"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 25 de febrero de 2013

Ministerio de defensa Ruso hace público el contacto extraterrestre.


X-files del Ministerio de Defensa soviético expuesto.  49457.jpeg
expedientes X-Files del Ministerio de Defensa soviético expuesto
En la época soviética, el Ministerio de Defensa estaba trabajando en un proyecto secreto destinado a crear un superhombre con poderes paranormales. En virtud de este proyecto, un grupo de científicos logró ponerse en contacto con una civilización extranjera. El jefe de este proyecto de alto secreto compartido algunos detalles con los reporteros por primera vez. Un día de invierno normal en Moscú, en la comodidad de una habitación con una chimenea, los periodistas se les dio una sensación real. Un alto funcionario jubilado del Ministerio de Defensa, el teniente general en la reserva, PhD, investigador de la Academia de Ciencias Naturales Alexey Savin dijo que a finales de 1980, un grupo de investigadores de la Unidad de Gestión de expertos del Estado Mayor General logró hacer un póngase en contacto con los representantes de otra civilización. Curiosamente, ninguno de los periodistas se sorprendieron, sino más bien aliviar con la "confesión".

Vasily Yeremenko, un General de División de la FIB en reserva, académico de la Academia de Policía de Seguridad, la Defensa y el Derecho, fue el primero en hablar con la prensa. En la época soviética sirvió en el KGB y supervisó la Fuerza Aérea y el desarrollo de la tecnología de la aviación. Entre sus tareas fue la recopilación de información por parte de la Fuerza Aérea de los hechos de la aparición de objetos voladores no identificados. De acuerdo con Vasily Yeremenko, en ese momento no había una buena cantidad de información.

Unidades de misiles dieron incluso una directiva en caso de detección de OVNIs. La tarea principal no es crear oportunidades para la agresión recíproca. En 1983-1984, en el campo de pruebas de la Academia de Ciencias de Vladimirovka, el Ministerio de Defensa y la KGB organizó un estudio a gran escala de los fenómenos paranormales. El centro de formación militar no fue una elección al azar. Los expertos han llegado a la conclusión de que los ovnis aparecen inevitablemente en los lugares donde se prueban equipos militares y armas.
"Podemos decir que hemos aprendido a llamar ovnis en Vladimirovka. Para ello, hemos aumentado drásticamente el número de vuelos militares y el movimiento de los equipos. Si la intensidad de nuestro lado aumentado, ovnis aparecieron con la probabilidad del 100 por ciento", explicó Yeremenko. Después de seis meses de pruebas, la comisión autorizada llegó a tres conclusiones principales. Primero la ciencia, moderna aún no era capaz de identificar estos fenómenos. En segundo lugar, podría ser un equipo de reconocimiento de los EE.UU. o Japón. En tercer lugar, podría haber un impacto de una civilización extraterrestre. "El tema OVNI es hoy omnipresente. Precisamente a causa de sus científicos carácter grave escándalo no están dispuestos a identificar su posición sobre esta cuestión. Los pilotos suelen ver estos objetos, pero no tienen poder de veto sobre este tema, también lo hacen los astronautas. En conversaciones confidenciales que hablar de sus experiencias de reuniones con los ovnis, pero tienen miedo de hablar en público sobre esto ", dijo Vasily Yeremenko.

Él cree que este tema requiere un enfoque serio, porque es un problema de seguridad. Sin embargo, es todavía un tema cerrado tanto en los EE.UU. y en Rusia. El teniente general Alexey Savin procedió a revelar algunos aspectos de la participación del Ministerio de Defensa. Se dirigió hacia la Unidad de Gestión de expertos del Estado Mayor General, cuya tarea consistía en examinar diversos fenómenos inusuales. El proyecto principal de la unidad es un programa estatal en el descubrimiento de intelectuales recursos humanos. El objetivo del programa es identificar maneras de hacer el trabajo del cerebro humano en un régimen especial de super-poderes, por lo que una persona sobrehumana. El Consejo Científico del programa fue dirigido por un académico Bekhtereva Natalya, quien hasta su muerte fue director científico del Instituto del Cerebro Humano de RAS.

Más de 200 profesionales altamente cualificados de todo el país participaron en el programa. "En el proceso de investigación, se llegó a la conclusión de que un ser humano es un sistema energético y de la información que recibe la información desde el exterior. Esto es precisamente por qué un ser humano puede manifestar habilidades paranormales", dijo Alexey Savin. Con el fin de identificar esta fuente externa de información, tres grupos fueron creados. Un grupo estaba formado por científicos, otros - de militares, y la tercera estaba compuesta por mujeres.
El grupo de mujeres hizo que el avance más significativo en la investigación. Savin explicó que "quería hacer un contacto con los representantes de otras civilizaciones. Y lo hicimos". Según él, un método especial ha sido desarrollado que permitió que el cerebro humano para sintonizar un contacto. "Hemos tenido que ajustar la energía contorno del cerebro humano a una onda particular, como una radio", explica Alexey Savin.
No hipnosis, drogas, u otros métodos similares se utilizaron en el curso del experimento. Un sistema especial de la prueba se desarrolló también para separar los informes recibidos de las alucinaciones y demencia de los participantes del experimento. Los resultados experimentales fueron impresionantes: seis participantes se les dio una oportunidad de contacto físico, y dos de ellos llegó incluso a visitar una nave alienígena. Según Savin, representantes de civilizaciones extraterrestres se revelaron poco a poco, regalando la información a su antojo. Concretamente, se habló de su estructura de gobierno y el sistema educativo. No hay datos sobre los militares podían ser obtenidos. Lo único que accedió a compartir era un esquema del equipo para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. El jefe del experimento explicó que los humanos eran como niños pequeños a los mismos. "Nuestra civilización es demasiado joven para ser de interés para ellos como tema de un diálogo. Porque también somos parte del universo, nos puede hacer daño a nosotros mismos ya otras civilizaciones con nuestras acciones insensatas, por lo que están mirando hacia fuera para nosotros."

El programa de comunicación con inteligencias extraterrestres se habían desarrollado durante varios años hasta que la política intervino. En 1993, el estudio se detuvo y se disolvió la unidad. Según Savin, fue capaz de mantener sólo un pequeño número de documentos, la mayoría de ellos, incluidos los informes de la foto, se encuentran todavía en los archivos del Ministerio de Defensa. Por cierto, el único método para el desarrollo de las capacidades fenomenales de un individuo, hasta hace poco, se utilizó en la Academia el nombre de Gagarin hasta que fue disuelta por el ex ministro de Defensa Serdyukov. Sin embargo, el núcleo del equipo de investigación fue preservada.
"Hace cuatro años hemos tratado de repetir el experimento, y tuvimos éxito", dijo Alexey Savin. Según él, hoy en día este trabajo continúa, y los "cerebros y gente con talento aún están presentes en la industria de la defensa." Respondiendo a la pregunta de por qué Pravda.Ru se decidió a dar cuenta de ello a la Savin medios respondió: "¿Por qué ocultar algo a la gente En su lugar, tienen que prepararse para los nuevos desafíos."
Él cree que hay dos desafíos globales de hoy: el cambio climático y la escasez de agua potable. Rusia tiene un papel especial en este proceso. "Cuando pase el punto de bifurcación, la gente de todas partes se ejecutará a nosotros. ¿Cómo vamos a su encuentro, con las armas? Por supuesto, tendremos que negociar". Tal vez todo esto es un rompecabezas del "libro de texto" de las civilizaciones jóvenes? Tal vez, los extranjeros han organizado un experimento para ver cómo íbamos a manejar la situación.  

Svetlana Smetanina
Pravda.Ru

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar