"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Cuál es la mejor bebida para hidratarse?


Fuente AQUI,

Bien sea en los tiempos de calor como los que se acercan o bien tras realizar ejercicio físico que requiera una buena hidratación posterior, los médicos (y los científicos en general) cada vez abogan más por esta bebida como la mejor alternativa al agua¿De qué bebida estamos hablando?
Vamos a comenzar un pequeño juego. Para empezar os voy a dar algunas pistas sobre la misteriosa bebida y vosotros tenéis que adivinar cuál es.
- Su consumo moderado aporta diversas sustancias antioxidantes. Esto previene los procesos inflamatorios que pueden aparecer tras un ejercicio físico en personas no preparadas (las temidas agujetas). A esta conclusión, al menos, se llegó en el XXX Congreso Mundial de Medicina del Deporte, que tuvo lugar hace algunos años.
El profesor de Fisiología del Ejercicio de la Universidad de Barcelona, Joan Ramon Barbany, fue aún más lejos, al indicar que no sólo previene las agujetas sino también la fatiga.
- Evidentemente, los antioxidantes (en especial, los polifenoles presentes en esta bebida) evitan la degeneración celular propia del envejecimiento, por lo que nos ayuda a estar y parecer más jóvenes.
- Consumir esta bebida permite reponer de forma eficaz, tanto el líquido (básicamente, agua) como los electrolitos eliminados por el sudor. Así lo indica un estudio llevado a cabo por el Dr Manuel Castillo-Garzón, catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada. En palabras suyas: "El consumo moderado de esta bebida permite recuperar las pérdidas hídricas de manera similar a como lo hace el agua. Por lo que, efectivamente, podría incluirse en la dieta equilibrada de los deportistas".
- Tras el ejercicio, se activan determinadas hormonas. Algunas de ellas, muy relacionadas con el estrés. Esta activación, que nos activa de cara a la competición, o la lucha, de mantenerse en el tiempo, provocaría perturbaciones en las defensas (sistema inmune). La bebida de la que hablamos también ayuda a compensar esta sobresecreción, y evita los citados efectos nocivos.
- Nuestra bebida "enmascarada" también es rica de determinadas vitaminas. En especial, en las que conforman el grupo B, tan importantes para determinados procesos de nuestro cuerpo
- A diferencia de otras bebidas, que todos podemos consumir tras realizar un ejercicio físico importante, (los refrescos, por ejemplo) no da un pico de glucosa en plasma rápido y fugaz sino que mantiene este pico de forma sostenida en el tiempo.  Esto se debe a unas moléculas denominadas maltodextrinas, que se comportan como azúcares de absorción lenta (en lugar de las sacarosas y fructosas de los refrescos tradicionales).  Nuestra bebida tiene, por tanto, un comportamiento más fisiológico que el resto de refrescos.
- Son muchos los nutricionistas que han abogado (y abogan) por introducir esta bebida en la dietadiaria de todos aquellos que practican deporte de forma continua (atletas, nadadores…).
También tienen su efecto beneficioso a nivel cardiovascular. Al igual que sucede con el vino y la sidra (otras bebidas alcohólicas de graduación baja), nuestra "misteriosa" bebida tiene importantes efectos beneficiosos a nivel cardiovascular. Eso sí, tomada siempre con moderación.
Famosos son, en este sentido, los estudios e investigaciones recuperados en forma de monografía (ver Monografía del III Simposio Internacional de la citada bebida) por los Dres Jesús Román Martínez (presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) y Ramon Estruch (del Departamento de Medicina Interna del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona).
Ellos insisten, no obstante, en los beneficios de esta bebida incluida en una dieta equilibrada a nivel cardiovascular.
La manera más natural de obtener determinadas vitaminas y minerales
Como hemos comentado anteriormente, se trata de una reconocida fuente de vitaminas del grupo B . Así mismo, nuestra bebida aporta cantidades no despreciables de fósforo, magnesio y calcio. Y los tan actualmente famosos polifenoles (antioxidantes que nos ayudan a mantenernos jóvenes y fuertes).
Solución: La cerveza


 Enviado por el compañero "Jesulón"
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar