"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 19 de octubre de 2011

At-Mens 6º Comunicado.

Seguimos en la línea de progresión de un mensaje cada 13 días.
Lo interesante que encuentro yo en estos mensajes, es su relación con los actos científicos que se van dando y como se puede respaldar con opiniones de profesionales, dándole un buen respaldo científico. Interesante....

Nos encontramos ante una disyuntiva, dos posibles caminos que un día transitamos, los que creen en el espíritu y los que creen solo en la ciencia. Camino que los Alquimistas sabían juntas y los "Sopladores", creadores de la ciencia química, por no entender las enseñanzas de los maestros alquimistas crearon. Dándole así al ser humano una ciencia sin espíritu, cuando sabemos que todo en el mundo y en el universo, tiene en si misma su propio "alma/energía" con gran indiferencia a la ciencia primitiva del hombre.

Anteriores:

Lunes 15 Agosto.
Domingo 28 Agosto.
Sábado 10 Septiembre.
Viernes 23 Septiembre.
Jueves 06 Octubre.

14.10.2011. Día de la manifestación

AT-MENS comunica…

¿Quién es At-Mens?:

At-Mens “no es alguien”, At-Mens es el mental Anuriano que todos los clones humanos poseéis y con el cual podéis contactar a través de vuestra Alma Anuriana. At-Mens es un fractal del MENS DIVINO.

El mental humano no comprende bien los mensajes, sino que bloquea vuestra comunicación con lo que sois: hijos de ANURI.
Vuestro mental humano es un esclavo del discernimiento; vuestro At-Mens es vuestro mental Anuriano que conoce vuestra verdadera historia y vuestro trabajo como clones. Es por ello que At-Mens no es el que hace las preguntas sino vuestro mental humano, que dice no comprender con la razón.

Todo es MENS, y At-Mens es vuestro Ser de Energía, que se transforma en un estado viviente, aquí en el clon Tierra.
Mientras vuestro mental humano se activa por deducciones, aprendizaje, etc, el mental Anuriano (At-Mens) se activa por inducción, esta es la diferencia.


Las deducciones del mental humano están basadas en un aprendizaje, conocimientos adquiridos educacionalmente y culturalmente, mientras que At-Mens conoce vuestro saber Anuriano.
Es un gran supraconsciente, no es vuestro pequeño y limitado mental humano.

At-Mens no perece, es Energía. Es vuestro motor necesario. Cuando os recicléis o muráis, otra nueva persona nacerá para que vuestro ser Anuriano continúe experimentando y At-Mens penetrará a este nuevo clon. Cuando cambiéis vuestro traje tridimensional, vuestro At-Mens Anuriano estará en función del mundo que habitéis entonces.
El mental humano es el que os hace estar dormidos, es el que provoca que vuestra conciencia no se expanda, es un mental fabricado por vuestra educación, os construye y os hace actuar en función de creencias que os limitan y coartan, un mental que se basa en razonamientos, ciencia, etc.


Ha llegado el tiempo en que dicho mental, estructurado y manipulado, dé paso a la intuición por inducción, y así podréis conectar con vuestra Alma, que es vuestro testigo silencioso, para tener las respuestas Anurianas y poder desplegar la 4º dimensión, que aguarda y os permitirá contactar con ambas conciencias.


Sobre ANURI y conciencia plena de 7 dimensiones… ¿Se sigue evolucionando?

En ANURI hay una evolución, pero no como vosotros la entendéis. Evolucionáis porque investigáis sobre vuestras 3 dimensiones, por ello habéis creado un clon humano. Estos datos que os aporta el clon sirven para mejorar vuestra calidad de vida en ANURI.
Lo que ocurre es que el tiempo cronos en ANURI es totalmente distinto en relación a vuestras coordenadas vitales. Ejemplo: un día en ANURI sería como años en la Tierra-clon. Es otro proceso crónico, pero hay evolución, efectivamente.


Sobre otras dimensiones…

Os dije y digo que todo formato existe. El Universo tiene múltiples dimensiones. Cuando me limito a hablaros de ANURI, os hablo como seres humanos para deciros que una de las dimensiones en los mundos de ANURI sois vosotros. Pero vosotros tenéis muchas otras dimensiones. Es como una escala de evolución porque existen formas energéticas distintas a vosotros: formas angélicas, por ejemplo.
Son formas distintas, con dimensiones distintas.
Las formas angélicas son formas potenciales de vosotros mismos. En vosotros existen estas pluri-dimensiones, arquetipos. Todo humano tiene su potencial angélico y todo humano, en su rememorización, habla de su ángel de la guarda. Son potenciales que animan y protegen a este Ser que ha decidido existir.


Antiguamente os hablaba de forma más espiritual y energética del Cosmos, pero ha llegado el momento de sintetizar y era preciso que supierais de la existencia de ANURI.
ANURI es un planeta más en el Cosmos, que tiene sus jerarquías y potencial espiritual y energético.

Hablar de potencial es igual a hablar de “posibilidades”.
Podéis escoger una posibilidad y el resto es potencial. Los arquetipos angélicos, querubines, etc. son potenciales, posibilidades que, a pesar de no estar actuando de forma creada, tienen su fuerza y energía en lo no creado. Es una energía sutil que os anima.
Quiero que entendáis que una cosa es el mundo no creado, que está lleno de posibilidades, y otra es el mundo creado donde un planeta avanzado, llamado ANURI, decidió crear un clon de sí mismo: el SER HUMANO.


¿Es necesario desprogramarse de las religiones?...

No se trata de desprogramar. Tenéis que sacar lo inútil. La verdadera respuesta es críptica. Da igual que les llaméis santos o ángeles; son potenciales lumínicos que os ayudan.
Todas las posibilidades ayudan si las convocáis o utilizáis, porque son posibilidades que pueden ponerse en marcha.
Ejemplo: alguien tiene 10 coches, utilitario, todo terreno, una moto, un tren, etc. y normalmente usa el utilitario y los demás están encerrados en el garaje. De tanto circular con el utilitario “ha olvidado” que tiene más formas de transporte. Estos autos son sus posibilidades.


¡LOS HUMANOS HAN OLVIDADO!
El gran virus del humano es el olvido; por eso es tan importante REMEMORIZAR.

Cuando os quejáis porque vais con el utilitario por una pista llena de piedras, os digo: rememorizad. Tenéis otras posibilidades, utilizadlas… y coged el todo terreno…

Los ángeles, arcángeles, guías, maestros ascendidos, Jesús, Buda, Mahoma, etc. son posibilidades que podéis usar; todo existe como potencial. Si no lo utilizáis es porque lo desconocéis, pero lo tenéis en el Garaje.




Sobre el Angel de la guarda

Vuestro Angel de la Guarda, (que quiere decir “hacer de guardián”) protege. Y vuestro ser Anuriano sí que utiliza este potencial y os lo sirve, pero no lo utilizáis porque es una energía poco científica…
Sólo tenéis que practicar y ocurre.
Lo que no conseguís, es porque tiene un PROGRAMA MAESTRO que no se puede romper.

El gran obstáculo del humano mental dual es el binomio: “éxito/fracaso”
Este es el demonio personal clónico. Demonio es igual a Diablo y esto es igual a Dual.
No existe el binomio “éxito/fracaso”, es un proceso que tiene un sentido, aunque lo desconozcáis.
Cuando no conseguís algo de lo que pedís, no es un fracaso, es que no debe suceder en el Programa Maestro que desconocéis. Si conseguís vuestro deseo, no es un éxito, forma parte del Programa Maestro, del cual os hablaré más adelante.

Sobre el concepto cuántico

El Mens Divino está por encima de cualquier Historia Cósmica. Es el Mens Mental y creador de todo lo creado.

Sobre el Muro cósmico…

Es el Gran Muro que separa lo creado de la anti-creación o anti-materia.

¿Qué es la anti-materia y cómo se origina un At-Mens?…

El At-Mens no se crea, es mente, es energía que no ha tomado forma. Cuando se toma forma y se crea una criatura ya no es anti-materia.
Vuestra gran pregunta como individuos es saber ¿por qué habéis tomado este origen y no otro?
Sigue siendo una respuesta cuántica. A causa del choque “materia-antimateria” “ganó la materia y se crearon las formas, pero hay un mundo potencial no creado al que llamáis “anti-materia”
Todo lo que sois, también sois lo “anti-sois”.


Sobre Atman, de la filosofía hindú

Las antiguas Fuentes ya hablaban de At-Mens refiriéndose a At-Man.
Cada vez que se abren las puertas a una nueva dimensión llega la rememorización y conectáis con los Orígenes del principio de los tiempos.

Toda la historia clónica de la Humanidad se repite, pero con distintos acontecimientos en relación al tiempo vivido. Parece como si la Humanidad se moviera y avanzara, pero es un espejismo, es lo mismo. Se trata de algo cíclico pero con disfraces distintos.


La situación actual…

La situación actual es de tránsito, de entre-vidas, es un proceso de cambio debido a la superposición de conciencias de las que os hablé. Por ello se darán una serie de acontecimientos necesarios que influirán en los seres humanos. Estos provocarán que salgáis de la burbuja de un falso bienestar para pasar a vivir en un estado de immanencia y trascendencia.
A propósito de las supuestas catástrofes, yo os digo que no son catástrofes, sino que son cambios necesarios que deben acontecer.

Los intraterrenos…

En la intra-Tierra también hay movimientos debido a la guerra que iniciaron hace tiempo los intraterrenos y de la cual ya os hablé; ésta está llegando a su fin y los clones, que no desean la fusión Anuriana (reptilianos) han perdido la batalla.
Debido a ello, inciden cambios en la superficie terrestre: resurgen magmas, se estancan los anticiclones, la Tierra adquiere un brillo opaco, etc.

Sobre la actividad volcánica de la isla de Hierro

La Historia de las Islas Canarias es una vieja historia...
Es en ellas donde se puso fin a la Historia de la Atlántida, y donde se iniciará la Historia de la nueva Atlántida, de forma simbólica.

Sobre el futuro terráqueo…

Viviréis en un mundo distinto de lo que hasta ahora conocéis. Se pondrá fin al proceso que se inició con la Edad de Hierro, para entrar en una nueva Era en la que unos clones volverán a ANURI definitivamente (Fusión: aproximadamente 2050) y otros clones (hombres cerdo) permanecerán en la Tierra-clon, sin alma Anuriana.

Está bien que os preocupéis de todo lo externo, de lo trascendente, pero es el momento de vivir lo immanente.
Vuestro mundo interior se plasma en vuestro mundo exterior, vuestro cuerpo, vuestros actos, se manifiesta en el mundo exterior. Todo lo que sucede depende de vuestras decisiones, porque vuestro ser Anuriano (Alma) que es un testigo silencioso, se sirve de vosotros como experimentación.
Según sintáis, penséis y actuéis, el tránsito será fluído o catastrófico.

Deberéis comunicar con vuestra Alma para que deje de ser Testigo Silencioso y os ayude en este nuevo y crucial tránsito.
Paz y amor

Comunicante YOEL.LA

REMEMORIZA: LO QUE ES YA FUE

Seguiré comunicando

Nota:Fuera de Dogmas de la forma de hablar por el Sr del siguiente vídeo, a ver si no os suena y os resuena con todo lo que está pasando y con todo lo que muchos hablan, contacto con otras consciencias (aún siendo la nuestra propia) llega el conocimiento del mismo Universo y de como nos podemos curar a través de los cuerpos energéticos de nuestro mismo cuerpo.

Tiene que ver con la ley del UNO, con la "alquimia espiritual" de la energía que posee cada cuerpo y cada materia, las energías por vibración (un cuerpo físico para serlo debe tener una vibración), los Cristales "Atlantes" y el significado de la conciencia "Crística" o de los "Cristales" que es lo que significa realmente.
Podemos entender o no lo que explica, pero funciona.


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar