"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 13 de diciembre de 2011

At-Mens 8


Muchos me habéis preguntado por la publicación de los At-Mens y os comento, los escritos serán publicados los días 13 de mes, por petición de la fuente. (Los At-Mens son ajenos a nosotros, no intervenimos nada más que en el montaje del blog, no escribimos "nada")

Los 7 primeros fueron publicados cada 13 días, los siguientes serán cada 13 de mes y no sabemos durante cuanto tiempo va a ser. Los At-Mens, son canalizaciones de un profesional a nuestro entender muy serio y que no busca nada de fama con ellos, simplemente los vemos muy coherentes y los queremos compartir con vosotros.

Anteriores At-Mens (1-7) Aquí.

At-mens 8:

COMUNICACIÓN AT-MENS

26-11-2011

He comprobado que, desde que estas comunicaciones son publicadas, hay muchos clones humanos que siguen las “señales vibratorias” del 13 y ANURI consiguiendo mejorar sus vidas, y perdiendo el miedo que frena su avance hacia la 4ª Dimensión.
Sé que aún así, desearían ponerle cara a At-Mens porque una imagen les da más seguridad que las palabras, aunque se están dando cuenta de que lo importante es el mensaje por encima del mensajero.


¿Qué es el Programa Maestro del cual nos has hablado?

Este Programa ya fue desvelado cuando os hablé de la verdadera identidad de ANURI.
El Programa Maestro tiene como fin crear mundos clónicos para poder regenerar los mundos verdaderos.
Dicho Programa hace que los clones perduren en el tiempo, evolucionen y lleguen a convertirse en verdaderos Seres Anurianos. Éstos, que os han creado y que experimentan a través de vosotros, hasta que llegue la Fusión.
Esta Fusión hará que el clon Anuriano, heptadimensional, pueda colonizar otros planetas que están en construcción plasmática.


Debido a la influencia plasmática, se están generando mundos capaces de ser habitados. Mundos que en un futuro serán colonizados por los Anurianos clonados.
Al final habrá un doble heptadimensional del Ser Anuriano.

Sois el germen clónico del futuro doble de los Seres Anurianos que os crearon.


Sin embargo, os recuerdo que sois multidimensionales en mundos paralelos.

¿Qué papel juega la genética actual?

La genética ocupa un espacio fundamental. Vuestro ADN está desvelándose en toda su expansión, y ayuda a que el At-Mens de cada humano clon despierte, abriéndose nuevos canales de conexión con el Cosmos.

Por ello, es importante que os diga que vuestro pensamiento como humanos está siendo poderoso. El pensamiento común atrae las situaciones pensadas, con fuerza. Si es un pensamiento de paz, atrae paz, si es catastrófico, atrae desastres.


El Programa Maestro sigue un plan que se está realizando sin que nada podáis hacer.
El ser humano se cree responsable de los desastres naturales, de la crisis económica, etc.
Pero todo ello está siguiendo un Plan en el que el clon humano debe experimentar y trascender dichos conflictos, trasmutarlos para seguir su camino.
Estáis en un momento de despertar, un despertar en el que este planeta clon y sus habitantes van a tomar conciencia de sí mismos, de su Microcosmos y del Macrocosmos en el que habitan y al cual pertenecen de forma inherente.
Y es por ello que no podéis hacer nada para frenar este proceso.
Lo que haya de suceder sucederá y tan sólo habrán pequeños cambios en la variación de la energía “TIEMPO” y en la energía “MIEDO”, las dos grandes armas de los que llamáis Iluminati.

No podéis hacer nada a nivel masivo que cambie el ritmo actual, pero sí podéis hacerlo en vuestro pequeño entorno. Debéis aceptar los acontecimientos, pero podéis protegeros contra ellos.
Ejemplo: Si a vuestro pueblo llegara un ciclón, no podríais pararlo pero sí podríais ocultaros para salvaguardar vuestras vidas.
En este momento, el Programa Maestro se ha acelerado y es como un ciclón imparable que arrasará lo innecesario, manteniéndose, lo que sea factible de ser conservado.

No temáis, este hermoso Planeta Tierra va a PURIFICARSE Y RENACER EN CONCIENCIA.


¿Por qué Jesús y otros avatares pudieron influir en tantos millones de personas y durante miles de años?

Esto también forma parte del Programa Maestro.
Cada avatar corresponde a una Era o Edad y cada Era tiene sus principios y unos registros concretos.
Si nos remitimos a Jesús, os diré que ya no es válido ser “pastor de ovejas”; ahora es válida la propia individuación, el propio cambio, que a su vez emite a los demás el cambio; ya son innecesarios pastores, líderes, héroes, etc.
Cada Ser clon tiene que contactar con su Alma y proceder y emitir toda la Armonía interior para que ésta se expanda.

Es la Era de la individualización, no de la congregación.


¿Cómo será este nuevo ciclo que comienza?

El año planetario 2012 está ya cercano y quiero deciros que cada vez son más los clones humanos que ejecutan el Programa Maestro de forma inductiva, aunque no conscientemente todavía.
Todo lo que hacen, dicen, piensan… forma parte del Programa.
Éste es un Programa en el cual se diseñaron todos los universos posibles que cada humano podía escoger. Es un Programa múltiple, como el clon terráqueo, con múltiples destinos posibles; y de todos ellos, cada uno de vosotros ha elegido el destino y las experiencias que estáis viviendo, necesarias para vuestra evolución como Anurianos, (que es lo que realmente sois) mientras que el resto de posibilidades las vivís en universos paralelos.

Este ciclo que vais a vivir de aquí en adelante, es un ciclo repetitivo, pero con otras condiciones más elevadas a nivel de conciencia. Estáis más preparados para asumir los nuevos cambios que anteriormente, cuando hubo un periodo parecido al actual; ahora tenéis más recursos y experimentaréis soluciones nuevas.


¿Podemos intervenir de alguna manera, puesto que dijiste que esta nueva realidad no se puede variar?

Sois dueños de vuestro Ser clon, pero al mismo tiempo sois súbditos de vuestro Ser Anuriano. Podéis elegir experiencias que no hayáis programado como Anurianos, como ocurre en el caso de los Iluminati, que no siguen el Programa Maestro, porque desean desconectarse de su Ser Anuriano y convertirse en un clon sin Alma.

¿Sobre la situación política y Barak Hussein Obama?

Barak Hussein Obama será simbólicamente sacrificado y Estados Unidos dejará de ser una gran nación para pasar a ser secundaria, optando como nuevos dominantes: China, India, Brasil… Son varios.

¿E Irán?

Este tema no os lo puedo comentar porque forma parte del nuevo experimento.
Si la 4ª dimensión no se pone en marcha de un modo global, Irán será otro Irak.
La 4ª dimensión se está despertando y durante el año clon planetario 2012, se desplegará por completo; por eso los cambios serán a partir del 2013, donde el modo de vida tendrá registros distintos. Sólo queda un año de confrontación, un año dificultoso a nivel de conciencia, pero a partir del 13 la superposición de conciencias (humana y Anuriana) será un hecho.

¿Esto se reflejará también en el sistema económico?

El sistema económico está frenado. Si queréis actuar y materializar debéis poner en marcha el movimiento del Banco Europeo para que deje de retener y seguir ganando. Aunque no creo que se pueda hacer mucho ya que el Programa Maestro utiliza este freno Iluminati para desparasitar.


¿Desparasitar a qué nivel, a todos?

No todos, sólo a los que están parasitados.
Sé que lo que os conté en anteriores comunicados os puede sonar a exterminio, pero no es así. Sin embargo, es preciso que caigan sistemas locales que siguen teniendo energía en otros universos paralelos, los cuales acaban incidiendo en este Universo y en vuestros destinos.
Cualquier manifestación de energía es un binomio “no informado/ formado”, y dicha información acaba inevitablemente provocando formación de nuevos temas y estructuras. Ahora tan sólo se trata de ínfimas perturbaciones en el Gran Plan Maestro.

¿Respecto a la globalización (religión, ejército, economía, etc.)?

Todo esto se va a realizar como un experimento humano, pero al final vencerá la individualidad.

¿Hay que fomentar la individualidad?

Totalmente; la individuación es ahora fundamental. Ya os dije que la metáfora de los pastores guiando al rebaño ya no es válida.
Sois individuos que deben responsabilizarse de sus clones y de su entorno próximo.
Pondré un ejemplo:
Imagínate que en esta Era que está finalizando, la conciencia se sembró a través de grandes aviones que esparcieron las semillas. En la Nueva Era que se avecina, será cada clon humano el que esparcirá con sus manos la tierra de su pequeño entorno, con las nuevas semillas.


¿Sobre el documento Trhive y su doble intención?

En efecto, hay una segunda lectura oculta. Os recuerdo que ya dije que cada lectura de cada nuevo acontecimiento, idea, proyecto, etc., personal o público, debéis captarla en inverso.
Recordad, debéis reflexionar todo en inversión; todo lo que veáis, oigáis, leáis, ya que la verdadera respuesta está justo al otro lado.
La intención es para las masas, pero vuestra atención debe hacer que cualquier información se invierta.
Siempre que se os hable de un modo de vivir y medir nuevo, invertid el mensaje para conocer la información del “otro lado del espejo”


¿También la información Iluminati?

Entre otros, puesto que quien dirige las riendas de vuestra actual situación son los que están dirigidos por ellos.
Los verdaderos artífices ya no actúan, han alcanzado un ejército de clones suficiente, que no desea la fusión y que trabajan para ellos a todos los niveles, usando el lenguaje y el hacer paradójico: bondad/maldad, consejo/agresión, izquierda/derecha, etc. Utilizan lenguajes contrapuestos. Todo es contradictorio.
Los mensajes del 2012 planetario son mensajes paradójicos, para confundir a la población humana. Trabajan a nivel subliminal, aportando datos contrapuestos para conseguir la falta de criterio y discernimiento.

Ejemplo:
Soy una persona que te habla desde la izquierda política y actúo desde la derecha, dicto leyes desde la derecha y reivindico desde la izquierda, etc. Mensajes y acciones en contraposición, que provocan finalmente confusión, falta de discernimiento, dudas. De este modo, el clon acaba accediendo, aceptando, obedeciendo.


¿Qué podemos hacer ante la situación actual de la cual nos hablas?

El consejo que os doy es repetiros lo que acabo de contar: cualquier información que os llegue de tipo económico, político, militar, eclesiástico, es UN DOBLE LENGUAJE, contradictorio, paradójico, para acabar con el criterio y discernimiento humano, y cuyo fin es la aceptación y la OBEDIENCIA.

Repito, todo está invertido, por ello debéis invertir toda información para seguir teniendo discernimiento y criterio; ambos de forma relajada, para poder ser inducidos desde vuestro verdadero Yo, vuestro verdadero Ser Anuriano, que os habita desde el Alma de cada clon humano.

Últimamente los científicos vuelven a hablar de Gliese y la posibilidad de vida allí. Sabemos que es Anuri, nuestra verdadera Tierra, pero nos resulta complicado pensar y proyectarnos en Anuri. ¿Qué podemos hacer?

Eso es debido a que aún no ha llegado la superposición de conciencias.
Gliese está siendo más estudiada de lo que os podéis imaginar. Pero a los científicos sólo les interesa la colonización de Gliese, sin ser conscientes que son ellos los colonizados, de nuevo una inversión de la realidad.

¿Esta colonización se llevará a cabo algún día?

En estos momentos no se puede llegar a Gliese con vuestra actual tecnología; pero si hoy llegaran a este magnífico planeta, no verían absolutamente nada porque sólo poseen tres dimensiones.
Cuando se llegue a la superposición de conciencias se podrá ver a los Seres Anurianos.

Imagen de referencia "los viajes extraterrestres y la desmaterialización" Aquí)

Sobre los clones que están llegando a la Tierra y están entre nosotros, ¿podrías decirnos algo?

Vienen a observaros y a experimentar, al igual que hacéis vosotros cuando vais a la Luna o a Marte. Se mezclan con vosotros, de la misma manera que hay clones humanos en Marte. Es una mezcla de clones de distintos “planetas clon” de vuestra Galaxia. Pero no os preocupéis, esto sigue formando parte del Plan Maestro.


¿Qué resulta de la mezcla clon marciano con clon terráqueo?

Sale un clon mezcla de ambos, como ocurre con la genética humana, es un proceso parecido de meiosis y ocurre de forma similar porque ambos están en una situación tridimensional, aquí en la Tierra.
Sin embargo, algunos clones de otros planetas clon que llegan a la Tierra, ya poseen la superposición de conciencias y comprenden quiénes son y para qué están vivos. Para éstos, los humanos sois material de estudio, pero no son nocivos ya que no pueden infringir las leyes Galácticas.

Meiosis genética-Mezcla de especies Galácticas


¿Existe la Gran Confederación Galáctica?

Sí. Existe e intenta evitar cualquier invasión territorial y abuso de sus habitantes. Sin embargo, en cualquier Plan Maestro existe un índice de indeterminación puesto que no son máquinas, sino seres vivos pensantes y con libre albedrío. Este índice de indeterminación provoca a veces pequeñas perturbaciones en los ciclos evolutivos.

¿El “Observatorio Elenin” sigue en la posición de la estrella Vega auspiciado por el planeta Mercurio?

Elenin seguirá en observación hasta la primavera planetaria del año 2012, ya que cualquier cambio o intervención en la Tierra clon no debe ser perturbado antes del Renacimiento de la Naturaleza en la Tierra.

(Fotografía de referencia "Ovni gigante junto a Mercurio" Aquí)

REMEMORIZAD: LO QUE ES YA FUE

Paz y armonía

Comunicante: YOEL.LA

Seguiré comunicando…

Fuente: AQUI

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar