para desactivarlos

AG: ¿Qué quieren las otras razas que están con la Elite?

SX: Todos los recursos que hay en la tierra, incluyéndonos a nosotros. En primer lugar el mineral de cobre es más valioso para ellos que el mismo oro, lo necesitan porque es la base de sus tecnologías avanzadas, después el oro tanto para los Elohim que están aquí como para los que ya vienen en camino; la plata, el aluminio, el hierro, después los recursos vegetales, la gran diversidad de plantas y lo último que quiere una de estas últimas razas, toda el agua del planeta, sea dulce o salada, la usan para alimentar enormes generadores de energía de su planeta, así como nosotros utilizamos combustibles fósiles para nuestras plantas generadoras de energía; ellos separaran el hidrogeno como combustible y usan el oxígeno para enriquecer su planeta al cual están terraformando y dándole condiciones de vida como la de la Tierra.

Tres razas nos quieren a los humanos como recurso genético y alimenticio y el resto solo nos están estudiando como si fueran estudios zoológicos, porque nos consideran como la raza animal en el tope de la pirámide evolutiva, hacen sus estudios y quieren ver la reacción de nosotros cuando empiece la guerra de exterminio por parte de la Elite y las demás razas, sin intervención alguna en favor de nosotros, imagínese usted un estudioso de la naturaleza que está en África observando el comportamiento de los leones y filma como estos se organizan para atacar a su presa, cazarla y devorársela, sin intervención alguna de usted para evitar que sea cazada por estos animales. Bueno esto es lo que quiere esta gente, ver como es nuestro comportamiento cuando empiece el caos y cuando finalice, documentar los resultados y se van eso es todo.

AG: ¿Pero si eso es así que van a acabar con el planeta y todos sus recursos incluyendo a nosotros entonces para que quieren implementar un nuevo orden mundial y ponernos un chip a todos?

SX: yo creo que no he sido claro con usted en lo que de verdad significa el nuevo orden mundial para ellos. ¿Usted ha leído alguna vez el manifiesto de Georgia?

AG: ¡no se creó que no he leído ese documento!

SX: No es un documento son unas piedras, se llaman las piedras guías de Georgia, están ubicadas en el estado de Georgia en Norteamérica, en ellas está escrito en varios idiomas la agenda disfrazada que ellos están implementando desde hace tiempo, entre ellas la reducción de la población mundial a solo 500 millones de habitantes ARIOS/REPTIL en todo el planeta, los demás sobran, así que si los rusos, los chinos los israelíes, los árabes o cualquier otra raza cree que entra a figurar en ese número se lo están imaginando mal.

Ellos desean tener este planeta como una colonia minera. Explotar todos sus recursos durante los siguientes milenios con ayuda de la tecnología que les han dado las demás razas extraterrestres, el uso de robots y maquinaria robotizada para la minería, androides y algunos humanos para su servicio a ellos mismos. Cuando terminen la explotación de todos los recursos se irán a Marte donde ya tendrán la nueva colonia lista y en pleno auge su nueva civilización, con el resto de los Elohim que ya vienen en camino, abandonaran la Tierra como una roca estéril y contaminada en el espacio, no les sirve porque está muy cerca del sol.

Lo de los chips se los pondrá a la población humana cuando ya hayan quebrado la voluntad de todos o hayan acabado con la resistencia de los despiertos. irán sacando a los humanos del planeta en naves como cual camión cargado de ganado va hacia un matadero, así que si un día les van ofreciendo un pasaje a Marte o a cualquier otro planeta mejor se lo piensan bien porque lo menos que hará será disfrutar de unas vacaciones intergalácticas.

AG: Pero yo vi recientemente que a finales de Abril iba a haber una desclasificación por parte de gente que viene denunciando la colaboración de extraterrestres con el gobierno de los Estados Unidos.

SX: ah si yo también he puesto atención en eso y quisiera ver que les van a decir, pero de antemano le digo que será todo un fiasco o una farsa, no les dirán lo que de verdad deberían saber y de seguro pondrán a estos extraterrestres como que quieren darnos tecnología y energías limpias a cambio de alguna cosa que nos pidan como intercambio cultural y de minerales, esa idea fue de una persona llamada Laurence Rockefeller hace unos años, el planifico esa estrategia como una invasión disimulada para los humanos. Porque si usted aún no se ha dado cuenta esto que estamos viviendo es una invasión extraterrestre por parte de razas inclinadas negativamente hacia nosotros por su supervivencia. Como se lo explique hace un buen rato. Los Rockefeller son los principales propulsores junto con los Rothschild, Bill Gates, los Bush, los Clinton y otros personajes de la política y la economía global que han estado implementando el plan de despoblación desde hace 20 años.

AG: ¿y no hay algún lugar seguro en la Tierra para cuando empiece esta tercera guerra mundial?

SX: o si claro que los hay y para eso es la reunión a la que vine en Cartagena a reunirme con otros masones.
Sé que en Europa el único sitio que no tocaran cuando esto empiece será Suiza, allí tienen guardado gran parte de sus activos, Holanda, Noruega, Finlandia, el resto de las áreas seguras son aquí en América del sur, cualquier país menos Venezuela, la elite ha estado trabajando en la construcción de varios bunkers y la reactivación de varias bases subterráneas que comparten con las otras razas, tienen previsto mudarse a América del Sur si lo de la guerra se les va de las manos o se ven descubiertos y tienen que implementar el plan que llaman “ SAVE THE BELL” donde planean un cataclismo global mediante la detonación de varias bombas nucleares en puntos estratégicos bajo la Tierra, ocultarse ya sea bajo tierra o en la luna por unos miles de años y después salir para una nueva reconstrucción o continuar con sus planes de extracción de minerales sin que otras razas que se lo impidan. Tienen plantadas bombas atómicas a lo largo de la falla de San Andrés, para cuando detonen parte de California se vea arrojada violentamente al mar y cause un mega tsunami en el pacifico, también dentro del volcán de Yellowstone y en todos los volcanes del planeta, en el anillo de fuego.

En Chile los Rockefeller y los Rothschild compraron grandes extensiones de áreas naturales, con agua abundante y vegetación, han construido bunkers y han guardado gran cantidad de recursos y maquinarias, activos como oro y piedras preciosas, sacaron todo el oro de la reserva federal y lo tienen en otros bunkers en Paraguay; en Brasil tienen una base controlada por ellos y la raza llamada Rigelianos oculta en la selva del Mato Grosso; en Argentina tienen otra base compartida con los grises y un grupo Ario/Nazi de antiguos colaboradores del Nazismo de la segunda guerra mundial, los cuales se refugiaron con Adolfo Hitler allí y continuaron realizando experimentos genéticos junto con los grises. Hoy en día tienen a 400 mil seguidores del Nazismo en ese país a su servicio.

AG: ¿Y por qué usted dice que en Venezuela no piensan venir a refugiarse?

SX: por la inestabilidad económica, social y política del país, Hugo Chávez dejo ese país fuertemente dividido y polarizado, además con una enorme deuda fiscal que no le permitirá soportar su economía cuando venga el colapso financiero que planea la Elite. Sacaron todas sus reservas de oro y las depositaron en Cuba en un bunker secreto en las montañas de Cienfuegos, también se llevaron 22.000 millones de dólares de su banco central en un avión Antonov de carga a finales de Octubre del año pasado, antes de la muerte de Hugo Chávez.

AG: si yo ya había leído esa noticia publicada en Facebook y en varias páginas informativas de oposición a Chávez, entonces si fue verdad que sacaron el oro y los dólares de Venezuela.

SX: si pero la Elite le tiene puesto un rastreo constante a esas reservas de oro que es lo que verdaderamente les interesa.

AG: si me imagino que sí, porque los Estados Unidos necesitaban sacar a Chávez de alguna manera, se oye el rumor de que la Cía. fue quien mato a Chávez inoculándole el cáncer.

SX: ¿LaCía? Bueno hijo te voy a decir algo y tal vez te quedes boquiabierto con lo que te voy a decir, si a Hugo Chávez le inocularon el cáncer y tú sabes que eso se puede hacer, porque esos son los métodos que utiliza la Elite para quitarse del medio las personas que le son un estorbo a sus planes; si lo hizo la Cía. fue con ayuda de los hermanos Castro.

AG: ¿De los Castro, como puede ser posible eso?

SX: Bueno tú debes de saber que a Fidel Castro lo entreno la Cía. para derrocar el gobierno de Fulgencio Baptista en Cuba, con la intención de convertir a Cuba en una de sus colonias americanas, ya que esta isla es poco de lo que queda a flote de su antiguo imperio Atlante, junto con Republica Dominicana, Haití, Puerto Rico, Costa Rica, Bahamas, Jamaica y Bimini. Pero cuando Castro logro el control del gobierno en la isla, sencillamente se cambió de bando y se fue al lado de los rusos, esto enfureció a la elite y trataron de derrocarlo pero no pudieron, así que implantaron el bloqueo que gracias a él se mantiene Fidel Castro en el poder por más de 50 años, sino ya se hubiese caído hace mucho.

AG: ¿Por qué dice que gracias al bloqueo Fidel Castro se mantuvo en el poder todo este tiempo?

SX: porque Fidel castro nunca fue realmente popular en su pueblo, quien sí lo era fue Ernesto Guevara, el pueblo cubano le daba el apoyo incondicional y Fidel vio en él un enemigo y lo envió a pelear una revolución perdida en Bolivia, luego le dio al gobierno boliviano las coordenadas donde se encontraba oculto el Che Guevara esperando que Fidel le enviara pertrechos militares que nunca llegaron, el mismo Fidel entrego al Che Guevara para que lo ejecutaran y sacarlo del medio para quedarse con el poder en Cuba, luego vino el bloqueo que lo convertiría en el mártir de las Antillas actualmente.

Si no hubiera llegado Hugo Chávez al poder hace 14 años ya Fidel no hubiera aguantado y hubiera negociado el bloqueo. Pero gracias a Chávez Fidel vio la oportunidad de sobrevivir y exportar su revolución por América latina. Le cuento un secreto, antes que Chávez llegara al poder en el año 99 él era un Don nadie, sino hubiese sido por su golpe fracasado en 1992; Fidel Castro tenía en los años 80 reclutados a varios jóvenes venezolanos para instigar a la violencia y la desestabilización en el gobierno venezolano, ¿sabequién era uno de estos jóvenes revolucionarios que tenia Fidel? Pues Nicolás Maduro, otro Don nadie más que hoy es presidente de Venezuela, cuando Chávez gano la presidencia y empezó a tener contacto con Fidel Castro, este vio la oportunidad de infiltrar a estos muchachos en el gobierno de Chávez para llevar una doble agenda de los Castro, Fidel le insinuó a Chávez que le comprara gran cantidad de armamento a los rusos, los chinos y los iraníes, los cuales le dieron a Fidel grandes comisiones por las ventas de este armamento. Todo por hacerle creer a Chávez que la elite y los Estados Unidos irían por el Militarmente, cosa que no está planteada por los momentos por la Elite pero tampoco descartada.

Fidel fue influenciando a Hugo Chávez para que fuese haciendo regularmente cambios de gabinete en sus ministerios donde siempre juegan en un puesto estos muchachos de Fidel, fíjese bien en estos 14 años quienes son los que siempre se han mantenido dentro del circulo ministerial de Chávez, todos estos muchachos, los mismos y turnándose en diferentes puestos, prácticamente reciclados, nunca han salido del circulo de poder, Fidel influencio a Chávez para que nombrara canciller de la republica a Nicolás Maduro durante los últimos 6 años, para que este fuese siendo conocido y reconocido mundialmente para ser el relevo de Hugo Chávez, ya que cuando este planteo las intenciones de perpetuarse en el poder por un tercer mandato, el mismo Fidel Castro y la Elite vieron un estorbo para sus planes, así que lo más probable llegaron a un consenso para sacar a Chávez del medio a cambio de ciertos convenios de flexibilizar el bloqueo que curiosamente se han venido dando en estos meses.

Fidel le fue dando las recomendaciones a Hugo Chávez para que fuera aplicando ciertas medidas económicas a su país e hiciera cambios en sus fuerzas militares, tienen infiltrados 40 mil soldados cubanos, milicianos, dentro y fuera del ejercito que pertenecen a un supuesto convenio de médicos de intercambio entre Cuba y Venezuela, se hacen pasar como médicos rurales, que de verdad tienen conocimiento en medicina pero también son habidos combatientes en la guerra asimétrica y de guerrillas; también hay generales cubanos con voz y mando en el ejército venezolano que no dudaran en dar órdenes y obligar a los soldados venezolanos a que se cumplan así vayan en contra de su constitución y de su propio pueblo.

Cuando Fidel le recomendó a Chávez hace dos años que implementara unas medidas económicas a Venezuela que eran necesarias para el afianzamiento de la revolución, este se negó a implementarlas porque dijo que eran unas medidas catastróficas para su pueblo en general y que sufrirían mucho en nombre de una revolución que estaban cambiando fuertemente en los ideales que él se planteó para su país, que lo reconsiderara a lo cual Fidel se negó airadamente, luego surgió lo del cáncer, por ultimo Fidel volvió a recomendarle a Chávez que si no superase el cáncer y llegase a morir, que nombrara a Nicolás Maduro como su sucesor en la presidencia de Venezuela.

¿Cuáles eran esas medidas? El pobre Chávez se las llevó a la tumba, ahora esta Nicolás Maduro que ese no le rechista órdenes a los Castro, que ahora se han empoderado en la región, con un gran ejercito dentro y fuera de Cuba que lo defienda y con grandes reservas de oro y de dólares que les pertenecieron a Venezuela y ahora son de las arcas personales de los Castro.

AG: Dios mío en donde cayó mi país, esto es de verdad una tragedia para mi gente, pero ya se hicieron elecciones y supuestamente las gano Maduro y la oposición ha declarado fraude y el consejo nacional electoral no quiere que se haga el reconteo de todos los votos y se revise los cuadernos de votación para comprobar si hubo fraude o no, además lo están avalando los demás países de Unasur y le están dando el apoyo como presidente reconocido.

SX: Claro que le darán el apoyo que necesita, Venezuela se llenó de aliados a su favor, o mejor dicho de amigos oportunistas que realmente no les interesa si en Venezuela y América se lleva una revolución, sino que se mantengan sus cuentas personales llenas de dólares provenientes del petróleo de Venezuela, usted debería de ver la larga lista que tiene la Elite con cuentas de estos amigos de Venezuela en varias partes del mundo, también la de funcionarios de Venezuela y la de la familia de Hugo Chávez, que son de miles de millones de dólares en propiedades dentro y fuera de Venezuela y cuentas en Costa Rica, Panamá, Argentina, Francia, China y Rusia.

En Venezuela si hubo fraude, es más desde el año 2004 cuando le hicieron el referéndum revocatorio a Hugo Chávez el cual perdió y desde ese momento Chávez fue ilegitimo en su país, lo único que la oposición desde ese entonces no han podido comprobárselo porque nunca auditan el 100 por ciento de los votos sino solo el 54 por ciento. La Elite siempre ha seguido las votaciones en Venezuela y saben cómo lo hacen moviendo votos ficticios de un lado a otro, tienen a un equipo que entra dentro del sistema de votación mediante un término que ellos llaman “por la puerta de atrás” y hacen el seguimiento, lo mismo han hecho China y Rusia para ver información y descargar datos que le son de interés a sus gobiernos. Pero la Elite nunca dirá nada para no ponerse en evidencia.

AG: Pero entonces no podemos contar con que se haga algo por que vengan de afuera a ayudarnos para sacar a esta gente del gobierno y del país, ni la OEA ni la ONU ni nadie.

SX: Ustedes no deberían contar con que venga alguien y les ayude a resolver sus propios problemas, además que venga la Elite con su musculo militar a sacarlos de la trampa caribeña en la que está metida Venezuela no les ayudaría en nada y más bien saldrían de la telaraña para caer directo en los colmillos de la araña misma. Ustedes mismos, al costo de lo que sea deben salir de allí no cuenten con nadie sino por ustedes mismos, sus soldados me imagino tienen un sentido de pertenencia por su patria y su constitución, estos deberían por mismo sentido común responder a favor de la mayoría de ciudadanos que se revelen en la calle y en grandes masas, eso sí debe ser de manera pacífica al principio y hacer toda presión sin retroceder todo lo que se pueda, seguro habrá muertos porque esa es la manera de aplacar una rebelión pero si ustedes no reaccionan y caen en la sumisión, nunca serán libres, las guerras se ganan es peleando, con todos los recursos disponibles, el primer paso es la desobediencia civil en masas tan grandes que los que están gobernando se vean confundidos y no sepan que hacer, de seguro todo recaerá en estos generales cubanos y sus milicianos para sofocar la rebelión, pero tienen que contar que las demás fuerzas públicas al ver una represión brutal por parte de estos usurpadores se pongan del lado de los ciudadanos y hagan cumplir su constitución y defiendan a su país y a los venezolanos.

AG: bueno yo espero que así sea por el bien de todos nosotros, ¿pero dígame cuales son esos planes que dice la Elite empezó a implementar para acabar con la resistencia al nuevo orden mundial?

SX: Bueno esos planes empezaron el primero de Enero de este año para acabar con la resistencia dentro de los Estados Unidos y en otros países, primero se han estado encargando de la “basura callejera” como ellos le dicen, indigentes, personas de la calle sin hogar que duermen a la intemperie, en plazas y calles, alrededor de los botes de basura, en edificios abandonados, bajo los puentes y en refugios, ; les han estado inoculando durante las noches cuando duermen la cepa de la tuberculosis, los esprayan o rocían disimuladamente, tienen equipos de hombres que salen en las noches muy normales y hacen recorridos donde ya tienen identificado a personas o grupos de estos desamparados de la calle y se acercan disimuladamente rociándoles la cepa y se retiran del sitio; claro estos se contagian y van a los centros de salud a tratarse pero ya el mal esta hecho, son personas que morirán en poco tiempo porque si usted se fija ha habido ciertos recortes a la salud donde esta gente se verá afectada. Hay equipos también en otros países en esta misión de exterminio, en China están spray ando a las personas con una cepa que desarrollaron un tipo de influenza aviar y afecta solo a las personas con la genética asiática, también están rociando en África algunas tribus para sacarlas del medio ambiente donde viven y ocuparlas con intención de operaciones mineras a futuro.

Siguiendo en Estados Unidos los otros a los que están exterminando es a los inmigrantes indocumentados, tal vez usted ha estado viendo algunos tiroteos en varias partes del país, algunos son provocados por agentes de la Cía. para generar un clima de tensión e inseguridad primeramente en la población y eso vaya allanando el camino para la ley desarme, otros son simplemente ajusticiamiento de indocumentados supuestamente muertos al enfrentarse a la policía cometiendo algún delito, esos solo salen en algunas noticias locales como tapaderas, pero fíjese bien esas personas deberían tener algún familiar o algún doliente que los reclame en la morgue, simplemente no los identifican y envían el cadáver a quien sabe dónde porque no se ve sepultura alguna. También y no sé si usted busca en las noticias, una cantidad de personas que están muriendo de manera accidental en accidentes caseros o de automóvil, incluso suicidios alegando una crisis mental o económica, pero parece ser que esos son de los que se llaman despiertos como ustedes.

Los han ido identificando y ubicando pero le voy a explicar como lo hacen para que alerte a los suyos y tomen las medidas de precaución y eviten ser atrapados y exterminados. Como le dije a partir del primero de Enero inicio un programa que no se si usted llego a escuchar alguna vez, se llama “EL GRAN HERMANO” o “BIG BROTHER”, este se trata de un programa de rastreo, ubicación, identificación y aniquilación de todo aquel que sabe o conoce lo que significa el nuevo orden mundial, si tiene algún grupo de influencia a través de la red los identifica y los extermina también, cualquier parte de los Estados Unidos y en los demás países.

¿Cómo funciona esta red de rastreo?, se lo explico, hace 4 años arrancó la construcción y ensamblaje de una supercomputadora por parte de la NSA, de Microsoft, AT&T, IBM y otras empresas fabricantes de piezas y partes electrónicas. Esta se terminó de ensamblar el año pasado en una base militar en bluffdale Utah. El tamaño de esta supercomputadora es realmente colosal y se encuentra a varios cientos de metros bajo tierra en esta base militar; por su tamaño le pusieron el nombre de “LA BESTIA” o “THE BEAST”, en un futuro piensan enlazar los chips de control con esta computadora para monitorear a las personas en tiempo real, enviarle mensajes y controlar sus costumbres y consumo.

La bestia tiene un cerebro o unidad de memoria liquido algo así como un gel, que le permite procesar y almacenar millones y millones de yottabits de información por segundo, tiene una conexión a internet y a satélites que le permiten interceptar llamadas de celulares y grabar las conversaciones, mensajes de textos, de pin, correos electrónicos, comentarios de páginas sociales, de blogs, fotografías, videos yse encuentran en poder de descifrar y manejar códigos encriptados de información financiera, acuerdos empresariales, secretos militares y diplomáticos del extranjero, documentos legales o comunicaciones confidenciales.

Todo eso en tiempo real; su cerebro tiene inteligencia propia y eso es gracias a la tecnología que le dio una de estas razas a la elite, tecnología que está avanzada en por lo menos mil años. Usan un código para filtrar las conversaciones y mensajes referentes al tema nuevo orden mundial, buscan quien lo envió, de donde se conecta, dirección IP, número de teléfono asignado al nombre de esa persona, cuando quieren se conectan de manera remota a tu pc y si tienes webcam te vigilan a través de ella, activan tu teléfono inteligente y mantienen una escucha y video de lo que dices aun así no estés hablando al teléfono, rastrean tu teléfono a través de satélite GPS para ver tus movimientos, descargan toda la información que guardas en tu pc y tu teléfono, agenda de contactos con número y nombres y fotografías, ven tus paginas sociales y a las de contenido que te conectas, los foros a los que entras, los comentarios que haces y los de los demás, después que tienen recabada suficiente información de ti y tu grupo, pasas a una lista de eliminación con todos estos datos que va a las NSA, emplazada en FortMeade (Maryland), los analistas de la agencia elaboran informes y recomendaciones que se enviarán al pentágono y la casa blanca, solicitud de eliminación que es firmada por el mismo Barack Obama, luego se envía a Florida al comando estratégico de operaciones conjuntas donde seleccionan un equipo de eliminación, de estos híbridos inhumanos y los envían a eliminarte a ti y toda la lista, si estas en los Estados unidos utilizan todo lo que está técnicamente a su alcance; si estas fuera de Estados Unidos, tienen uno de estos equipos seleccionados desde Florida que salen en operaciones alrededor del mundo en periodos de tres meses, eliminando blancos extranjeros, se apoyan en el uso de drones, el “GLOBAL HAWK” y EL “EURO HAWK” los cuales vuelan a gran altura y rastrean tu equipo celular, te triangulan con satélites, te ubican a través de todas las cámaras de vigilancia que estén en la calle y le dan tu ubicación a estos equipos de exterminio, que se encargan de extraerte y neutralizarte de manera segura.

Parece que fuera de película pero así sucede en la realidad y están tratando de obtener más legislaciones que los ayude a utilizar drones armados con misiles para utilizarlos contra estos objetivos “despiertos” terroristas del nuevo orden mundial; disponen de 5.000 drones Predator para distribuirlos por todo el planeta e iniciar su nueva guerra contra el “terrorismo despierto”. Así que si ustedes no se ponen al tanto y distribuyen toda esta información a nivel global, sino se organizan para iniciar una rebelión desde ya ustedes serán eliminados y no podrán hacer nada para detener el nuevo orden mundial que esta gente quiere.

AG: Dios santo esto es de terror, me tiene en shock lo que me dijo, pero todo esto se lo tengo que contar a mis amigos y que se haga público ya porque no hay mucho tiempo, pero hay que ingeniarse algo para lograr un plan de rebelión y ver como parar esto.

SX: claro que sí, yo le voy a aportar un plan que me fue dicho para que esta rebelión empiece en los Estados Unidos y en el mundo, si tendrán ayuda de parte de militares que están en contra del nuevo orden mundial pero se necesita del apoyo de todos los despiertos del mundo. Ustedes deben de organizarse para ejecutar un plan físico y un plan espiritual porque la guerra será en ambos planos.

Un grupo a nivel mundial debe iniciar las protestas contra los Chemstrail en todos los aeropuertos, solicitando se suspendan todos los vuelos hasta tanto no se revisen y se desmantelen ese sistema de rociado de todos los aviones comerciales y de carga.

Otros deben de encargarse de destruir todos los obeliscos en el planeta, con eso liberan la rejilla electromagnética con la que tienen anclada la frecuencia de la tierra y manipulan nuestro holograma.

Otro grupo deben tomar todas las instalaciones de las empresas para la elaboración de transgénicos, desmantelarlas, inhabilitarlas, dejarlas inoperativas de seguir elaborando alimentos y semillas.

Otro grupo en masas debe iniciar una persecución a todas las personas que sirven a la Elite y a la Elite misma, hacer la toma de todas sus propiedades, sus empresas, sus residencias si ellos se ven perseguidos entran en pánico y no consiguen que hacer, se verán tan asustados que correrán a refugiarse en alguno de sus escondites.

En Estados Unidos, todos deben de actuar al unísono porque allí la batalla será más intensa, se debe coordinar acciones militares (milicia de excombatientes y patriotas defensores de la segunda enmienda) y civiles, los grupos civiles deben destruir todas las cámaras de vigilancia en todo el país, deben aliarse grupos de Hacker de todo el mundo que se encarguen de sabotear los satélites de vigilancia y de defensa, si pueden que sean alteradas sus orbitas y caigan al mar, deben tener cuidado porque hay satélites que tienen bombas atómicas capas de ser dirigidos a cualquier parte del planeta, deben de sabotearlos y hacer que se pierdan, de deben de inhabilitar las conexiones de fibra óptica y antenas satelitales de la red que maneja la NSA en Utah y los otros centros que se conectan con él, la NSA en Georgia, la NSA en Texas, la NSA en Hawái, la NSA en Maryland, también deben destruir el enlace a los satélites en la base aérea Buckley en colorado. También todas las líneas al pentagono Deben dejarlos totalmente ciegos así no podrán utilizar sus drones o incapacitarlos de cierta manera. Les advierto no podrán entrar directamente a las instalacionessubterráneas ya que están fuertemente fortificadas y protegidas con armamento, no gasten esfuerzos en tratar de entrar a las bases, solo esfuercen sus objetivos en destruir los enlaces de comunicación.

Una cosa que es muy importante, todas las movilizaciones terrestres deben hacerlas cuando la luna no esté al alcance o vista desde tierra, que se encuentre al otro lado del continente, así no podrán ser atacados desde la luna con los rayos de partícula o de plasma que allí operan.

La Elite está a punto de implementar la internet 2.0, una censura total en todas las páginas que sean contra matrix o anti-NWO, así que deben de ingeniárselas para pasar toda esta información por todos los medios que sean posible, saturen la red de con esta información que se les haga difícil aplicar la censura en el tiempo que sea necesario.

AG: ¿usted cree que todo ese plan sea posible de aplicarlo?

SX: si hay la suficiente coordinación entre todos se puede, ahora deben estar conscientes que esta es una guerra contra una raza extraterrestre, que cuando empiece el caos mucha gente no despierta no sabrá que pasa, ustedes deben serles sinceros y decirles lo siguiente: estamos luchando contra unos extraterrestres que se metieron a la Tierra, clonaron a nuestros líderes y están tratando de invadir el planeta, la gente pensara que están locos, pero cuando vean que la Elite y las otras razas sacan sus naves para sofocar la rebelión se darán cuenta que es verdad, yo espero y mis amigos también que cuando esas naves aparezcan y empiecen a atacar a los humanos, las otras naves que vienen en auxilio de la Tierra actúen y contraataquen. Pero recuerden una cosa, la leyes universales, solo si se les pide actuaran, deben solicitarlo todos los despiertos a la vez, hagan una oración interna una conexión con su yo superior y pidan que les den asistencia solo a las razas que están del lado de la luz, ellas sabrán su solicitud y actuaran seguramente.

AG: bueno yo también espero que actúen porque si aparecen estas naves de la Elite no tendremos ninguna oportunidad. ¿Hay algo más que me quiera decir o algún mensaje que dar a los demás?

SX: Dígale a todos que es tiempo de vivir una verdadera libertad, que esta ilusión donde nos metieron tanto los Elohim como estos reptiles, no es la vida que realmente deberíamos vivir, que no somos lo que deberíamos ser, ni estamos donde deberíamos estar. Que espero que el universo que conozco y que es una gran supercomputadora viviente nos dé una nueva elección que nos beneficie a todos. Esta vida holográfica si saben a lo que me refiero debemos escogerla y llevarla los humanos y que nadie más nos diga que hacer o que no visualicen , que se visualicen ganadores siempre.¿nosé si usted y los otros saben que nuestro universo es holográfico y que esto donde estamos viviendo es una realidad virtual concebida por nosotros mismos pero manipulada por estos reptiles y otros seres interdimensionales que se alimentan de nosotros?

AG: si eso lo sé y la gran mayoría de los despiertos creo yo, pero espero que esa verdad salga a flote pronto y se acabe esta pesadilla virtual.

SX: yo también lo deseo hijo, es todo y cuídese y a su familia, sus amigos que se cuiden y sean precavidos, que no tengan miedo pero que sean precavidos, son tiempos difíciles para todos, ¡ tenga usted un buen día!

AG:igual para usted, me encanto y me alegro mucho saber todo esto gracias a usted y a sus amigos.

FIN

Aquí finaliza la entrevista con esta persona amigos míos, ahora que ya sabemos esto por lo menos sabemos que se nos viene encima y que hacer. Yo les pido pasen toda esta información copiarla y creen archivos PDF

Para distribuirlos por Hotmail, yahoo, postearla en todas las páginas que se puedan, en todos los blog anti-NWO y contra periodismo matrix, traducirla a otros idiomas, a esta gente hay que desenmascararla ya y rápido, no nos queda tiempo. Organícense en grupos y actúen como nos dijo esta persona que es lo único que nos queda, organización y unión es lo que vale.

Hay que empezar con una lucha frontal y yo me pongo al frente,¿quienes me siguen?
Me conectare cuando pueda en nos días desde algún lugar seguro, ya saben tomen sus previsiones y recomendaciones. Les quiero a todos como si fueran mis hermanos, ¡Y QUE LA LUZ BRILLE EN TODOS NOSOTROS…!

(Nota de Quelo:

“De lo que han transmitido a Alphagenesis, tambien podeis encontrarlo, con otras palabras en sitios como por ejemplo:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations.htm#Multimedia

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_indice.htm#menu

http://despertando.me/2012/09/20/mensajes-de-la-luz-20120920-el-despertar-de-los-%e2%80%8bindigos-y-los-rayos-%e2%80%8bazules%e2%80%8b/

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html

y muchos más, que sin duda conocereis.

Y tambien (porque en ese gran puzzle que forma la verdad poliedrica tambien tiene su sitio) en los dos últimos libros de mi admirado Juan Jose Benitez, “Caballo de Troya 9″ y “El dia del relampago”.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar