"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 11 de octubre de 2011

El gran Montaje: Síndrome Tóxico, mentiras Iglesia Católica, Masonería, Chamanismo y agua, el gran misterio.

Entrada actualizada el 16 de Junio de 2013 con recuperación de vídeo encima del pdf de la mentira e la colza


Saludos:
Presentamos varios temas que pueden ser de vuestro interés.
-El primero de ellos es muy importante de divulgar y compartir, porque ganó la mentira y aún no se ha reconocido el crimen inmenso a la sociedad civil.
-Estas informaciones son con el ánimo de informar y compartir información. Que conste que me interesa la verdad y el desenmascaramiento, no generar odios ni enfrentamientos. Estoy abierto a réplicas y respondo por lo que comparto. Este mail corresponde a lo último que me ha llegado, y no tiene nada que ver con nada en concreto de lo que sucede en la actualidad. Simplemente me apetece compartir esto.
Pere Ardevol.
----
Chamanismo Sudamericano y religiones.
Muy buen artículo y entrevista de televisión a un gran investigador, Miguel Blanco.
En el blog Despertares. http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/07/chamanismo-sudamericano-y-religiones/


CHAMANISMO SUDAMERICANO Y RELIGIONES

Excelente entrevista en la que el perseguido y censurado periodista buscador de la verdad, Miguel Blancohabla sobre el chamanismo como origen del conocimiento y de cómo otras religiones viles como la católica se han dedicado sistemáticamente a lo largo de la Historia a destruir el maravilloso conocimiento y poder curativo habido por diferentes chamanes a lo largo y ancho de nuestro planeta.
chamanismo y Miguel BlancoMiguel Blanco cuenta sus increíbles experiencias en la selva de Sudamérica en las que ha presenciado asombrosas curaciones realizadas por chamanes y ha realizado viajes astrales en plena selva inhalando un preparado con hierbas de poder realizados por esos chamanes indígenas.
Una vez más proclamamos: la criminal minoría actualmente en el poder del mundo “desarrollado” lleva siglos haciendo todo lo posible para ocultar todo este maravilloso conocimiento a la gran mayoría de la población.
La realidad es mucho más grande de lo que percibimos por nuestros 5 sentidos, ha llegado la hora de re-descubrirla. Ha llegado la hora de salir de la MATRIX.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Solo foto captura
Solo foto captura

Menosmal que hay hermanos que recuperan los videos y los vuelven a subir 

Atención al sabotaje, inevitable en los programas de televisión, que durante la entrevista, se muestran imágenes que nada tienen que ver con el tema, y son para desprestigiar el tema y meter miedo a la gente. Sucede en la mitad del programa. A parte de estas imágenes de cosas extrañas, todo lo demás está muy bien!



Mis Enigmas Favoritos [Miguel Blanco][ El Chamanismo].



http://www.youtube.com/watch?v=_4KMgDbzYKo
breixo777


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conferencia sobre el Montaje del Síndrome Tóxico con Gudrun Greunke
Impactante información, donde se desenmascara lo que sucedió en 1981, en el mayor envenenamiento masivo, con más de 700 muertes y unos 25.000 intoxicados. El caso sigue estando sin solucionar, en las familias afectadas.
Autora de la charla: Gudrun Dreunke, en en centro plural-21, en Barcelona.
Más información y Video: http://vimeo.com/30299281
Cortesía de Artur Sala.
Conferencia sobre el Montaje del Síndrome Tóxico con Gudrun Greunke

--
En 1981, el mayor envenenamiento masivo producido en Europa después de la Segunda Guerra Mundial, causó más de 700 muertos, y unos 25.000 intoxicados en España (todavía hoy no se sabe el verdadero número de afectados). Después de un tiempo, los "científicos" encontraron la causa de tal envenenamiento, era el aceite de colza desnaturalizado.

Sin embargo, muchas cosas fallaron en la investigación, para ocultar las verdaderas causas; y es que el causante no era otro que un organofosforato usado como plaguicida presente en unos tomates, que comercializó la empresa Bayer. Los políticos de izquierda y derecha de la época, taparon el asunto más oscuro de la débil democracia española, para así no enturbiar, la entrada de España en la O.T.A.N primero, y el Unión Europea después.

Sin embargo y todavía hoy, más de 300 familias afectadas no aceptan la explicación oficial, una mentira colosal y supina, que Greunke se encarga de destapar en esta conferencia, 28 años después de la publicación de su libro "El Montaje del Síndrome Tóxico".
--


Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica.
Audio-entrevista al autor del libro del mismo título, Pepe Rodríguez, periodista de investigación, especializado en grupos de filosofía, sectas, religiones, etc.
!Muy interesante!
En la misma línea, un Listado de Crímenes cometidos por la Iglesia Católica. No lo podemos suscribir por no haber verificado todo, pero parece que está bastante bien elaborado.

Espacio en blanco - 27/03/11 - Mentiras fundamentales de la Iglesia




Masonería.
Del mismo autor, Pepe Rodríguez, varios audios muy interesantes sobre el tema.
Programa radio "limites de la realidad":http://www.ivoox.com/limites-realidad-64-masoneria-al-audios-mp3_rf_171600_1.html

Límites de la Realidad 64 - Masonería al descubierto, del mito a




Conferencia en Gandia: http://www.ivoox.com/conferencia-pepe-rodriguez-diciembre-2006-gandia-audios-mp3_rf_382934_1.html

Conferencia Pepe Rodriguez Diciembre 2006 Gandia







AGUA, EL GRAN MISTERIO
Artículo y película muy buena sobre el misterio del Agua. En el blog "Lo que podemos hacer"

Después de ver el documental Agua, el gran misterio, al que dedico este post, he vuelto a experimentar la sensación de estar viviendo momentos extraordinarios.
De alguna manera, me he sentido hermanada con los seres humanos de todos los países y de todos los tiempos como nunca antes. Hay en ello una comprensión de que, más allá de la apariencia, todos, en todo tiempo y lugar, estamos hablando de lo mismo. Un algo inefable, que se oculta tras una multiplicidad de disfraces. Una creatividad infinita que adopta una miríada de formas.
En este documental, científicos de distintas partes del mundo y representantes de las principales confesiones religiosas, hablan de las cualidades extraordinarias del agua. Y al hacerlo, coinciden nuevamente con los alquimistas. La ciencia y la espiritualidad empiezan, por fin, a mirarse sin recelos; empiezan a unir sus voces, y a comprender cómo deben hacerlo para conseguir un concierto donde la aportación singular de cada una de las visiones dé lugar a una composición única y sublime.
Por detrás del aparente caos que experimentamos a nivel social, ahora como siempre, el orden implícito, siempre igual a sí mismo, se muestra a todos aquellos que sean capaces de verlo.

El documental Agua, el gran misterio, nos ayudar a volver a descubrir en el agua el elemento mágico que ven en ella todos los niños del mundo.




------------------------------------------------------------
Finalizo con una recomendación especial. Más dulce la propuesta...

VALLE DE ORDESA - RUTA DE 4 DÍAS - PUENTE todos los santos.

Por un gran grupo de guías de montaña. Grupo GraciasUnivers.

------------------------------------------------------------


Esperando sea útil esta información. ¡Gracias por atención y hasta pronto!
--
Pere Ardevol
Montseny - Noreste de Iberia
buckipetrus@gmail.com

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar