"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 15 de agosto de 2012

EL FUEGO EN ESPAÑA: VIGILANCIA EXTREMA


NO ES ALGO NUEVO EN ESPAÑA Y OTROS PAÍSES DEL PLANETA, LA EXISTENCIA DE FUEGOS FORESTALES. LOS MISMOS HABITANTES DE MUCHAS ZONAS ARRASADAS POR EL FUEGO AFIRMAN, QUE LOS FUEGOS HAN SIDO INTENCIONADOS.

 No es casualidad que desde enero estemos sufriendo varios incendios. Cierto es, que el calor y las altas temperaturas en verano, pueden provocar fuego por la basura en el campo. Esta vieja historia es la que nos han venido contando desde hace años. Mi pregunta es, desde la ignorancia, ¿siempre han existido grandes fuegos en todas partes del mundo y en concreto de España? Y cuando digo siempre, me refiero a décadas. Es decir, ¿desde 1920? ¿desde 1930? ?desde 1940?...

Se conoce la actividad de incendios provocados, desde los años 80's en España, pero lo que yo persigo con este artículo surge de una pregunta perversa, relacionada con la obligada conspiración de los diferentes gobiernos para seguir recortando nuestras libertades:

¿Los incendios están provocados por agentes del Estado para privarnos de nuestras libertades?
Y en base a esta pregunta, comienzo mi respuesta en voz alta:

Habrá un momento, que nos tendrán restringidos nuestros movimientos al campo, a zonas montañosas, al aire limpio. Tened en cuenta que nuestras bastas zonas vegetales, tiene satélites vigilando permanentemente.

Esa vigilancia llega desde la Nasa y desde zonas estratégicas, como Galicia:

· http://noticias.masverdedigital.com/2012/satelite-vigila-los-incendios-forestales-del-planeta/
· http://www.belt.es/noticias/2005/enero/17/satelite.htm

Estos son meros ejemplos de la constante vigilancia a la que ya estamos sometidos en zonas urbanas con cámaras en cada esquina. Ya se están implantando en las grandes ciudades, en aeropuertos, estaciones de autobuses y zonas estratégicas:


Sí, cierto, nos intentarán persuadir para que aceptemos que esa seguridad es necesaria. Utilizarán cualquier excusa, y sobretodo, utilizarán su arma secreta más efectiva: el miedo. Su lema: "nosotros os defenderemos de las amenazas con las que os asustamos".

Ya sabemos cómo se está gestando ese nuevo mundo urbano hiper-vigilado. Ahora, el paso lo están dando a las zonas alejadas del mundo urbano, con la intención de vigilar a los disidentes. ¿Por qué digo disidentes? Porque muchas personas no querrán vivir en un mundo esclavo. Buscarán zonas alejadas de esas megalópolis hiper-controladas y llena de esclavos por voluntad propia. Por tanto, varias personas buscarán nuevas zonas donde emerger como sociedad libre. Parece sacado de alguna historia cinematográfica, pero así es y así será.

Volviendo al asunto que tratamos, el de los fuegos, podemos observar un acelerado incremento de los incendios en zonas forestales. He aquí un mapa de los últimos incendios:

http://www.wwf.es/que_hacemos/bosques/problemas/incendios_forestales/mapa_de_gif_2012/

Podemos observar que en todos los puntos de España, se han visto afectados por los incendios, con las consecuentes noticias que hablan de fuegos intencionados, de la irresponsabilidad de los ciudadanos, de la pena que da ver arder zonas angostas llenas de arbustos y pinares... Pero lo que ningún medio te cuenta, lógicamente por miedo a que pensemos, es que los incendios renuevan la tierra, enriquecen el terreno para que siga creciendo vegetación. La concienciación social para detener los incendios es necesaria, para que algún imbécil no se le ocurra encender una zona forestal. Pero no creo que hayan tantos imbéciles (aunque a veces sí lo pienso) como para provocar tantos incendios en TODO el territorio español, contando con las Islas Canarias y las Islas Baleares. Piensen por un momento: ¿Quién sale beneficiado de todo esto? los mismos de siempre: Control y más control. Quieren hacer del planeta tierra una auténtica prisión sin barrotes. Inducen a la ciudadanía a que acepten todo tipo de recorte de libertades. Como bien decía el psicópata Rajoy recientemente en el congreso de los diputados: "es que los recortes son necesarios", "es que me veo obligado a realizar este tipo de políticas". Pues dimita, señor Rajoy, usted ha perdido todo poder para gestionar nuestro estado en libertad. Y cuando no existe libertad, existe dictadura. ¿Quiénes te obligan?.

Como bien decía con anterioridad, el fuego reactiva la tierra, es un efecto natural. En la zona donde vivo, cada primavera los agricultores queman sus parcelas con la intención de rejuvenecer la tierra y así poder tener una buena cosecha para los próximos meses. He aquí un interesante libro donde se explica este hecho:
http://www.uv.es/jgpausas/incendios.html

Una forma de concienciar a la gente que los incendios son malos, es haciéndoles partícipes del hecho. Así será difícil convencerles de lo que les estoy contando. con este artículo. ¿Por qué? porque lo han vivido, es algo que no pueden negar. La interpretación de sus sentidos dicen: "el fuego es malo, es cruel, hay que detener a los malos". Pero lo que ellos no saben, es que los mismos políticos que aparecen hablando "in situ" sobre el incendio ya controlado o apagado, son los mismos responsables del fuego.

Analizad lo que se cuenta en esta noticia:
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/938442/incendios-forestales-espana--gaves-danos-ecologicos-la-gomera/

Fijáos en este otro artículo:
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2012/8/11/441198/Una-ola-de-calor-reaviva-los-incendios-forestales-en-Espana

Esto de la "ola de calor", me recuerda a otros famosos episodios. Cada vez que llega una ola de calor, qué casualidad que los chemtrails ya estuvieron días antes echando mierda sobre nuestras cabezas.

LA CONCLUSIÓN DE LOS FUEGOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, TIENEN COMO CONSECUENCIA UN MAYOR CONTROL SOBRE LAS ZONAS FUERA DEL CONTROL DE LAS ÉLITES. PARA ELLO, ES NECESARIO CONVENCER A LA POBLACIÓN DE QUE LOS FUEGOS SON CAUSADOS POR LA MANO DEL HOMBRE. SE UTILIZAN LOS MEDIOS OFICIALES PARA DIFUNDIR LOS HECHOS, PERO NUNCA SE HABLA DE LA NECESIDAD QUE TIENE LA TIERRA DE FORMA NATURAL, PARA REGENERAR LA TIERRA. POR TANTO, SE PUEDE DECIR QUE EL 90 % DE LOS INCENDIOS, SON PROVOCADOS, EL 10% RESTANTE, SON EFECTOS NATURALES NECESARIOS PARA LA TIERRA SIN QUE ACTÚE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, LA MANO DEL HOMBRE

Publicado por mario moreno
Fuente: http://originalthinks.blogspot.com.es/2012/08/el-fuego-en-espana-vigilancia-extrema.html

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar