"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 17 de abril de 2013

II Feria Mundial de Energía Libre - 10.7.13 -


Fuente: http://elmundoquenosespera-2012.blogspot.com.es/2013/04/ii-feria-mundial-de-energia-libre-10713.html

Queremos convocar desde "El Mundo Espera", como ya hicimos el año pasado, la II Feria Mundial de Energía Libre para el día 10-7-13, en honor al nacimiento hace 157 años del Maestro Nikola Tesla, que durante sus 87 años de vida brindó tantísimo, como ningún otro, a la humanidad y con este día, los Grupos de Trabajo de Energía Libre, que se empiezan a extender por todo el mundo, queremos devolver parte de lo que nos dio y llegar a conseguir su sueño de conseguir Energía Libre para toda la humanidad.

#IIFeriaMundialEnergiaLibre

El Evento I Feria Mundial Energía Libre, se celebró en Madrid (España), Mendoza (Argentina) y Albacete (España). El vídeo es en Madrid, acudieron unas 300 PERSONAS y esperamos que este año sean muchas más y en muchos mas lugares!!
Gracias a todos los que difundisteis y organizasteis el evento el año pasado, solo gracias a vosotros fue posible :) un abrazo enorme para todos vosotros :)


La Energía Libre, ha sido llamada así a aquellas tecnologías capaces que captar energía del ambiente, de forma gratuita y libre, produciendo energía utilizable de distintas formas.

La Energía Libre no es una especulación, es real, y tiene una base científica, asociada especialmente a la física cuántica, que ha sido negada por la ciencia oficial (totalmente corrupta, como todo el sistema), me refiero al Eter del cual hablaba Tesla u otros muchos y que ahora la ciencia oficial confirma su existencia con el hallazgo del bosón de Higgs.

La Energía Libre proporcionaría agua y alimento a toda la población mundial, siempre que ésta se mantenga dentro de unos margenes coherentes con el tamaño y los recursos alimenticios que la Madre Tierra puede proporcionar a la población sin que su ciclo natural quede trastornado.


La energia libre eliminaria la problematica de no poder cubrir necesidades basicas de muchas personas en demasiados lugares del mundo hoy dia, empezando por que el transporte de los alimentos y las maquinarias no necesitarian combustibles para funcionar, con lo que ello significaria para la humanidad y para la Tierra, que se trasnformaria en muy poco tiempo en un lugar muy distinto, cuidades limpias, sin humos, mayor bienestar para la poblacion que vería como todas las necesidades basicas de todos estan perfectamente cubiertas.



Socialmente, la Energía Libre debe ir asociada a un cambio de mentalidad, tanto dentro de cada persona como en conjunto como forma de organización social. Habría que buscar formas de organización basadas en la participación y cooperación de la población, y la utilización de éstas tecnologías para facilitarnos la vida.



Proyectos 2013 - Propuestas de "El Mundo Espera" (que actuemos)

Proyección, financiación y construcción de TORRES WANDERCLYFFE para la transmisión inalámbrica de energía radiante por todo el mundo - ¿porque no hacerlo nosotros? - Necesitamos financiación (crowdfunding), investigación y coordinación (GTEL's). Necesitaremos también la ayuda de Ingenieros. Crear maquetas de transmisión y recepción de energía de forma inalámbrica.

Instamos y animamos a la CREACION DE NUEVOS GRUPOS de investigacion de Energia Libre en mas ciudades y a las personas que esten investigando el tema a unirse a estos grupos para trabajar todos juntos de forma mas coordinada y buscando mas y mejores formas para la financiacion y creacion de proyectos que supongan un beneficio para la humanidad presente y futura.



_________________________________________________________
Comentario de Francisco en http://gruposenergialibre.wordpress.com/


Energías libres, propuestas para su desarrollo.- Marzo 2013
Se consideran Energías Libres ( EL) a todo máquina, aparato o elemento que produzca energía eléctrica de forma independiente, gratuita y libre, considerándose la base de estos inventos Patrimonio de la Humanidad. Cualquier persona podrá disponer, en su casa o lugar de trabajo, un generador eléctrico de la potencia que precise para cubrir sus necesidades, sin pagar a ninguna compañía con pleno derecho.
Las energías renovables, actuales, se pueden considerar como tránsito hacia las energías libres.
Igualmente los inventos mecánicos híbridos de energía libre, son un paso intermedio para los auténticos generadores de energía libre total, es decir que generan la electricidad de “la Nada” del “Éter” del Punto Cero” o “Plasma” , sea a través del campo gravitatorio terrestre, magnético, eléctrico o de otros campos (hasta ahora ocultados) y que la física quantica está dando a conocer.
Existen muchos inventos de EL pero están secuestrados por las grandes corporaciones, a base de comprar sus patentes para no ser utilizadas, o impidiendo su desarrollo con leyes restrictivas a favor de sus oligopolios.
El ejemplo típico es el del gran científico de múltiples inventos eléctricos, Nikola Tesla (1956-1943), gran parte de ellos están bloqueados y ocultos pero utilizados por militares.
Actualmente existen muchos inventores de energías libres por todo el planeta que aunque, de momento, están teniendo oposición de la elite financiero-gobernante para su desarrollo público, será imposible su impedimento en estos momentos históricos de la sociedad, por la urgente necesidad de las energías libres, como contribución a la solución del las crisis, liberación de los hidrocarburos y poder de los monopolios
Actualmente la energía está CENTRALIZADA, todo el mundo tiene un contador, para pagar a las compañías. El que controla la energía, controla el poder. El pasar a la energía libre, se pasa a una sociedad de la energía DESCENTRALIZADA, y por tanto “la descentralización del poder”. Vamos hacia una sociedad de COOPERACION, en vez de una sociedad de competición. Implica necesariamente un cambio hacia la supremacía de los valores humanos por encima de los económicos, las EL son un motor que lo favorezca.
El planeta también está sufriendo daños por nuestra ignorancia. El cambio Climático, (frío , lluvias, incendios, terremotos, etc.), también, nos obliga a ir hacia las EL.
En Barcelona por unas tormentas, se averiaron varias líneas de alta tensión, quedaron varias zonas urbanas sin corriente. Se instalaron varios motores-generadores eléctricos (movidos por diesel), en cada zona urbana donde falló la corriente, sustituyendo así, a los transformadores eléctricos (existentes en las cabinas subterráneas de alimentación eléctrica de zona). Hasta que se pudo restaurar las líneas de alta tensión.
La conclusión evidente con las EL es instalar en todo el territorio nacional, unos generadores de energía libre, en las propias cabinas urbanas de alimentación eléctrica de zona, sobrarían todas las líneas de alta tensión, las grandes subestaciones eléctricas, centrales hidráulicas, térmicas, y atómicas…. se aprovecharian las instalaciones eléctricas urbanas de baja tensión ya existentes, esto habla por sí mismo, es barato, práctico y realizable.
El proceso de cambio, habría de ser gradual:
Ahora (siempre puede haber excepciones) no se puede comercializar, hacer publicidad masiva, ni intentar patentar los inventos, pues la elite gobernante, por el momento, lo impedirá, la protegen las leyes elaboradas por ellos mismos, Hay que dar a conocer al gran público los beneficios de las EL y cuando haya suficiente masa crítica en la sociedad, seguido se producirá la exigencia por parte de los movimientos ciudadanos, políticos y sociales el cambio de leyes favoreciendo inversiones e investigaciones públicas.
También hay que divulgar los inventos ya existentes para fabricación propia (algunos muy sencillos) para que mucha gente mañosa, los realice en sus casas (sin pretender su comercialización masiva ni su exclusividad utilitaria), con lo que se contribuirá a la implantación de esa mayoría crítica que producirá el cambio.
Plan escalonado de acciones:
Organizar conferencias divulgativas. Recopilar información en Internet. Compartir la información con afines. Organizar talleres de bricolaje de las EL para que los interesados puedan hacer sus experiencias.
Coordinar grupos de profesionales afines para desarrollar los inventos, en Colegios Profesionales, Universidades, Laboratorios e Inversiones públicas en I+D+I para EL.
Participar en grupos de energías libres que se van formando en todo el Estado coordinando un movimiento eficaz especializado de EL, e integrar las reclamaciones sociales hacia el reconocimiento de la EL como una gran solución a la crisis y el cambio climático
Crear un equipo de juristas que recopilen las leyes abusivas y de monopolio en estas materias, información pública y propuesta de leyes liberadoras, que favorezcan el cambio.
Plantear a los gobiernos municipal, autonómico y central, la necesidad urgente de las EL.
Crear una Fundación de EL para su promoción y desarrollo, e integración a los inventores españoles.
Reconversión de las compañías eléctricas hacia fabricación de generadores de EL y su implantación, aprovechando las infraestructuras del cableado eléctrico de baja tensión, existentes en todas las zonas urbanas y rurales

Comentario de Francisco en http://gruposenergialibre.wordpress.com/

___________________________________________________________



Éste puede ser el principio para alcanzar una tasa de desempleo del 0% y un nivel de pobreza en el mundo de un 0%, asi como un nivel de analfabetismo mundial del 0%. Parece increible hoy, mañana dependerá de nosotros. A trabajar.


lectura hecha por Nikola Tesla Ingenieros Eléctricos en Londres en 1892 par


DL -72- Omega RF 5000, la máquina de la polémica: Hablamos con su inventor + Ufólogo amenazado por militares españoles
http://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html

PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE Y LO SABEMOS... VAMOS A EMPEZAR A CONSTRUIRLO ENTRE NOSOTROS YA!! ENERGIA LIBRE PARA TODOS!!


TE GUSTARIA QUE EL MUNDO FUERA MAS JUSTO?? QUE NADIE MURIERA DE HAMBRE?? QUE TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN TENER, AL MENOS, AGUA Y UN HUERTO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE??


ESTE ES EL CAMINO, ESTE ES EL CAMBIO!! Y YA SE PUEDEN EMPEZAR A VER MILES DE VIDEOS EN YOUTUBE DE PERSONAS CONDUCIENDO COCHES A HHO, MOTORES BEDINI CARGANDO BATERIAS, Y MIL COSAS MAS. YA ES UNA REALIDAD!! TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLA!!


CON ENERGÍA LIBRE (ILIMITADA Y GRATUITA) SE PODRÍAN CONSTRUIR PLANTAS DESALADORAS Y TRANSPORTAR ESE AGUA A CUALQUIER PARTE, IGUAL QUE SE TRANSPORTA EL PETROLEO POR LOS PELIGROSOS OLEODUCTOS.


SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!!


ORGANIZA EN TU CIUDAD!!


CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!


SI NO SABES DE QUE SE ESTÁ HABLANDO AQUÍ... INFÓRMATE!!





"El presente es de ustedes, pero el futuro me pertenece" Nikola Tesla - Dirigido a los Banqueros y mandamases de la epoca, que impidieron la implantación de su tecnología
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar