"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 1 de febrero de 2013

¡LAROUCHE AFIRMA QUE OBAMA SERÁ LLEVADO ANTE UN TRIBUNAL!/Suiza abole el secreto bancario

Ahora sí que os lo puedo asegurar: en muy poquito tiempo, estaremos viviendo en otro Planeta Tierra. No os puedo decir cuándo pero si os puedo asegurar que hay una acción coordinada de las Fuerzas del Bien para derrocar a la Mafia que gobierna el Planeta.
Os digo más: la criminal acción de Israel al atacar Siria sin causa alguna que lo justifique, con el evidente deseo de provocar la III Guerra Mundial; la invasión de Malí por parte de Francia, Bélgica y Reino Unido, y los pasos de Obama para establecer una tiranía, de facto, en Estados Unidos son una prueba de que los sionistas se sienten completamente acorralados y van a la desesperada.
Hay dos noticias que me impulsan a deciros esto: Suiza ha decretado el final del secreto bancario, una prueba de que los acuerdos de Basilea III y la plataforma informática PROMISE que persigue el crimen organizado (banqueros, políticos y masones) no tiene escapatoria.
La otra es el enigmático discurso de Lyndon Larouche (hasta el minuto 4 del siguiente vídeo) en el que anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal bajo unos cargos que no aclara pero que tienen tanta sustancia como para impedir que continúe en el poder. Larouche se cuida mucho de dar fechas ni de asegurar nada pero su prestigio es tal que se nota que la cosa va en serio. (¿Os acordáis de las declaraciones de Obama acerca de que “a lo mejor no terminaba esta legislatura?…)
Todo esto a los españoles nos sonará porque aquí mismo el partido del gobierno está cogido en un jaquemate total. Aunque parte de los delitos hayan prescrito, la inmoralidad de un gobierno que combate contra el dinero negro y el fraude fiscal, que evade dinero y acepta sobornos por parte de la clase empresarial hace que su permanencia en el poder sea sólo cuestión de semanas.
Más abajo, os traduzco lo de Larouche.



LYNDON LaRouche: Bueno, hay una noticia muy interesante que me han hoy, temprano, y yo nunca en mi vida he visto un desfile de acusaciones explícitas sobre un Presidente de los Estados Unidos. No voy a comentar los detalles de este informe, pero simplemente digo que se trata de un signo bendito del cielo o algo así, y debe ser recibido como tal.
 
Es obvio, lo que es obvio, sin entrar en los detalles que han sido descritos mejor por las autoridades legales y judiciales que por mí, pero puedo decir que lo que he oído hoy es probablemente la mayor acusación contra un presidente en ejercicio de los Estados Unidos que he oído nunca. Si hay uno que ocurrió más ominoso que éste, no sé lo que será, y creo que conozco la historia de los Estados Unidos bastante bien. Pero eso no voy a asegurar nada, porque esta situación está sujeta a todo tipo de inversiones de un lado a otro, pero la reprobación en contra de la conducta del Presidente se ha manifestado públicamente por un tribunal federal, en sí mismo, es un muy desarrollo importante, incluso sin tratar de interpretar lo que se ha dicho.
 
Pero las implicaciones de la misma son grandes: este hombre ha sido abofeteado por atrás y hacia adelante a través de toda la lectura repetida de estos cargos. Y eso quiere decir que hay un cambio cualitativo en la situación política dentro de los Estados Unidos, a tenor de la lectura de estos cargos, y sus Conclusiones.
 
Yo creo que ningún presidente en la historia de Estados Unidos podría resistir lo que se ha leído con tal precisiónen su contra. Algunas personas pueden haber odiado a alguien más de lo que han odiado a ese hombre, pero sin duda han colocado los cargos; yo creo que sin el equivalente de una especie de golpe de Estado en apoyo del Presidente, él no va a salir de ésta. Si los cargos se presentan, se prueban y les siguen las consecuencias lógicas, este hombre está probablemente, a la puerta de la salida de la Casa Blanca, casi desde el momento en que fue re-instalado en ella. Así que es un golpe doble en este caso.
 
Lo que esto demuestra, en conclusión, y lo que puedo decir por ahora, es que después de estos cargos hayan sido incoados y reportados por el Tribunal Federal, este presidente está en serios problemas y eso está claro. Ahora, lo que significa para el resto de nosotros es que la situación era tan mala, para el Congreso, que han decidido entregar precisamente estos tipos de cargos anticipándose y, sin duda, ha sido gente en el interior del Congreso, y el Senado particular, los que habrían llevado a cabo estos cargos. [CREO QUE SE REFIERE A QUE EL PELIGRO DE ESTABLECER UNA DICTADURA, ELIMINANDO AL CONGRESO, ERA TAL QUE LOS DIPUTADOS HAN DECIDIDO INICIAR ESTE JUICIO Y DESTITUIR A OBAMA].
 
Eso creo que tiene que ser considerado como un factor; que todos los asuntos de los que de alguna manera Obama ha salido limpio en base a su reelección como Presidente, ahora están en duda. Yo no creo que ningún presidente, a menos que tenga las facultades para llevar a cabo un golpe de estado, podría permanecer en el cargo después de la lista de cargos que se han presentado como conclusiones del Tribunal Federal.

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar