"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:





Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 31 de agosto de 2012

Pedro Gaete: Habrá 2 terremotos en Chile este fin de semana

Fuente: http://www.guioteca.com/curiosidades/pedro-gaete-habra-2-megaterremotos-en-chile-en-septiembre/

El autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar” asegura que el sismo sería producto de un arma secreta en poder de Estados Unidos.

El ingeniero Pedro Gaete anunció dos nuevos megaterremotos para Chile en un mismo día. El enigmático ingeniero, cuestionado por sus teorías y porque la comunidad científica sostiene que no se pueden predecir los terremotos, aseguró que se trataría de un sismo producido por el proyecto HAARP. Según explicó, se trata de una supuesta arma manejada por Estados Unidos, situación que ya había mencionado en su predicción del sismo ocurrido el 25 de marzo.
Según mencionó al canal de Curiosidades de Guioteca, el autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar”, el sismo sería producto de un arma “Geoterrorista” que tendría como fechas tentativas, para un ataque, el 2 de septiembre entre las 4:00 y 6:00 a.m seguido de un segundo evento más fuerte, el mismo día, entre las 16:00 y 18:00 p.m .
Pedro Gaete
Foto: Guioteca
Pedro Gaete dice que habrán dos grandes terremotos en septiembre en Chile.
“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.
¿En qué lugar?
Al ser consultado por su capacidad de predecir el lugar específico, Gaete menciona que es debido a la emisión de baja frecuencia correspondiente a 2.4 GHz, que presenta Chile en esa fecha, lo que permite que las antenas del proyecto HAARP entren en acción marcando varios lugares del territorio nacional. “Cuando la antena direcciona las ondas escalares en un punto determinado del planeta, haces un boquete y este se sincroniza con la ventana convirtiéndose en un aerogenerador de terremotos”.
El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar también lamentó que supuestos informes que emite el satélite, respecto de estas frecuencias, sean modificados para que no sea posible predecir y advertir a la población sobre este peligroso evento. “Después de ocurrido el sismo tratan de modificar los gráficos para que no existan pruebas, sin embargo, igual hemos podido visualizar cuando realizan este tipo de acciones”, aseguró Gaete.
Otro tema que preocupa al investigador es que asegura que envió una carta al Ministerio de Defensa además de reunirse con una comitiva para informar sobre los alcances de esta supuesta arma, la cual, sostiene, fue creada por un organismo dependiente del gobierno de Estados Unidos llamado Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Sin embargo, a pesar de la reunión, todavía no obtiene una respuesta. “Es lamentable, estuve en una reunión de cuatro horas con representantes del Ministerio de Defensa en donde sólo puedo rescatar al capitán Ossa, quien es el único decente del grupo”, afirmó el ingeniero.
Gaete ya había acertado casi exactamente el sismo 7,2 grados en la escala Richter ocurrido el domingo 25 de marzo -un día después de la fecha anunciada por el ingeniero y divulgada por Juan Andrés Salfate- el cual hizo que la noticia se propagara rápidamente y se prestara, al menos, atención a las teorías que propone el enigmático ingeniero. Gaete precisó que existen 48 ministerios de defensas informados, por intermedio de su persona, respecto de estas supuestas ventanas que aparecen dos veces al año, fenómeno que estará operativo en el espacio al menos 8 años.
Si tiene validez está nueva predicción, es algo que deberán resolver los sismólogos y el propio protagonista, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado para entender su validez y verdaderos alcances los cuales, según Gaete, también se podrán observar en diciembre cuando la población sea testigo de tres días de oscuridad.

---

PEDRO GAETE: HABRÁ 2 TERREMOTOS EN CHILE ESTE FIN DE SEMANA.
Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3132

Atención a este aviso que proviene de Pedro Gaete (Aquí) Avisa de un ataque con H.A.A.R.P sobre Chile para el día 02 de Septiembre entre las 04:00h y 06:00h, seguido de un segundo evento más fuerte ese mismo día entre las 16:00h y 18:00h.
“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cómo será el cambio de dimensión en El Portal





El Dr. Luis Angel Fernandez nos cuenta cómo nos estamos preparando para migrar a otra dimensión. Todos, tard e o temprano lo haremos, forma parte de un proceso evolutivo. Qué tan cerca estamos de que esto ocurra?

Canal:
Mantra FM

--

El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=501402569887259&set=a.163021467058706.38295.162306480463538&type=1&theater

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más. (El Gran Salto Cuántico) — con Maria Magdalena Malena Oviedo Gonzalez, Bastián Ignacio Ahrens Perez, Guyunusa Muniz, Marti Maluende, Nadia Noriega y Analia Ceccati.

--

El desapego: Silvana Silveri



Publicado el 28/08/2012 por canalmantra
El apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa, situación o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona no es posible ser feliz. Todo eso es FALSO. De dónde vino tu apego?: de una mentira que llega desde tu cultura, tu sociedad, tu familia, o desde nosotros mismos, o sea de
nuestra programación: Creencias, hábitos, miedos, ideas, mandatos.

Enlaces enviados por el compañero "Mario Moreno" de 



martes, 28 de agosto de 2012

El deshielo del Océano Ártico bate el récord histórico


--
La zona blanca marca la extensión del hielo el 26 de agosto. La línea delimita la extensión de la capa de hielo media entre 1979-2010. | NASA
La zona blanca marca la extensión del hielo el 26 de agosto. La línea delimita la extensión de la capa de hielo media entre 1979-2010. | NASA
  • La NASA muestra que el nivel de hielo ha marcado su mínimo histórico
  • El anterior récord se registró en 2007, un verano mucho más caluroso
  • El deshielo aumentará previsiblemente durante las próximas semanas
  • Los científicos también detectaron una reducción en el espesor de la capa
Aunque todavía no ha terminado el verano, el deshielo del Océano Ártico registrado este año ha alcanzado el nivel más alto desde 1979, cuando empezaron a realizarse las mediciones. La extensión de hielo marino en 2012 es ya incluso menor que la de septiembre de 2007, cuando se registró el mínimo histórico.
Teniendo en cuenta la reducción de la extensión de hielo en las últimas semanas, los científicos ya esperaban este resultado, que ha sido confirmado por las imágenes de satélite captadas el 26 de agosto por un satélite de EEUU e interpretadas por la NASA y el Centro de Datos Nacional de Hielo y Nieve (NSIDC, en sus siglas en inglés), situado en Boulder.
El 26 de agosto el hielo cubría 4,10 millones de kilómetros cuadrados, 70.000 menos que la superficie registrada en 2007
Según revelan estas imágenes, el pasado 26 de agosto el hielo cubría 4,10 millones de kilómetros cuadrados, 70.000 kilómetros menos que la superficie registrada en septiembre de 2007 (que fue de 4,17 millones de km2).

El deshielo aún no ha acabado

Los investigadores de la agencia espacial estadounidense consideran estos datos particularmente preocupantes, sobre todo teniendo en cuenta que todavía faltan varias semanas para que termine el verano (normalmente el hielo deja de derretirse a mediados o finales de septiembre). Es decir, la capa de hielo previsiblemente se reducirá aún más. De hecho, el anterior récord se produjo el 18 de septiembre de 2007.
La capa de hielo que cubre el Océano Ártico crece durante el invierno y se deshiela parcialmente durante los veranos, en un proceso natural que actúa como regulador del clima mundial. Sin embargo, durante las tres últimas décadas los satélites que monitorizan el avance y el retroceso del hielo durante todo el año han observado una reducción de un 13% en la extensión de hielo durante los veranos.
Y no sólo disminuye la extensión. El espesor de la capa de hielo también se está reduciendo. Un fenómeno peligroso, ya que el hecho de que disminuya el grosor del hielo que no se derrite en verano ha contribuido, según los científicos, a que la extensión de la superficie helada este verano haya alcanzado el nivel más bajo de la historia. Y es que, según destacan, 2012 no ha sido particularmente caluroso en el Ártico, a diferencia del verano de 2007, cuando se registró el anterior récord.
"2007 fue un año mucho más cálido", ha recordado Joey Comiso, investigador del Centro epacial Goddard en Greenbelt, en una nota de prensa difundida por la agencia espacial estadounidense. Comiso advierte de las consecuencias que la reducción del espesor de la capa tendrá en el deshielo que se produce en verano.
El análisis comparativo de los datos muestra que, incluyendo este año, los seis registros más bajos han ocurrido en los últimos seis años (de 2007 a 2012).
Una vez que se completen los registros con los datos del mes de septiembre, los científicos de la NASA publicarán un informe completo sobre la temporada en el Ártico, que estará listo a principios de octubre.

La ruta ártica

Para los investigadores lo ocurrido en los últimos años muestra que el resultado de este año no es sólo un nuevo récord. Si contextualizamos la información recabada en los últimos años, se trata de un indicador de que el comportamiento de la capa de hielo del Ártico está cambiando.
Lo sabe bien el presidente ruso. Vladimir Putin ha visto rápidamente los beneficios comerciales ligados al deshielo, que está permitiendo por primera vez navegar por esta zona hasta ahora virgen. El pasado mes de julio promulgó una ley para regular por primera vez la navegación por la ruta marítima ártica, un trayecto que planea utilizar para transportar mercancías y que reduciría considerablemente el tiempo que se tarda ahora en ir desde Rusia a Asia cruzando por el canal de Suez. Para ello, planea construir infraestructuras y puertos en la costa ártica e invertir en potentes buques rompehielos.
Los conservacionistas también han mostrado su preocupación por las consecuencias que la retirada del hielo puede provocar en la migración de algunas especies animales por el impacto de estos cambios en la cadena alimentaria.

lunes, 27 de agosto de 2012

Crónicas - Expediente OVNI




Publicado el 26/07/2012 por FranUFO
Gran repertorio de noticias ovnis de años atrás pero a día de hoy puede ser que tengan mas valor del que creemos.Ademas vemos como este fenómeno por una causa u otra a sido desacreditado una y otra vez hasta llegando a desaparecer de nuestras vidas,acaso a día de o hoy ¿vemos alguna noticia de este tipo en TV?.


--------
Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-expediente-ovni/1236894/

19 ago 2012
¿Estamos solos en el Universo? Ésta es la pregunta que un equipo de Crónicas intenta responder en el reportaje Expediente OVNI . De la mano de ufólogos, investigadores, científicos y personas que aseguran haber tenido contactos extraterrestres, se dan las claves sobre una posible vida más allá de nuestro planeta.Histórico de emisiones:30/10/2011

---

--

miércoles, 15 de agosto de 2012

VARONES Y HEMBRAS: RELACIÓN PERCEPTIVA DEL TIEMPO Y REACCIÓN A LA ABDUCTION



Como se sabe, en hipnosis los sujetos reaccionan a la percepción del tiempo dilatándola o
comprimiéndola al máximo: bajo hipnosis es posible volver a ver una película como "Lo que
el viento se llevó" en un segundo y poder, luego, relatarla con pelos y señales como si se la
hubiese observado atentamente durante horas.

Por este motivo la percepción del tiempo dilatada que se tiene durante una hipnosis, lleva, a
aquellos que creen saber algo de estas técnicas, a sostener que las reconstrucciones
temporales no son confiables.

Según cuanto he podido notar en las innumerables hipnosis que he realizado en estos años,
considero que una vez que el cerebro ha almacenado los datos reconocibles temporalmente,
éstos resultan todos disponibles contemporáneamente y son entregados en el mismo
instante. Por lo tanto el sujeto es capaz de extraer las informaciones escritas en el "CD" de su
cerebro, prácticamente en tiempo real. Si se le pide reproducir la experiencia con los
tiempos de lo acontecido, lo hará, pero si se le dice de acortar los tiempos y de rever lo
acontecido muy rápidamente, será igualmente capaz de lograrlo.

Así pués, si quien conduce la hipnosis no da una instrucción de tipo temporal, relativo a la
lectura de los datos almacenados en el cerebro, se puede esperar de todo.

Aplicando técnicas de PNL desde hace muchos años, me he percatado que la percepción del
tiempo es totalmente diversa para un varón que para una hembra. Es posible que eso sea
debido al hecho de que varones y hembras utilizan en modo diferente los lóbulos
temporales derecho e izquierdo; he notado también que nada de lo que diré ha sido dicho
en la literatura.

La mujer y el hombre que no deben confundirse con el varón y la hembra, dominan el
tiempo en dos modos totalmente diferentes. Antetodo es necesario decir que la mujer y el
hombre, tienen dentro de sí, partes masculinas y femeninas. Es normal que la mujer posea
más partes femeninas que masculinas y viceversa en el hombre.

La hembra vive en el pasado y en el presente, mientras que el varón vive en el presente y en
el futuro. Eso significa que varones y hembras se pueden relacionar sólo en el presente, que
es la única porción temporal poseída en común.

Mujeres con alto contenido femenino podrán, por lo tanto, relacionarse, en el presente, con
hombres que tengan alto contenido masculino. La idea que las relaciones varón-hembra
sean tan breves en el tiempo, nace, según mi parecer, precisamente del hecho que,
habitualmente, no se va más allá de una atracción de naturaleza inmediata y exclusivamente
sexual.

La hembra mira el album de fotografías y ve el pasado del cual está llena su memoria. El
hombre non mira nunca el album de fotografías, que para él pertenecen a un pasado
olvidado y no tienen más sentido.

El varón comete a menudo los mismos errores, porque del pasado no ha aprendido nada, en
cuanto no toma indicaciones de aquello que ha sido, sino que está totalmente proyectado en
aquello que será.

Analicemos los gestos de una mujer con alto contenido femenino.
La mujer va en bicicleta y su andar es similar al movimiento rectilíneo uniforme. No acelera
y no desacelera, es decir no varía nunca su andar, que se muestra constante y
monótono.Ésto sucede porque, al contrario del varón, no percibe temporalmente los
obstáculos que no estén en su presente. No ver los obstáculos lleva a la hembra a utilizar un
andar no influenciado por el mundo externo. Sólo cuando llega a un semáforo y éste está en
rojo, es entonces cuando se detiene bruscamente, dejando a todos desconcertados por la
repentina frenada. Pero eso, para la hembra, es regular: el semáforo se convierte en algo
importante solamente cuando entra en su tiempo, es decir, en el presente. Mientras está en
el futuro, no cuenta para nada.

Hoy en día, en la industria, la mujer es utilizada para realizar trabajos repetitivos, no
porque sea menos capaz que el hombre, sino porque es mejor para repetir sumisamente
algo comprendido, catalogado y aprendido.

Así las grandes pianistas tocan perfectamente las obras más difíciles, pero no busquen una
mujer que toque Jazz, porque difícilmente la encontrarán: la serie de variantes jazzísticas
necesarias para tornar un tema de jazz nunca igual a otro (improvisación-ndt)es
técnicamente arduo para aquella que toma aristotélicamente inspiración del pasado.

La mujer tiene una cierta tendencia a la carencia de programación del futuro, que en vez, es
indispensable en el hombre, el cual sin programación, no sale ni siquiera de su casa. Salir a
mirar vidrieras porque se debe comprar algo, pero no se sabe qué comprar, es una acción
que encoleriza al hombre, mientras que para la mujer es una actividad normal.
Un mismo gesto, hecho por un varón o una fémina, tiene por consiguiente, un significado
diferente.

Dejar el automóvil mal estacionado en doble fila y en medio de la calle, para un hombre, es
un acto de maleducación y de irreverencia en relación a la libertad de los otros, mientras
que para una mujer es simplemente la aplicación de la propia naturaleza:

"Tengo que parar ahí, y me paro ahí...Por qué pensar, proyectándome en el futuro esos pocos
segundos que me separan del estacionamiento, que algún automovilista, de ahí poco, podría
encontrarse en dificultades al pasar por el estrecho espacio dejado a disposición?"
Esta característica se nota también en el género de estudios emprendidos por varones y
féminas: hay más hembras que estudian historia y más varones que estudian ingeniería
aeroespacial.

La mujer se defiende, a este punto, diciendo que el varón es demasiado previsible y que no
tiene fantasía en el acto de vivir. El varón no entiende cómo es posible, que si se tienen que
llevar documentos a una oficina, no se controle, antes de salir de casa, si todos han sido
recogidos.

Alguien podría objetar que hay ejemplos de varones y féminas que se comportan en modo
diametralmente opuesto a aquello que estoy describiendo.

Un ejemplo: seguramente Arturo Benedetti Michelangeli era un óptimo pianista, ejecutor
perfecto de obras de otros, nunca una improvisación, al contrario, canónicamente igual en
todos sus conciertos, espasmódicamente iguales. Pero este pianista era también homosexual,
haciendo evidente una gran ánima dentro suyo, en menoscabo de un animus sofocado por
situaciones familiares, para nosotros hoy no interesantes.

No se trata, atención, de herencia parental, sino de desarrollos animus-anima diferentes.
Así cuando encontramos algunas figuras femeninas hoy tanto de moda, como top-manager
mujer, descubrimos en ellas un ánima castrada y un tentativo no tanto de remedar al
hombre, cuanto de ser hombre.

El análisis grafológico, bajo este perfil, no puede ser engañoso.
Con una visión del espacio, pero sobre todo del tiempo, así de diversa, sea hombres que
mujeres, que tienen animus y anima diferentes, se encuentran, a veces, con tener que sufrir el
problema de las Interferencias.........................


Extracto empezando en la pagina 65 de:
 PSICOSOMATICA DE LOS FENOMENOS DE ABDUCTION
ANALISIS DE UN FENOMENO Y RESO LUCION DE CASOS ESPECIFICOS
TECNICAS DE PNL E HIPNOSIS REGRESIVA APLICADAS AL PROBLEMA

ALIEN CICATRIX- español-Dr.Corrado Malanga.pdf  Ver Descargar

Texto pasado a audio en:
 http://www.ivoox.com/psicosomatica-fenomenos-abduction-audios-mp3_rf_1371134_1.htm


EL FUEGO EN ESPAÑA: VIGILANCIA EXTREMA


NO ES ALGO NUEVO EN ESPAÑA Y OTROS PAÍSES DEL PLANETA, LA EXISTENCIA DE FUEGOS FORESTALES. LOS MISMOS HABITANTES DE MUCHAS ZONAS ARRASADAS POR EL FUEGO AFIRMAN, QUE LOS FUEGOS HAN SIDO INTENCIONADOS.

 No es casualidad que desde enero estemos sufriendo varios incendios. Cierto es, que el calor y las altas temperaturas en verano, pueden provocar fuego por la basura en el campo. Esta vieja historia es la que nos han venido contando desde hace años. Mi pregunta es, desde la ignorancia, ¿siempre han existido grandes fuegos en todas partes del mundo y en concreto de España? Y cuando digo siempre, me refiero a décadas. Es decir, ¿desde 1920? ¿desde 1930? ?desde 1940?...

Se conoce la actividad de incendios provocados, desde los años 80's en España, pero lo que yo persigo con este artículo surge de una pregunta perversa, relacionada con la obligada conspiración de los diferentes gobiernos para seguir recortando nuestras libertades:

¿Los incendios están provocados por agentes del Estado para privarnos de nuestras libertades?
Y en base a esta pregunta, comienzo mi respuesta en voz alta:

Habrá un momento, que nos tendrán restringidos nuestros movimientos al campo, a zonas montañosas, al aire limpio. Tened en cuenta que nuestras bastas zonas vegetales, tiene satélites vigilando permanentemente.

Esa vigilancia llega desde la Nasa y desde zonas estratégicas, como Galicia:

· http://noticias.masverdedigital.com/2012/satelite-vigila-los-incendios-forestales-del-planeta/
· http://www.belt.es/noticias/2005/enero/17/satelite.htm

Estos son meros ejemplos de la constante vigilancia a la que ya estamos sometidos en zonas urbanas con cámaras en cada esquina. Ya se están implantando en las grandes ciudades, en aeropuertos, estaciones de autobuses y zonas estratégicas:


Sí, cierto, nos intentarán persuadir para que aceptemos que esa seguridad es necesaria. Utilizarán cualquier excusa, y sobretodo, utilizarán su arma secreta más efectiva: el miedo. Su lema: "nosotros os defenderemos de las amenazas con las que os asustamos".

Ya sabemos cómo se está gestando ese nuevo mundo urbano hiper-vigilado. Ahora, el paso lo están dando a las zonas alejadas del mundo urbano, con la intención de vigilar a los disidentes. ¿Por qué digo disidentes? Porque muchas personas no querrán vivir en un mundo esclavo. Buscarán zonas alejadas de esas megalópolis hiper-controladas y llena de esclavos por voluntad propia. Por tanto, varias personas buscarán nuevas zonas donde emerger como sociedad libre. Parece sacado de alguna historia cinematográfica, pero así es y así será.

Volviendo al asunto que tratamos, el de los fuegos, podemos observar un acelerado incremento de los incendios en zonas forestales. He aquí un mapa de los últimos incendios:

http://www.wwf.es/que_hacemos/bosques/problemas/incendios_forestales/mapa_de_gif_2012/

Podemos observar que en todos los puntos de España, se han visto afectados por los incendios, con las consecuentes noticias que hablan de fuegos intencionados, de la irresponsabilidad de los ciudadanos, de la pena que da ver arder zonas angostas llenas de arbustos y pinares... Pero lo que ningún medio te cuenta, lógicamente por miedo a que pensemos, es que los incendios renuevan la tierra, enriquecen el terreno para que siga creciendo vegetación. La concienciación social para detener los incendios es necesaria, para que algún imbécil no se le ocurra encender una zona forestal. Pero no creo que hayan tantos imbéciles (aunque a veces sí lo pienso) como para provocar tantos incendios en TODO el territorio español, contando con las Islas Canarias y las Islas Baleares. Piensen por un momento: ¿Quién sale beneficiado de todo esto? los mismos de siempre: Control y más control. Quieren hacer del planeta tierra una auténtica prisión sin barrotes. Inducen a la ciudadanía a que acepten todo tipo de recorte de libertades. Como bien decía el psicópata Rajoy recientemente en el congreso de los diputados: "es que los recortes son necesarios", "es que me veo obligado a realizar este tipo de políticas". Pues dimita, señor Rajoy, usted ha perdido todo poder para gestionar nuestro estado en libertad. Y cuando no existe libertad, existe dictadura. ¿Quiénes te obligan?.

Como bien decía con anterioridad, el fuego reactiva la tierra, es un efecto natural. En la zona donde vivo, cada primavera los agricultores queman sus parcelas con la intención de rejuvenecer la tierra y así poder tener una buena cosecha para los próximos meses. He aquí un interesante libro donde se explica este hecho:
http://www.uv.es/jgpausas/incendios.html

Una forma de concienciar a la gente que los incendios son malos, es haciéndoles partícipes del hecho. Así será difícil convencerles de lo que les estoy contando. con este artículo. ¿Por qué? porque lo han vivido, es algo que no pueden negar. La interpretación de sus sentidos dicen: "el fuego es malo, es cruel, hay que detener a los malos". Pero lo que ellos no saben, es que los mismos políticos que aparecen hablando "in situ" sobre el incendio ya controlado o apagado, son los mismos responsables del fuego.

Analizad lo que se cuenta en esta noticia:
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/938442/incendios-forestales-espana--gaves-danos-ecologicos-la-gomera/

Fijáos en este otro artículo:
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2012/8/11/441198/Una-ola-de-calor-reaviva-los-incendios-forestales-en-Espana

Esto de la "ola de calor", me recuerda a otros famosos episodios. Cada vez que llega una ola de calor, qué casualidad que los chemtrails ya estuvieron días antes echando mierda sobre nuestras cabezas.

LA CONCLUSIÓN DE LOS FUEGOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, TIENEN COMO CONSECUENCIA UN MAYOR CONTROL SOBRE LAS ZONAS FUERA DEL CONTROL DE LAS ÉLITES. PARA ELLO, ES NECESARIO CONVENCER A LA POBLACIÓN DE QUE LOS FUEGOS SON CAUSADOS POR LA MANO DEL HOMBRE. SE UTILIZAN LOS MEDIOS OFICIALES PARA DIFUNDIR LOS HECHOS, PERO NUNCA SE HABLA DE LA NECESIDAD QUE TIENE LA TIERRA DE FORMA NATURAL, PARA REGENERAR LA TIERRA. POR TANTO, SE PUEDE DECIR QUE EL 90 % DE LOS INCENDIOS, SON PROVOCADOS, EL 10% RESTANTE, SON EFECTOS NATURALES NECESARIOS PARA LA TIERRA SIN QUE ACTÚE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, LA MANO DEL HOMBRE

Publicado por mario moreno
Fuente: http://originalthinks.blogspot.com.es/2012/08/el-fuego-en-espana-vigilancia-extrema.html

jueves, 9 de agosto de 2012

ILLUMINATI - ITANIMULLI - OLIMPIADAS LONDRES 2012


La información nos hace libres, pero enfocarse en algo en concreto lo atrae " ley de atracción " intentemos una vez vistos estos vídeos, olvidaros y enfocarnos en lo que realmente queremos que ocurra.

Así que nada de regocijarnos con los horrores que puedan estar preparando para todos. Nadie desea ser esclavo. Hemos saboreado la libertad, en que os queréis enfocar y atraer. Cuando una mayoría piense al unisono, se creara el mundo real en el que queremos vivir, pensadlo...

OLIMPIADAS LONDRES 2012 - ILLUMINATI - ITANIMULLI



ovni en londres olimpiadas 2012 atacaran el 12 de agosto?



Publicado el 28/07/2012 por yorfen45
un video aficionado muestra en la ceremonia inagural del comienzo de las olimpiadas londres 2012 se detecto atravez del zoom un supuesto ovni.sera que se estan preparando para atacar para cuando llegue el dia de cierre de las olimpiadas? este 12 de agosto?


¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI



Publicado el 09/05/2012 por Vril1818
JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

Quizás estemos frente a un posible ataque de falsa bandera o de alguna u otra manera el inicio de un período que podría desencadenar en ...

martes, 7 de agosto de 2012

Un portal entre pasado, presente y futuro - INTRUS. O.S - Interferencias Alienígenas -

Antes del texto vamos a presentar uno de los vídeos del Dr. Corrado Malanga.  el 10 de 13, a continuación vamos a colocar enlace a los demás debajo de todo el texto.

Un portal entre pasado, presente y futuro 10 de 13


Subido por agbyoutu el 27/08/2009
Conferencia Dr.Corrado Malanga


TAV-español-versión 4.pdf">

TEST DE AUTOEVALUACION
 1. Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?
 2. Has tenido alguna vez molestias/disturbios, como sonidos extraños, en
un solo oído (cuál)?
 3. Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?
 4. Has tenido crisis depresivas?
 5. Has soñado alguna vez con una persona igual a tí,(una copia tuya)?
 6. Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro
planeta o lo has soñado alguna vez? 
 7. Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos,
collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?.................



Reseña

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS.

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. ElDr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

 El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, personalmente la susbcripta sugiere, leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.

Un argentino libre!



Señores! quiero dejarles este testimonio. Hasta ahora sólo habíamos podido presentar relatos de liberación de personas italianas. Hoy comparto con ustedes este relato de una hermosa persona que conocí por el tema que compete a este blog. Lo comparto porque sé que servirá a muchos que no se animan a empezar la batalla, que leen y esperan alguna solución desde "afuera"... 
La liberación es posible pero es personal.
 

Ustedes mismos tienen que quererla, decidirse y con tenacidad no bajar nunca los brazos porque como el mismo autor dice, el esfuerzo vale la pena!
 
(sepan disculpar si alguna expresión no les agrada demasiado, he querido dejarlo exactamante como me llegó)
 


Esta es mi pequeña historia, gran historia para mí, por haber marcado en mi vida, el famosísimo “antes y después”. Lo voy a resumir en 3 partes cortas y las voy a resumir con humor, porque hoy en día me siento así, feliz. Feliz por saber quién soy, por entenderme y por tener el control de mi vida.

1era Parte: El mundo está al revés, yo estoy al derecho
Puede sonar soberbia mi afirmación, pero hoy en día mucha gente se da cuenta que vivimos en un caos y me tomó un tiempo convencerme de que tenía razón con mi visión de las cosas, porque para todos, el bicho raro, el loco, el incomprensible, era yo. De pibe me mandaban a la iglesia y con 8 años me burlaba de Jesús, que “curiosamente” también es mi segundo nombre por tener a la mayor parte de mi familia luxada. Así que crecí sin entender porqué las cosas estaban mal hechas y como hasta un niño se daba cuenta y los adultos parecían ni enterarse, o sea que me sentía más perdido que ciego en una orgía.
2da Parte: Jesús me conoce ? 
Demás está decir el cambio drástico que empezó a tener mi vida, corría el año 2009 y a pesar de que yo no quería, mi insistente madre, me regala una computadora, un amigo me insiste con que ponga Internet y ahí fue que empecé a descubrir la realidad. Así que guiado por mis interferencias alienígenas, “los bichos”, como me gusta llamarlos, caigo en una comunidad virtual de abducidos (una secta).El plan de los bichos consistía en juntarnos y llevarnos a “entrenamiento” y esas estupideces del New Age, sería como un último lavado de cerebro para seguir exprimiéndonos. Dicho esto, voy a pasar a contar porqué le puse este título a la 2da Parte. Al ser abducidos y tener chips, los bichos empezaron a comunicarse con nosotros, nos decían que nos habían elegido para algo importante y toda esa sarta de mentiras con las que están acostumbrados a manipular, pero algo dentro mío (Ánima), me pedía a gritos que no confiara en “ellos”, fue así que seguí leyendo e investigando por mi cuenta junto con un par de personas más, que tampoco se sentían seguros ahí. Los mensajes hacia nosotros (los rebeldes), no se hicieron esperar, según el mismísimo Jesús (déjenme soltar una risa irónica), nos habíamos desviado del “camino” (del camino al matadero diría yo) y toda clase de cosas absurdas para que sigamos siendo sus borregos estúpidos. A todo esto, por las noches, cada tanto tiempo, me sentía inmovilizado en la cama y la sensación de flotar y ser llevado hacia quién sabe donde, siempre había pensado que era una especie de pesadilla o sueño en el cual me asustaba mucho. Desde chiquito le tenía miedo a la oscuridad y de grande también, no había una noche en la que dormía con la luz apagada, mi miedo era que al apagar la luz haya alguien en mi habitación, parecía un miedo injustificado porque no tenía el recuerdo de haber visto “algo” que me haya causado ese trauma podríamos decir, hasta que llegó a mí el trabajo del profesor Malanga. Podrán imaginar mi reacción al leer las preguntas del TAV, en ese momento no lo podía creer, empezó mi lucha interna para poder aceptar lo que me estaba pasando y lo que me había pasado durante toda mi vida sin siquiera ser consciente de ello. No sabía que hacer, tenía que hacer el test y enviarlo, pero no sabía cómo, ni a dónde y fue ahí donde me vino la respuesta, tengo que hablar con la mujer (hoy en día la considero mi amiga) que traduce el trabajo de Malanga al español. Hecho el test, traducido y envíado, llegó la respuesta del profesor…. Positivo.
3ra Parte: Simbad y liberación
Teniendo la certeza de estar interferido, había que fumigar la casa y matar a todos los bichos, asi que con muchas dudas y desconfianza sobre el metodo que iba a utilizar (Simbad), me propuse hacerlo. Me costaba mucho creer que podía liberarme de las interferencias mediante una especie de juego mental, que con el correr de los días me iba dando cuenta de que es más real de lo que uno imagina. En el primer Simbad, recuerdo a uno de los “personajes” que apareció, que ni siquiera estaba en el libro Alien Cicatrix del profesor, una especie de pájaro, mas adelante me iba a enterar de que ese era el cuerpo que usa el Horus y justamente en el momento en que el profesor escribió el libro, no se sabía mucho sobre este alienígena, así que disponía de pocas herramientas para saber en ese momento si todo era producto de mi imaginación o si realmente esas cosas existían. Para todo esto, de Ánima ni noticias, no aparecía aunque todo indicara que soy una persona anímica. Hubo varios intentos de engañarme mediante el lux haciéndose pasar por ella, era verdaderamente fastidioso, decaía, los veía más fuertes que yo, pero seguía intentando, no podía dejarme vencer, no podía dejar que sigan con su juego. Hasta que logré que entrara Ánima, ella no quería matar a nadie, hice pasar a muchos de los bichos y le dije que los destruya. Se levantó de su silla con mucha indignación, con bronca, porque quería que ellos entiendan que tenían que dejarnos en paz. En ese momento veo que Ánima comienza a llorar porque tenía que matarlos y por mis ojos empiezan a salir lágrimas también, ahí tomé consciencia de que soy yo Ánima y empieza el show, bichos y militares destruídos, desintegrados, pero esta batalla, recién empezaba….Después de muchas idas y vueltas, un día haciendo el Simbad nuevamente, tengo que ir a buscar a Ánima del otro lado del espejo, había agarrado costumbre de esconderse ahí porque no le gusta matar a nadie, para mi sorpresa, en el momento que me dispongo a pasar del otro lado, sale ella, pero no como la veía comúnmente, era como una niebla muy espesa, Espíritu y Mente parecían insignificantes al lado, Ánima estaba enojada, el saber que los alienígenas la querían poner en una caja y que no iba a poder tener mas experiencias, la hizo enfurecer y fue directo a fulminar al último que faltaba, el Horus. Ahora con la tríade más unida y más fuerte que nunca, podés notar un cambio en tu personalidad, ya no sos el mismo de antes, te sentís distinto, seguro, con energías, con ganas, feliz, te podés dedicar a ser vos mismo, sabés lo que querés y el mundo juega a tu favor. Por fin te das cuenta de que existe tu lugar en el mundo y que la vida es tremendamente hermosa y vale la pena el esfuerzo que hiciste por liberarte.

A los abducidos les digo una última cosa, no bajen los brazos, tienen que darse cuenta del poder que tienen ustedes, cuando descubran eso, las abducciones van a pasar a ser una simple anécdota.
Gracias Corrado y xxxxxxx por el apoyo.
Rolando 

Fuente AQUI


Un portal entre pasado, presente y futuro 1 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 2 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 3 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 4 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 5 de 13


Un portal entre pasado, presente y futuro 6 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 7 de 13

Un portal entre pasado, presente y futuro 8 de 13


Un portal entre pasado, presente y futuro 9 de 13


Un portal entre pasado, presente y futuro 10 de 13


Un portal entre pasado, presente y futuro 11 de 13


Un portal entre pasado presente y futuro 12 de 13


Un portal entre pasado presente y futuro 13 de 13

A los mas despiertos, les aconsejamos que empiecen a estudiar los manuales para el nuevo paradigma enlace AQUI

También los tenéis al principio del blog en pdf y pasados a audio.




-----------

miércoles, 1 de agosto de 2012

Posibles maniobras militares en Londres de bandera falsa


Por otro lado hemos recibido información sobre unas maniobras militares que se van a realizar en Londres, con la excusa de hacer pruebas de evacuación y anti terroristas, a razón de dicha información se ha hecho llegar una carta al Embajador de Irán en España, que a continuación reproducimos:
“A la atención del Sr. Embajador de Irán en España.

Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que va a suceder.

Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.
En especial de las que organizan los Estados Unidos de América para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.
Ya sabrá que el plan era controlar Siria igual que sucedió en Libia. Pero gracias a que Rusia y China se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido.
Mientras buscan una solución para controlar Siria van a pasar a por el siguiente país: Irán.
Ustedes son los siguientes.
Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno.
Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.
Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).
Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?
Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h.
Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa.
Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.
Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos.
Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:
Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.
La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.
Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de Estados Unidos e Israel antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de Irán al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra Londres ni contra ningún país. Contar también que explotarán explosivos colocados por los sionistas y sus amigos en las Olimpiadas les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.
Las autoridades locales de Londres no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de Irán en Londres al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de Londres avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.
Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien Estados Unidos o bien Israel hundirán el portaviones USS Enterprise. Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a Irán de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó Franklin Roosevelt cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la II Guerra Mundial.
Es todo.
Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de Irán en España.
Gracias por su atención.
Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de Irán, por su país y por la paz en el planeta Tierra.

Reciba un cordial saludo desde España.”

Recordemos que es la misma operativa utilizada el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04)
Primeras reacciones desde Irán (Aquí)
Fuente y mas información: AQUI


¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar