"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:










Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 31 de enero de 2011

MAS ALLA DE LA LUZ

Fuente: http://documentostrabajadoresdelaluz.blogspot.com/2011/01/enviado-por-el-companero-pere.html


En varios enlaces:
Entera, aquí: http://www.megavideo.com/?v=B5HGN37R
En youtube, aquí la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=WjmU5wrZ1Yw



Aquí hay dos videos para complementar la información, y ver comunicados de René Mey:

Conversaciones con René Mey: http://www.vimeo.com/17211071


René Mey hablando de la película: http://www.youtube.com/watch?v=JmBuDXKsVJw


información sobre René Mey:

RENE MEY, francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de "La Nueva Inteligencia del Corazón". Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes.

Su web: www.app.renemey.org.mx
-

Añadido del portavoz
MANOS QUE CURAN- BARBARA ANN BRENNAN.zip. Click en imagen.Pdf.
MANOS QUE CURAN- BARBARA ANN BRENNAN.zip. Click en imagen.Pdf.
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

sábado, 29 de enero de 2011

Una Simple Medicina Hecha en Casa

Documento enviado por el compañero "Manuel Peregrino" de http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com/2011/01/informaciones-de-los-planos-del.html

Existe Un método de protección contra infecciones que no es caro y que puede ser muy efectvo.Yo no suelo estar en terapias “alternativas” pero Ravi Raju que es una importante fuente de información y que posée algunos años de experiencia en esta técnica y que ha visto muchas curaciones espectaculares ha compartido amablemente la siguiente información. El método comporta el uso de plata coloidal, que es una suspensión de unas partículas muy muy finas cargadas de plata y suspendidas en agua destilada. He recibido correos de gente que han tenido resultados muy satisfactorios trabajando con la información contenida en este documento.

Debido a cuestiones legales, por favor considere que el hecho de la información presentada aquí no debe considerarse una recomendación mía que usted deba seguir el procedimiento o inhalar, beber o usar de cualquier otra manera el líquido obtenido. Tampoco lo expuesto acerca de la efectividad de este u otro procedimiento El siguiente material se presenta aquí sólo a efectos de información y no como una recomendación de que usted o cualquier otra persona debería fabricar o usar esta sustancia.

Una vez dicho esto, déjeme explicar como mi amigo Ravi ha fabricado y usado plata coloidal muy exitosamente durante dos años y experimentado solamente muy positivos resultados de su utilización.

Fabricando plata coloidal. Debo subrayar que todo lo que se necesita es aplicar 27 voltios de corriente continua a dos electrodos hechos de plata pura al 99,99 por ciento, sumergidos en agua destilada durante diez minutos aproximadamente. Se puede usar un equipo muy simple para realizarlo. Este es el montaje completo:


¿No parece muy difícil , verdad? Las baterías no se muestran conectadas como cuando el aparato está listo para su uso. Cuando están conectadas la instalación es la que sigue:


Los componentes necesarios son:

Un recipiente de cristal con capacidad para 200 centímetros cúbicos de agua (ver abajo).
Un trozo de alambre de plata 99,99 por ciento de pureza (o más).


Agua destilada.
Dos clips.
Tres pequeñas baterías de 9 voltios.
Dos conectores para las baterías (o las cabezas de viejas baterías de este tipo).
Un trozo de papel de lija fino.
Un poco de algodón estéril.
Una barra de cristal para revolver el líquido (puede servir un termómetro de cristal).

Ensamblado del equipo.

1. Conecte el cable positivo rojo de una batería a uno de los clips.
2. Conecte el cable negro negativo de otra batería al otro clip.
3. Conecte las tres baterías como se muestra arriba y conecte los dos conectores a los terminales de las baterías que permanecen desconectados. Esto produce una alimentación de 27 voltios de corriente continua entre los dos clips, por lo tanto tenga cuidado de impedir que los dos clips se junten provocando la descarga de las baterías.

4. Corte dos trozos de plata de longitud ligeramente superior a la profundidad del vaso y doble los extremos superiores como se muestra en el dibujo.

5. La plata se oxida dando un color oscuro por lo que es necesario limpiarla con lija fina. Tras lijarla debe quedar una superficie limpia y brillante., limpie también las partículas que quedan adheridas usando el algodón estéril. No use ningún tipo de producto químico para limpiar la plata. La pureza del agua, de la plata y del vaso son vitales.

6. Ponga aproximadamente 200 centímetros cúbicos de agua en el vaso. Es muy importante que la plata tenga un 99,9 por ciento de pureza (o más) y que no se añada ningún producto. Por ejemplo si el agua contuviera un grano de sal, la plata coloidal reaccionaría con la sal volviendo el tratamiento completamente inefectivo.

7. Cuelgue los trozos de plata en dos partes opuestas del vaso como se ve en la figura y conecte a ellos los clips. Es una seguridad adicional que la curvatura del alambre de plata cabalgue con seguridad en el borde del vaso y el clip se sujete sobre la curvatura y al mismo tiempo sobre el cristal.

Procesando el agua:
Utilizando la barra de revolver manténgase revolviendo suavemente durante 10 15 minutos hasta que al agua tenga una apariencia uniformemente opaca, como se muestra aquí:



En la mayor parte de las ocasiones el agua permanece perfectamente limpia y la plata coloidal sólo se puede observar si un rayo láser atraviesa el agua.(El rayo provoca el brillo de las partículas).Saque los alambres de plata del agua y desconecte los clips. Uno de los alambres tendrá una pátina negra debido al oxígeno liberado en su superficie durante el proceso, el otro tendrá una pátina gris. Limpie ambos con el algodón, aunque cualquier tejido limpio puede servir.

Tenga cuidado que los dos clips no se toquen, para más seguridad cuélguelos de una barra aislante o mejor desconecte una de las baterías del circuito. Si los alambres de plata se cierran herméticamente en una bolsa de plástico permanecerán libres de óxido hasta la próxima vez que se necesiten.

Uso del agua:

Se puede tomar el agua manteniendo en la boca dos cucharaditas durante un minuto al menos y después tragándola. Esta es la dosis completa. Mantenerla así es efectivo debido a que es absorbida por la fina piel que cubre el interior de la boca y al hacerlo se esteriliza ésta enteramente. .Una manera mucho mejor es utilizar un nebulizador porque así se asegura que sólo serán absorbidas las partículas más finas. Para esto es necesario colocar el agua en el depósito del nebulizador:


El nebulizador es entonces puesto en marcha. Los pulmones se llenan completamente al respirar a través de la máscara. Hacer esto durante 6 o 7 minutos es suficiente. Esto debería repetirse una vez al día justo antes de irse a la cama durante la noche pero si la infección es realmente severa se recomienda hacerlo dos veces al día. Aunque es posible almacenar la solución coloidal en un frasco oscuro colocado en una estantería fresca y oscura, es más recomendable hacer una nueva solución cada día. Se hace rápidamente y su efecto principal se debe a las minúsculas partículas de plata cargadas en el agua. Para estar seguros de que el agua está plenamente cargada definitivamente vale la pena hacer una nueva solución cada día y haciendo eso solamente se necesita una pequeña cantidad de agua destilada.

Mientras revuelva el agua tenga cuidado de no tocar el alambre de plata que se está cubriendo de una patina negra puesto que se podrían desprender partículas negras que contaminarían el agua haciéndola inutilizable. Si usted está usando un nebulizador son necesarios mucho menos de 200 cc, dado que el frasco necesario es más pequeño hay que extremar la atención para no tocar los alambres de plata mientras se revuelve.

Como soy grandemente renuente a hacer espectaculares declaraciones sobre los efectos de este proceso- declaraciones que podrían sonar a la “purga de Benito”-es razonable que usted debería ser consciente de los efectos mostrados en casos anteriores .Como esta información procede de una fuente altamente fidedigna y experimentada, debería ser considerada atentamente no importando cual es su opinión final.

1. Este proceso ha curado pacientes de cáncer que habían sido diagnosticados como terminales.
2. Ha neutralizado todos los virus y bacterias dañinos, incluido el SIDA.
3. Ha superado dolores artríticos crónicos.
4. Hay experiencia directa de seis personas distintas curadas de serias enfermedades pulmonares.
5. Una persona ha reducido una severa diabetes a un grado muy leve de la enfermedad.


Pido disculpas por presentar una lista como ésta, especialmente debido a que algunos de estos casos reales suenan tan improbables, pero todos ellos son ciertos, los resultados han sido verificados por fuentes fiables, es difícil no presentar los hechos, sin importar cuán difícil puede ser para los lectores que los acepten.

El agua destilada, la barra de vidrio para revolver, y, si lo precisa, un vaso graduado como el que se muestra en las fotos pueden conseguirse en los almacenes del ramo. Actualmente los nebulizadores pueden ser comprados en Internet por unos 35 euros. El alambre de plata mostrado en las fotos es de 2,36 milímetros de diámetro, pero esta medida no es crítica. La pureza de la plata si es crítica y debe ser al menos de una pureza de 99,9 % .Dado que vivo en UK he conseguido la mía en Criklewood Electronics con base en Londres
(http://www.criclewoodelectronics.com/Criklewood/search:php?mode=search&page=1)
Como mi alambre es mucho más delgada uso dos o más alambres en cada lado del vaso. El total de alambre es bastante pequeño solamente 6 pulgadas (150 mm) en cada lado del vaso o sea que usted puede usar tantas ramas como desee.

Algunos hechos adicionales acerca de la plata coloidal preparada eléctricamente como se muestra aquí:

1. En julio de 2009, uno de los miembros del foro de yahoo comunicó que había sido infectado por un familiar con el virus de la gripe porcina. Usando plata coloidal y uno o dos tratamientos similares (evitando antioxidantes tales como vitaminas C y E) se vio libre de la infección en 18 horas mientras su familiar aún permanecía enfermo cinco días después.

2. De acuerdo con la Agencia Ambiental de Protección contra venenos de USA, la plata coloidal no es peligrosa y una toma de 14 cucharaditas con una concentración de cinco partes por millón se considera bastante segura durante los primeros 70 años. O sea que tratar una infección con una cucharadita de plata coloidal cada hora es perfectamente seguro. La dosis de tratamiento normal para una infección es una cucharadita tres veces al día. Claramente una mayor dosis diaria es perfectamente segura si usted desea incrementar la toma. Si ese es su caso manténgase en una cucharadita cada vez y tómelas más a menudo.

3. La plata coloidal hace algo más que matar los organismos causantes de enfermedades, también promueve mejor crecimiento para los huesos y acelera en más de un 50% la curación de tejidos dañados. Acelera la curación en la piel y otros tejidos blandos de una forma no comparable con otro proceso natural. Un ejemplo de esto es el caso de Glen Roundtree, un hombre de 32 años que estaba limpiando el bosque en una propiedad de sus padres, cuando algo de combustible que había caído en sus manos al llenar el depósito de su sierra se prendió. Se quemó durante más de 30 segundos mientras trataba de librarse del fuego. Sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y en las manos. Una amiga de su madre le trajo algo de plata coloidal. La bebió y pulverizó en su cara a menudo. Pudo dejar de tomar morfina inmediatamente. En tres semanas y media su recuperación avanzó tanto que los empleados del hospital no creían que era el mismo paciente quemado. En menos de tres meses su cara quedó completamente curada y sin cicatrices. La cirugía planificada para reconstruir su nariz y oreja quemada tuvo que ser cancelada.

4. En presencia de la plata coloidal las células cancerosas vuelven a ser células normales sin que importe el lugar que ocupan en el cuerpo. La presencia de los iones de plata regenera tejidos y elimina células cancerosas y otras células anormales. Durante muchos años el Dr.Bjorn Nordstrom del instituto sueco Karolinska ha usado plata coloidal en sus tratamientos contra el cáncer. Comunica que ha curado exitosamente pacientes que habían sido calificados como “terminales” por otros doctores. También descubrió que la plata promueve el crecimiento de nuevas células que parecen las células de un niño. Esas células crecen rápido promoviendo un sorprendente surtido de células primitivas capaces de multiplicarse a una tasa muy alta y después cambiando a células específicas de un órgano o tejido que ha sido dañado, incluso en pacientes de 50 años. En ningún caso hubo efectos colaterales adversos. Él también descubrió que osteomielitis previa y huesos que soldaban con dificultad pudieron ser curados rápidamente aplicando una tela de nylon impregnada con plata y conectando una pequeña batería. Esto funcionó tan bien que se ha convertido en práctica estándar cuando se trata con huesos que no quieren soldar.

5. El doctor Paul Farber sufrió una picadura de garrapata que le produjo inmediatamente la incapacitante enfermedad de Lyme. No existiendo un tratamiento satisfactorio buscó en la literatura médica a fin de encontrar algo útil. Finalmente halló los comentarios del doctor Crookes acerca de que la plata coloidal podía matar un microbio en menos de seis minutos. También encontró la investigación y el trabajo hecho sobre la plata coloidal realizado por el Dr. Moyer, el Dr. Brentano y el Dr. Margraf. El Dr.Farber comenzó a tomar plata coloidal con espectaculares resultados sacando la bacteria de su cuerpo en un corto tiempo. La plata coloidal mata la bacteria que produce la enfermedad de Lyme.

6. Cuando Checoslovaquia estaba bajo la ocupación comunista, la inteligencia Soviética encontró un desinfectante doméstico que era capaz no sólo de neutralizar las armas biológicas existentes sino también las que aún estaban desarrollando. Los soviéticos rápidamente desmantelaron la fábrica que estaba produciendo el desinfectante y se llevaron el producto, el equipo e incluso la plantilla a la URSS. Como consecuencia de esto nadie volvió a oír nada de ese desinfectante . En un estudio sobre pozos infectados se encontró que destruye tifus, malaria, cólera y disentería . Ese desinfectante doméstico es una variedad de la plata coloidal.

7. Los antibióticos no producen ningún impacto en los virus. Esto quiere decir que tomar un antibiótico no tiene efecto sobre una infección viral. Peor todavía, muchas formas de bacterias son ya resistentes a la mayor parte de los antibióticos. La plata coloidal puede matar a ambos y además mejorar su sistema inmunitario.

Debe hacerse notar que la plata coloidal ofrecida a la venta raramente tiene la calidad adecuada, por lo que se recomienda encarecidamente que se la fabrique usted mismo si quiere usarla. Puede usar cualquier tipo de baterías y el equipo es muy barato.

Plata Coloidal.pdf
Ver
Descargar

viernes, 28 de enero de 2011

La revolución a comenzado y tu has colaborado Rafa

Fuente:http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/la-revolucion-comenzado-y-tu-has.html

Hace poco hemos puesto la noticia del hackeo de la Web de RafaPal, posiblemente por un grupo de personas afines al régimen Sionista de Israel/EE.UU. Podemos explicar el motivo, pues ya lo conocemos.

Hoy en RafaPal se puso un vídeo, de los "Guerreros de Egipto" pidiendo a todos "Cristianos, Musulmanes, ateos" que reclamen sus derechos en contra de los gobiernos corruptos que todos tenemos, esos gobiernos al servicio de la banca "judía" que se ve reflejada en el grupo Bilderberg y otras sociedades influyentes en cada uno de nuestros gobiernos.

"hace 20 días que la CIA estaba preparando un Golpe de Efecto en Tunez (hay intereses de GAS), pero lo que no esperaban es que contagiara al resto del mundo musulman. Ha estallado una revolución total contra el sistema y los árabes reclaman unir fuerzas entre cristianos, musulmanes, ateos... "

Este vídeo a sido colgado por varios lectores en foros de EE.UU y a comenzado a arder la mecha, ese es el motivo de por que la "CIA" y el "Mossad" se han fijado en la web de Rafapal.

La revolución a comenzado, queramos o no, para reclamar esos derechos que nos quieren quitar, imponiéndonos una dictadura mundial.

Señores la revolucion a comenzado y esta muriendo gente, luchando por los derechos "mundiales" de todos los pueblos, de todos nosotros.



Señores de la CIA y el Mossad reproducimos "otra" vez este vídeo y si queréis jaleo aqui estamos. "NO" nos vamos a callar...

martes, 25 de enero de 2011

Científica Hulda Clark y Zappers circuitos, al final...

  El Zapper de la Dra. Clark

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zapper ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultaneamente. Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados.


El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el zapper si se está durmiendo.


Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.
Es más eficaz zapear después de tomar un buen baso de agua, si es posible agua alcalina a base de un baso de agua, medio limon exprimido y una pizca de bicarbonato. el agua mejor libre de (fluoruro de sodio, fluor) y si es posible mineral o de manantial.
Los niños a partir de dos años pueden usar el zapper 30khz

ATENCIÓN: No utilizar en personas con Marcapasos o prótesis metálicas.
Por precaución evitar su uso en mujeres embarazadas.

......




El Zapper mas pequeño - laboratorio portavoz Vozypensamiento
http://laboratorioportavozvozypensamiento.blogspot.com.es/2012/11/el-zapper-mas-pequeno-laboratorio.html




----

Actualización de revisión de 2003 de Clark Zapper, trabajando en 30 kHz, 50% ciclo de trabajo, pero con una tensión mínima aumentó a 0,25 V (por lo tanto la amplitud de la reducción) con la adición de la resistencia R5. Comentario - Hulda utiliza termia "desplazamiento positivo" como una necesidad para el Zapper para trabajar, pero no hay un "desplazamiento negativo" en cualquier diseño zapper. 

Diseñado por Hulda Clark y Geoff
----




Fuente: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=nl&u=http://www.huldaclark.tk/&ei=nWE_TarVFs2ZOtairK8L&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhuldaclark.tk%26hl%3Des%26prmd%3Divns

La obra de toda una vida y los descubrimientos de la científica Hulda Clark pertenecen sin ninguna duda a unas de las cosas más intrigantes y prometedoras de nuestros tiempos. LA Toda Una Vida y Obra del Descubrimientos los de la Científica Hulda Clark pertenecen un pecado Ninguna Duda ANU de las Cosas y Más intrigantes prometedoras del Nuestros Tiempos.

Sus descubrimientos y soluciones en el campo de curar especialmente el cáncer y otras enfermedades en general, son tan geniales y efectivas que es extraño que no hayan cambiado ya todo el sistema médico tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Descubrimientos Y Sus Soluciones en El Campo de curare especial Mente y Otras Enfermedades El cáncer es, Que Tan Son geniales y en general es Extraño efectivas Que No Todo El Sistema ya Cambiado y Médico Hayan Como he aquí hemos Ahora muchos Hasta Conocido.

Hasta ahora, el diagnostico "cáncer" prácticamente equivalía a una sentencia de muerte, pero gracias a los descubrimientos de Hulda Clark esto pronto podría pertenecer al pasado. Hasta Ahora, diagnostico El "cáncer" practicamente Una Sentencia del equivalía una Muerte, gracias Pero uno los Descubrimientos de la Hulda Clark pronto ESTO podria pertenecer al Pasado.

El Cáncer no es simplemente una enfermedad como cualquier otra. E l cáncer Simplemente no es cuantificable Una Otra cualquier COMO. Visto que uno de cada dos personas tiene o tendrá Cáncer, hace de ello una epidemia y por eso un peligro para toda la humanidad. Visto dos personajes Que Cada TIENE UNO o tendra el Cáncer, Ello hace de Una Epidemia ESO Libros y sin Peligro párrafo Toda la Humanidad. ¡Como mínimo: una situación muy amedrentadora! ¡Como Minimo: Una Situación Muy Amed dora rentabilidad!

Eso quiere decir que de un grupo de 10 personas, 5 tendrán Cáncer. Eso Quiere Decir Que Grupo de las Naciones Unidas de 10 personajes, tendran cáncer 5. Entonces, la mitad de tu clase, de tus amigos, de tu familia etcétera 'Entonces', La Clase Mitad tu, Amigos de la intermedia, Tu Familia, etc

¡Pero no ha sido siempre así! ¡Pero no ha SIDO Siempre Así! ¿Por Dios, qué es lo que ha ido mal? ¿Por Dios, Que es Lo Que ha ido mal?

Es un problema que naturalmente preocupa y ha preocupado a muchos científicos. Es sin Problema Que ha preocupado naturales preocupa y Mente una Científicos MUCHOS. Mediante muchos experimentos (muchas veces con animales) sabemos ahora mucho más sobre el cáncer, pero por desgracia hasta ahora no ha sido suficiente para poder curarlo con certeza, y mucho menos evitarlo. MEDIANTE MUCHOS Experimentos (Con Animales Muchas Veces) Ahora sabemos Mucho Más Sobre el Cáncer, Pero Por Desgracia Hasta Ahora no ha SIDO Suficiente párrafo Poder Con curarlo Certeza, y Mucho Menos evitarlo.

Tenemos una industria médica que gasta y gana billones de euros cada año; tenemos los aparatos más ingeniosos y los laboratorios más grandes y avanzados, pero ¿quién hubiera podido sospechar que un simple aparato, uno que si quieres lo podrías hacer tu mismo, sería capaz, en toda su sencillez, de hacer ruborizar a esa industria de billones? 

Tenemos Una Industria Médica Que Gasta y Gana factura unos de euros Cada Año, expect Aparatos Los Mas ingeniosos y Los Mas Laboratorios Grandes Avanzados y, Pero ¿Quien hubiera sospechar Que podido Aparato simple de las Naciones Unidas, ONU Que Si Quieres Lo HACER podrias Tú Mismo, seria Capaz, en Toda Su sencillez la ruborizar una Industria los HACER ESA el proyecto de ley? Y esto por el hecho que es capaz de hacer de una manera simple y barata lo que estos gigantes no pueden ni con toda la voluntad y el dinero del mundo. ESTO ES Y Por El Hecho Que HACER DE UNA Manera Capaz el simple Barata y Estós Que he aquí gigantes no pueden ni Con Toda La Voluntad y El Dinero del Mundo.


El Sincrómetro El Sincrómetro
E ste aparato es uno de los varios descubrimientos de la Dra. c / E Aparato es UNO de los Varios Descubrimientos de la Dra.. Hulda Clark y lo ha llamado Sincrómetro. Hulda Clark y he aquí ha Llamado Sincrómetro. Este fruto de su espíritu es, mediante la posibilidad de medir resonancia, capaz de hacernos saber en sólo segundos qué sustancia o cosa tenemos en el cuerpo, además su localización. Este es Fruto de Su Espíritu, la posibilidad de la Resonancia MEDIANTE Medir, Capaz hacernos el sable y en solitario Segundos Sustancia o Cosa Que expect En El Cuerpo, ademas Localización su. Y no sólo eso, también es capaz de "ver" qué sustancias se encuentran en tu comida. Y no solo en la ESO, es tambien Capaz la "extrema" sustancias Que se encuentran en tu Comida. Es decir: tu pan, pizza, ketchup, cerveza, helado, vaso de agua etcétera... Decir Es: tu bandeja, pizza, salsa de tomate, cerveza, helado, vaso de agua ", etc ... (Piensa que pueden haber metales pesados, amianto, disolventes, colorantes e incluso radioactividad ¡Sí, radioactividad!) (Piensa Que Haber Metales Pesados pueden, Amianto, disolventes, colorantes e incluso radioactividad ¡Sí, radioactividad!)
C uando Hulda Clark descubrió que el 100% de los pacientes con cáncer examinados con el Sincrómetro tenían el mismo parásito (el Fasciolopsis Buskii) en su cuerpo como también la misma toxina (alcohol isopropílico), eso hizo poner todo en marcha. C uando Hulda Clark El Que descubrió 100% de los Pacientes de cáncer Con examinados Sincrómetro tenian El Parásito Con El Mismo (el Fasciolopsis buskii) En Su Cuerpo COMO also La Misma Toxina (isopropílico alcohol), Todo hizó PONER ESO en Marcha.
Estamos hablando de un descubrimiento que sucedió hace 15 años. ESTAMOS Hablando sin Que Descubrimiento de hace 15 Años Sucedió.
A hora 15 años más tarde, después de haber examinado miles de pacientes por la presencia de toxinas y parásitos así como también su comida, bebida y ambiente, Hulda Clark ha llegado a conclusiones muy interesantes. Una Hora 15 Años Más Tarde, despues de millas Haber Examinado el Pacientes Por la Presencia de la parasitosis y Toxinas also ASI COMO Comida su, ambiente y Bebida, ha llegado un CONCLUSIONES Hulda Clark Muy Interesantes. El Sincrómetro es capaz de observar incluso lo que ocurre a nivel de procesos celulares y el ADN. El es el Capaz Sincrómetro OBSERVAR Lo Que ocurre un Nivel incluso los Procesos Celulares y el y.
¡No está mal para un aparato que podrías hacer tu mismo! ¡No està mal PARA UN Aparato tu podrias HACER Mismo Que!
¿Es entonces de extrañar que la doctora Hulda Clark haya profundizado en el misterio de lo que es la causa del cáncer o cualquier otra enfermedad? ¿Es 'entonces' Que La Extrañar la Doctora Hulda Clark profundizado Haya en El Misterio de Lo Que es la causa o cualquier Otra disease del cáncer?
A unque sus inventos son 100% científicos, el mundo médico (¿sorprendentemente?) no los ha aceptado. Un hijo Inventos unque SUS 100 Científicos%, El Mundo Médico (¿sorprendentemente?) No los ha Aceptado.
Es por eso que dependerá de nuestra propia iniciativa si nos liberaremos a nosotros y nuestras familias y amigos de la amenaza de las enfermedades y síntomas. Es Por Que ESO Nuestra Propia Iniciativa dependera del si uno Nosotros nep y liberaremos Nuestras Familias y Amigos de la Amenaza de las campaña Síntomas y Enfermedades.
D urante siglos, si no miles de años, hemos estado dependientes de lo que otros decidieron en lo que se refiere a nuestra salud. D urante Siglos, si no la milla Años, Yo te lo hemos Dependientes del Estado decidieron Otros En Lo Que se refiere uno Nuestra Salud. Ningún terapeuta quiere perder a su paciente y por esto mismo sus ingresos. Ningun Terapeuta Su Perder Quiere un pacient SUS Ingresos y Por Esto Mismo. Lo mismo cuenta para la industria médica. Lo Mismo Cuenta Para La Industria Médica. Sin embargo, los inventos de Hulda Clark, nos capacitan en una manera bastante sencilla de tener más control sobre nuestra propia salud que nunca. Sin embargo, los Inventos de Clark Hulda, nos capacitan y ante la corteza Una Manera Más Sencilla Tener el control de la sobre Propia Nuestra Salud Que Nunca.
Es por esta razón que he decidido, a través de los días informativos, de enseñar los principios básicos sobre la manera de sanar según los descubrimientos de Hulda Clark. Por Razón this Que es lo Decidido, un Través de los Días de informativos, el Enseñar los Principios Sobre La Manera CARENATURE de Los Descubrimientos segun Sanar la Hulda Clark.

¿ P ero cuál es el poder del método de sanar de Hulda Clark? P ero ¿Cual es El Poder del Método de la Sanar la Hulda Clark?
  • La Hulda Clark ha demostrado que se puede curar el cáncer. Hulda Clark ha demostrado La Que Se Puede curare el Cáncer. Según sus libros se curaba más del 95% (!) de la gente tratada en su clínica en México del cáncer. Segun SUS Libros sí curuba Mas del 95% (!) De la Gente Su tratada en la Clínica de Cáncer y México. Un hecho que debería emocionar a cada ser humano que se interese en el bienestar de la humanidad. Un Hecho Que Cada servicio Humano deberia emocionar una interese sí Que En El Bienestar de la Humanidad.
  • Los costes de la cura contra el Cáncer, que en gran parte consiste de remedios y consejos naturales, son reducidos y la cura misma se puede hacer simplemente en casa. Los Costes de la cura contra el Cáncer, y Que consiste Gran instancia de parte los consejos y remedios Naturales, el hijo de cura reducidos y La Misma SE PUEDE HACER y Simplemente casa.
  • Se puede hacer la cura en combinación con cualquier otra forma de terapia. Se Puede Hacer la cura Con cualquier Otra Nación y combinado tanto de la terapia.
  • Contrariamente a las otras 300 terapias naturales y dietas contra el cáncer que existen, cada una con su propio valor, el poder del método de Hulda Clark radica en el hecho que realmente se puede medir y comprobar el efecto de cualquier cosa que una persona hace por su salud. Contrariamente un Otras Las 300 Terapias Naturales y Dietas El cáncer contra existencial Que, Cada Una Con valentía Propio su, El Poder del Método de Clark radicales Nieve En El Hecho Que real Mente Se Puede Medir y revise de nuevo El Efecto cualquier Una Qué hace personaje Cosa Por El Su Salud.
  • Quizás lo más importante de todo, sin embargo, es que el conocimiento de Hulda Clark te da la posibilidad de evitar el cáncer y otras enfermedades. Quizas LO MÁS IMPORTANTE la tarea, embargo de pecado, es Que El Conocimiento del Hulda Clark te da la posibilidad de la Evitar El cáncer y Otras Enfermedades.
N os han regalado el conocimiento y los medios, pero... N os Han Regalado El Conocimiento y los Medios, Pero ... ¿tendremos pronto un mundo sin cáncer? ¿Tendremos pronto Mundo sin cáncer de pecado?
Probablemente eso dependerá de nosotros mismos. ESO Nosotros Mismos Probablemente la dependera.
El descubrimiento del coche que funciona con sólo agua (no hidrógeno sino cualquier tipo de agua incluso agua del mar) ya existe también desde hace algunos años. El Descubrimiento del Coche Que Funciona Con Agua Solo (sin Hidrógeno sino incluso cualquier Tipo de Agua, Agua del mar) ya existe also DESDE Años ALGUNOS liebre. Sin embargo, su inventor, Stanley Meyer, fue asesinado justo antes de la producción del aparato que se hubiera podido llegar a montar fácilmente en cada coche. Sin embargo, el inventor su, Stanley Meyer, asesinado FUE Justo antes "de la Producción del Aparato Que se hubiera podido Llegar facilmente y un Coche Cada Montar.

La doctora Hulda Clark llegó ha estar encarcelada, pero fue liberada por falta de pruebas. 

La doctora Hulda Clark Llego encarcelada ESTAR ha, but was Por Falta de Pruebas Liberada. México es el único país donde podía trabajar libremente. México es El Unico País Donde podia Trabajar libre Mente.

Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos. Ella, contrariamente Otros inventores uno, Nunca ha solicitado Una Patente de Sus Inventos Sino Que Sencillamente los ha SUS Publicado en Libros Que Toda La Manera de la Gente pueda hacerlos Por si Mismos. Un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información. Un OTCA Muy Inteligente y generoso Que ha Puesto El Poder de la Humanidad y leer Manos y al Mismo Tiempo Que Otras personajes pudieran ha evitado de información suprimir esta. (¡O matarla por ello!) (¡O matarla Por ello!)

Hay suficientes personas, empresas, detentadores de poder y políticos que no están contentos con los descubrimientos de la doctora Hulda Clark, de la misma manera que no quieren que pudiésemos ir en coche casi gratis sin contaminar el medioambiente. 

Hay suficientes personajes, empresas, Poder y los detentadores del Con Políticos Que no estan contentos Descubrimientos de la doctora Hulda Clark, De la Misma Manera Que No Quiere Que pudiesemos ir y sin contaminar el pecado Casi Coche El Medio Ambiente. Una triste realidad que es difícil de entender por una persona buena y benévola. Una Triste Realidad Que Difícil es entendre Por Una Buena persona y la benevola. Sin embargo, si eres consciente de que las empresas farmacéuticas son una de las industrias más grandes del mundo con una cifra de ventas de billones de euros cada año y que gana por cada paciente con cáncer un promedio de 300.000 euros, (que no llega a curarse) y sabes que la Hulda Clark trata a sus pacientes con métodos sencillos y baratos que sí que curan, la visión de todo este asunto de repente empieza a hacerse mucho más clara. Sin embargo, si conciente Eres el gran negocio Farmacéuticas hijo Una de las Industrias Más Grandes del Mundo Con Una Cifra de Ventas Que el proyecto de ley de unos euros y Cada Año Que gana Por Cada Con pacient de las Naciones Unidas de Promedio cáncer de los 300.000 euros (Que No Llega un curare) y la Trata Sabes Que una Pacientes Hulda Clark Sencillos Con Visa y Métodos Que Sí SUS Que Curan, Todo Este Asunto la Visión de la una empieza Mucho se arrepienten Más clara HACER.


- Es la avaricia del ser humano y su obsesión por tener dinero y poder, la que mantiene enfermo y cautivo y al hombre. - - Es la del servicio Humano Su avaricia y obsesión Por Tener Dinero y Poder, y La Que mantiene cautivo Enfermo y al hombre. -

Gracias a Hulda Clark el poder está ahora en nuestras manos, pero somos nosotros los que tienen que usarlo. G racias un Hulda Clark Ahora està El Poder y manos Nuestras, Pero Nosotros somos Los Que Tienen Que usarlo. Es hora de educarnos a nosotros mismos. Es Hora de Nosotros Mismos una educarnos. Se trata de nuestro propio cuerpo y nuestra propia salud y la de los que queremos. Se Trata Nuestro Propio Cuerpo y la Propia Nuestra Salud y la de Los Que Queremos. Eso debería ser suficiente razón para por lo menos investigarlo. Eso deberia servicios Suficiente párrafo Razón Por Lo Menos investigarlo. Cada día nos lavamos nuestros dientes para evitar problemas con los dientes. Cada Día nep lavamos Nuestros Dientes párrafo Evitar problemática Dientes los contras. ¿Porqué entonces no hacer una costumbre de estudiar un poco sobre la salud para evitar problemas mucho más graves? ¿Porqué no 'entonces' HACER Una costumbre Estudiar la Un poco Sobre la Salud problemática Evitar el párrafo Mucho Más tumbas?


Espero haber podido entusiasmarte para querer aprender más sobre la obra y vida de Hulda Clark. E spero Haber podido entusiasmarte Querer párrafo Aprender Más sobre La Vida y Obra de Clark Hulda. Es por eso que hemos organizado los días informativos con el objetivo de enseñar a un máximo número de gente, todo lo que hemos aprendido en los últimos 10 años trabajando con el método de la doctora Hulda Clark. Es Por Que ESO hemos Organizado Informativos los Días Con El Objetivo del Enseñar un sin numero de la Máximo Gente, Todo Lo Que hemos aprendido Los Últimos 10 Años y Trabajando Con El Método de la Doctora Hulda Clark.

Cláusula de exención de responsabilidad: Cláusula de Exención de la Responsabilidad:
Es importante hacer uso de asistencia médica siempre y cuando sea necesario. Es IMPORTANTE HACER USO CUANDO Siempre y la Asistencia Médica necesario mar. Aunque intentamos compartir información importante que podría favorecer la salud de todo el mundo, no es nuestra intención de excluir una asistencia médica, 

¡ al contrario ! ¡Consulta a tu médico en caso de cualquier tipo de molestia! Aunque la intención amos Compartir de información IMPORTANTE Que podria favorecer la Salud de Todo El Mundo, no Nuestra Intención es el excluir Una Asistencia Médica, 

al contrario, ¡! ¡Consulta tu médico una y el Tipo cualquier Caso la molestia!
La información en esta página Web está totalmente basada en la información escrita en los libros de la Dra. Y la de información this page web està Totalmente Basada en la de información Los Libros de la Escrita y la Dra.. Hulda Clark. Hulda Clark.



No tratamos a nadie con la terapia de Hulda Clark y no vendemos nada. No tratamos un contexto Nadie la Terapia Clark Hulda Vendemos y sin nada. Nuestra única intención es compartir información que según nuestra opinión es importante para todos. Nuestra Intención es unica Compartir de información segun Que Nuestra opinión es IMPORTANTE PARA TODOS. No pretendemos saber todo y los cursos que ofrecemos tienen como único fin: la exploración conjuntamente del valor de los descubrimientos de la Dra. No demos sable Todo diversión y los Cursos Que ofrecemos Tienen COMO Único fin: la Exploración del valor de los conjuntamente Descubrimientos de la Dra.. Hulda Clark. Hulda Clark.


Quizás se puede comparar con la comida. Quizás SE PUEDE Comparar con la Comida. Eres tu él que decide lo que comes (o no comes) y cuándo y dónde. Decide tu Que Eres Lo Que Viene El (Viene o no) y CUANDO y Donde. Ningún médico puede o tiene el derecho de meterse en eso, aparte de dar consejos, por supuesto. Ningun Médico o TIENE EL DERECHO DE metros You can y ESO, dar consejos por separado, Por supuesto.


Los consejos de la Hulda Clark son más o menos algo por el estilo, porque desde el momento en que sabes cuál es la causa de tu cáncer o cualquier otra enfermedad, puedes tú mismo, si quieres, tomar la iniciativa de expulsar dicha causa de tu vida, así que el proceso de sanación puede entrar en funcionamiento. Consejos de los de La Más o Menos Hulda Clark hijo Algo Por El Estilo, porqué Desde El Momento Que ya Sabes Cual es la causa del cáncer o cualquier Otra disease tu, PUEDES Tú Mismo, Quieres si, Tomar la Iniciativa la dicha expulsar tu causa Vida, asi Que El Proceso de la sanación You can ENTRAR en funcionamiento.
El cuerpo es un mecanismo milagroso que, si no es obstaculizado, siempre se regenera en una manera muy efectiva e ingeniosa. El Cuerpo Es Un mecanismo milagroso Que, si no es obstaculizado, Siempre sí Una Efectiva y la regeneración Muy ingeniosa e Manera.
Eso es lo que el Sincrómetro enseña y en lo que debería estar basada cualquier terapia. Eso es Lo Que El Enseña Sincrómetro y en Lo Que deberia ESTAR Basada cualquier terapia.
----

Colección de Zappers circuitos


Zapper es un dispositivo electrónico, cuya finalidad es eliminar los virus, bacterias y fungy en el cuerpo humano. Las reclamaciones proceden de H. Clark , que introduzcan el Zapper como un dispositivo de milagro contra todas las enfermedades en sus libros, el más famoso de los cuales es "La Cura para todas las enfermedades". Ella explica el principio de trabajar con provocar la resonancia física en parazites (algunos de los armónicos de la señal de la frecuencia emparejado interior de la parazite), lo que conduce a la destrucción del agente patógeno. Por supuesto, no es seguro, y hay algunas otras sugerencias del principio como - las pulsaciones sólo permite que la corriente penetre en el interior del cuerpo (CC sólo la corriente fluye en la superficie de la piel), y de esta manera la corriente destruye baja los pequeños organismos (bacterias, hongos) y estructuras (virus), dejando a la gran organismo (humano) sin tocar.
El Zapper está equipado con asideros hecho por dos tubos de cobre (agradable al tacto - 22mm x 110mm por ejemplo), que se celebrará en las manos para la sesión de 7 minutos, luego 20 minutos de 7 minutos, 20 minutos de una y otra vez 7 minutos apagado (7-20-7-20-7). Originalmente Zapper está diseñado para trabajar en 30 kHz, 50% ciclo de trabajo (desde 0,1 V a cerca de 9,0 V) de onda cuadrada. Si usted sigue exactamente el diseño de Clark, que tendrá un zapper barrido de cerca de 28kHz a 34kHz uo Zapper realidad. Algunos otros diseños sugieren diferentes frecuencias para ser mejor (2.5kHz similares), pero nunca se probó *. Abajo puedes encontrar colección de circuitos Zapper para construcción de sí mismo.

Un Zapper terminó como producto comercial.

* ADVERTENCIA DE SEGURIDAD:
Nunca se ha demostrado que es seguro Zapper (actualización - algunos fabricantes rusos y ucranianos tienen permiso de Minzdrav para el uso de Zappers como dispositivos médicos aquí - aquí - aquí , pero siempre tienen algo en mente). Nunca se ha demostrado científicamente que las obras Zapper. Hay miles de testimonios para obtener resultados impresionantes, pero nada aceptable como declaración oficial. NUNCA use un Zapper si usted tiene dudas o temores, si usted usa un marcapasos o si está embarazada. NO pase por alto la atención médica a favor de la Zapper o medicinas alternativas y el primero consulte con su médico. Recuerde que al utilizar Zapper está llevando a cabo experimentos con uno mismo (que puede traerle beneficios, pero nadie puede garantizar que). posición oficial sobre Zapper es un fraude , así que ten cuidado.

NORMA personas conectadas

Original Clark Zapper trabajando en 30 kHz, 50% del ciclo. Diseñado por Hulda Clark y Geoff.



Actualización de revisión de 2003 de Clark Zapper, trabajando en 30 kHz, 50% ciclo de trabajo, pero con una tensión mínima aumentó a 0,25 V (por lo tanto la amplitud de la reducción) con la adición de la resistencia R5. Comentario - Hulda utiliza termia "desplazamiento positivo" como una necesidad para el Zapper para trabajar, pero no hay un "desplazamiento negativo" en cualquier diseño zapper. Por otra parte impulso bipolar consiste en que sólo el flujo de electrones va a cambiar es la dirección, que no tiene nada que ver con el efecto de la zapper (si hay algún efecto). En otras palabras - 

Diseñado por Hulda Clark y Geoff



Simple de frecuencia única (30kHz) Zapper, sobre la base de IC 4069, por Zapperplans . Diseñado por Parrish Lucas.



Simplifyed Clark Zapper con una mayor producción, diseñado por Jason Zerr.



Muy simple Zapper por Masaru Kubota.



Zapper de frecuencia dual, publicado en 2003 la revista EPE , el apoyo a 2.5 kHz y 20 kHz. En la cuestión no es un proyecto basado en PIC zapper complejos con la función de barrido y auto-temporizador también. Tenga en cuenta en este diseño - cambiando la resistencia R1 (R2 y la eliminación), usted puede hacer muchas frecuencias seleccionable con interruptor de varias etapas (por ejemplo - elegir la resistencia de 12.7K conectar el pin 5 con los pines 6 y 2 generará 2.128kHz, 15K = 2.5 kHz, 10 kHz = 60K y 180K = 30 kHz). Parece que uno de los mejores diseños zapper por ahí. Diseño de Flind Andy.



Zapper de frecuencia dual de dispositivos Párrafo - modelo estándar, 2.5kHz apoyo y 30kHz seleccionable. Comercial.




De frecuencia única Zapper (30kHz), ZHC3 modelo, desarrollado por SOTA instrumentos con indicador de batería baja. Comercial, suspendido.




Multifrecuencia Zapper, desarrollado por el maestro Zapper , 4TN1 modelo. Comercial.



MODIFICADO personas conectadas

727Hz Zapper, y publicado en RoyalRife.com , diseñado por Dr.Gary Gear. Se supone que tiene más onda estabilizado en dar gracias a la carga de una frecuencia más baja (una de las frecuencias de Rife universal) y estabilización con la 10uF condensador de tantalio en la salida.





2128Hz Zapper con un voltaje más alto, y publicado en RoyalRife.com . Tenga cuidado, porque se supone que funciona en 18 voltios (dos veces más alto que el zapper normal).




Quebec 15Hz Zapper, similares a Terminator II diseño Zapper con una función de electrodos - penies cobre.




Otro 15Hz diseño Zapper, supone que el uso integrado de electrodos. Diseñado por Fredbuster.

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar