"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 14 de junio de 2012

AT-MENS 14


Como cada día 13 de mes, procedemos a publicar un nuevo At-Mens, para ver anteriores buscar a la derecha en categorías “At-Mens”.


At-Mens 14:
1 Junio 2012
Hola de nuevo.
Quiero iniciar este comunicado recordándoos que estáis ya en proceso de cambio, de regeneración, pero en todo proceso hay fragmentos de inquietud, así que debéis aceptar esta lógica.
Bien, ya veo que hay preguntas que nada tienen que ver con el proceso terráqueo humano, sino con historias fenoménicas que creéis que inciden en vosotros, clones humanos.
Y, sin embargo, no escucháis vuestro microcosmos interior. No pararé de repetiros que, a pesar de intentar responder a toda la confusión y conclusión humana respecto a este ciclo de cambio, lo realmente importante ES VUESTRO MUNDO INTERIOR, es vuestro mental humano, es vuestra razón e intuición, y a pesar de repetirlo tantas veces y en tantas comunicaciones, vuestros intereses siguen estando anclados en las múltiples Galaxias y sus incidencias.
Dicho esto, empezad vuestras preguntas, esas que os hacen, como siempre, fomentar el miedo a las catástrofes…


¿Qué puedes decirnos sobre el trabajo individual y el trabajo externo?
Estáis viviendo una situación generada por el Plan Maestro, y la incidencia es mínima a nivel interior. Creedme, esta situación ya os adelanté que era inevitable.
ESTA LIMPIEZA ERA INEVITABLE, pero para haber limpieza planetaria, al igual que ocurre en una casa, primero hay que sacar el polvo de todos los rincones, para más tarde recogerlo, lavarlo, tirarlo.
Y este planeta clon está viviendo la aparición de todo lo parasitado, de todo lo pútrido a nivel físico, planetario y humano; y también a nivel de la Naturaleza. Y evidentemente la Galaxia a la que pertenecéis incide en este Plan Maestro, una incidencia que tomará más protagonismo en el año terráqueo 2013, y que hará que lo que deba perecer, perecerá, y lo que deba seguir transformándose, se transformará. Así que podéis preguntar, pero ya sabéis la síntesis.
Si queréis saber detalles de cómo funciona la “gran aspiradora galáctica” hablaremos de mecánica…

¿Se trata de mecánica cuántica?
Lo importante no es cómo funciona una aspiradora. Lo importante es saber si aspira, o no.
¿Esta aspiradora va a limpiar a través de mecanismos naturales?
Naturales y cósmicos.
Al decir cósmicos, ¿a qué te refieres?
Me refiero a que en función de la limpieza que resulte, quizás otro Sistema Solar va a incidir en la medida que vuestro sol se contraiga, y pierda energía.
Pensad que la estrella Vega está formando a su alrededor muchos planetas, y estos planetas en formación quizás sustituyan a los que orbitan en vuestro Sistema Solar.
Rota tan rápido que todo se acelera, y la construcción planetaria nueva también se acelera.
Así que, no temáis. En el universo expandido todo sigue un Plan Maestro.
¿Puedes hablarnos un poco más sobre el Plan Maestro?
El Plan Maestro es el nombre de la planificación clónica.
Todos los planetas reales tienen un Plan Maestro de creación y conservación de planetas clon, y en este plan hay códigos de actuación, hay ciclos, hay muertes, hay renacimientos.
Cuando un Ser Anuriano crea un clon que puede controlar, tiene un plan diseñado para él, y en este plan hará que experimente cosas que no puede experimentar en ANURI.
Por ejemplo: si vosotros crearais un sistema planetario clon; lo cuidaríais, lo reciclaríais y lo purificaríais.
Sería vuestro Plan Maestro, creado para vuestro clon.
Pues bien, ANURI tiene un Plan Maestro para su clon Anuriano que es la Tierra, y este plan maestro no es unidireccional.
Os dije que casi todos los planetas reales tienen planeta clon; por lo tanto dicho Plan Maestro está en interrelación con los otros planes maestros de otros planetas, tanto a nivel de creación como a nivel dedestrucción.
El Universo en el que habitáis sufre modificaciones a nivel energético, por lo tanto el Universo sufre constantemente cambios, y éstos inciden no sólo en los planetas reales, sino en sus clones.
El Plan Maestro conoce esta variabilidad, y este ÍNDICE DE INDETERMINACIÓN, del cual ya os hablé. Y todo ello lo contemplan a la hora de diseñar.

¿Cuál es el efecto que pueda resultar de toda esta reestructuración?
Ya os he hablado de esto, y temo repetirme, pero el primer GRAN CAMBIO será el acceso a la 4ª DIMENSIÓN.
Ya hay muchos clones, más de los que os imagináis, que pueden distinguir un humano de un reptiliano. Ya ven su verdadera faz, ya escuchan otros sonidos que no son puramente tridimensionales…
Repito, LA GRAN TRAMPA REPTILIANA es haceros mirar afuera, y no adentro, porque cuando miráis adentro, SABEIS Y VEIS otras dimensiones que antes no distinguíais.
Sabéis dilucidar con quien conectáis, tenéis recursos para ello, pero en la medida que estáis atentos a vuestro sistema solar, y no a vuestro interior, no sois capaces de conectar con vuestra ALMA ANURIANA, y por tantovuestros ojos siguen viendo pero no mirando, vuestros oídos siguen oyendo pero no escuchando, y otros sentidos siguen estando adormilados, o quizás atentos a un interior que desconocéis y abandonáis rápido.
Os digo algo: “miráis la luna en el lago pensando que miráis la luna en el cielo, y debéis invertir vuestra mirada”.
La luna en el lago sois vosotros. La luna en el cielo es vuestro ser Anuriano.
INVERSION: ¡ ADENTRO, NO AFUERA !
¿Es posible que una importante masa de clones terrestres puedan provocar un gran cambio social?
Los clones humanos, algunos de ellos, están diseñados para esta transmutación, de hecho ya hay muchos colectivos humanos que se separan del Sistema y empiezan a actuar en desapego y libertad, pero aún son insuficientes.
Habrá que esperar al año terráqueo 2013.
Ya sabemos que es una pregunta de 3ª dimensión pero: ¿Se acercan unas naves a la Tierra clon?
Ya estuvimos hablando de MERCURIO y su relación con VEGA.
Cuando os digo que la estrella Vega, brillante y móvil como una bailarina, crea planetas en su orbitación, esta orbitación también está controlada por el planeta Mercurio.
Mercurio es, a nivel mitológico, el mensajero de los Dioses. Es curiosa la memoria akásica de LO QUE ES. El hierro que tiene su cuerpo, es el que nos recuerda esa etapa que debe ser transmutada.
Así que todo esto forma parte de los CICLOS GALACTICOS, pero el saber esas incidencias no son una influencia ni positiva ni negativa de vuestra evolución como clones humanos.
La gran importancia del clon humano es la toma de conciencia de que puede acceder a más dimensiones y no conformarse con lo puramente biomolecular.
Pero hasta que el ser clon humano no crea en ello, no sucederá, porque el Plan Maestro está también diseñado para esta apertura de conciencia.
Durante muchos años terráqueos, LAS CREENCIAS han sido el pilar que os ha sostenido, pero ahora las creencias deben ser aniquiladas por la conciencia de LO QUE ES.
Cuando veáis que podéis acceder a otras dimensiones, dichas creencias serán inútiles, y entonces dejará de haber preguntas y comunicados, porque sin creencias todo esto es inservible.

Pensaréis, intuiréis, comunicaréis, con vuestro Ser Anuriano, y habrá respuestas, sin preguntas angustiosas como ahora, repletas de dichas creencias que os coartan vuestra libertad.
Esto será maravilloso, pero nos parece que estamos todavía muy lejos de ello.
No es lejano. Estáis en un año de tránsito, el 2012.
El 2013 no tendrá duda. NO DUDAREIS.
En vuestra dualidad humana-Anuriana, la duda se instala, pero la duda desaparece cuando desaparecen las creencias, y aceptáis el Ciclo Galáctico que os aguarda: no catástrofes, sino transmutaciones inevitables en colaboración con el Cosmos que habitáis.
CONFIAD.
¿Por qué estamos aquí experimentando en la Tierra clon, si nuestro At-Mens tiene ya las respuestas?
PLAN MAESTRO.
Decís que por qué, pues porque todavía no habéis accedido a la 4ª dimensión, solo creéis que
Existe.
Creéis que existe.De nuevo creencia, pero no la experimentáis más que en momentos determinados, y esto, que experimentáis a menudo, debe ser siempre. Podríais comunicar con vuestro AT-MENS siempre, sin dudar.
A esta pregunta tenéis la respuesta, pero LA DUDA hace que lo preguntéis, por eso todavía estáis ahí experimentando. Simplemente sabéis las noticias de lo que pasará, porque creéis en At-Mens, pero todavía no pasan cosas en vosotros, porque no creéis en vosotros.
Ya, pero es muy difícil en el contexto en el que estamos…, si el contexto fuera favorable…
Cualquier cambio importante, tanto en la vida limitada de un clon, como en el Universo, es un cambio no visto como favorable porque en cualquier cambio hay un riesgo.
Un día os comenté: Si aprendéis a caminar hay el riesgo de caerse, pero ya andáis. Es lo mismo, estáis en el entrenamiento, y todo parecen obstáculos, pero el camino está hecho y aguarda vuestros pasos.
¿Se tiene una visión más amplia en la 4ª dimensión de lo que está ocurriendo aquí?
Si, la tenéis. La tenéis en la medida que dejáis de creer, y experimentáis otra forma de ver, de oír, de sentir, de percibir, y teniendo la certeza de que todo ello es la REALIDAD.
¿Entre las facultades sensoriales que se nos puedan desarrollar, estará por ejemplo la telepatía?, ¿nos permitirá cambiar situaciones…?
Ya os dije que esta gente ( Bilderberg, reptilianos, hombres cerdo) tienen un Plan, y siento repetirme.
El Plan es desertizar…
DESERTIZACIÓN DE LA PARASITACIÓN.
Os hablé de la parasitación. Sois muchos clones, y además hay clones de clones que son utilizados. Ya os lo comenté.
Van a ir desapareciendo los clones A para que existan los clones B. Por decirlo de algún modo. Están en ello, y crearán lo preciso para que ocurra.
Un planeta dominado por clones uniformados, no de uniforme, sino de forma.
Es lo ideal para controlar este mundo en el que habitáis, y que es cíclico.
LO QUE ES, YA FUÉ. Todo es repetitivo. Ya ha habido desertizaciones. Ya ha habido guerras atómicas. Ya ha habido todo esto.
Y ahora buscan nuevas desertizaciones a nivel de la vía del dinero, de la vía de la xenofobia, de la vía de las religiones; de cualquier vía. Pero también existen clones (una minoría) que ya han conectado con su 4ª y están intentando frenar este proceso, que es inevitable: Desertización.
¿Desertización es igual a Purificación?
Cuando os hable de vuestro intestino, de vuestra flora intestinal, en la comunicación anterior, os lo expliqué, así que creo que sería repetirme. Estáis desertizando el planeta, pues como os digo repetidas veces, se han creado clones de clones, y por eso los clones A ahora deben desaparecer para que existan los B. Los A sois vosotros (clones Anurianos), y los B los de bioingeniería.
Entonces,… ¿Estamos muy cabreados en ANURI?
“El cabreo” no existe porque siempre oculta el miedo, y el miedo es clónico, no Anuriano.
Esto forma parte del Plan Maestro del diseño. En el diseño clónico, el factor de indeterminación era la autonomía clónica del clon, con respecto a ANURI. Y en el Plan se quería experimentar con este punto de inflexión, por ello forma parte del Plan Maestro.
Cuando algo en una empresa se puede preveer, y ocurre finalmente, la empresa tiene respuestas y recursos para solventarlo. Esto pasa en cualquier plan, no es sorpresivo.

¿Cómo podemos defendernos de la contaminación atmosférica provocada por productos químicos, etc.?
DEBÉIS ESCUCHAR VUESTRO INTERIOR, NO EL EXTERIOR.
Cuando estáis vulnerables, el ataque es directo. Vivís en un mundo tóxico, y sin embargo vivís, ya que vuestro cuerpo clon tiene todos los soldados necesarios para experimentar, como si anduvierais por la Luna con escafandra.
Pero cuando miráis más el exterior que el interior, y creéis que todas las causas son externas, vuestras creencias no os dejan conectar con vuestra Alma Anuriana.
Si afuera nadáis en “mierda”, dentro nadáis en agua, y ésta es fantástica.
Pero si nadáis en mierda protegidos por vuestro ser Anuriano, la mierda no os afecta ni infecta.
¿Aquí podríamos aplicar la frase de Jesús “No lo que entra por la boca contamina al hombre, sino lo que sale de ella”?
¡SI, SI, CLARO!
Tenéis todas las dudas, pero es debido al tránsito individual.
Siguiendo con los ejemplos: “estáis aprendiendo a ir en bicicleta, pero a veces os ponéis una rueda de más”. Tenéis miedo. Hay momentos en los que conseguís conectar con vuestra 4ª dimensión, pero olvidáis que lo que veis y oís, si no estáis preparados, provoca en vosotros duda y MIEDO.
Esto es importante para todos los que os siguen en la Infovía.

¿Por qué llamas a Internet “La Infovía”?
La llamo Infovía, porque LA VÍA es una palabra adecuada para la comunicación, y la palabra INFO os habla de que tan solo SOIS ENERGÍA E INFORMACIÓN, guiada por una vía clónica molecular, que fue creada por vuestro Ser Anuriano.
La Infovía también forma parte del Plan Maestro.
En el 2013, la aparición de muchos planetas, tanto solares como extra-solares, van a provocar tal cantidad deEnergía plasmática en vosotros, que la 4ª dimensión incidirá, a pesar de la resistencia debida al miedo, y aquí está el problema… muchas muertes súbitas se originarán por este traspaso que no podrán asimilar. Así que os vuelvo a repetir que CONFIÉIS Y FLUYÁIS CON EL CAMBIO.

¿La influencia plasmática de la que hablas, influirá en nuestro campo áurico?
INCIDIRÁ. NO ES CONDICIONAL. OCURRIRÁ, SIMPLEMENTE OCURRIRÁ, Y QUIEN ESTÉ PREPARADO, GOZARÁ DE LA LUMINOSIDAD, Y EL QUE NO LO ESTÉ, PERECERÁ.
Si queréis favoreceros, hablad con vuestra ALMA ANURIANA, de nuevo.
Paz, Amor y HARMONÍA SINCRONIZADA
Comunicante: YOEL.LA
Seguiré comunicando…
Fuente AQUI

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar