"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

domingo, 5 de febrero de 2012

Manifestaciones en 80 ciudades de EE.UU en contra de la guerra con Irán.


Todo ello ocultado en los medios de prensa Occidentales.

Nueva York, EEUU.- Cientos de personas se manifestaron el sábado en Nueva York en una de las marchas convocadas por asociaciones pacifistas en unas 80 ciudades de Estados Unidos y Canadá en un "Día de acción en masa" para frenar una posible guerra contra Irán.

En Manhattan, unos 500 manifestantes se dieron cita en Times Square y marcharon hacia la sede de la embajada estadounidense ante la ONU y el consulado israelí, indicó AFP.

"¡NO a la guerra! ¡NO a las sanciones! ¡NO a la intervención! ¡NO a los asesinatos!", rezaba una banderola que encabeza la manifestación.

"Las acciones del gobierno iraní no justifican de ningún modo que Estados Unidos declare una guerra", dijo Debra Sweet, directora de la organización "El Mundo no puede esperar", en nombre de la coalición del 4 de febrero, integrada por unos 60 grupos de defensa de los derechos humanos y pacifistas.

En varias ocasiones en los últimos años, Estados Unidos e Israel han dado a entender que podría haber una acción militar para impedir que Irán fabrique la bomba atómica si las sanciones internacionales adoptadas contra Teherán desde 2007 les parecen insuficientes para evitarlo.

En un volante repartido durante la manifestación, la coalición pacifista denunció que "de muchas maneras la guerra estadounidense contra Irán ya ha empezado".

En ese sentido, enumeró las "duras sanciones económicas" contra el régimen en Teherán, el "asesinato de científicos iraníes con coches-bomba" y el despliegue de "grupos de portaaviones estadounidenses cerca de la costa iraní".

"No sé lo que hará (el presidente estadounidense Barack) Obama, pero sé lo que ha hecho, que ha sido adoptar sanciones muy duras que sólo afectarán a la gente común", agregó Sweet.

En Estados Unidos, los pacifistas anunciaban marchas en Chicago, San Francisco, Los Angeles, Washington, Boston y Filadelfia. En Canadá, en Calgary y Vancouver. También estaban previstas protestas en el Reino Unido, Irlanda e India.

Irán niega que su programa nuclear civil esconda un objetivo militar.

Fuente: El Universal

Pacifistas llaman a protesta mundial contra guerra a Irán


Subido por telesurtv el 02/02/2012
Organizaciones pacifistas de todo el mundo han lanzado un llamado para realizar una protesta global contra la guerra a Irán, este sábado 4 de febrero. Los convocantes tienen diferentes opiniones sobre el gobierno iraní pero más allá de las diferencias están en contra de la guerra y la intervención extranjera en suelo de Irán, pues consideran que amenazaría la paz en toda la región. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/2/2/2012/68304/pacifistas-llaman-a-protesta-mundial-contra-guerra-a-iran/

Los estadounidenses dicen 'no' a una guerra contra Irán


Subido por ActualidadRT el 02/02/2012
Mientras la Defensa estadounidense exhorta a la Casa Blanca a prepararse para una guerra contra Irán, los habitantes de Charlottesville, en Virginia, tienen otra opinión.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar