"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 13 de junio de 2012

Volviendo aun mas hacia atrás -La última entrevista a Robert Dean - October 25th, 2008 in Federación Galáctica


**REcomendamos que leáis primero el texto antes de ver los vídeos


La última entrevista a Robert Dean, ex comandante de la OTAN, sobre ETs
October 25th, 2008 in Federación Galáctica, General, Historia oculta



Lo vi hace dos días y estaba esperando el momento para haceros un resumen, puesto que todavía está en inglés. Entretanto, me ha llegado este resumen de “Pure Energy” que me parece muy acertado, por lo que me parece una pérdida de tiempo volver a contar algo que esta persona ha hecho muy bien. Ahí va el resumen y el vídeo original http://www.youtube.com/watch?v=AbgHyrmgRZM&feature=player_embedded para quien quiera verlo, que merece la pena. (La primera entrevista, en español, aquí)



Project_Camelot__Bob_Dean__1_subt.avi
59:41 - hace 4 años
Entrevista al Sargento Mayor Robert Dean realizada el el Project Camelot en Mayo del 2007

Con esta excusa, os pongo noticias aparecidas en televisiones oficiales españolas sobre la desclasificación ovni inglesa.

http://video.es.msn.com/watch/video/los-ovnis-existen/6yp4pt3x






Bob Dean: La llegada de Nibiru

Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008
Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).
Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.

En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.

Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.

Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.
Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.

Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.

Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.

Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.

Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.

Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.

Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.

Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.

Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.

Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.

La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.
Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.

Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.

Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.

Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=1347

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar