"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 15 de marzo de 2012

MEGATerremoto Advertencia 22 de marzo 2012, probable mar Egeo


MUY IMPORTANTE PARA TODOS

Extracto de http://contacto-2012.blogspot.com/2012/02/se-producira-el-22-de-marzo-2012-un.html

Entre el sismo de 7.3 en Fiji Region y próximos 189 dias da a 22 de marzo de 2012. Ocurrirá en esta fecha el próximo terremoto que haga girar nuevamente el eje de la tierra unas pulgadas mas? . Es mejor estar atentos. Lo mas probable es que nada suceda pero considero que es mejor estar . En el tema de los movimientos telúricos nadie ha podido realizar predicciones acertadas pero curiosamente se ha detectado este matemático patrón. Todo indica que algo externo que esta causando esto, pensemos en nuestro astro rey el sol, o influencias de Nibiru que esta cada vez mas cerca.

Si se encuentra en una de las zonas coloreadas con rojo este preparado por si los eventos asi lo ameritan, y si se encuentra en la costa en la zona coloreada con rojo tenga en mente sus planes de evacuación.


22 de marzo 2012 MEGAQUAKE Siguiente y cambio del eje? (Short Version)

Subido por El 11/01/2012

Hice este video especialmente para aquellos que no son todavía conscientes de lo que está sucediendo. Para aquellos que están al día, usted puede usar este video para crear conciencia.
Si usted desea apoyar esta investigación, ...

http://www.youtube.com/watch?v=FdqimuL-ZoM


Planetario Alineación / Terremoto reloj 21 a 22 marzo, 2012

Subido por thebarcaroller El 17/12/2011

Se trata de un terremoto planetario Alineación ver video,



Fuente AQUI

CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE TERREMOTOS DESDE EL AÑO PASADO

http://youtu.be/LsC47DezbSA

POSIBILIDAD DE GRAN TERREMOTO EL 22 DE MARZO, CADA 188 DIAS SUCEDE UNO.

Suceden cada 188 o 189 días entre uno y otro. Latitud del terremoto de Chile 27 feb.,2010
Latitud: -35.83S, Longitud: -72.77W
latitudes del terremoto de Nueva Zelanda 3 sep. ,2010 Latitud 43.375°S, 172.016°E
latitudes del terremoto de Japón 11 marzo 2011 latitud 38.322° N, longitud 142.369°E
latitudes del terremoto de Islas Fiji 15 sep. 2011 Latitud 31,4 N y 138,3 E Y si son latitudes en el mismo área del Mar Egeo en el hemisferio Norte que seria 34 º o 35º norte.

Ya ha habido dos en el hemisferio Sur y dos en el hemisferio Norte en latitudes similares y todos han hecho un cambio en el eje de la Tierra. El Mar Egeo esta en esas mismas Latitudes 32º a 37ºNorte.

!cid_image014_jpg@01CCF208

La tierra GAIA podría parar la guerra y traer la atención del ser humano a lo que es importante. Estamos viendo la posibilidad de que haya un gran Tsunami en el Mediterráneo. La placa Africana se desliza debajo de la Euroasiática y si hacen pruebas nucleares en esa zona debajo de Chipre y Creta es muy delicado, ahora se esta moviendo mucho mas. SI viene del Mar Egea tardaría mas de 4 horas en llegara las costas Españolas, mirar el mapa y será una ola enorme. Hay que subir mas de 60 metros sobre el mar o 2km tierra adentro. Mirar esta web y observarlo desde ya a diario en http://realtimetools.de/ son los puntos rojos, siempre hay uno activo en el ahora, ponerlo en visión satélite y 24 horas, aquí sale a tiempo lo actualizan cada 15 minutos mas o menos. La zona oscura en el mar es la mas peligrosa si sucede uno de mas de 7, ya que hay se friccionan las placas.

PREDICCIÓN CIENTÍFICA DE SISMOS

http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t2868-prediccion-cientifica-de-sismos#23304


Realmente interesante mes de MARZO 2012 Empieza con una estrella de DAVID y termina con una estrella de DAVID, justo en medio es e la luna nueva el día 22 de Marzo que tiene las sorpresas de Urano con un cambio revolucionario por la cuadratura a Plutón.

Esta fecha coincide con el vídeo que tenemos aquí debajo de un Mega terremoto, habla de esta posibilidad? cada 188 días entre uno y otro de los últimos 4 mega terremotos que han cambiado el eje de la Tierra. No lo podemos decir si es así, pero si nos da esperanzas.

Realmente para España es el día 2, para América es el día 1. El 22 de Marzo tiene un gran trígono en signos de tierra con Plutón, aunque la luna nueva esta con las sorpresas de Urano.

No os penséis que estas configuraciones de estrellas de David son fáciles de encontrar, es algo espectacular y si es una ayuda divina.

Si! esto no nos da esperanza de que algo va a ayudarnos para parar la guerra…
¿RECUPERAMOS ESPERANZAS?????.. que os parece? realmente espectacular mes de Marzo,

SI! estamos decidiendo el destino de la humanidad porque hay ayudas, algo se equilibra.

!cid_image013_jpg@01CCF208

Seguimos observando y meditando con GAIA

-


La MATRIZ DE DIOS-CODE de 188 .... LEY LÍNEAS en la Tierra desde el ciclo del día 188 de los mega-



http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=rnfJ-YEw1Ls&gl=ES

Subido por elnine11 El 15/03/2012

Gran descubrimiento de las líneas ley de la PATRÓN DEL TERREMOTO 188 DIA!? Música: La secuencia de vib0nacci, la neblina y Elektrik tenga en cuenta a los amigos del canal:


========================================== En la medida de la información y material que he cubierto en este video, es sólo arañar la superficie que voy a tratar más con la parte 3, ya que muchos de los conceptos que se examinan requieren más estudio. Y a pesar de que inicialmente quería mantener el video de 10 minutos, debido a la complejidad, magnitud y cantidad de información que sólo puede ser captado por un contexto importante (sobre todo para los nuevos en este tema), no se podía hacer.


Esperemos que no serán solamente los de una frecuencia más alta que será capaz de ver el significado y las implicaciones antes de que sea demasiado tarde. Si algo ocurre o no es anyones adivinar, pero que he presentado esta información con la esperanza de que podría ayudar a aumentar la concienciación y la preparación ACASO para los que viven en o alrededor de las zonas del terremoto propensos a estas grandes líneas de ley puede estar tratando de decirnos algo. Y aunque el tema es muy grave y tuvo que ser de carácter informativo, también trató de presentar de una manera entretenida para mantener las cosas en equilibrio sobre el lado más ligero.


No, yo no pretendo ser ningún matemático, científico, astrónomo, etc Como ya he dicho, estoy simplemente presentar pruebas y la información como yo lo veo planteando algunas posibles formas de verlo,,, pero al final, la gente puede hacer sus propias decisiones. Si hay algún error en la "matemática", etc, hágamelo saber y voy a corregir o responder a cualquier pregunta que pueda. Y sí, hay algunas partes de esta tesis que no se ajusten a ciertos teoremas científicos convencionales.


En cuanto a las líneas, es extremadamente precisa con la geometría euclidiana de la OMI, sin embargo, obviamente, en un contexto no-euclidiana, sería mucho más complejo para ilustrar. con respecto a la latitud del terremoto de Chile y Nueva Zelanda, mientras que un poco fuera por varios grados de latitud, los cuadros generales que aparecen son todavía válidos y la OMI, el modelo general y la teoría esencial es correcto, que es por eso que hay un círculo alrededor de cada uno de el punto de que en el contexto de todo el tamaño de la Tierra, debería estar a una distancia razonable de estos puntos para mostrar una aproximación muy cercana con la curvatura de la tierra que por cierto no es una esfera perfecta! Es más un oblato esferoidal.


De hecho, la latitud y longitud puede variar en ciertos puntos y redes. grados de latitud son paralelas por lo que la distancia entre cada grado se mantiene casi constante, pero desde los grados de longitud están más alejados en el ecuador y convergen en los polos, la distancia es muy variable. Así como usted se mueve hacia el norte o sur del ecuador, la distancia entre las líneas de longitud se acorta hasta que realmente se encuentran en los polos.


De todas formas, ahora que no tengo caja de Pandora abierta cuántica por así decirlo, con esto, definitivamente la bienvenida a cualquier idea o si tiene preguntas, porque como he dicho, este descubrimiento es sólo en su etapa inicial.


Pero creo que los que toman el tiempo para considerar lo que estoy presentando con una mente abierta, verá el mérito o importancia así como las implicaciones en al menos los conceptos básicos de la materia. Espero de verdad que no pasa nada catastrófico en torno a 3 / 22 o 27.9, pero de nuevo, la evidencia de sólo el último modelo eso ha creado estos líneas ley, no sólo es evidente para cualquiera con un cerebro que se toma el tiempo para investigar el patrón, pero la evidencia es convincente para decir lo menos.


¿Quiere esto decir que un terremoto mega ocurrir en estas fechas próximas? NO, y lo he explicado en detalle por qué. Pero estoy seguro que en retrospectiva, la gente de Japón podría haberse beneficiado y agradecido tenía esa información como ésta estado disponible antes de los acontecimientos de 3.11.11! El material y la premisa del video trasciende todas las fronteras étnicas, raciales y religiosos que han dividido a los seres humanos y ha causado el sufrimiento, y las guerras durante miles de años en este planeta, así que no estoy en busca de cualquier otros reconocimientos que tratar de aumentar la concienciación y preparación ante estos y otros a punto de ocurrir pronto, porque esto no es sobre mí .


Solamente presentar un mensaje por así decirlo. El tiempo lo dirá y juzgar el mérito de lo que he presentado o no ocurre nada sísmica que este descubrimiento alerta sobre que la OMI, tiene un significado mucho más profundo y las implicaciones en el ámbito universal, cuando se lee entre las líneas no un juego de palabras! ;) Mientras tanto, le recomiendo los de los grandes centros urbanos en torno a estas líneas ley tome esta amenaza muy en serio y por lo menos hacer algunos preparativos de emergencia básicos en las próximas semanas y meses debido a la gran trastorno tectónico incluso política y financiera.


Namaste

-

Terremoto Advertencia Para 22 de marzo 2012 @ 04:58:34 UTC

Subido por El 25/01/2012

Los registros históricos y geológicos dicen que la Tierra y en especial el Anillo de Fuego del Pacífico experimentarán una magnitud 9 + evento terremoto del 22 de marzo 2012 @ 04:58:34 UTC eje de la Tierra, donde se espera para cambiar 5 pulgadas +. Tierra experimentó un evento simlar el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo 2011 y esperamos que el patrón de ciclo de 188 días para continuar. Todo el mundo vive en una zona sísmica debe prestar especial atención a sucesos que ocurren alrededor de 22 de marzo 2012, junto con las personas que viven cerca de las costas. original 22 de marzo 2012 Vídeo Advertencia: http://youtu.be/VWPJDDiwcDc thebarcaroller 22 de marzo 2012 Vídeo Advertencia : http://youtu.be/zLoK-d4cMSwSollarsystemscope.com: http://www.solarsystemscope.com/ USGS 2010 Chile Datos:http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010tfan.phpUSGS 2011 Japón Paltalk Messenger (gratis): http://www.paltalk.com/ Grupo de Investigación de Terral: http://www.paltalk.com/g2/group/1388121500/ 188-Video del Día del ciclo: http://youtu.be/ rNGDzLCkDGM Chile Quake: 06:34:14 UTC Quake Japón: 05:46:24 UTC 06:34:14 Chile 5:46:24 Japón -------0: 47:50 Eariler 05:46:24 japón 0:47:50 diferencia -------- Chile 6:34:14 5:46:24 Japón 0:47:50 earliler -------- 04:58:34 + + 22 de marzo 47 : 50 ----------05:46:24 japón

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar