"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ




2012 Y MÁS ALLÁ inaugura su primer programa con una entrevista de lujo al productor de "REVELATIONS OF THE MAYANS 2012 AND BEYOND" A PLANETARY EVENT, Raul Julia Levy.

Este polémico documental promete mostrar, con evidencias irrefutables, el contacto de los maya con una civilización alienígena.

En él participan, entre otros, el científico Stephen Hawking y cuenta con el respaldo de los gobiernos de EEUU y México.

--

Subido por El 01/10/2011

Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre.
Si los extraterrestres influido en la historia humana, se evidencia de su existencia se encuentra en túneles y cavernas ocultas en todo el mundo?¿Podría una cueva en Ecuador contienen los libros de metal con inscripciones de secretos de la tecnología alienígena? Fue una antigua ciudad subterránea en Turquía construido con la ayuda extranjera ... o como refugio de un extranjero ataque? Los rumores de los militares de EE.UU. que trabajan junto a los extranjeros en una base secreta dentro de una mesa en Nuevo México continuará a girar, los nativos americanos leyendas mencionan extraños seres de la Tierra Interna, y los recientes descubrimientos arqueológicos en la península de Yucatán punto puede . a una realidad extraterrestre detrás Fuente: Canal de Historia ---------------------------------------- ------------------------------------ Ahora todos esperan la nueva DOC subiendo:Revelaciones de la Mayas 2012 y más allá.http://www.andrewmccants.com/video/2011/09/mayan-documentary-to-prove A0al% C2% ... hace mucho tiempo se creía que la civilización maya tenía algún tipo de influencia externa ya eran tan sorprendentemente avanzados para su tiempo. Muchos creen que seres de otro mundo estuvieron presentes en algún momento de ayudar a los mayas, aunque nunca ha habido ninguna prueba de tal cosa ... hasta ahora ... por lo que dice México. De acuerdo con un funcionario mexicano y el productor de la película, un nuevo documento sobre la civilización maya se revelan pruebas de que los mayas tuvieron contacto con una raza alienígena no es de este planeta. "México dará a conocer los códices, objetos y documentos significativos, con pruebas de los mayas y extraterrestres contacto, y toda su información será corroborada por los arqueólogos ", según una declaración hecha por el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia (a través de The Wrap). Entonces, ¿qué tipo de pruebas estamos hablando? ¿Hay huesos extranjero? Una hoja de ruta de algún planeta lejano? Probablemente no, ya que parece que la mayor parte de su prueba está en las traducciones de "ciertos códices" que se han ocultado bajo tierra por las autoridades mexicanas durante mucho tiempo.Hambriento? Muerdo Sitio


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar