"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Clavo de olor, canela, romero, limón y Eucalipto radiata, efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas

Documento extraído del muro del compañero "Xavier Carrera"


efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas
La mezcla Thieves está hecha basándose en la leyenda de cuatro ladrones en Francia quienes usaban clavo de olor, romero y otras hierbas aromáticas para permanecer inmunes mientras
robaban a las víctimas de la plaga.

La formula conocida como Aceite de Rateros se difundió por internet durante la "epidemia" de gripe porcina que empezó en México hace unos años y que enriqueció a los que vendieron las vacunas tras exagerar la gravedad y paralizar el pais. De una de esas webs he extraido esta versión de la leyenda y les ofrezco un vinculo - ahí hay una versión del aceite semejante a la de Young Ling basado en esa leyenda.
La leyenda de los rateros Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
La fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo.En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.Web de origen - http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2576040/Aceite-de-rateros_-solucion-a-gripe-porcina_-aviar-y-demas.html
Thieves de Young Living contiene clavo de olor por sus propiedades anti-microbios, y la canela por sus propiedades purificantes.

uso interno
Coloque de 2 a 3 gotas en una cápsula y tómelo diariamente como protección extra para su sistema inmunológico.*
Póngase una gota en la lengua o en un pedazo de pan e ingiéralo para eliminar el mal aliento.
Inhalación
Uselo en el difusor para eliminar bacterias y malos olores en el ambiente.
limpieza
Agregue de 4 a 5 gotas de aceite al lavavajillas para limpiar los platos a fondo y eliminar las bacterias y el mal olor.
Thieves® contiene clavo de olor, canela, romero, limón y Eucalipto radiata
(*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no debe usarse para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.)


La composición de Thieves® es la que sigue:
  • Clavo de olor
  • Limón Al ingerirlo, el limón le brinda d-limoneno—un poderoso antioxidante—que se cree aumenta las defensas naturales en su cuerpo.*El aceite de limón con su aroma refrescante y alentador reanima el cuerpo y la mente.
  • Canela
  • Eucalipto radiata
  • Romero
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar