"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:





Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

sábado, 28 de abril de 2012

Biomagnetismo y Magnetización de líquidos.


El Biomagnetismo es un notable sistema terapéutico que hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.
Los descubrimientos inéditos del Dr. Goiz, como por ejemplo el concepto del "par biomagnético", son tan trascendentes, que sólo las generaciones futuras de profesionales de la medicina, podrán dimensionarlos en sus verdaderos alcances.

Por esta razón los resultados visibles y contundentes del Biomagnetismo, superan notoriamente lo que había conseguido la Magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.
Biomagnetismo como energetizante

La Magnetoterapia descubrió que el Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

Biomagnetismo como analgésico y antinflamatorio
El Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.

La asombrosa terapia del Biomagnetismo
La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que en 1999 la Oxford International University, le otorgó un grado de Doctor en Bioenergética por su sobresaliente trabajo en esta temática.
Simplificando para el ciudadano común, en la práctica esta terapia demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, la artritis y otras.

¿Qué es el Par Biomagnético?
El Par Biomagnético tiene tres elementos bien definidos:
(Polo Positivo +) pH ácido
Presencia de Virus
Nivel Energético Normal
(NEN)= SALUD
(Polo Negativo -) pH alcalino
Presencia de Bacterias

• El Polo que se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) en donde el pH+ es ácido y da lugar a la presencia y desarrollo de virus

• El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH+ es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

• El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH+ es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Las cargas energéticas del Par Biomagnético tienen una misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, de tal manera que al enfrentar una carga con su polaridad contraria, por efecto de la inducción magnética, se anulan sus potenciales respectivos y en ese momento, al restaurarse el equilibrio natural del pH+, los virus pierden su información genética y las bacterias el medio alcalino favorable para su metabolismo y reproducción.

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados de esta terapia, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

Todo esto que ciertamente para muchos es difícil de creer, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.

Es en este ámbito que el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado "Par Biomagnético".

ALGUNAS AFECCIONES QUE TRATA LA BIOMAGNÉTICA
Dolores musculares y dolores articulares
Cefalea
Dolor de cintura
Artritis
Síndrome del miembro fantasma
Fibromialgia
Osteoartritis
Tendinitis
Dolores lumbares
Insomnio
Falta de circulación
Inflamación de los pies
Migrañas
Dolor pelviano crónico

La terapia de campos magnéticos puede ser utilizada para acelerar la consolidación de fracturas óseas. Pero su alcance llega hasta los trastornos emocionales y los fenómenos derivados del estrés.
Los desgarros musculares, el síndrome del túnel carpiano, las desviaciones de columna, la rigidez del cuello y de los miembros inferiores son tratados eficazmente por medio de la aplicación de imanes terapéuticos adheridos al cuerpo. Se han realizado numerosos trabajos de investigación acerca de la eficacia de los magnetos con resultados satisfactorios.

EL DOLOR
Para el manejo del dolor se colocan pequeños imanes circulares sobre la superficie corporal en las áreas hacia donde irradia el dolor conocidas como "puntos disparadores del dolor". Para mantener el imán en su sitio, se utilizan banditas autoadhesivas.

La terapia de la polaridad.
A cada uno de los polos le corresponde una forma de energía eléctrica distinta. El polo norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.

El polo Sur (+).- El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.

El polo Norte (-).- El polo norte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

Efectos en las enfermedades.
Los campos magnéticos trabajan sobre la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro (la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo).
Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable. Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc..

Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor. Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.

Normalmente en imanterápia se aplica el polo NORTE (-) de un imán directamente sobre la zona a tratar, aunque en algunos casos se utiliza el polo SUR (+).

El insomnio responde rápida y eficazmente a la aplicación de un imán sin necesidad de medicación alguna.

Los dolores de muelas se alivian aplicando el polo norte de un imán sobre la mejilla dolorida.

Los dolores producidos por heridas se pueden aliviar con la aplicación de un imán.

El imán resulta muy eficaz en algunos casos de epilepsia y reduce el número de ataques del paciente.

También puede aplicarse un imán en los ojos: el polo norte le puede ayudar en algunos casos de cataratas precoces, inflamaciones de los ojos, vista cansada, etc.. Para la sordera puede utilizar un imán de barra con los polos en los extremos Previene y trata entre otras, las siguientes enfermedades: (previa valoracion del caso en particular)

El Biomagnetismo Celular
Autoinmunes (lupus, dermatocitos, artitritis reumatoide, etc.)
Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, artereoesclerosis, , etc.)
Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis multiple, etc.)
Dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)
Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)
Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)
Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.)
Ginecológicas (disminorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)
Hepáticas (hepatitis A,B o C, cirrosis, amibiasis hepática, etc.)
Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)
Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias,etc.
Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alergica, etc.)
Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)
Venéreas (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.)

Además de realizar alineamiento de columna mediante la aplicación de la técnica de utilizar un imán de barra con los polos en los extremos.
LA TERAPIA DE IMANES COMO TRATAMIENTO NATURAL

La terapia por imanes se basa totalmente en leyes naturales, trabaja en un todo de acuerdo con ellas y su principio fundamental no consiste en curar las enfermedades por sí misma, sino en ayudar y potenciar los procesos naturales de curación.

Por lo tanto carece absolutamente de contradicciones que puedan poner en peligro la salud del paciente.
El segundo principio de la magnetoterapia indica que puede aplicarse sola o en combinación con cualquier tipo de tratamiento, ya que no interfiere y por el contrario acelera e incentiva la acción de otras medicinas cuyo efecto se base en procedimientos naturales para reintegrar al organismo enfermo a su normal estado de salud.

Los campos magnéticos aceleran la circulación sanguínea: el contacto continuo de los imanes durante cierto tiempo genera calor en el organismo, activa en forma global sus sistemas operativos, y acelera la circulación de la sangre.

Por lo tanto, proporciona energía y tonifica el cuerpo como un todo, ayudando al paciente a recuperarse con mayor rapidez de las afecciones, el cansancio y la debilidad, acorta los periodos de convalecencia y reduce el dolor y las inflamaciones en todo el cuerpo.

La sangre y la linfa son influenciadas magnéticamente.
Sus moléculas ferromagnéticas se agruparan bajo la influencia de los magnetos mejorando las funciones orgánicas, particularmente los mecanismos de defensa por acción directa sobre el sistema endocrino.
Lozanía, energía y juventud: el uso diario de los imanes, cualquiera sea su aplicación, en una modalidad general, mantiene al usuario correctamente energizado, aumentando así su vida útil y ayudándolo a mantenerse lozano y joven.

No importa la zona del cuerpo donde se apliquen, su influencia se hará sentir en todo el organismo a través de los sistemas circulatorio y nervioso.

Este resultado se siente en forma casi inmediata, especialmente en los puntos de aplicación de los imanes.
El tratamiento donde se emplean de Bioterapia y Biomagnética combinadas, reduce la posibilidad de contraer infecciones y ayuda a combatir rápidamente las que ya estén instaladas. Al ordenar los átomos se disminuyen las inflamaciones de los tejidos, se favorece el sueño, se restaura el buen humor y se recupera la vitalidad general.

EL BIOMAGNETISMO
Por citar un ejemplo, el efecto lunar sobre toda la vida en nuestro planeta, en los procesos generales del vital liquido (agua), desde las mareas hasta los fenómenos que provoca o mejor dicho, induce en el comportamiento de casi todo proceso de reproducción de vida animal, vegetal y sin duda en la vida humana, pues 70% de nuestro cuerpo es agua.

El sol y su maravillosa luz que como cada día sin falta nos suministra la energía necesaria para que la vida se habrá paso desde la fotosíntesis, los ciclos del agua y todos los procesos que UD y yo sabemos que ocurrirán sistemáticamente. Estos ejemplos por demás cotidianos y simples se sustentan en el intercambio de energía.

Es a saber la energía que genera vida y la vida que genera energía
Por otro lado, tenemos a un sin numero de médicos y científicos investigando y desarrollando la magnetoterapia y otras ideas y teorías relacionadas con el biomagnetismo, para no aludir a ninguno omito nombres, pero son muchos los que intentan dar con un procedimiento que se pueda aplicar sistemáticamente, no obstante cuando ya existe la técnica que sí tiene patente que pertenece al Dr. Isaac Goíz Duran, y que esta revolucionando el mundo de la medicina contemporánea, y es el Par Biomagnético la cual ponemos a su disposición en este centro de Biomagnetismo Celular Integral.

La restauración del equilibrio orgánico refuerza la salud.

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.

Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos:
No se inyectan.
No se ingieren.
No son tóxicos.
No producen efectos colaterales.
No requiere procedimientos Quirúrgicos.
No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.
El Par Biomagnético es un procedimiento de orden Físico, Natural, así como Externo.
Magnetización de líquidos.

Según Roy Davis, el tratamiento del agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua, y puede utilizarse para estimular la actividad mental, además de producir un efecto calmante, neutralizando las situaciones estresantes (tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad, etc..).

Si se mantiene el polo Norte de un imán sumergido durante unos minutos en un vaso de agua y acto seguido medimos su pH, podremos observar que éste es alcalino; en cambio, si sumergimos el polo Sur hará que el agua se vuelva ligeramente ácida. Es decir, los efectos del campo magnético varían en función de la polaridad aplicada. El pH del agua puede cambiar de 7 a 9'2 mediante su exposición a un campo magnético de 7000 gauss. Además de modicar la temperatura, tensión superficial, viscosidad y la conductividad eléctrica.

Aunque el agua magnetizada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de agua magnetizada modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo).

Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad.
Esto le proporciona un sabor a agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor a cloro y a flúor.
El agua magnetizada también produce efectos positivos en los órganos digestivos y urinarios, en los nervios, en la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normaliza el sistema circulatorio.
No es necesario que el imán esté en contacto con el agua que se pretende imantar, puede colocarse en el exterior de un recipiente de cristal, cerámica, cobre o aluminio (nunca de un material que se magnetice, como el hierro).

No se aconseja tener elementos magnetizables cerca del campo magnético (como los cubiertos metálicos). Retirar el imán antes de introducir una cuchara en el recipiente y/o retirar la cuchara antes de colocar el imán.

Si la cuchara es de madera, de plástico o de cualquier material que no se magnetice no es necesario retirarla.

Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

Mejor gusto.
Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.
Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.

Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
Estimula la actividad cerebral.
Facilita la relajación y el bien estar. Proporciona más salud y vitalidad.
El agua magnetizada con el polo Sur tiene una tensión superficial menor que el agua magnetizada con el polo Norte. Además el agua magnetizada con el polo Sur, proporciona energía y vitalidad. El agua magnetizada con el polo Norte acelera los procesos curativos y relaja.

La leche, se conserva fresca más tiempo si se mantiene dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se expone al polo Sur se agriará a mayor velocidad. También se pueden magnetizar la leche con el polo Sur de un imán durante media hora, para tomarla seguidamente, proporcionando vigor y vitalidad a personas débiles y cansadas.

Los zumos de fruta pueden magnetizarse para aumentar su poder refrescante y nutritivo.
Hay que tener en cuenta que la ingestión de agua magnetizada no produce efectos inmediatos, su acción es lenta y continuada. Normalmente se empiezan a notar sus efectos a partir de los dos o tres semanas del inicio su ingestión.

Las aguas con gran cantidad de sales disueltas, se denominan "aguas duras", tienen un menor poder disolvente, producen menos espuma con jabones y detergentes, y los alimentos necesitan más tiempo para cocerse. Las aguas con poca cantidad de sales se dominan "aguas blandas", tienen un mayor poder disolvente.

La fruta, las verduras, etc. se conservan frescas más tiempo si se mantienen dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se exponen al polo Sur madurarán más rápidamente.
Las semillas sembradas en campos magnéticos mostraron curvas de crecimiento significativas.



Fuente: http://www.lorenzoarroyo.es/biomagnetismo/44-biomagnetismo.html

viernes, 27 de abril de 2012

Victor Brossa - MAESTROS CREADORES



Victor Brossa

Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión", "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Tras una etapa de seis años afincado en Alemania, en el 2011 vuelve a España para proyectarse desde aquí como canalizador, al tiempo que presenta su primer libro “El despertar de los Maestros Creadores”, título inspirado en uno de sus vídeos mas populares fruto de una mágica experiencia con un ser de otro mundo.

También expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, talleres, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

Fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, nos invita a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

"Integración"


Crees tener una personalidad propia. Confías en que eres tú el que escoges conscientemente todo el tiempo, desde cada idea que llega a tu mente, desde cada pensamiento… pero aunque te cueste creerlo, hay mecanismos que se activan a pesar de ti, hay entradas y salidas de información que te llevan a decidir por encima de tu propia voluntad. Existen ideas, conceptos, imágenes y deseos insuflados para que seas, actúes y respires de una forma concreta, de una manera distinta a como lo harías si pudieras escoger conscientemente. Eso te ocurre porque no estás en tu centro, aunque creas estarlo. Esa es en realidad nuestra forma de recuperar memoria. Volver al centro, al estado de integración, al estado de amor.

Cuando te hablo de estar en tu centro me refiero a expresar desde el corazón, desde ese estado de presencia desde donde no existen juicios, desde donde todo es aceptado como parte indisoluble del Ser. Esa es la conciencia de amor real. Amar significa abrazar toda disociación, aceptar toda expresión, toda manifestación como parte de nosotros mismos… incluida la oscuridad... incluida tu propia sombra.

http://www.cienciayespiritu.com/victor_brossa_syneidesis.php

jueves, 26 de abril de 2012

El Biomagnetismo Médico - DR. ISAAC GOIZ

//¿¿TESTEO Y COLOCACION DE IMANES BIOMAGNETISMO

https://www.youtube.com/watch?v=oZBsJJU1yJA


Biomagnetic Pair tested in hospital in Spain. El Par Biomagnético España


Manual prÁctico de biomagnetismo holÍstico (par biomagnÉtico) 

-----

Presentamos aquí la gran investigación realizada por el compañero "Jesulón", y pedimos a los que esteis por la labor que imprimáis los archivos comprimidos que presentamos, pues existe un gran posibilidad de que, todos los sistemas eléctricos electrónicos fallen en breve para antes de final de año.

El portavoz desde la base.


https://sites.google.com/site/biomagnetismovozypensamiento/vengaahvaelmaterialparaqueteentretengasunbuenra.zip?attredirects=0&d=1


https://sites.google.com/site/biomagnetismovozypensamiento/Todos%20los%20pares%20biomagneticos%20%281%29.pdf?attredirects=0&d=1
--------------------------------------- 


Nota: Comentario importante añadido el 5 de Julio de 2012 al final de la entrada


      

 PAR+BIOM+1-170.pdf        Ver Descargar

 lista_pares_biomagneticos.pdf
Ver Descargar


 par_biomagnetico_tlahui.pdfVer Descargar


  magnetoterapia_tlahui.pdf         Ver Descargar
     LIBRO Biomagnetismo manual 1.doc  Ver Descargar  enviado por compañero "Jesulon"

Hay mas información al final de la entrada...



Otras entradas relacionadas:
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2012/06/despertad-origen-y-futuro-del-par.html


Hola.

Creo que esto de los imanes que curan os va a gustar. Os lo pongo todo escrito debajo, pero el que habla en el video es del médico que lo descubrió y creo que lo explica más sintetizado que todo esto escrito, que es larguísimo! Una de mis coleguis de la danza de Santiago hizo este curso´ hace poco en Madrid y vino alucinada, así que os lo mando aver qué os parece ;)



Biomagnetismo parte 1, Medicina Alternativa, Isaac Goiz,
Subido por americanmultimedia el 18/08/2009
Programa de TV Curandote, en los Estados Unidos a nivel nacional, entrevistando al Dr. Isaac Goiz Duran.
Comentarios, conducido por el Dr. Luis Lira americanmultimediaproduction@yahoo.com
Juan Gregorio Hernandez Productor Ejecutivo, grabado en Mexico Distrito Federal

Biomagnetismo 2a parte, Medicina Alternativa, Isaac Goiz American Multimedia Production


RASTREO BIOMAGNETISMO TESTEO JORGE TAPIA



El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.



ISAAC GOIZ Y LA TEORÍA DEL PAR BIOMAGNÉTICO


Isaac Goiz, médico internacionalmente conocido por su teoría del Par Biomagnético, afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo.

Es lo que llama "par biomagnético" y asevera que en toda patología mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización y eso hace que en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias. Y afirma también que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden estar afectando negativamente al organismo en ese momento ¡pierdan su capacidad patógena! Hemos hablado con él.

Isaac Goiz - médico cirujano- trabajó en la década de los 70 del pasado siglo XX en el Instituto Nacional de Neumología de México y es autor de E l Sida es curable (1993) -libro en el que aporta su punto de vista sobre cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir el VIH- y de El fenómeno tumoral (2004)-publicado por la Universidad de Loja (Ecuador) sobre el origen del cáncer y la participación de múltiples agentes patógenos en su desarrollo: toxinas, parásitos, hongos, bacterias y virus, entre otros. Y su presencia en España para impartir el curso que impartió en Madrid en noviembre pasado dirigido a médicos y otros profesionales de la salud sobre su teoría del Biomagnetismo Médico y la práctica del tratamiento del Par Biomagnético vuelve a situarnos -una vez más- ante el dilema del significado real del término evidencia aplicado a la Medicina. Porque, ¿evidencia no es la suma de resultados clínicos -es decir, de las curaciones o mejoras logradas- aún cuando la teoría en la que se apoya el tratamiento esté aún sometida a discusión en lugar del cumplimiento de protocolos paliativos normalmente basados en fármacos cuyos mecanismos de acción muchas veces ni siquiera se conocen y donde los resultados -de mejoría o curación- son casi siempre escasos o nulos?.


Goiz no ofrece teorías indemostrables ni apoya lo que dice en ensayos clínicos controlados. Pone sobre la mesa sus resultados clínicos: cientos de miles de pacientes tratados con buenos resultados durante 20 años. Y cursos sobre lo que sabe impartidos a médicos y otros profesionales de la salud -más de cinco mil a estas alturas- que aportan también sus propias experiencias con curaciones terapia. Luego, ¿por qué las instituciones no le escuchan? Pues probablemente porque los resultados que obtiene se basan en una teoría que rompe los esquemas médicos conocidos y deja obsoletos muchos de los tratamientos que propone la medicina occidental.

"El tratamiento con el Par Biomagnético, el Biomagnetismo Médico -nos diría Goiz en Madrid- tiene cuatro defectos. Primero, que apenas cuesta dinero; y eso es gravísimo. Segundo, que cura. Tercero, que lo puede aprender cualquier persona, no solamente médicos. Y cuarto, que lo descubrió un mexicano. Sin embargo, llevamos trabajando con ello 20 años, hemos dado 82 cursos por todo el mundo y han asistido a ellos unos 5.300 alumnos. Por lo que a Europa se refiere en Alemania, Italia y ahora España; en cuanto al continente americano en Estados Unidos solemos darlos en Nueva York pero también los hemos impartido en Ecuador y Chile además de en todo México, obviamente. Mis colegas médicos empiezan por fin a admitir el método porque los resultados están ahí. De hecho en México la mitad de los alumnos son ya médicos y la otra mitad terapeutas. Médicos que cuando trabajan con nuestro método inmediatamente lo avalan. Los que no lo avalan son las autoridades sanitarias ni los médicos más ortodoxos".


Y de nuevo cabe preguntarse: ¿qué importa más? ¿Los resultados que se obtienen con los imanes o discutir a nivel teórico su fundamentación? Obviamente, a los pacientes, los resultados. Al fin y al cabo tampoco saben el mecanismo molecular de actuación de un antibiótico y se lo toman.

"¡Esto es científico! -manifestaba en la televisión ecuatoriana el doctor Alex Escandón, ginecólogo que práctica el Biomagnetismo Médico en el Nuevo Hospital de Los Valles, uno de los centros hospitalarios más modernos de Quito (Ecuador)-. Está demostrado. Usted tiene un problema, se le hace la evaluación, se confirma con los exámenes, hacemos el test con los imanes, se hace el tratamiento y vemos los resultados. Y en la mayoría de los casos funciona. Hablamos incluso de casos de cáncer. Hemos visto a pacientes en los que se comprobaron con imágenes los tumores, a los que se ha hecho luego el tratamiento del par biomagnético y cómo después ya no aparece tumor alguno en las imágenes. Hemos entrado en la sala de operaciones -porque soy médico ortodoxo, tengo mi cabeza con formación científica, cuadrada y tengo que confiar en lo que estoy viendo- a hacer cirugía y realmente no encontramos nada. Sacamos los tejidos, los mandamos al laboratorio y no queda nada. O si queda es algo completamente diferente".

Suponemos que el lector no entenderá que ante esto el sistema sanitario se niegue siquiera a investigarlo. Pero así es. Y eso que Goiz nos reiteró en persona que está dispuesto a someter sus resultados a la crítica médica en cualquier hospital. De hecho asegura haberlo intentado sin éxito -incluso en España- a pesar de que al no hacer ingerir nada a los pacientes se trataría de una demostración sin el más mínimo riesgo. Lo que no obsta para que él continúe empeñado en que le dejen demostrar la validez de su tratamiento. "Necesito simplemente -nos diría- un centro clínico que aporte algunos pacientes con el diagnóstico ya hecho. Veinte, treinta, cien... los que sean. Y que me digan por ejemplo: tienen tuberculosis. Y entonces nosotros los testamos, les ponemos los imanes en el par correspondiente a esa patología -que, por cierto, es supraespinoso-supraespinoso- y constatamos cuántos se curan. ¿Que se cura uno solo? Pues es obvio que mi planteamiento no es correcto. Pero, ¿y si se cura el 90%? Es sencillo, luego ¿por qué no me permiten mis colegas demostrarlo? "



LAS BASES DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO O TEORÍA DEL PAR BIOMAGNÉTICO.

Los elementos fundamentales sobre los que se basa el tratamiento del par biomagnético son el pH del organismo, el papel que juegan en él los microorganismos en la aparición de enfermedades, la existencia de una serie de puntos energéticos en el cuerpo que están relacionados entre sí -como los dos polos de una pila- y el uso de campos magnéticos provocados por imanes de una potencia superior a 1.000 gauss.

Como en su día explicamos cada órgano y tejido del organismo tiene un grado de acidez o alcalinidad. Y el pH global del mismo se sabe midiendo la concentración de hidrógeno -es decir, el potencial de hidrógeno, lo que abreviadamente conocemos como pH- en saliva, orina o sangre. Se trata de un dato útil porque la mayoría de las personas enfermas tienen un exceso de iones electropositivos (toxinas, radicales libres...) que acidifican las células, los órganos, la sangre y las secreciones. Pues bien, el pH de una persona sana es de 7.35, es decir, ligeramente alcalino (se considera neutro un pH de 7). Sin embargo, la mayor parte de las personas enfermas tienen un pH que oscila entre 6.0 y 7.0 (de ácido a neutro). Y cuanto más enferma se encuentra más ácido suele ser su pH. Por eso las personas con cáncer terminal o metástasis masiva tienen por lo general un pH muy ácido (entre 5.5 y 6.0) y cada vez más investigadores apuntan que en realidad la acidificación orgánica es la auténtica raíz de todas las enfermedades.


Hecha esta introducción explicaremos que, convencido también de que eso es así, Goiz comenzó a valorar hace ahora 20 años las teorías de Richard Broeringmeyer sobre la validez de las terapias energéticas, su Terapia Polar y la importancia del pH en la salud. Éste había descubierto que los campos magnéticos permiten descubrir el pH interno de los órganos mediante unos sencillos tests musculares de Kinesiología que se basan en el principio de respuesta muscular inteligente descubierto por el Dr. George Goodheart en los años sesenta. Es decir, el test -que es el que usa hoy el Dr. Goiz y sus discípulos- permite conocer el estado de acidificación de cualquier parte del organismo con un simple imán de potencia suficiente. Basta colocarlo en la parte derecha del cuerpo e ir desplazándolo lentamente por encima porque cuando debajo hay una zona ácida la pierna derecha se encoge instintivamente uno o más centímetros. Y, por el contrario, si lo que hay es una zona demasiado alcalina la pierna se alarga.

Posteriormente Goiz, gracias a su experiencia clínica diaria, acabaría constatando que la dualidad que marca toda la vida (vigilia-sueño, día-noche, norte-sur, yin-yan, ácido-base, etc.) también se da a nivel orgánico. Y que a cada punto-órgano-tejido donde se da una situación de acidez le corresponde de manera automática otro punto-órgano-tejido (siempre el mismo) con un desequilibrio similar en intensidad de alcalinidad. Ello le permitió con los años llegar a la constatación práctica de la existencia en el cuerpo de más de 200 pares biomagnéticos que además no tienen nada que ver con lo conocido por la medicina convencional ni por la Medicina Tradicional China. No se trata pues de los nadis y meridianos energéticos. Asimismo descubrió que cada par se asocia a una patología y, a la vez, a determinados microorganismos. Verificando luego que en el polo "positivo" de entorno ácido se acumulan los virus y los hongos mientras en el polo negativo de entorno alcalino se encuentran las bacterias y parásitos. Y que en cada patología están presentes los mismos microorganismos patógenos conformando siempre el mismo par. En otras palabras, cada enfermedad tiene su correspondiente par y sus microbios. El último paso que dio Goiz fue aprender cómo afrontar las enfermedades sabiendo todo esto. Y descubrió que podía hacerlo aplicando en los "polos" de cada par unos imanes de potencia superior a 1.000 gauss. Basta situar el polo positivo del imán en el polo positivo del par y el polo negativo en el par negativo. Ello crea una corriente magnética que empuja las cargas positivas contra las negativas hasta neutralizarse. Lo que igualmente neutraliza el pH y acaba con los microorganismos promotores de la correspondiente patología.

Cabe agregar que si una persona padece varias patologías los imanes deberán colocarse en cada uno de los pares detectados. De veinte a treinta minutos por sesión son suficientes. Y si bien muchas veces basta con una sesión otras requieren tres o cuatro. Claro que aunque todo parece muy simple lo cierto es que hay que saber dónde se halla cada par, cuál es el polo positivo y cuál el negativo en cada uno de ellos y qué microorganismos hay en ellos relacionados con cada patología.



IMANES Y PH

A los médicos -a pesar de que Goiz lo es-todo esto les parece inconcebible y por eso la mayoría lo rechaza. Claro que nadie les ha hablado jamás de ello. Es más, choca con todo lo que les han enseñado y han aprendido. Bueno, no todos. Los pocos que se han molestado en estudiarlo -y, sobre todo, en conocer los resultados- tienen ya otra opinión.

Entre ellos los que asistieron en Madrid a finales de noviembre pasado al seminario que impartió Goiz a 72 profesionales de la salud gracias a lo cual tuvimos oportunidad de conversar con él.

-¿Cómo define usted el Biomagnetismo?

-Como una disciplina médica nueva. Sí, podría decirse que es una nueva medicina porque nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Nosotros, como seres vivos, al igual que las plantas o los animales que nos rodean, tenemos un pH que se acerca a lo neutro. El pH define lo que es ácido, alcalino o neutro en los organismos. Pues bien, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llevar a la enfermedad. Luego, con el tiempo, entendí que al igual que todo en el universo la dualidad está presente en el cuerpo y descubrí los pares biomagnéticos, su relación con la acidificación y los microorganismos patógenos, cuáles están implicados en cada patología y cómo resolver el problema. Nacería así el Par Biomagnético del que sé que ya han hablado en su revista. El problema es que mis colegas médicos son muy ortodoxos y no aceptan que un campo magnético pueda curar. Solo que en realidad tienen razón ya que no es el campo magnético el que cura sino la corrección con imanes del pH alterado.


-Lo primero que llama la atención viéndole trabajar es la forma de testar los puntos afectados en el paciente. ¿Por qué la pierna se acorta o se alarga reaccionando tanto al imán como a las palabras cuando pronuncia en voz alta los pares biomagnéticos?

-El sistema de diagnóstico parte de la Kinesiología. La acidosis en un órgano acorta la materia y, por tanto, decrece en sus dimensiones. Acidosis que con el tiempo hace además que el órgano empiece a funcionar incorrectamente hasta que aparecen los fenómenos degenerativos. Todo ello en presencia siempre de virus, por cierto. En el polo negativo ocurre lo contrario: la alcalosis lleva a la distensión del órgano y posteriormente a la disfunción y a los procesos degenerativos. Pero en este caso siempre en presencia de bacterias. Bueno, pues esos cambios internos se reflejan externamente en el acortamiento o alargamiento de la pierna en el lado derecho cuando sobre la persona tumbada realizamos el test con el imán o se enuncian verbalmente los puntos de búsqueda.


-¿Y por qué se testa sólo el lado derecho del cuerpo?

-Las mediciones se hacen en el hemicuerpo derecho porque el izquierdo no sufre esas variaciones ya que es recorrido 80 veces por minuto -en condiciones normales- por una corriente electromagnética generada por la actividad autónoma del corazón. Y, por lo mismo, sirve como marco de referencia bioenergética para entender e identificar los pares biomagnéticos. En el caso de la gonorrea, por ejemplo, si se coloca el imán en el mentón se acorta la pierna mientras que si se pone en la rama mandibular el acortamiento se corrige. Siempre se colocan dos imanes, positivo y negativo. El polo negativo del imán se debe situar en la parte alcalina -donde al ponerlo se encoge la pierna- y el positivo en el punto que hace resonancia.


-¿Y cómo llegó a relacionar cada polo con un pH diferente?

-Siguiendo el trabajo de Richard Broeringmeyer que fue quien descubrió el fenómeno en forma monopolar. El descubrió que se puede medir la hiperacidez o la hiperalcalinidad de un órgano con campos magnéticos. Lo demostró. Lo que yo descubrí fue sólo la dualidad del fenómeno. Siempre que hay algo positivo hay algo negativo. Además en lugar de extraer las cargas como él propuso yo las impacté internamente para que se anularan entre ambas. Porque entendí que lo que falta en un lado sobra en otro. Es decir, lo que aquí son hidrogeniones allí son radicales libre u oxidrilos. Y así se conjugan, se neutralizan y desaparece esa información.


-La acidez orgánica y el aumento del pH puede tener múltiples orígenes, desde lo que comemos o bebemos a la incapacidad metabólica para eliminar los residuos tóxicos de nuestro interior. ¿Es la acidez el caldo de cultivo de los microorganismos causantes de las enfermedades?

-Las toxinas, los metales pesados, las radiaciones electromagnéticas de las torres de alta tensión y los transformadores, las antenas de televisión y hasta un simple móvil al igual que cualquiera de los aparatos eléctricos que nos rodean contribuyen a modificar nuestro pH. Pueden pues favorecer o agravar el problema pero a mi juicio no determinan la presencia de las bacterias y virus. Bacterias que necesitan un medio alcalino para sobrevivir lo mismo que los virus contribuir pero pienso que no son determinantes.



VIRUS Y BACTERIAS EN SIMBIOSIS

Quizás lo más difícil de entender es la relación que usted establece entre los distintos pares y los microorganismos patógenos: virus, bacterias, hongos y parásitos.

-Cuando comencé a trabajar con los campos magnéticos me llegó un día un paciente con VIH certificado por el Instituto Mexicano del Seguro Social que había sido sometido a los tratamientos convencionales: antirretrovirales, mucolíticos... Lo clásico. Cuando me llegó estaba muy mal. Le dije que lo único que le podía ofrecer era revisar su organismo y localizar posibles distorsiones en el pH de su cuerpo. Lo hice y me encontré con que en el timo había un foco energético alcalino. Seguí revisando y en el recto encontré un foco ácido. Así que pensando no como médico sino como físico me dije: "Aquí hay acidez y allí alcalinidad, luego si 'empujo' las cargas lo mismo impactan y se neutralizan". Y funcionó. Al paciente le desapareció el VIH. Y, claro, empecé a investigar las posibilidades clínicamente, con pacientes. Una investigación que se convertiría en tragedia porque cuando comuniqué a las autoridades sanitarias que había tratado a 18 pacientes de Sida en un año y todos se habían curado me respondieron que estaba loco. El segundo paciente fue un niño con tuberculosis diagnosticada en el Instituto Nacional de Enfermedades Pulmonares de México. Tenía un absceso en el cuello por una tuberculosis ganglionar y supuraba. Le testé, vi que se trataba del par supraespinoso-supraespinoso que acusa el fenómeno ácido-alcalino, le puse los imanes y a los ocho días el niño estaba curado. Eso cambió todo lo que pensaba sobre virus y parásitos. De hecho fue lo que me llevó a investigar y empezaron a aparecer en los tests todo tipo de microbios. ¡Cada uno en un punto específico del organismo! Ahí empezó todo. Pasaron los años y yo seguí curando no ya el Sida sino la tuberculosis, la gonorrea, la sífilis, la clamidia... Toda una amplia serie de patologías que sanaban sin necesidad de medicamentos ni protocolos exagerados. Simplemente poniendo unos imanes en puntos específicos.


-Lo que dice usted echa abajo muchas creencias médicas.

-Mi "teoría" se basa en 20 años de experiencia clínica. Y de acuerdo a ella dentro de una célula el virus codifica partículas de ADN para generar virones de virus específicos que una vez excretados se asocian con cápsides producidas por bacterias no patógenas. Así es como una vez asociados infectan otras células para continuar el proceso en forma exponencial. Virus y bacterias están en resonancia vibracional y energética. Pero independientemente de que exista esa resonancia para su génesis, metabolismo, maduración y reproducción lo que importa más que nada es su manifestación patógena y su asociación morbosa dentro de los seres humanos. Por otra parte, los parásitos requieren bacterias, tragan bacterias. Si no hay bacterias no hay parásitos. Lo mismo que si no hay virus no hay hongos. Y esto lo podemos comprobar clínicamente porque si en una micosis eliminamos el virus que la está soportando desaparece el hongo. Y, de la misma manera, si eliminamos la bacteria desaparece el parásito correspondiente. A los médicos se nos ha enseñado que los microorganismos entran en el cuerpo y se ubican en las mucosas, en los epitelios. Bueno, pues no es así. Lo que descubrí gracias al VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es que cada virus o bacteria que entra en el organismo se establece en un lugar específico y ahí se empieza a reproducir. Y luego, cuando se ha reproducido, da lugar a los síntomas que es lo que percibimos enfermos y médicos. Pero se ignoraba el origen del fenómeno. Bueno, pues yo he descubierto el código que permite identificar los virus, bacterias, hongos y parásitos patógenos, las disfunciones que provocan y cómo resolver todos esos problemas.


-¿Cuántos pares biomagnéticos han asociado ya a diferentes patologías?

-En estos momentos más de 200. Y conociéndolos se pueden superar el 99% de las enfermedades. Luego tenemos pares especiales que identifican alteraciones no producidas por microorganismos, pares disfuncionales que identifican alteraciones de las glándulas internas y de su producción hormonal y, finalmente, pares de reservorio que identifican órganos o tejidos donde se aloja indefinidamente un virus en tanto no se instale en su par específico. Conocemos más de doscientos microorganismos asociados a enfermedades pero algunos son difíciles de localizar con imanes.


-¿Cada patología se corresponde con un par o hay varios pares para una patología?

-Depende de la patología. Si es regular hay uno sólo pero hay patologías complejas como la diabetes, la psoriasis, la fibromialgia y otras en las que se asocian virus y bacterias. Como en el cáncer, que es lo más florido en cuanto a asociación de microorganismos. Aunque aquí nos encontramos con otro conflicto y es el hecho de que muchos de los casos que se diagnostican como cáncer no lo son. Nosotros hemos constatado que en el cáncer está presente siempre el bacilo de la lepra. Luego si no lo está lo que padece esa persona no es cáncer. Lo mismo pasa con la diabetes: hay demasiadas falsas diabetes. Según la ortodoxia médica uno es diabético cuando sube el nivel de azúcar en sangre y el organismo es incapaz de reducirlo. Es decir, el páncreas está sano pero no produce suficiente insulina o ésta no cumple su misión. La verdad sin embargo es que se trata de una bacteria que se alimenta de insulina. Y basta eliminarla para que la presunta diabetes desaparezca.



CÁNCER Y SIDA

Perdone, pero ¿qué tiene que ver la lepra con el cáncer?

-Hemos descubierto que en todos los casos de cáncer primero existe algún virus que lastima la membrana de alguna célula, luego aparecen bacterias que introducen en su citoplasma toxinas con lo que ésta crece y, finalmente, aparece el bacilo Mycobacterium leprae que a través de la liprosina llega hasta el núcleo, lo revienta y da comienzo así a lo que conocemos como cáncer. Luego sólo en tales casos puede hablarse de cáncer. A mi juicio pues el 97% de lo que se diagnostica como cáncer no lo es. Suele tratarse de simples abscesos que aparecen cuando se infecta un área de tejido y el sistema inmunitario trata de combatirlo. Los glóbulos blancos se mueven a través de las paredes de los vasos sanguíneos hasta el área de la infección y se acumulan dentro del tejido dañado, proceso durante el cual se forma pus que no es sino una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos, tejido muerto, bacterias y otras sustancias. Abscesos que pueden formarse casi en cualquier parte del cuerpo y cuya causa son microorganismos infecciosos y sustancias ajenas al organismo. Y como abscesos se curan. Es verdad que a veces aparece la denominada masa tumoral pero se trata de un fenómeno secundario. Además sabemos que si logramos eliminar los patógenos desaparece el tumor. Y lo grave es que se están diagnosticando muchos casos de cáncer que no son sino abscesos y envenenando a esas personas con radiaciones y fármacos enormemente tóxicos.


-Y lo que usted denomina cáncer auténtico, ¿tiene tratamiento con los pares?

-Se cura también pero es otra asociación más morbosa. Para empezar, como digo, tiene que estar presente el bacilo de la lepra; si no, no hay cáncer. Por otra parte, cada tipo de tumor tiene una variedad diferente de bacterias y virus que varían de una persona a otra. Y efectivamente se pueden abordar con los pares. Lo increíble es que se curan. Este año, hasta el 11 de octubre, llevo tratados 192 casos de cáncer. Y todos ellos se han curado. Con el diagnóstico de cáncer de sus médicos, no hecho por mí. Ahora bien, ninguno se había sometido a quimioterapia ni había sido radiado. Fruto de mi experiencia con el cáncer escribí de hecho una tesis titulada El fenómeno tumoral en la Universidad Nacional de Loja de Ecuador porque un grupo de médicos que vino a uno de mis cursos hace seis o siete años me invitó a hacerlo. En suma, no solamente se cura el cáncer, se curan los abscesos, las displasias y todos los fenómenos pre y postumorales.




-Por lo que dijo antes entendemos que también el Sida es tratable...

-El Sida es curable con el tratamiento del Par Biomagnético adecuado: el timo-recto. Es cierto que el VIH es un virus patógeno. Se aloja en el recto -por eso no lo han encontrado- pero no destruye los linfocitos T. La culpa es de una bacteria que resuena con el virus. Mire, tal vez ésta haya sido mi mayor aportación: descubrir que siempre que hay un virus hay una bacteria que le hace el juego, que le fabrica la mucoproteína que le convierte en patógeno. Los virus siempre han existido. Son partículas de ADN que requieren simplemente que se les adhiera una mucoproteína para convertirse en un patógeno. Y esa mucoproteína la fabrica una bacteria que en el caso del VIH se llama Esqueriquia Colli y que se aloja en el timo degenerándolo. No es que por eso deje de fabricar linfocitos T-de eso encarga cuando somos pequeños- porque cuando somos adultos ya no lo hace. Lo que provoca es que deje de ordenar su producción a los ganglios y otras estructuras. En suma, no destruye el timo pero impide que éste induzca la producción de linfocitos T.


-¿Hay alguna patología que no se pueda curar con su sistema?

-Suelo decir que la estupidez humana. Hablando en serio, las orgánicas prácticamente todas. Y con el sistema que estamos desarrollando podremos tratar también aspectos psicológicos, actuar sobre los problemas emocionales.


-¿Y si tras un tratamiento con el par biomagnético vuelvo a enfermar?

-Le volvemos a curar. Mire, cuando un médico extirpa un tumor o un órgano deja ahí la información. Y por tanto puede regresar la enfermedad. Pero si quitamos la información que está produciendo un tumor éste ya no regresa. Verá, la medicina alopática diagnostica atendiendo a los síntomas: dónde duele, cuánto, desde cuándo... Y a partir de ahí diagnostica: es una colitis, una rinitis, una dermatitis, etc., o un tumor. Pero no sabe decirte por qué. Yo explico el porqué, el cómo y el cuándo. En una patología simple o cuando aparece un tumor. Y actúo sobre la causa. Si alguien tiene una bronquitis le explico que se debe a un neumococo o a un enterobacter. Si tiene una pancreatitis que tienen el adenovirus 36. Y así sucesivamente. Identificamos el origen de esa pancreatitis, de esa psoriasis, de esa diabetes, de ese reumatismo que padece el enfermo que viene a nosotros... y luego eliminamos la causa.


Solo nos resta decir que las caras de satisfacción de los asistentes el curso del Dr. Goiz eran significativas. Se les veía claramente satisfechos. Uno de ellos, el doctor Santiago de la Rosa -presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y miembro del Consejo Asesor de Discovery DSALUD- fue muy explícito: " Es realmente sorprendente -nos diría-. Eficaz, útil, sencillo de aprender, fácilmente constatable... Y encima sin potenciales efectos secundarios negativos ni contraindicaciones. Ni siquiera hay que depender de sofisticado aparato alguno. Basta algo de destreza para localizar en el paciente los polos magnéticos y aplicar los imanes. El Biomagnetismo me parece muy interesante. Especialmente teniendo en cuenta la casuística clínica presentada durante el curso por el doctor Goiz. Pienso sin duda incorporarlo a mi práctica médica. Aunque de momento seguiré usando igualmente la Acupuntura, la Homeopatía, la Dietética, la Fitoterapia, la Nutrición Ortomolecular, la Biorresonancia y otras técnicas no convencionales porque todas ellas son complementarias y me permiten, por sus propias características, atender las máximas del naturismo médico: Primun Non Nocere -ante todo no hacer daño- y Vis Natura Medicatrix -ir siempre a favor de la naturaleza".

Terminamos comentando que en un rincón de la localidad de Guayaqui -concretamente en el área 19- el Gobierno ecuatoriano ha puesto recientemente en marcha una experiencia ejemplar, el Centro Médico Guamaní, donde los pacientes pueden tratarse con métodos tradicionales que responden a evidencias y experiencias sustentadas en prácticas indígenas milenarias así como con métodos complementarios más modernos. Y entre esas posibilidades los enfermos pueden optar por tratarse con la terapia del Par Biomagnético. ¿Con qué resultados?" ¿Hasta ahora los resultados son muy buenos -ha declarado públicamente a la prensa el Dr. Fausto Molina, médico que aplica en él la terapia-. Y se trata de resultados documentados". Y es que desde que el mundo es mundo las teorías cambian pero los hechos permanecen.


Enviado por la compañera "Cristina"

--





http://biomagnetismo.biz/  

http://biomagnetismo.biz/libros.html



--

Polaridad de los imanes


Nota: Comentario importante añadido el 5 de Julio de 2012

Después de investigar hemos llegado a la conclusión, de que el polo norte magnético se corresponde con el polo sur geográfico, por lo cual el norte o negativo del imán atraería al polo sur geográfico indicado por una brújula.

No obstante, en cuanto tengamos imanes de biomagnetismo reales, aremos las pruebas pertinentes y pondremos un vídeo en el canal de vozypensamiento en youtube, mientras tanto paciencia..

El portavoz

Dejamos aquí debajo tres enlaces a Cursos biomagnetismo, terapeutas cerca y venta de imanes, es información, en ningún caso pretendemos hacer propaganda. Cada cual que busque lo que mejor le convenga en la red o fuera de ella..

http://www.parbiomagnetico.
net/que_es_biomagnetismo.html cursos

http://www.tusaludnatural.com/buscador.terapeutas.php  BÚSQUEDA AVANZADA DE TERAPEUTAS


ID-MARTACABA terapeuta en la provincia de Badajoz España

net/imanes.php venta de imanes a buen precio

miércoles, 25 de abril de 2012

La CIA diseñó la transición - La transición de Langley


La transición de Langley
La Transición española se diseñó en Langley (Virginia), junto al río
Potomac, en la sede central de la CIA. La fase final de esa compleja
operación, que culmina con la restauración monárquica en la
persona de Juan Carlos I de Borbón, se comienza a fraguar en 1971,
tras la visita del general Vernon Walters a España para entrevistarse
con Franco. La avanzada edad del dictador turba los sueños de Richard
Nixon, cuyo insomnio pronto se va a agudizar mucho más,
con el caso Watergate. Pero en ese momento, una de las mayores
preocupaciones del presidente norteamericano, dentro del área internacional,
es tener bien controlado el proceso de sucesión en España
cuando se produzca la desaparición física de quien ha sido fiel
y subordinado aliado de Estados Unidos desde el comienzo de la
Guerra Fría....
 la transic.pdfVer Descargar

GAETE INGENIERO CHILENO: TENEMOS LAS PRUEBAS DE QUE HEMOS SIDO ATACADOS CON HAARP.

"Démosles seguridad y herramientas, la información es educación. Nosotros somos los que pagamos los impuestos, ellos son los que nos tienen que dar la información. Del mentirnos sobre ella depende nuestra seguridad. Saber y advertir a la población, es como el sensor de incendios por saber que esta ahí no tienes pánico, al contrario estas tranquilo".

Discernir la información, solo pedimos que penséis.

Hay 17 estaciones de HAARP en el planeta, en Talamasca Perú hay otra pero los peruanos no lo saben.

--

El grupo del Ingeniero Chileno Gaete, al cual se intentó desprestigiar por varios sitios web, siendo una campaña operada por quien todos ya sabemos, dispone gracias a fuentes alemanas de la tecnología NFX Spectrum, con la cual han sido capaces de documentar los ataques sufridos en varios puntos del planeta con el arma sísmica HAARP.




En estos momentos le están pidiendo explicaciones públicas a NASA y se está comenzando a movilizar la posibilidad de llevar al gobierno Norte Americano ante el jurado de crímenes contra la humanidad, por el ataque a otros países con armas escalares, bajo el cargo de crímenes contra la humanidad.
Se da la información de que “elenin” es causa de la “energía” que después están utilizando con HAARP y se explica que elenin realmente es un agujero negro del tipo Kerr Newman.





Se ha organizado a nivel público un gran revuelo y Gaete nos confirma que muchos gobiernos estaban enterados y también nos confirma lo obvio, los poderes “oscuros” que se mueven detrás. Da datos del posible cambio de polos, explica el por que de los sonidos que se han estado escuchando en el planeta y muchas cosas más, es muy coherente en sus explicaciones desde nuestro punto de vista.
Esta realidad social tan manipulada, no es culpa de otros si no nuestra, por el motivo de que juzgamos las cosas siempre y no entendemos que al juzgar esta realidad la estamos creando, pues damos como correcta una de las posibilidades, así es como creamos una realidad. No juzgues nada sin investigarlo pues igual estás creando una realidad que no es la correcta. Por eso podemos ver que no vamos tan desencaminados como nos quieren hacer creer algunos, pues la verdad es una y todos la compartimos, pero nadie la tiene en exclusividad. También hace referencia a que “elenin” hace cambiar la vibración de nuestro planeta en sus alineaciones, está incrementando la vibración del planeta y “ooooh” estará alineado para el 21 de Diciembre de 2012, siempre y cuando no enciendan HAARP solo experimentaremos una subida de “vibración” de una forma natural, que el no lo dice pero nosotros si, ese aumento en la vibración de la Tierra es la que hace que cada vez más gente despierte la consciencia y empiece a ver las cosas de otro modo……. Todo “alquimia” y todo natural, así estaba escrito y parece que hacia allí vamos, sin miedo y sin historias apocalípticas, pero con mayor visión de lo que nos rodea. 




































































































Parece que el tiempo nos está dando la razón y al final podremos ser un poco más libres. Conspiraciones decían…. ¡ya!. Al final parece que será como bien nos ilustró hace ya un tiempo nuestro amigo Victor Brosa.





Esta hoy os la dejo de regalo, para que veáis que “juzgando” las cosas de forma correcta, podemos aspirar a mucho más, incluso a traer la idea de ese paraíso lejano al que nos gustaría ir de vacaciones, esa idea, traerla al paraíso donde vivimos cada día. Disfrutad.






Fuente AQUI

--


Démosles seguridad y herramientas, la información es educación. Nosotros somos los que pagamos los impuestos, ellos son los que nos tienen que dar la información. Del mentirnos sobre ella depende nuestra seguridad. Saber y advertir a la población, es como el sensor de incendios por saber que esta ahí no tienes pánico, al contrario estas tranquilo.

Discernir la información, solo pedimos que penséis.

Hay 17 estaciones de HAARP en el planeta, en Talamasca Perú hay otra pero los peruanos no lo saben.


HAARP
Potencial como arma

El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la hipótesis de que las antenas de la Estación podrían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".


El equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (190 MW frente a 3,6 MW). El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de enero de 1999 sobre ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),9 señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia y envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorías de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby-Dick de las conspiraciones".10 11 El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas.

 Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo, entre otros. Los teóricos de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla. Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teóricos de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los científicos desinformados". Hasta el momento, en ningún lugar que apoye las "Teorías de la Conspiración" se ha mostrado cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan provocar efectos tales como terremotos. Ningún experimento científico avala esa conjetura.

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EE. UU. de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial. http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program


--


Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español
14:22 - hace 3 años
Extraido de El Proyecto Matriz: Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión. Agradeciminetos a nuestro equipo de subtitulacion: http://subtitulos.concienciame.com No dejeis de visitarnos


¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar