"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

sábado, 19 de mayo de 2012

POSIBLE QUIEBRA/CORRALITO BANKIA.



Fuente http://www.mundoconmisojos.es/?p=2317

En las últimas horas nos ha llegado un comunicado redactado por JL de Mundo Desconocido, que a razón de como vemos la actividad en los últimos días nos cuadra por completo y por el cual llamamos a la ciudadanía a movilizarse y retirar sus fondos de “BANKIA” antes del lunes a ser posible. Pues vemos muy posible que a partir del lunes dejen caer la cotización de Bankia en bolsa.
Recordemos que BANKIA a perdido desde que Rodrigo Rato dejo su cargo un 70% de su valor, vimos como el viernes tuvo un rebote del 31% y según las informaciones que nos llegan podría ponerse peor el panorama, a continuación pasamos a reproducir la nota que nos ha llegado:

URGENTE MAXIMA DIFUSION:

Bankia y Economía niegan una fuga de depósitos tras el fuerte castigo en Bolsa…TENEMOS INDICIOS QUE DIRECTIVOS DE CAIXA CATALUÑA HAN DEPOSITADO SU CAPITAL Y SUS CUENTAS EN BANCOS DE LUXEMBURGO, ASI POR PARTE DE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN LA FUGA DE DEPOSITOS.
AYER LO COMENTE QUE SACARAIS LOS AHORROS DE VUESTROS BANCOS, AHORROS, Y PLANES DE PENSION AL CORRALITO COMO LE DICEN LE QUEDAN 24 HR. LOS EMPLEADOS DE BANCA VAN A TRABAJAR ESTE FIN DE SEMANA….DECIRLO EN CASA Y SACAD LOS AHORROS, NO TENGAIS MIEDO, DECIRLO EN CASA A LOS VECINOS, CAIXA CATALUÑA ESTA DESVIANDO FONDOS DE INVERSION Y DINERO DE LOS AHORRADORES A BANCOS DE LUXEMBURGO, REPRESENTATES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HAN SACADO DURANTE ESTA MAÑANA DINERO DE BANKIA HACIA FUERA DE ESPAÑA.

Nota de J.D: Como ya avisamos del gobierno anterior, hubo una fuga de capitales por parte del antiguo presidente Rodriguez Zapatero a unas cuentas en Luxemburgo y por esa información nos damos cuenta de que por mucho que quieran hacer una contra posición de partidos, reman hacia el mismo sitio. Recordemos que son “camisas azules” de la misma Lógia Masónica (Lógia Bonaria)

--


Alguna vez he comentado que el Presidente Español Jose Luis Rodiguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, junto con algunos políticos más como puedan ser Rubalcaba o el mismísimo Rey de España Juan Carlos I, pertenecen a la misma lógia Masónica.
Hoy os voy a presentar esa lógia y sus conexiones con el Club Bilderberg, con la familia Rothschild, la lógia P2 y el comité de los 300.
La Orden Bonaria, con el “teórico” Príncipe Sirio Jose Manuel Mosquera a la cabeza.
Príncipe hijo de un carpintero, que se hizo con las credenciales de la Haya gracias a sus conexiones con la familia Rothschild.
Brazo de armas Orden Bonaria.

“Principe” Jose Manuel Mosquera.
Link de la Lógia Masónica “Bonaria”: Aquí.
La lógia Bonaria, tiene vínculos con la orden de los caballeros de Malta, orden a la que pertenece el Rey Juan Carlos I de España.
Hace un tiempo vimos como estuvo involucrado el supuesto “Príncipe” en un escándalo de corrupción urbanística vinculado al “Melonero”, por estafar a miles de personas con la construcción de unas urbanizaciones, que nunca se llevaron a cabo: Aquí.
Operación avalada por la “Swiss Finantial Corporation” propiedad de quién? Aquí.
Aunque en su web digan lo contrario, tienen conexiones con los jesuitas y el Papa Negro: Aquí.
Y son los que controlan parte del movimiento de “toma la calle”, información que ya dimos hace poco: Aquí. Con sus conexiones con los Jesuitas.
El movimiento actualmente está siendo reconducido al “buen” camino, quitando de sus filas a todos estos infiltrados, solo el tiempo dirá que se consigue.
El buen camino sería poder acabar con el FMI, el Banco Mundial y otros carteles de banqueros Judíos, familias “privadas” que son los auténticos dueños del mundo. Les pedimos a nuestros políticos que se piensen bien que hacen o saldrán mal parados.
Para quien le interese y con esta información ya debería quedar claro hasta donde llega el cáncer en la organización internacional, la Lógia Bonaria está reconocida como grupo de interés por la Comisión Europea con su corrupto presidente Durao Barroso y no olvidándonos de su amigo Mauricio Silva Almeida Cavalcanti de Albuquerque, Mauricio es la mano ejecutora causante del cierre de muchas empresas en Europa, a través de la falsa crisis económica que han generado. Para conducirnos al Gobierno Único de los “Illuminati de Baviera“/Club Bilderberg.
Orden Bonaria:


NÚMERO FACULTATIVO
00604875427-77
Reconocida como Grupo de Interés
de la Comisión Europea
Al final le sacaremos todas las vueltas al ovillo de lana, no sois el único equipo jugando en el juego, no lo olvidéis, malotes. “T”

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar