"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 15 de junio de 2012

¡Lo que no dicen en las noticias de TV! Si que sabemos ya en parte para que son los chemtrails





Publicado el 30/05/2012 por FranUFO
Grandes acontecimientos se están dando a nivel planetario incluido nuestro mundo, debido al gran nivel de corrupción y de manipulación de masas que tienen nuestros actuales INFORMATIVOS DE TV,nadie o casi nadie se entera de lo que realmente ocurre en nuestra tierra,pero para eso estamos nosotros aquí para guiarles y enseñarles el camino de la verdad y ayudarles a ¡DESPERTAR! y a ver las cosas como realmente son y ocurren.Espero que este vídeo les ayude a ver las cosas como son y por fin parar los pies a esta ÉLITE DE MIERD..
Para lograr el mundo que tanto añoramos. saludos a todos.

--
Comunicado desde la base:

Si que sabemos ya en parte para que son los chemtrails, estan preparando la atmosfera, para la llegada de la nueva raza hibrida que quieren subir a la superficie, es una mezcla de ADN Humano y ADN extraterrestre Annunaki tipo grises astillados, intentad comprenderlos a ellos. Para ellos es la unica forma de sobrevivir, solo que quieren destruirnos a nosotros o mas bien quedarse con muy poca gente fuertemente esclavizada.

Por que creéis que un piloto va a tirar mierda sobre la cabeza de sus congéneres humanos, Y si ese piloto es un híbrido preparando la atmósfera para los suyos, aquí si habría sentido verdad, los militares de bajo rango no tienen ni idea de esto, si lo supiesen, no dejarían que repostasen en aeropuertos españoles o de cualquier país, pensarlo, hacérselo saber a los que conozcáis, aunque os tomen por locos, ahí quedara la semilla, para cuando vuelvan a mirar al cielo.

Los lideres controladores del planeta son sus secuaces, estos piensan que ellos tambien van a sobrevivir, que confundidos estan, son los primeros que caeran.

Los chemtrails (Estelas Quimicas) nos estan mermando la salud poco a poco ya que, no estan preparados para nuestro ADN original, nuestro cuerpo humano tiene un potencial escondido, donde en situaciones de supervivencia es capaz de adaptarse a las circunstancias, enfermedades, etc., y transcenderlas, haciendose mas fuerte.
Por eso solamente quieren a los mas fuertes.

Y de lo que se trata es de que sobrevivan los responsables con el planeta y con sus semejantes.

Los ruidos y explosiones extraños que se han oido por todo el planeta, hace meses atras son de las Tuneladoras giogantescas que han taladrado nuestro subsuelo, para hacer coincidir los tuneles con las ciudades y pueblos mas grandes, todo es un complot a grandes dimensiones de nuestros gobiernos, amenazados o no por los que controlan.

¡NO ESTAMOS PREPARADOS! para lo que vamos a ver, asi que desde aqui os avisamos, de que no os asustéis, ya que tendremos ayuda de otros seres de las estrellas siempre y cuando seamos responsables y pidamos ayuda de una forma creativa, sin conciencia de victima.

Procurar no intoxicar mucho el cuerpo (toxicos en alimentos, agua, piel, etc.,) ya que depende de la vibración que tenga nuestro cuerpo energetico, la que nos ayude a transcender lo que viene.

Y sobretodo cooperar con los demas, se pide cooperacion, todos estamos conectados, cuando llegue el momento sabreis que hacer, estad tranquilos, la informacion no controlada es necesria para adelantarnos a ellos, sin pretender asustar a nadie. Los que esteis bien de vibracion dentro de los limites, no os topareis con quien no deveis.

Esto es un mar de energia cuantica, todos estamos dentro, solo que hay frecuencias de vibración, quien no este sintonizado a una frecuencia alta, caera en la trampa y le costara mas salir.

Abrid los ojos, nada es lo que parece, intentad descubrir la magia de los magos negros, de la información, gobierno, etc., sobretodo discernir la información que escuchéis y veáis, pero no os infléis de mucha, ya que están emitiendo también una frecuencia que solo capta vuestro subconsciente, es una información subliminal a niveles profundos para vuestra psique.

Vozypensamiento
15 junio 2012

Aquí tenéis las Herramientas

Manual para el Nuevo Paradigma, Volumen 1, 2 y 3 Todo y mas enhttp://paragarcia.blogspot.com/ 


"A la atención de la tripulación de tierra"
 Ir a descargar

 Ir a descargar
 Ir a descargar

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar