"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

sábado, 22 de octubre de 2011

Entrevista exclusiva con Raul Julia Levy de “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá”

2012 Revelación Maya: Raul Julia Levy, entrevista

pijamasurf.com.



Pijama Surf entrevistó a Raul Julia Levy, líder del proyecto "Revelations of the Mayans 2012 and Beyond", el cual ha generado conmoción mundial ante la posible revelación de información confidencial sobre un contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre e información importante en torno al fin del calendario el 21 de diciembre del 2012

En los últimos días la noticia de un próximo documental sobre la cultura maya, el fin de su calendario en el 2012 y un supuesto contacto con una civilización extraterrestre —que promete revelar información clasificada— ha generado enorme interés en todo el mundo. Hemos atestiguado una nueva ola de expectativa en Internet en torno al anticipado y siempre espectral momento en el que se dé a conocer de manera categórica la existencia de seres extraterrestres y su posible presencia en nuestro planeta, algo que hasta la fecha parece usarse más como un mecanismo de manipulación y distracción de las masas. Ante esta conmoción global generada por el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá Pijamasurf.com, tuvo la oportunidad de conversar vía telefónica con Raul Julia-Levy, el hombre que encabeza este proyecto y aclarar algunos de los aspectos que rodean al mismo.

El productor del documental, cuyo título original es Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, nos contó que el documental será la culminación de “un proyecto de muchos años de convencer a miembros del concilio maya, a científicos, arqueólogos y líderes mundiales de que este es el momento para darle a conocer al mundo esta información”. Hizo referencia también a un proceso de maduración necesario para revelar información crucial sobre los conocimientos que tenían los mayas del cosmos y de la evolución del planeta.

Raul Julia Levy, hijo del popular actor Raul Julia, advirtió que la información que ha encontrado es vital para el curso del planeta, según las profecías mayas y la labor de arqueólogos: “Es el fin de una era y el inicio de otra que será muy difícil. Creo que es importante que el mundo esté informado sobre lo crítico y lo peligroso que será para la raza humana”.

Como se sabe el 21 de diciembre del 2012 termina un ciclo de 5125 años para los mayas, lo cual ha generado una enorme expectativa en todo el mundo sobre una posible transformación en la faz del planeta, ya sea en un ámbito de conciencia o en un plano incluso catastróficas.

“Te puedo asegurar que lo que se está presentando este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”, dijo Julia Levy.

Le preguntamos también sobre el tema en boca de todos: la revelación en puerta de que los mayas habrían tenido contacto con una civilización extraterrestre, a lo que respondió:

“Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumora que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto”.

¿De qué civilización se trata? ¿De otra humanidad, de Agartha, Lemuria, la Atlántida, Shambhala o alguna civilización extraterrestre ancestral?

“Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar —porque lo ven como un tabú— ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, con otra civilización que habita en este planeta, sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximo 5 u 8 años”.

Sobre los mayas y su vinculación con otras civilizaciones avanzadas, Raul Julia Levy, quien dijo que desde que era niño tuvo contacto con indígenas que le abrieron la mente y lo inspiraron a conocer sobre las culturas del México prehispánico, contó a Pijamasurf.com:

“Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Una de ellas la describían como una civilización arrogante e ignorante, y que en su defecto podrían ser los que se destruyeran a sí mismos. Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora. Las otras dos civilizaciones con las que estuvieron en contacto —porque los mayas tomaron la decisión de no entrar en contacto con los hombres de mente oscura— eran dos civilizaciones muy poderosas, una la describen como los dioses que llegaron volando del cielo, del universo, y la otra la describían como los dioses que venían nadando desde el fondo del mar. A ambas las describieron como benévolas. Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia”, dijo Raul Julia Levy.

El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, nos dijo que la información del documental proviene de dos partes, tanto del concilio maya de México y de Guatemala como de instituciones gubernamentales, con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del gobierno mexicano. Aclaró que en el caso de los extraterrestres, el llamado “Disclosure” es un tema delicado que se dará a conocer pronto y que será “irrefutable”:

“Creemos que la humanidad está preparada. Si te das cuenta, más de la mitad de la población del mundo son jóvenes —el 75% son relativamente jóvenes. Creo yo que estas generaciones que están dictando el transcurso de la humanidad, y que van a ser responsables directos de llevar el planeta por el rumbo correcto, están preparados ya para recibir esta información. El 75% están listos para formar parte del cambio y llevar el liderazgo del planeta”.

Un 75% que constituye, según Julia Levy, una fuerza masiva capaz de superar a la élite en el poder que ha llevado al planeta a un curso abismal:

“La fuerza del planeta, la fuerza del ser humano consiste en sí mismo. El cambio está en cada persona ¿Crees que haya un poder en el mundo que pueda controlar a este 75% del planeta? Ellos son nuestros aliados, ellos representan la fuerza del planeta, sin importar lo que instituciones que han estado establecidas en el mundo por más de 2 mil años hagan para impedirlo. No hay poder superior que esta mayoría que exige la verdad. No se puede detener este movimiento de despertar, es imposible pararlo”.

Lo cuestionamos también sobre la percepción de ciertas personas de que su proyecto y su difusión mediática es un truco de marketing:

“No tiene absolutamente nada que ver con el marketing. El fin del ciclo que estamos viviendo tiene que ver con informar y educar a la humanidad. Estamos llegando después de 5 mil y pico de años al fin de un ciclo en el que tenemos la obligación de informar a las personas y decirles la verdad”.

Julia Levy dijo que el motivo de hacer este documental es porque “la gente no lee” y esta información se perdería en los diarios y libros: “el poder de la imagen y del cine es un camino lógico y sensato para este tema tan crítico, que cambiará la mente de la humanidad”.

Nos adelantó que Juan Carlos Rulfo no formará parte del proyecto como director y que en los próximos días anunciarán el nombre del realizador. También pudo anticiparnos que los secretos que revelará el documental tienen su punto de partida en Calakmul, donde colaboran de cerca con el INAH.

Raul Julia Levy, para terminar, nos contó una anécdota con el fin de revalorizar la cultura maya en México. Durante una cena posterior a la toma de posesión de Vicente Fox como presidente de México tuvo la oportunidad de conversar con Fidel Castro, quien le dijo que la máxima riqueza mexicana “no es el petróleo, ni los edificios modernos: es la cultura maya”. Pero que desafortunadamente “debe de entender que a los mexicanos no les importa la cultura de ellos, les importa más las historias de Mickey Mouse, la montaña rusa o el Sea World”, le dijo Castro, según relata Julia Levy.

La información que revelerá este documental ha generado la atención de los medios más influyentes de Occidente (como The Guardian, CNN, Huffington Post) y un especial interés en Europa de Este. Sabemos que el tema de los extraterrestres y de las profecías mayas (con sus interpretaciones apocalípticas) ha sido usado para crear pánico o para lucrar con el miedo y la desinformación, en este caso solo nos queda esperar con atención y ver la información que presenta este documental con una mente abierta y crítica.

Dedicada a las revelaciones del 2012 y más allá de los mayas





Revelaciones de los Mayas en las Rosas de los Vientos en ONDA CERO




. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar