"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 9 de marzo de 2012

Los expertos pronostican la llegada de una supertormenta solar a la Tierra

Las llamaradas solares podrían afectar a los vuelos, las comunicaciones y las redes eléctricas

Los expertos dicen que esta situación "llevará probablemente" a la adopción de medidas preventivas

El Sol ha lanzado en las últimas 48 horas un total de 13 llamaradas de gran intensidad. Los científicos, sin embargo, aseguran que lo peor está por llegar. Pronostican para esta madrugada una maxi tormenta de rayos solares que podrían provocar el desvío de vuelos, problemas en las comunicaciones satelitales y en las redes eléctricas terrestres, según ha explicado el Observatorio del Clima Espacial.

Explosión solar

Ante esta 'agitada' actividad solar en las últimas horas se ha detectado un incremento del riesgo biológico para astronautas, pasajeros y tripulaciones en vuelos en altas latitudes.

Una explosión gigante de plasma escupióel sol el pasado martes a una velocidad de 4 millones de kilómetros por hora el martes - el mayor evento solar desde finales de 2006 - y que podría conducir aserios problemas en la Tierra , según publicó ' FoxNews'.

La tormenta creció expandiéndose comouna pompa de jabón gigante, explicóJoseph Kunches, del National Oceanic and Atmospheric Administration.

Esta potente actividad solar obligó a desviar algunos aviones , afectó a redes de energía eléctrica , y provocó el apagón en radios de Australia, China e India .

Las previsiones del National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) ya anunciaban la llegada de una masa de eyecciones solares durante la mañana de este jueves y hasta las 14.00 horas (hora española) que podría alcanzar las altas latitudes.

Esta situación es consecuencia de la llamarada que la mancha solar 1429 lanzó en la madrugada del pasado martes y que alcanzó el nivel X5.4 de intensidad, superando la categoría más alta existente.

El NOAA ha confirmado que los primeros datos registrados de este impulso en la magnetosfera situarían el nivel inicial de la tormenta solar en un G1. Sin embargo, éstos valores podrían ir aumentado su nivel.

NOAA ha apuntado que las tormentas solares de esta magnitud, podría provocar problemas en los sistemas eléctricos de trasmisión, en operaciones de sistemas espaciales, con dificultades en el seguimiento y orientación de satélites y para las rutas aéreas que tiene su paso cercano a los polos.

Ya hay países que han comenzado a tomar medias. Así, la BBC ha informado que las empresas estadounidenses de energía están monitoreando las redes para detectar irregularidades, especialmente con los sistemas de navegación por satélites, que podrían no funcionar correctamente estos días.

El diario británico 'The Guardian' ha conformado también que en Reino Unido han sido avisados los operadores eléctricos, así como las compañías aéreas, para que desvíen sus vuelos en rutas polares.

Fuente: AQUI

-


¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar