"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 31 de agosto de 2012

Pedro Gaete: Habrá 2 terremotos en Chile este fin de semana

Fuente: http://www.guioteca.com/curiosidades/pedro-gaete-habra-2-megaterremotos-en-chile-en-septiembre/

El autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar” asegura que el sismo sería producto de un arma secreta en poder de Estados Unidos.

El ingeniero Pedro Gaete anunció dos nuevos megaterremotos para Chile en un mismo día. El enigmático ingeniero, cuestionado por sus teorías y porque la comunidad científica sostiene que no se pueden predecir los terremotos, aseguró que se trataría de un sismo producido por el proyecto HAARP. Según explicó, se trata de una supuesta arma manejada por Estados Unidos, situación que ya había mencionado en su predicción del sismo ocurrido el 25 de marzo.
Según mencionó al canal de Curiosidades de Guioteca, el autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar”, el sismo sería producto de un arma “Geoterrorista” que tendría como fechas tentativas, para un ataque, el 2 de septiembre entre las 4:00 y 6:00 a.m seguido de un segundo evento más fuerte, el mismo día, entre las 16:00 y 18:00 p.m .
Pedro Gaete
Foto: Guioteca
Pedro Gaete dice que habrán dos grandes terremotos en septiembre en Chile.
“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.
¿En qué lugar?
Al ser consultado por su capacidad de predecir el lugar específico, Gaete menciona que es debido a la emisión de baja frecuencia correspondiente a 2.4 GHz, que presenta Chile en esa fecha, lo que permite que las antenas del proyecto HAARP entren en acción marcando varios lugares del territorio nacional. “Cuando la antena direcciona las ondas escalares en un punto determinado del planeta, haces un boquete y este se sincroniza con la ventana convirtiéndose en un aerogenerador de terremotos”.
El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar también lamentó que supuestos informes que emite el satélite, respecto de estas frecuencias, sean modificados para que no sea posible predecir y advertir a la población sobre este peligroso evento. “Después de ocurrido el sismo tratan de modificar los gráficos para que no existan pruebas, sin embargo, igual hemos podido visualizar cuando realizan este tipo de acciones”, aseguró Gaete.
Otro tema que preocupa al investigador es que asegura que envió una carta al Ministerio de Defensa además de reunirse con una comitiva para informar sobre los alcances de esta supuesta arma, la cual, sostiene, fue creada por un organismo dependiente del gobierno de Estados Unidos llamado Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Sin embargo, a pesar de la reunión, todavía no obtiene una respuesta. “Es lamentable, estuve en una reunión de cuatro horas con representantes del Ministerio de Defensa en donde sólo puedo rescatar al capitán Ossa, quien es el único decente del grupo”, afirmó el ingeniero.
Gaete ya había acertado casi exactamente el sismo 7,2 grados en la escala Richter ocurrido el domingo 25 de marzo -un día después de la fecha anunciada por el ingeniero y divulgada por Juan Andrés Salfate- el cual hizo que la noticia se propagara rápidamente y se prestara, al menos, atención a las teorías que propone el enigmático ingeniero. Gaete precisó que existen 48 ministerios de defensas informados, por intermedio de su persona, respecto de estas supuestas ventanas que aparecen dos veces al año, fenómeno que estará operativo en el espacio al menos 8 años.
Si tiene validez está nueva predicción, es algo que deberán resolver los sismólogos y el propio protagonista, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado para entender su validez y verdaderos alcances los cuales, según Gaete, también se podrán observar en diciembre cuando la población sea testigo de tres días de oscuridad.

---

PEDRO GAETE: HABRÁ 2 TERREMOTOS EN CHILE ESTE FIN DE SEMANA.
Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3132

Atención a este aviso que proviene de Pedro Gaete (Aquí) Avisa de un ataque con H.A.A.R.P sobre Chile para el día 02 de Septiembre entre las 04:00h y 06:00h, seguido de un segundo evento más fuerte ese mismo día entre las 16:00h y 18:00h.
“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar