"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sólo hay dos “papables” limpios de escándalos pederastas: ¿hacia el último Papa?

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20442

Luis Antonio Tagle, uno de los dos cardenales limpios en el Cónclave
Luis Antonio Tagle, uno de los dos cardenales limpios en el Cónclave
Las quinielas sobre quién será el próximo Papa están hoy en todos los periódicos del mundo. En la situación en la que nos encontramos, “con la infraestructura monetaria” preparadapara el Gran Salto Evolutivo de la Humanidad, conocer quién manejará los hilos de uno de los grandes poderes económicos del Planeta puede catapultar o retrasar ese esperado momento.

Hoy, primer día del cónclave, todavía suenan muchos nombres pero, básicamente, los peces gordos de la iglesia católica tienen dos opciones:

-Elegir a un encubridor o parte de la conjura gay que tapará los escándalos económicos y sexuales.

-Elegir a un hombre bueno que limpie las cloacas del Vaticano hasta la séptima galería de su biblioteca secreta.

En cualquiera de los dos casos, se producirá el final de la Iglesia Católica; en el primero, porque si no se hace una limpia no sólo los católicos provocarán un cisma sino que el Banco Vaticano quedará aislado del nuevo sistema monetario internacional. En el segundo, porque conocer la Verdad hará que los cimientos en los que se basa la Iglesia estallen en mil pedazos.

Conociendo que, según publica The Daily Telegraph, sólo hay dos cardenales que hayan actuado a fondo contra los escándalos de pederastia en sus diócesis, los purpurados de Austria y Filipinas, es difícil sostener que el resto vayan a ponerse de acuerdo en elegir a dos hombres buenos.

Así las cosas, lo más probable es que elijan a un cardenal continuista (o falsamente reformista) y las quinielas parecen enfocar al cardenal de Milán, Angelo Scola, cosa que apoya el propio Benjamin Fulford en su último informe, aunque deja abierta la puerta a una “conspiración positiva” que entrone al cardenal filipino, Luis Antonio Tagle. Al parecer, Scola viene de la rancia nobleza veneciana, que en Alemania cambiaron su apellido por “Warburg”, los famosos banqueros, así que estamos ante un Iluminati puro.

De cualquier modo, os dejo caer una sincronía, el número 2 de Ratzinger, encargado de dirigir el cónclave, Tarcisio Bertone, tiene como segundo nombre “Pietro” (PEDRO) y nació en una localidad llamada “Romano”: es decir, podría ser el esperado “Pietro Romano” de las profecías de Malaquías.

Mientras tanto, Fulford da cuenta de los intentos de reunificación de las dos Coreas mientras la tensión nuclear aparentemente continúa y los sionistas tratan de culpar de un ataque biológico de bandera falsa a Siria para así justificar la invasión.

El periodista canadiense asegura que la banca mafiosa de Chicago (que apoya a Obama), tales como Baine Capital y Mellon Bank todavía no están en bancarrota por lo que están tratando de sostener al emperador, amenazado por la caída de sus “padrinos” en el Vaticano. Esta gente, cuyo negocio de la droga está amenazado por la caída del Banco Vaticano, cuenta con submarinos nucleares, por lo que también podría causar una catástrofe tendente a mantenerse en el poder.

Mientras Fulford sigue dando señales de confiar en una regeneración de la monarquía británica [!!] y de la Commonwealth, da cuenta de las sorprendentes declaraciones del presidente afgano, denunciando que los norteamericanos están colaborando con los talibanes ([en el negocio de la droga, nota de este cronista].

Por último, Fulford da cuenta de los intentos de China, Japón, las dos Coreas y el grupo ASEAN por crear una integración económica y política de la zona.

PD: El informe de la Federación Galáctica de la semana pasada hablaba de un inminente acontecimiento celestial que bien podría ser un mensaje, en clave simbólica-profética al estilo del Libro del Apocalipsis, a los purpurados en el Vaticano… Estad atentos.

Entrada relacionada con San Malaquias:
La Venida del Último Papa y San Malaquías

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar