"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 14 de febrero de 2013

At-Mens 22


Fuente AQUI

día 13 de mes y como es costumbre procedemos a publicar el At-Mens, texto ajeno a nuestra web donde nuestra única función es la de reproducir el contenido. Para consultar At-Mens anteriores seleccionar en el box (categoría) de la derecha inferior, la etiqueta “At-Mens”.
22º COMUNICADO AT-MENS

11.02.3013
At-Mens comunica…

Hola At-Mens. Un día señalado para los terrícolas… Lo digo por el suceso del Vaticano…
Hola de nuevo. Siempre es un día señalado para los terrícolas, puesto que las “señales” que el Universo os envía, no solo son reales sino que ocurren a cada microsegundo. Por ejemplo, en todo este tiempo en el que intentáis que sea gravada la comunicación, ha habido muchas “señales”, tanto en vuestra conversación como en vuestros movimientos, como en todo lo que os rodea.
¿Puedes hablarnos de estas “señales” ya que nos han pasado desapercibidas?
Siempre os pasan desapercibidas, al menos el 98% de ellas. Y esto está bien porque no podríais seguir vuestro día a día, vuestros aconteceres y las experiencias que debéis vivir. Estas no se realizarían.
Así que no vamos a hablar de “señales”, pero quiero que sepáis que mientras vosotros estáis haciendo cosas, vuestros otros Seres están haciendo una serie de actos de desarrollo de vuestras múltiples potencialidades.
Todas las posibilidades están ahí. Ya sabéis que siempre escogéis una de ellas y las demás se escapan. Sin embargo, si éstas son necesarias, las recuperáis.
Así que, tras este preámbulo, estoy preparado para vuestras preguntas.
En estos últimos días estamos recibiendo información múltiple que no sabemos ordenar… Hoy por ejemplo, el anuncio de la futura dimisión del Papa, nos ha hecho buscar información…
Perdonad que os interrumpa, como siempre, pero no creo que sea un buen comienzo hablar de todo cuanto acontece en el Vaticano.
Os dije ya que, haga lo que haga, toda la cumbre del Vaticano, este Sistema, como otros tantos, tiene los días contados.
Os dije que este Papa es el antepenúltimo y que el espacio entre él y los siguientes, es un pequeño espacio a lo largo de vuestro tiempo terráqueo.
¿No crees que sería mejor que hablemos del desarrollo de vuestras percepciones?
Bien, estamos de acuerdo pero, claro, si hablamos a modo personal y privado no podremos compartirlo con la Infovia y sabes bien que hay mucha gente esperando estos comunicados.
SE TRATA DE FORMAR, NO DE INFORMAR.
Si siempre estáis con los mismos conceptos a nivel informativo, no avanzareis a nivel formativo.
Este planeta está resurgiendo de su podredumbre y cualquier acontecimiento solo sirve como “señal” para que, a nivel individual, encontréis en vosotros este mismo Sistema; estos mismos gobiernos, este mismo Vaticano, que intentará finalmente, como todo sistema político, desmembrar y cambiar cualquier concepto que sea puramente dirigido a lo religioso.
El historiador Pedro, (el apóstol), gran historiador, en manos apostólicas, está siendo adulterado y no os quedará más referencia que lo puramente literal, para encontrar LAS CLAVES DEL RETORNO.
>
¿Quieres decir que el verdadero mensaje que quizás había tras Pedro o la fundación de esta religión, que nos ha guiado a determinado sector de los humanos clon, está perdiendo toda su esencia?
Ya hace mucho tiempo que ocurre. Y las palabras, en este nuevo año del 13, son palabras vanas, que ocultan hechos reales.
Y por ello debéis “NO OÍR INFORMACIÓN” SIN ESTAR FORMADOS.
Es todo lo contrario. LA PALABRA, en este momento, es un arma contra vuestro crecimiento a nivel espiritual.
Al principio fue: “El Verbo se hizo Carne” y, actualmente, para poder trascender la Carne, no debéis seguir al Verbo sino a la experiencia, a la acción, que debe estar determinada por vuestra intención.
Estáis perdiendo el tiempo con la palabra, con la palabra, con la palabra.
Os he dicho que el Verbo ya no puede ser aceptado como tal si no va
acompañado de la percepción. La palabra ha dejado de ser importante para convertirse tan solo en un vehículo de contradicción.
Pero en nuestro caso, nuestro crecimiento personal, de desarrollo como clones en la Tierra, está en función de los acontecimientos que pasan aquí. Si no podemos hablar de los acontecimientos que marcan el destino de un colectivo, ¿en qué nos hemos de centrar?
Lo único que os digo es que podemos, en estas comunicaciones, hablar de lo fenoménico y estar tiempo haciéndolo. Pero aviso que los terrícolas están siendo tergiversados por el verbo y la información.
Lo importante son los hechos o las percepciones de los hechos.
Decís que necesitais información para poder seguir vuestro destino, y yo os digo que esto es una gran falacia porque la información que os llega del exterior distrae la verdadera información.
La palabra “información” tiene dos apartados: “formación” e “in”: FORMACIÓN INTERIOR.
Pero si deseáis que hablemos de las exformaciones, hablaremos de ellas. Preguntad.
Nos interesan los dos tipos de información. Es verdad que en estos momentos estamos bastante saturados de información externa, pero nos parece difícil vivir en el espacio y el tiempo de la Tierra clon, en tres dimensiones y prescindir de lo que está pasando en esta tridimensión.
¿Qué está pasando?… Mi pregunta es irónica puesto que no está pasando nada. No está pasando nada, porque ya ha pasado.
Así que vuelvo a preguntar ¿qué está pasando?…
Entonces no hablemos de sucesos y hablemos de lo trascendente…
Espero que todo lo comunicado os sirva, porque cuando hablamos del clon es para vuestro crecimiento.
¿Qué simbología tiene que este Papa sea el antepenúltimo? ¿Podemos trabajar a algún nivel?
Cualquier cosa que hagáis desde vuestro Ser Anuriano es válido, cualquier cosa que hagáis desde vuestro clon tridimensional, no lo es tanto.
Y esto lo hemos hablado al principio. Os he hablado ya de las múltiples facetas de uno mismo. Os he dicho que mientras estabais buscando conexiones con el querer registrar, al mismo tiempo estabais en otros lugares haciendo otras cosas.
Y que la demostración de todo ello son las “señales” constantes que recibís.
Así que está bien que haya un clon que trabaje en la Tierra con sus herramientas chamánicas, místicas, etc. Pero no olvidéis que hay un Ser Anuriano detrás, que trabaja para la trascendencia de este clon terráqueo, el cual debe transmutarse en un Ser más elevado, para poder acceder a esta Nueva Era, en la que será necesario otro tipo de percepción de la realidad, para no quedar atrás en el proceso.
DEBÉIS RECUPERAR TODA ACTIVIDAD DE TIPO ESPIRITUAL Y NO ESTAR TAN PENDIENTES DE LAS NOTICIAS MUNDANAS.
¿Sobre las presencias que en algunos momentos percibimos, puedes comentarnos algo?
Estáis rodeados de “entidades”, como vosotros les llamáis.
Estáis siempre rodeados. Ya lo expliqué. Y cuando podáis acceder a la 4ª dimensión, veréis con cuantas “entidades” conectareis.
¿Algunas de estas “entidades” son vampiros energéticos? Para qué vienen?
No son vampiros, están aquí, en las múltiples dimensiones en las que habitáis y muchas veces ni os ven.
Están como vosotros estáis y a veces notan, como vosotros notáis.
No “os hace gracia”, como comentáis, porque OS HAN INYECTADO EL MIEDO Y LA IMAGEN.
Os asustan y, sin embargo, vosotros sois espantosos para otras “entidades”, con vuestros dientes agresivos, vuestras manos gesticulativas, y esta forma tan agresiva de caminar…
Esto no es lo importante, el miedo es lo importante.
Este miedo que os siguen fomentando para seguir anclados en un planeta, cuyo único movimiento es el poder bajo todas sus formas.
El miedo, el miedo, el miedo.
¿Te refieres a informaciones como la crisis, meteoritos que se acercan sospechosamente, etc?
Es lo mismo cada vez, todo es cíclico, siempre estáis en observación y siempre creéis que cualquier “pedrusco” os va a aniquilar.
Estáis siempre asustados, pero no por ello realmente amenazados.
Siempre os observan, y más ahora en que la evolución a nivel nuclear es importante y todas las incursiones que se están haciendo en el Espacio también lo son.
Os dije que Marte y la Tierra tienen mucho de semejantes y las alianzas que crean entre ellos, crean también recelo en otros planetas de vuestro Sistema Solar.
Así que “observar no es atacar”. Y estar rodeados y verlos, significa que vuestra 4º dimensión se está destapando.
Ya os dije que ya hay muchas personas que ven, huelen, gustan, etc y comunican de muchas maneras con otros “entes”. Porque todas las dimensiones están “repletas de personal”…
¿Entre este “personal” se puede encontrar algún tipo de aliado para intercambiar conocimientos?
Siempre estáis intercambiando conocimientos; siempre que tenéis ideas brillantes, éstas son referidas por Seres que os pueden decir algo a otro nivel.
Ante una pregunta al aire, hay una respuesta al aire; ante una idea, hay una situación que se crea. Si os sentís realmente acompañados y ayudados…, seréis realmente acompañados y ayudados.
Es como len a Infovía, siempre hay alguien que ayuda.
Nos dijiste que en Primavera se habría desarrollado la 4º dimensión…
En Primavera empezará a manifestarse, pero esto no implica que sea para todo el mundo. Os dije que ya hay un 20% de población clónica despierta.
Es un proceso paulatino y os comenté que esta apertura está en función de eliminar los frenos que impiden vuestra evolución.
Por lo tanto, el hecho de que no percibáis este 20%, no quiere decir que el despliegue sea ya un hecho. Éste se va a ir manifestando a muchos niveles y evolucionando, hasta la consecución, que va a ser a través de los años 13, 14, 15. Lo sabéis ya, lo habíamos hablado.
La verdad es que algunos clones estamos deseando que esta 4ª dimensión se despliegue y podamos autosanarnos, ayudar a otros, etc.
Sí, sí, sí, es cierto…
Podréis curaros, pero el gran tóxico al que debéis vencer es el miedo.
SI HAY MIEDO A MORIR NO HAY FUERZA PARA VIVIR, ES FUNDAMENTAL.
¿ Hace un par de años nos hablaste de la importancia de la Fundación, a qué te referías?
Os dije que estas corporaciones, de las que os hablé en el último comunicado, estas asociaciones corporativas que hablamos a nivel intergaláctico, se crearon primero en cada planeta clon.
Las fundaciones existentes en los planetas clon, son como las semillas de las verdaderas corporaciones, a nivel de los verdaderos planetas.
Son como las células madre, que hacen que el planeta real pueda observar y dirigir, y, de alguna manera, manipular para el bien común.
Fundación Terráquea = pequeño corpúsculo celular, que es dirigido y manipulado por verdadera corporación planetaria real.
Suerte que registramos tus comunicados, puesto que no tenemos “la memoria” para memorizar todo ello…
Lo sé, pero la memoria de lo actual, que finalmente es cíclica, ya la tenéis en vuestro interior, porque LO QUE ES YA FUE… Y esto que está ocurriendo a nivel planetario, ya ocurrió a nivel atlante, ya ocurrió a nivel egipcio.
Esto es lo mismo, siempre es repetitivo, repetitivo, cíclico con distintos actores, porque ya está hecho y siempre es una palabra finita.
En realidad el “siempre” es porque es ilusión, y la Realidad no se mueve con el “siempre-jamás” porque la Realidad es múltiple y hay muchas facetas de la misma.
¡Esto lo estoy diciendo desde hace tanto y tanto y tanto tiempo terráqueo! Así que, “ni siempre ni jamás” sino UN CONSTANTE FRAGMENTO TRAS OTRO FRAGMENTO, QUE VARÍA COMO UNA MÚSICA CUANDO SUBES UN ARMÓNICO MÁS.
Todo se repite, pero todo es distinto.
Cualquier actor no es el mismo según el escenario donde actúe. En vuestros actos vais liberando resistencias, os vais decapando para acceder a todas vuestras dimensiones como clones, para finalmente fusionaros con vuestros verdaderos Seres Anurianos, que es lo que realmente sois.
¿Nuestros Seres Anurianos siguen haciendo su trabajo en Anuri o van cambiando según el ritmo de sus clones?
Sigue siendo el mismo. Cada experiencia que tenéis como clones, os hacen ser Seres auténticos y luminosos en ANURI.
Vuestro trabajo es el mismo, pero de mayor calidad.
¿La dimensión en la que nos movemos en Anuri oscila?
Os dije que tenéis las 3 dimensiones iguales que en la Tierra, pero tenéis una serie de recorridos debido a las otras 4 dimensiones.
¿No lo entendemos, lo puedes explicar mejor?
Sois seres heptadimensionales, 3 dimensiones exactas a vosotros.
Es decir, vuestro Ser Anuriano tiene estas 3 dimensiones biológicas.
Las otras 4 les hacen Seres muy distintos a sus clones, porque estas dimensiones dan una comprensión del Ser que sois, EXENTA DE MIEDO.
Cuando no tenéis miedo, vuestros cuerpos tridimensionales se iluminan como un láser para el Ser Anuriano, y esto trasciende a dicho Ser en ANURI.
El único freno del Ser Anuriano es su coraza tridimensional, que intenta regenerar a cada instante, a través de su clon. Aunque todo ello ya lo habíamos hablado…
Antes de otra pregunta, quiero decir algo para la Infovía:
NO ESCUCHEIS EL VERBO, ATENDED A LA PERCEPCIÓN DEL ALMA Y ASÍ PERDEREIS EL MIEDO.
Sé que insistimos en lo mismo, pero con un entorno agradable y más amoroso, sería mas fácil crecer…
No es el entorno agradable el que deja crecer, sino todo lo contrario.
El entorno agradable no deja evolucionar. Las experiencias solo están para perder el miedo a la muerte.
Las personas que han visto a otros Seres que han atravesado las barreras dimensionales, no tienen miedo. Quien ha experimentado con Plantas Sagradas, como las llamáis, sabrán de lo que os hablo. Pierden el miedo, ya que se dan cuenta de que la realidad no existe, es una película que ya fue… y ya no hay miedo.
EL MIEDO ENFERMA, EL MIEDO ATENAZA, Y VUESTRO SISTEMA ILUMINATI OS SIRVE SIEMPRE “MIEDO A LA CARTA”.
Paz y amor.
Comunicante: YOEL.LA

Seguiré comunicando…

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar