"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:





Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 31 de octubre de 2011

Las tormentas solares, “amenaza para la seguridad nacional de los EEUU”

http://climaespacial.ucoz.es/blog/las_tormentas_solares_amenaza_para_la_seguridad_nacional_de_los_eeuu/2011-10-07-27

Severas declaraciones ante los congresistas asistentes y medios de comunicación por parte de los máximos responsables y expertos norteamericanos sobre el "clima espacial”.


El encuentro científico celebrado el 6 de octubre, en el Capitolio de los EEUU, y organizado por la Universidad de la Defensa Nacional y el Centro de Estudios Estratégicos, surgió tras el notable incremento de la actividad solar de las últimas semanas.

El acto en el Capitolio fue en si mismo la culminación de varios días de ejercicios conjuntos entre la protección civil americana, responsables gubernamentales, operadores industriales de infraestructuras críticas y científicos e investigadores de distintos ámbitos, y cuya finalidad no era otra que evaluar con la mayor precisión posible como sería el impacto de una "tormenta solar masiva” en las infraestructuras y población civil norteamericana y cual sería el concreto escenario de intervención posterior a la misma en el conjunto del país para gestionar dicha emergencia. Y ello al tiempo que distintas agencias federales y organizaciones científicas continúan preparando nuevos informes para las autoridades americanas.

Entre los presentes, figuras tan destacadas como John Kappenman, autor de los distintos informes para la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), asesor científico del Consejo de Seguridad para las Infraestructuras Eléctricas (EIS Council) y asesor del Gobierno americano en esta materia desde la administración Bush: "Como sociedad estamos jugando a la ruleta rusa con el sol, pero cuando se juega durante demasiado tiempo a la ruleta rusa siempre se acaba perdiendo”, en referencia a la vulnerabilidad de todo nuestro desarrollo tecnológico de los últimos 50 años ante los efectos electromagnéticos potenciales de las llamaradas solares en progresivo incremento. "Todo lo que basa su funcionamiento en sistemas eléctricos – producción en cadena de alimentos, tratamiento de residuos, distribución de agua potable, ordenadores – fallaría de forma inmediata, nuestra entera sociedad se vería repentinamente catapultada al siglo dieciocho”, "podríamos hallarnos ante el peor desastre social que sea posible imaginar”, concluyó el experto.

En el mismo sentido la dura intervención del Congresista Roscou Bartlett, Vicepresidente del Comité de Defensa del Congreso norteamericano para la amenaza del pulso electromagnético (EMP Threat) e impulsor de la nueva "Ley Escudo” americana ("SHIELD Act”) actualmente en tramitación ante el riesgo de tormenta solar o amenaza EMP maliciosa que afectase al país: "Hemos recibido una sociedad absolutamente dependiente de la electricidad. Si se piensa sobre nuestra vida y todas las cosas que hacemos si la red eléctrica cae, la práctica totalidad de las instituciones de nuestro país también caerán”

Al tiempo que Richard Andres, del Instituto para los Estudios Nacionales Estratégicos, expresaba su especial preocupación por el hecho de que "nuestras capacidades de predicción del clima espacial continúan siendo muy limitadas e insuficientes y tampoco sabemos nuestro concreto grado de exposición a este riesgo ni como de grave puede ser en realidad el daño para nuestra industria de llegar a producirse”. "Aunque en muchos casos las tormentas solares queden en meras disrupciones de radio o problemas menores para nuestros satélites, sabemos que fenómenos como las grandes tormentas solares verificadas en 1921 o de 1859 – consideradas las más destructivas desde que tenemos medición de este fenómeno – podrían ser, de hecho, menos severas que otras ocurridas en siglos anteriores”.

"Y lo que es verdaderamente importante es que los efectos de todo ello podría afectar a la sociedad en todo su conjunto, puntualizó todavía Andres: "¿Qué ocurriría si nos encontrásemos con los efectos de un Huracán Katrina que en vez de haber golpeado una única ciudad golpease 100 ciudades al mismo tiempo?”, "y sabemos que algo así es lo que va a terminar ocurriendo antes o después”.

Desde España, el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos considera necesario que la política nacional en esta materia atienda, con normalidad, a los resultados y experiencias de tales ejercicios y simulacros por parte de las autoridades de otros países, y que se proceda, al menos, a una urgente revisión y armonización de la misma respecto a todas estas medidas internacionales que, día tras día, nos llegan sin cesar por parte de Gobiernos como el de EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia o por instituciones de reconocido prestigio como la OCDE, el propio Parlamento y Comisión Europea, la Organización Meteorológica Mundial o Naciones Unidas, que hace tan sólo unas semanas difundió también una nota desde Ginebra reclamando una mayor atención y priorización de este fenómeno.


---


Fuente: http://climaespacial.ucoz.es/

EE.UU. revisa los planes de emergencia nuclear para evitar daños ante un evento solar

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110905/54211116513/ee-uu-revisa-los-planes-de-emergencia-nuclear-para-evitar-danos-ante-un-evento-solar.html

La Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos señala que la situación es "preocupante" en España

Madrid. (EP).- EE.UU. teme un ataque solar. Washington ha reforzado sus medidas ante un posible evento solar severo activando unidades de intervención específicos para estos casos. Además, ha pedido la revisión de los planes de emergencia en centrales nucleares con el fin de evitar que un evento geomagnético, que se pueda producir en los próximos 18 meses, afecte al sistema eléctrico de manera global. Así, hace unos días trascendía el nuevo ... Seguir leyendo »

Categoría: Noticias | Visiones: 152 | Ha añadido: Admin1 | Fecha: 06-Septiembre-2011 | Comentarios (2)


Los medios de comunicación se hacen eco de la fuerte llamarada de clase X 6.9
Los medias internacionales, se hacen eco de la tormenta geomagnética del día 5 de agosto.
Ayer, día 5 de agosto, se produjo una tormenta geomagnética según NOAA , de clasificación G4, aunque en Australia , el prestigioso IPS, la clasificó de G3. Hubo también tormenta de radiación Solar Mínima S1.
Algunas agencias y medios ase hicieron eco del evento, avisando a paises de altas latitudes en donde se vieron auroras, para que tomaran medidas de prevención y protección.
Reuters:

The Washington Post:

Categoría: Noticias | Visiones: 56 | Ha añadido: Admin2 | Fecha: 06-Agosto -2011 | Comentarios (0)


Nuevatribuna.es: La Agencia Europea de Defensa y la Agencia Espacial Europea ultiman en París un nuevo acuerdo de cooperación frente al ries
La Agencia Europea de Defensa y la Agencia Espacial Europea ultiman en París un nuevo acuerdo de cooperación frente al riesgo de tormenta solar

El acuerdo alcanzado coincide con las medidas tomadas por Naciones Unidas y la OCDE en junio y tiene como finalidad priorizar la prevención de riesgos del denominado "clima espacial".

La Agencia Europea de Defensa (EDA) y la Agencia Espacial Europea (ESA) han venido ultimando desde un reciente encuentro a finales de junio en Paris un acuerdo de cooperación en materia común ... Seguir leyendo »

Categoría: Noticias | Visiones: 70 | Ha añadido: Admin2 | Fecha: 27-Julio-2011 | Comentarios (0)


Nueva Tribuna:La OCDE declara formalmente las tormentas solares como uno de los cinco grandes peligros potenciales
La OCDE declara formalmente las tormentas solares como uno de los "cinco grandes peligros potenciales”
Las tormentas solares declaradas formalmente por la OCDE desde París como uno de los "cinco grandes peligros potenciales” que habrá de enfrentar nuestra sociedad global en los próximos años.
nuevatribuna.es | Actualizado 10 Julio 2011 - 17:56 h.




Ya es oficial. La semana pasada la OCDE hacía público desde París su nuevo informe "Future Global Shocks” en el que se declara el riesgo de tormenta solar como uno de los "cinco grandes riesgos potenciales” que pueden llegar a desencadenarse sobre nuestra sociedad ... Seguir leyendo

SOHO


El sol en directo


SOHO LASCO C2


SOHO LASCO C3



jueves, 27 de octubre de 2011

Asociación española de protección civil, el gran tsunami solar

Como prepararnos para afrontar el gran tsunami solar

Asociación española de protección civil para los eventos climáticos severos y la prevención nuclear

Clikc en imagen para ampliar, para ver bien en el caso de salir ventana pequeña, pulsar en Show original

sábado, 22 de octubre de 2011

Entrevista exclusiva con Raul Julia Levy de “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá”

2012 Revelación Maya: Raul Julia Levy, entrevista

pijamasurf.com.



Pijama Surf entrevistó a Raul Julia Levy, líder del proyecto "Revelations of the Mayans 2012 and Beyond", el cual ha generado conmoción mundial ante la posible revelación de información confidencial sobre un contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre e información importante en torno al fin del calendario el 21 de diciembre del 2012

En los últimos días la noticia de un próximo documental sobre la cultura maya, el fin de su calendario en el 2012 y un supuesto contacto con una civilización extraterrestre —que promete revelar información clasificada— ha generado enorme interés en todo el mundo. Hemos atestiguado una nueva ola de expectativa en Internet en torno al anticipado y siempre espectral momento en el que se dé a conocer de manera categórica la existencia de seres extraterrestres y su posible presencia en nuestro planeta, algo que hasta la fecha parece usarse más como un mecanismo de manipulación y distracción de las masas. Ante esta conmoción global generada por el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá Pijamasurf.com, tuvo la oportunidad de conversar vía telefónica con Raul Julia-Levy, el hombre que encabeza este proyecto y aclarar algunos de los aspectos que rodean al mismo.

El productor del documental, cuyo título original es Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, nos contó que el documental será la culminación de “un proyecto de muchos años de convencer a miembros del concilio maya, a científicos, arqueólogos y líderes mundiales de que este es el momento para darle a conocer al mundo esta información”. Hizo referencia también a un proceso de maduración necesario para revelar información crucial sobre los conocimientos que tenían los mayas del cosmos y de la evolución del planeta.

Raul Julia Levy, hijo del popular actor Raul Julia, advirtió que la información que ha encontrado es vital para el curso del planeta, según las profecías mayas y la labor de arqueólogos: “Es el fin de una era y el inicio de otra que será muy difícil. Creo que es importante que el mundo esté informado sobre lo crítico y lo peligroso que será para la raza humana”.

Como se sabe el 21 de diciembre del 2012 termina un ciclo de 5125 años para los mayas, lo cual ha generado una enorme expectativa en todo el mundo sobre una posible transformación en la faz del planeta, ya sea en un ámbito de conciencia o en un plano incluso catastróficas.

“Te puedo asegurar que lo que se está presentando este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”, dijo Julia Levy.

Le preguntamos también sobre el tema en boca de todos: la revelación en puerta de que los mayas habrían tenido contacto con una civilización extraterrestre, a lo que respondió:

“Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumora que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto”.

¿De qué civilización se trata? ¿De otra humanidad, de Agartha, Lemuria, la Atlántida, Shambhala o alguna civilización extraterrestre ancestral?

“Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar —porque lo ven como un tabú— ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, con otra civilización que habita en este planeta, sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximo 5 u 8 años”.

Sobre los mayas y su vinculación con otras civilizaciones avanzadas, Raul Julia Levy, quien dijo que desde que era niño tuvo contacto con indígenas que le abrieron la mente y lo inspiraron a conocer sobre las culturas del México prehispánico, contó a Pijamasurf.com:

“Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Una de ellas la describían como una civilización arrogante e ignorante, y que en su defecto podrían ser los que se destruyeran a sí mismos. Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora. Las otras dos civilizaciones con las que estuvieron en contacto —porque los mayas tomaron la decisión de no entrar en contacto con los hombres de mente oscura— eran dos civilizaciones muy poderosas, una la describen como los dioses que llegaron volando del cielo, del universo, y la otra la describían como los dioses que venían nadando desde el fondo del mar. A ambas las describieron como benévolas. Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia”, dijo Raul Julia Levy.

El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, nos dijo que la información del documental proviene de dos partes, tanto del concilio maya de México y de Guatemala como de instituciones gubernamentales, con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del gobierno mexicano. Aclaró que en el caso de los extraterrestres, el llamado “Disclosure” es un tema delicado que se dará a conocer pronto y que será “irrefutable”:

“Creemos que la humanidad está preparada. Si te das cuenta, más de la mitad de la población del mundo son jóvenes —el 75% son relativamente jóvenes. Creo yo que estas generaciones que están dictando el transcurso de la humanidad, y que van a ser responsables directos de llevar el planeta por el rumbo correcto, están preparados ya para recibir esta información. El 75% están listos para formar parte del cambio y llevar el liderazgo del planeta”.

Un 75% que constituye, según Julia Levy, una fuerza masiva capaz de superar a la élite en el poder que ha llevado al planeta a un curso abismal:

“La fuerza del planeta, la fuerza del ser humano consiste en sí mismo. El cambio está en cada persona ¿Crees que haya un poder en el mundo que pueda controlar a este 75% del planeta? Ellos son nuestros aliados, ellos representan la fuerza del planeta, sin importar lo que instituciones que han estado establecidas en el mundo por más de 2 mil años hagan para impedirlo. No hay poder superior que esta mayoría que exige la verdad. No se puede detener este movimiento de despertar, es imposible pararlo”.

Lo cuestionamos también sobre la percepción de ciertas personas de que su proyecto y su difusión mediática es un truco de marketing:

“No tiene absolutamente nada que ver con el marketing. El fin del ciclo que estamos viviendo tiene que ver con informar y educar a la humanidad. Estamos llegando después de 5 mil y pico de años al fin de un ciclo en el que tenemos la obligación de informar a las personas y decirles la verdad”.

Julia Levy dijo que el motivo de hacer este documental es porque “la gente no lee” y esta información se perdería en los diarios y libros: “el poder de la imagen y del cine es un camino lógico y sensato para este tema tan crítico, que cambiará la mente de la humanidad”.

Nos adelantó que Juan Carlos Rulfo no formará parte del proyecto como director y que en los próximos días anunciarán el nombre del realizador. También pudo anticiparnos que los secretos que revelará el documental tienen su punto de partida en Calakmul, donde colaboran de cerca con el INAH.

Raul Julia Levy, para terminar, nos contó una anécdota con el fin de revalorizar la cultura maya en México. Durante una cena posterior a la toma de posesión de Vicente Fox como presidente de México tuvo la oportunidad de conversar con Fidel Castro, quien le dijo que la máxima riqueza mexicana “no es el petróleo, ni los edificios modernos: es la cultura maya”. Pero que desafortunadamente “debe de entender que a los mexicanos no les importa la cultura de ellos, les importa más las historias de Mickey Mouse, la montaña rusa o el Sea World”, le dijo Castro, según relata Julia Levy.

La información que revelerá este documental ha generado la atención de los medios más influyentes de Occidente (como The Guardian, CNN, Huffington Post) y un especial interés en Europa de Este. Sabemos que el tema de los extraterrestres y de las profecías mayas (con sus interpretaciones apocalípticas) ha sido usado para crear pánico o para lucrar con el miedo y la desinformación, en este caso solo nos queda esperar con atención y ver la información que presenta este documental con una mente abierta y crítica.

Dedicada a las revelaciones del 2012 y más allá de los mayas





Revelaciones de los Mayas en las Rosas de los Vientos en ONDA CERO




jueves, 20 de octubre de 2011

2012 EL SECRETO DE ADAN




Mejores comentarios

no cabe la menor duda que hay seres en otras dimensiones de nuestro planeta, y con una inteligencia mayor que la nuestra ya nos llevan años luz. Nosotros somos nada mas que un punto agregado y por descubrir con el tiempo la verdadera belleza del ser humano que nunca ha logrado mostrar su espiritualidad por seguir el esquema de vida actual por nuestros antecesores.

Cámaras ocultas y armas secretas del espacio. Parte I.




Hemos sugerido que la agenda espacial del Gobierno Secreto no es lo que parece y os hemos hablado, en transmisiones anteriores, de la colonia que está ya en marcha en la Luna. La División de la NASA informa ya del descubrimiento de agua allí, así como en Marte y otros cuerpos celestes de vuestro sistema solar -estas observaciones os las presentamos en el primer libro de la trilogía y observamos que los elementos requeridos para colonizar la Luna y Marte están siendo elaborados abiertamente por los científicos.

Desde que os trajimos esa información hace años, han aparecido muchas cosas en vuestra comunidad científica que apoyan nuestras afirmaciones y lo que podía haber parecido ficción suena ya terriblemente científico -sólo unos años después.

Ciertamente, las cosas se están acelerando en ese cuadrante de vuestra galaxia.

Se os está proporcionando una gran cantidad de información seleccionada y revisada sobre descubrimientos que están lejos de ser nuevos en el vecindario de vuestra familia celeste, de modo que vuestro complejo global militar puede dar sus enormes saltos al espacio sin ser cuestionado ni examinado. Los amos militares han recibido directrices del Gobierno para controlar la crisis de la tierra desde esa posición ventajosa, mientras preparan el modo de impedir la evacuación.

Algunos de vosotros estáis prestando demasiada atención a sus hallazgos.

Como siempre, vosotros, el pueblo, sois los que financiáis los entretenimientos del Poder en el espacio, pero no hacéis más que comenzar a adquirir conciencia de la verdadera naturaleza del programa espacial y la raza humana, en conjunto, no importa demasiado -todavía.

Hasta que no seáis contactados abiertamente por civilizaciones extraterrestres, el conjunto de la tierra no comenzará a mirar hacia fuera febrilmente, al espacio, dándose cuenta finalmente de que aquello que vuestros líderes están proyectando para llevarlo a cabo más allá de la órbita de la tierra tiene mucho que ver con lo que está regresando a vosotros.

La principal 'plataforma' del programa espacial se halla no en el puerto espacial de Cabo Cañaveral, sino en la zona de guerra armada que se está construyendo allí -en la órbita externa de la Tierra. Mientras vosotros, la raza humana, estáis siendo impregnados con sueños de nuevos mundos y migraciones futuras -de 'pasos de gigante para la humanidad'- ellos, descendientes de los annunaki, están intentando apretar los grilletes de vuestra obediencia y aprovechar las energías reprimidas de la colectividad humana. Estos son los mensajes que están saliendo hacia los mundos que forman vuestra realidad galáctica 3D.

En un momento en el que estáis comenzando a liberaros de su control, ellos todavía creen que se conseguirá mejor reconstruyendo la antigua rejilla electromagnética que os ha atado, como una raza servil, a su opresora intención.

Paradójicamente, cuanto más fuertemente os atan, más libres os volvéis.

Los días de batallas sangrientas en el campo de batalla y de despliegues masivos de tropas van a pasar pronto al olvido de la historia militar, para ser reemplazados, entre miles de 'armas exóticas', por mecanismos disparadores desde el espacio. La órbita externa de la Tierra ha sido ya encerrada en un absurdo número de satélites, la mayoría de los cuales son artilugios de espionaje patrullando todas las fronteras... y observamos que una nueva generación de tecnología militar 'punta' fue inaugurado en el campo áurico debilitado de Gaia en el año 2005 de vuestro calendario.

La ilusión de un futuro de coexistencia pacífica en vuestro planeta se está construyendo, diríase, sobre la arquitectura de una zona militar en el espacio verdaderamente surrealista, desde donde máquinas fotográficas espías de ultra-alta-resolución, con mecanismos de seguimiento y sistemas de armas futuristas se supone que van a controlar a las fuerzas oscuras y a los 'enemigos de la paz'. Es necesario, os dicen, para que la democracia -ese ideal ilusorio- pueda reinar soberanamente y el 'bien' pueda triunfar sobre el 'mal', manteniéndoos a todos fuera del camino peligroso.

Así es, al menos, como se os ha vendido la película recientemente, aunque desde que la ampliación irracional de la zona de temor se ha cobrado tantas vidas, la raza humana parece estar sumergiéndose de cabeza en las aguas heladas del absoluto dominio militar del planeta y del espacio que os rodea -mientras vosotros continuáis financiando y preparando el escenario de la Guerra del Espacio.

Allí donde una vez ficticios artefactos espías de la edad del espacio y superhéroes a lo James Bond salvaban al mundo libre de las fuerzas del mal, ahora parece que la tecnología de campos electromagnéticos, la vigilancia a través de satélites y los láseres situados en el espacio (todo ello vendiéndooslo como modos de disuadir al agresor) están realmente apuntando sobre vuestras cabezas... observándoos, escuchándoos... evaluando vuestras conductas.

Paradójicamente, vosotros, los 'buenos chicos', estáis bajo una absoluta vigilancia.

Una de las redes de satélites espía más complejas es el sistema Echelon, tan confidencial que ha burlado el análisis de muchos líderes mundiales durante décadas, desde su desarrollo durante la guerra fría -ese estado de 'equilibrio' militar impuesto en vuestro escenario político global-. Lo que debería preocuparos es que el sistema elaborado apunta a industrias, negocios, organizaciones e individuos como vosotros, en todos los rincones del mundo -incluso ahí, en esos países que creéis naciones libres, los pilares de la democracia ideal-.

Echelon funciona, básicamente, interceptando cantidades masivas de comunicaciones electromagnéticas (teléfono, internet, mensajes de fax) y luego enviando los datos a redes de ordenadores del gobierno confidencial para procesarlos mediante un diccionario 'electrónico' -cifrado para detectar palabras clave que puedan considerarse amenazadoras para el Poder o perturbadoras de sus planes. En esencia, todos sois vulnerables a este análisis y por ello es sensato tener presente que cualquier comunicación controvertida (aquellas que molestan de manera especial a los que intentan que sigáis siendo ignorantes e impotentes) será tenida en cuenta por los individuos que están 'escuchando'.

Sí, claro que sí, el Hermano Mayor por lo visto siente la necesidad de espiaros.

¿No es hora ya de que os preguntéis por qué?

En cuanto a los arquetipos del bien y el mal, observad con discernimiento esos juicios, pues las representaciones de los iconos oscuros se han pintado con frecuencia con la sangre de los inocentes. A medida que tomáis conciencia de las manifestaciones militares de la estructura del poder, os dais cuenta de que lo que percibíais como llevado a cabo en nombre de elevados ideales como 'libertad' o 'paz' es, al contrario, tiránico y destructivo -la causa-de un indecible sufrimiento en todo el globo-.

Los líderes visibles de vuestro mundo -el llamado mundo 'libre'- están dirigiéndose velozmente hacia una penetración y ocupación militar masiva del espacio orbital de la Tierra y sus inmediatas fronteras. Observamos los emplazamientos de construcción secreta en vuestro planeta y percibimos sus proyecciones etéricas en el no-tiempo. Están haciendo del entorno de la Tierra un campo de batalla galáctico en el que reconocida tecnología armada apunta directamente hacia vosotros, del mismo modo que puede ser instantáneamente dirigida hacia el exterior -a la comunidad galácticaen cuanto se reciba la orden.

Si alguna nave extraterrestre indeseada entrase en la zona de no-vuelo de vuestro militarizado globo, que descaradamente se niega a participar en el gran intercambio de naciones extraterrestres pacíficas, sería simplemente repelida del espacio terrestre y destrozada.

Muchas lo han sido ya.

Otras muchas sencillamente han elegido permanecer alejadas, evitando todo contacto con la Tierra, como hacen en otros entornos hostiles de la galaxia.

Parece que la conciencia de la mayoría de la gente en vuestro planeta todavía cree que el empeño del Poder en lo desconocido tiene que ver realmente con el descubrimiento de nuevos mundos y con la ampliación del alcance de la humanidad. Cada vez tenéis más información a vuestra disposición, proporcionada por la comunidad científica, respecto a la posibilidad de vida más allá de vuestras fronteras -pero la verdad sigue todavía perdida para vosotros-. Se ha clasificado como una especie de irrealidad nebulosa, flotando entre la ciencia ficción y las posibilidades 'remotas' a ser exploradas por futuras generaciones... pero parece que todavía no quieren que creáis que será vuestra generación la que de manera abierta, clara e innegable establecerá contacto.

En lo que respecta a sus verdaderos planes para el control del espacio y de la tierra, queridos, se mantiene un absoluto secreto. No se sabe prácticamente nada de la reconstitución de la antigua rejilla ni del verdadero propósito de los sistemas de vigilancia que se están realizando en el espacio y dentro de vuestras fronteras reconocibles.

No se os invita ni siquiera a contemplar tales asuntos reservados.

Estableciendo una tecnología que sea capaz de controlar y alterar cada uno de vuestros pensamientos, vuestros movimientos y vuestras palabras, creen que pueden llevar a toda la raza a resonar con sus vibraciones inferiores. Creen que la propia Gaia puede ser arrastrada a la frecuencia nebiruana, atando ese planeta a la órbita del vuestro y atravesando con vosotros a través del vórtice, y están convencidos de que pueden mantener ese secreto ante vosotros hasta que hayan logrado sus objetivos... del mismo modo que suponen que, como sus antepasados annunakis, pueden evitar que la luz de la conciencia superior penetre sus redes.

Se equivocan.

Las energías evolutivas de Gaia y vuestro increíble resplandor son tan elevados en este punto de vuestro proceso de ascensión que ni siquiera la red más oscura puede eliminaros o quebrar vuestra voluntad y el resultado final.

Quienes dictan generalmente los asuntos de la tierra han cometido el error estratégico de subestimaros, a vosotros, Homo sapiens.

Han engañado a un sector de la población haciéndole creer que sois un pueblo roto... una civilización moribunda al borde de la aniquilación. El Apocalipsis es su pan diario -por todas partes, la violencia parece haber reemplazado a la razón, la compasión y los ideales de vuestra humanidad.

Sin embargo, han olvidado que sois capaces de avanzar rápidamente, en tanto que raza, más allá de la paralización de la adversidad, del mismo modo que se niegan a sí mismos la gloria del amor universal -amor que impregna todas las dimensiones: más allá del tiempo; más allá del espacio; más allá de la oscuridad misma.

Nos preguntamos si reconocéis que el plan para encerrar el sagrado ser exterior de la Tierra en intrincados sistemas de control electromagnéticos tiene implicaciones mucho más retorcidas que las obvias ventajas militares que ofrecerán a los observadores que sirven a la élite del poder. Lo poco que os dicen respecto a la mejora de las defensas estratégicas, en realidad es una cortina de humo y os sugerimos que analicéis cómo y por qué el Gran Hermano está tan interesado en observaros y escucharos a medida que reaccionáis y mutáis, en tanto que población, a las frecuencias que están haciendo llover sobre vosotros, a través de vuestros cuerpos, y en la conciencia celular de cada unidad de vuestro ser.

Esto porque todavía no habéis aprendido a decir 'no'.

Globalmente, los gobiernos de manera regular interceptan vuestras conversaciones personales, copian vuestros documentos y leen vuestro correo electrónico -espiando a quien quieran... cuando quieran. Esto, en nombre de la 'seguridad nacional', se os justifica como un medio de mantener la estabilidad en un mundo de terroristas, enemigos y 'estados bribones'.

En cuanto a la nueva generación de satélites de vigilancia actualmente diseñados para ser lanzados, prestad atención. Cuando esos sistemas estén en funcionamiento, la comunidad de la inteligencia militar global es capaz de ofrecer información precisa no sólo de los movimientos del 'enemigo' alrededor de todo el globo, sino también de cualquier 'individuo' del planeta Tierra -en cualquier momento, de cualquier lugar.

¿No es esto un acto flagrante de terrorismo... o es que la invasión de vuestros derechos soberanos no indica la más oscura de las intenciones?

Los Estados Unidos, cuartel general del Gobierno Secreto, operan con relativa libertad en el espacio, enmascarando sus merodeos en los programas de su operación NASA, que financiáis con vuestros impuestos.

Los líderes visibles están preparándoos ya agresivamente para que aceptéis y financiéis la construcción de este polémico sistema antibalístico que se supone sirve solamente para disuadir contra la violación de la paz en vuestro planeta -pero que, en lugar de eso, será capaz de golpear abiertamente y de manera agresiva cualquiera de los objetivos seleccionados. Indudablemente, reconocéis que tal poder no es menos funesto que vuestros anteriores descubrimientos de los ataques de energía nuclear, cuando la nación 'guardiana de la paz', América, lanzó sus armas atómicas en Japón.

A pesar de nuestra observación de cómo vuestros medios de comunicación controlan y manipulan vuestra comprensión de los acontecimientos mundiales, nos resulta difícil imaginar que vosotros, habitantes de la Tierra, habéis guardado un recuerdo tan limitado del incidente protagonizado en Pearl Harbor y la represalia nuclear que siguió como respuesta 'justificada'.

Os pedimos que consideréis el potencial de armas mucho más mortíferas -el mortal rayo de partículas de Tesla desde el espacio y la electrónica escalaren esas mismas manos.

Podéis estar seguros de que lo que se os pide que aceptéis como un sistema de defensa galáctico es absolutamente ofensivo en todos los sentidos.

Vayamos ahora a aguas no cartografiadas. Os invitamos a considerar el potencial que una red de comunicaciones armada, establecida en el espacio -capaz de enviar radiaciones electromagnéticas con tecnología pulsar a la Tierra- supone para el control de la mente de las masas. Recordad el incidente Woodpecker, al que nos hemos referido en nuestras anteriores transmisiones.1 La pregunta que os queremos hacer (y que creemos debéis examinar muy cuidadosamente) es esta: ¿qué os parecería si estos artefactos altamente sensibles pudieran hacer algo más que 'escucharos' y observaros'? ¿Qué pensaríais si, en lugar de eso, pudieran emitir frecuencias hacia vosotros y recibirlas de vosotros?

No olvidéis que los dueños de tal tecnología están mucho más interesados en manipularos para que llevéis a cabo ciertas conductas que en observar simplemente vuestro comportamiento.

1. Véase, Vuelve la Atlántida, pp. 81-82 del original inglés.

Si pueden localizaros, sin duda podrán llegar hasta vosotros a menos que por la naturaleza de vuestra intención y vuestra voluntad focalizada podáis rechazar sus Mensajes' electromagnéticos. Este viene determinado por el estado de vuestros cuerpos mental/físico/emocional, pues si sois íntegros y funcionáis desde un estado mental correcto -con una intención clara- tales mecanismos sólo pueden afectaros marginalmente... si es que pueden hacerlo de algún modo.

Os aseguramos que eso se hace casi tan fácilmente como se dice -si estáis dispuestos a sacrificar algunas de las 'comodidades' ofrecidas por la tecnología moderna y si sois capaces de centrar vuestras exquisitas mentes en la tarea que tenéis ante vosotros. Es nuestra intención ofreceros la información que pueda ayudar a desarmar a los que generan oscuridad.

Este es nuestro propósito, al mismo tiempo que los Seres de Luz de ámbitos elevados operan a través de nosotros, ajustando vuestras frecuencias y elevándoos hacia la luz.

Ahora bien, sólo vosotros podéis crear realmente la zona 'segura'.

Sólo vosotros podéis alcanzar ese lugar interior.

En cuanto a artilugios de control, sabed que no sólo desde más allá de la Tierra se os está vigilando. Observad cómo el uso que hacéis de vuestras tarjetas de crédito bancarias define vuestra localización a medida que viajáis, aumentando vuestra deuda con el Poder -manejando vuestro bienestar económico, al mismo tiempo que gozan de un registro de vuestros movimientos, intereses y poder adquisitivo. Los teléfonos móviles, que proliferan por todos los rincones de la Tierra, constituyen en sí mismos dispositivos que sirven de pistas para los satélites.

Al instalaros dispositivos electromagnéticos para pagar automáticamente en los peajes de autopistas y puentes permite que se registren vuestros movimientos. Cámaras de vigilancia en lugares que no podríais ni imaginar registran vuestro paradero y vuestras actividades, mientras vais arriba y abajo en vuestras ocupaciones, sin saber que estáis siendo observados, analizados e investigados.

Los localizadores electromagnéticos en vuestros animales, códigos de barras capaces de transmitir información, sensores, satélites, cámaras... ¿a santo de qué viene todo ese enorme interés de los gobiernos locales o federales por lo que vosotros hacéis?

Ciertamente, el Gran Hermano os observa.





Extracto del Capítulo 9.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

Todo es energía.







Cuando emitimos un pensamiento, un sentimiento o hablamos se desprende de nosotros una masa de energía. Esto es perfectamente comprobable, ya que, mediante máquinas muy sensibles se pueden fotografiar.

Todo está compuesto por átomos. El átomo tiene cargas positivas y negativas. Esto produce en él un movimiento oscilatorio, una vibración.

De ahí que la Ley de Vibración dice que, TODO VIBRA.

EN LA DIFERENCIA DE CANTIDAD DE MOVIMIENTOS POR MINUTO ESA LA CALIDAD DE LA ENERGíA.

La energía tiene color, sonido y vibración.

La energía más lenta es negativa y oscura, por eso, cuando vemos una persona o un lugar negativo decimos: " Qué denso es " o " Qué ser de poca luz".

La energía positiva es blanca y tiene una elevada frecuencia vibratoria, cuando nos referimos a ella generalmente la denominamos "Luz".

La ley de Polaridad dice que los opuestos son iguales, en Física veíamos que el frío y el calor eran lo mismo, sólo tenían diferente graduación.

Si analizamos una emisión de odio y otra de amor nos encontramos con que las dos masas de energía son iguales, sólo tienen diferente vibración, el odio es lento y el amor es rápido.

En una escala imaginaria de 1 a 1000: el odio vibraría a 1 vez por minuto y el amor a 1000 movimientos por minuto.

Teniendo en cuenta que las dos energías son iguales; si logramos aumentar la velocidad de la energía calificada como odio, la estaríamos haciendo pasar por diferentes estados hasta polarizarla hacia lo positivo y transformarla en amor.

Eso vamos a hacer con nuestros patrones mentales negativos:

POLARIZARLOS HACIA LO POSITIVO.

Supongamos que nosotros somos una masa de energía que está en la mitad de su camino de evolución.

De acuerdo a la escala imaginaria estaríamos vibrando naturalmente a 500 movimientos por minuto, entonces todo lo que se desprende de nosotros debe tener una velocidad acorde con la velocidad de quien emerge.

Por lo tanto, se supone que todo lo que se desprende de nosotros tiene una velocidad media, pero como tenemos patrones mentales negativos (es decir, más lentos) actuamos en nuestra velocidad natural hasta que alguien nos moviliza un patrón mental.

En ese momento bajamos nuestra vibración hasta la velocidad de ellos y actuamos en una forma inapropiada para nuestra evolución.

Nuestra tarea en principio va a ser llevar la vibración de nuestros patrones hasta la velocidad que le corresponde a nuestra evolución.

Luego las llevaremos al máximo y así ascenderemos nosotros. Para esto usaremos la Ley de Mentalismo, que dice: Si tú lo has pensado y tú lo has creído: tú lo has creado.

Todo lo que pensamos y creemos LO CREAMOS.

Si a un niño le decimos que es torpe, primero piensa que puede ser torpe, luego cree que lo es y a partir de allí CREA AL TORPE.

Veamos lentamente como funciona esta ley:

Cuando emitimos un pensamiento se desprende de nosotros una masa de energía que tiene una calificación, la que nosotros le dimos. Se dirige hacia donde nosotros la enviamos uniéndose por principio de ATRACCIóN con energía igualmente calificada y más allá del hecho de que pueda afectar a los demás o no, siempre, siempre esta energía por Ley de Causa y Efecto vuelve a nosotros. Y cuando vuelve trae todo el caudal energético necesario para que se cumpla lo que pensamos.

Por ejemplo:

Si pensamos que en un exámen nos va a ir mal, pensamos en la profesora, en la escuela, en la materia y en todo lo que rodea al exámen siempre con la idea de que nos va a ir mal. Por lo tanto, van a desprenderse masas de energía con esa calificación hacia todos los lugares donde la enviamos.

Después de hacer el recorrido como ya describimos vuelve a nosotros una gran masa de energía cuya calificación es un mensaje constante para que nos reprueben. Así vivimos boicoteando toda nuestra historia.


por Lic. Anacelis Castro
http://www.mantra.com.ar/
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar